[Hilo Oficial] FIFA 2014

Una duda que me corroe desde el FIFA12, cuando yo defiendo, me cuesta horrores que el jugador que controlo sea el que más cerca está de la jugada, de la misma manera, los que no controlo, apenas presionan, ni entran ni nada, cuando digo apenas, es que hay ocasiones en las que directamente se apartan. Sin embargo, muchísima gente contra la que juego se nota que siempre manejan al jugador idóneo y que, además, cuando tiro un pase que lo sobrepasa, siempre hay otro jugador dispuesto as poner la pierna para robarme la pelota.

¿Es magia lo que me hacen? Porque empiezo a pensar que es eso [+risas]
Yo quiero hacer otra pregunta sobre la defensa, vengo de FIFA 12 , y siempre he defendido bastante bien, pero en este no me aclaro, no se a que se debe..., pero si dejo la X pulsada, mi jugador mantiene una distancia con el delantero siempre y no presiona, si pulso el cuadrado, me suelo quedar "vendido" y el delantero se va solo.... que hacéis para defender??? es un problema que me tiene loco...
stojakovic escribió:Yo quiero hacer otra pregunta sobre la defensa, vengo de FIFA 12 , y siempre he defendido bastante bien, pero en este no me aclaro, no se a que se debe..., pero si dejo la X pulsada, mi jugador mantiene una distancia con el delantero siempre y no presiona, si pulso el cuadrado, me suelo quedar "vendido" y el delantero se va solo.... que hacéis para defender??? es un problema que me tiene loco...

Mandas a un tio a la presion y con el que estas controlando, cubres el posible pase que pueda hacer.

A mi lo que mas me toca las bolas de este FIFA. Es el cambio de cursor.

Hay veces que veo que va tirarla por encima de la defensa un balon y se van poniendo todos los jugadores, incluso los del banquillo. Antes del ultimo defensa al cual van a sobrepasar.

Al final me toca sacar al portero un poco a lo loco, con el peligro que todo eso conlleva. Rebotes.
¿Alguien más ha notado que en FUT salen estas ligas al buscar jugadores?

Imagen

Qué raro, si no están disponibles... ¿Se les habrá escapado este detalle? A lo mejor están para la versión de PS4.
yEpA_tiO escribió:
stojakovic escribió:Yo quiero hacer otra pregunta sobre la defensa, vengo de FIFA 12 , y siempre he defendido bastante bien, pero en este no me aclaro, no se a que se debe..., pero si dejo la X pulsada, mi jugador mantiene una distancia con el delantero siempre y no presiona, si pulso el cuadrado, me suelo quedar "vendido" y el delantero se va solo.... que hacéis para defender??? es un problema que me tiene loco...

Mandas a un tio a la presion y con el que estas controlando, cubres el posible pase que pueda hacer.

Hay veces que veo que va tirarla por encima de la defensa un balon y se van poniendo todos los jugadores, incluso los del banquillo. Antes del ultimo defensa al cual van a sobrepasar.

Al final me toca sacar al portero un poco a lo loco, con el peligro que todo eso conlleva. Rebotes.

Gracias por tu respuesta, pero yo me refiero mas bien a un "mano a mano" el defensa con el delantero, los dos de frente, no en carrera, que me aconsejais? gracias!
payin escribió:Tengo unas preguntas a ver si alguien me puede responder, gracias
- A qué botón se le da para hacer la celebración por defecto de un jugador.
- Que jugadores finalizan contrató el segundo año en modo carrera, que no tengan sueldo exagerado.
- Porqué sólo te deja ofrecer contrato cuando está en último año a mayores de 23 años.
- Cuantas veces puedes pedir fondos a la directiva por temporada( una, dos, cada periodo de fichajes, las que quieras si aumentas objetivos)
- El dinero de una temporada no se acumula para la siguiente?

Lo vuelvo a poner a ver si alguien me contesta. Que no se hablé sólo de manual y triangulazo.
Necesito una explicación:

2 partidos, ambos Barça-Arsenal, en el primero me expulsan a Busquets en el minuto 15 o así por dos faltas de esas de impact engine de los cojones, me pongo 2-0, lo estoy bailando, empiezo a fallar goles cantados, un palo, 2 fuera, el portero, lo de siempre. Un córner y una contra y me empata. Final de la primera parte. Empieza la segunda, lo sigo bailando, meto el 2-3 y logro aguantar hasta el final a base de tener posesión y defender bien. Yo 14 tiros el 4.

Segundo partido, mismos equipos, mismo tipo al otro lado del mando, empiezo sacando, me planto el su borde el área, chuto, rebote, 2 tipos solos para Valdés, 0-1. Saco de nuevo, llego a línea de fondo, pase de la muerte, Messi fuera, a puerta casi vacía. Una contra, 2-0. Empieza la fiesta, no doy ni un pase bueno, pero ni uno, ahora el que falla estrepitosamente es el, un palo, 2 fuera, Valdés. Fin de la primera parte. Empieza la segunda, domino, remate de cabeza de Busquets a PUERTA VACÍA, ni portero, por arriba. A Neymar me lo tumban cada vez que toca la pelota, ni una falta. No pudo robar ni un solo balón, en caso de tocar la pelota, el rebote es suyo, el resto de veces, o mis jugadores se quedan parados o sueltan la pierna cuando les apetece. Minuto 80, córner a su favor, veo dónde va la pelota, selecciono a Piqué, lo coloco delante del rematador, presiono para despejar Y SE QUEDA COMPLETAMENTE QUIETO MIENTRAS ME ENCHUFA EL 3-0. Saco de centro, me planto 1 Vs 1 con el portero con Messi, tiro de calidad, alto. Fin del partido. Yo 6 tiros el 12.

Y ahora me diréis que ha sido mi psicología, que si un alien, que si un fantasma o lo que os de la gana. Pero la verdad es que es el maldito juego el que propicia estas cosas. Cuando yo jugaba contra amigos míos a JUEGOS DE VERDAD, podía ganar, podía perder, pero, con el nivel de cada uno, de normal, los partidos solían ser parecidos, es decir, si soy mejor domino y gano, si soy peor, me domina y pierdo. De cada 10 partidos, 8 los ganaba el mejor y 2 el otro.
En el FIFA, desde hace ya mucho, tienes que ser infinitamente mejor que el otro para asegurarte la victoria, si solo eres un poco mejor, es posible que hasta te golee, si solo eres un poco peor, es posible que hasta golees tu.
Yo no se vostros, PERO YO NO LO VEO NORMAL, NI LÓGICO, NI REALISTA.
Tranquilo akax, ver algo lógico y realista en FIFA jugando online es practicamente imposible xDDD
Creo q lo q necesitas es dejar el fifa unos dias yjugar a otro juego!!

Algun dia te va a dar algo niñooooo
Nada, ya me lo tomo con mucha más filosofía que antes, lo de ponerlo aquí es, más que nada, para ver si a alguien le pasa lo mismo o para confirmar que soy un jodido manco de mierda, cosa que tengo cada día más clara.
Editado por el moderador: Creo que ya has dejado suficientemente claro tu opinión sobre el juego, así que por favor evita postear en el hilo si tu única intención es flamear
Llevo sin tocar el juego unos días y estoy aprovechando para jugar a otros juegos.

Qué relajación disfrutar de juegos en condiciones y bien hechos. GTA, Zelda, Rayman... [+risas] [+risas]
El juego es un cagarro monumental, ya he hecho de todo, he tocado todas las opciones, he jugado con tácticas diferentes, he presionado todos los botones para hacer todas las acciones, he atacado, no he atacado, ne pasado, he tirado en largo, todo, todo.
El resultado, el de siempre, cuando tienes que ganar, ganas, cuando tienes que perder, pierdes.

Acabo de perder contra el Chelsea, no exagero si digo que Eto´o me ha robado 10 balones mientras mis defensas miraban, es más, en un gol, hasta Valdés se ha apartado. FLIPANDO me voy a la cama.
Pues yo me lo paso de lujo con este fifa oygan. Mas libertad del balon, sensacion de mas aleatoriedad...y el lujazo de no estar tembloroso por el lag que pueda haber jugando online como pasa con el de la competencia.

Muchas veces se descontrolan los partidos si o si y si q es cierto que si has de ganar ganas y si has de perder pierdes. Pero cuando veas eso has de jugar con calma, asegurando los pases,etc. Es como si al equipo le falte moral, eso lo que hago para autoconvencerme y no me frustre este hecho jejeje
Cada uno tendrá su opinión y todas son respetables, uno se queja de la presión, otro de fallar oportunidades y que te marquen gol con solo una llegada, otro se maravilla con la libertad de movimiento, otro que opina sobre la física del balón...véis? tenemos de todo, no es tan mal juego cuando se habla de él. Sólo hay que persistir. Yo jugaba en asistido y me cansé de ganar, ahora juego en manual y no paro de perder [+furioso] , eso no implica que vaya a dejar de jugar, al contrario. Es un juego y debe aportarme diversión, que no te aporta diversión? Mi consejo es que juegues a otra cosa, por que este Fifa no va a cambiar por más que se queje la gente, También hay otro tanto por ciento (yo me incluyo) que consideran este juego como el mejor juego de fútbol hasta la fecha. Un saludo y que tengáis un buen día!!
junomap escribió:Cada uno tendrá su opinión y todas son respetables, uno se queja de la presión, otro de fallar oportunidades y que te marquen gol con solo una llegada, otro se maravilla con la libertad de movimiento, otro que opina sobre la física del balón...véis? tenemos de todo, no es tan mal juego cuando se habla de él. Sólo hay que persistir. Yo jugaba en asistido y me cansé de ganar, ahora juego en manual y no paro de perder [+furioso] , eso no implica que vaya a dejar de jugar, al contrario. Es un juego y debe aportarme diversión, que no te aporta diversión? Mi consejo es que juegues a otra cosa, por que este Fifa no va a cambiar por más que se queje la gente, También hay otro tanto por ciento (yo me incluyo) que consideran este juego como el mejor juego de fútbol hasta la fecha. Un saludo y que tengáis un buen día!!

El problema no es que sea bueno o malo, el problema es que, para muchos y en muchas ocasiones, el juego no es divertido, más que nada, porque no controlas apenas nada de lo que pasa.

Lo he dicho en varias ocasiones, pero nadie parece responder, ¿como es posible que mis jugadores no presionen?,¿como es posible que dejen pasar a los rivales?, ¿como es posible que mi defensa siempre este abierta?,¿como es posible que no se muevan ni para cubrir ni para cortar?

Al final, fallar en ataque me acaba importando mucho menos que fallar en defensa.
akax escribió:
junomap escribió:Cada uno tendrá su opinión y todas son respetables, uno se queja de la presión, otro de fallar oportunidades y que te marquen gol con solo una llegada, otro se maravilla con la libertad de movimiento, otro que opina sobre la física del balón...véis? tenemos de todo, no es tan mal juego cuando se habla de él. Sólo hay que persistir. Yo jugaba en asistido y me cansé de ganar, ahora juego en manual y no paro de perder [+furioso] , eso no implica que vaya a dejar de jugar, al contrario. Es un juego y debe aportarme diversión, que no te aporta diversión? Mi consejo es que juegues a otra cosa, por que este Fifa no va a cambiar por más que se queje la gente, También hay otro tanto por ciento (yo me incluyo) que consideran este juego como el mejor juego de fútbol hasta la fecha. Un saludo y que tengáis un buen día!!

El problema no es que sea bueno o malo, el problema es que, para muchos y en muchas ocasiones, el juego no es divertido, más que nada, porque no controlas apenas nada de lo que pasa.

Lo he dicho en varias ocasiones, pero nadie parece responder, ¿como es posible que mis jugadores no presionen?,¿como es posible que dejen pasar a los rivales?, ¿como es posible que mi defensa siempre este abierta?,¿como es posible que no se muevan ni para cubrir ni para cortar?

Al final, fallar en ataque me acaba importando mucho menos que fallar en defensa.

Exactamente eso, duele más fallar en defensa que ne ataque, y lo peor es que no puedes hacer nada. Yo no suelo jugar online,juego al modo carrera y cada vez que veo a mi portero quitarse cuando tiran, o un balon alto en el area pequeña me lo remate el delantero teniendolo mi portero en las manos me pongo.... [+furioso]
Una y otra vez, todos los dias, los mismos con lo mismo, sera esto un buckle? Un deja vu? Noooo esto es el foro de FIFA!!! Consejos 0, Criticas 100. Cuando esos 100 han dado su opinion, vuelven a darla, y a darla y a darla y a darla y a darla....si esto fuera un bar y tu llegaras a la barra contigo se iva a tomar la caña un romano!!
Y si uno le dice q juegue en manual te dicen q no tienen tiempo y q somos unos pesados...hay q joderse!.y luego estan todo el tiempo aqui y contando que estan jugando.....enga ya!! Pesados [chulito]

Pd: al resto del foro adulto, paciencia
Pacolaluz escribió:Una y otra vez, todos los dias, los mismos con lo mismo, sera esto un buckle? Un deja vu? Noooo esto es el foro de FIFA!!! Consejos 0, Criticas 100. Cuando esos 100 han dado su opinion, vuelven a darla, y a darla y a darla y a darla y a darla....si esto fuera un bar y tu llegaras a la barra contigo se iva a tomar la caña un romano!!
Y si uno le dice q juegue en manual te dicen q no tienen tiempo y q somos unos pesados...hay q joderse!.y luego estan todo el tiempo aqui y contando que estan jugando.....enga ya!! Pesados [chulito]

Pd: al resto del foro adulto, paciencia

¿Algún consejo a aportar aparte de la milonga del manual?
Pues eso, pesado yo con lo mío, pesado tu con lo tuyo.
De los "manualeros" solo escuchas el típico "JUEGA EN MANUAL" pero ni un consejo, ni una ayuda, nada de nada. En cada experiencia que relato, o en casi todas, termino exponiendo dudas y pidiendo consejos, apenas 2 o 3 usuarios se han molestado en ofrecer ayuda, como tu no eres uno de ellos, mejor ten la boca cerrada. Con toda la acritud.
Quieres de verdad consejos? Pon en el buscador Pacolaluz y busca mis mensajes y ya veras...Y por favor, deja de tensar mas a la peña, si no te gusta el juego no juegues mas! ganaras en descanso, podras leer libros, jugar a otros juegos. Y no tendremos que leer tus mensajes una y otra vez con lo mismo.
Por supuesto q respeto tu libertad de expresion...pero tio....ya te vale.......que existen 35 tutoriales diferentes en youtube, que el juego trae una lista de los comandos y combinaciones, q hay un tal heikki por ahi enseñando a la gente a jugar al Fifa!
Que quieres que cada vez que se te vaya uno..o que cada vez que te hagan un triangulazo o cada vez que te rematen un corner..estemos aqui diciendote una y otra vez lo mismo? Es q no lees lo que postean los demas? Tienea q quejarte siempre q pierdas un partido? Yo no entiendo tanto egocentrismo. Sin acritud te lo digo
Pacolaluz escribió:Quieres de verdad consejos? Pon en el buscador Pacolaluz y busca mis mensajes y ya veras...Y por favor, deja de tensar mas a la peña, si no te gusta el juego no juegues mas! ganaras en descanso, podras leer libros, jugar a otros juegos. Y no tendremos que leer tus mensajes una y otra vez con lo mismo.
Por supuesto q respeto tu libertad de expresion...pero tio....ya te vale

Pues he leído mucho el hilo y no te recuerdo dando consejos, pero bueno, quizás el fallo sea mio, no te digo que no.
Lamento mucho que te canse leer mis mensajes, creo que, como en casi todos los foros, hay una bonita opción de ignorar a a aquellos que te molesten/cansen/disgusten, quizás deberías usarla, no se, te lo digo como idea.

Muy de acuerdo con todo. Mucho
No, no te preocupes, si no eres mal tipo, un poco pesao si...pero solo eso. Hay elementos peores. De todas maneras, siempre es lo q digo...el online va a rachas y para aprender es aconsejable jugar vs la maquina y a un nivel acorde. Otra cosa q te aconsejo si quieres disfrutar del online es que agregues a gente dispuesta a jugar contra a ti con los pases triangulo desactivados, tanto rasos como elevados, sin ayudas, asi no tendras que jugar en manual para conseguir un juego realista tb se puede jugar realista tal como viene sin que quedara el marcador desvirtuado por un trucos para niños, que es lo q es el triangulazo.

Y por ultimo, para defender usa L2 + R2...presion y colocacion q elijas para atacarle por el frente que elijas y siempre habra otro encima por si se va de ti....por supuesto cuadrado y x para meter el pie, eso es de cajon. Es lo q se llama la defensa tactica.

Cuando vayas a defender un corner, es necesario aparte del cuadrado o x para despejar que uses el boton de forcejeo...si no estas vendido.
En fin, no hay nada personal ni problemas por mi parte, aunque esa barra de ignorar ... ya va siendo
junomap escribió: por que este Fifa no va a cambiar por más que se queje la gente,

PERDÓN??!!!

Te recuerdo que el juego es completamente otro desde el parche porque la gente se quejo de la inercia del juego. Así que eso que has dicho no tiene el más mínimo sentido.

Lo peor es que se negarán a cambiarlo, han estafado a cientos de miles de personas y se quedan tan panchos. Me hierve la sangre, de verdad. Pero me hierve más la sangre que la gente no se queje de este tema, se queje más de los putos pases de L 1 triángulo y de los goles de cabeza. JODER, si os jode eso lo ponéis en manual, eso tiene fácil solución, pero el tema que yo menciono es mucho más fuerte e importante.
Pacolaluz escribió:No, no te preocupes, si no eres mal tipo, un poco pesao si...pero solo eso. Hay elementos peores. De todas maneras, siempre es lo q digo...el online va a rachas y para aprender es aconsejable jugar vs la maquina y a un nivel acorde. Otra cosa q te aconsejo si quieres disfrutar del online es que agregues a gente dispuesta a jugar contra a ti con los pases triangulo desactivados, tanto rasos como elevados, sin ayudas, asi no tendras que jugar en manual para conseguir un juego realista tb se puede jugar realista tal como viene sin que quedara el marcador desvirtuado por un trucos para niños, que es lo q es el triangulazo.

Y por ultimo, para defender usa L2 + R2...presion y colocacion q elijas para atacarle por el frente que elijas y siempre habra otro encima por si se va de ti....por supuesto cuadrado y x para meter el pie, eso es de cajon. Es lo q se llama la defensa tactica.

Cuando vayas a defender un corner, es necesario aparte del cuadrado o x para despejar que uses el boton de forcejeo...si no estas vendido.
En fin, no hay nada personal ni problemas por mi parte, aunque esa barra de ignorar ... ya va siendo

Yo reconozco lo mio sin problemas, ya te digo, llevo así desde el FIFA12, debe ser que no estoy hecho para este juego, porque hay momentos en los que ya no entiendo nada. Lo de meter aquí los relatos de cada humillante derrota que sufro es un poco terapia, me ayuda a sulfurarme un tanto menos escribiéndolo. De ahí que, probablemente, por no decir seguro, haya escrito demasiadas historietas de las mías, probablemente aun os caerá alguna mas.

En cuanto a los consejos, te juro que lo he probado casi, casi todo, me he visto mil vídeos en YouTube, he leído un montón de tutoriales, pero, joder, es que no hay manera, hay partidos en los que todo me sale, pero luego, a los 10 minutos, hay partidos en los que no puedo hacer nada, pero nada, eso es justamente lo que más me enerva, los cambios bruscos sin lógica aparente.
Me acuerdo que cuando empecé en FIFA10, me tiré una larga temporada en la que lo perdía prácticamente todo, normal ya que no conocía el juego, eso si, en cuanto le pillé el punto, no voy a decir que fuera un crack, pero me daba para ganar a menudo y para disfrutar mucho del juego, con el FIFA11 seguí en la misma línea, no fue hasta la llegada del FIFA12 cuando empecé a tener todos los problemas que tengo ahora.
Lo curioso es que el año pasado me deshice del FIFA13 al mes de salir justo por lo mismo de lo que ahora me quejo, pero, sin embargo, a finales de verano, por aburrimiento, lo volví a comprar y, la verdad, lo estuve disfrutando mucho hasta la llegada del FIFA14. COn un poco de suerte me pasa lo mismo con este.

En definitiva, problemas no tengo ni quiero con nadie, el asunto de ignorar te lo he recomendado por higiene, no por otra cosa, soy de esos tipos que, antes de andar discutiendo cada dos por tres, prefiero ignorar y ahorrarme tiempo y esfuerzos a mi y a mi interlocutor. Evidentemente yo a ti no tenía pensado ignorarte ni nada de nada.

Un saludo.
alfon1995 escribió:
junomap escribió: por que este Fifa no va a cambiar por más que se queje la gente,

PERDÓN??!!!

Te recuerdo que el juego es completamente otro desde el parche porque la gente se quejo de la inercia del juego. Así que eso que has dicho no tiene el más mínimo sentido.

Lo peor es que se negarán a cambiarlo, han estafado a cientos de miles de personas y se quedan tan panchos. Me hierve la sangre, de verdad. Pero me hierve más la sangre que la gente no se queje de este tema, se queje más de los putos pases de L 1 triángulo y de los goles de cabeza. JODER, si os jode eso lo ponéis en manual, eso tiene fácil solución, pero el tema que yo menciono es mucho más fuerte e importante.

Cada uno con lo suyo, yo respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo contigo. Esto no se ha cambiado por haber quejas, habrá gente que se queje y lo expondrá en un foro o bien se lo hará llegar a la desarrolladora del juego, pero la gente a la que le gusta y ve que el juego le aporta algo más que un enfado, no lo escribirá...últimamente este foro se ha convertido en un acoso y derribo, y como bien decía otro compañero, es más fácil criticar que aportar, es más fácil criticar que hacer las cosas de otra manera, es más fácil todo en esta vida pero nos quejamos a diestro y siniestro. Por supuesto, esto es un foro y como tal, está para exponer lo que a uno le plazca, pero si yo opino que por más que se queje la gente no se cambiará, es un pensamiento mío con el cuál no pretendo, ni mucho menos que estés de acuerdo conmigo. Ahora bien, yo sigo opinando que es el mejor juego, en años, de fútbol al que he jugado, a partir de ahí: Para gustos, colores. Y sigo diciendo lo mismo: si no te gusta (a ti o al que sea) os recomiendo cambiar de juego, puesto que hay comentarios que parece mentira que estemos hablando de un videojuego.

Por otra parte, y aportando algo más, para la presión se debe modificar las tácticas personalizadas. Para ello ya hay un compañero que expuso su idea y definición de cada uno de los parámetros a modificar, de esa manera tú presionarás más y no tendrás esos enfados. Te animo a probar otras cosas, otras tácticas, otras jugadas...Darle una oportunidad y no juguéis siempre a ganar los partidos, por que siempre habrá alguien mejor que tú al otro lado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NikoLiberty4 escribió:¿Alguien más ha notado que en FUT salen estas ligas al buscar jugadores?
Imagen
Qué raro, si no están disponibles... ¿Se les habrá escapado este detalle? A lo mejor están para la versión de PS4.

Eso es porque hay uno o dos equipos en esas ligas, Palmeiras en la B de Brasil, Shaktar en Ucrania, etc..

stojakovic escribió:
yEpA_tiO escribió:

Gracias por tu respuesta, pero yo me refiero mas bien a un "mano a mano" el defensa con el delantero, los dos de frente, no en carrera, que me aconsejais? gracias!

Yo defiendo con el botón de bregar (L2 creo), para que el defensa tome la posición de esperar al delantero de frente, solo hay que esperar a que el delantero avanza y nuestro jugador mete el pie él solito. Si pulsas el boton de entrada es más fácil que falles y te quedes vendido..
Buenos días:

¿Dónde están lo de las tácticas personalizadas, dónde se pueden editar? ¿Se pueden utilizar para temporadas online?

Gracias
joaizpe escribió:Buenos días:

¿Dónde están lo de las tácticas personalizadas, dónde se pueden editar? ¿Se pueden utilizar para temporadas online?

Gracias

Hola, te paso lo que expuso nuestro compañero mgferrer2000, espero que te sirva, a mí me sirvió y de mucho, es una pasada:

Se que muchos ya lo sabéis pero esto va para muchos otros que no.

Se pueden cambiar muchísimo las características de un equipo en las tácticas personalizadas : la altura de la linea de la defensa, el apoyo de los jugadores, los desmarques, la presión ejercida etc. ... Ahora bien ... ¿como se hace? :

En editar equipos te vas a tácticas personalizadas. Allí tienes un montón de sliders donde se modifican todos esos parámetros y más aunque bajo mi punto de vista algunos nombres de los sliders dan lugar a confusión. Voy a explicar un poco cada uno de ellos y así os hacéis a la idea aquellos que todavía no habéis tocado estos parámetros :

ORGANIZACION DE JUEGO :

Los sliders de esta sección se aplican al campo propio. De defensa a medio campo.

Velocidad
Con este slider se fija la velocidad con se se saca la pelota jugada de defensa a ataque. Es decir con valores bajos el equipo no sube rápidamente, sino que los mediocentros bajan a apoyar a los centrales para sacar el balón jugado con apoyos y triangulaciones, los laterales igual. Es perfecto para aquellos que os gusta jugar con mucho toque moviendo el balón con pases adelante y atrás, sin avanzar siempre rápidamente. A mayor valor de este slider, mas tendencia a subir antes desde la defensa. Para aquellos que os guste subir el balón rápidamente (no necesariamente quiero decir pelotazos arriba) y con transiciones rápidas defensa ataque los valores altos son los indicados, ya que se producirán mas desmarques en esta fase del juego.

Pases
Con esto se fija el tipo de pases para sacar el balón jugado. A menor valor pases mas cortos en general sin arriesgar. Eso no quiere decir que no podéis dar un pase largo de un lateral a un extremo o al DC , pero en general la tendencia del equipo sera apoyar al jugador con el balón (en general con valores bajos da mucho mejor resultado, que el predeterminado "posesión")

Posicionamiento :

Hay dos valores : Organizado y libre

Yo en general lo tengo en libre, pero para gustos colores. Indica la tendencia de los jugadores a mantener su posición en defensa. En organizado no tenderán a salirse de su posición ni intercambiar puestos, mientras que en libre la movilidad de los jugadores en puestos de defensa sera mayor y se moverán con mas libertad . Eso no quiere decir que un lateral se te vaya a ir de una banda a otra ... pero sí que los centrales podrán apoyar mas a los laterales y viceversa o que los centrales pueden intercambiarse.

OPORTUNIDADES

Los sliders de esta sección se aplican al ultimo tercio del campo. Cuando estamos atacando en campo contrario :

Pases Lo mismo que anteriormente, riesgo en el pase. A valores mas cortos se asegura mas el pase y los compañeros tienen mas tendencia a apoyarte. Valores mas largos te van a dar mas desmarques por parte de tus compañeros y asumes mas riesgo en los pases.

Al tener dos sliders de pases te permite configurar el comportamiento del equipo de forma diferente según estés en una aprte del campo o en otra. Puedes ser conservador en defensa asegurando mucho el pase y arriesgar en ataque. O viceversa.

Centros

Se aplica a centros en ataque. Un valor alto de este slider va a hacer que los DC e incluso los MCO rápidamente corran al área a situarse para rematar de cabeza. Se nota muchísimo cuando vas con un extremo o un lateral y ya esta entrando en zona de centrar. A mayor valor de este slider entran al área a posicionarse para remate. Un valor bajo, significa que no vas a centrar mucho, por lo que no tienen tanta urgencia para posicionarse y te apoyaran mas para triangular o quedarse fuera del area para rechaces o apoyos.

Tiros

A ver. Hay que entender bien este valor. Más que con el tiro propiamente dicho esta muy muy relacionado con los los apoyos cerca del área contraria. Si no eres de los que llega y centra y juegas a triangular, hacer paredes y buscar a un compañero mejor posicionado incluso estando dentro del área mejor un valor bajo. Eso no quiere decir que si no tienes un tiro franco desde fuera del área no le vayas a pegar a romper. Pero con valores menores vas a tener mas desmarques y movimientos de apoyo de tus compañeros en el área y alrededores. Si seleccionas mucho el tiro y no tiras por tirar ...valores bajos

Posicionamiento

Igual que antes pero se aplica solo al ataque. Si te gusta que tus jugadores sigan un esquema rigido y el MD no se vaya a la zona del MI los DC no cambien posiciones etc .... pon organizado. Si te gusta tener movilidad de tus jugadores, apoyos o desmarques en zonas que no serian estrictamente la suya .... Libre.

Y por ultimo

DEFENSA

Lo que viene aquí se aplica al todo el equipo, no solo a los laterales y centrales :

Presión

El nombre se presta a confusión. Realmente se refiere a la altura de la linea de defensa. Si tu defensa se sitúa en el centro del campo y siempre te están machacando con balonazos a la espalda de tus centrales pon un valor bajo, muy bajo de este slider. Poner un cero no significa defender en la linea de puerta :D. Probad valores. Yo rara vez juego con este valor por encima de 15, para que os hagais una idea. A mayor valor la linea de defensa se situará mas arriba. NO TIENE NADA QUE VER CON LA PRESIÓN QUE EJERCEN LOS JUGADORES.

Agresividad

Aquí esta la madre del cordero. Los que juegan estilo pitbull lo tienen puesto muy alto con un valor mayor de 66 van siempre que pueden dos a por ti (en todo el campo). Entre 33 y 66 solo va uno, pero a mayor valor, con mas energía se entrega al acoso. Con valores bajos no presionas. Esto va bien para quien juega a cortar la linea de pase y contener mas que a atosigar al contrario.

(Edito para comentar que poner en valores altos este slider aumenta mucho la probabilidad de que te piten penalti en contra si el contrario llega frecuentemente a tu área). A mi me pitan muchos penaltis a favor cuando juego contra pitbulls por ese motivo. Se juntan dos cosas : son muy agresivos y yo suelo pisar area y jugar bastante en área contraria)

Edito para añadir (se me había olvidado):

Anchura de equipo

Este es bastante intuitivo. Respetando la misma formación que tengas hace el equipo mas ancho o estrecho. Valores mas bajos equipo mucho mas estrecho. Esto provoca dejar menos huecos y dificultar mucho que te entren mucho por el centro, sin embargo el equipo tendrá que bascular mucho en los cambios de orientación. Valores altos abre mucho el equipo ocupando prácticamente todo el campo de banda a banda. Esto oxigena mucho el centro del campo, pero deja mucho huecos para jugadores habilidosos que conduzcan mucho la pelota. Todo tiene sus pros y sus contras. Si te hacen una presión asfixiante, bajo mi punto de vista lo mejor es tener un equipo abierto, para que las distancias que tengan que correr los pitbull sean mas largas y dejen mas huecos para pasar entre lineas. Si tienes un equipo muy cerrado le facilitas la tarea a los acosadores, ya que la distancia a recorrer es mas corta y llegan a todo, ademas de dejarte menos huecos para pasar a tus compañeros. Pero eso ya lo vais viendo según jugueis vosotros o el contrario.

Por último, comentar que podéis combinar mas de una táctica personalizada : Es decir podéis tener un Personalizada 1 con equipo estrecho para defender las entradas por el centro y una personalizada 2 mas ancha para abrir el campo a tu antojo cuando te venga bien. Si esto lo mezcláis con la altura de la linea de defensa, mas o menos desmarques, podéis hacer varias estrategias que se coordinen perfectamente a vuestra forma de defender o atacar y también de adaptaros al contrario.

Para modificar esto os tenéis que ir a edición de equipo (en personalizar mi fifa). Al terminar salváis los cambios y le dará un nombre a la configuración por ejemplo : Personal. Real Madrid 1. Esto no significa que se pueda aplicar solo a ese equipo. Se puede aplicar a cualquier equipo del juego, en cualquier modo (on line : temporadas, UT y offline ). Para ello esta el apartado de tácticas rápidas (donde cambio uno de lo valores: contraataque, fuera de juego, presion intensa ...etc por Person. Real Madrid 1. asi asigno mi nueva configuración a una de las flechas del pad. Esto os permite tener distintas configuraciones a medida asignadas a las distintas flechas, tanto en ataque como en defensa, para sustituir a las que vienen por defecto y muchas veces no sirven de mucho.

Os contaré que yo lo tengo personalizado de modo que no tengo ni uno solo de los modos standard (presion, contraataque etc) sino que tengo varias tacticas cada una asignada a una direccion del pad. Asi podeis tener una con linea de defensa baja y presion moderada. Otra por si vais perdiendo y el otro se la pasa en defensa ..con linea de defensa alta y mucha presion ...etc

Espero que a algunos os sirva de ayuda. Recomiendo que analiceis que es lo que queréis para modificar un slider en concreto antes de tocar todo a tontas y a locas y vayáis ajustando los valores a vuestro modo de juego.

Un saludo y perdón por el tocho.
junomap escribió:
alfon1995 escribió:

PERDÓN??!!!

Cada uno con lo suyo, yo respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo contigo. Esto no se ha cambiado por haber quejas, habrá gente que se queje y lo expondrá en un foro o bien se lo hará llegar a la desarrolladora del juego, pero la gente a la que le gusta y ve que el juego le aporta algo más que un enfado, no lo escribirá...últimamente este foro se ha convertido en un acoso y derribo, y como bien decía otro compañero, es más fácil criticar que aportar, es más fácil criticar que hacer las cosas de otra manera, es más fácil todo en esta vida pero nos quejamos a diestro y siniestro. Por supuesto, esto es un foro y como tal, está para exponer lo que a uno le plazca, pero si yo opino que por más que se queje la gente no se cambiará, es un pensamiento mío con el cuál no pretendo, ni mucho menos que estés de acuerdo conmigo. Ahora bien, yo sigo opinando que es el mejor juego, en años, de fútbol al que he jugado, a partir de ahí: Para gustos, colores. Y sigo diciendo lo mismo: si no te gusta (a ti o al que sea) os recomiendo cambiar de juego, puesto que hay comentarios que parece mentira que estemos hablando de un videojuego.

Por otra parte, y aportando algo más, para la presión se debe modificar las tácticas personalizadas. Para ello ya hay un compañero que expuso su idea y definición de cada uno de los parámetros a modificar, de esa manera tú presionarás más y no tendrás esos enfados. Te animo a probar otras cosas, otras tácticas, otras jugadas...Darle una oportunidad y no juguéis siempre a ganar los partidos, por que siempre habrá alguien mejor que tú al otro lado.

Pero es que no es tan simple como "si no te gusta cambia el juego" es que a mí me gustaba el juego Y ME LO HAN CAMBIADO. No os dais cuenta de la ENORME gravedad de la situación?
yo creo que ni los goles de cabeza, ni centros ni nada, lo peor son los pases por alto que todos, todos todos, van al delantero.... [snif] no paro de jugar contra gente de balonazos o triangulazos....no entiendo nada...asi se divierte la gente?

y no tiene nada que ver con la forma de jugar de cada cual, unos al tiki taka, otros al contraataque, otros a verlas venir...etc. El parasito es el L1 + /\ , [mamaaaaa]
alfon1995 escribió:
Pero es que no es tan simple como "si no te gusta cambia el juego" es que a mí me gustaba el juego Y ME LO HAN CAMBIADO. No os dais cuenta de la ENORME gravedad de la situación?

Me sabe mal, de verdad. Me gustaría que lo vieras como yo lo veo, por que de lo que pone la mayoría de gente en tono negativo, yo no sé verlo.
Sigo viendo gente quejarse una y otra vez por lo mismo, el L1 + triángulo.
Según vosotros, como solucionaríais ese tema? tened en cuenta que jugáis con controles ayudados y es la CPU la que decide donde va el pase (tu solo aprietas el botón, una dirección estimada y a gozar), y cualquier tiro..
Espero ansioso vuestras respuestas [hallow]
junomap escribió:
joaizpe escribió:Buenos días:

Gracias

Hola, te paso lo que expuso nuestro compañero mgferrer2000, espero que te sirva, a mí me sirvió y de mucho, es una pasada:

Se que muchos ya lo sabéis pero esto va para muchos otros que no.

Se pueden cambiar muchísimo las características de un equipo en las tácticas personalizadas : la altura de la linea de la defensa, el apoyo de los jugadores, los desmarques, la presión ejercida etc. ... Ahora bien ... ¿como se hace? :

En editar equipos te vas a tácticas personalizadas. Allí tienes un montón de sliders donde se modifican todos esos parámetros y más aunque bajo mi punto de vista algunos nombres de los sliders dan lugar a confusión. Voy a explicar un poco cada uno de ellos y así os hacéis a la idea aquellos que todavía no habéis tocado estos parámetros :

ORGANIZACION DE JUEGO :

Los sliders de esta sección se aplican al campo propio. De defensa a medio campo.

Velocidad
Con este slider se fija la velocidad con se se saca la pelota jugada de defensa a ataque. Es decir con valores bajos el equipo no sube rápidamente, sino que los mediocentros bajan a apoyar a los centrales para sacar el balón jugado con apoyos y triangulaciones, los laterales igual. Es perfecto para aquellos que os gusta jugar con mucho toque moviendo el balón con pases adelante y atrás, sin avanzar siempre rápidamente. A mayor valor de este slider, mas tendencia a subir antes desde la defensa. Para aquellos que os guste subir el balón rápidamente (no necesariamente quiero decir pelotazos arriba) y con transiciones rápidas defensa ataque los valores altos son los indicados, ya que se producirán mas desmarques en esta fase del juego.

Pases
Con esto se fija el tipo de pases para sacar el balón jugado. A menor valor pases mas cortos en general sin arriesgar. Eso no quiere decir que no podéis dar un pase largo de un lateral a un extremo o al DC , pero en general la tendencia del equipo sera apoyar al jugador con el balón (en general con valores bajos da mucho mejor resultado, que el predeterminado "posesión")

Posicionamiento :

Hay dos valores : Organizado y libre

Yo en general lo tengo en libre, pero para gustos colores. Indica la tendencia de los jugadores a mantener su posición en defensa. En organizado no tenderán a salirse de su posición ni intercambiar puestos, mientras que en libre la movilidad de los jugadores en puestos de defensa sera mayor y se moverán con mas libertad . Eso no quiere decir que un lateral se te vaya a ir de una banda a otra ... pero sí que los centrales podrán apoyar mas a los laterales y viceversa o que los centrales pueden intercambiarse.

OPORTUNIDADES

Los sliders de esta sección se aplican al ultimo tercio del campo. Cuando estamos atacando en campo contrario :

Pases Lo mismo que anteriormente, riesgo en el pase. A valores mas cortos se asegura mas el pase y los compañeros tienen mas tendencia a apoyarte. Valores mas largos te van a dar mas desmarques por parte de tus compañeros y asumes mas riesgo en los pases.

Al tener dos sliders de pases te permite configurar el comportamiento del equipo de forma diferente según estés en una aprte del campo o en otra. Puedes ser conservador en defensa asegurando mucho el pase y arriesgar en ataque. O viceversa.

Centros

Se aplica a centros en ataque. Un valor alto de este slider va a hacer que los DC e incluso los MCO rápidamente corran al área a situarse para rematar de cabeza. Se nota muchísimo cuando vas con un extremo o un lateral y ya esta entrando en zona de centrar. A mayor valor de este slider entran al área a posicionarse para remate. Un valor bajo, significa que no vas a centrar mucho, por lo que no tienen tanta urgencia para posicionarse y te apoyaran mas para triangular o quedarse fuera del area para rechaces o apoyos.

Tiros

A ver. Hay que entender bien este valor. Más que con el tiro propiamente dicho esta muy muy relacionado con los los apoyos cerca del área contraria. Si no eres de los que llega y centra y juegas a triangular, hacer paredes y buscar a un compañero mejor posicionado incluso estando dentro del área mejor un valor bajo. Eso no quiere decir que si no tienes un tiro franco desde fuera del área no le vayas a pegar a romper. Pero con valores menores vas a tener mas desmarques y movimientos de apoyo de tus compañeros en el área y alrededores. Si seleccionas mucho el tiro y no tiras por tirar ...valores bajos

Posicionamiento

Igual que antes pero se aplica solo al ataque. Si te gusta que tus jugadores sigan un esquema rigido y el MD no se vaya a la zona del MI los DC no cambien posiciones etc .... pon organizado. Si te gusta tener movilidad de tus jugadores, apoyos o desmarques en zonas que no serian estrictamente la suya .... Libre.

Y por ultimo

DEFENSA

Lo que viene aquí se aplica al todo el equipo, no solo a los laterales y centrales :

Presión

El nombre se presta a confusión. Realmente se refiere a la altura de la linea de defensa. Si tu defensa se sitúa en el centro del campo y siempre te están machacando con balonazos a la espalda de tus centrales pon un valor bajo, muy bajo de este slider. Poner un cero no significa defender en la linea de puerta :D. Probad valores. Yo rara vez juego con este valor por encima de 15, para que os hagais una idea. A mayor valor la linea de defensa se situará mas arriba. NO TIENE NADA QUE VER CON LA PRESIÓN QUE EJERCEN LOS JUGADORES.

Agresividad

Aquí esta la madre del cordero. Los que juegan estilo pitbull lo tienen puesto muy alto con un valor mayor de 66 van siempre que pueden dos a por ti (en todo el campo). Entre 33 y 66 solo va uno, pero a mayor valor, con mas energía se entrega al acoso. Con valores bajos no presionas. Esto va bien para quien juega a cortar la linea de pase y contener mas que a atosigar al contrario.

(Edito para comentar que poner en valores altos este slider aumenta mucho la probabilidad de que te piten penalti en contra si el contrario llega frecuentemente a tu área). A mi me pitan muchos penaltis a favor cuando juego contra pitbulls por ese motivo. Se juntan dos cosas : son muy agresivos y yo suelo pisar area y jugar bastante en área contraria)

Edito para añadir (se me había olvidado):

Anchura de equipo

Este es bastante intuitivo. Respetando la misma formación que tengas hace el equipo mas ancho o estrecho. Valores mas bajos equipo mucho mas estrecho. Esto provoca dejar menos huecos y dificultar mucho que te entren mucho por el centro, sin embargo el equipo tendrá que bascular mucho en los cambios de orientación. Valores altos abre mucho el equipo ocupando prácticamente todo el campo de banda a banda. Esto oxigena mucho el centro del campo, pero deja mucho huecos para jugadores habilidosos que conduzcan mucho la pelota. Todo tiene sus pros y sus contras. Si te hacen una presión asfixiante, bajo mi punto de vista lo mejor es tener un equipo abierto, para que las distancias que tengan que correr los pitbull sean mas largas y dejen mas huecos para pasar entre lineas. Si tienes un equipo muy cerrado le facilitas la tarea a los acosadores, ya que la distancia a recorrer es mas corta y llegan a todo, ademas de dejarte menos huecos para pasar a tus compañeros. Pero eso ya lo vais viendo según jugueis vosotros o el contrario.

Por último, comentar que podéis combinar mas de una táctica personalizada : Es decir podéis tener un Personalizada 1 con equipo estrecho para defender las entradas por el centro y una personalizada 2 mas ancha para abrir el campo a tu antojo cuando te venga bien. Si esto lo mezcláis con la altura de la linea de defensa, mas o menos desmarques, podéis hacer varias estrategias que se coordinen perfectamente a vuestra forma de defender o atacar y también de adaptaros al contrario.

Para modificar esto os tenéis que ir a edición de equipo (en personalizar mi fifa). Al terminar salváis los cambios y le dará un nombre a la configuración por ejemplo : Personal. Real Madrid 1. Esto no significa que se pueda aplicar solo a ese equipo. Se puede aplicar a cualquier equipo del juego, en cualquier modo (on line : temporadas, UT y offline ). Para ello esta el apartado de tácticas rápidas (donde cambio uno de lo valores: contraataque, fuera de juego, presion intensa ...etc por Person. Real Madrid 1. asi asigno mi nueva configuración a una de las flechas del pad. Esto os permite tener distintas configuraciones a medida asignadas a las distintas flechas, tanto en ataque como en defensa, para sustituir a las que vienen por defecto y muchas veces no sirven de mucho.

Os contaré que yo lo tengo personalizado de modo que no tengo ni uno solo de los modos standard (presion, contraataque etc) sino que tengo varias tacticas cada una asignada a una direccion del pad. Asi podeis tener una con linea de defensa baja y presion moderada. Otra por si vais perdiendo y el otro se la pasa en defensa ..con linea de defensa alta y mucha presion ...etc

Espero que a algunos os sirva de ayuda. Recomiendo que analiceis que es lo que queréis para modificar un slider en concreto antes de tocar todo a tontas y a locas y vayáis ajustando los valores a vuestro modo de juego.

Un saludo y perdón por el tocho.

Para esto está hecho este post,entre otras cosas :) Yo creo que tengo 23 tacticas personalizadas, de como juega el barsa,el madrid,el bayer .....asi hasta 23
Desde hoy se me esta quedando congelada la pantalla cuando juego al fifa a alguien mas le pasa?¿
xou69 escribió:Desde hoy se me esta quedando congelada la pantalla cuando juego al fifa a alguien mas le pasa?¿

Creo que se comenta que es por que tienes la lista de amigos llena.
Serchenko escribió:Sigo viendo gente quejarse una y otra vez por lo mismo, el L1 + triángulo.
Según vosotros, como solucionaríais ese tema? tened en cuenta que jugáis con controles ayudados y es la CPU la que decide donde va el pase (tu solo aprietas el botón, una dirección estimada y a gozar), y cualquier tiro..

Está claro, si juegan con ayudas es lo que hay, AYUDAS. Yo juego siempre manual vs manual y no tengo ese problema.

Aún no me creo lo que han hecho con el juego, de esta gentuza de EA me espero cualquier cosa pero esto de cambiar un juego de la noche a la mañana... :O Me parece un engaño grave, precisamente me compré el juego porque no se parecía al FIFA13.
Perdonad compis pero...como era el juego antes del parche?

Mi no entender, compre el juego el sabado :-)
Buenas he comprobado que cuando pones comentarios en ingles te dicen los resultados de otros partidos que se estén jugando a la vez pero con el idioma español no.....

Alguien sabe algo? lo van a solucionar?
Tinerfeño 84 escribió:
Serchenko escribió:Sigo viendo gente quejarse una y otra vez por lo mismo, el L1 + triángulo.

Está claro, si juegan con ayudas es lo que hay, AYUDAS. Yo juego siempre manual vs manual y no tengo ese problema.

Aún no me creo lo que han hecho con el juego, de esta gentuza de EA me espero cualquier cosa pero esto de cambiar un juego de la noche a la mañana... :O Me parece un engaño grave, precisamente me compré el juego porque no se parecía al FIFA13.

Yo igual, el 13 no me gustaba nada por como te obligaba a jugar (rápido y directo) y este al principio era perfecto, ahora me gusta pero bastante menos..

Williams84 escribió:Buenas he comprobado que cuando pones comentarios en ingles te dicen los resultados de otros partidos que se estén jugando a la vez pero con el idioma español no.....

Los comentaristas ingleses tienen más frases, entre ellas te cantan los goles de otros partidos, hasta los narran en directo si es un penalty, los españoles tenemos a Antoñito Ruiz..

pinkyvic escribió:Perdonad compis pero...como era el juego antes del parche?
Mi no entender, compre el juego el sabado :-)

Bájate la demo y prueba como era, a ver, son diferencias muy sutiles, pero la mayor de todas la veras en el repliegue defensivo, en la demo era quizás excesivo, y ahora se parece bastante al (nulo) de fifa 13. Otra cosa que han reducido tanto hasta dejarla casi inexistente es la inercia de los jugadores, antes resbalaban más, ahora casi no se nota. Esas dos cosas hacían que se jugara más tranquilamente y te obligaba más a pensar los ataques, ahora casi te obligan a jugar rápido (por la presión) y en largo.. (xq los pases rasos a veces van muy lentos y es más fácil que se la roben a tus defensas) [+furioso]
alfon1995 escribió:

PERDÓN??!!!

Alfon1995, creo que tienes un problema a nivel personal y que el juego ni mucho menos ha cambiado tal y como tu dices.

Este juego es el mejor juego de futbol creado jamas. Y los problemas que tú tienes no los tengo yo.

La pregunta es: ¿quien tiene razón?
Pues yo seré más raro que todos los demás pero yo el juego lo sigo viendo igual que antes del parche. Y llevo más de 200 partidos online jugados.
david_sanfer escribió:Pues yo seré más raro que todos los demás pero yo el juego lo sigo viendo igual que antes del parche. Y llevo más de 200 partidos online jugados.

Yo igual david...

Estoy harto de oir a la gente echar la culpa al juego de sus errores. El juego da las MISMAS armas a todos, y te da la POSIBILIDAD de contrarrestar prácticamente todas las situaciones, por ejemplo, los goles de corner, que antes pensaba que era imposible pararlos, ya tengo mis dudas ya que cada vez los defiendo mejor.

incluso el efecto FIFA, también empiezo a tener dudas, ya que últimamente cuando noto que puede venir ese tal efecto me tranquilizo, juego más pausado y remonto las situaciones sin problema.

Este juego es una barbaridad.

El día que la gente se de cuenta que por muy buenos que somos siempre hay alguien mejor, y que la manera de ser mejor en cualquier cosa que hagas en la vida es conocer tus defectos, empezará a ver las cualidades de este juego.
Mi copia ya está en GAME. DEFINITIVO.
Williams84 escribió:Buenas he comprobado que cuando pones comentarios en ingles te dicen los resultados de otros partidos que se estén jugando a la vez pero con el idioma español no.....

Me ayuda alguien? Gracias
Williams84 escribió:

Me ayuda alguien? Gracias

Tío te he contestado en la página anterior, lee un poco..

akax escribió:Mi copia ya está en GAME. DEFINITIVO.

xD pobre, no se puede decir que no lo hayas intentado, aunque te faltó probar el manual.. :/

sarten escribió:
david_sanfer escribió:Pues yo seré más raro que todos los demás pero yo el juego lo sigo viendo igual que antes del parche. Y llevo más de 200 partidos online jugados.

Yo igual david...
Estoy harto de oir a la gente echar la culpa al juego de sus errores. El juego da las MISMAS armas a todos, y te da la POSIBILIDAD de contrarrestar prácticamente todas las situaciones, por ejemplo, los goles de corner, que antes pensaba que era imposible pararlos, ya tengo mis dudas ya que cada vez los defiendo mejor.
incluso el efecto FIFA, también empiezo a tener dudas, ya que últimamente cuando noto que puede venir ese tal efecto me tranquilizo, juego más pausado y remonto las situaciones sin problema.
Este juego es una barbaridad.
El día que la gente se de cuenta que por muy buenos que somos siempre hay alguien mejor, y que la manera de ser mejor en cualquier cosa que hagas en la vida es conocer tus defectos, empezará a ver las cualidades de este juego.

Yo soy el primero que ha criticado aquí a los que lloran sin plantearse antes qué están haciendo mal, pero esto no tiene nada que ver, el efecto de la inercia ha sido reducido SI O SI, solo tienes que ponerte la demo y luego el juego completo, lo mismo con los repliegues defensivos, lo han dejado más "suave" porque en la demo era imposible literalmente hacer una contra. No se nota demasiado si has echado muchas horas al 13, yo le eché muchas horas a la demo de PC con el parche que modificaba la duración de los partidos y a la versión anticipada (season ticket) y creeme, se nota..
Este juego es el mejor juego de futbol creado jamas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Que vergüenza , no me extraña que luego EA vaya a peor con esta franquicia ...

El día que EA saque un juego en el que gane el que juega al fútbol y no a la que proponen estos canadienses con sus bugs , ese día muchos se suicidaran ,porque irán a jugar y no tendrán ni puta idea ni de dar tres pases seguidos ,pondrán el juego y no sabrán ni a que deporte juegan XD XD XD
Los que lo ven igual a como estaba imagino que será gente a la que le gustaba el FIFA13 y agradecen estos cambios. Que me digan que no notan por ejemplo la disminución de la inercia...
Lo más sangrante yo creo que son los goles de cabeza, aunque hay bastantes cosas más de las que hablar, pero lo de los goles de cabeza es exagerado
Hola!

Soy nuevo en el Fifa (hasta hoy he jugado siempre al pes) y necesito unos consejos para iniciarme.

A ver, con el pes cuando tienes el balón normalmente se lleva pulsado el r1 para que vayan rápido, luego si quieres regatear un poco el r2. En el fifa como seria esto?, por que veo que con el r2 se esprinta y parece ser que con el l2 vas mas controlado, ¿o es que simplemente se suele manejar el jugador sin pulsar ningún botón y solo usar el sprint para ciertas ocasiones? es que llevar el r2 pulsado se me hace incomodo...

Después para defender, en el pes yo solía defender con el cuadrado pulsado para que un compañero presione y mientras el que yo manejaba tapaba huecos. En el fifa es igual?
y como antes, ¿el jugador que manejas, como se suele llevar, con el r2, l2 o sin pulsar nada?

Y que modo online recomendais? No me gusta jugar partidos por jugar, prefiero algo tipo liga master online, o que sea alguna especie una liguilla.

De momento me encuentro muy perdido XD

_Saludos_
6893 respuestas