[Hilo Oficial] FIFA 2014

Mario_CR9 escribió:
yEpA_tiO escribió:Despues de ver los partidos de la Final Cup, se puede decir de que este juego es un total chiste.

Ya el año pasado se abusaba demasiado de los centros en semi y goles de cabeza

Ya pero lo de este año no tiene nombre, lo de los corners y centro-cabezazo es demencial.

Como jode que un partido cerrado, defendiendo bien todo el partido se vaya por la borda por un corner o por los rebotes que ellos generan, porque no se si soy el unico pero el juego parece que esta hecho para que el balon le caiga a un rival en buena posicion para remate... q mierda.
ayer fue el colmo un tio me gano 4 a 2.. Pues los cuatro de el fueron de cabeza... Y para rematar los 2 goles mios fueron de corner de cabeza.. Jajaja.. Me rio para no llorar.. 6 goles en un partido y todos de cabeza.. Vete a tomar por culo ea... Ascaso...
koki89 escribió:ayer fue el colmo un tio me gano 4 a 2.. Pues los cuatro de el fueron de cabeza... Y para rematar los 2 goles mios fueron de corner de cabeza.. Jajaja.. Me rio para no llorar.. 6 goles en un partido y todos de cabeza.. Vete a tomar por culo ea... Ascaso...

Ya ocurría en anteriores FIFA´s, la mayoría de los goles eran de cabeza y en este por lo visto ya se han sobrado...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
yEpA_tiO escribió:Despues de ver los partidos de la Final Cup, se puede decir de que este juego es un total chiste.

¿Qué equipo ganó la final, el Real Madrid? ¿y el finalista que equipo llevaba?
Sef1r0t escribió:

Te lo puedo asegurar que seguro era el madrid tambien...
koki89 escribió:
Sef1r0t escribió:

Te lo puedo asegurar que seguro era el madrid tambien...

Y ojo no les digas nada a los que juegan estos "super campeonatos de MIERDA " que se sienten ofendidos, que son "los mejores del mundo " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas tardes señores,
Otro desencantado con FIFA2014, no voy a repetir los multiples errores.
Y en Game la recompra es 35€ . . .
Antes lo regalo o intercambio...

Cuando volvera un juego de futbol de nivel??

SALUDOS
Los partidos cambian un montón cuando juegas con equipos de 3 estrellas a cuando juegas con equipos de 4,5 ó 5. Yo juego con el Rayo y menudos partidazos que salen, y no son tan correcalles.
Alguno sabe como iran las conexiones entre españa y estados unidos?
Estoy en usa y probando al fifa 13 partidos con un amigo, la conexion hacia imposible el juego...asi qe nose si merece la pena comprar el 14 para no poder echar partidos con amigos de alli
Alguno sabe algo? Gracias ;)
flores1980 escribió:Hola, a alguien más le pasa que durante el partido se le cambia la tactica rapida sin haber ni siquiera rozado la cruceta? Sabeis si es q existe otra combinacion de controles que hacen aparecer ese menu de cambio de tactica rapida?

Gracias.

Ostia a mi esto me pasa mucho,y pensaba que era mi mando que estaba jodido porque se me dio un golpe.me lo hace cada dos partidos por lo menos.es molesto.
Una cosita, nuestro ultimate team de este fifa 14 en ps3, se nos conservara en ps4?
xAdam-90 escribió:Una cosita, nuestro ultimate team de este fifa 14 en ps3, se nos conservara en ps4?

Si, todo lo que sea online
Una pregunta un poco Off-Topic.
Si yo tengo la PS3 y un amigo la PS4 no se puede jugar online uno contra otro verdad?
Bryant4 escribió:Una pregunta un poco Off-Topic.
Si yo tengo la PS3 y un amigo la PS4 no se puede jugar online uno contra otro verdad?

No
La mejor solución para todos esos automatismos de los que os quejáis (goles de cabeza etc..) es jugar en manual.

Yo juego en manual hace años, y con este FIFA estoy muy contento.
En este juego no hay termino medio?

Es decir es normal que en un torneo online gane del UT gane un partido por 5-1 y luego pierda otro por 4-1? Es que siempre me pasa lo mismo... y lo que me dá que pensar es que dá igual lo que sepas jugar (que por cierto soy malísimo) lo que importa es la suerte que tengas ese partido...

Otra cosa que me pasa y me mosquea es que muchos goles de los que recibo son en el minuto 90, tengo muchísimas ocasiones luego llega el otro y gol en el último minuto...

Los goles de cabeza... puffff... cuando me pitan un corner en contra ya dejo el mando en el suelo porque sé que va a ser gol. Pero lo peor de todo es que luego tengo que lanzar yo un corner y no hay manera de rematarlo... algún consejo?
Vaya partidazo acabo de tener en el UT,

Mi equipo formado por:
Andrés Fernández
Montoya-Mikel González-Marc Bartra-Balenziaga
Thiago-Mikel Rico-Granero
Bojan Krkic-Rodrigo-Ibai Gómez

El del rival:
Iker Casillas
Dani Alves-Thiago Silva-Sergio Ramos-Jordi Alba
Neymar-Isco-Bale
Di María-Benzema-Ronaldo
CHETADISIMO AL MÁXIMO

Empiezo ganando y me pongo dos a cero, pero al filo del descanso expulsión para Mikel González :D. Quito a Ibai para poner a Javi García de central y pongo a Rodrigo a la banda, jugando sin nueve; y por último cambio a Mikel Rico y Thiago por Gabi y De Marcos (aire fresco para el mediocampo) total que me empata a dos y pausa el juego para reirse de mi con mensajes :(. Como la venganza se sirve fría paso de él y me centro en bloquear las acometidas de su equipo de ensueño y aprovecho un pase al hueco para ver como la velocidad de De Marcos hace que se plante solo ante el portero y ajustarla al palo. Siguen sus acometidas y aprovecho en una contra para burrear a Alba y Ramos con Bojan al estilo Caminero en la final de copa, centro corto y la empalma de volea Rodrigo para sellar el definitivo 4-2. Mi mejor partido desde que compre este Fifa. :) me valió para ascender a la División 6 poco a poco llegare a la División 1 como el año pasado, o eso espero.
No se ha comentado mucho la puta movida que hay con las equipaciones en el online. Yo no sé si son ganas de poco trabajar o qué, pero no me parece normal que si uno juega con Arsenal y su segunda equipación, lo emparejen contra uno con el Borussia o la segunda del Atlético de Madrid. Me ha pasado varias veces ya, y no sólo con estos. Camiseta negra del FCB y la de la Juve... y así unas cuantas.

Yo directamente paso de jugar, me salgo del partido, aunque me joda, por que encima este año si te sales al minuto 1 ya te lo cuenta como perdido. Cosa que joder, si ves que hay mucho lag o cosas así, deberían permitir salirte sin penalización como antes.

Lo de los goles de cabeza o que ahora hayan subido la velocidad de movimientos y vuelva a ser un Fifa 13 es para llorar también.

Y la inteligencia artifical en el modo carrera (un jugador) es también para echar de comer aparte. En clase mundial, el rival buenísimo, pero tus compañeros juegan igual o peor que en Aficionado. Ains. Menos mal que costó sólo 17€. Si llego a pagar 50-60 me pego un tiro.

Menudo drama de juego.

PD: Sí, en manual la cosa mejora en cuanto a goles de cabeza y presión, pero a veces el descontrol es desproporcionado y ridículo. En Fifa 12 me sentía más recompensado.
sigo leyendo un mensaje positivo por cada 10 negativos. :(

No me ofrece nada mas que dudas y mas dudas...estos de EA no ven que la gente se queja de los remates de cabeza o que?
Otro partidazo ayer, 4-3 palmé, de nuevo, un Barça-Madrid, 3 palos metí, de sus 4 goles, 3 de cabeza y un tras mil rebotes en mi área, de mis 3 goles, todos en jugada menos 1 falta directa.
Al final, 8 tiros yo, 5 el, 3 de los 3 remates de cabeza, 2 más de la jugada embarullada de su 4º gol.

I love this game! Por los cojones!
akax escribió:Otro partidazo ayer, 4-3 palmé, de nuevo, un Barça-Madrid, 3 palos metí, de sus 4 goles, 3 de cabeza y un tras mil rebotes en mi área, de mis 3 goles, todos en jugada menos 1 falta directa.
Al final, 8 tiros yo, 5 el, 3 de los 3 remates de cabeza, 2 más de la jugada embarullada de su 4º gol.

I love this game! Por los cojones!

espero que lo arreglen, porque esto asi es injugable, yo ya lo tengo claro, como me ganen con 3 goles de cabeza, es para dejar el fifa a un lado y ponerme a jugar a cualquier otra cosa. [mad]
ernesvk escribió:espero que lo arreglen, porque esto asi es injugable, yo ya lo tengo claro, como me ganen con 3 goles de cabeza, es para dejar el fifa a un lado y ponerme a jugar a cualquier otra cosa. [mad]

He llegado a tal punto que ya ni me cabreo, me lo tomo a risa y punto.
Otro gran problema que le veo al juego es que, al menos a mi me pasa, sobre todo al final de los partidos, si vas ganando, llega un momento en el que me es imposible salir de mi propia área, si intento salir en corto mis pases van al rival, si intento salir en largo, mis pases van al riva, si salgo con paredes, mis jugadores no llegan, así hasta que me meten un gol. La de partidos que, ganando 2-0 o así he acabado empatando o perdiendo por culpa de esto.

Reitero, soy malo, mediocre, paquete, llamadlo como queráis, pero estas cosas no son normales, por el ONLINE en cara a cara hay tipos mucho peores que yo que me acaban ganando, eso si, siempre con Madrid, City, PSG o Milan.
akax escribió:
ernesvk escribió:espero que lo arreglen, porque esto asi es injugable, yo ya lo tengo claro, como me ganen con 3 goles de cabeza, es para dejar el fifa a un lado y ponerme a jugar a cualquier otra cosa. [mad]

He llegado a tal punto que ya ni me cabreo, me lo tomo a risa y punto.
Otro gran problema que le veo al juego es que, al menos a mi me pasa, sobre todo al final de los partidos, si vas ganando, llega un momento en el que me es imposible salir de mi propia área, si intento salir en corto mis pases van al rival, si intento salir en largo, mis pases van al riva, si salgo con paredes, mis jugadores no llegan, así hasta que me meten un gol. La de partidos que, ganando 2-0 o así he acabado empatando o perdiendo por culpa de esto.

Reitero, soy malo, mediocre, paquete, llamadlo como queráis, pero estas cosas no son normales, por el ONLINE en cara a cara hay tipos mucho peores que yo que me acaban ganando, eso si, siempre con Madrid, City, PSG o Milan.

Lo puse unas paginas mas atrás, en cuanto el rival pone presion y agresividad al 100% y ultraofensiva es imposible jugar, ni en corto, ni en largo ni nada. Todos los pases van a sus jugadores, todos los rebotes van a sus jugadores, todos los encontronazos son para el, solo se puede rezar y esperar que no te marque, porque por ti mismo poco puedes hacer. El año pasado llegué hasta primera divisian en temporadas cara a cara y incluso llegué a ganar dos veces la liga de 1a, pero este año, los pitbulls me estan haciendo aborrecer el juego estando en 7a division.

Cualquier jugador mediocre, con ese tipo de tacticas, puede ganar a cualquier buen jugador, y no me digais que eso tambien pasa en en futbol real, pasar pasa, pero es que en fifa 14 pasa practicamente siempre. Los programadores favorecen ese tipo de juego, supongo que para poder vender mas y a los que nos gusta algo mas pausado, elaborar la jugada, etc... que nos den.

He probado jugar con equipos de 4 estrellas, me he pillado al Ath. de Bilbao y 3 partidos seguidos contra el CSKA de Moscú con Doumbia a lo Usain Bolt persiguiendo a mis defensas todo el partido, dando leches a diestro y siniestro y sin pitarle ninguna falta, y por supuesto, en el minuto noventa sprintando como en el minuto uno. Al final todo se resume en que te la quitan presionando a muerte la salida del balon, seguido de L1+triangulo y gol o la variante de irse como un loco a buscar la banda para poderla centrar.

Lo podrian arreglar facilmente con el cansancio y no poder utilizar tacticas personalidadas, pero no les da la gana.

De momento voy a empezar a jugar en manual contral la cpu con los slidders retocados, el online para mi se ha acabado mientras no solucionen estas cosas.
Ayer me dio por empezar un modo carrera, elegí el Getafe. El primer partido un amistoso contra un equipo de estos raros que tienen 2 estrellas, pues dure una parte solo, el equipo de dos estrellas termino la primera parte con un 80% de posesión encerrando a mi equipo en el área, fueron 45 minutos de pases sin arriesgar en 3/4 de campo... Es lo más vomitivo que he visto en un juego de fútbol. Estoy cansado de jugar contra el "barça" cada vez que le doy al offline. Estoy quemadisimo ya con este fifa y eso que estamos en Octubre todavia.
jugando bastante a UT ves cosas que te sorprenden y no sabes si antes de la actu hubiesen pasado pero tampoco es para ponerse a pataletear en un foro de un hilo concreto.

Cosas como que Lukaku y Sturridge pateen los 90 minutos como galgos y lo metan todo de cabeza pues gracia no hace pero q vas a hacer dejar de jugar?? pierdes y? es un juego por lo tanto no hay que hacer un dramon al respecto pero te quedas pensando que sin la actualización estas cosas no pasaban antes.

juegas cuando ganas eres el amo cuando pierdes la culpa es de los goles de cabeza o los rebotes. Ya nos conocemos a los jugadores de juegos deportivos.

El claro ejemplo ayer viene mi padre a ver como iba el partido y estaba empatando a 1 contra uno q llevaba a los mencionados arriba, vuelve para la segunda parte casi al final y palmaba 4-1 y me dice: - coño vaya paliza!! y le comento tu mira a lukkaku min 82 como corre el jodido por banda y el Sturridge lo remata todo '' son 2 gacelas negras'' asi en coña.

Y me dice pues hazte un equipo de negros pa ganar 4 a 1 , y le contesto PA QUE'!!! si prefiero jugar con mi equipito y jugar a mi modo y ganar pq me lo curro no a lo fácil.

pero na sigamos jugando jejejee
a mi el juego me gusta, que conste que nunca he jugado a un fifa, pero mi nivel de paquetismo hace que me sienta inutil en este juego, acabo de perder un partido contra fikirpro en el torneo y de verdad que no he tenido ni una puta ocasión. Y mi equipo del UT no es que sea de lo peor, los he visto peores en decir verdad.

Tengo lo siguiente:
Guaita, carvajal, puyol, i.martinez, eliseu, thiago alcantara, beñat, busquets, a.sanchez/deulefeu, pabón/r.castro, tello/capel
tidus_sk escribió:a mi el juego me gusta, que conste que nunca he jugado a un fifa, pero mi nivel de paquetismo hace que me sienta inutil en este juego, acabo de perder un partido contra fikirpro en el torneo y de verdad que no he tenido ni una puta ocasión. Y mi equipo del UT no es que sea de lo peor, los he visto peores en decir verdad.

Tengo lo siguiente:
Guaita, carvajal, puyol, i.martinez, eliseu, thiago alcantara, beñat, busquets, a.sanchez/deulefeu, pabón/r.castro, tello/capel

a mi me parece un equipazo la verdad.
PUES SI es un muy buen equipo compañero !!!
Vengo a dejar un poco de bilis, por que no veas últimamente como esta la cosa por el online. Yo creo que podrían hacer un nivel de estrella más y meter solamente al madrid, ya que parece que según los creadores de este juego ( que me gustaría mucho más si se pulieran 4 defectos tontos que podrían solucionarse muy fácilmente ) el madrid es dios.

Benzemá gana a pique, puyol o mascherano de cabeza en el 80% de las veces, de ronaldo poca queja puedo decir, ya que me parece un jugadorazo, pero modric ahora resulta que es gerrard hace 4 años, defiende, corta, recupera, reparte juego y mete golazos desde fuera del área con ambas piernas.... Todos los jugadores empujan y meten cuerpo más que ningún otro equipo del juego, para mi gusto en 5 estrellas se podría jugar bien, siempre y cuando el madrid fuera de 5,5 xD. Los demás equipos me parecen mucho más balanceados, con pros y contras....

Bueno ya me he quedad un poco más tranquilo xD

Por cierto ya que se empeñan en actualizar las medias en el online, podrían también quitar a los lesionados ( pero eso no mola, no vaya a ser que no se pueda jugar sin messi, ronaldo o bale en este caso xD )

Un saludo!!
BlackWolf22 escribió:Vengo a dejar un poco de bilis, por que no veas últimamente como esta la cosa por el online. Yo creo que podrían hacer un nivel de estrella más y meter solamente al madrid, ya que parece que según los creadores de este juego ( que me gustaría mucho más si se pulieran 4 defectos tontos que podrían solucionarse muy fácilmente ) el madrid es dios.

Benzemá gana a pique, puyol o mascherano de cabeza en el 80% de las veces, de ronaldo poca queja puedo decir, ya que me parece un jugadorazo, pero modric ahora resulta que es gerrard hace 4 años, defiende, corta, recupera, reparte juego y mete golazos desde fuera del área con ambas piernas.... Todos los jugadores empujan y meten cuerpo más que ningún otro equipo del juego, para mi gusto en 5 estrellas se podría jugar bien, siempre y cuando el madrid fuera de 5,5 xD. Los demás equipos me parecen mucho más balanceados, con pros y contras....

Bueno ya me he quedad un poco más tranquilo xD

Por cierto ya que se empeñan en actualizar las medias en el online, podrían también quitar a los lesionados ( pero eso no mola, no vaya a ser que no se pueda jugar sin messi, ronaldo o bale en este caso xD )

Un saludo!!

Llevas la bola con Messi o Neymar, rápidos como la madre que los parió, inicias una contra, te las deseas muy felices en un 1vs1 contra Casillas/Diego López, a 10 metros del área, Pepe, Ramos, Khedira, Marcelo o Carvajal ya están encima tuyo metiendote el cuerpo y llevándose la pelota, eso si no son Benzema, CR o Bale los que bajan a robar para subir la bola, centrar desde la banda y rematar de cabeza.

Cualquiera diría que el Madrid ha ganado algo en los últimos años para que los de EA los pongan como el equipazo que no son.
Resumiendo:

FIFA 14 en ayudado es injugable por automatismos, goles de cabeza etc.

FIFA 14 en manual es bastante bueno (según mi opinion, aún no he jugado al nuevo parche) y la verdad que juego mucho mas offline que online que nose que han tocado este año pero me divierte muchisimo mas que el 13 la CPU.

Conclusión: Quien juegue en manual se va a entretener y quien juegue en ayudado lo va a mandar a tomar por culo siesque no lo ha mandado ya.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fonsi_90 escribió:Resumiendo:

FIFA 14 en ayudado es injugable por automatismos, goles de cabeza etc.

FIFA 14 en manual es bastante bueno (según mi opinion, aún no he jugado al nuevo parche) y la verdad que juego mucho mas offline que online que nose que han tocado este año pero me divierte muchisimo mas que el 13 la CPU.

Conclusión: Quien juegue en manual se va a entretener y quien juegue en ayudado lo va a mandar a tomar por culo siesque no lo ha mandado ya.

Eso llevamos diciendo desde el día 1, y algunos aquí se mofan de los que jugamos en manual diciendo que si nos creemos superiores, tal y pascual xDD

Oye, pero admiro a esa gente, que siguen jugando en ayudado y sufriendo presiones continuas, goles de cabeza y de tiro colocado, cabreos, mandos rotos... por inmovilismo? por miedo a lo desconocido? Algunos por "falta de tiempo para aprender" cierto, pero no es mejor invertir los pocos (o muchos) partidos que puedas echar al día para aprender a jugar en manual, que seguir llevándote cabreos partido tras partido?
Lo de Ultimate Team ni siquiera lo comento, es un juego arcade en el que juega gente que (algunos de ellos) se dedican a la compraventa de monedas, queréis que encima jueguen limpio?? jajajaja
En manual no hay presion a lo pitbull? ¿Alguien me explica que diferencia hay en cuanto a presion asfixiante durante todo el partido, de jugar en manual o ayudado?
Serchenko escribió:Eso llevamos diciendo algunos desde el día 1, y algunos aquí se mofan de los que jugamos en manual diciendo que si nos creemos superiores, tal y pascual xDD

Oye, pero admiro a esa gente, que siguen jugando en ayudado y sufriendo presiones continuas, goles de cabeza y de tiro colocado, cabreos, mandos rotos... por inmovilismo? por miedo a lo desconocido? Algunos por "falta de tiempo para aprender" cierto, pero no es mejor invertir los pocos (o muchos) partidos que puedas echar al día para aprender a jugar en manual, que seguir llevándote cabreos partido tras partido?
Lo de Ultimate Team ni siquiera lo comento, es un juego arcade en el que juega gente que (algunos de ellos) se dedican a la compraventa de monedas, queréis que encima jueguen limpio?? jajajaja

No se tu caso, pero me da que no, al usuario al que criticamos páginas atrás por lo del tema manual/ayudado, se describe el solito y hasta tu lo podrás entender, a nadie más se le ha dicho nada, es más, se ha reconocido que el manual es más complicado y, probablemente, más realista.

Yo no juego en manual, ya no por miedo ni milongas así, sino porque con lo poco que juego, comparado con otras épocas, si ya me cuesta pillarle el punto al ayudado, no quiero ni pensar la de meses que me tiraría hasta lograr hacer algo decente en manual, es decir, si me pongo en manual, me da que hasta FIFA 15 o FIFA 16 sería un inútil integral, ahora simplemente, soy malo, eso es lo que no me apetece, tener que pasar un periodo de aprendizaje largo, para mi, no tiene sentido ahora mismo. El tema del ayudado es sencillo, EA tiene en sus manos lograr que sea mucho mejor de lo que es, es más, tiene en sus manos lograr que sea bueno, el problema es que no quiere.
(mensaje borrado)
No iba a decir nada pero veo por aquí algunos mensajes y no me puedo callar.

Llevo jugando exclusivamente en manual desde marzo de este año al fifa 13, que me parece el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, y he seguido jugando en manual en fifa 14. Pues bien, fifa 14 me parece la mayor mierda que he visto en mi vida, auténtica basura. Es imposible defender los balones aéreos, especialmente los corners y jugadas a balón parado. No hay por donde cogerlo, seleccionar al jugador a donde va el balón es tarea imposible, pero por si alguna de aquellas lo consigues el jugador se queda parado mirando el balón, en lugar de despejar. Los delanteros marcan goles a placer a balón parado partido tras partido, tanto a favor como en contra. Al final el partido se limita a ver quien fuerza más corners y faltas laterales. El fifa en ayudado es lo puto peor y no entiendo que jugadores que dicen ser "gamers" no apuesten por el manual, pero en este caso no me vendáis el manual como la panacea porque el juego está muy verde. Mucho parche tienen que sacar para arreglar esto.

PD: ayer marqué un gol a porteria vacía por el centro de la portería y el árbitro dio saque de puerta. Bravo.
Yo la verdad que no entiendo estas guerras continuas de manual vs asistido, los manuales con su aires de "superioridad etica" y los asistidos con sus continuas quejas, seguro q ninguno de ellos se aprovecha de las presion ni de los remates de cabeza...en fin a lo que voy cada uno que juegue como quiera y se queje de lo que quiera q de momento estamos en un pais libre en el que cada uno puede tomar sus decisiones, yo alterno los dos modos de juego, cada uno para mi tiene su punto
Foto de Alfonso Ramos en Twitter

Imagen

jajajaja esto sólo pasa en FIFA
en manual tb hay presión, pero no es tan exagerada, pero si me he encontrado a algún pitbull que otro, pero nada que ver.
Por mi parte no voy a discutir más sobre los controles manuales, está claro que no corrige que los jugadores se queden gilipollas bastante a menudo y no solo en balones areos, pero sí mejora la experiencia ya que no hay truquitos infalibles.
Yo, como ya comenté hace días, apenas juego online si no es con amigos, me gusta más jugar offline, para lo cual uso estos sliders. Cuando pueda subiré un artículo explicandolos, pero para que vayáis probando:

Duración de cada parte: 8 minutos. (Es una duración más larga de lo habitual para eliminar la sensación de “no me da tiempo a remontar/marcar y quiero llegar pronto a la portería” y así jugar con más calma).
Dificultad: Leyenda.
Velocidad: Lenta.
Lesiones: Activado.
Fuera de juego: Activado.
Tarjetas: Activado.
Manos: Activado.
Cámara: Yo uso la Cámara Grúa con Altura 10 y Zoom 12.
Controles: Todo en manual menos el cambio de jugador en "balones aereos".

Parámetro: Usuario/CPU
Velocidad: 50/49
Aceleración: 50/49
Fallo en el tiro: 50/52
Fallo en el pase: 50/57
Velocidad del tiro: 50/50
Velocidad del pase: 51/51
Frecuencia de lesiones: 50/50
Gravedad de la lesión: 50/50
Habilidad del portero: 51/49
Marcaje: 60/60
Frecuencia de carreras: 0/0
Altura de la línea: 30/30
Distancia de la línea: 55/55
Ancho de la línea: 60/60
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control al primer toque CPU: 52

Probadlos, jugad unos partidos y decidme si EA no podría poner el juego online así por defecto. Saludos
LiknTrop escribió:No iba a decir nada pero veo por aquí algunos mensajes y no me puedo callar.

Llevo jugando exclusivamente en manual desde marzo de este año al fifa 13, que me parece el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, y he seguido jugando en manual en fifa 14. Pues bien, fifa 14 me parece la mayor mierda que he visto en mi vida, auténtica basura. Es imposible defender los balones aéreos, especialmente los corners y jugadas a balón parado. No hay por donde cogerlo, seleccionar al jugador a donde va el balón es tarea imposible, pero por si alguna de aquellas lo consigues el jugador se queda parado mirando el balón, en lugar de despejar. Los delanteros marcan goles a placer a balón parado partido tras partido, tanto a favor como en contra. Al final el partido se limita a ver quien fuerza más corners y faltas laterales. El fifa en ayudado es lo puto peor y no entiendo que jugadores que dicen ser "gamers" no apuesten por el manual, pero en este caso no me vendáis el manual como la panacea porque el juego está muy verde. Mucho parche tienen que sacar para arreglar esto.

PD: ayer marqué un gol a porteria vacía por el centro de la portería y el árbitro dio saque de puerta. Bravo.

Empiezo a pensar que el tema no es maual o ayudado, sino jugar mejor o peor, jugué un partido contra un tipo que hacía lo que le daba la gana, sin hacer prácticamente regates era capaz de hacer con los jugadores cosas con las que yo no puedo ni soñar.

Ya lo he puesto alguna vez más, al final de todo creo que lo peor del juego, por encima del L1+triangulo y los goles de cabeza, son los árbitros, pitan fatal, en muchas ocasiones, justo lo contrario a lo que ocurre. Algo que me pasa muy a menudo es que voy en carrera con cualquier jugador del Barça, se interpone un defensa, te tumba a tu jugador y, al caer, lo tumbas tu a el, lo que es una falta del defensa clarísima, lo suele tranformar en falta en ataque, la cara de tonto que se te queda es tremenda, más todavía si, como me ha pasado alguna que otra vez, la jugada se produce dentro del área, lo que sería un penalti, acaba en falta de tu delantero.

Por cierto, otra cosa que, para mí, está muy mal implementada, es el cambio de jugador, tanto el automático como el manual, es una verdadera escopeta de feria.
Yo no me puedo creer que aún no se diga nada de una solución para lo del parche, que básicamente teníamos un juego y ahora es otro y se quedan tan panchos. Debería haber quejas a tutiplén y no se oye prácticamente nada. Yo me lo pasaba genial con el FIFA 14 pre-parche y ahora es que prácticamente me da asco jugar. Y nadie dice nada... no entiendo.
alfon1995 escribió:Debería haber quejas a tutiplén y no se oye prácticamente nada. Yo me lo pasaba genial con el FIFA 14 pre-parche y ahora es que prácticamente me da asco jugar. Y nadie dice nada... no entiendo.

Si te sirve de algo, yo no noto tanta diferencia, como mucho para mejor... por eso no me quejo. Me quejaría de cosas como que llueva tanto o que las equipaciones las escoja mal el matchmaking... pero eso ya estaba antes y despues del parche.
Ya está listo el artículo sobre los sliders y demás, el amigo ruudhesp ha sido muy amable publicándolo en Fifa Soccer Blog para que sea más sencillo consultarlos y llegue a más gente. Por supuesto se admiten sugerencias. Disfrutad!

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/
chesterminator escribió:Vaya partidazo acabo de tener en el UT,

Mi equipo formado por:
Andrés Fernández
Montoya-Mikel González-Marc Bartra-Balenziaga
Thiago-Mikel Rico-Granero
Bojan Krkic-Rodrigo-Ibai Gómez

El del rival:
Iker Casillas
Dani Alves-Thiago Silva-Sergio Ramos-Jordi Alba
Neymar-Isco-Bale
Di María-Benzema-Ronaldo
CHETADISIMO AL MÁXIMO

Empiezo ganando y me pongo dos a cero, pero al filo del descanso expulsión para Mikel González :D. Quito a Ibai para poner a Javi García de central y pongo a Rodrigo a la banda, jugando sin nueve; y por último cambio a Mikel Rico y Thiago por Gabi y De Marcos (aire fresco para el mediocampo) total que me empata a dos y pausa el juego para reirse de mi con mensajes :(. Como la venganza se sirve fría paso de él y me centro en bloquear las acometidas de su equipo de ensueño y aprovecho un pase al hueco para ver como la velocidad de De Marcos hace que se plante solo ante el portero y ajustarla al palo. Siguen sus acometidas y aprovecho en una contra para burrear a Alba y Ramos con Bojan al estilo Caminero en la final de copa, centro corto y la empalma de volea Rodrigo para sellar el definitivo 4-2. Mi mejor partido desde que compre este Fifa. :) me valió para ascender a la División 6 poco a poco llegare a la División 1 como el año pasado, o eso espero.

Me cito en un post que puse anteriormente, que se me olvido preguntar, ¿Cómo hace la peña para tener equipos con tantas estrellas? ¿Es normal encontrarte con Ronaldo, Bale o Neymar? ¿Porque en mis sobres de oro lo máximo que me ha salido es Nocerino? ¿Es Benteke el 'Emenike' de este Fifa?. Muchas preguntas me rondan [sonrisa]
azraelpc escribió:
alfon1995 escribió:Debería haber quejas a tutiplén y no se oye prácticamente nada. Yo me lo pasaba genial con el FIFA 14 pre-parche y ahora es que prácticamente me da asco jugar. Y nadie dice nada... no entiendo.

Si te sirve de algo, yo no noto tanta diferencia, como mucho para mejor... por eso no me quejo. Me quejaría de cosas como que llueva tanto o que las equipaciones las escoja mal el matchmaking... pero eso ya estaba antes y despues del parche.

Pues de verdad, es como no notar la diferencia del FIFA 13 al 14 (sin parche) si no notas la diferencia...
chesterminator escribió:Me cito en un post que puse anteriormente, que se me olvido preguntar, ¿Cómo hace la peña para tener equipos con tantas estrellas? ¿Es normal encontrarte con Ronaldo, Bale o Neymar? ¿Porque en mis sobres de oro lo máximo que me ha salido es Nocerino? ¿Es Benteke el 'Emenike' de este Fifa?. Muchas preguntas me rondan [sonrisa]

Comprando Fifa Points con dinero real, y dejandose un dineral en abrir sobres de oro premium a punta pala...un total y completo absurdo, pero que llena las arcas de EA Sports con gente que no sabe en que dejarse el dinero
Serchenko escribió:Ya está listo el artículo sobre los sliders y demás, el amigo ruudhesp ha sido muy amable publicándolo en Fifa Soccer Blog para que sea más sencillo consultarlos y llegue a más gente. Por supuesto se admiten sugerencias. Disfrutad!

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/

Voy a echarle un vistazo a estos. Gracias!
Acabo de empatar un partido, ojo al dato con goles de schweinsteiger de fuera del área, si si, de cabeza desde fuera del área con el portero bajo palos y por toda la escuadra y otro como no de reus de cabeza también, que se puede decir de estos 2 grandes rematadores....

Ahora mismo me estoy planteando el si EA va a hacer algo al respecto o va a dejar a los mongolos corriendo hacia el corner para centrar a pierna cambiada a la cabeza de los delanteros y que estos, sean quien sean, marquen a placer. Es realmente lamentable, esto se suponía que lo iban a balancear con el parche no? XD

Pensando seriamente en quedarme sin fútbol este año.
BlackWolf22 escribió:Acabo de empatar un partido, ojo al dato con goles de schweinsteiger de fuera del área, si si, de cabeza desde fuera del área con el portero bajo palos y por toda la escuadra y otro como no de reus de cabeza también, que se puede decir de estos 2 grandes rematadores....

:O :O :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6893 respuestas