› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BlackWolf22 escribió:Acabo de empatar un partido, ojo al dato con goles de schweinsteiger de fuera del área, si si, de cabeza desde fuera del área con el portero bajo palos y por toda la escuadra y otro como no de reus de cabeza también, que se puede decir de estos 2 grandes rematadores....
Ahora mismo me estoy planteando el si EA va a hacer algo al respecto o va a dejar a los mongolos corriendo hacia el corner para centrar a pierna cambiada a la cabeza de los delanteros y que estos, sean quien sean, marquen a placer. Es realmente lamentable, esto se suponía que lo iban a balancear con el parche no?
Pensando seriamente en quedarme sin fútbol este año.
akax escribió:Estoy jugando con un idiota ahora mismo, he cogido al Barça, como siempre. el ha cogido al QPR, apenas sin empezar me ha mandado un mensaje lleno de ZZZ ZZZ ZZZZ , estamos en el minuto 25 de la primera parte y lleva 4 goles en propia puerta y otro que le he robado yo al portero. Su plan es que me desconecte, se la pasa al portero de saque y espera a que le presione para meterla dentro, se va a joder, voy a aguantar y los segundos 45 minutos se los va a tirar persiguiendo la bola.
Cuanto gilipollas hay en el FIFA, si no quería jugar contra el Barça, que no hubiese aceptado la partida.
P.D.: se ha desconectado mientras escribía esto, menudo imbécil.
leewix escribió:akax escribió:Estoy jugando con un idiota ahora mismo, he cogido al Barça, como siempre. el ha cogido al QPR, apenas sin empezar me ha mandado un mensaje lleno de ZZZ ZZZ ZZZZ , estamos en el minuto 25 de la primera parte y lleva 4 goles en propia puerta y otro que le he robado yo al portero. Su plan es que me desconecte, se la pasa al portero de saque y espera a que le presione para meterla dentro, se va a joder, voy a aguantar y los segundos 45 minutos se los va a tirar persiguiendo la bola.
Cuanto gilipollas hay en el FIFA, si no quería jugar contra el Barça, que no hubiese aceptado la partida.
Lo mismo pensará él de ti al ver que él se ha cogido una mierda de equipo y tu has hecho la "cansinez" de coger Barça o Madrid....
akax escribió:Estoy jugando con un idiota ahora mismo, he cogido al Barça, como siempre. el ha cogido al QPR, apenas sin empezar me ha mandado un mensaje lleno de ZZZ ZZZ ZZZZ , estamos en el minuto 25 de la primera parte y lleva 4 goles en propia puerta y otro que le he robado yo al portero. Su plan es que me desconecte, se la pasa al portero de saque y espera a que le presione para meterla dentro, se va a joder, voy a aguantar y los segundos 45 minutos se los va a tirar persiguiendo la bola.
teseinho escribió:Me pasó algo parecido a mí en el FIFA 13, en el partido que gané mi primer título de Div. I además. El tío toda la primera parte jugando normal, le meto el 1-0 no pasa nada, empieza la segunda y meto el segundo gol. Coge el tío, pausa, y al volver un lag de mil demonios, pero LAG así, con mayúsculas, y empieza saque de centro - pase al portero - gol en propia. Una y otra vez, con lag, insufrible. Supongo que esperaba que me fuese, yo me puse una serie al lado en el pc y a esperar.
En el minuto 80' o así el tío hizo una mal y acabó en córner, saqué al pie y me puse a correr por todo el campo y pasarla sin dejarle tocar bola, por si al colega le daba por salirse del partido, a ver si le iban a dejar el ridículo en un discreto 3-0 por abandono. Casi media hora después, 29-0 (si no recuerdo mal, por ahí andaba, lo juro) y título.
En serio, yo siempre lo digo, la experiencia online el 90% de las veces la joden los jugadores. Entre subnormales, tramposos, encabronados que no entienden que esto es un juego, y a nada que el juego tenga un par de glitches aprovechables... se jodió.
haru19 escribió:Hola, una pregunta. Tengo la configuración del madno en clásico, pero cuando esprinto durante el partido no hace nada el jugador, solo pisa la pelota como si estuviera protegiéndola, a alguien mas le pasa?
Serchenko escribió:teseinho escribió:Me pasó algo parecido a mí en el FIFA 13, en el partido que gané mi primer título de Div. I además. El tío toda la primera parte jugando normal, le meto el 1-0 no pasa nada, empieza la segunda y meto el segundo gol. Coge el tío, pausa, y al volver un lag de mil demonios, pero LAG así, con mayúsculas, y empieza saque de centro - pase al portero - gol en propia. Una y otra vez, con lag, insufrible. Supongo que esperaba que me fuese, yo me puse una serie al lado en el pc y a esperar.
En el minuto 80' o así el tío hizo una mal y acabó en córner, saqué al pie y me puse a correr por todo el campo y pasarla sin dejarle tocar bola, por si al colega le daba por salirse del partido, a ver si le iban a dejar el ridículo en un discreto 3-0 por abandono. Casi media hora después, 29-0 (si no recuerdo mal, por ahí andaba, lo juro) y título.
En serio, yo siempre lo digo, la experiencia online el 90% de las veces la joden los jugadores. Entre subnormales, tramposos, encabronados que no entienden que esto es un juego, y a nada que el juego tenga un par de glitches aprovechables... se jodió.
Mentira, es el juego que es una mierda y EA el diablo hecho compañía. Nah, tienes razón, la mayoría de la gente que te encuentras jugando online da asco, eso que comentas de volver de un gol + pausa con una burrada de lag es muy habitual.. yo reporto a cada imbécil que me encuentro, pero no se si servirá de algo..haru19 escribió:Hola, una pregunta. Tengo la configuración del madno en clásico, pero cuando esprinto durante el partido no hace nada el jugador, solo pisa la pelota como si estuviera protegiéndola, a alguien mas le pasa?
Con cual esprintas? por defecto viene en R2.
arash666 escribió:Atención que el 2 a 0 después de rebotes sin sentido y todos los rebotes favorecen España y encima ahora juegan en auto, a pases pimball... Luego decimos que es una mierda, la realidad es así
zperman escribió:Leyendo el articulo sobre unos sliders que alguien posteó y no puedo estar más de acuerdo. El problema de este FIFA 14 se solucionaría dándole más velocidad al balón.
Ya que los jugadores tardan eones en hacer el movimiento del pase o del tiro lo mínimo sería que el balón fuese ligero para evitar que el pitbull que cubre al receptor no llegue antes que el balón.
Serchenko escribió:zperman escribió:Leyendo el articulo sobre unos sliders que alguien posteó y no puedo estar más de acuerdo. El problema de este FIFA 14 se solucionaría dándole más velocidad al balón.
Ya que los jugadores tardan eones en hacer el movimiento del pase o del tiro lo mínimo sería que el balón fuese ligero para evitar que el pitbull que cubre al receptor no llegue antes que el balón.
Amen, el artículo es mío y es lo que intento modificar con los sliders, pero joder, eso debería ser trabajo de EA! putos canadienses, se pensarán que esto es hockey o algo..
Para el que no lo haya leido.. http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/
Williams84 escribió:Hola buenas.... A vosotros os pasa que jugando en el modo carrera cuando juegas un partido no me aparecen en directo los otros resultados de partidos que se jueguen al mismo tiempo, os pasa eso a vosotros?
zperman escribió:Serchenko escribió:zperman escribió:Leyendo el articulo sobre unos sliders que alguien posteó y no puedo estar más de acuerdo. El problema de este FIFA 14 se solucionaría dándole más velocidad al balón.
Amen, el artículo es mío y es lo que intento modificar con los sliders, pero joder, eso debería ser trabajo de EA! putos canadienses, se pensarán que esto es hockey o algo..
Para el que no lo haya leido.. http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/
Es que, encima de lo que cuesta que el jugador haga la animación desde que pulsas el botón hasta que realiza el pase, aún te puedes ir a hacer la comida mientras el balón llega rodando al receptor. Encima es casi imposible mover al receptor en dirección del balón. Si arreglasen esto mejoraría el efecto presión, que los pases fuesen mal dirigidos y los controles también sean malos porque se moverían balón, atacante y defensor. No como ahora que sólo se mueve defensor.
CAVIELLES escribió:Soy el único que nota que despues del parche han subido la velocidad del fifa? No me sirve esa prueba del modo entrenamiento... haz un saque de medio y recula con tu dc hasta la porteria en partido ...vamos a ver
El tema lag en modo mg, lo sufrimos todos....cambiar un jugador por otro en ali..es tremendo lag..pero es lo k hay.
DiRk escribió:Ya lo he dicho 2 ocasiones y por lo que veo os pasa a todos pero lo veis como algo "normal" el tema del pedazo de lag que hay en los menus de la liga manager... me sorprende no ver mas quejas sobre este tema, yo lo veo TOTALMENTE INJUGABLE el navegar por los menus asi.
Lo solucionais de alguna forma? como puede ser que EA no arregle esto? a mi en Fifa 13 y Fifa 12 no me pasaba en el modo carrera.
fonsi_90 escribió:Williams84 escribió:Hola buenas.... A vosotros os pasa que jugando en el modo carrera cuando juegas un partido no me aparecen en directo los otros resultados de partidos que se jueguen al mismo tiempo, os pasa eso a vosotros?
Cuando alquilé el juego me pasaba lo mismo, no sé que pasara ni que solución hay.
alfon1995 escribió:Bueno, entonces qué? Nos quedamos finalmente con el FIFA 13 que nos han colado?
Es increíble que no se tomen medidas y que la gente no proteste más ante este escándalo, pero bueno, así nos va...
Serchenko escribió:zperman escribió:Serchenko escribió:Leyendo el articulo sobre unos sliders que alguien posteó y no puedo estar más de acuerdo. El problema de este FIFA 14 se solucionaría dándole más velocidad al balón.
Es que, encima de lo que cuesta que el jugador haga la animación desde que pulsas el botón hasta que realiza el pase, aún te puedes ir a hacer la comida mientras el balón llega rodando al receptor. Encima es casi imposible mover al receptor en dirección del balón. Si arreglasen esto mejoraría el efecto presión, que los pases fuesen mal dirigidos y los controles también sean malos porque se moverían balón, atacante y defensor. No como ahora que sólo se mueve defensor.
CAVIELLES escribió:Soy el único que nota que despues del parche han subido la velocidad del fifa? No me sirve esa prueba del modo entrenamiento... haz un saque de medio y recula con tu dc hasta la porteria en partido ...vamos a ver
El tema lag en modo mg, lo sufrimos todos....cambiar un jugador por otro en ali..es tremendo lag..pero es lo k hay.
dicanio1 escribió:la pena de que EA haga caso a los que buscan un correcalles y meter goles fáciles...
Que los jugadores tarden en girar y pesen más es un gran acierto,pero no mejor hacer caso a los casual,que encima luego se quejan de los centros perfectos y por ello los goles de cabeza..pues coño juega en semi o en manual....xddddd
yo espero que salga una nueva compañía que se dedique a hacer un simulador de fútbol y donde no tengamos que aguantar a los llorones de turno...
Mira que para jugar a un correcalles están los fifas de ps2...
El asistido,la fatiga y los parches que sacan después de salir el juego para contentar a los que quieren un juego para hacer futin,es la lacra de este juego..
akax escribió:dicanio1 escribió:la pena de que EA haga caso a los que buscan un correcalles y meter goles fáciles...
Que los jugadores tarden en girar y pesen más es un gran acierto,pero no mejor hacer caso a los casual,que encima luego se quejan de los centros perfectos y por ello los goles de cabeza..pues coño juega en semi o en manual....xddddd
yo espero que salga una nueva compañía que se dedique a hacer un simulador de fútbol y donde no tengamos que aguantar a los llorones de turno...
El asistido,la fatiga y los parches que sacan después de salir el juego para contentar a los que quieren un juego para hacer futin,es la lacra de este juego..
Otro que no se entera de que va el asunto.
¡Anda, tira a tu manual y déjanos tranquilos a los "llorones"!
Los hay estúpidos de verdad.
RedllowFenix escribió:No sé si lo sabían pero al recibir el balón presionen L1 para un control perfecto...
vaxvax escribió:akax escribió:dicanio1 escribió:la pena de que EA haga caso a los que buscan un correcalles y meter goles fáciles...
Otro que no se entera de que va el asunto.
¡Anda, tira a tu manual y déjanos tranquilos a los "llorones"!
Los hay estúpidos de verdad.
No hace falta insultar..cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.
deloewe escribió:Una pregunta .en la version final tiene la camara dinamica como siempre .x que en la demo se veian muy pequeños y lejanos lo jugadores .salu2
leewix escribió:deloewe escribió:Una pregunta .en la version final tiene la camara dinamica como siempre .x que en la demo se veian muy pequeños y lejanos lo jugadores .salu2
Dicen que con una actualización que ha salido hace poco se ha solucionado, pero a ver si alguien lo confirma...