[Hilo Oficial] FIFA 2014

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
akax escribió:
Serchenko escribió:Jajaja joder tío, es que sois muy radicales, juega contra mi en manual y me dirás si pierdes xq EA quiere o xq este modo de juego premia al que más entrena y mejor precisión tiene..
"Mamá mamá, es que con el autoapuntado me matan de un tiro en la cabeza!!" Eso es lo que leo cada vez que veo una queja parecida..

Tus perlas no conocen límites.
Entérate de una cosa, hasta la aparición del manual en el FIFA ningún juego tenía esa posibilidad, todos jugábamos en asistido y todos disfrutabamos de los PES como enanos. Es más, no es hasta el FIFA12, un cagarro brutal, como este FIFA14, cuando la gente empieza a jugar en manual de una manera mas o menos masiva.
Si llevo toda la vida jugando en asistido y disfrutando, quizás el problema es el juego y no soy yo. Planteatelo.

El manual existe en pes desde el 3 creo recordar, lo único que era muy difícil de usar porque había que pulsar el stick analógico derecho y a la vez empujarlo hacia donde querías pasar y no había tiros manuales. Aun así, dime si recuerdas si en Pes 1, 2, 3, 4, 5, 6, o 2008 (último que jugué en serio) era tan descaradamente automático como los fifas de ahora.
Por su parte en Fifa el manual creo que está disponible desde el 10, y no lo llegué a usar a tope hasta el 13 lo poco que jugué.
Claro que el problema en ese sentido es del juego, está muy mal hecho, está hecho para que hasta un mono puesto de crack o una niña de 6 años pueda jugar (y ganar) a Fifa y no se esconden en plantearlo así.. http://youtu.be/FVsgso273EE?t=28s
Casualización = MÁS VENTAS.

arash666 escribió:Mira... Ni manual ni ostias... Yo mañana me vendo el juego. Ganar o perder, desafortunadamente no depende de nosotros... Es como las máquinas tragaperras este juego... Ganas o pierdes cuando toca... Paso de perder mas tiempo en esta saga... Y ya podrá salir el fifa 25, que esencialmente será esta mierda. Si hubieran bajado la efectividad de los centros, córners y no hubieran variado el tempo aun, pero así que se vayan a tomar por culo.
Ahora solo me queda esperar que salga el parche del pro y si tp arreglan bien el juego, a jugar a otra cosa ::(

Mira, aunque juegues en manual será la misma mierda, solo que dirás "la he fallado yo! Que guay!" A tomar por culo esta basura de juego.
Si tuviera que enumerar todos los errores que tiene edte juego, no acabaría ni mañana. Diré los mas básicos.

1. Efecto fifa=aquí gana quien esté programado que gane. EN MANUAL NO LO NOTO y TE LO DIGO EN SERIO.
2. Goles de cabeza desde centro lateral y córner que se cargan el partido. EN MANUAL ESO NO EXISTE
3.goles en minutos 45 y 90 que se cargan el partido EN MANUAL ESO NO EXISTE
4. Movimientos de patinaje al defenfer (aguantando al jugador). NOS HA JODIDO, SI QUIERES TAMBIÉN QUE DEFIENDA SOLO EL DEFENSA CON APRETAR EL BOTÓN DE CONTENCIÓN, NO? LA DEFENSA DEBERIA SER LIBRE, SIN BOTON DE CONTENER.
5. Empanamientos inexplicables de cualquier jugador, ya sea al recibir la pelota, o que le pase por el lado, o que le rebote en la cabeza, o que vaya a por ella como un tonto provocando un córner sin sentido. FALLO SIN EXCUSA
6. Gracias al parche, tempo de mierda+reaccionee súper lentas de los jugadores. VAMOS A VER, SI CON EL PARCHE SE SUPONE QUE VA MÁS RÁPIDO Y REACCIONAN MEJOR!
7 Pitbull pressing sin cansancio.FALLO SIN EXCUSA
8. Triangulo+pase elevado todo el rato y a correr con el negro.EN MANUAL ESO NO EXISTE
9. La revelion de los Negros (los negros son dios) APRENDE A METER EL CUERPO, GANAR LA POSICION Y SI HACE FALTA AGARRARLE HASTA QUE LO DERRIBES
10. Efecto fifa 2= tus jugadores se vuelven gilipollas de golpe para que pierdas el partido y no dan pie con bola. EN MANUAL ESO NO EXISTE, SI ES CIERTO QUE SI PRESIONAS MUCHO DURANTE EL PARTIDO AL FINAL SE NOTA UN POCO QUE NO DAN PIE CON BOLA
11. Jugadores mas grandes o mas pequeños y la careta pegada para recrearlo. ??? SI ESTO TE PARECE PEGAR UNA CARETA.. http://www.youtube.com/watch?v=Hcfix3XViDM DE TODOS MODOS ES UNA PS3, NO SE PUEDE SACAR MÁS DE ESTA GENERACIÓN GRÁFICAMENTE.

Y esto básicamente cada año. A TOMAR POR CULO ESTE JUEGO!

Perdón por las mayusculas, es para que no se mezcle con su mensaje.
DOS fallos achacables al juego, la presión y el agilipollamiento de los jugadores, el resto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya se ha explicado millones de veces que no tiene sentido decir que los juegos de antes no tenían manual y disfrutábamos, no ganarían ni nada los PES antiguos si tuvieran manual. Yo también disfrutaba con los fifas de megadrive y no por eso voy a ponerme a jugar con tres botones ahora :-| Todo evoluciona en la vida, y los juegos también, lo que hay que hacer es aprender a JUGAR DE VERDAD que tampoco es tan difícil.
akax escribió:
dicanio1 escribió:cada año es lo mismo eso es lo que pasa,siempre habrá gente que se queja..

Que antes jugábamos al pro en asistido y no pasaba... [+risas] ,que algunos ya tenemos nuestros años....yo con Roberto lagos me recorría la banda sin que nadie pudiera pararme,con Roberto lagos(Carlos),metía goles de medio campo de falta con el pepinazo que tenía...

en mejor IA,chutes,físicas en general,los juegos son mejor ahora que antes ya que la tecnología avanza,antes también había muchísimos bugs,trampas para gana,ect...

El problema es que ya no nos acordamos,y SIEMPRE solemos decir que los juegos de antes,los coches de antes,las teles de antes eran mejores....

ponte un FIFA de la ps2 o un pro de la ps2,y dime tu donde ves una mejor,IA en desmarques,ect..donde no ves tu bugs,golazos de 40 metros en cada partido,defensas tontos...

Decir que antes era mejor no tiene lógica ninguna...otra cosa es que antes éramos más jóvenes y disfrutábamos más por el motivo que fuera,antes casi nadie consultaba foros,ect...

Antes nos dedicábamos más a jugar....y me incluyo porque yo antes con mis colegas cuando jugábamos al pro NUNCA y digo NUNCA,nos fijábamos si el juego tenía fallos,si el lateral es medio tonto por no subir la banda,si los chutes son menos reales que el anterior ect.....

hoy con tanta web,foros..nos dedicamos más a criticar cualquier cosa.

Hoy nos quejamos por todo...hay quejas en el FIFA,gta,assassins creed,COD,ect,ect,ect,ect,ect,ect,ect,ect,ect.....pues menos mal que ahora no estamos con la n64,ps1 y demás consolas porque entonces esto sería ya una queja cada segundo..

Yo mido los juegos por la diversión que me aportan, no por lo realistas que son en físicas o animaciones, lo PES de PS2, siendo técnicamente lamentables al lado de los FIFA actuales, aportaban una diversíon general con la que estos FIFA no pueden ni soñar.

El tema está en que nos han metido en la ecuación un montón de variables para valorar el juego que, al final, la mayoría solo hacen que hacerlo más complejo, pero nunca más divertido.
Recuerda una cosa, en la PS2, cuando un colega iba a tu casa y no había jugado jamás a un PES, con 3 partidos se las apañaba para hacer algo, hoy en día, eso es imposible con un FIFA.

Le doy la razón a Di Canio, yo antes podía estar horas (4, 5) jugando al pes 2, 3, 4.. cosa que ahora no aguanto ni 2 horas a cualquier juego, antes nos divertían muchisimo más xq eramos más jovenes, eso es así. Recientemente me compré el pes6 por 1 € xD para rememorar viejos tiempos con los colegas y duramos una hora..
Tinerfeño 84 escribió:Ya se ha explicado millones de veces que no tiene sentido decir que los juegos de antes no tenían manual y disfrutábamos, no ganarían ni nada los PES antiguos si tuvieran manual. Yo también disfrutaba con los fifas de megadrive y no por eso voy a ponerme a jugar con tres botones ahora :-| Todo evoluciona en la vida, y los juegos también, lo que hay que hacer es aprender a JUGAR DE VERDAD que tampoco es tan difícil.

Lo de JUGAR DE VERDAD porque es? porque tu lo dices?
Juego como me da la real gana, sea DE VERDAD, o no, si el juego me da la opción, juego en asistido, paso de perder todo el tiempo necesario que requiere jugar en manual. Si en FIFA 15 eliminan el asistido y solo hay manual, o no jugaré o me tendré que joder y aprender en manual, mientras EA me de la opción de jugar en asistido, seguiré jugando y quejándome, faltaría más, de todas las cagadas que EA meta en el juego.
akax escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Ya se ha explicado millones de veces que no tiene sentido decir que los juegos de antes no tenían manual y disfrutábamos, no ganarían ni nada los PES antiguos si tuvieran manual. Yo también disfrutaba con los fifas de megadrive y no por eso voy a ponerme a jugar con tres botones ahora :-| Todo evoluciona en la vida, y los juegos también, lo que hay que hacer es aprender a JUGAR DE VERDAD que tampoco es tan difícil.

Juego como me da la real gana, sea DE VERDAD, o no, si el juego me da la opción, juego en asistido, paso de perder todo el tiempo necesario que requiere jugar en manual. Si en FIFA 15 eliminan el asistido y solo hay manual, o no jugaré o me tendré que joder y aprender en manual, mientras EA me de la opción de jugar en asistido, seguiré jugando y quejándome, faltaría más, de todas las cagadas que EA meta en el juego.

Y te seguiré diciendo llorón xDD es broma!
Serchenko escribió:
akax escribió:

Y te seguiré diciendo llorón xDD es broma!

Eres un pesao!!! :) vete a poner unas velas de ofrenda a heikki360!!
arash666 escribió:Eres un pesao!!! :) vete a poner unas velas de ofrenda a heikki360!!

O sea que para quejarte no eres pesado no? yo para ofrecerte SOLUCIONES sí, guay..
akax escribió:Entérate de una cosa, hasta la aparición del manual en el FIFA ningún juego tenía esa posibilidad, todos jugábamos en asistido y todos disfrutabamos de los PES como enanos.

PES ya tenía fallos en asistido, como no poder dar un pase específico a un jugador específico - era un sistema demasiado rígido en mi opinión, aunque sí es cierto que esa rigidez lograba una mejor diferenciación entre buenos y malos pasadores.

Es más, no es hasta el FIFA12, un cagarro brutal, como este FIFA14, cuando la gente empieza a jugar en manual de una manera mas o menos masiva.

Mucha gente que juega en manual empezó con él en Euro 2008 o FIFA 09. Y te digo una cosa, aquello sí era manual ( quizá demasiado), no lo de ahora, donde los pases largos siguen yendo perfectos al pie tanto en asistido como en manual. El manual de hoy en día lo aprende cualquiera en media hora.
Si llevo toda la vida jugando en asistido y disfrutando, quizás el problema es el juego y no soy yo. Planteatelo.

El problema es principalmente del juego, por tener fallos tan estúpidos como una defensa imbécil ante cabezazos, pases largos súper asistidos, y equipos como el Barça que son realmente inútiles en este juego (sigue siendo más útil la fuerza y la velocidad que la técnica, al menos en partidos de 5 estrellas como los que tú juegas).

Te recomendaría que jugases algún partido con equipos de 3,5 o 4 estrellas, son mucho más disfrutables, tanto en asistido como en manual.
NikoLiberty4 escribió:Te recomendaría que jugases algún partido con equipos de 3,5 o 4 estrellas, son mucho más disfrutables, tanto en asistido como en manual.

Creo que voy a optar por esa opción, limitar mis partidos a duelos de 3.5 o 4 estrellas, a ver que tal.
El puto y único problema es que en manual el pase corto es insufrible además de irreal (no puede ser que sea más difícil dar un pase de 5 metros que un cambio de banda de 50 metros).

Si hicieran el modo manual con el pase en corto automático y lo demás manual seria un juego perfecto. Jugar con algún amigo en amistosos online como os digo y luego me contáis.
NikoLiberty4 escribió:Mucha gente que juega en manual empezó con él en Euro 2008 o FIFA 09. Y te digo una cosa, aquello sí era manual ( quizá demasiado), no lo de ahora, donde los pases largos siguen yendo perfectos al pie tanto en asistido como en manual. El manual de hoy en día lo aprende cualquiera en media hora.

Entonces, ¿el manual no es tan manual? Si los pases en largo, lo que más pereza me daba, son casi asistidos, igual hasta me animo a probar un par de partidos.
akax escribió:
NikoLiberty4 escribió:Te recomendaría que jugases algún partido con equipos de 3,5 o 4 estrellas, son mucho más disfrutables, tanto en asistido como en manual.

Creo que voy a optar por esa opción, limitar mis partidos a duelos de 3.5 o 4 estrellas, a ver que tal.

El otro día jugué unos cuantos partidos con el Barça en temporadas (manual), y creo que fueron los peores en sensaciones de todo FIFA 14. En serio, no disfrutaba en absoluto. Ya la puedes tener con Xavi e intentar jugar a posesión, que viene uno, te embiste y se lleva la bola, obvio que ni falta pita el árbitro [+risas] .

Además, cualquier rival que se coge un Madrid o Chelsea en asistido hace de todo sin dificultades, así que te encuentras ante 400 centros y 250 cabezazos sin oposición, aparte de 50 tiros de Modric desde fuera del área (qué chetado lo han puesto este año, por dios), de los que 35 son gol.

Entonces, ¿el manual no es tan manual? Si los pases en largo, lo que más pereza me daba, son casi asistidos, igual hasta me animo a probar un par de partidos.

El manual en FIFA 08, 09 o 10 era muy difícil, no dabas 3 pases seguidos ni con equipos top, los tiros ya ni los mencionamos.

Obviamente esto tampoco era muy realista, así que creo que ahora está mejor, sí requiere un poco más de precisión, pero uno se acostumbra sin problemas.

El problema es que los pases largos siguen teniendo esa ayudita de la CPU, yo al menos lo noto bastante, no siempre, pero pasa bastante. Si los pases largos fueran manuales, no acertaría tantos, sobre todo en 3/4 de campo.
Pues no se vosotros, pero yo este año el asistido lo noto menos automático, ahora el balón va más suelto y no va tan pegado al pie, controlar es más difícil y se fallan más pases. Lo que sí es una lacra son los centros desde la banda, que van directamente a la cabeza del delantero. Yo ya tengo calados a estos que corren la banda hasta la línea de fondo y centran, como se que van a centrar, les tapo la línea de pase y pocos goles me meten así xD.

Pillaros al Rayito, que tiene un buen equipo. Cómo la lío con Lass por la banda madre mía XD
Yo, hoy me he explayado, pero realmente, la solución es jugar menos, tomarte el juego como lo que es... Un juego XD y que no te importe tener mas o menos victorias y descender o ascender :) si total... Que mas da?!
Esta noche jugaré con otro "chip"
Lo que dice el compañero es cierto, cualquier te coje al Madrid o Bayern, se recorre la banda con el galgo de turno y listo, con equipos pequeños se iguala todo mucho más..
Jan Breydel escribió:Pues no se vosotros, pero yo este año el asistido lo noto menos automático, ahora el balón va más suelto y no va tan pegado al pie, controlar es más difícil y se fallan más pases. Lo que sí es una lacra son los centros desde la banda, que van directamente a la cabeza del delantero. Yo ya tengo calados a estos que corren la banda hasta la línea de fondo y centran, como se que van a centrar, les tapo la línea de pase y pocos goles me meten así xD.

Pillaros al Rayito, que tiene un buen equipo. Cómo la lío con Lass por la banda madre mía XD

Mi no entender...Les tapas la banda para que no te hagan el centro y cabezazo y tu abusas de ella con Lass?? Ja,ja,ja... :-)
Me acabo de acordar de otro espécimen muy curioso del FIFA:

- EL CANSINO: Agota el tiempo toqueteando al equipo, te obliga a tragarte la presentación de ambos equipos, ve tu alineación y se salta la suya. Si saca de centro, pausa y ajusta su alineación, otra vez, según lleves tu la tuya. En definitiva, 5 minutos para empezar el partido.
akax escribió:Me acabo de acordar de otro espécimen muy curioso del FIFA:

- EL CANSINO: Agota el tiempo toqueteando al equipo, te obliga a tragarte la presentación de ambos equipos, ve tu alineación y se salta la suya. Si saca de centro, pausa y ajusta su alineación, otra vez, según lleves tu la tuya. En definitiva, 5 minutos para empezar el partido.

Desde luego parece que jugar al fifa es cuestion de vida o muerte para algunos.
akax escribió:Me acabo de acordar de otro espécimen muy curioso del FIFA:

Cierto como la vida misma, yo creo que lo hacen para desesperar al contrario y que desconecte, es increible esta gentuza... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola chicos/as,
Este año habia decidido quedarme sin juego de futbol dado el desproposito de pes 14 y el fifa 14, que habiendo jugado al 10,11,12 y 13...estoy y un poco hartito de animaciones y tal peroo...
Creo que van a ser muchos meses sin un juego de futbol, sin jugar contra nadie, sin simular el partido de la tarde/noche ynecesito una opinion sincera de por que me he de compear este fifa 14 y que diferencias sustanciales veis respecto al 13.

Gracias y un saludo :-)
pinkyvic escribió:Hola chicos/as,
Este año habia decidido quedarme sin juego de futbol dado el desproposito de pes 14 y el fifa 14, que habiendo jugado al 10,11,12 y 13...estoy y un poco hartito de animaciones y tal peroo...
Creo que van a ser muchos meses sin un juego de futbol, sin jugar contra nadie, sin simular el partido de la tarde/noche ynecesito una opinion sincera de por que me he de compear este fifa 14 y que diferencias sustanciales veis respecto al 13.

Gracias y un saludo :-)

La portada... Las plantillas... Mmmmm ya está
akax escribió:
NikoLiberty4 escribió:Mucha gente que juega en manual empezó con él en Euro 2008 o FIFA 09. Y te digo una cosa, aquello sí era manual ( quizá demasiado), no lo de ahora, donde los pases largos siguen yendo perfectos al pie tanto en asistido como en manual. El manual de hoy en día lo aprende cualquiera en media hora.

El manual de este año es una broma d mal gusto...ya lo e dixo varias veces...si me dicen q es SEMI me lo creo...
De exo a toda esa gente indecisa q esta pensando en pasarse al manual les diria q se animen...es el manual mas sencillo de toda la saga..
Bueno yo pongo mi opinion, fifero desde Fifa08 en ps3, he tenido todos los fifas de esta gen, y siempre como loco por saber novedades ver videos y bajarme la demo la noche antes desde la store americana, pero del 13 a los 3 meses estaba muy muy cabreado y casi que lo dejé, pues bueno este año de fifa 14 no he querido saber nada, ya que todos los años nos llenan la boca con mil y una novedades que luego "nanai".... tambien sería que con la salida de GTA este lo acaparaba todo, pues bueno hace justo una semana lo probé en casa de un amigo (ya habia probado la demo y no me gusto NADA) 4 partidos y total que me gustó, el lunes se lo compré a un colega que me lo pasó x la store por 25 euritos, (me da hasta pena el que tenga el 13 y se haya gastado 65 o 70 pavos en un juego con muy pocas novedades) y total que casi despues de 24-25 partidos online entre temporadas, igualadas y partidos con los colegas decir que me parece practicamente igual que el 13 a destacar los movimientos sin balon de los compañeros, algunos tiros y las lucha cuerpo a cuerpo... lo demás me sigue pareciendo igual con los tipicos goles de rechaze del portero y gol, y las tipicas pajas de los jugadores al selecionarlos o ejecutar una accion, no me apetece ni jugar bien porq es casi imposible por no decir imposible, prefiero ir mas directo marcar y ganar, y argumento lo que no se puede jugar bien, los jugadores tardan UNA PUTA ETERNIDAD en realizar cualquier accion para dar fluidez al juego es imposible porq la mitad de las veces tienen ese toquecito de más, y por no hablar de lo que siempre he odiado de este fifa, la lentitud del balon, como cojones es posible que los jugadores al pasar tengan anemia, el balon va muy muy flojo aunq llenes la barra la mitad de las veces, y así es imposible hacer transiciones rapida para cambiar el juego de un lado a otro o hacer triangulos en medio campo para mover el balon con fluidez, y si a esto le añades que en algunos partidos la presion es asfixiante... en fín, que ahora mismo estoy jugando porq quiero probarlo mas a ver si cambio de opinion y por probar mas equipos y eso que quiero...pero tiene toda la pinta que dentro de 2 meses ni lo tocaré, y os hablo con un historial de 24-25 partidos habiendo ganados todos menos 3, no vengo aquí a desahogarme xq he perdido o no me salen las cosas, modo temporada 17 victorias 0 empates y 3 derrotas, y en modo temporada cooperativa 2 victorias y 1 empate... que porcierto me parece todo un acierto la novedad de estas temporadas cooperativas, en fín que esta es mi humilde opinion sobre lo que me parece este fifa HASTA AHORA, el mejor fue el del mundial y el 11 sobretodo, a partir de ahí no mejoran sus defectos y empieza a cansar, siento mucho pero parece que fifa acaba aqui, esperemos un Gran cambio para PS4... o que el PES vuelva a ser lo que fué, si no malos momentos se avecinan... ojala una compañia se atreviera y nos diera otra opcion en cuanto a juego de futbol, un saludo!!!! XD XD XD XD XD
Joder, lo que veo es que todos opinamos lo mismo. Estoy totalmente de acuerdo en que es imposible "jugar bien". El balón se mueve lento y los jugadores tardan eternidades en realizar los movimientos. ¿Tan difícil es solucionarlo?.
Otros años se acababa obteniendo el mismo resultado pero por lo menos intentabas mantener el balón para evitar errores si el otro atacaba muy bien, si presionaba lo movías más rápido para intentar que no te la robase. En Fifa 14 sólo hay una manera de jugar, parece un QTE, pulsa el botón adecuado en el momento adecuado y punto. Cuando menos "libre albedrío" se tenga más sensación de los resultados random.
Añado, jugando en cooperativo (jugando con un compañero en mi casa) me dio la impresión que mejora el juego por el hecho de que se tiene más control sobre los movimientos tanto para atacar como defender.
Yo hoy me estoy divirtiendo..: no me hacen muchas guarradas y estoy disfrutando :) joder... Este juego es capaz de lo mejor y de lo peor...
zperman escribió:Joder, lo que veo es que todos opinamos lo mismo. Estoy totalmente de acuerdo en que es imposible "jugar bien". El balón se mueve lento y los jugadores tardan eternidades en realizar los movimientos. ¿Tan difícil es solucionarlo?.
Otros años se acababa obteniendo el mismo resultado pero por lo menos intentabas mantener el balón para evitar errores si el otro atacaba muy bien, si presionaba lo movías más rápido para intentar que no te la robase. En Fifa 14 sólo hay una manera de jugar, parece un QTE, pulsa el botón adecuado en el momento adecuado y punto. Cuando menos "libre albedrío" se tenga más sensación de los resultados random.
Añado, jugando en cooperativo (jugando con un compañero en mi casa) me dio la impresión que mejora el juego por el hecho de que se tiene más control sobre los movimientos tanto para atacar como defender.

Lo llevamos diciendo algunos "llorones" del foro desde el fifa 12 , dos años después , la gente se va dando cuenta realmente en lo que EA ha convertido su maravilloso juego de fútbol... Y todo por el puto dinero asqueroso de mierda [lapota] [lapota] [lapota]
REYZIDANE escribió:
zperman escribió:Joder, lo que veo es que todos opinamos lo mismo. Estoy totalmente de acuerdo en que es imposible "jugar bien". El balón se mueve lento y los jugadores tardan eternidades en realizar los movimientos. ¿Tan difícil es solucionarlo?.

Lo llevamos diciendo algunos "llorones" del foro desde el fifa 12 , dos años después , la gente se va dando cuenta realmente en lo que EA ha convertido su maravilloso juego de fútbol... Y todo por el puto dinero asqueroso de mierda [lapota] [lapota] [lapota]

A ver, personalmente yo, siempre he visto todos estos problemas pero normalmente pensaba, "hay quien juega bien, hay quien no tiene estos problemas, de hecho yo mismo, si me esfuerzo y juego con la cabeza consigo jugar bien e inclinar un poco la balanza para acabar ganando", pero lo de este año... es que no es cuestión de que te guste o no, es que simplemente está mal.
Añado, si se os ocurre alguna forma, más que de quejarse, de proponer soluciones que realmente puedan ser tomadas en serio... contad conmigo.
REYZIDANE escribió:

Joder, es que jugar con equipos de 5 estrellas es MUY asqueroso. Los partidos van a 2x, pollos sin cabeza, los que juegan en ayudado tiran desde cualquier lado y es gol, goles de cabeza por doquier (uno que me acaban de meter, donde mi central NO HA HECHO NADA, a pesar de pulsar el botón en el momento adecuado), presión asfixiante, no puedes jugar a fútbol, en fin, una puta mierda. Un juego donde equipos como el Madrid son PERFECTOS, no tienen ningún punto débil, desde luego que no está bien hecho. Con la de cosas buenas que tiene este año, y han sido desaprovechadas por completo, sólo porque un grupo de llorones no sabe jugar sin ayudas.

Menos mal que quedan las ligas entre foreros en manual, por que si no... [lapota]

Como bien dicen en los foros ingleses, FIFA ahora mismo es un juego para niños que gastan dinero en FUT con la tarjeta de crédito de sus padres.
pinkyvic escribió:
Jan Breydel escribió:Pues no se vosotros, pero yo este año el asistido lo noto menos automático, ahora el balón va más suelto y no va tan pegado al pie, controlar es más difícil y se fallan más pases. Lo que sí es una lacra son los centros desde la banda, que van directamente a la cabeza del delantero. Yo ya tengo calados a estos que corren la banda hasta la línea de fondo y centran, como se que van a centrar, les tapo la línea de pase y pocos goles me meten así xD.

Mi no entender...Les tapas la banda para que no te hagan el centro y cabezazo y tu abusas de ella con Lass?? Ja,ja,ja... :-)

Que la líe con Lass no quiere decir que centre y pum. Intento regatear y tirar paredes, hacer jugadas, llegar hasta el área tocando o regateando. Una cosa es abusar del centro y que sea tu única baza ofensiva, y otra hacerlo de manera puntual.

Para jugar a este fifa hay que desaprender y aprender de nuevo. Al principio la lentitud de los jugadores al controlar el balón y girarse también me sacaba de quicio, acostumbrado a la excesiva e irreal fluidez del fifa 13, pero ahora que he jugado más partidos agradezco este cambio.
Serchenko escribió:
Alocao escribió:A ver si me podéis echar una mano...
¿Se pueden crear equipos y añadir jugadores de cualquier equipo en ese equipo creado para jugar offline entre cuatro amigos?
Estamos los 4 amigos tontacos sufriendo lo insufrible con PES, y lo que nos aleja ahora mismo del cambio es esto mismo, no saber si se puede o no...
Gracias!

Se puede y mola mucho, entra en http://www.easports.com/es/fifa/football-club registrate, y busca en aplicaciones web/centro de creación. Ahí buscas los equipos, jugadores o torneos que te quieras bajar al juego (no deja bajar mas de 30 o 40 equipos, no se), los seleccionas y luego desde el juego buscas en personalizar/centro de creacion los descargas a la consola.

Muchísimas gracias!
pues yo anoche eche 5 partiditos y todos de pu...madre, iba fluido y los jugadores nada toscos....igual me estoy acostumbrando o me tocaron rivales decentes, tambien decir que he subido 3 divisiones de golpe y ganado el 70% de los partidos desde que modifiqué las opciones de equipo, me lo he hecho todo al toque y cerrados, los defensas y medios no suben salvo que yo se lo indique, y puedo elaborar mejor las jugadas
Alguien puede decirme cual es la mejor forma de ganar monedas en el ut? ya que en torneos es bastante complicado. No he probado en temporadas, te dan alguna recompensa por subir o ganar la liga?

Un saludo y gracias!
BlackWolf22 escribió:Alguien puede decirme cual es la mejor forma de ganar monedas en el ut? ya que en torneos es bastante complicado. No he probado en temporadas, te dan alguna recompensa por subir o ganar la liga?

Un saludo y gracias!

Sí. te dan monedas por subir y ganar la liga, ademas de por cada partido jugado (ganes, empates o pierdas)
A ver si alguien puede reslverme esta duda...
Tenemos un equipo hecho con diferentes virtual pros de varios amigos y nuestra idea era un día reunirnos todos en una casa para jugar. ¿sería posible jugar desde una PS3 cada uno con su virtual pro en nuestro equipo y participar en las ligas?

Gracias y un saludo!
jbgoode escribió:A ver si alguien puede reslverme esta duda...
Tenemos un equipo hecho con diferentes virtual pros de varios amigos y nuestra idea era un día reunirnos todos en una casa para jugar. ¿sería posible jugar desde una PS3 cada uno con su virtual pro en nuestro equipo y participar en las ligas?

Gracias y un saludo!

No, eso no se puede, solamente cada uno desde su casa..
Serchenko escribió:
jbgoode escribió:A ver si alguien puede reslverme esta duda...

Gracias y un saludo!

No, eso no se puede, solamente cada uno desde su casa..

¡Qué lástima! Gracias
Hola,

Voy a dar mi opinión de varios temas, que no es más valida o menos válida que la de cualquiera, pero que es de una persona de 42 años que ha jugado a todos los juegos de futbol habidos y por haber desde el nacimiento de la Atari 2600.

Voy a empezar diciendo que para mí FIFA 14 es el mejor juego de futbol que he jugado jamás.

Hay mucha gente que se queja de muchas cosas, el problema es que hay 2 tipos de quejas, y hay que saber diferenciarlas:

Esta la queja del que cuando pierde, en vez de asumir sus errores o asumir que el rival es mejor, se mete en un foro y se desahoga diciendo que el juego es una mierda, que sus jugadores son lentos, que se la clavan en todos los corners, etc, etc…

Y luego está la queja fundamentada, que normalmente suele venir de gente que se nota que sabe de lo que hablan y que en la mayoría de ocasiones está fundamentada por el efecto FIFA o por los goles de cabeza.

Voy a comentar cada queja habitual y mi conclusión (que no tiene porque ser la verdadera ni unánime, sólo es mi conclusión):

HANDICAP O “EFECTO FIFA”

Sinceramente creo que si existe el llamado efecto FIFA , pero también creo que cuando ocurre y se nos tuerce un partido, la desesperación nos puede hacer que se tuerza más aún… porque no jugamos con calma por el mosqueo que nos entra.

Cuando ocurre hay que tener calma y seguir intentándolo (también hay veces que se puede conseguir cambiar ese efecto a tu favor, haciendo un cambio de algo, ya sea sacar algún jugador, cambiar de táctica rápida o hacer cambio de ataque más ofensivo o defensivo).

Si realmente existe este hándicap, deberían quitarlo inmediatamente, porque jugar con hándicap es jugar a una MENTIRA. Es como si en un juego de disparos, les ponen un hándicap a los que juegan muy bien para que cuando disparen la bala se les tuerza de vez de dar al blanco. O en un juego de coches a los que más carreras ganan, cuando van a torcer a la derecha el coche les girara a la izquierda.

Conclusión: CREO QUE EXISTE, Y DE SER ASI, DEBERÍA SER ERRADICADO TOTALMENTE.

GOLES DE CABEZA

Aquí el problema real no es que haya muchos, el VERDADERO problema de esta jugada es la sensación de impotencia, de “no poder hacer nada” ante esta jugada, ya que es una lotería.

A nadie le molesta cuando un tío te mete un gol porque se ha currado una buena jugada, lo que molesta es la IMPOTENCIA que se siente ante una jugada que es aleatoria totalmente. Y esto es lo que ocurre en esta jugada. Si los cuelgues al área fueran más lentos y hubiera que ganar la posición, tanto el defensa como el delantero, nadie se quejaría.

Conclusión: FALLO DEL JUEGO.

LENTITUD DE LOS JUGADORES

Lo primero que tengo que decir es: Bendita lentitud de los jugadores!

Lo segundo que tengo que decir es que no estoy de acuerdo con los que se quejan de la lentitud, el problema es que estamos acostumbrados a querer ganar por la vía rápida porque es a lo que FIFA nos ha acostumbrado.

Cuando había ping pong porque hay ping pong… y cuando hay que controlar el balón, posicionarte, cubrir el balón, jugar con la inercia, etc, etc, decimos que los jugadores son lentos… Por favor… cuando entendáis lo que este FIFA ofrece en cuanto a control, posicionamiento e inercia de los jugadores entenderéis la maravilla que tenemos de juego.

Conclusión: APRENDE A JUGAR

TEMPO DE PARTIDO

Hay gente que se queja de que el tempo del partido es lento, otros dicen que es rápido…

Sólo puedo decir que para mí es perfecto, y que no es cierto que el tempo sea lento o sea rápido, el tempo lo marcas tú con tu forma de jugar o el contrario con su forma de jugar. Yo puedo dormir un partido o hacerlo vertiginoso. De hecho cuando me llega el típico equipo de Ultimate dopado con jugadores ingleses rápidos, en cuanto cojo la bola la duermo, le cambio de banda, la toco, para que se tranquilice un poco.

Dicho esto, para saber realmente si el tempo es el correcto o no, habría que calcular lo que tarda un jugador real (Cristiano Ronaldo por ejemplo) en recorrer un campo entero de una portería a otra, y lo que tarda en el juego. Así es como mediríamos realmente si el tempo es el correcto o no.

Conclusión: EL TEMPO DEL PARTIDO LO PONES TU

PITBULLS

El tema de la presión es complicado de explicar ya que si digo que es fácil salir de ella, muchos podrán pensar “será fácil para ti”.

Mi opinión es que EA ha decidido aumentar aún más la posibilidad de hacer una presión asfixiante (se activa con la cruceta: derecha o izquierda para poner “super ofensivo” y arriba abajo para poner la táctica rápida “presión intensa”) por las quejas otros años sobre la imposibilidad de quitar el balón a los que se ponen a tocar la bola en la defensa una vez marcado un gol.

Esto hace que cuando se junta un equipo de ingleses dopados con el uso de esta estrategia, la presión es máxima y asfixia. Esto se soluciona o bien sabiendo jugar (abre las bandas, mirar el radar y pega pases largos a jugadores desmarcados, aprender a cubrir el balón bien, usa la inercia) o que EA aumentara un poco más el ansiado cansancio tal y como todos pedimos. ¡Pero tampoco mucho que si no luego habría quejas de que no corren, eh ea? 

Conclusión: EA, SUBE UN PELIN EL CANSANCIO

PASE ELEVADO AL HUECO

Sinceramente no le veo mucho problema a este pase, y creo que aquí todos pensamos de igual manera: cuando el pase nos lo meten a nosotros y nos marcan gol decimos “que injusticia, vaya error del juego”, pero cuando el pase lo metemos nosotros y marcamos pensamos “joder que bueno soy, vaya pase que he pegado”.

Es cierto que el problema ocurre cuando juegas contra un equipo de ingleses dopados que se dedica todo el partido a pegar pases al hueco elevados, y claro, en alguna ocasión nos meten gol. Pero también ocurre cuando te coges el Real Madrid y te aprovechas de Cristiano para hacer lo mismo, pero aquí sin embargo pensamos “joder que bueno soy”. Claro, en este caso, el que piensa “vaya mierda de juego” es el contrario… no sé si me entendéis…

Si me permitís un consejo, cuando encuentres a este tipo de jugador que se dedica a pegar constantemente pases al hueco, pon la táctica superdefensiva, y no le entres a saco, échate hacia atrás. Ya verás como se le acabó el chollo.

MI GALACTICO JUGADOR CHETADO CORRE MENOS QUE UN JODIDO DEFENSA VULGAR Y CORRIENTE

He aquí el caso contrario al pase al hueco elevado. Ahora la queja viene porque cuando la cogemos con Cristiano no nos vamos de todo Cristo, (pero sin embargo nos quejamos de los jugadores chetados de los demás, como veremos más abajo) 

Y claro, cuando le soltamos a Cristiano un pase elevado al hueco o raso, y el defensa no sólo nos coge si no que nos roba el balón, pensamos, ¿qué mierda es esta?

¿En qué quedamos? ¿Queremos que los pases al hueco sean más efectivos, menos…?

JUGADORES CHETADOS (NORMALMENTE DE LA LIGA INGLESA)

Otro tema calentito. Resulta que los jugadores chetados son siempre los del contrario, los nuestros, si se recorren 200 metros sin que nadie les coja, si se llevan todos los rebotes o si meten un gol por la escuadra es porque somos muy buenos. Pues claro que hay y debe haber jugadores chetados! O es que queréis que sean todos iguales!?

Alguno dirá: ya pero lo de fulanito o menganito no es normal, estoy harto del Benteque ese de los cojones, o del Sturridge, o del Eto… que están demasiado dopados… NO hay ningún jugador que sabiéndole aguantar te la lie siempre. Y tener clara una cosa: el contrario también juega, y algunas veces muy bien.

Conclusión: APRENDE A JUGAR.

CONCLUSION FINAL: Vamos a aprender a jugar al futbol, vamos a estudiar las tácticas, las formaciones para intentar jugar mejor, vamos a dejar de echar la culpa al pitbull, a la lentitud de jugadores, al pase al hueco elevado, a los jugadores chetados, y sobre todo, vamos a intentar sacar cosas positivas de las derrotas y ver en que podemos mejorar o en que podemos habernos equivocado.

Sólo me queda la duda de si realmente el hándicap o “efecto fifa” existe (si tuviera que apostar creo que existe pero también creo que cuando ocurre, la paciencia y algún cambio táctico es la mejor arma para combatirla) y pediría que en los cuelgues al área hubiera una lucha real por coger la posición y no una lotería como es ahora.

Por lo demás y como dice al principio, para mí FIFA 14 es el mejor juego de futbol que he jugado jamás, a pesar de estos 2 importantes detalles.
sarten escribió:Hola,

Voy a dar mi opinión de varios temas, que no es más valida o menos válida que la de cualquiera, pero que es de una persona de 42 años que ha jugado a todos los juegos de futbol habidos y por haber desde el nacimiento de la Atari 2600.

Voy a empezar diciendo que para mí FIFA 14 es el mejor juego de futbol que he jugado jamás.

Hay mucha gente que se queja de muchas cosas, el problema es que hay 2 tipos de quejas, y hay que saber diferenciarlas:

Esta la queja del que cuando pierde, en vez de asumir sus errores o asumir que el rival es mejor, se mete en un foro y se desahoga diciendo que el juego es una mierda, que sus jugadores son lentos, que se la clavan en todos los corners, etc, etc…

Y luego está la queja fundamentada, que normalmente suele venir de gente que se nota que sabe de lo que hablan y que en la mayoría de ocasiones está fundamentada por el efecto FIFA o por los goles de cabeza.

Voy a comentar cada queja habitual y mi conclusión (que no tiene porque ser la verdadera ni unánime, sólo es mi conclusión):

HANDICAP O “EFECTO FIFA”

Sinceramente creo que si existe el llamado efecto FIFA , pero también creo que cuando ocurre y se nos tuerce un partido, la desesperación nos puede hacer que se tuerza más aún… porque no jugamos con calma por el mosqueo que nos entra.

Cuando ocurre hay que tener calma y seguir intentándolo (también hay veces que se puede conseguir cambiar ese efecto a tu favor, haciendo un cambio de algo, ya sea sacar algún jugador, cambiar de táctica rápida o hacer cambio de ataque más ofensivo o defensivo).

Si realmente existe este hándicap, deberían quitarlo inmediatamente, porque jugar con hándicap es jugar a una MENTIRA. Es como si en un juego de disparos, les ponen un hándicap a los que juegan muy bien para que cuando disparen la bala se les tuerza de vez de dar al blanco. O en un juego de coches a los que más carreras ganan, cuando van a torcer a la derecha el coche les girara a la izquierda.

100% de acuerdo

GOLES DE CABEZA

Aquí el problema real no es que haya muchos, el VERDADERO problema de esta jugada es la sensación de impotencia, de “no poder hacer nada” ante esta jugada, ya que es una lotería.

A nadie le molesta cuando un tío te mete un gol porque se ha currado una buena jugada, lo que molesta es la IMPOTENCIA que se siente ante una jugada que es aleatoria totalmente. Y esto es lo que ocurre en esta jugada. Si los cuelgues al área fueran más lentos y hubiera que ganar la posición, tanto el defensa como el delantero, nadie se quejaría.

100% de acuerdo

Lo segundo que tengo que decir es que no estoy de acuerdo con los que se quejan de la lentitud, el problema es que estamos acostumbrados a querer ganar por la vía rápida porque es a lo que FIFA nos ha acostumbrado.

Cuando había ping pong porque hay ping pong… y cuando hay que controlar el balón, posicionarte, cubrir el balón, jugar con la inercia, etc, etc, decimos que los jugadores son lentos… Por favor… cuando entendáis lo que este FIFA ofrece en cuanto a control, posicionamiento e inercia de los jugadores entenderéis la maravilla que tenemos de juego.

100% de acuerdo, aquí veo que hay que acostumbrarse y punto

TEMPO DE PARTIDO

Hay gente que se queja de que el tempo del partido es lento, otros dicen que es rápido…

Sólo puedo decir que para mí es perfecto, y que no es cierto que el tempo sea lento o sea rápido, el tempo lo marcas tú con tu forma de jugar o el contrario con su forma de jugar. Yo puedo dormir un partido o hacerlo vertiginoso. De hecho cuando me llega el típico equipo de Ultimate dopado con jugadores ingleses rápidos, en cuanto cojo la bola la duermo, le cambio de banda, la toco, para que se tranquilice un poco.

Dicho esto, para saber realmente si el tempo es el correcto o no, habría que calcular lo que tarda un jugador real (Cristiano Ronaldo por ejemplo) en recorrer un campo entero de una portería a otra, y lo que tarda en el juego. Así es como mediríamos realmente si el tempo es el correcto o no.

100% de acuerdo, por mucho que me joda XD

PITBULLS

El tema de la presión es complicado de explicar ya que si digo que es fácil salir de ella, muchos podrán pensar “será fácil para ti”.

Mi opinión es que EA ha decidido aumentar aún más la posibilidad de hacer una presión asfixiante (se activa con la cruceta: derecha o izquierda para poner “super ofensivo” y arriba abajo para poner la táctica rápida “presión intensa”) por las quejas otros años sobre la imposibilidad de quitar el balón a los que se ponen a tocar la bola en la defensa una vez marcado un gol.

Esto hace que cuando se junta un equipo de ingleses dopados con el uso de esta estrategia, la presión es máxima y asfixia. Esto se soluciona o bien sabiendo jugar (abre las bandas, mirar el radar y pega pases largos a jugadores desmarcados, aprender a cubrir el balón bien, usa la inercia) o que EA aumentara un poco más el ansiado cansancio tal y como todos pedimos. ¡Pero tampoco mucho que si no luego habría quejas de que no corren, eh ea? 

Muy de acuerdo, pero creo que es una muy mala solución la que aporta EA, los pitbull llevan con nosotros demasiados años ya

PASE ELEVADO AL HUECO

Sinceramente no le veo mucho problema a este pase, y creo que aquí todos pensamos de igual manera: cuando el pase nos lo meten a nosotros y nos marcan gol decimos “que injusticia, vaya error del juego”, pero cuando el pase lo metemos nosotros y marcamos pensamos “joder que bueno soy, vaya pase que he pegado”.

Es cierto que el problema ocurre cuando juegas contra un equipo de ingleses dopados que se dedica todo el partido a pegar pases al hueco elevados, y claro, en alguna ocasión nos meten gol. Pero también ocurre cuando te coges el Real Madrid y te aprovechas de Cristiano para hacer lo mismo, pero aquí sin embargo pensamos “joder que bueno soy”. Claro, en este caso, el que piensa “vaya mierda de juego” es el contrario… no sé si me entendéis…

Si me permitís un consejo, cuando encuentres a este tipo de jugador que se dedica a pegar constantemente pases al hueco, pon la táctica superdefensiva, y no le entres a saco, échate hacia atrás. Ya verás como se le acabó el chollo.

Aquí discrepo mucho. El problema no es el pase al hueco en si, el problema es la gente que tiene a todo su equipo atrás, que ni se molestan en atacar, y lo único que hacen es tirarle balones largos al hueco a sus 2 delanteros chetados. He jugado contra tipos que prácticamente no sacaban de su campo más que a 2 jugadores, salvo en córners o faltas. Lo que no puede ser es que, a la mínima que tu subas al ataque, te lo pide el cuerpo, una pérdida de balón tuya signifique una contra casi mortal. Para mi, esto es un fallo grave de EA.
Yo siempre he usado muco el pase al hueco, pero no desde mi propio campo o desde el centro del campo, sino en la frontal del área, para superar defensas, para salvar muros que, de otra manera, no se podrían salvar.

MI GALACTICO JUGADOR CHETADO CORRE MENOS QUE UN JODIDO DEFENSA VULGAR Y CORRIENTE

He aquí el caso contrario al pase al hueco elevado. Ahora la queja viene porque cuando la cogemos con Cristiano no nos vamos de todo Cristo, (pero sin embargo nos quejamos de los jugadores chetados de los demás, como veremos más abajo) 

Y claro, cuando le soltamos a Cristiano un pase elevado al hueco o raso, y el defensa no sólo nos coge si no que nos roba el balón, pensamos, ¿qué mierda es esta?

Nada de acuerdo, como digo, juego con el Barça, hay defensas que me cogen en carrera a Messi y Neymar, en cambio, yo soy incapaza de coger a Benzema en muchas ocasiones. Tengo claro que parte del problema soy yo, la parte de la defensa a Benzema, pero cuando yo ataco, solo tengo que correr, nada más, no es posible que Pepe salga 3 metros detrás de Neymar/Messi y que, muchísimas veces, llegue sobrado a cortar la pelota. Por no hablar de la lentitud para armar la pierna de ciertos delanteros.

Otro tema calentito. Resulta que los jugadores chetados son siempre los del contrario, los nuestros, si se recorren 200 metros sin que nadie les coja, si se llevan todos los rebotes o si meten un gol por la escuadra es porque somos muy buenos. Pues claro que hay y debe haber jugadores chetados! O es que queréis que sean todos iguales!?

Alguno dirá: ya pero lo de fulanito o menganito no es normal, estoy harto del Benteque ese de los cojones, o del Sturridge, o del Eto… que están demasiado dopados… NO hay ningún jugador que sabiéndole aguantar te la lie siempre. Y tener clara una cosa: el contrario también juega, y algunas veces muy bien.

De acuerdo y no, depende de que chetado escojas para jugar, Cristiano está muchísmo más chetado de Messi o Neymar, no hay punto de comparación, Cristiano puede hacer cualquier cosa que hagan Messi o Neymar, en cambio estos hay un montón de cosas que no pueden hacer. Me parecería bien que cada jugador tuviese algunas características superiores al resto, lo que no me parece bien es que haya 5 o 6 jugadores que sean directamente sobrehumanos.

CONCLUSION FINAL: Vamos a aprender a jugar al futbol, vamos a estudiar las tácticas, las formaciones para intentar jugar mejor, vamos a dejar de echar la culpa al pitbull, a la lentitud de jugadores, al pase al hueco elevado, a los jugadores chetados, y sobre todo, vamos a intentar sacar cosas positivas de las derrotas y ver en que podemos mejorar o en que podemos habernos equivocado.

Sólo me queda la duda de si realmente el hándicap o “efecto fifa” existe (si tuviera que apostar creo que existe pero también creo que cuando ocurre, la paciencia y algún cambio táctico es la mejor arma para combatirla) y pediría que en los cuelgues al área hubiera una lucha real por coger la posición y no una lotería como es ahora.

Por lo demás y como dice al principio, para mí FIFA 14 es el mejor juego de futbol que he jugado jamás, a pesar de estos 2 importantes detalles.

En negrita mis respuesta parciales.

En conclusión, si, por supuesto que este FIFA14 es el mejor juego de fútbol que hemos jugado, el problema es que, aun así, EA se ha dejado un montón de fallos que hacen que la experiencia se afee demasiado, sobre todo en el online donde, la mayoría de veces, se acaba volviendo insufrible.
sarten escribió:Hola,

HANDICAP O “EFECTO FIFA”

GOLES DE CABEZA

TEMPO DE PARTIDO

PITBULLS

PASE ELEVADO AL HUECO

Tu 42. Yo la semana que viene 47 [snif] . No puedo estar mas de acuerdo con cada uno de los puntos que has puesto. Solo discrepo en el efecto FIFA. Por definición los goles que mas fastidian son los que nos marcan en minutos límite y por tanto los que mas nos frustran. También es cierto que cuando necesitas un resultado , aprietas más y las probabilidades de crear peligro se hacen mayores. tambien influyen los nervios defendiendo.¡ UFFF cuantas malas decisiones he tomado por echarme atras, o presionar mas para aguantar un resultado de alguien, que me esta apretando cuando se acaba el partido!! ¿solo por ser minuto 89? ¿no tendrá nada que ver que mi contrario me esta apretando las tuercas , quemando todas sus naves al ataque? Y cuando defiendes bien ... ¿no es mas fácil montar una contra y marcar? ...Y todo eso al filo del descanso o del final de partido.

Soy el primero que echo espumarajos por la boca cuando me pasa, pero ...¿no os parece retorcido el hecho de implementar por software un mayor numero de goles en determinados minutos? ¿no será la psicologia del jugador? Idem con los tiros a los palos. ¿que interes puedes tener para programar eso?. Lo que es cierto es que esos dos efectos (goles en el ultimo minuto o tiros al palo son dos de las cosas que mas nos fastidian .... cuando somos los perjudicados.
gracias mgferrer2000,

Pero lo del efecto FIFA en ningún momento me he referido a que ocurra en el último minuto del partido! Yo pienso en eso igual que tú que los minutos finales el rival aprieta más y tú te pones más nervioso.

Me refiero a que hay partidos que tus jugadores no dan pie con bola.
Para los que quieran disfrutar de una experiencia FIFA realista voy dar unos consejos que para mi ha sido revolucionario a la hora de jugar..

# Cuando vayas corriendo con R1 (los tengo configurado como en el Pro) pulsa L1. Asi los Messi y Cristiano son como son, imparables. Ojo, no L2 para cubrir normalmente, sino L1. Tambien lo recomiendo estando parado, si lo que quieres es encarar y salir en velocidad por un lado pues lo mismo..con L1 pulsado pulsa R1.....es lo mas parecido al "burst" del pro en FIFA . Es esencial...en serio, probadlo, abre un sin fin de salidas.

# El juego sube muchos enteros con unos buenos sliders. Tambien se hace indispensable el tema de las ayudas, cuanto mas manual y mas libertad mejor, siempre lo he dicho, pero no pretendo echar mas leña al fuego, cada uno q juegue a lo que quiera.
Lo unico que si dire al respecto, sobretodo para aquellos que no pueden/quieren desarrollarse en los contrales manuales es q el otro dia en casa con unos amigos probamos a poner solo en manual los pases del triangulo, tanto los rasos como los elevados, y solo por eso nos salieron partidos cojonudos ..a la antigua usanza, sin uso de trucos...puro futbol.

OJALA TODO EL MUNDO EN EL ONLINE DESACTIVARA LAS AYUDAS DEL TRIANGULO....estoy seguro que podrian competir en igualdad de condiciones jugadores buenos con equipos medios vs jugadores no tan buenos con los madrid barça de turno. Es mas yo diria que los manuales vs autos.
No hay excusas quien quiera futbol del bueno, que juegue sin los triangulos asistidos.....y si no quieren que no aburran al foro con sus frustraciones, xq hay alternativas, cojones [toctoc] [barret]
mgferrer2000 escribió:Tu 42. Yo la semana que viene 47 [snif] . No puedo estar mas de acuerdo con cada uno de los puntos que has puesto. Solo discrepo en el efecto FIFA. Por definición los goles que mas fastidian son los que nos marcan en minutos límite y por tanto los que mas nos frustran. También es cierto que cuando necesitas un resultado , aprietas más y las probabilidades de crear peligro se hacen mayores. tambien influyen los nervios defendiendo.¡ UFFF cuantas malas decisiones he tomado por echarme atras, o presionar mas para aguantar un resultado de alguien, que me esta apretando cuando se acaba el partido!! ¿solo por ser minuto 89? ¿no tendrá nada que ver que mi contrario me esta apretando las tuercas , quemando todas sus naves al ataque? Y cuando defiendes bien ... ¿no es mas fácil montar una contra y marcar? ...Y todo eso al filo del descanso o del final de partido.

Soy el primero que echo espumarajos por la boca cuando me pasa, pero ...¿no os parece retorcido el hecho de implementar por software un mayor numero de goles en determinados minutos? ¿no será la psicologia del jugador? Idem con los tiros a los palos. ¿que interes puedes tener para programar eso?. Lo que es cierto es que esos dos efectos (goles en el ultimo minuto o tiros al palo son dos de las cosas que mas nos fastidian .... cuando somos los perjudicados.

En un montón de partidos, pero muchos, si saco de centro, marco gol en mi primera jugada, demasiadas veces. En cambio, si me marcan a mi a lo largo de ese partido, intentó hacer lo mismo pero jamás me vuelve a salir. Curioso, ¿no te parece?

Los goles en los minutos 0-5,40-45,45-50 y 85-90 que molestan son solo 3, los de corner, los de tiro lejano y los de rebotes inverosímiles. LA frecuencia con la que entran los cabezazo de corner en los minutos finales es lamentable. Tiros desde muy lejos que de normal se van a Cuenca, en esos minutos se ajustan al palo o a la escuadra, y luego tenemos los ya famosos rebotes del super motor de impactos del FIFA, el que te puede estar dejando tranquilo todo el partido para aparecer en el minuto 88 y hacerte perder.

El tema del EFECTO FIFA ya es demasiado viejo como para obviarlo, no es normal muchas de las cosas que pasan, no es normal barrer a alguien y que te gane 1-0 en su único tiro a puerta, no es normal que destroces los palos del rival en ocasiones clarísimas y que el te la enchufe por la escuadra desde el centro del campo cubierto por dos jugadores tuyos, no se, ya te digo, llueve sobre mojado en este tema, no puedo pensar que es por mi psicología.
sarten escribió:gracias mgferrer2000,

Pero lo del efecto FIFA en ningún momento me he referido a que ocurra en el último minuto del partido! Yo pienso en eso igual que tú que los minutos finales el rival aprieta más y tú te pones más nervioso.

Me refiero a que hay partidos que tus jugadores no dan pie con bola.

Ufff . Eso es cierto. O que son algo mas lentos en algunos partidos (yo lo achaco a problemas de conexion, lag, servidores o algo relacionado con estar jugando en red)

Excelente post !
En un montón de partidos, pero muchos, si saco de centro, marco gol en mi primera jugada, demasiadas veces. En cambio, si me marcan a mi a lo largo de ese partido, intentó hacer lo mismo pero jamás me vuelve a salir. Curioso, ¿no te parece?

A mi también me ha pasado. La explicación que le doy a eso es que el rival no conoce mi forma de jugar ... y lo puedo sorprender una vez. Después ya esta mas precavido.
¿no te ha pasado que cuanto mas juegas con un colega , de nivel parecido ..mas te cuesta ganarle? porque te conoce mas tus tics, tus recursos, tu forma de jugar?

Los goles en los minutos 0-5,40-45,45-50 y 85-90 que molestan son solo 3, los de corner, los de tiro lejano y los de rebotes inverosímiles. LA frecuencia con la que entran los cabezazo de corner en los minutos finales es lamentable. Tiros desde muy lejos que de normal se van a Cuenca, en esos minutos se ajustan al palo o a la escuadra, y luego tenemos los ya famosos rebotes del super motor de impactos del FIFA, el que te puede estar dejando tranquilo todo el partido para aparecer en el minuto 88 y hacerte perder.

No te digo que no. De hecho yo le llamo a los goles de corner ... un gol de regalo. Mal implementada la lucha aerea. Muy mal. Pero sinceramente, no creo en un handicap, en programar a proposito algo así. No tiene sentido ni lógica. Tan solo busco explicaciones más sencillas. Y respecto al motor de impactos tambien es mejorable pero ... ¿Programar rebotes en esos minutos? ¿programar tiros con mayor efectividad? ....

De veras ... tiene que ser algo mas sencillo. Lo que esta mal esta mal todo el partido. Creo.
Pacolaluz escribió:Para los que quieran disfrutar de una experiencia FIFA realista voy dar unos consejos que para mi ha sido revolucionario a la hora de jugar..

# Cuando vayas corriendo con R1 (los tengo configurado a lo PRO) pulsa L1. Asi los Messi y Cristiano son como son, imparables. Ojo, no L2 para cubrir normalmente, sino L1. Tambien lo recomiendo estando parado, si lo que quieres es encarar y salir en velocidad por un lado pues lo mismo..con L1 pulsado pulsa R1.....es lo mas parecido al "burst" del pro en FIFA . Es esencial...en serio, probadlo, abre un sin fin de salidas.

# El juego sube muchos enteros con unos buenos sliders. Tambien se hace indispensable el tema de las ayudas, cuanto mas manual y mas libertad mejor, siempre lo he dicho, pero no pretendo echar mas leña al fuego, cada uno q juegue a lo que quiera.
Lo unico que si dire al respecto, sobretodo para aquellos que no pueden/quieren desarrollarse en los contrales manuales es q el otro dia en casa con unos amigos probamos a poner solo en manual los pases del triangulo, tanto los rasos como los elevados, y solo por eso nos salieron partidos cojonudos ..a la antigua usanza, sin uso de trucos...puro futbol.

OJALA TODO EL MUNDO EN EL ONLINE DESACTIVARA LAS AYUDAS DEL TRIANGULO....estoy seguro que podrian competir en igualdad de condiciones jugadores buenos con equipos medios vs jugadores no tan buenos con los madrid barça de turno. Es mas yo diria que los manuales vs autos.
No hay excusas quien quiera futbol del bueno, que juegue sin los triangulos asistidos.....y si no quieren que no aburran al foro con sus frustraciones, xq hay alternativas, cojones [toctoc] [barret]

Gracias por los conesjos!

Lo único es que el tema de los sliders es solo offline... modo que no lo toco para nada!
Lo único es que el tema de los sliders es solo offline... modo que no lo toco para nada!

Creo que se refiere a los sliders de tacticas personalizadas ... que cambian el comportamiento del equipo propio y se pueden aplicar todos los modos del juego (online : temporadas, cara a cara, UT, etc. y offline). Hice hace poco un post que los explicaba. Si eso lo pego por aquí
mgferrer2000 escribió:

Creo que se refiere a los sliders de tacticas personalizadas ... que cambian el comportamiento del equipo propio y se pueden aplicar todos los modos del juego (online : temporadas, cara a cara, UT, etc. y offline). Hice hace poco un post que los explicaba. Si eso lo pego por aquí

Ah ok, entendido, es que los sliders es lo que viene en las opciones del juego, donde cambias la musica y esas cosas, y lo otro son las tácticas personalizadas, que es lo que explicaste en el extraordinario post que te curraste y que por supuesto vi! :)
leewix escribió:
RedllowFenix escribió:No sé si lo sabían pero al recibir el balón presionen L1 para un control perfecto... :)

¿Hace algo útil de verdad?

????
Si juego con el Barça, ¿Solo me puede tocar contra el Madrid? En más de 20 partidos he jugado 18 Barça-Madrid. Los otros dos fueron un ManU y un Bayern.

Por otro lado... Benzema balón de oro según Fifa 14 no? Madre mía si me marca otro gol este tipo tiro el TV por la ventana. Ronaldo, Bale y compañía no tocan bola, eso si, a la que la toca Benzemalo golito al canto.
¿Carrera contra mi defensa? Se va de el como si nada
¿1 contra 1 con mi portero? Por la escuadra
¿Que se la robo? Baja hasta su campo a por la pelota, la recupera la sube el sólo y se planta en mi portería.

¡Para colmo el 85% de gente usa la celebración del saludo militar con el asco que me da!

Otra cosa. ¿El círculo sirve para algo? Quiero decir, para tirarme a cortar un pase etc. si, pero para provocar una falta o un penalti? Estoy harto de ver como en el minuto 85 tras aguantar un 1-0 todo el partido el listo de turno me saca un pase en profundiad por alto para quedarse contra el portero y que mi única opción sea mirar como marca a placer.
¿Que pasa si quiero partirle la pierna al jugador rival? ¿No puedo porqué Fifa no quiere?

Si Piqué comete falta en las cercanías de mi área (usando X y pocas veces cuadrado) ¿Siempre es roja?
Si me hacen a mi la misma falta pero en su área, ¿Es normal que piten falta de mi delantero?

eee ya! Ya me he desahogado un poco, aunque de todos modos estoy por vender el juego porqué la CPU me aburre y los pitbulls me cabrean así que mala suerte para mi =S

¡Saludos!
leewix escribió:
leewix escribió:
RedllowFenix escribió:No sé si lo sabían pero al recibir el balón presionen L1 para un control perfecto... :)

¿Hace algo útil de verdad?

????

Pacolaluz escribió:# Cuando vayas corriendo con R1 (los tengo configurado como en el Pro) pulsa L1. Asi los Messi y Cristiano son como son, imparables. Ojo, no L2 para cubrir normalmente, sino L1. Tambien lo recomiendo estando parado, si lo que quieres es encarar y salir en velocidad por un lado pues lo mismo..con L1 pulsado pulsa R1.....es lo mas parecido al "burst" del pro en FIFA . Es esencial...en serio, probadlo, abre un sin fin de salidas.

Lo ha dicho Pacolaluz en esta misma página y lo comenté hace días pero la gente entra, se queja y no sigue leyendo el foro.. L1 sirve para frenar, driblar y girar con el balón pegado a los pies y combinado con otros botones hace más cositas, probad..

Del post de Sarten opino lo siguiente:

sarten escribió:Voy a dar mi opinión de varios temas, que no es más valida o menos válida que la de cualquiera, pero que es de una persona de 42 años que ha jugado a todos los juegos de futbol habidos y por haber desde el nacimiento de la Atari 2600.
Joder, yo también jugué al Pele soccer de Atari 2600, con ese triangulo de jugadores si que era chungo jugar y no a Fifa 14 xDD

sarten escribió:Voy a empezar diciendo que para mí FIFA 14 es el mejor juego de futbol que he jugado jamás.

Cuidado, pronto alguno te dirá que aquí cada uno es libre de entrar a quejarse y tal blablabla defiendes a EA blablabla..

sarten escribió:Voy a comentar cada queja habitual y mi conclusión (que no tiene porque ser la verdadera ni unánime, sólo es mi conclusión):

HANDICAP O “EFECTO FIFA”
Yo creo que SI que hay handicap, pero solo lo he notado en Ultimate Team, jugando con un amigo offline, con amigos online o en temporadas online no he notado que nadie me gane xq EA quiere, en FUT sí. EA no pone filtro de controles manuales en FUT para poder seguir guionizando los partidos, y haciendo que un equipo/jugador mediocre pueda ganar a un buen jugador o equipo chetado que encima le ha reventado a ocasiones..

sarten escribió:GOLES DE CABEZA

PASE ELEVADO AL HUECO

Ya sabéis mi opinión, esto en manual..

sarten escribió:LENTITUD DE LOS JUGADORES

Totalmente de acuerdo, lo que no era normal es lo ágiles y rápidos que eran antes. La gente seguirá diciendo "es que no me voy en velocidad del defensa con CR7" y mi pregunta es, habéis visto a CR7 o cualquier futbolista irse en velocidad de alguien sin ANTES haberle hecho un quiebro, amago, engaño pared, o lo que sea? de parado salir corriendo y que el defensa no te cace es imposible, y menos si llevas el balón controlado, eso solo es capaz de hacerlo Leo Messi y ese es uno entre los 50000 jugadores que hay en fifa..

sarten escribió:TEMPO DE PARTIDO

Totalmente de acuerdo.

sarten escribió:PITBULLS

Totalmente de acuerdo.

sarten escribió:CONCLUSION FINAL: Vamos a aprender a jugar al futbol, vamos a estudiar las tácticas, las formaciones para intentar jugar mejor, vamos a dejar de echar la culpa al pitbull, a la lentitud de jugadores, al pase al hueco elevado, a los jugadores chetados, y sobre todo, vamos a intentar sacar cosas positivas de las derrotas y ver en que podemos mejorar o en que podemos habernos equivocado.

Bastante de acuerdo en todo, lo que no podemos negar es que la han cagado (de nuevo) con el cambio de jugador en ataque y este año con la atención de los jugadores ante un pase o el balón en general, están demasiado atontados y joder como desespera..

Saludos de un treintañero..
es la primera vez que juego a FUT, que son los jugadores de oro únicos?
6893 respuestas