El tema de la presion y agresividad al 100% se esta cargando el online. En anteriores fifa era medio solucionable pasando rapido al primer toque, pero ahora, con lo de que no siempre hacen los controles bien, los pitbull tienen una ventaja enorme y hace injugable el online. Tienes que ser michisimo mas bueno que el otro para ganarlo. Es decir, dos jugadores con un nivel parecido, el que utiliza presion y agresividad al 100% ganara 9 de cada diez partidos al que no lo utiliza. Por lo que los que nos gusta otro tipo de juego, estamos en clara desventaja. Si ademas unimos que practicamente el 90% de los jugadores online juegan con presion y agresividad al 100%, el juego se convierte en una autentica porqueria.
Por mi parte, muy a mi pesar, voy a dejar el online y me pondre a aprender a jugar en manual contra la cpu, ya que no tengo esperanzas de que lo arreglen. El tema de la presion, cansancio, goles en el 45 y 90 ya lleva muchos años y no es que no quieran arreglarlo, lo hacen asi a cosa echa, para que tanto los jugadores habilidosos como los que no lo son tanto puedan ganar en el online. El problema es cuando buenos jugadores utilizan dichas armas, la experiencia online es desastrosa.
Llega un momento que cuando ganas te alegras mas porque haya perdido el puto pitbull que por tu propia victoria, el problema es que al siguiente partido.... Otro pitbull, otra vez lo mismo. tengo casi el doble de victorias que de derrotas en el online, pero no me divierto. A mi ya me han engañado bastante estos de EA