› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:Fútbol profesional ... y no estaba de lateral , estaba ayudando al lateral que es muy diferente.
Aparte si no le hubieran echado a Motta (para variar expulsando a un tío en semis de champions contra el Barcelona ) no hubiera jugado así el Inter .. pero encima que atracan, protestan de como juegan los demás equipos ..
akax escribió:REYZIDANE escribió:Fútbol profesional ... y no estaba de lateral , estaba ayudando al lateral que es muy diferente.
Aparte si no le hubieran echado a Motta (para variar expulsando a un tío en semis de champions contra el Barcelona ) no hubiera jugado así el Inter .. pero encima que atracan, protestan de como juegan los demás equipos ..
Límpiate los espumarajos de las comisuras después de vomitar semejante basura.
P.D.: y parecías una persona normal y corriente leyendo tus anteriores mensajes. La madre!
milu2k7 escribió:akax escribió:REYZIDANE escribió:Fútbol profesional ... y no estaba de lateral , estaba ayudando al lateral que es muy diferente.
P.D.: y parecías una persona normal y corriente leyendo tus anteriores mensajes. La madre!
Reyzidane está en lo cierto.Eto"o ayudaba al lateral pr ir uno menos y el resultado le valía.Y el Barsa siempre se queja de comojuegan los demas,que si se encierran, que si patadas et...
jbgoode escribió:Hola, tengo una duda sobre los Virtual Pro que a ver si podéis resolverme... Me cree uno para jugar con unos amigos en un equipo, pero ahora he cambiado de consola, y cuando voy a virtual pro, me pide crear uno nuevo ¿hay manera de importar el que tenía en la anterior consola?
Muchas gracias!
akax escribió:REYZIDANE escribió:Fútbol profesional ... y no estaba de lateral , estaba ayudando al lateral que es muy diferente.
REYZIDANE escribió:akax escribió:REYZIDANE escribió:Fútbol profesional ... y no estaba de lateral , estaba ayudando al lateral que es muy diferente.
Es la verdad macho y no me hables del penal de ayer de Bale porque el se cae y no protesta ni nada,es culpa del árbitro (son muy malos )
milu2k7 escribió:Creo que lo de la "mierda" TE SOBRA,(ahora eres tu el de los espumarajos). .....y volviendo al fifa,a mi no me parece que haya tanto ritmo(se puede frenar),lo del triangulazo es muy facil de evitar,coges al central y recula.Lo del efecto fifa en los ultimos minutos,pues controla el juego,busca pases seguros....y si no pues pases largos y para defender pues presion en medio campo y si hace falta,pues faltas tacticas(asi a mi no me pasa).En cuanto los goles de cabeza en corners.....hay que pulsar r1 y coger el jugador mas cercano a donde va el balon y anticiparse ....y un poquito de suerte jeje Un saludo!!!!
milu2k7 escribió:robertel escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Si pongo a un central de delantero en modo carrera, por qué no le baja la media?
Gracias y saludos
Y que mas da la media?? cada jugador tiene unos atributos determinados para cada puesto
robertel escribió:milu2k7 escribió:robertel escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Si pongo a un central de delantero en modo carrera, por qué no le baja la media?
Gracias y saludos
Y que mas da la media?? cada jugador tiene unos atributos determinados para cada puesto
Pero el problema viene dado a que los atributos tampoco bajan aunque le pongas en otra posición, por eso no baja la media.
Saludos
robertel escribió:milu2k7 escribió:robertel escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias y saludos
Pero el problema viene dado a que los atributos tampoco bajan aunque le pongas en otra posición, por eso no baja la media.
Saludos
Neomarin escribió:Hola chicos, tengo una duda y seguro que podeis respondermela.
He comprado un jugador en ultimate team dorado pero tiene una flecha arriba a la izquierda y no se exactamente que significa eso.
Me refiero a donde esta la nota 85 MC (esta sobre una flecha)
Serchenko escribió:Piensalo un poco, xq debería de bajarle un atributo X por jugar en una posición u otra? va a correr menos un extremo si lo pones de lateral? defenderá peor pero xq tiene peores atributos defensivos, ya está. La media es una media entre sus atributos, no un % de lo bien que se desenvuelve en la posición que le pongas.
milu2k7 escribió:Creo que lo de la "mierda" TE SOBRA,(ahora eres tu el de los espumarajos). .....y volviendo al fifa,a mi no me parece que haya tanto ritmo(se puede frenar),lo del triangulazo es muy facil de evitar,coges al central y recula.Lo del efecto fifa en los ultimos minutos,pues controla el juego,busca pases seguros....y si no pues pases largos y para defender pues presion en medio campo y si hace falta,pues faltas tacticas(asi a mi no me pasa).En cuanto los goles de cabeza en corners.....hay que pulsar r1 y coger el jugador mas cercano a donde va el balon y anticiparse ....y un poquito de suerte jeje Un saludo!!!!
sarten escribió:Lo del efecto FIFA en los últimos minutos, es muy sencillo: el que va perdiendo pone presión al máximo y todos arriba y el que gana pone todos en ultradefensiva y contraataque, por lo que es normal que el que pierde tenga más ocasiones de gol y pueda empatar o ganar el partido en los últimos minutos.
Este discurso lo he escuchado tantas veces que ya da hasta pereza responderlo, pero bueno, haré un esfuerzo. En un partido igualado, en el que hay alternativas y acaba con un gol en el 90, podría comprarte tu argumento, que tampoco, pero bueno, podría hasta colar.
En un partido en el que ganas 2-0, perdonando a saco, ya sabes, los tiros ya no entran, y sin conceder apenas ocasiones, no es normal, ni cambiando la presión ni leches, que a partir del minuto 70 te cueste horrores salir del área y que el que hasta hace nada era un inútil jugando al FIFA se convierta en un tipo que de desarbola por completo. Eso no es normal, nada.
Yo desde que las derrotas las utilizo para ver porqué me ha ganado el rival y en que puedo mejorar, en vez de desahogarme en foro diciendo que el juego es una mierda, pierdo muchos menos partidos y no noto ni efecto FIFA ni nada parecido.
¿Me podrías explicar como analizo derrotas en las que tiro a puerta 12 veces y no hay manera de que entre y el rival me gana por 0-1 en su primera contra en el minuto 87 tras un tiro al larguero mio que tiene como consecuencia un rebote hasta medio campo que deja a su delantero solo contra mi portero?
Porque es muy bonito venir aquí y dárselas de gurú cuando, probablemente por mayor calidad en tu juego, no te pasan estas cosas. El día en que te ocurra algo así, me ha pasado un montón de veces, vienen y me cuentas la conclusión que sacas de esa derrota.
Y si, el juego es una mierda por lo aleatorio que es, en realidad, salvo en 5 o 6 partidos que me he topado con un rival de mucho nivel que controlaba el tempo del partido a su antojo, el resto de partidos son un puto correcalles lleno de rebotes en el que el propio juego acaba decidiendo quien gana.
De hecho ya he aprendido hasta defender los goles de corner Para esto, hay que ser muy rápido para ver a que jugador contrario va a caer la bola y ponerte con uno tuyo a estorbarle con el botón de "empujar" (el de cubrir la bola) y darle al despeje en el momento correcto. Haciendo esto me meten alguno pero porque el contrario lo ha hecho mejor que yo.
Mi enhorabuena, llevo haciendo eso desde hace no se cuanto tiempo, observo donde va la bola, selecciono al jugador más cercano y aprieto el botón de despeje. Al final, lo que más funciona es, sin duda, cruzar los dedos, porque no te se decir la de veces que mi jugador pasa de saltar, o salta poco, o, directamente, estando con la posición ganada y haciendo un buen salta, la pelota, sospechosamente, la remata el rival.
Tal y como describes el tema córners, más paree que estes hablando de un QTA que de un juego de fútbol. Si a ti te parece normal que sea así, perfecto, para mi, es una basura, fatal.
junomap escribió:Buenos días, este fin de semana he comenzado a jugar en manual, todo manual. Juego a Temporadas Online y Ultimate Online, el caso es que no gano ni un partido, todo y que domino el balón y el contrario no ve la bola, pero cada vez que llegan me marcan. El caso es: Cómo puedo hacer para mejorar los tiros a puerta? siempre que me planto delante del portero, el balón se va lejos de la portería o como mucho al centro. Lo que hago es apretar la seta de dirección y la X. Alguien podría indicarme si existe algún tutorial para esto? O es cuestión de ir afinando la puntería?
robertel escribió:Serchenko escribió:Piensalo un poco, xq debería de bajarle un atributo X por jugar en una posición u otra? va a correr menos un extremo si lo pones de lateral? defenderá peor pero xq tiene peores atributos defensivos, ya está. La media es una media entre sus atributos, no un % de lo bien que se desenvuelve en la posición que le pongas.
Para ti la perra gorda. Todo en fútbol son atributos. Nada más que decir.
Gracias por la respuesta jasopete
Saludos
akax escribió:Mis respuestas en negrita.
Creo que las quejas sobre el juego, en un 99% de los casos, vienen propiciadas simplemente por las derrotas, estoy casi seguro de que los que no os quejáis veis y sufrís los mismos defectos que todos los demás, la diferencia es que, si terminas ganando el partido, todo te parece menos malo, menos problemático. Simplemente es eso. Lo digo porque también me ha pasado ganar y que todo me parezca casi normal.
mgferrer2000 escribió:A ver, creo que sarten no va de gurú, ni lo pretende. Pretende ayudar. A mi me ha pasado también mil veces eso que cuentas. De hecho mi posesión siempre suele rondar el 60 - 65 % la mayor parte en centro de campo y campo contrario. Eso quiere decir que rondo la portería contraria durante mucho rato. Según la defensa contraria puedo tirar mas o menos. Hay partidos en que no entra la bola o pegan a los palos. Jode y mucho. Lo reconozco. Lo sé. También me pasa. El mal menor de esos partidos es que acaben en empate. Porque alguno hay en que con pase largo al DC o al extremo me pilla en bragas , o con el defensa mas lento de la zaga y me hace un descosido. Eso me ha llegado a pasar no solo en los últimos minutos , sino en cualquier momento del partido.
Por mucho que me joda intento razonar. Eso no se puede programar. Mejor dicho no creo que se programe de alguna manera cambiar las fuerzas de un partido. (A ver , poder se puede pero no creo que sea el caso).
De lo que sí me quejo es de la nula implementación del cansancio, la lucha aérea por los balones centrados, de los defensas de reflejos sobrehumanos que se tiran el la última décima de segundo para interceptar un balón y muchas otras pequeños detalles que opino que si forman parte de la experiencia de juego
No creo en el efecto FIFA. Igual que no creo que los eclipses son cosa de magia.
Como siempre es mi opinión , aunque respeto que se opine de forma contraria.
Un saludo
Leonidas_1 escribió:Creo que por aqui hay mucho extremismo, me explico. No es el juego perfecto de fútbol, tiene fallos, muchos, pero de eso a muchos comentarios que estoy leyendo...'mañana devuelvo el juego', 'esto no hay por donde cogerlo'....no se, cada uno es libre de hacer y poner lo que quiera, pero en mi opinión no es para tanto la cosa.
Yo creo que este Fifa fomenta mucho que un partido lo pueda ganar cualquiera, vaya o no dominando el partido, cosa que con otros Fifas no pasaba. Y eso puede pasar en la realidad perfectamente igual, con un porcentaje bajo claro, al igual que en el juego pero puede pasar. Para mi es un acierto, porque hace al juego un poco mas real. Ya se que es una putada increíble, dominar el partido, que el otro no llegue a puerta y al final te enchufe la ultima, pero no por eso el juego es mejor o peor yo creo
Otra cosa es ya el tema cansancio, el tema centros, rebotes...etc, que como ya he dicho el juego tiene sus fallos y asi habra que tirar con el, o devolverle claro, cada cual que haga lo que quiera
Un saludo!
akax escribió:Lo de gurú no se lo decía en sentido peyorativo, ya ves que le digo que muy probablemente su experiencia de juego mejorada venga dada porque juega bastante mejor que yo, por eso le digo lo de gurú, porque la gente que juega de escándalo, la gran mayoría, carecen de la empatía necesaria para entender que no todos tenemos el tiempo, las ganas, la habilidad necesaria o la combinación de todas ellas, para jugar al nivel que ellos juegan.
El problema es que el juego premia al que no juega y si, como yo, estás acostumbrado de siempre a jugar igual, pases cortos, no marear la pelota, pero si rasear, intentar haciendo paredes y combinaciones llegar a portería, llega un momento en el que el juego te parece una estafa, porque llega cualquiera con un equipo chetado, pone dos líneas de 4 en su frontar y deja a dos velocistas en el medio del campo y, como te descuides, te puede ganar 4-5 tocando 5 pelotas con sus delantero.
No es normal el porcentaje de rechaces que se llevan según que delanteros, no es normal que los balonazos siempre vayan a sus pies, no es normal que tu portero se quede quieto, no es normal que tus defensas los miren, no es normal el movimiento defensivo que hacen los jugadores el 99% de las veces que pulsas O y, sobre todo, no es nada normal la implementación tan lamentable que han hecho de la basura del IMPACT ENGINE en este FIFA14 con el árbitro. ¿Cuantas faltas, tarjetas y penaltis os han pitado por tocar, si, tocar, no golpear, a un jugador rival tras presionar O? ¿La gente de EA no prueba sus juegos para ver que es es surrealista?
El asunto del cansancio es de risa, para defender todos los jugadores están siempre frescos pero para atacar parecen zombies de The Walking Dead. Con el mismo delantero que te puedes tirar todo el partido presionando como un loco, luego intentas hacer una carrera en ataque y poco menos que va marcha atrás.
Lo vuelvo a decir, este juego está demasiado pensado para que:
A) seas un noob y juegues a la contra con balonazos y triangulazos
B) seas un pro y hagas lo que quieras
El jugador intermedio, que no se queda con lo básico, pero que por lo que sea no llega a dominar el juego, está condenado a vagar en un páramo desierto en el que los pros le ganaran por calidad y los noobs le ganarán porque el FIFA está así programado, premiando más el juego rácano que otra cosa.
akax escribió:Leonidas_1 escribió:Creo que por aqui hay mucho extremismo, me explico. No es el juego perfecto de fútbol, tiene fallos, muchos, pero de eso a muchos comentarios que estoy leyendo...'mañana devuelvo el juego', 'esto no hay por donde cogerlo'....no se, cada uno es libre de hacer y poner lo que quiera, pero en mi opinión no es para tanto la cosa.
Yo creo que este Fifa fomenta mucho que un partido lo pueda ganar cualquiera, vaya o no dominando el partido, cosa que con otros Fifas no pasaba. Y eso puede pasar en la realidad perfectamente igual, con un porcentaje bajo claro, al igual que en el juego pero puede pasar. Para mi es un acierto, porque hace al juego un poco mas real. Ya se que es una putada increíble, dominar el partido, que el otro no llegue a puerta y al final te enchufe la ultima, pero no por eso el juego es mejor o peor yo creo
Otra cosa es ya el tema cansancio, el tema centros, rebotes...etc, que como ya he dicho el juego tiene sus fallos y asi habra que tirar con el, o devolverle claro, cada cual que haga lo que quiera
Un saludo!
Todo tu mensaje está muy bien, perfecto, salvo por un detalle, cuando me pasa 3 veces en la misma tarde el dominar un partido, hincharme a fallos, a palos y a paradones del portero para que el me meta un chufo en su primer tiro, la cosa cambia. Y quema mucho.
NikoLiberty4 escribió:Los que os quejáis de los goles en los últimos minutos, deberíais mirar lo que duran los tiempos añadidos realmente. ¿Por qué motivo se añaden 5 minutos de descuento a un partido sin faltas, y encima esos 5 minutos se convierten en 7 u 8? Es que es normal que haya tantos goles al final... a ver si EA vigila un poco eso, que ya son muchos años igual.
xolii escribió:NikoLiberty4 escribió:Los que os quejáis de los goles en los últimos minutos, deberíais mirar lo que duran los tiempos añadidos realmente. ¿Por qué motivo se añaden 5 minutos de descuento a un partido sin faltas, y encima esos 5 minutos se convierten en 7 u 8? Es que es normal que haya tantos goles al final... a ver si EA vigila un poco eso, que ya son muchos años igual.
Eso solo te debe ocurrir a ti, porque yo muchas veces me quedo pensando.. ¿ya han pasado esos 5min añadidos..?
Partido tremendo aguantando el acoso del Bayern, defendiendo a muerte y saliendo rápido a la contra (suelo jugar a tener la posesión y al toque, pero contra esta gente me fue imposible). Cristiano empató la eliminatoria con un dudoso penalty y ya en la prorroga tras un robo de balón en medio campo de Di María, dejo en bragas a la defensa adelantada de los alemanes con un pase al hueco y CR7 regatea a Neuer con toda la calma del mundo para sentenciarla.. .
akax escribió:Empiezo a pensar que valdría la pena hacer un hilo oficial para los de "manual" y otro para los "asistidos". Creo que jamás nos vamos a poner de acuerdo porque, cada uno por sus motivos, jugamos a dos juegos distintos, a tenor de lo que los "manuales" explicáis en el hilo.
akax escribió:
Mi problema es que no acabo de ver como adaptarme a según que cosas, lo peor de todo es que me viene ya desde el FIFA12, así que, imagínate el tema.
Por cierto, ¿mas info sobre esa táctica para los pitbuls?
alfon1995 escribió:Os pongo un video de un amigo en el que también se queja de la tremenda vergüenza que ha ocurrido con este FIFA 14, y que me parece increíble que nadie se queje más. Se están quedando con todos vosotros y os quedais tan tranquilos, así va el mundo...
http://www.youtube.com/watch?v=t20E8FSL ... Lf3tOgUZYA
Serchenko escribió:Es inaudito lo que ha pasado con este Fifa, en serio, dónde está la inercia de los jugadores? para mí era una de las grandes mejoras de este Fifa xq al jugador que venía a toda ostia a por ti corriendo le hacías un quiebro simplemente con el stick izquierdo y el tío se iba 2 metros derrapando y le costaba volver a por tí, ahora ni derrapan ni les cuesta volver a por tí, es la misma mierda frenética que en Fifa 13.
Habría alguna manera de desinstalar el parche?
chesterminator escribió:¿Por qué no tenemos esta portada en España? Creo que pinta mas aquí que en ningún lado...
akax escribió:Nada, le acabo de dar otra oportunidad, he jugado dos partidos, cambiando ajustes, la mayoría, a semiasistido, bien, el primer partido lo he ganado 3-1, ha comenzado como todos, 3 ocasiones claras y a la primera que ha llegado el de rebore, 0-1, a partir de ahí se ha impuesto la lógica y he ganado. El segundo, más de lo de siempre, el tipo jugaba encerrado atrás, ni un puto hueco, pitbulls a saco, no podía dar 3 pases seguidos, cada uno de sus pelotazos era 1vs1 con Diego Costa, cada pase mio era largo o corto, no podía robar una pelota, todo eran faltas a su favor, daba igual que botón utilizase, si le quitaba la pelota, era falta. Era tal la sensación de impotencia, que a la media parte he apagado la consola.
Podéis decir lo que queráis, pero este FIFA14 desafía toda lógica, no puedes pasar de tener un nivel decente a ser un verdadero paquete en apenas 10 minutos, sobre todo si tu rival es el mismo u otro del mismo nivel. NO TIENE LÓGICA ALGUNA.
milu2k7 escribió:akax escribió:Nada, le acabo de dar otra oportunidad, he jugado dos partidos, cambiando ajustes, la mayoría, a semiasistido, bien, el primer partido lo he ganado 3-1, ha comenzado como todos, 3 ocasiones claras y a la primera que ha llegado el de rebore, 0-1, a partir de ahí se ha impuesto la lógica y he ganado. El segundo, más de lo de siempre, el tipo jugaba encerrado atrás, ni un puto hueco, pitbulls a saco, no podía dar 3 pases seguidos, cada uno de sus pelotazos era 1vs1 con Diego Costa, cada pase mio era largo o corto, no podía robar una pelota, todo eran faltas a su favor, daba igual que botón utilizase, si le quitaba la pelota, era falta. Era tal la sensación de impotencia, que a la media parte he apagado la consola.
Podéis decir lo que queráis, pero este FIFA14 desafía toda lógica, no puedes pasar de tener un nivel decente a ser un verdadero paquete en apenas 10 minutos, sobre todo si tu rival es el mismo u otro del mismo nivel. NO TIENE LÓGICA ALGUNA.
Nos quejamos de la gente que que se sale cuando va perdiendo ....... y resulta que eres uno de ellos!!!! Ademas,si ese tio jugaba atras encerrado,como presionaba tipo pitbull??? eso es una incongruencia!! Consejo:si se encierra no ataques,y si presiona tipo pitbull lanzas balones largos hacia las bandas.........
Drebin893 escribió:A nadie mas le pasa que le dan como cortes continuos jugando? fallando tambien el sonido. Es que no encuentro explicacion, me pasa hasta sin jugar online, el disco esta perfecto y los demas juegos me van bien, no lo entiendo.