[Hilo Oficial] FIFA 2014

Estoy jugando con un idiota ahora mismo, he cogido al Barça, como siempre. el ha cogido al QPR, apenas sin empezar me ha mandado un mensaje lleno de ZZZ ZZZ ZZZZ , estamos en el minuto 25 de la primera parte y lleva 4 goles en propia puerta y otro que le he robado yo al portero. Su plan es que me desconecte, se la pasa al portero de saque y espera a que le presione para meterla dentro, se va a joder, voy a aguantar y los segundos 45 minutos se los va a tirar persiguiendo la bola.

Cuanto gilipollas hay en el FIFA, si no quería jugar contra el Barça, que no hubiese aceptado la partida.

P.D.: se ha desconectado mientras escribía esto, menudo imbécil.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlackWolf22 escribió:Acabo de empatar un partido, ojo al dato con goles de schweinsteiger de fuera del área, si si, de cabeza desde fuera del área con el portero bajo palos y por toda la escuadra y otro como no de reus de cabeza también, que se puede decir de estos 2 grandes rematadores....

Ahora mismo me estoy planteando el si EA va a hacer algo al respecto o va a dejar a los mongolos corriendo hacia el corner para centrar a pierna cambiada a la cabeza de los delanteros y que estos, sean quien sean, marquen a placer. Es realmente lamentable, esto se suponía que lo iban a balancear con el parche no? XD

Pensando seriamente en quedarme sin fútbol este año.

LOL viva el ayudado!! [+risas]
akax escribió:Estoy jugando con un idiota ahora mismo, he cogido al Barça, como siempre. el ha cogido al QPR, apenas sin empezar me ha mandado un mensaje lleno de ZZZ ZZZ ZZZZ , estamos en el minuto 25 de la primera parte y lleva 4 goles en propia puerta y otro que le he robado yo al portero. Su plan es que me desconecte, se la pasa al portero de saque y espera a que le presione para meterla dentro, se va a joder, voy a aguantar y los segundos 45 minutos se los va a tirar persiguiendo la bola.

Cuanto gilipollas hay en el FIFA, si no quería jugar contra el Barça, que no hubiese aceptado la partida.

Lo mismo pensará él de ti al ver que él se ha cogido una mierda de equipo y tu has hecho la "cansinez" de coger Barça o Madrid.... ¬_¬
leewix escribió:
akax escribió:Estoy jugando con un idiota ahora mismo, he cogido al Barça, como siempre. el ha cogido al QPR, apenas sin empezar me ha mandado un mensaje lleno de ZZZ ZZZ ZZZZ , estamos en el minuto 25 de la primera parte y lleva 4 goles en propia puerta y otro que le he robado yo al portero. Su plan es que me desconecte, se la pasa al portero de saque y espera a que le presione para meterla dentro, se va a joder, voy a aguantar y los segundos 45 minutos se los va a tirar persiguiendo la bola.

Lo mismo pensará él de ti al ver que él se ha cogido una mierda de equipo y tu has hecho la "cansinez" de coger Barça o Madrid.... ¬_¬

Disculpa, pero yo quiero jugar, el no.
Me ha visto elegir al Barça.
Podía haber pasado de jugar contra mi.
Me ha ganado gente con equipos mucho peores que el mío, gente que saben jugar de verdad y te dan esa ventaja.
YO, COMO CUALQUIERA, PUEDO JUGAR CON EL EQUIPO QUE ME DE LA GANA.
Cualquiera es libre de elegir cotnra que equipos no juega.
Llevo jugando con el Barça/Valencia desde el PES4, no voy a cambiar ahora.

Me pasó algo parecido a mí en el FIFA 13, en el partido que gané mi primer título de Div. I además. El tío toda la primera parte jugando normal, le meto el 1-0 no pasa nada, empieza la segunda y meto el segundo gol. Coge el tío, pausa, y al volver un lag de mil demonios, pero LAG así, con mayúsculas, y empieza saque de centro - pase al portero - gol en propia. Una y otra vez, con lag, insufrible. Supongo que esperaba que me fuese, yo me puse una serie al lado en el pc y a esperar.

En el minuto 80' o así el tío hizo una mal y acabó en córner, saqué al pie y me puse a correr por todo el campo y pasarla sin dejarle tocar bola, por si al colega le daba por salirse del partido, a ver si le iban a dejar el ridículo en un discreto 3-0 por abandono. Casi media hora después, 29-0 (si no recuerdo mal, por ahí andaba, lo juro) y título.

En serio, yo siempre lo digo, la experiencia online el 90% de las veces la joden los jugadores. Entre subnormales, tramposos, encabronados que no entienden que esto es un juego, y a nada que el juego tenga un par de glitches aprovechables... se jodió.
Joder, da miedo leer este foro...
Me compré ayer el juego y a mi me gusta, también es cierto que solo he jugado al Ultimate team y unos 7 - 8 partidos pero no es tan tan tan malo como decís.
Me ha gustado aunque no veo ni una mejora respecto a los anteriores.
- Los 1 vs 1 los suele ganar el portero el 80% de las veces.
- Uno de los problemillas que en teoría se iban a solucionar es que los jugadores rápidos no estarían tan chetados pero veo que siguen estándolo.
- Pases al hueco sobrexplotados .
- Como en todos los FIFAs un jugador todoterreno es mil veces mejor que un Xavi.
Hola, una pregunta. Tengo la configuración del madno en clásico, pero cuando esprinto durante el partido no hace nada el jugador, solo pisa la pelota como si estuviera protegiéndola, a alguien mas le pasa?
teseinho escribió:Me pasó algo parecido a mí en el FIFA 13, en el partido que gané mi primer título de Div. I además. El tío toda la primera parte jugando normal, le meto el 1-0 no pasa nada, empieza la segunda y meto el segundo gol. Coge el tío, pausa, y al volver un lag de mil demonios, pero LAG así, con mayúsculas, y empieza saque de centro - pase al portero - gol en propia. Una y otra vez, con lag, insufrible. Supongo que esperaba que me fuese, yo me puse una serie al lado en el pc y a esperar.

En el minuto 80' o así el tío hizo una mal y acabó en córner, saqué al pie y me puse a correr por todo el campo y pasarla sin dejarle tocar bola, por si al colega le daba por salirse del partido, a ver si le iban a dejar el ridículo en un discreto 3-0 por abandono. Casi media hora después, 29-0 (si no recuerdo mal, por ahí andaba, lo juro) y título.

En serio, yo siempre lo digo, la experiencia online el 90% de las veces la joden los jugadores. Entre subnormales, tramposos, encabronados que no entienden que esto es un juego, y a nada que el juego tenga un par de glitches aprovechables... se jodió.

Mentira, es el juego que es una mierda y EA el diablo hecho compañía. [+furioso] Nah, tienes razón, la mayoría de la gente que te encuentras jugando online da asco, eso que comentas de volver de un gol + pausa con una burrada de lag es muy habitual.. yo reporto a cada imbécil que me encuentro, pero no se si servirá de algo..

haru19 escribió:Hola, una pregunta. Tengo la configuración del madno en clásico, pero cuando esprinto durante el partido no hace nada el jugador, solo pisa la pelota como si estuviera protegiéndola, a alguien mas le pasa?

Con cual esprintas? por defecto viene en R2.
Lo que más me jode de todo es que, de vez en cuando, pillas con un rival y en un momento en el que, ganes o pierdas, disfrutas como un enano del partido, son pocos, pero todavía los hay los que no hacen lo que todos, los que va a pasarlo bien, no a ganar como sea.
Es por estos momentos por los que no he tirado el bluray del FIFA14 por la ventana.
Dios ! Que puta mierda de Jazztel !! Que mierda pasa con las deconexiones en el ultimate !! Y tengo abierta la DMZ !!
Serchenko escribió:
teseinho escribió:Me pasó algo parecido a mí en el FIFA 13, en el partido que gané mi primer título de Div. I además. El tío toda la primera parte jugando normal, le meto el 1-0 no pasa nada, empieza la segunda y meto el segundo gol. Coge el tío, pausa, y al volver un lag de mil demonios, pero LAG así, con mayúsculas, y empieza saque de centro - pase al portero - gol en propia. Una y otra vez, con lag, insufrible. Supongo que esperaba que me fuese, yo me puse una serie al lado en el pc y a esperar.

Mentira, es el juego que es una mierda y EA el diablo hecho compañía. [+furioso] Nah, tienes razón, la mayoría de la gente que te encuentras jugando online da asco, eso que comentas de volver de un gol + pausa con una burrada de lag es muy habitual.. yo reporto a cada imbécil que me encuentro, pero no se si servirá de algo..

haru19 escribió:Hola, una pregunta. Tengo la configuración del madno en clásico, pero cuando esprinto durante el partido no hace nada el jugador, solo pisa la pelota como si estuviera protegiéndola, a alguien mas le pasa?

Con cual esprintas? por defecto viene en R2.

La verdad es q merece la pena si te toca un buen partido. Y algunos hay. Pero es complicado porque hay mucho mierda en este juego que laguea o truquea.

Por cierto...xavi es muy bueno. Pero hay q saber usarlo. Si lo sabes usar, t meas a pitbulls y todoterrwnos....
Yo es que directamente no juego online.

Se que es una gran parte de la gracia, pero para mosquearme ya tengo el trabajo XD
Que asco de España. Todo el rato presion pitbull y pase lateral para intentar el gol de cabeza... Menos mal que aquí el parche si que está bien implementado, porque no entra ni una :)
Atención que el 2 a 0 después de rebotes sin sentido y todos los rebotes favorecen España y encima ahora juegan en auto, a pases pimball... Luego decimos que es una mierda, la realidad es así :)
Esperemos que a la cuarta vaya la vencida...

Buenas noches, ¿alguien me puede decir donde puedo ver los resultados de mis partidos jugados ONLINE CARA A CARA? En un video he visto que se ven hasta los partidos que has jugado y sus resultados.

Y otra cosa, lo de ULTIMATE como va? ¿Que son ligas para jugar online?

GRACIAS!!
arash666 escribió:Atención que el 2 a 0 después de rebotes sin sentido y todos los rebotes favorecen España y encima ahora juegan en auto, a pases pimball... Luego decimos que es una mierda, la realidad es así :)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me ha ocurrido algo extrañisimo! jugando contra la máquina me he llevado un rebote tras una disputa de balón, milagro!
Hola buenas.... A vosotros os pasa que jugando en el modo carrera cuando juegas un partido no me aparecen en directo los otros resultados de partidos que se jueguen al mismo tiempo, os pasa eso a vosotros?

Y por otro lado las celebraciones por defecto de cada jugador como se hacen? el año pasado era con la X pero en este fifa no lo se.... Gracias
Leyendo el articulo sobre unos sliders que alguien posteó y no puedo estar más de acuerdo. El problema de este FIFA 14 se solucionaría dándole más velocidad al balón.
Ya que los jugadores tardan eones en hacer el movimiento del pase o del tiro lo mínimo sería que el balón fuese ligero para evitar que el pitbull que cubre al receptor no llegue antes que el balón.
zperman escribió:Leyendo el articulo sobre unos sliders que alguien posteó y no puedo estar más de acuerdo. El problema de este FIFA 14 se solucionaría dándole más velocidad al balón.
Ya que los jugadores tardan eones en hacer el movimiento del pase o del tiro lo mínimo sería que el balón fuese ligero para evitar que el pitbull que cubre al receptor no llegue antes que el balón.

Amen, el artículo es mío y es lo que intento modificar con los sliders, pero joder, eso debería ser trabajo de EA! putos canadienses, se pensarán que esto es hockey o algo..
Para el que no lo haya leido.. http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/
Serchenko escribió:
zperman escribió:Leyendo el articulo sobre unos sliders que alguien posteó y no puedo estar más de acuerdo. El problema de este FIFA 14 se solucionaría dándole más velocidad al balón.

Amen, el artículo es mío y es lo que intento modificar con los sliders, pero joder, eso debería ser trabajo de EA! putos canadienses, se pensarán que esto es hockey o algo..
Para el que no lo haya leido.. http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/

Es que, encima de lo que cuesta que el jugador haga la animación desde que pulsas el botón hasta que realiza el pase, aún te puedes ir a hacer la comida mientras el balón llega rodando al receptor. Encima es casi imposible mover al receptor en dirección del balón. Si arreglasen esto mejoraría el efecto presión, que los pases fuesen mal dirigidos y los controles también sean malos porque se moverían balón, atacante y defensor. No como ahora que sólo se mueve defensor.
Williams84 escribió:Hola buenas.... A vosotros os pasa que jugando en el modo carrera cuando juegas un partido no me aparecen en directo los otros resultados de partidos que se jueguen al mismo tiempo, os pasa eso a vosotros?

Cuando alquilé el juego me pasaba lo mismo, no sé que pasara ni que solución hay.
Ya lo he dicho 2 ocasiones y por lo que veo os pasa a todos pero lo veis como algo "normal" el tema del pedazo de lag que hay en los menus de la liga manager... me sorprende no ver mas quejas sobre este tema, yo lo veo TOTALMENTE INJUGABLE el navegar por los menus asi.

Lo solucionais de alguna forma? como puede ser que EA no arregle esto? a mi en Fifa 13 y Fifa 12 no me pasaba en el modo carrera.
Soy el único que nota que despues del parche han subido la velocidad del fifa? No me sirve esa prueba del modo entrenamiento... haz un saque de medio y recula con tu dc hasta la porteria en partido ...vamos a ver
El tema lag en modo mg, lo sufrimos todos....cambiar un jugador por otro en ali..es tremendo lag..pero es lo k hay.
zperman escribió:
Serchenko escribió:

Es que, encima de lo que cuesta que el jugador haga la animación desde que pulsas el botón hasta que realiza el pase, aún te puedes ir a hacer la comida mientras el balón llega rodando al receptor. Encima es casi imposible mover al receptor en dirección del balón. Si arreglasen esto mejoraría el efecto presión, que los pases fuesen mal dirigidos y los controles también sean malos porque se moverían balón, atacante y defensor. No como ahora que sólo se mueve defensor.

Totalmente de acuerdo, es complicado tocar en manual (sobre todo) xq el balón va lento, y si le das más potencia para que vaya más rápido lo que mandas es un melonazo que el receptor controla fatal casi siempre.. yo lo que intento es poner el pase al espacio cercano que tenga libre el jugador, que a él mismo, por miedo al mal control.. ¬_¬

CAVIELLES escribió:Soy el único que nota que despues del parche han subido la velocidad del fifa? No me sirve esa prueba del modo entrenamiento... haz un saque de medio y recula con tu dc hasta la porteria en partido ...vamos a ver
El tema lag en modo mg, lo sufrimos todos....cambiar un jugador por otro en ali..es tremendo lag..pero es lo k hay.

Totalmente de acuerdo en todo, los menús me gustan pero en consola hay un lag tremendo (en Pc no), sobre todo en la alineación xq tiene que cargar las fotos de los jugadores (si la cambias justo antes del partido no pasa xq no salen esas fotos).
Con el tema del parche nos la han metido doblada, no solo parece que no han mejorado los remates de cabeza en asistido, por lo que comenta la gente, si no que SIN MENCIONARLO ha aumentado la agilidad de los jugadores, ha reducido drásticamente tanto la inercia como el repliegue defensivo respecto a la demo y al juego cuando salió, con lo que el juego cada vez se parece más a Fifa 13 que a lo que empezó siendo Fifa 14..
Por cierto, os fijasteis que en la demo había animaciones de jugadores en defensa que intentaban despejar de cabeza aunque no llegaran? dónde están esas animaciones??
DiRk escribió:Ya lo he dicho 2 ocasiones y por lo que veo os pasa a todos pero lo veis como algo "normal" el tema del pedazo de lag que hay en los menus de la liga manager... me sorprende no ver mas quejas sobre este tema, yo lo veo TOTALMENTE INJUGABLE el navegar por los menus asi.

Lo solucionais de alguna forma? como puede ser que EA no arregle esto? a mi en Fifa 13 y Fifa 12 no me pasaba en el modo carrera.

Ayer empezé a jugar este modo y te doy toda la razón. A la hora de mirar los jugadores ojeados, doy un toque para abajo para ver a un juegador y se me marca el que esta dos veces por debajo del que quería. Así es imposible mirar nada.

Con un nuevo parche se arreglaría o habría que empezar de nuevo?
Estoy con el modo carrera, es lamentable la lentitud y el engorro de los menus.

Es que llega a ser injugable este modo, encima hasta para fichar lo han puesto mas incomodo con la facil que era en los anteriores.
Buenas, después de estar arto de jugar contra gente que explota el pase elevado y mil y un rebotes automatizados, me he aventurado a jugar en manual, y quería saber si ahora juego al ultimate, jugare sólo contra gente en manual o tengo que hacer algo para que sólo juegue contra esa gente? Es que no me molaría jugar contra gente así.

Un saludo.
fonsi_90 escribió:
Williams84 escribió:Hola buenas.... A vosotros os pasa que jugando en el modo carrera cuando juegas un partido no me aparecen en directo los otros resultados de partidos que se jueguen al mismo tiempo, os pasa eso a vosotros?

Cuando alquilé el juego me pasaba lo mismo, no sé que pasara ni que solución hay.

A mi tampoco me salen. Si pones los comentaristas en Inglés SI a aparecen durante el partido y después del partido te dicen LOS RESULTADOS, in "inglish" ... [+furioso]
Dios madre mía xD He jugado online yo con el Barça y el otro con el Madrid.

Para empezar bastante lag, sé que no es mío porqué he jugado varios partidos y me funcionaba bien. Aparte de eso, en los primeros compases el tío ha intentado colgar balones como única opción de juego (por suerte no le ha funcionado) y al minuto 8 más o menos me he hecho con la posesión completamente.

¿He ganado? No. Por varios motivos. Seguro que uno es que el era mejor que yo pero... ¡Estoy hasta el gorro de currarme una jugada dejar a Messi o Neymar ante el portero, darle a chutar antes incluso de recibir para que le den de primeras y me hacen un control, un toque y cuando se van a preparar el tiro ya tengo al defensa encima y me la roba o tiro pésimo.

En serio, lo de los tiros es brutal ya no se que hacer... Como veo que en los 1vs1 no hay manera he probado tiros de fuera del área pero tardan tanto que el rival siempre se tiraba con el círculo y cortaba el chute.
Al final las estadisticas de tiro han sido 10 tiros míos 1 gol, tres tiros suyos dos goles. Los dos con Benzemalo.

Otra cosa que me cabrea es que Messi casi siempre se escora a la izquierda y le queda la pelota para chutar en la derecha, no importa donde lo ponga siempre hace lo mismo. Si lo pongo en banda a pierna cambiada no me vale porqué parece un caracol. Yo he llegado a jugar mejor sin el que con el, no sé que hacer la verdad...

¡Saludos!
Bueno, entonces qué? Nos quedamos finalmente con el FIFA 13 que nos han colado?

Es increíble que no se tomen medidas y que la gente no proteste más ante este escándalo, pero bueno, así nos va...
Estaba claro que no iban a mejorar nada, sobre todo por que desde fifa12 estaban al limite de la consola, y fifa 14 mas de los mismo, 4 cambios chorra y publicidad para crear hype y compremos el juego.
Lo mejor es quedarse con fifa13 y esperar a fifa 15 , de un año a otro no cambia mucho.

Otra cosa es que fifa 14 de PS4 es el fifa14 de ps3 con texturas mejoradas y nada mas, espero no se empiecen a tocar los ..... como en anteriores tiempos.
alfon1995 escribió:Bueno, entonces qué? Nos quedamos finalmente con el FIFA 13 que nos han colado?

Es increíble que no se tomen medidas y que la gente no proteste más ante este escándalo, pero bueno, así nos va...

Yo no creo que se parezca a Fifa 13 ni con la ultima actualización.
Ahora te puede gustar o no por que sigue la misma linea desde 2011.
Bueno esa es mi opinion al respecto.

Y por desgracia en caso que comentas en otros mensajes atras es probable que no se les pueda poner ni una demanda por que creo haber leido que ellos se guardan el poder hacer las actualizaciones que crean convenientes sobre el juego. Otra cosa es si de repente al actualizar algo fallo como que no funcione el juego. O el caso de la PSN.

un saludo
Serchenko escribió:
zperman escribió:
Serchenko escribió:Leyendo el articulo sobre unos sliders que alguien posteó y no puedo estar más de acuerdo. El problema de este FIFA 14 se solucionaría dándole más velocidad al balón.

Totalmente de acuerdo, es complicado tocar en manual (sobre todo) xq el balón va lento, y si le das más potencia para que vaya más rápido lo que mandas es un melonazo que el receptor controla fatal casi siempre.. yo lo que intento es poner el pase al espacio cercano que tenga libre el jugador, que a él mismo, por miedo al mal control.. ¬_¬

CAVIELLES escribió:Soy el único que nota que despues del parche han subido la velocidad del fifa? No me sirve esa prueba del modo entrenamiento... haz un saque de medio y recula con tu dc hasta la porteria en partido ...vamos a ver

Totalmente de acuerdo en todo, los menús me gustan pero en consola hay un lag tremendo (en Pc no), sobre todo en la alineación xq tiene que cargar las fotos de los jugadores (si la cambias justo antes del partido no pasa xq no salen esas fotos).
Con el tema del parche nos la han metido doblada, no solo parece que no han mejorado los remates de cabeza en asistido, por lo que comenta la gente, si no que SIN MENCIONARLO ha aumentado la agilidad de los jugadores, ha reducido drásticamente tanto la inercia como el repliegue defensivo respecto a la demo y al juego cuando salió, con lo que el juego cada vez se parece más a Fifa 13 que a lo que empezó siendo Fifa 14..
Por cierto, os fijasteis que en la demo había animaciones de jugadores en defensa que intentaban despejar de cabeza aunque no llegaran? dónde están esas animaciones??[/quote]

la pena de que EA haga caso a los que buscan un correcalles y meter goles fáciles...

Que los jugadores tarden en girar y pesen más es un gran acierto,pero no mejor hacer caso a los casual,que encima luego se quejan de los centros perfectos y por ello los goles de cabeza..pues coño juega en semi o en manual....xddddd

yo espero que salga una nueva compañía que se dedique a hacer un simulador de fútbol y donde no tengamos que aguantar a los llorones de turno...

Mira que para jugar a un correcalles están los fifas de ps2...

El asistido,la fatiga y los parches que sacan después de salir el juego para contentar a los que quieren un juego para hacer futin,es la lacra de este juego..
No sé si lo sabían pero al recibir el balón presionen L1 para un control perfecto... :)
dicanio1 escribió:la pena de que EA haga caso a los que buscan un correcalles y meter goles fáciles...

Que los jugadores tarden en girar y pesen más es un gran acierto,pero no mejor hacer caso a los casual,que encima luego se quejan de los centros perfectos y por ello los goles de cabeza..pues coño juega en semi o en manual....xddddd

yo espero que salga una nueva compañía que se dedique a hacer un simulador de fútbol y donde no tengamos que aguantar a los llorones de turno...

El asistido,la fatiga y los parches que sacan después de salir el juego para contentar a los que quieren un juego para hacer futin,es la lacra de este juego..

Otro que no se entera de que va el asunto.
¡Anda, tira a tu manual y déjanos tranquilos a los "llorones"!
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
akax escribió:
dicanio1 escribió:la pena de que EA haga caso a los que buscan un correcalles y meter goles fáciles...

Los hay estúpidos de verdad.

No hace falta insultar..cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.
RedllowFenix escribió:No sé si lo sabían pero al recibir el balón presionen L1 para un control perfecto... :)

¿Hace algo útil de verdad?
vaxvax escribió:
akax escribió:

Los hay estúpidos de verdad.

No hace falta insultar..cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.

Lo siento, pero a alguien que me llama llorón, le guardo el mismo respeto que el me guarda a mi. En el contexto en el que estamos en este hilo, llorón me parece una falta de respeto lo suficientemente grave como para contestar como contesto.

Todo viene a raiz de su supuesta superioridad por jugar en manual, eso es lo que molesta.
Que pesaditos sois con lo del manual eh?

Lo teneis que ir metiendo con calzador en todos los temas.
Buenas,

Pregunta tonta del día, pero es que no encuentro la opción, Como puedo crear una liga online con los colegas?

Por más que miro no veo donde se puede hacer
los ke tengan el fifa, dicen ke hay problemas con los cánticos personalizados con el parche 1.02, al parecer jugando un partido se keda sin sonido, y ni sikiera se oye la música ke viene por defecto, luego al entrar al menú de cánticos se keda pillao, esto es cierto?
Una pregunta .en la version final tiene la camara dinamica como siempre .x que en la demo se veian muy pequeños y lejanos lo jugadores .salu2
deloewe escribió:Una pregunta .en la version final tiene la camara dinamica como siempre .x que en la demo se veian muy pequeños y lejanos lo jugadores .salu2

Dicen que con una actualización que ha salido hace poco se ha solucionado, pero a ver si alguien lo confirma...
3-1 palmado ahora mismo, 5 tiros, 3 cabezazos de Mandzukic dentro y 2 de Ribery a las manos de Valdés. Daba igual si lo dejaba solo para centrar y ponía a mis 4 defensas encima de su delantero, la pelota iba teledirigida a su cabeza y Valdés se quedaba mriando. Yo he tirado 15 veces a puerte, Neuer, como no, ha hecho el partido de su vida.

El tipo era un no parar de ir a banda y centrar, no ha hecho otra cosa en todo el partido, para más inri, dejaba las repeticiones como si fuesen golazos.

Ganas de quemar el Bluray ahora mismo nivel casi infinito!
leewix escribió:
deloewe escribió:Una pregunta .en la version final tiene la camara dinamica como siempre .x que en la demo se veian muy pequeños y lejanos lo jugadores .salu2

Dicen que con una actualización que ha salido hace poco se ha solucionado, pero a ver si alguien lo confirma...

Si, esta confirmado.
Veo que al final a los "llorones " y a los que no sabíamos jugar porque nos quejabamos de que era injugable, el tiempo nos va dando la razón.

Sigo pensando y creo que no me confundiría , que a los únicos que les parece un buen juego son los que juegan de la forma "menos legal " ,porque al fifa 13 y a este, es IMPOSIBLE jugar partidos normales,porque para que va a perder tiempo la gente en jugar bien para perder si montando el caos tienes mas posibilidades de ganar y como la sociedad es así .. piensan que ganando sea como sea ya son mejores, pues así va el juego ,de mal en peor .. y saldrá la ps5 y el fifa 23 , y seguiremos en las mismas, gráficos ,animaciones,caras,etc de ps 5, pero jugabilidad de psone , pero mientras EA saque beneficio, no esperéis que cambie .
No a los que les parece también un buen juego aparte de a los no legales que no se que significa [+risas] ,es a los que jugamos en manual...

Porque el juego perfecto no es,pero esos problemas que leo yo en manual no los veo,quitando la presión intensa que en manual la gente no la utiliza en la misma medida,y en el tempo del partido que al menos a mi me parece rápida,en el resto me parece un juegazo..

A mi me encanta ver como si vas con el gatillo de correr apretado todo el rato,se te va el balón un mérito y te lo quitan fácilmente,ahora hay que correr con cabeza,cosa que antes no pasaba...yo sigo viendo que las cosas que an implementado y que hacen el juego más real son las que más molestan a algunos porque ahora ya no ganan partidos como antes..
6893 respuestas