[Hilo Oficial] FIFA 2014

en UT , cuando vais a : buscar jugadores oror; que sle como una puja y unos segundos de tiempo, si quereis comprar algo os deja o os sale un mensaje de que se ha producido un error?
alejandroww escribió:en UT , cuando vais a : buscar jugadores oror; que sle como una puja y unos segundos de tiempo, si quereis comprar algo os deja o os sale un mensaje de que se ha producido un error?

Si no me equivoco, eso es porque alguna subasta ha terminada y cambian de posición las "cartas".

Luego le puedes volver a dar en cuanto este reposicionado.

Al menos a mí me va así.

PD: había alguien que decía lo de desconexiones de Jazztel no? A mí me pasaba lo mismo, cada 2 x 3 se me iba al tenerlo por wifi y estar ambos en el salón. Ha sido ponerlo por Ethernet y 0 desconexiones (seguro que ahora que lo digo se va a la mierda), así que, de momento se queda así.
Hola.. no se puede descargar la demo de fifa14 para probarlo? Es que solo me aparecen 9 demos
alfon1995 escribió:
Leonidas_1 escribió:Aumento de velocidad? Señores, he probado esta mañana misma el Fifa sin la actualizacion en la play de un amigo, y al volver a casa he echado un partido en el mio actualizado. No entiendo lo de aumento de velocidad, y mucho menos lo de que lo hayan aumentado una barbaridad.

Otra cosa que los jugadores sean menos toscos y puede que algunos les parezca que va algo mas rápido, pero nada más. Y vuelvo a decir que esta mañana lo he comparado. Puede ser peor o mejor juego, despues del parche, eso no lo discuto, pero la velocidad es exactamente la misma, o muy similar

Pues no sé como lo compararas, porque el cambio es muy claro.

Si tienes todavia la demo del Fifa 14, pruebala y veras que la velocidad es la misma, lo que hace que sea mas rapido es que los jugadores no son tan toscos y los controles ligeramente mejor. Pero bueno, cada uno lo mismo lo ve diferente, no se

Un saludo!
Leonidas_1 escribió:
alfon1995 escribió:
Leonidas_1 escribió:Aumento de velocidad? Señores, he probado esta mañana misma el Fifa sin la actualizacion en la play de un amigo, y al volver a casa he echado un partido en el mio actualizado. No entiendo lo de aumento de velocidad, y mucho menos lo de que lo hayan aumentado una barbaridad.

Otra cosa que los jugadores sean menos toscos y puede que algunos les parezca que va algo mas rápido, pero nada más. Y vuelvo a decir que esta mañana lo he comparado. Puede ser peor o mejor juego, despues del parche, eso no lo discuto, pero la velocidad es exactamente la misma, o muy similar

Pues no sé como lo compararas, porque el cambio es muy claro.

Si tienes todavia la demo del Fifa 14, pruebala y veras que la velocidad es la misma, lo que hace que sea mas rapido es que los jugadores no son tan toscos y los controles ligeramente mejor. Pero bueno, cada uno lo mismo lo ve diferente, no se

Un saludo!

El mero hecho de que los jugadores sean más toscos hace que cambie la velocidad porque un movimiento no se tarda tanto en hacer si sufre las leyes físicas de la inercia a si se las pasa por el forro como ocurre ahora.
Lo que tiene que hacer es meter cansancio joder,que los jugadores en el segundo tiempo no corran ni presionen tanto,que no les de el culo y el jugador que este presionando todo el rato pues que se le lesionen,fatiguen etc.

Ya vereis como esto y jugar en manual se acaba el correcalles,no hay que poner a messi que se mueva mas lento que mi abuela para que el partido sea mas lento esa no es la solución,en el futbol real hay velocidad,mucha velocidad, pero claro hay cansancio.
huesin escribió:Hola.. no se puede descargar la demo de fifa14 para probarlo? Es que solo me aparecen 9 demos

Se puede descargar la demo del fifa14?
Alesann escribió:Lo que tiene que hacer es meter cansancio joder,que los jugadores en el segundo tiempo no corran ni presionen tanto,que no les de el culo y el jugador que este presionando todo el rato pues que se le lesionen,fatiguen etc.

Ya vereis como esto y jugar en manual se acaba el correcalles,no hay que poner a messi que se mueva mas lento que mi abuela para que el partido sea mas lento esa no es la solución,en el futbol real hay velocidad,mucha velocidad, pero claro hay cansancio.

Si ponen eso la gente empezaría a quejarse, y parche al canto. Si esto funciona así :(
Vamos a ver, si entro en un partido y va a trompicones, ¿qué hago?. Porque me he tenido que comer un partido entero con unos lagazos impresionantes durante todo el partido. He ganado el partido y un dolor de cabeza.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vamos tio que busco el modo entrenamiento y no consigo verlo????
Busco el modo torneo para crear mi propio torneo y tampoco lo encuentro joder!!!

pues que le pasa a este fifa macho es una kaka!
javitoto escribió:Vamos tio que busco el modo entrenamiento y no consigo verlo????
Busco el modo torneo para crear mi propio torneo y tampoco lo encuentro joder!!!

Muchas opciones salen dándole al stick derecho para un lado, fíjate en las imágenes y algunas opciones tienen en la esquina inferior derecha unos círculos, dale al stick para un lado y cambia.
lukaku no he visto tio mas chetado y el equipo ya no digamos da asko!!!!
BUENAS!! 2 dudas que tengo.

¿Que es eso de FUT? es para jugar online contra otros jugadores? por que yo siempre juego cara a cara.

Y la otra

¿Donde puedo ver mis resultados en los partidos online y el indice de victorias/derrotas?

Por más que he recorrido los menus, no lo encuentro por ningun sitio.

GRACIAS!!
Se cargaron el juego??
Ayer y hoy en la Final Cup 5, casi todos los goles de cabeza...
jarrillero escribió:lukaku no he visto tio mas chetado y el equipo ya no digamos da asko!!!!

Estará chetado como casi todos los negros, pero el otro día dió una exhibición en el Croacia - Bélgica ,descomunal , no se si viste el partido
payin escribió:
javitoto escribió:Vamos tio que busco el modo entrenamiento y no consigo verlo????

Muchas opciones salen dándole al stick derecho para un lado, fíjate en las imágenes y algunas opciones tienen en la esquina inferior derecha unos círculos, dale al stick para un lado y cambia.

pero haciendo eso estan esos modos o lo han sacado? gracias pero no me han respondido la pregunta joder. [risita]
Cuanto guarro hay por el online, yo me cojo al celta con tres estrellas y media, y muchos cerdetes se cogen a costa de marfil, que tiene las mismas estrellas de nivel pero con negros dopadísimos, tipo drogba, kalou, yaya touré ect ect, menos mal que he descubierto el filtro para no jugar contra selecciones y por fin esquivo a esos guarros, que se cogen a ese equipo para jugar un muchísima superioridad.
Esto no es para generar nada.
Vale el juego ahora con las actualizaciones? esta bueno???? dicen que los arbitros siempre sacan rojas en los torneos esto es verdad?

Yo quiero armar mi propio torneo pero no se si han sacado ese modo. Si sigue estando lo quiero comprar pero no se, vale la pena el juego el de konami no me gusto.
No notais stos dias que hay bastante lag en los pArtidos?
payin escribió:

En Fifas anteriores en el campito le dabas al select y salian unas opciones que eran, partido de entrenamiento, crear jugadas ensayadas, practicar jugadas ensayadas y practicar faltas o algo así.
He empezado el modo y carrera, noto lag al ver los jugadores. Tambien es muy engorroso el menu. Estaba mejor en los anteriores.
xou69 escribió:No notais stos dias que hay bastante lag en los pArtidos?

Yo este finde he jugado bastante bien, salvo en algún partido que fijo que el otro tenía el torrent abierto, xD
Lo del lag en los menús en el modo carrera es brutal.. no hay forma de jugar ese modo... no sacarán parche o algo? hay alguna solución? es totalmente injugable¡¡
A mí lo que me ha jodido este finde es que en UT me pego un partidazo con un peazo gol de chilena centro por la banda a balón parado de Evra desmarque de Olic y se mete una chilenaza pero un golazo acabo el partido online voy a repeticiones y me veo 7 repeticiones de fallos y paradas y solo 2 de 2 goles uno en la primera y el otro el último de la segunda

MENUDO LOLAZO ME LLEVE !!! NO MARCO ESE GOL MAS EN MI VIDA JOJOJOJO
seguis viendo los mismos problemas al juego¿?? Han aumentado velocidad? los remates siguen siendo faciles y entran la mayoria de cabeza??
se puede descargar la demo de fifa14 en ps3? He estado mirando y no la veo, soy novato en este mundillo. ¿alguien me puede decir porque no esta?
Ales Hemsky escribió:He empezado el modo y carrera, noto lag al ver los jugadores. Tambien es muy engorroso el menu. Estaba mejor en los anteriores.

Pues yo creo que necesitaba un lavado de cara los menus, y para mi, estan mejor, eso si, tendras que hacerte a ellos. Lo peor (para mi) del modo carrera es a la hora de fichar jugadores ''no conocidos'', obligandote a mandar ojeadores Liga por Liga, posicion por posicion, para no acabar fichando a los mismos de siempre, o bien, estar saliendo y entrando en el modo carrera para ver valores en el menu principal. Esto de por si se hace tedioso y muuuy largo, pero en un equipo pobre o mediano, que no pueda pagarse minimo 4 ojeadores, para que resulte util este metodo, y de los buenos, para que trabajen mejor, se hace muuuuuuy incomodo poder fichar ''bien''. Te quedas sin dinero para fichajes, para comprarlos.
En fin, podian haberlo dejado como estaba, para que negarlo.
huesin escribió:se puede descargar la demo de fifa14 en ps3? He estado mirando y no la veo, soy novato en este mundillo. ¿alguien me puede decir porque no esta?

hola, estar estuvo lo k no se es si la han quitado ya buscala en el buscador del store de psn salu2.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ales Hemsky escribió:He empezado el modo y carrera, noto lag al ver los jugadores. Tambien es muy engorroso el menu. Estaba mejor en los anteriores.

Pues yo creo que necesitaba un lavado de cara los menus, y para mi, estan mejor, eso si, tendras que hacerte a ellos. Lo peor (para mi) del modo carrera es a la hora de fichar jugadores ''no conocidos'', obligandote a mandar ojeadores Liga por Liga, posicion por posicion, para no acabar fichando a los mismos de siempre, o bien, estar saliendo y entrando en el modo carrera para ver valores en el menu principal. Esto de por si se hace tedioso y muuuy largo, pero en un equipo pobre o mediano, que no pueda pagarse minimo 4 ojeadores, para que resulte util este metodo, y de los buenos, para que trabajen mejor, se hace muuuuuuy incomodo poder fichar ''bien''. Te quedas sin dinero para fichajes, para comprarlos.
En fin, podian haberlo dejado como estaba, para que negarlo.

Un lavado de cara necesitaba pero con lentitud que tienen sirve para muy poco.

El tema de los ojedores estoy totalmente de acuerdo.
Yo la verdad es que ha llegado a un punto que este juego no me lo tomo "en serio". Me parece una broma, mala, pero una broma.
No quiero jugar los partidos que salgan con trompicones, no quiero jugar con indumentarias parecidas, no quiero jugar un club contra una selección, ¡no quiero jugar contra Belgica!, pero como han quitado lo de poder salir pues te jodes y lo juegas. Aunque igual lo que hago es directamente no jugar al juego entero y listo.
Hola, a alguien más le pasa que durante el partido se le cambia la tactica rapida sin haber ni siquiera rozado la cruceta? Sabeis si es q existe otra combinacion de controles que hacen aparecer ese menu de cambio de tactica rapida?

Gracias.
flores1980 escribió:Hola, a alguien más le pasa que durante el partido se le cambia la tactica rapida sin haber ni siquiera rozado la cruceta? Sabeis si es q existe otra combinacion de controles que hacen aparecer ese menu de cambio de tactica rapida?

Gracias.

¿Cómo sabes exactamente la táctica rápida que llevas pues?.
La maquina sigue chetadisima como todos los años, te adivina pases, regates y se lleva todos los rebotes, que asco da jugar el modo manager asi
zperman escribió:Yo la verdad es que ha llegado a un punto que este juego no me lo tomo "en serio". Me parece una broma, mala, pero una broma.
No quiero jugar los partidos que salgan con trompicones, no quiero jugar con indumentarias parecidas, no quiero jugar un club contra una selección, ¡no quiero jugar contra Belgica!, pero como han quitado lo de poder salir pues te jodes y lo juegas. Aunque igual lo que hago es directamente no jugar al juego entero y listo.

En lo de los partidos con lag e indumentarias parecidas tienes toda la razón. Pero para no jugar con selecciones lo tienes fácil. Hay un flitro para eso. En la configuracion del matchmaking antes de buscar rival. Le dices que tipo de equipo restringido y voilá ..solo te emparejará con equipos que no sean selecciones. Y si tienes selección solo te emparejará con selecciones.
El tema de la presion y agresividad al 100% se esta cargando el online. En anteriores fifa era medio solucionable pasando rapido al primer toque, pero ahora, con lo de que no siempre hacen los controles bien, los pitbull tienen una ventaja enorme y hace injugable el online. Tienes que ser michisimo mas bueno que el otro para ganarlo. Es decir, dos jugadores con un nivel parecido, el que utiliza presion y agresividad al 100% ganara 9 de cada diez partidos al que no lo utiliza. Por lo que los que nos gusta otro tipo de juego, estamos en clara desventaja. Si ademas unimos que practicamente el 90% de los jugadores online juegan con presion y agresividad al 100%, el juego se convierte en una autentica porqueria.

Por mi parte, muy a mi pesar, voy a dejar el online y me pondre a aprender a jugar en manual contra la cpu, ya que no tengo esperanzas de que lo arreglen. El tema de la presion, cansancio, goles en el 45 y 90 ya lleva muchos años y no es que no quieran arreglarlo, lo hacen asi a cosa echa, para que tanto los jugadores habilidosos como los que no lo son tanto puedan ganar en el online. El problema es cuando buenos jugadores utilizan dichas armas, la experiencia online es desastrosa.

Llega un momento que cuando ganas te alegras mas porque haya perdido el puto pitbull que por tu propia victoria, el problema es que al siguiente partido.... Otro pitbull, otra vez lo mismo. tengo casi el doble de victorias que de derrotas en el online, pero no me divierto. A mi ya me han engañado bastante estos de EA
Y los emparejamientos tela tambien, me gusta jugar con equipos de 4'5 , concretamente el Tottenham y lo pongo en busqueda restrictiva, pues lo más normal es que te empareje con el PSG, o con el chetadisimo borussia
Ya me he cansado, a partir de ahora equipos de 5 y que me empareje con quien quiera
Y los emparejamientos tela tambien, me gusta jugar con equipos de 4'5 , concretamente el Tottenham y lo pongo en busqueda restrictiva, pues lo más normal es que te empareje con el PSG, o con el chetadisimo borussia
Ya me he cansado, a partir de ahora equipos de 5 y que me empareje con quien quiera
mgferrer2000 escribió:
zperman escribió:Yo la verdad es que ha llegado a un punto que este juego no me lo tomo "en serio". Me parece una broma, mala, pero una broma.

En lo de los partidos con lag e indumentarias parecidas tienes toda la razón. Pero para no jugar con selecciones lo tienes fácil. Hay un flitro para eso. En la configuracion del matchmaking antes de buscar rival. Le dices que tipo de equipo restringido y voilá ..solo te emparejará con equipos que no sean selecciones. Y si tienes selección solo te emparejará con selecciones.

gracias por la info. No me había fijado en eso.
rbnm90 escribió:La maquina sigue chetadisima como todos los años, te adivina pases, regates y se lleva todos los rebotes, que asco da jugar el modo manager asi

Yo este año estoy disfrutando mucho, he empezado en manual con nivel profesional y es muy divertido. Supongo que jugarás en nivel alto, prueba a bajar slider de aceleración a la cpu para contrarrestar eso.
Bueno tras acabar un poco cansado del fifa 13, no me gustó nada la demo de este, pero el viernes en casa de un colega lo probé y tras jugar 4 partidos me pareció mucho mejor que la demo, me gustó mucho el tiempo de partido y lo bien que iva, un colega me lo va a vender en digital por 25 pavos cnq creo que es buen precio xq de vez en cuando pega desconetar de gta con unos partiditos XD XD
a alguien le pasa que en el modo carrera cuando el equipo contrario hace algun cambio a veces un jugador sale invisible?
Despues de ver los partidos de la Final Cup, se puede decir de que este juego es un total chiste.
yEpA_tiO escribió:Despues de ver los partidos de la Final Cup, se puede decir de que este juego es un total chiste.

Ya el año pasado se abusaba demasiado de los centros en semi y goles de cabeza
Mario_CR9 escribió:
yEpA_tiO escribió:Despues de ver los partidos de la Final Cup, se puede decir de que este juego es un total chiste.

pues qe divertido..

PD: esperando a ver si cambian algo, o anular mi reserva de fifa14 ps4...

Se pueden ver en algun lado esos partidos?
Polter2k escribió:

En el canal oficial de Youtube de la Lvp, si no están pronto los subirán, o en la misma web de la Lvp puede que estén también.
dankov_14 escribió:
Polter2k escribió:

En el canal oficial de Youtube de la Lvp, si no están pronto los subirán, o en la misma web de la Lvp puede que estén también.

vale gracias!!!
Mario_CR9 escribió:

Pero no tenia tantisima efectividad.

Esque algunos partidos del torneo, son solamente centros desde cualquier parte del campo.
--ALF-- escribió:Con el nuevo parche ya han arreglado la camara dinamica .

Pero me acabo de dar cuenta , que si pones la camara dinamica y zoom 10 o 12 por ejemplo el juego va mucho mas rápido, que si juegas con la camara tv y zoom atope . Curioso :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Cuanto mas lejos mas lento y pausado va . Lo otro es un correcalles.

¿Qué dices???? No he comprado el juego porque quería que arreglasen lo de la cámara dinámica y ahora ocurre esto??

javibarreiro escribió:La actualización es una mierda, ahora es un correcalles descomunal, goles de cabeza asquerosos, los corners siguen exactamente igual.....y para colmo los porteros hacen penaltis a saco y no pitan ni el primero...

¿Pero qué leches han hecho con esta actualización?? ¿Qué pasa este año con FIFA y PES?? :-? :O
6893 respuestas