[Hilo Oficial] FIFA 2014

Sagat_sRO escribió:¿Estamos locos o qué? No entiendo que haya gente juzgando este juego usando como argumento que ha jugado mucho al 13 (pero no tienen el 14), es ridículo.

Si lo dices por mi, ya he jugado mucho al 14 y es parecido al 13 ,pero incluso peor ...
Vuelvo a repetir, negros, pelotazos,presión y gentuza , ahora ponlo en el orden que te de la gana ,encima súmale los goles de cabeza, que ahora los jugadores aún son mas retrasados que antes y tendrás fifa 14 .será el juego perfecto en estadios,balones, campos,camisetas ,fichajes y demás mierda que no entra en la jugabilidad , pero en cuanto uno está en el terrero de juego es la cosa mas lamentable y vergonzosa de la historia, superando al 13 .

Que os gusta pegar pelotazos, cogeros a los negros, presión hasta que se os hinchen los dedos de apretar el balón ,perfecto, pero el que quiera jugar al fútbol este juego NO DEJA NI DEJARÁ EN LA PUTA VIDA a ver si poniéndolo en grande os enterais de una vez a los que lo defendeis tanto y sacais todas sus cosas buenas,que sinceramente, no se donde las veis ...
Una cuestión que os quiero plantear a raíz de las explicaciones de mgferrer2000 respecto a la configuración de estrategias de los equipos. ¿Cómo queda todo ésto cuando modificamos los sliders en las opciones de juego del usuario y la CPU?.

Yo no tengo muy claro el efecto que tienen en el juego ciertas modificaciones en esos sliders. Pongamos como ejemplo la altura de la línea defensiva. Si colocamos el valor en 0 ¿significa que la colocación de la línea defensiva de los equipos depende directa y únicamente de los valores que tengan en las estrategias de equipo?

Lo digo porque he leído comentarios en los que algunos usuarios colocan los valores de frecuencias de carreras a 0 porque según ellos eso hace que éstas dependan exclusivamente de las estrategias que tengan los equipos... ¿¿??

No sé si me he sabido explicar...
REYZIDANE escribió:
Sagat_sRO escribió:¿Estamos locos o qué? No entiendo que haya gente juzgando este juego usando como argumento que ha jugado mucho al 13 (pero no tienen el 14), es ridículo.

Si lo dices por mi, ya he jugado mucho al 14 y es parecido al 13 ,pero incluso peor ...
Vuelvo a repetir, negros, pelotazos,presión y gentuza , ahora ponlo en el orden que te de la gana ,encima súmale los goles de cabeza, que ahora los jugadores aún son mas retrasados que antes y tendrás fifa 14 .será el juego perfecto en estadios,balones, campos,camisetas ,fichajes y demás mierda que no entra en la jugabilidad , pero en cuanto uno está en el terrero de juego es la cosa mas lamentable y vergonzosa de la historia, superando al 13 .

Que os gusta pegar pelotazos, cogeros a los negros, presión hasta que se os hinchen los dedos de apretar el balón ,perfecto, pero el que quiera jugar al fútbol este juego NO DEJA NI DEJARÁ EN LA PUTA VIDA a ver si poniéndolo en grande os enterais de una vez a los que lo defendeis tanto y sacais todas sus cosas buenas,que sinceramente, no se donde las veis ...

¿Y tú que tienes la verdad absoluta?

Te lo pongo en negrita porque en grande es una falta de respeto: FIFA 14 es el mejor juego de FUTBOL hasta la fecha PARA MI.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:

Te lo pongo en negrita porque en grande es una falta de respeto: FIFA 14 es el mejor juego de FUTBOL hasta la fecha PARA MI.

Yo no la tengo,obviamente, pero millones y millones y millones de personas protestando si que la tienen. para EA la palabra FÚTBOL ya no existe .
Para que van a sacar algo jugable, si ganan dinero con la gente que le gusta jugar a lo injugable (ULTIMATE TEAM ) ...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EnderWiggin03 escribió:Una cuestión que os quiero plantear a raíz de las explicaciones de mgferrer2000 respecto a la configuración de estrategias de los equipos. ¿Cómo queda todo ésto cuando modificamos los sliders en las opciones de juego del usuario y la CPU?.

Yo no tengo muy claro el efecto que tienen en el juego ciertas modificaciones en esos sliders. Pongamos como ejemplo la altura de la línea defensiva. Si colocamos el valor en 0 ¿significa que la colocación de la línea defensiva de los equipos depende directa y únicamente de los valores que tengan en las estrategias de equipo?

Lo digo porque he leído comentarios en los que algunos usuarios colocan los valores de frecuencias de carreras a 0 porque según ellos eso hace que éstas dependan exclusivamente de las estrategias que tengan los equipos... ¿¿??

En ese caso que comentas de la linea defensiva, si la pones en 0 tus defensas tendrán como posición básica no se, la linea de puerta imagino, no lo he probado. Lo que le dices a los defensas con las flechas es que no suban de ahí al ataque y bajen a esa posición a toda hostia. En mi sliders, por ejemplo, lo tengo en 30 porque para mi gusto la linea defensiva la ponen muy arriba por defecto, por eso la retraso.
El tema de poner 0 a las carreras de jugador es distinto, anulas X carreras obligatorias que es el valor 50 que tiene por defecto, y se ciñen más a la táctica rápida personalizada.

Te animo a que los pruebes http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/
Serchenko escribió:
EnderWiggin03 escribió:Una cuestión que os quiero plantear a raíz de las explicaciones de mgferrer2000 respecto a la configuración de estrategias de los equipos. ¿Cómo queda todo ésto cuando modificamos los sliders en las opciones de juego del usuario y la CPU?.

En ese caso que comentas de la linea defensiva, si la pones en 0 tus defensas tendrán como posición básica no se, la linea de puerta imagino, no lo he probado. Lo que le dices a los defensas con las flechas es que no suban de ahí al ataque y bajen a esa posición a toda hostia. En mi sliders, por ejemplo, lo tengo en 30 porque para mi gusto la linea defensiva la ponen muy arriba por defecto, por eso la retraso.
El tema de poner 0 a las carreras de jugador es distinto, anulas X carreras obligatorias que es el valor 50 que tiene por defecto, y se ciñen más a la táctica rápida personalizada.
.
Te animo a que los pruebes http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/

Conocía tus sliders y los había probado, pero hizo algunas modificaciones. Una cosa en la que estoy completamente de acuerdo contigo es la altura de la línea defensiva. Joder, es que parece que en el 80% de partidos te estés enfrentando al todopoderoso AC Milan de Sacchi.

Tampoco me parece normal que los delanteros contrarios te presionen nada más sacar de portería casi en la frontal de tu área, por eso una de mis luchas particulares precisamente es retrasar tanto los equipos de la CPU como los del usuario.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:

Que esto sea el mejor juego de fútbol de la historia demuestra lo jodida que está la cosa en juegos de fútbol... No es para estar contentos ni orgullosos ni mucho menos, por lo menos para el que quiera FUTBOL, esto se parece poco a ese deporte. Antes de la actualización se parecía algo más, pero tampoco mucho.
Creo q haceis de un fallo un grano de arena si se pierde de forma "rara" pues para q enfadarse???
es un juegazo .pero aqui hay gente que exige demasiado.
ha mejorado mucho respecto a fifa 13
es un juego y es para jugar y divertirse .
fifa 14 para xbox one y ps4 sera un juego de futbol increible ,leyendo esto:
http://www.oxm.com.mx/2013/10/ea-revela ... -xbox-one/
REYZIDANE escribió:

Ok. Recuerda: la pastilla cada ocho horas.
El tema de matchmarking es de traca no. Suelo cogerme el Nápoles. Y el 90% de las veces me empareja con el Liverpool, es decir, como si no hubiera más equipos de 4 estrellas y media.
Una pregunta, el Ultimate Team se puede jugar en manual? Y si se puede... es fácil encontrar gente? Es para ahorrarme hacérmelo o no.
estoy hasta las pelotas del r.madrid!!!!!!!!!! si decido cogerme un 4 o 4,5 (at.madrid, villarreal...etc) siempre me empareja con liverpool [mad] si me cojo de 3 estrellas o menos, no hay ni dios!!! si juego en manual, 1 partida cada 20 minutos [mad]

aun asi y jugando repetitivamente contra los mismos equipos, con el efecto fifa, con los pesados del pase bombeado y centros, yo disfruto mogollon, y estoy en 3ª que no es mucho, desde que toqué los comportamientos de los jugadores y me lo tomo con calma, gano mucho mas

Hablo de x360.

otra cosa, he visto videos de gameplay de ps4 xone del fifa 14 y los veo exactamente igual grafica y motor....puede ser?
Serchenko escribió:
sarten escribió:Macho, seguimos sin entendernos...

No me refiero a las flechas de colores, me refiero a las otras flechas que se ponen con el stick derecho.... y que están en la opción POSICIONAMIENTO DEL JUGADOR, mira en las pantallas que has enviado en tu post.

gracias de nuevo

No termina de entenderte. no.. xD

A ver si coincide su opinión con la mía porque yo también tengo dudas.

Yo entiendo que la flecha indica al jugador donde debe colocarse en ataque y que servirá de punto de partida para sus desmarques. A partir de ahí entra en juego la flecha de colores para que se aplique más o menos en sus desmarques.
Por ejemplo con el 4-2-3-1 básico, le pones al extremo izquierdo la flecha hacia el área, entiendo que debería meterse al área cuando tu equipo ataque, y cuando defienda volverá a su posición de extremo izquierdo.

Si la pones en defensa lo mismo, obligas a que se situe donde le indicas con la flecha para defender.

Saludos!

Exactamente es eso. No lo podía haber explicado mejor.

Gracias Serchenko.

Quiero grabar y editar algunos videos donde se ilustre de forma grafica lo explicado en los post, con situaciones de partidos reales pero me llevará algo mas de tiempo.
alfon1995 escribió:Una pregunta, el Ultimate Team se puede jugar en manual? Y si se puede... es fácil encontrar gente? Es para ahorrarme hacérmelo o no.

Yo juego en manual y la mayoría de los contrarios en auto...de todas formas, prefiero jugar en manual e ir aprendiendo. La semana pasada comencé a jugar en manual y de 28 partidos sólo gané 1 [sonrisa] , esta semana ya voy mejor, he subido de división y la verdad, aunque el resto juegue en auto, prefiero seguir jugando en manual.

A Saviolett, es lo que hay...siento decirlo así pero es eso. Yo normalmente cuando juego en modo temporadas online suelo encontrarme lo mismo, así que suelo cogerme Sevilla, AT. Madrid o Valencia y de esta manera los partidos son más igualados.
mgferrer2000 escribió:
Serchenko escribió:
sarten escribió:Macho, seguimos sin entendernos...

No me refiero a las flechas de colores, me refiero a las otras flechas que se ponen con el stick derecho.... y que están en la opción POSICIONAMIENTO DEL JUGADOR, mira en las pantallas que has enviado en tu post.

gracias de nuevo

No termina de entenderte. no.. xD

A ver si coincide su opinión con la mía porque yo también tengo dudas.

Yo entiendo que la flecha indica al jugador donde debe colocarse en ataque y que servirá de punto de partida para sus desmarques. A partir de ahí entra en juego la flecha de colores para que se aplique más o menos en sus desmarques.
Por ejemplo con el 4-2-3-1 básico, le pones al extremo izquierdo la flecha hacia el área, entiendo que debería meterse al área cuando tu equipo ataque, y cuando defienda volverá a su posición de extremo izquierdo.

Si la pones en defensa lo mismo, obligas a que se situe donde le indicas con la flecha para defender.

Saludos!

Exactamente es eso. No lo podía haber explicado mejor.

Gracias Serchenko.

Quiero grabar y editar algunos videos donde se ilustre de forma grafica lo explicado en los post, con situaciones de partidos reales pero me llevará algo mas de tiempo.

Muchas gracias a ambos.

La verdad era una pregunta trampa :) de la cual yo también pienso más o menos lo mismo pero el problema es que en la práctica yo no veo nada de eso, por lo menos de las flechitas, ya que las flechas de colores si se nota y mucho si las tocas, al igual que la posición de los jugadores.

Si me decís que vosotros sí notáis eso que explicáis cuando ponéis flechitas a los jugadores, entonces el problema es mío.
junomap escribió:
alfon1995 escribió:Una pregunta, el Ultimate Team se puede jugar en manual? Y si se puede... es fácil encontrar gente? Es para ahorrarme hacérmelo o no.

Yo juego en manual y la mayoría de los contrarios en auto...de todas formas, prefiero jugar en manual e ir aprendiendo. La semana pasada comencé a jugar en manual y de 28 partidos sólo gané 1 [sonrisa] , esta semana ya voy mejor, he subido de división y la verdad, aunque el resto juegue en auto, prefiero seguir jugando en manual.

A Saviolett, es lo que hay...siento decirlo así pero es eso. Yo normalmente cuando juego en modo temporadas online suelo encontrarme lo mismo, así que suelo cogerme Sevilla, AT. Madrid o Valencia y de esta manera los partidos son más igualados.

Entonces no hay ningún filtro que permita jugar solo con rivales en manual?
Serchenko escribió:
saviolett escribió:ojo a las formaciones, porque ya en anteriores fifas, lei que cuando modificas una de las opciones predefinidas (las que vienen por defecto en las flechas del pad de direccion) anulan cualquier orden anterior, es decir si tu editas como dice el amigo anteriormente y pones todos los defensas en flecha azul defensa y roja ataque, si pones presion en las flechas del mando (predefinidas) anula cualquier modificacion y se van como locos adelante....no se si me explico....

Esto recuerdo que venia del fifa 09 en adelante...y lo ponia en las guias que sacaban.

Sí, eso es así, lo que no se es si por ejemplo pones la de presión y luego eliges una de las otras (fuera de juego, cambio de banda, etc), se anula la de presión y las flechas de colores vuelven a activarse?

A ver. En el pad hay dos tipos de órdenes. Una para cambiar a tácticas predefinidas (presión, fuera de juego, posesión ....etc) y otras que son actitud del equipo (superdefensiva, defensiva, equilibrada, ofensiva y superofensiva).

Las tacticas predifinidas están exactamente al mismo nivel que las tacticas personalizadas. Es decir unas desactivan las otras. Si yo tengo Real Madrid personal. 1 con una linea de defensa muy baja y activo por ejemplo "posesion" el equipo olvida por completo mi tactica y la altura de linea de defensa que yo tenia. Esto sucede asi porque aunque el nombre es muy simple y concreto (posesion, presion, etc) en realidad modifica TODOS los parametros de una tactica : los pases, la altura de la defensa, la agresividad ...etc TODOS) para recuperalos teneis que volver a activar vuestra tactica personalizada (que deberiais tener asignada a una direccion del pad)

Las tácticas no interfieren con las formaciones personalizadas , incluyendo el indice de trabajo. Con las formaciones y su indice de trabajo se relaciona con la actitud del equipo (ofensivo, equilibrado etc) Creo ... (y aqui entro en el terreno de las suposiciones) que sirven como un factor multiplicador del indice de trabajo.

Es decir los jugadores que tienen ataque alto (flecha azul derecha) seran aun mas activos en ataque si tienes una actitud de equipo superofensivo. Date cuenta que una influye en el comportamiento del equipo (actitud de equipo) y otra es exclusivamente actitud del jugador (flechas de colores)

Ahora me preguntareis ... ¿y si un equipo esta en superdefensivo, y un jugador tiene el ataque alto ... por ejemplo ....que puede mas?

Lo que yo interpreto es que el equipo estará mas defensivo y las flechas de defensa de los jugadores influiran mas que las de ataque. Aun asi un jugador con tendencia de ataque alta será mas ofensivo que un compañero de equipo que la tenga media sea cual sea la actitud del equipo general.

Pero tampoco he hecho un estudio exahustivo de todas las posibilidades. Podeis aportar vuestras impresiones y asi aprenderemos todos un poco mas.

Un saludo
alfon1995 escribió:
junomap escribió:

Entonces no hay ningún filtro que permita jugar solo con rivales en manual?

En Ultimate no, pero en modo temporadas online sí que tienes la posibilidad de filtrar por manual.
Ayer me dio por probar los pases en semi contra la CPU porque estoy hasta los huevos del agilipollamiento de los jugadores al recibir pases cortos manuales. Y cual fue mi sorpresa, sabéis esos pases cortos muy cercanos, que en manual son muy complicados de dar por la mínima fuerza que les tienes que aplicar y apuntar justo al pie del compañero xq si no éste pasa del balón? Pues en semi reaccionaron bien al 95% de esos pases, parece que al estar la dirección y la potencia un poco ayudados el receptor si reconoce que ese pase va hacia el y lo controla bien..
En fin, para jugar en Ultimate Team contra controles ayudados recomendaría el pase en semi y el resto en manual, ya que se pierden muchos balones tontos por culpa de esos pases cortos.
Serchenko escribió:Ayer me dio por probar los pases en semi contra la CPU porque estoy hasta los huevos del agilipollamiento de los jugadores al recibir pases cortos manuales. Y cual fue mi sorpresa, sabéis esos pases cortos muy cercanos, que en manual son muy complicados de dar por la mínima fuerza que les tienes que aplicar y apuntar justo al pie del compañero xq si no éste pasa del balón? Pues en semi reaccionaron bien al 95% de esos pases, parece que al estar la dirección y la potencia un poco ayudados el receptor si reconoce que ese pase va hacia el y lo controla bien..
En fin, para jugar en Ultimate Team contra controles ayudados recomendaría el pase en semi y el resto en manual, ya que se pierden muchos balones tontos por culpa de esos pases cortos.

Buen aporte!!jajaja cuántos de esos pases los envía mi central a su DC ratataaaa ...esta noche lo pruebo!!Gracias!!
mgferrer2000 escribió:A ver. En el pad hay dos tipos de órdenes. Una para cambiar a tácticas predefinidas (presión, fuera de juego, posesión ....etc) y otras que son actitud del equipo (superdefensiva, defensiva, equilibrada, ofensiva y superofensiva).

Las tacticas predifinidas están exactamente al mismo nivel que las tacticas personalizadas. Es decir unas desactivan las otras. Si yo tengo Real Madrid personal. 1 con una linea de defensa muy baja y activo por ejemplo "posesion" el equipo olvida por completo mi tactica y la altura de linea de defensa que yo tenia. Esto sucede asi porque aunque el nombre es muy simple y concreto (posesion, presion, etc) en realidad modifica TODOS los parametros de una tactica : los pases, la altura de la defensa, la agresividad ...etc TODOS) para recuperalos teneis que volver a activar vuestra tactica personalizada (que deberiais tener asignada a una direccion del pad)
Las tácticas no interfieren con las formaciones personalizadas , incluyendo el indice de trabajo. Con las formaciones y su indice de trabajo se relaciona con la actitud del equipo (ofensivo, equilibrado etc) Creo ... (y aqui entro en el terreno de las suposiciones) que sirven como un factor multiplicador del indice de trabajo.
Es decir los jugadores que tienen ataque alto (flecha azul derecha) seran aun mas activos en ataque si tienes una actitud de equipo superofensivo. Date cuenta que una influye en el comportamiento del equipo (actitud de equipo) y otra es exclusivamente actitud del jugador (flechas de colores)
Ahora me preguntareis ... ¿y si un equipo esta en superdefensivo, y un jugador tiene el ataque alto ... por ejemplo ....que puede mas?
Lo que yo interpreto es que el equipo estará mas defensivo y las flechas de defensa de los jugadores influiran mas que las de ataque. Aun asi un jugador con tendencia de ataque alta será mas ofensivo que un compañero de equipo que la tenga media sea cual sea la actitud del equipo general.

Pero tampoco he hecho un estudio exahustivo de todas las posibilidades. Podeis aportar vuestras impresiones y asi aprenderemos todos un poco mas.
Un saludo

Tienes razón, con tanta suposición ayer me hice la picha un lío y mezclé las tácticas rápidas con la formación xD

En lo que marco en negrita en tu post, basado en mi experiencia y suposiciones xD, no estoy de acuerdo. Me explico:
A parte de los colores azul, amarillo y rojo en las flechas, fijaros que hay una que pone "por defecto". Yo estaba convencido de que si pones cualquier flecha (azul, amarilla o roja) en cualquier jugador, anulas PARA ESE JUGADOR por completo la actitud de equipo (ofensiva, equilibrada, etc.) y que los únicos jugadores a los que afecta la actitud de equipo es a los que tienen puesta su flecha en "por defecto".
Pensadlo a ver que opináis..
Entonces si yo me pongo los pases en semiautomatico y lo demas en manual, el rival contra quien me enfrente en temporadas online llevara los mismo ajustes en el mando que yo?
KiTuuS escribió:Entonces si yo me pongo los pases en semiautomatico y lo demas en manual, el rival contra quien me enfrente en temporadas online llevara los mismo ajustes en el mando que yo?

No. Cada uno llevará la configuración que mejor le vaya. En Ultimate, no hay filtro y puedes poner tu configuración en manual pero lo más probable es que tu rival lo lleve en auto.
Agréguenme los que quieran jugar en MANUAL con equipos pequeños, en temporadas es imposible [decaio] Que daño nos han hecho a los manuales las dichosas divisiones y el no poder ver al rival escogiendo equipo [enfado1]

Ni se molesten en agregarme los que ni siquiera contestan cuando les dices de echar un partido :-|

I.D. Cesar Belli_TFE
Tinerfeño 84 escribió:Agréguenme los que quieran jugar en MANUAL con equipos pequeños, en temporadas es imposible [decaio] Que daño nos han hecho a los manuales las dichosas divisiones y el no poder ver al rival escogiendo equipo [enfado1]

Ni se molesten en agregarme los que ni siquiera contestan cuando les dices de echar un partido :-|

I.D. Cesar Belli_TFE

Te agregaría pero juego en xbox :/
Serchenko escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Agréguenme los que quieran jugar en MANUAL con equipos pequeños, en temporadas es imposible [decaio] Que daño nos han hecho a los manuales las dichosas divisiones y el no poder ver al rival escogiendo equipo [enfado1]

I.D. Cesar Belli_TFE

Lástima. Es verdad lo que he oído que en Xbox hay más gente manual que en PS3?
Tinerfeño 84 escribió:
Serchenko escribió:

I.D. Cesar Belli_TFE

Lástima. Es verdad lo que he oído que en Xbox hay más gente manual que en PS3?

Eso parece, con equipos de 4, 4.5 o 5 estrellas no espero demasiado para jugar..
Compis, como era para poner la actitud ofensiva, ultraofensiva, defensiva,etc. de todo el ekipo...no rcuerdo los controles!!

Por cierto, todo esto que comentais de edicion de formaciones...si lo haces en temporadas online, se quedan guardadas para los modos offline? Y si lo haces offline se quedan guardadas para luego en temporadas online??
pinkyvic escribió:Compis, como era para poner la actitud ofensiva, ultraofensiva, defensiva,etc. de todo el ekipo...no rcuerdo los controles!!

Pulsando la cruceta a la derecha e izquierda.

pinkyvic escribió:Por cierto, todo esto que comentais de edicion de formaciones...si lo haces en temporadas online, se quedan guardadas para los modos offline? Y si lo haces offline se quedan guardadas para luego en temporadas online??

Sí, se quedan guardadas para todos los modos :)
Serchenko escribió:En lo que marco en negrita en tu post, basado en mi experiencia y suposiciones xD, no estoy de acuerdo. Me explico:
A parte de los colores azul, amarillo y rojo en las flechas, fijaros que hay una que pone "por defecto". Yo estaba convencido de que si pones cualquier flecha (azul, amarilla o roja) en cualquier jugador, anulas PARA ESE JUGADOR por completo la actitud de equipo (ofensiva, equilibrada, etc.) y que los únicos jugadores a los que afecta la actitud de equipo es a los que tienen puesta su flecha en "por defecto".

Interesante. Lo probaré. Lo haré con los laterales, por ejemplo. Uno puesto en defecto y otro en ofensivo (o defensivo) y una actitud de equipo que varie en todas sus formas .. A ver como responden

Te comento que para probar cosas genero una formación a propósito para las pruebas con configuración extrema, normal y baja en lo que quiero probar y juego offline contra la maquina.

Lo voy a probar porque la verdad tiene bastante sentido lo que escribes. Como ya viste ese parrafo especifica que entro en el terreno de la especulacion y no de mi experiencia.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:

si tio si tio.. El mejor juego de futbol hasta la fecha.. Si si... tienes muy buen concepto del futbol.. Porque el fifa lo menos que parece es eso.. Pero respeto tu opinion.. viva el conformismo.. Es lo que hay..
chesterminator escribió:
REYZIDANE escribió:

Ok. Recuerda: la pastilla cada ocho horas.

Te contestaría una burrada y quién se la puede tomar , pero me voy a callar , que será mejor ..
Es un videojuego... para futbol de verdad, un balón y un parque o campo :P
mgferrer2000 escribió:
Serchenko escribió:En lo que marco en negrita en tu post, basado en mi experiencia y suposiciones xD, no estoy de acuerdo. Me explico:

Interesante. Lo probaré. Lo haré con los laterales, por ejemplo. Uno puesto en defecto y otro en ofensivo (o defensivo) y una actitud de equipo que varie en todas sus formas .. A ver como responden

Te comento que para probar cosas genero una formación a propósito para las pruebas con configuración extrema, normal y baja en lo que quiero probar y juego offline contra la maquina.

Lo voy a probar porque la verdad tiene bastante sentido lo que escribes. Como ya viste ese parrafo especifica que entro en el terreno de la especulacion y no de mi experiencia.

nO, es al contrario, las ordenes de equipo anulan cualquier modificacion individual
saviolett escribió:
mgferrer2000 escribió:

nO, es al contrario, las ordenes de equipo anulan cualquier modificacion individual

Gracias saviolett ...lo probaré
mgferrer2000 escribió:
saviolett escribió:
mgferrer2000 escribió:

Gracias saviolett ...lo probaré

Esperaremos a tus pruebas para el veredicto final xD yo creo que es así por lo que he podido ver alguna vez sobre la marcha, no he hecho pruebas específicas para ello.
si tio si tio.. El mejor juego de futbol hasta la fecha.. Si si... tienes muy buen concepto del futbol.. Porque el fifa lo menos que parece es eso.. Pero respeto tu opinion.. viva el conformismo.. Es lo que hay..

Y quién eres tú para decirme a mí que no tengo buen concepto de fútbol? si a ti no te gusta pues muy bien, y no por eso digo que no tengas buen concepto fútbol. Y haber si paráis ya de venir solo a critica marujas, que sois unas marujas.
Normalmente el mejor juego debería ser el ultimo, mas que nada por que técnicamente es muchísimo mejor que uno de hace diez año y por ahí ya lo tumba.

Se podrá debatir si el mejor es fifa 12 , 13 o 14 , pero mas de ahí....
es mejor el pes 6 ??? venga, que a mi me encantaba pero también tenia cagadas , recuerdo que en un partido contra el Madrid con un lateral me regatee a todo el equipo y maqué de vaselina ...... 3 goles , eso en este no soy capaz ( en el máximo nivel , claro)
Mario_CR9 escribió:Qué os parece ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=NC0h4ruhZlI

la hostia, eres un puto crack!!! me has hecho reir un huevo!!! XD XD XD
se sabe si volveran a poner vestibulos para uugar 2vs2 3vs3 u 11vs11?? no entiendo prque coño lo han quitado...
Mario_CR9 escribió:Qué os parece ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=NC0h4ruhZlI

jajajajajajaja
Seguramente será porque sólo he jugado un partido online y estoy enganchado al modo carrera, pero me parece muy bueno el juego tocando los sliders como dijeron anteriormente. Es cierto que me gustaba más antes del parche, incluso la cámara dinámica me acostumbre y la de después del parche no me gusta tanto.
Lo que esta claro es que aunque el juego tenga fallos, el más grande parece la gente que su único interés es ganar de cualquier forma y eso será así en FIFA, pro y el que saque 2k si llega.

A ver si alguien que juegue offline al modo carrera me hecha una mano.

- A qué botón se le da para hacer la celebración por defecto de un jugador.
- Que jugadores finalizan contrató el segundo año en modo carrera, que no tengan sueldo exagerado (ya he fichado a Musacchio y Camacho)
- Porqué sólo te deja ofrecer contrato cuando está en último año a mayores de 23 años.
- Cuantas veces puedes pedir fondos a la directiva por temporada( una, dos, cada periodo de fichajes, las que quieras si aumentas objetivos)
- El dinero de una temporada no se acumula para la siguiente?
payin escribió:Seguramente será porque sólo he jugado un partido online y estoy enganchado al modo carrera, pero me parece muy bueno el juego tocando los sliders como dijeron anteriormente. Es cierto que me gustaba más antes del parche, incluso la cámara dinámica me acostumbre y la de después del parche no me gusta tanto.
Lo que esta claro es que aunque el juego tenga fallos, el más grande parece la gente que su único interés es ganar de cualquier forma y eso será así en FIFA, pro y el que saque 2k si llega.

- A qué botón se le da para hacer la celebración por defecto de un jugador. A la X
- Que jugadores finalizan contrató el segundo año en modo carrera, que no tengan sueldo exagerado (ya he fichado a Musacchio y Camacho) Ni idea, pideselo al ojeador no?
- Porqué sólo te deja ofrecer contrato cuando está en último año a mayores de 23 años. Ni idea
- Cuantas veces puedes pedir fondos a la directiva por temporada( una, dos, cada periodo de fichajes, las que quieras si aumentas objetivos) No se, no suelo pedir fondos :/
- El dinero de una temporada no se acumula para la siguiente? Sí, pero no todo lo que ganas en premios lo ponen para traspasos, hay una parte para sueldos.
Buenos chicos ya empiezo a tener un poco claro la relación entre actitud defensiva y atacante de un jugador con repecto a las ordenes de equipo (ya sabeis superdefensiva, defensiva, etc.)

He estado la tarde de pruebas y la conclusión que saco es que la actitud individual esta por encima de las ordenes de equipo. O dicho de otra manera si esas con superdefensivo y un dc esta con actitud defensiva baja defendera menos que otro con actitud defensiva media independientemente de las ordenes de equipo. Lo mismo se aplica para el ataque. Veamos :

Os pongo en situacion :

Partido Bayern - Borusia

Actitud de mi equipo defensiva.
Actitud defensiva de Mandzukic alta (flecha azul)
Actitud defensiva de Pizarro baja (flecha roja)

Estadisticas al final del partido :

Mirad la zona del campo ocupada :

Imagen

Imagen

Otro partido diferente.

Jugado todo el rato superofensivo

Toda la defensa con actitud defensiva a tope
Los laterales ademas actitud atacante media

Imagen

Imagen
Imagen

Creo que las imágenes se explican por si solas.
payin escribió:Seguramente será porque sólo he jugado un partido online y estoy enganchado al modo carrera, pero me parece muy bueno el juego tocando los sliders como dijeron anteriormente. Es cierto que me gustaba más antes del parche, incluso la cámara dinámica me acostumbre y la de después del parche no me gusta tanto.

- Que jugadores finalizan contrató el segundo año en modo carrera, que no tengan sueldo exagerado (ya he fichado a Musacchio y Camacho)
- Porqué sólo te deja ofrecer contrato cuando está en último año a mayores de 23 años.
- Cuantas veces puedes pedir fondos a la directiva por temporada( una, dos, cada periodo de fichajes, las que quieras si aumentas objetivos)

Cuales son esos sliders? gracias
Williams84 escribió:

Cuales son esos sliders? gracias

Son estos :

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-configuracion-de-sliders/
Pero si lo de actitud defensiva y atacante lleva existiendo desde el FIFA10/11 por lo menos.

Ni que fuese algo nuevo.
6893 respuestas