› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mario_CR9 escribió:yEpA_tiO escribió:Despues de ver los partidos de la Final Cup, se puede decir de que este juego es un total chiste.
Ya el año pasado se abusaba demasiado de los centros en semi y goles de cabeza
koki89 escribió:ayer fue el colmo un tio me gano 4 a 2.. Pues los cuatro de el fueron de cabeza... Y para rematar los 2 goles mios fueron de corner de cabeza.. Jajaja.. Me rio para no llorar.. 6 goles en un partido y todos de cabeza.. Vete a tomar por culo ea... Ascaso...
yEpA_tiO escribió:Despues de ver los partidos de la Final Cup, se puede decir de que este juego es un total chiste.
Sef1r0t escribió:yEpA_tiO escribió:Despues de ver los partidos de la Final Cup, se puede decir de que este juego es un total chiste.
¿Qué equipo ganó la final, el Real Madrid? ¿y el finalista que equipo llevaba?
koki89 escribió:Sef1r0t escribió:yEpA_tiO escribió:Despues de ver los partidos de la Final Cup, se puede decir de que este juego es un total chiste.
¿Qué equipo ganó la final, el Real Madrid? ¿y el finalista que equipo llevaba?
Te lo puedo asegurar que seguro era el madrid tambien...
flores1980 escribió:Hola, a alguien más le pasa que durante el partido se le cambia la tactica rapida sin haber ni siquiera rozado la cruceta? Sabeis si es q existe otra combinacion de controles que hacen aparecer ese menu de cambio de tactica rapida?
Gracias.
xAdam-90 escribió:Una cosita, nuestro ultimate team de este fifa 14 en ps3, se nos conservara en ps4?
Bryant4 escribió:Una pregunta un poco Off-Topic.
Si yo tengo la PS3 y un amigo la PS4 no se puede jugar online uno contra otro verdad?
akax escribió:Otro partidazo ayer, 4-3 palmé, de nuevo, un Barça-Madrid, 3 palos metí, de sus 4 goles, 3 de cabeza y un tras mil rebotes en mi área, de mis 3 goles, todos en jugada menos 1 falta directa.
Al final, 8 tiros yo, 5 el, 3 de los 3 remates de cabeza, 2 más de la jugada embarullada de su 4º gol.
I love this game! Por los cojones!
ernesvk escribió:espero que lo arreglen, porque esto asi es injugable, yo ya lo tengo claro, como me ganen con 3 goles de cabeza, es para dejar el fifa a un lado y ponerme a jugar a cualquier otra cosa.
akax escribió:ernesvk escribió:espero que lo arreglen, porque esto asi es injugable, yo ya lo tengo claro, como me ganen con 3 goles de cabeza, es para dejar el fifa a un lado y ponerme a jugar a cualquier otra cosa.
He llegado a tal punto que ya ni me cabreo, me lo tomo a risa y punto.
Otro gran problema que le veo al juego es que, al menos a mi me pasa, sobre todo al final de los partidos, si vas ganando, llega un momento en el que me es imposible salir de mi propia área, si intento salir en corto mis pases van al rival, si intento salir en largo, mis pases van al riva, si salgo con paredes, mis jugadores no llegan, así hasta que me meten un gol. La de partidos que, ganando 2-0 o así he acabado empatando o perdiendo por culpa de esto.
Reitero, soy malo, mediocre, paquete, llamadlo como queráis, pero estas cosas no son normales, por el ONLINE en cara a cara hay tipos mucho peores que yo que me acaban ganando, eso si, siempre con Madrid, City, PSG o Milan.
tidus_sk escribió:a mi el juego me gusta, que conste que nunca he jugado a un fifa, pero mi nivel de paquetismo hace que me sienta inutil en este juego, acabo de perder un partido contra fikirpro en el torneo y de verdad que no he tenido ni una puta ocasión. Y mi equipo del UT no es que sea de lo peor, los he visto peores en decir verdad.
Tengo lo siguiente:
Guaita, carvajal, puyol, i.martinez, eliseu, thiago alcantara, beñat, busquets, a.sanchez/deulefeu, pabón/r.castro, tello/capel
BlackWolf22 escribió:Vengo a dejar un poco de bilis, por que no veas últimamente como esta la cosa por el online. Yo creo que podrían hacer un nivel de estrella más y meter solamente al madrid, ya que parece que según los creadores de este juego ( que me gustaría mucho más si se pulieran 4 defectos tontos que podrían solucionarse muy fácilmente ) el madrid es dios.
Benzemá gana a pique, puyol o mascherano de cabeza en el 80% de las veces, de ronaldo poca queja puedo decir, ya que me parece un jugadorazo, pero modric ahora resulta que es gerrard hace 4 años, defiende, corta, recupera, reparte juego y mete golazos desde fuera del área con ambas piernas.... Todos los jugadores empujan y meten cuerpo más que ningún otro equipo del juego, para mi gusto en 5 estrellas se podría jugar bien, siempre y cuando el madrid fuera de 5,5 xD. Los demás equipos me parecen mucho más balanceados, con pros y contras....
Bueno ya me he quedad un poco más tranquilo xD
Por cierto ya que se empeñan en actualizar las medias en el online, podrían también quitar a los lesionados ( pero eso no mola, no vaya a ser que no se pueda jugar sin messi, ronaldo o bale en este caso xD )
Un saludo!!
fonsi_90 escribió:Resumiendo:
FIFA 14 en ayudado es injugable por automatismos, goles de cabeza etc.
FIFA 14 en manual es bastante bueno (según mi opinion, aún no he jugado al nuevo parche) y la verdad que juego mucho mas offline que online que nose que han tocado este año pero me divierte muchisimo mas que el 13 la CPU.
Conclusión: Quien juegue en manual se va a entretener y quien juegue en ayudado lo va a mandar a tomar por culo siesque no lo ha mandado ya.
Serchenko escribió:Eso llevamos diciendo algunos desde el día 1, y algunos aquí se mofan de los que jugamos en manual diciendo que si nos creemos superiores, tal y pascual xDD
Oye, pero admiro a esa gente, que siguen jugando en ayudado y sufriendo presiones continuas, goles de cabeza y de tiro colocado, cabreos, mandos rotos... por inmovilismo? por miedo a lo desconocido? Algunos por "falta de tiempo para aprender" cierto, pero no es mejor invertir los pocos (o muchos) partidos que puedas echar al día para aprender a jugar en manual, que seguir llevándote cabreos partido tras partido?
Lo de Ultimate Team ni siquiera lo comento, es un juego arcade en el que juega gente que (algunos de ellos) se dedican a la compraventa de monedas, queréis que encima jueguen limpio?? jajajaja
LiknTrop escribió:No iba a decir nada pero veo por aquí algunos mensajes y no me puedo callar.
Llevo jugando exclusivamente en manual desde marzo de este año al fifa 13, que me parece el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, y he seguido jugando en manual en fifa 14. Pues bien, fifa 14 me parece la mayor mierda que he visto en mi vida, auténtica basura. Es imposible defender los balones aéreos, especialmente los corners y jugadas a balón parado. No hay por donde cogerlo, seleccionar al jugador a donde va el balón es tarea imposible, pero por si alguna de aquellas lo consigues el jugador se queda parado mirando el balón, en lugar de despejar. Los delanteros marcan goles a placer a balón parado partido tras partido, tanto a favor como en contra. Al final el partido se limita a ver quien fuerza más corners y faltas laterales. El fifa en ayudado es lo puto peor y no entiendo que jugadores que dicen ser "gamers" no apuesten por el manual, pero en este caso no me vendáis el manual como la panacea porque el juego está muy verde. Mucho parche tienen que sacar para arreglar esto.
PD: ayer marqué un gol a porteria vacía por el centro de la portería y el árbitro dio saque de puerta. Bravo.
alfon1995 escribió:Debería haber quejas a tutiplén y no se oye prácticamente nada. Yo me lo pasaba genial con el FIFA 14 pre-parche y ahora es que prácticamente me da asco jugar. Y nadie dice nada... no entiendo.
chesterminator escribió:Vaya partidazo acabo de tener en el UT,
Mi equipo formado por:
Andrés Fernández
Montoya-Mikel González-Marc Bartra-Balenziaga
Thiago-Mikel Rico-Granero
Bojan Krkic-Rodrigo-Ibai Gómez
El del rival:
Iker Casillas
Dani Alves-Thiago Silva-Sergio Ramos-Jordi Alba
Neymar-Isco-Bale
Di María-Benzema-Ronaldo
CHETADISIMO AL MÁXIMO
Empiezo ganando y me pongo dos a cero, pero al filo del descanso expulsión para Mikel González . Quito a Ibai para poner a Javi García de central y pongo a Rodrigo a la banda, jugando sin nueve; y por último cambio a Mikel Rico y Thiago por Gabi y De Marcos (aire fresco para el mediocampo) total que me empata a dos y pausa el juego para reirse de mi con mensajes . Como la venganza se sirve fría paso de él y me centro en bloquear las acometidas de su equipo de ensueño y aprovecho un pase al hueco para ver como la velocidad de De Marcos hace que se plante solo ante el portero y ajustarla al palo. Siguen sus acometidas y aprovecho en una contra para burrear a Alba y Ramos con Bojan al estilo Caminero en la final de copa, centro corto y la empalma de volea Rodrigo para sellar el definitivo 4-2. Mi mejor partido desde que compre este Fifa. me valió para ascender a la División 6 poco a poco llegare a la División 1 como el año pasado, o eso espero.
azraelpc escribió:alfon1995 escribió:Debería haber quejas a tutiplén y no se oye prácticamente nada. Yo me lo pasaba genial con el FIFA 14 pre-parche y ahora es que prácticamente me da asco jugar. Y nadie dice nada... no entiendo.
Si te sirve de algo, yo no noto tanta diferencia, como mucho para mejor... por eso no me quejo. Me quejaría de cosas como que llueva tanto o que las equipaciones las escoja mal el matchmaking... pero eso ya estaba antes y despues del parche.
chesterminator escribió:Me cito en un post que puse anteriormente, que se me olvido preguntar, ¿Cómo hace la peña para tener equipos con tantas estrellas? ¿Es normal encontrarte con Ronaldo, Bale o Neymar? ¿Porque en mis sobres de oro lo máximo que me ha salido es Nocerino? ¿Es Benteke el 'Emenike' de este Fifa?. Muchas preguntas me rondan
Serchenko escribió:Ya está listo el artículo sobre los sliders y demás, el amigo ruudhesp ha sido muy amable publicándolo en Fifa Soccer Blog para que sea más sencillo consultarlos y llegue a más gente. Por supuesto se admiten sugerencias. Disfrutad!
http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/
BlackWolf22 escribió:Acabo de empatar un partido, ojo al dato con goles de schweinsteiger de fuera del área, si si, de cabeza desde fuera del área con el portero bajo palos y por toda la escuadra y otro como no de reus de cabeza también, que se puede decir de estos 2 grandes rematadores....