[Hilo Oficial] FIFA 2014

sarten escribió:Hola,

Voy a dar mi opinión de varios temas, que no es más valida o menos válida que la de cualquiera, pero que es de una persona de 42 años que ha jugado a todos los juegos de futbol habidos y por haber desde el nacimiento de la Atari 2600.

Voy a empezar diciendo que para mí FIFA 14 es el mejor juego de futbol que he jugado jamás.

Hay mucha gente que se queja de muchas cosas, el problema es que hay 2 tipos de quejas, y hay que saber diferenciarlas:

Esta la queja del que cuando pierde, en vez de asumir sus errores o asumir que el rival es mejor, se mete en un foro y se desahoga diciendo que el juego es una mierda, que sus jugadores son lentos, que se la clavan en todos los corners, etc, etc…

Y luego está la queja fundamentada, que normalmente suele venir de gente que se nota que sabe de lo que hablan y que en la mayoría de ocasiones está fundamentada por el efecto FIFA o por los goles de cabeza.

Voy a comentar cada queja habitual y mi conclusión (que no tiene porque ser la verdadera ni unánime, sólo es mi conclusión):

HANDICAP O “EFECTO FIFA”

Sinceramente creo que si existe el llamado efecto FIFA , pero también creo que cuando ocurre y se nos tuerce un partido, la desesperación nos puede hacer que se tuerza más aún… porque no jugamos con calma por el mosqueo que nos entra.

Cuando ocurre hay que tener calma y seguir intentándolo (también hay veces que se puede conseguir cambiar ese efecto a tu favor, haciendo un cambio de algo, ya sea sacar algún jugador, cambiar de táctica rápida o hacer cambio de ataque más ofensivo o defensivo).

Si realmente existe este hándicap, deberían quitarlo inmediatamente, porque jugar con hándicap es jugar a una MENTIRA. Es como si en un juego de disparos, les ponen un hándicap a los que juegan muy bien para que cuando disparen la bala se les tuerza de vez de dar al blanco. O en un juego de coches a los que más carreras ganan, cuando van a torcer a la derecha el coche les girara a la izquierda.

Conclusión: CREO QUE EXISTE, Y DE SER ASI, DEBERÍA SER ERRADICADO TOTALMENTE.

GOLES DE CABEZA

Aquí el problema real no es que haya muchos, el VERDADERO problema de esta jugada es la sensación de impotencia, de “no poder hacer nada” ante esta jugada, ya que es una lotería.

A nadie le molesta cuando un tío te mete un gol porque se ha currado una buena jugada, lo que molesta es la IMPOTENCIA que se siente ante una jugada que es aleatoria totalmente. Y esto es lo que ocurre en esta jugada. Si los cuelgues al área fueran más lentos y hubiera que ganar la posición, tanto el defensa como el delantero, nadie se quejaría.

Conclusión: FALLO DEL JUEGO.

LENTITUD DE LOS JUGADORES

Lo primero que tengo que decir es: Bendita lentitud de los jugadores!

Lo segundo que tengo que decir es que no estoy de acuerdo con los que se quejan de la lentitud, el problema es que estamos acostumbrados a querer ganar por la vía rápida porque es a lo que FIFA nos ha acostumbrado.

Cuando había ping pong porque hay ping pong… y cuando hay que controlar el balón, posicionarte, cubrir el balón, jugar con la inercia, etc, etc, decimos que los jugadores son lentos… Por favor… cuando entendáis lo que este FIFA ofrece en cuanto a control, posicionamiento e inercia de los jugadores entenderéis la maravilla que tenemos de juego.

Conclusión: APRENDE A JUGAR

TEMPO DE PARTIDO

Hay gente que se queja de que el tempo del partido es lento, otros dicen que es rápido…

Sólo puedo decir que para mí es perfecto, y que no es cierto que el tempo sea lento o sea rápido, el tempo lo marcas tú con tu forma de jugar o el contrario con su forma de jugar. Yo puedo dormir un partido o hacerlo vertiginoso. De hecho cuando me llega el típico equipo de Ultimate dopado con jugadores ingleses rápidos, en cuanto cojo la bola la duermo, le cambio de banda, la toco, para que se tranquilice un poco.

Dicho esto, para saber realmente si el tempo es el correcto o no, habría que calcular lo que tarda un jugador real (Cristiano Ronaldo por ejemplo) en recorrer un campo entero de una portería a otra, y lo que tarda en el juego. Así es como mediríamos realmente si el tempo es el correcto o no.

Conclusión: EL TEMPO DEL PARTIDO LO PONES TU

PITBULLS

El tema de la presión es complicado de explicar ya que si digo que es fácil salir de ella, muchos podrán pensar “será fácil para ti”.

Mi opinión es que EA ha decidido aumentar aún más la posibilidad de hacer una presión asfixiante (se activa con la cruceta: derecha o izquierda para poner “super ofensivo” y arriba abajo para poner la táctica rápida “presión intensa”) por las quejas otros años sobre la imposibilidad de quitar el balón a los que se ponen a tocar la bola en la defensa una vez marcado un gol.

Esto hace que cuando se junta un equipo de ingleses dopados con el uso de esta estrategia, la presión es máxima y asfixia. Esto se soluciona o bien sabiendo jugar (abre las bandas, mirar el radar y pega pases largos a jugadores desmarcados, aprender a cubrir el balón bien, usa la inercia) o que EA aumentara un poco más el ansiado cansancio tal y como todos pedimos. ¡Pero tampoco mucho que si no luego habría quejas de que no corren, eh ea? 

Conclusión: EA, SUBE UN PELIN EL CANSANCIO

PASE ELEVADO AL HUECO

Sinceramente no le veo mucho problema a este pase, y creo que aquí todos pensamos de igual manera: cuando el pase nos lo meten a nosotros y nos marcan gol decimos “que injusticia, vaya error del juego”, pero cuando el pase lo metemos nosotros y marcamos pensamos “joder que bueno soy, vaya pase que he pegado”.

Es cierto que el problema ocurre cuando juegas contra un equipo de ingleses dopados que se dedica todo el partido a pegar pases al hueco elevados, y claro, en alguna ocasión nos meten gol. Pero también ocurre cuando te coges el Real Madrid y te aprovechas de Cristiano para hacer lo mismo, pero aquí sin embargo pensamos “joder que bueno soy”. Claro, en este caso, el que piensa “vaya mierda de juego” es el contrario… no sé si me entendéis…

Si me permitís un consejo, cuando encuentres a este tipo de jugador que se dedica a pegar constantemente pases al hueco, pon la táctica superdefensiva, y no le entres a saco, échate hacia atrás. Ya verás como se le acabó el chollo.

MI GALACTICO JUGADOR CHETADO CORRE MENOS QUE UN JODIDO DEFENSA VULGAR Y CORRIENTE

He aquí el caso contrario al pase al hueco elevado. Ahora la queja viene porque cuando la cogemos con Cristiano no nos vamos de todo Cristo, (pero sin embargo nos quejamos de los jugadores chetados de los demás, como veremos más abajo) 

Y claro, cuando le soltamos a Cristiano un pase elevado al hueco o raso, y el defensa no sólo nos coge si no que nos roba el balón, pensamos, ¿qué mierda es esta?

¿En qué quedamos? ¿Queremos que los pases al hueco sean más efectivos, menos…?

JUGADORES CHETADOS (NORMALMENTE DE LA LIGA INGLESA)

Otro tema calentito. Resulta que los jugadores chetados son siempre los del contrario, los nuestros, si se recorren 200 metros sin que nadie les coja, si se llevan todos los rebotes o si meten un gol por la escuadra es porque somos muy buenos. Pues claro que hay y debe haber jugadores chetados! O es que queréis que sean todos iguales!?

Alguno dirá: ya pero lo de fulanito o menganito no es normal, estoy harto del Benteque ese de los cojones, o del Sturridge, o del Eto… que están demasiado dopados… NO hay ningún jugador que sabiéndole aguantar te la lie siempre. Y tener clara una cosa: el contrario también juega, y algunas veces muy bien.

Conclusión: APRENDE A JUGAR.

CONCLUSION FINAL: Vamos a aprender a jugar al futbol, vamos a estudiar las tácticas, las formaciones para intentar jugar mejor, vamos a dejar de echar la culpa al pitbull, a la lentitud de jugadores, al pase al hueco elevado, a los jugadores chetados, y sobre todo, vamos a intentar sacar cosas positivas de las derrotas y ver en que podemos mejorar o en que podemos habernos equivocado.

Sólo me queda la duda de si realmente el hándicap o “efecto fifa” existe (si tuviera que apostar creo que existe pero también creo que cuando ocurre, la paciencia y algún cambio táctico es la mejor arma para combatirla) y pediría que en los cuelgues al área hubiera una lucha real por coger la posición y no una lotería como es ahora.

Por lo demás y como dice al principio, para mí FIFA 14 es el mejor juego de futbol que he jugado jamás, a pesar de estos 2 importantes detalles.

Creo que tienes mucha razón, pero el efecto fifa a veces va mas lejos. Te empana los jugadores de tal manera que no pueden ni dar un pase fácil bien, fallan el control y se va fuera, te la roban y gol... Pero bueno... Incluso en el fútbol real pasa esto.... Y que falles todo y el otro con un chute te gane. Yo ayer jugué para divertirme y no solo a subir de nivel y la verdad es que disfruté un montón.

Tienes razón, si buscas espacios, haces una pared o un pase elevado . En largo, su presión se va a la mierda y te quedas tu en ventaja :) para mi este fifa tb es el mejor hasta la fecha...
Me desespera lo de los córners... Pero que le vamos a hacer... A mi me marcan muchos... Puede ser que no los sepa defender?

Que hace exactamente el l1+r2 en carrera? Me interesa mucho, porque siempre pillan a Messi o Neymar aunque tenga ventaja...que efecto práctico hace?
arash666 escribió:Creo que tienes mucha razón, pero el efecto fifa a veces va mas lejos. Te empana los jugadores de tal manera que no pueden ni dar un pase fácil bien, fallan el control y se va fuera, te la roban y gol... Pero bueno... Incluso en el fútbol real pasa esto.... Y que falles todo y el otro con un chute te gane. Yo ayer jugué para divertirme y no solo a subir de nivel y la verdad es que disfruté un montón.

Tienes razón, si buscas espacios, haces una pared o un pase elevado . En largo, su presión se va a la mierda y te quedas tu en ventaja :) para mi este fifa tb es el mejor hasta la fecha...
Me desespera lo de los córners... Pero que le vamos a hacer... A mi me marcan muchos... Puede ser que no los sepa defender?

A mi también me va mejor hoy XD He dejado de preocuparme del número de derrotas consecutivas que llevaba, y me he concentrado en intentar jugar bien con el Barça hasta que acabe mi temporada actual (después cogeré otro equipo más pequeño, quizá uno de EE.UU).

Por cierto, hay cada gilipollas conectado al online... Me toca contra el Madrid, y el tío, aparte de jugar sólo con Ronaldo, se dedica a dar patadas y hacer el imbécil con el balón... hasta se metió un gol en propia a propósito después de que yo marcara el 2-0. En serio, a algunos se les tenía que prohibir jugar online.

¿Para qué juegan? No veo ningún incentivo en hacer eso.
Guanakoko escribió:es la primera vez que juego a FUT, que son los jugadores de oro únicos?
Han vuelto a poner lo de poder largarse antes del minuto 5? Jugando al UT ya van varios que se me piran nada mas empezar no me cuenta como victoria, me dan monedas y me quita contratos....
LLevo 1 semana o asi que me van a saltos los partidos, hasta sin ser online y petardeando el sonido. Nos e que puede ser, porque otros juegos como por ejemplo el gta V me van de lujo.
Por muchas explicaciones que den, yo sigo viendo que, en muchos momentos y muchos partidos, pasan cosas de lo más extrañas. Para muestra, el último que he jugado. 1-1 al final de los 90, yo 9 tiros, el 2, un 70% del tiempo rondando su área, el primer y único pelotazo largo que ha tirado, 1 vs 1 con mi portero, al palo y el rechace para adentro. Ese es el resumen de sus 90 minutos. Los últimos 15 minutos no ha salido de su área.^
Púes bien, ha sido empezar la prórroga y todos los pelotazos que tiraba, todos, perfectos, 1 vs 1 contra mi portero. 3-1 al final de los primeros 15 minutos de la prórroga. Y paso de seguir contando cawento
Lo de regalar un articulo a un amigo, como va?

Porque le regalado una victoria a un colega para librarse del descenso y no le sale reflejada en los puntos dicho articulo.

Le ha puesto lo de ''Este articulo es tuyo ahora'', pero nada mas.
Vaya puta bazofia de juego dios, me han metido mas goles de cabeza en 6-7 partidos que en 3 putos meses con el FIFA 13, que puta mierda dios, que alguien me diga como defender mejor los corners porque he estado a punto de destrozar el disco del juego, 1 vez que me pasa en la vida xD. He tenido que poner el Battlefield 3 ahora para desahogarme disparando ... xD que calentón la ostia.

Curiosamente ha sido empezar en la división 3 que acababa de subir y parece que se haya puesto el pvto juego de acuerdo en meterme todos los goles de cabeza que no me han metido en divisiones anteriores... madre mía aún no me lo creo.
akax escribió:
mgferrer2000 escribió:Tu 42. Yo la semana que viene 47 [snif] . No puedo estar mas de acuerdo con cada uno de los puntos que has puesto. Solo discrepo en el efecto FIFA. Por definición los goles que mas fastidian son los que nos marcan en minutos límite y por tanto los que mas nos frustran. También es cierto que cuando necesitas un resultado , aprietas más y las probabilidades de crear peligro se hacen mayores. tambien influyen los nervios defendiendo.¡ UFFF cuantas malas decisiones he tomado por echarme atras, o presionar mas para aguantar un resultado de alguien, que me esta apretando cuando se acaba el partido!! ¿solo por ser minuto 89? ¿no tendrá nada que ver que mi contrario me esta apretando las tuercas , quemando todas sus naves al ataque? Y cuando defiendes bien ... ¿no es mas fácil montar una contra y marcar? ...Y todo eso al filo del descanso o del final de partido.

Soy el primero que echo espumarajos por la boca cuando me pasa, pero ...¿no os parece retorcido el hecho de implementar por software un mayor numero de goles en determinados minutos? ¿no será la psicologia del jugador? Idem con los tiros a los palos. ¿que interes puedes tener para programar eso?. Lo que es cierto es que esos dos efectos (goles en el ultimo minuto o tiros al palo son dos de las cosas que mas nos fastidian .... cuando somos los perjudicados.

En un montón de partidos, pero muchos, si saco de centro, marco gol en mi primera jugada, demasiadas veces. En cambio, si me marcan a mi a lo largo de ese partido, intentó hacer lo mismo pero jamás me vuelve a salir. Curioso, ¿no te parece?

Los goles en los minutos 0-5,40-45,45-50 y 85-90 que molestan son solo 3, los de corner, los de tiro lejano y los de rebotes inverosímiles. LA frecuencia con la que entran los cabezazo de corner en los minutos finales es lamentable. Tiros desde muy lejos que de normal se van a Cuenca, en esos minutos se ajustan al palo o a la escuadra, y luego tenemos los ya famosos rebotes del super motor de impactos del FIFA, el que te puede estar dejando tranquilo todo el partido para aparecer en el minuto 88 y hacerte perder.

El tema del EFECTO FIFA ya es demasiado viejo como para obviarlo, no es normal muchas de las cosas que pasan, no es normal barrer a alguien y que te gane 1-0 en su único tiro a puerta, no es normal que destroces los palos del rival en ocasiones clarísimas y que el te la enchufe por la escuadra desde el centro del campo cubierto por dos jugadores tuyos, no se, ya te digo, llueve sobre mojado en este tema, no puedo pensar que es por mi psicología.
Yo tengo 39,algo menos q vosotros,y creo q no es muy normal jugar a juegos de consola pasaos ls 35 años,pero bueno mientras nos sigamos divirtiendo.A veces cuando me mosqueo con un juego me digo"joder tengo 39 castañas y me mosqueo x un puto juego" al q no tendria ni q estar jugando.
En fin q tarde o temprano colgare ls botas xq la mujer cuando me ve siempre me dice lo mismo,q si soy un niño q si no me da verguenza con la edad q tengo,y la verdad q pensandolo quiza lleve razon.Saludos.
akax escribió:Por muchas explicaciones que den, yo sigo viendo que, en muchos momentos y muchos partidos, pasan cosas de lo más extrañas. Para muestra, el último que he jugado. 1-1 al final de los 90, yo 9 tiros, el 2, un 70% del tiempo rondando su área, el primer y único pelotazo largo que ha tirado, 1 vs 1 con mi portero, al palo y el rechace para adentro. Ese es el resumen de sus 90 minutos. Los últimos 15 minutos no ha salido de su área.^
Púes bien, ha sido empezar la prórroga y todos los pelotazos que tiraba, todos, perfectos, 1 vs 1 contra mi portero. 3-1 al final de los primeros 15 minutos de la prórroga. Y paso de seguir contando cawento

Dise lo a Guardiola en la semi final contra el Chelsea XD
La experiencia y la jugabilidad online de este fifa 14 es nefasta, horrenda, infumable y así estaría horas y horas...

Ofline vs cpu o mucho mejor amigos es otro mundo. Todo más fluido y divertido.

En los días q corren si no puedes divertirte jugando online a un juego q vale 70 euros... Q se lo coman ellos
Ruben_4_ escribió:La experiencia y la jugabilidad online de este fifa 14 es nefasta, horrenda, infumable y así estaría horas y horas...

Ofline vs cpu o mucho mejor amigos es otro mundo. Todo más fluido y divertido.

En los días q corren si no puedes divertirte jugando online a un juego q vale 70 euros... Q se lo coman ellos

+1
Añadiria a tu mensaje...aburrida de cohones...
arash666 escribió:
akax escribió:Por muchas explicaciones que den, yo sigo viendo que, en muchos momentos y muchos partidos, pasan cosas de lo más extrañas. Para muestra, el último que he jugado. 1-1 al final de los 90, yo 9 tiros, el 2, un 70% del tiempo rondando su área, el primer y único pelotazo largo que ha tirado, 1 vs 1 con mi portero, al palo y el rechace para adentro. Ese es el resumen de sus 90 minutos. Los últimos 15 minutos no ha salido de su área.^

En cual de las dos? en la que pegan el mayor atraco de la historia del fútbol ?o en la que intentan repetir el atraco y los echan ?
REYZIDANE escribió:
arash666 escribió:

En cual de las dos? en la que pegan el mayor atraco de la historia del fútbol ?o en la que intentan repetir el atraco y los echan ?

No entraré en polémicas, solo digo una cosa BENDITO L1+r2!!!!! NO DIGAIS MAS QUE OS PILLAN LOS DEFENSAS!!!!!!!!

Pd: ese robo que dices, no viste la ida no?
Hablo de fifa 13,pero es que esto no lo veo normal , creo que se compran estos juegos la gente mas gilipollas del mundo, la que es mas desgraciada y la que debe tener una vida de mierda para que en el juego se puedan sentir personas importantes ...si no, no me lo puedo explicar

Me he metido un momento a probar la conexión wifi en la play porque en el pc me descarga lento y me parecía extraño ,así que he ido a echar un partido amistoso de estos que no sirven para nada.
Pues me toca uno que se coje Colombia ,pienso bueno, está bien, pues yo Uruguay .

Pues os podeis creer que se ha pegado todo el partido a pelotazos, con la presión, haciendo regatitos , vacilandome,etc

Saco en corto con el portero y el tío me la roba y la mete ,DOS VECES!! :-| :-| me ha ganado 5-3 gracias a esos dos goles y otro de penal ,al final le hago penal , me la tira de panenka ,se la paro ,me salgo(ya era el descuento y me veía que me iba a dejar todas las repeticiones y todo ) y encima me escribe y me pone hahaha ¬_¬ ¬_¬

Pero esta gente de donde sale? No me lo puedo explicar que la gente sea así y tenga esos problemas en la cabeza que le haga cometer estas anormalidades ...
por favor, es la tercera vez que pregunto, os parecerá una chorrada, pero me gustaría saberlo, en que se distinguen los jugadores dorados a los dorados únicos?
REYZIDANE escribió:
arash666 escribió:

[qmparto] [qmparto] ....lolololllll
Estoy flipando, en el modo carrera manager, cada vez que quiero cambiar algo de mi alineación en plantilla se ralentiza MUCHÍSIMO el juego como si tuviera lag cuando es offline, le pasa a alguien más? no había experimentado ralentizaciones tan heavys con ningún otro juego [+risas]
Guanakoko escribió:por favor, es la tercera vez que pregunto, os parecerá una chorrada, pero me gustaría saberlo, en que se distinguen los jugadores dorados a los dorados únicos?

Los jugadores dorados "raros" (asi se denominan por ser mas brillantes y con el escudo en forma de pico arriba) son simplemente mejores que los dorados normales o suelen tener una caracteristica (como la velocidad por ejemplo) bastante alta... Es simplemente eso...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanakoko escribió:por favor, es la tercera vez que pregunto, os parecerá una chorrada, pero me gustaría saberlo, en que se distinguen los jugadores dorados a los dorados únicos?

No tienes google????

Entre lo de anoche (3 partidos) y esta mañana (1 partido) he cerrado definitivamente la temporada online con este Fifa, es jodidamente asqueroso jugar así, ni en manual ni ostias, desde el parche se han cargado este juego, vuelve a ser un juego que te obliga a jugar rápido, con balones largos y directos, es IMPOSIBLE jugar en algunos campos como el del Betis.
Me los suelo elegir pero su estadio es una caja de cerillas, es MUY ESTRECHO y los rivales pueden presionar sin problemas, no se puede circular el balón de lo LEEEEEEEEEEEEEENTO que es, joder, y si te toca lluvia como en mi último partido ya.. puto asco de EA, puto asco de quejicas, el juego estaba genial antes del parche, mierda..
ATPC.. seguiré jugando offline y con algún colega.. que lástima joder..
Definitivamente, el juego es mierda pura, tal cual suena, no hay más.

No es posible que un partido que tienes absolutamente controlado con 0-2, que estás barriendo a tu rival, que no la huele, 5 minutos después se convierta en un 6-3 con 2 centros desde la banda, 2 L1+triángulo desde su casa y 2 corners. NO, NO Y NO. Eso no tiene nada que ver con si juegas mejor o peor, lo siento, pero NO.

Yo no quiero, ni espero ganarle a todo el mundo, es más, seguro que el 80% de la gente que juega a FIFA 14 son mejores que yo, lo que me indigna es perder contra ese 20% restante que, a parte de L1+triángulo no hacen nada más, en partidos en los que los estás barriendo del mapa y, de buenas a primeras, tus jugadores no son capaces de dar un pase a un metro.

No me vengáis con polladas psicológicas, es el puto juego el que te altera la cabeza, no tu cabeza la que altera al juego, cuando le da la gana al FIFA, tu equipo dejad de correr, no acierta, no presiona, nada de nada, y, hasta que el propio FIFA decida que puedes volver a jugar, nada o casi nada puedes hacer al respecto.

Os recomiendo una cosa, cuando empecéis a jugar, si a los 2 minutos o 3 veis que la tónica es esta, apagad la consola y dedicaos a otra cosa, en esa sesión, estáis jodidos, muy jodidos. YO YA LO HAGO ASí.

Son mejores en algo y al venderlos te dan más monedas.
Un poco más reposado, tampoco demasiado, os explico las sensaciones que me da este FIFA 14 en el Online, cara a cara y en asistido:

¿Os acordáis de ese colega con el que jugabais en casa y el que solo os ganaba un partido de cada 10 y era por pura potra? Pues esa es la sensación con el añadido de que, además, no es que te gane una de cada 10, te gana 4 o 5 de cada 10, no es amigo tuyo, no tienes la opción de decirle en la cara la suerte que tiene y, sobre todo, la gran mayoría de esta gente te vacila con toquecitos, mensajes o celebraciones que te tocan la moral.

Lo dicho, cuando tu colega el manco te ganaba, le decías la potra que había tenido, echabas otra partida contra el, lo apaleabas como de costumbre y ahí se terminaba la cosa. Aquí te quedas con cara de tonto y, además, tienes que cruzar los dedos para que al partido siguiente la cosa no vuelva a repetirse.

Os digo todo esto habiendo estado en ambos lados de la situación, he ganado a gente que jugaba infinitamente mejor que yo, sorprendentemente, aunque fuesen capaces de hacer que yo no tocase la bola en todo el campo, en la frontal de mi área sus jugadores no daban una o mi portero lo paraba todo. Tras esos partidos te sientes genial, pero, si lo analizas, es todo lo contrario, ahí es cuando más paquete que eres, si acabas un partido con 5 tiros y has metido 4 goles, al 90% el FIFA estaba de tu parte, sobre todo, si ves que el rival te ha superado en todos los números excepto en el de goles.

Esperemos otro parche que arrgle algo, porque ahora mismo, para mi, este FIFA 13.5, es bastante peor que el correcalles FIFA 13 del año pasado, en aquel, al menos, los jugadores, regularmente, hacían lo que tu les decías.

En otro capítulo hablaremos de la selección de jugadores, también llamada la Lotería EA cawento
Que daño esta haciendo la celebración del 'calma, calma' de Ronaldo [qmparto]
chesterminator escribió:Que daño esta haciendo la celebración del 'calma, calma' de Ronaldo [qmparto]

El calma, calma me la trae al pairo. Las que me molestan son la de mandar callar y la de la oreja, que son las que te hacen todos los que abusan del L1+triángulo como modo de vida después de que te pillen en la única contra de todo el partido, como dando a entender que ellos si que saben.
Hola genios, en FIFA 12 teníamos la posibilidad de crear ligas privadas de amigos, para jugar online. He recorrido los menús de FIFA 14 y no logro encontrar como hacerlo, me gustaría saber si se puede crear y si es asi, de que manera.

Un saludo cordial a todos!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es inaudito lo que ha pasado con este Fifa, en serio, dónde está la inercia de los jugadores? para mí era una de las grandes mejoras de este Fifa xq al jugador que venía a toda ostia a por ti corriendo le hacías un quiebro simplemente con el stick izquierdo y el tío se iba 2 metros derrapando y le costaba volver a por tí, ahora ni derrapan ni les cuesta volver a por tí, es la misma mierda frenética que en Fifa 13.

Habría alguna manera de desinstalar el parche?
(mensaje borrado)
yo lo veo mucho mejor que el fifa 13.
yo no veo correcalles en este fifa y jugando offline contra la cpu en manual es mucho mejor que el fifa13
JAEG7875 escribió:yo lo veo mucho mejor que el fifa 13.
yo no veo correcalles en este fifa y jugando offline contra la cpu en manual es mucho mejor que el fifa13

En FIFA13 se raseaba mucho mas la pelota.

Aqui directamente puedes jugar a volleybol.
a que te refieres?
cobtra la cpu o contra alguien?
Una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Si pongo a un central de delantero en modo carrera, por qué no le baja la media?

Gracias y saludos
Buenas!! Una cosa, un familiar se a traido la PS3 a mi casa, y jugando al Fifa 14, tenemos puesto internet y salen los amigos conectados, osea que a priori esta bien conectada, pero al ir a jugar al ultimate o temporadas online se queda buscando y no funciona, sabeis porque?
Gracias y 1saludo!
Yo tengo 39,algo menos q vosotros,y creo q no es muy normal jugar a juegos de consola pasaos ls 35 años,pero bueno mientras nos sigamos divirtiendo.A veces cuando me mosqueo con un juego me digo"joder tengo 39 castañas y me mosqueo x un puto juego" al q no tendria ni q estar jugando.
En fin q tarde o temprano colgare ls botas xq la mujer cuando me ve siempre me dice lo mismo,q si soy un niño q si no me da verguenza con la edad q tengo,y la verdad q pensandolo quiza lleve razon.Saludos.
Ultima edición por anciano el 18 Oct 2013 20:26, editado 1 vez

Jaja a mi me va por temporadas. No juego logicamente tanto como cuando tenia 10 o 20 años menos. Pero yo creo que para los videojuegos no hay edad.

Un saludooo
Hola chicos!!
Esta tarde me lo he cogido y...donde se actualizan las plantillas para el online? Porque he jugado vs Madrid en cara a cara (no temporada) y mi rival tenia a Ozil...
gracias!!
robertel escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Si pongo a un central de delantero en modo carrera, por qué no le baja la media?

Gracias y saludos

Porque el juego es así de real.... :-| , por eso ponían los pros a Ronaldo de central, Callejón de lateral ,etc ... lamentable

Hola chicos!!
Esta tarde me lo he cogido y...donde se actualizan las plantillas para el online? Porque he jugado vs Madrid en cara a cara (no temporada) y mi rival tenia a Ozil...
gracias!!

Porque al no contar para ranking, se puede poner a quién quiera .
Tengo una duda,nunca he jugado al ultimate y ahora con el 14 lo estoy probando.

La tienda fifa points para que sirve? es que no puedo entrar al ser el juego de otra region y querria saber si es indispensable y si lo es me hago una cuenta americana para jugar al fifa. gracias.
REYZIDANE escribió:

Gracias y saludos

Porque el juego es así de real.... :-| , por eso ponían los pros a Ronaldo de central, Callejón de lateral ,etc ... lamentable

Hola chicos!!
gracias!!

tan irreal como ver a samuel etoo de lateral en unas semis de champions, verdad? XD
hola nose si lo ha preguntado alguien ya pero este año fifa ps3 y fifa pc son el mismo juego? tienen la misma jugabilidad o sigue la misma situacion de que fifa ps3 es el nuevo y el pc es una version anterior del juego? que no tienen la misma jugabilidad

gracias, un saludo
A alguien no le va el online? Estaba jugando un partido en fut y remonte 3 goles en 2 min justo cuando acababa el partido. Gane y cuando iba a salir me ponia que habia un error.me han dado el partido por perdido y ahora jo me conecta a fut. [buuuaaaa] [triston]

Gracias y saludos

Y que mas da la media?? cada jugador tiene unos atributos determinados para cada puesto
sumeik escribió:hola nose si lo ha preguntado alguien ya pero este año fifa ps3 y fifa pc son el mismo juego? tienen la misma jugabilidad o sigue la misma situacion de que fifa ps3 es el nuevo y el pc es una version anterior del juego? que no tienen la misma jugabilidad

gracias, un saludo

Ya el año pasado el PC y consolas era el mismo;)
La lacra del online aparte de usuarios indeseables (tiene q haber de todo) se resume en tres puntos.

1- Triangulzos teledirigidos.

2- Pobre oposición defensiva en balones aéreos.

3- Ausencia de un buen sistema de cansancio.

FIN.

2k salvanos del mal...

PD: dnde ppodríamos reportar estos 3 puntos por si se dignan a ssacar otro parche o lo solucionen en el de ps4 por lo menos...
A qué botón hay que darle para que un jugador haga la celebración que tiene predeterminada?
Podéis decirme algunos jugadores que finalicen contrato en la segunda temporada, con un sueldo máximo de 30000.
Gracias.
El mayor problema de los triangulazos es que, por defecto, cuando el rival lo hace, tu defensa, a saber el motivo por el que EA ha implementado ese movimiento, para y da un paso en la dirección contraria al balón, es decir, intenta tirar el fuera de juego, da igual en la posición que este, lo hace siempre, este movimiento del defensa es lo que hace que los triangulazos sean tan efectivos.
Hola, tengo una duda sobre los Virtual Pro que a ver si podéis resolverme... Me cree uno para jugar con unos amigos en un equipo, pero ahora he cambiado de consola, y cuando voy a virtual pro, me pide crear uno nuevo ¿hay manera de importar el que tenía en la anterior consola?

Muchas gracias!
akax escribió:El mayor problema de los triangulazos es que, por defecto, cuando el rival lo hace, tu defensa, a saber el motivo por el que EA ha implementado ese movimiento, para y da un paso en la dirección contraria al balón, es decir, intenta tirar el fuera de juego, da igual en la posición que este, lo hace siempre, este movimiento del defensa es lo que hace que los triangulazos sean tan efectivos.

Create una táctica para usar en online y en las opciones defensivas quita la opción de tirar el fuera de juego.
david_sanfer escribió:
akax escribió:El mayor problema de los triangulazos es que, por defecto, cuando el rival lo hace, tu defensa, a saber el motivo por el que EA ha implementado ese movimiento, para y da un paso en la dirección contraria al balón, es decir, intenta tirar el fuera de juego, da igual en la posición que este, lo hace siempre, este movimiento del defensa es lo que hace que los triangulazos sean tan efectivos.

Create una táctica para usar en online y en las opciones defensivas quita la opción de tirar el fuera de juego.

Lo dicho, soy malo, tendré que empezar a aprender a jugar, no al juego, sino a sus opciones.

Por cierto, acabo de palmar 3-2 contra un tipo con el Celtic editado, Cristiano, Ribery, Messi, Cavani, Benzema...no le faltaba ni uno. Of course el tipo solo corría y centraba desde la banda. Pues bien, me he puesto 2-0, a partir de ahí, ni un tiro bueno, como 7 u 8 ocasiones claras mías, sus 2 primeros goles, de cabeza, como no, el tercero, un rechace que coge Ribery a tomar por el culo presionado por dos míos y la clava ajustada al palo. En la jugada siguiente, me meo su defensa, abro un hueco al medio al que entra Iniesta, solo, tira desde el punto de penalti y, como no, paradón del portero y final del partido.

AHORA QUE VENGA EL QUE QUIERA Y ME DIGA QUE EL FIFA NO INFLUYE EN LOS PARTIDOS
Buenas tardes compañeros, estoy intentando crear un torneo online en FIFA 14 de PS3, pero no encuentro por ningún sitio la manera de hacerlo.

Solamente encuentro la opcion de crear torneos offline, y por ningún sitio veo las opciones de hacerlo online y añadir a la gente que yo quiera al torneo.

No se si esto que pido se puede hacer o no, pero espero ansioso vuestra respuesta.

Un saludo y gracias anticipadas
luciamg2005 escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias y saludos

Hola chicos!!
gracias!!

tan irreal como ver a samuel etoo de lateral en unas semis de champions, verdad? XD

Fútbol profesional ... y no estaba de lateral , estaba ayudando al lateral que es muy diferente.
Aparte si no le hubieran echado a Motta (para variar expulsando a un tío en semis de champions contra el Barcelona ) no hubiera jugado así el Inter .. pero encima que atracan, protestan de como juegan los demás equipos ..
6893 respuestas