[Hilo Oficial] FIFA 2014

Yo contra la cpu disfruto mucho al menos juegan diferente no como la gente de online que siempre juega igual
JAEG7875 escribió:No se que fifa tienes tu porque yo disfruto con este juego

Compi lo alquile antes de hacer la compra definitiva y llevo dias con el y no he llegado a jugar ni 5h lo quite por me parecia un petardo este fifa14 y como digo soy de fifa hace muchos años compre el 13 nuego a mitad de precio en agosto,etcc y me quedo con el por todo por el online, por la forma de jugar,etcc este fifa14 para mi es un estafa y un truño, lo sigo diciendo y pensando lo llevare al game y se lo dire al chic@ y lo cambiare por otro 10e me costo alquilarlo y me dijo que lo traje si quiero y me daba otro, cogere el gta v y vere lo que hago saludos.
Lleva unos dias que el online esta totalmente injugable.

Un lag de mil demonios.
yEpA_tiO escribió:Lleva unos dias que el online esta totalmente injugable.

Un lag de mil demonios.

+100000000
Y si se te ocurre jugar con equipos de 5 estrellas, sólo te toca contra el PSG o el Borussia (siempre vestido de blanco) [+furioso]
NikoLiberty4 escribió:Y si se te ocurre jugar con equipos de 5 estrellas, sólo te toca contra el PSG o el Borussia (siempre vestido de blanco) [+furioso]

Bueno, bueno, a mí me salen más otros equipos ehh. Juve, Inter, Milan, Fiorentina, United, City, Chelsea, At. Madrd, Barça, Madrid...
Es cierto que han quitado la opción de mejorar al Virtual Pro offline?
Una duda acerca del modo carrera, supongo que estará contestada pero no he encontrado ná: en el PES te dan dinero al ganar cada partido y según tu actuación en liga/copa te dan más o menos. ¿Aquí como va el tema de conseguir dinero para fichajes? Si me cojo a un equipo de segunda, por ejemplo, ¿puedo acabar fichando a jugadores de 90+ conforme pasen las temporadas y gane títulos?

Gracias!
Hola, buenas noches a todos, a ver si me podéis sacar d la duda, me pillare la ps4 y quería saber si los fifa de ps3 vienen con el código de pago para la descarga de la versión digital de ps4.

Gracias y saludos
AJ_9 escribió:Hola, buenas noches a todos, a ver si me podéis sacar d la duda, me pillare la ps4 y quería saber si los fifa de ps3 vienen con el código de pago para la descarga de la versión digital de ps4.

Gracias y saludos

No, viene sin código. Supongo que se hará a través de la store cuando salga la ps4...
Las formaciones personalizadas no se guardan, ¿no? Parece que se resetean porque no me aparecen las que me había creado. ¿Alguien puede ayudarme al respecto?
joaizpe escribió:Las formaciones personalizadas no se guardan, ¿no? Parece que se resetean porque no me aparecen las que me había creado. ¿Alguien puede ayudarme al respecto?

A mi no se me habian borrado nunca, hasta ayer. Ni idea que ha podido pasar.
joaizpe escribió:Las formaciones personalizadas no se guardan, ¿no? Parece que se resetean porque no me aparecen las que me había creado. ¿Alguien puede ayudarme al respecto?

A mi me ha pasado alguna vez, siempre que me ha pasado ha sido si he estado jugando al ultimate team y después he vuelto al modo carrera.

También pasaba en el 13, lo que siento es no tener solución. En el 13 puse la incidencia en el soporte de EA y me dijeron lo de siempre, de borrar datos y demás, pero no lo resolvió.

Son unos chapuceros

En el unico modo que no se guardan es en UT cuando juegas de visitante.
Gracias por las respuestas. A ver si es que no lo hago bien. Yo edito las formaciones en el menú principal, creo que pone Personalizar o algo asi, y en concreto en Editar Plantilla (?). Es verdad que yo juego tanto en temporadas como al UT. ¿Me podías recordar donde se modifican las formaciones?
dankov_14 escribió:Yo en cuanto pueda me lo compro, yo si voy a notar un buen cambio por que vengo del fifa 12, ya que el 13 no lo compre y sólo lo he jugado en casa de amigos y familiares, y por lo poco que probe la demo no vi mal juego.

el 12 se lo come con patatas.Yo sigo jugando a él.El 13 y 14 peor que el 12,11,10,9,8.......
En FUT, puede ser que lo de tareas de manager y tutoriales esté bugeado? Por que hay 2 cosas que he hecho comprar un jugador en traspasos y aplicar un consumible de forma física y me sale que no lo he hecho...
Qué medias tienen ahora Diego Cost y Neymar? Tengo CFW y para actualizar tento que hacer mil cosas, para saberlo antes de ponerme a ello.

Saludos!
Soumynon escribió:Una duda acerca del modo carrera, supongo que estará contestada pero no he encontrado ná: en el PES te dan dinero al ganar cada partido y según tu actuación en liga/copa te dan más o menos. ¿Aquí como va el tema de conseguir dinero para fichajes? Si me cojo a un equipo de segunda, por ejemplo, ¿puedo acabar fichando a jugadores de 90+ conforme pasen las temporadas y gane títulos?

Gracias!

Aquí se consigue dinero avanzando rondas de la copa y en Europa si juegas. A principio de temporada te dan un presupuesto para gastar, que puedes aumentar pidiendo fondos a la directiva si aumentas los objetivos (creo que como máximo dos veces por temporada), a parte de vender tus jugadores.
Yo me he cogido al Real Murcia de segunda, y lo que sale muy rentable es fichar en enero jugadores que finalizan contrato en junio (sólo deja mayores de 23 años).En mi primera temporada fiché a Sánchez Miño de Boca (sueldo 25000), Aránguiz de Universidad Chile (25000) y Pajoy de Atlético Nacional (7000).
En la segunda ya me he permitido algo más fichando a Musacchio de Villareal (45000) y Camacho de Málaga (40000).
Puedes pedir cesiones de jugadores jóvenes que son muy buenos como M.Meyer, A.Martial, Víctor Andrade,...
El otro día me confundí , aún quedan desgraciados en el 13 ... es que veo estos partidos en el 13 con negracos todo el partido presionando 2 y 3 jugadores, defensas automáticas y tácticas mega ultradefensivas con 7 tíos metidos en el borde del área y cuando veo que pasa en el 14 , se me caen los huevos al suelo , como esta gentuza de EA deja que pase esto y que la gente gane de esas formas , me parece vergonzoso y vomitivo ...

Solucionandolo solo poniendo un puto cansancio al futbolista , que si abusas este se reviente y no lo puedas usar ... TAN JODIDAMENTE COMPLICADO ES , EA SPORTS???

Sinceramente , creo que no lo quieren poner, si no los llorones ,mancos que no dan tres pases seguidos y no saben robar porque no les da para mas, pondrían el grito en el cielo ..

Jooooo EA es que si presiono durante 87 minutos seguidos mis jugadores se cansan, jooooo EA es que al presionar el botón, mi jugador no roba solo, jooooo EA , es que mi negro ha corrido sin parar 6 minutos y tienen la barra de cansancio vacia y ahora lo tengo que cambiar ....

etc, etc ,etc.... y vamos a entrar en el año 2014 señores,que se dice pronto .... :-| :-| :-|
Este juego, como cada año frustra en un aspecto. Hay Lag y tu rival tiene ventaja en defensa y ataque...y llega antes que tu a los rebotes, a los balones divididos... El pase con el triángulo elevado te desorganiza tus defensores... Con lag este juego es injugable y frustrante y no se puede solucionar...
Hola, una pregunta.

Cada pocos días, en Temporadas online, se me descarga un nuevo archivo de plantillas (con el consiguiente borrado de las alineaciones que tenía ya guardadas).
Hay alguna manera de evitar que esto pase?

Gracias.
Una pregunta,en fifa 13 con el stick derecho se podia adelantar el balon hacia donde movieras el stick,en este fifa como se hace eso?
Mario_CR9 escribió:
yEpA_tiO escribió:Lleva unos dias que el online esta totalmente injugable.

Un lag de mil demonios.

+100000000

a mi tbm me pasa, llevo un par de dias cn un lag q no habia sufrido en ningun fifa hasta la fecha, mens mal que no es solo a mi!
erberna escribió:Una pregunta,en fifa 13 con el stick derecho se podia adelantar el balon hacia donde movieras el stick,en este fifa como se hace eso?

Igual pero pulsando el boton R2/el que uses para correr
REYZIDANE escribió:El otro día me confundí , aún quedan desgraciados en el 13 ... es que veo estos partidos en el 13 con negracos todo el partido presionando 2 y 3 jugadores, defensas automáticas y tácticas mega ultradefensivas con 7 tíos metidos en el borde del área y cuando veo que pasa en el 14 , se me caen los huevos al suelo , como esta gentuza de EA deja que pase esto y que la gente gane de esas formas , me parece vergonzoso y vomitivo ...

Solucionandolo solo poniendo un puto cansancio al futbolista , que si abusas este se reviente y no lo puedas usar ... TAN JODIDAMENTE COMPLICADO ES , EA SPORTS???

Sinceramente , creo que no lo quieren poner, si no los llorones ,mancos que no dan tres pases seguidos y no saben robar porque no les da para mas, pondrían el grito en el cielo ..

Jooooo EA es que si presiono durante 87 minutos seguidos mis jugadores se cansan, jooooo EA es que al presionar el botón, mi jugador no roba solo, jooooo EA , es que mi negro ha corrido sin parar 6 minutos y tienen la barra de cansancio vacia y ahora lo tengo que cambiar ....

etc, etc ,etc.... y vamos a entrar en el año 2014 señores,que se dice pronto .... :-| :-| :-|

Que pesadito eres REYZIDANE.. no paras de quejarte del FIFA..y muchas veces con razón pero creo que deberias pasarte al PES más que nada por tu salud... vaya a ser que te entre una úlcera o algo... Saludos
monsetita escribió:
REYZIDANE escribió:El otro día me confundí , aún quedan desgraciados en el 13 ... es que veo estos partidos en el 13 con negracos todo el partido presionando 2 y 3 jugadores, defensas automáticas y tácticas mega ultradefensivas con 7 tíos metidos en el borde del área y cuando veo que pasa en el 14 , se me caen los huevos al suelo , como esta gentuza de EA deja que pase esto y que la gente gane de esas formas , me parece vergonzoso y vomitivo ...

Que pesadito eres REYZIDANE.. no paras de quejarte del FIFA..y muchas veces con razón pero creo que deberias pasarte al PES más que nada por tu salud... vaya a ser que te entre una úlcera o algo... Saludos

Ya lo tengo , tranquila .
el domingo gane un partido 3 a 2 pues los 5 goles de cabeza.. Y hoy ya vendo esta mierda de juego.. A los juegos de futbol les pueden dar por el culo asi de claro.. Me encanta el futbol pero por culpa de estos juegos de mierda que sacan e decido no comprarme uno mas en mi puta vida... Mira que antes de mi consola no salia el juego de futbol de turno.. Pero ahora esta me dan asco... Saludos..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
koki89 escribió:el domingo gane un partido 3 a 2 pues los 5 goles de cabeza.. Y hoy ya vendo esta mierda de juego.. A los juegos de futbol les pueden dar por el culo asi de claro.. Me encanta el futbol pero por culpa de estos juegos de mierda que sacan e decido no comprarme uno mas en mi puta vida... Mira que antes de mi consola no salia el juego de futbol de turno.. Pero ahora esta me dan asco... Saludos..

Jajajajaja en serio hacéis esas cosas? me refiero, gastarte un pastizal en un juego de fútbol para jugar en asistido y sufrir todo tipo de automatismos como los goles de cabeza, para luego venderlo. En serio? porque ni que fuera la primera vez! en el 11 era el pase ping pong, en el 12 los tiros colocados, en el 13 no se xq no jugaba en asistido, etc.. en serio? FELICIDADES
Serchenko escribió:
koki89 escribió:el domingo gane un partido 3 a 2 pues los 5 goles de cabeza.. Y hoy ya vendo esta mierda de juego.. A los juegos de futbol les pueden dar por el culo asi de claro.. Me encanta el futbol pero por culpa de estos juegos de mierda que sacan e decido no comprarme uno mas en mi puta vida... Mira que antes de mi consola no salia el juego de futbol de turno.. Pero ahora esta me dan asco... Saludos..

Jajajajaja en serio hacéis esas cosas? me refiero, gastarte un pastizal en un juego de fútbol para jugar en asistido y sufrir todo tipo de automatismos como los goles de cabeza, para luego venderlo. En serio? porque ni que fuera la primera vez! en el 11 era el pase ping pong, en el 12 los tiros colocados, en el 13 no se xq no jugaba en asistido, etc.. en serio? FELICIDADES

Todo vino desde el 12 , con el botón de contención y la presión infinita , ahí EA jodió su juego ...

Mataría a cada uno que ha ayudado a que salga el juego , uno por uno fusilado ...
REYZIDANE escribió:
Serchenko escribió:

Todo vino desde el 12 , con el botón de contención y la presión infinita , ahí EA jodió su juego ...

Mataría a cada uno que ha ayudado a que salga el juego , uno por uno fusilado ...

Bueno, es que antes de eso robaban con dejar pulsado un botón, la hoy llamada "defensa clásica". Deberían quitar tanta ayudita y dejar una defensa libre, sin imanes y sin piernas automáticas, veríamos si es tan sencillo presionar así.. ;)
El juego, sin lag es muy decente. arcade total, pero divertido :
Digo arcade por: la velocidad del juego, que después del parche la han cagado, por los regates, empiezas a hacer filigranas y te meas a medio equipo... Los goles desde cuenca... Es irreal, pero divertido. Pero con Lag+ juego sucio... Jugar es lo mas tedioso e irritante que te puedes encontrar en consola... Yo sinceramente, tengo una relación amor odio con este juego.
Tb tengo PES2014 y si el parche arregla lo que debe, pese a no tener tantas opciones, estadios, ligas y modos online, plasmará mejor lo que es el fútbol que este juego.
Mas que nada por el movimiento, regates (mas reales), tempo del partido y física del balón....
Yo tengo los dos juegos y los odio y me gustan por igual :) según el día...
Y digo yo una cosa...si somos tantos foreros q nos apasionan los juegos de futbol y pasamos a postear x aki todos los dias...y si todos sabemos que los triangulos son los fallos de este juego...que al ponerlos en manual junto a la configuracion por defecto tendriamos un juego super entretenido y sin ayudas para niños....por que no nos hacemos una peña para jugar sin triangulos? Estoy seguro q somos muchos y siempre habra alguien conectado para jugar....disfrutariamos muchisimo mas que jugando en temporadas con gente no elabora ni piensa solo usa esas ayudas.
Seamos maduros , lo tenemos a nuestro alcance....quien se apunta?
Vamos alla! Los amistosos buenos!!
Yo en el modo manager me lo estoy pasando muy bien, estoy jugando la tercera temporada, cuando en anteriores fifas nunca llegaba a pasar de 2. Los disparos son una delicia comprado con anteriores fifas y jugar la premier con la cantidad de equipos que tenen caras escaneadas y estadios reales esta muy chulo. No pbstante hay cosas a mejorar:

- Progreso de las medias de los jugadores: lo han mejorado para los jugadores de tu equipo, pero para los de las cpu me parece que sigue habiendo el problema de que las medias bajan muy rapido para jugadores de 30 o mas años. Con 30 años Tiago Silva tiene de media 82, Pisceck como 79... Sin embargo, Dawson de mi equipo que tiene 31 años y mantiene la media.

- Calendario: sigue siendo una locura y no ordena bien los partidos en el tiempo. Al final de la segunda temporada, en el mes de mayo jugaba partidos cada 2-3 dias todo el mes, llegando a jugar en una semana 4 partidos. Por ejemplo, jugue final de copa un miercoles, liga sabado y lunes y final de la europa league el miercoles. Resultado-> perdi todas las competiciones...

- Nuevos menus: estan muy chulos, pero creo que le han dado demasiada importancia a la red de traspasos. La primera temporada lo use por ver como iba, pero yo ya no lo uso para nada y no deberia estar siempre cmo una opcion en la pestaña inicial. En su lugar, deberian poner el calendario, dado que es algo que creo que es algo mucho mas relevante y necesitas estar consultando para ver cuando son los proximos partidos y ver si tienes que rotar jugadores.

- Ambientacion Champions/europa league: se echan en falta mensajes cuando haya sorteos indicando con que equipos te toca jugar en estas competiciones. Ademas, aunque han puesto algunos adornos diferentes a los de liga en los estadios, se echan en falta mas detalles para dar una ambientacion diferente a esta competicion.
Hola amigos de Fifa 14. aqui os dejo la direccion de mi foro q esta empezando ahora mismo, se trata de una comunidad española de jugadores de FUT en la que tenemos hecha una liga. Se busca personal para formar parte de la misma. os esperamos alli, podeis registraros y empezar ya mismo a formar parte de la misma. Un saludo

http://tikitakafut.foroactivo.com/
Espero traer la salvación para millones de jugadores de Fifa 14! con ustedes, como defender los corners!!! xD http://fifasoccerblog.es/blog/tutorial- ... ce=twitter
Serchenko escribió:Espero traer la salvación para millones de jugadores de Fifa 14! con ustedes, como defender los corners!!! xD http://fifasoccerblog.es/blog/tutorial- ... ce=twitter

Muy bueno!!
Desde el domingo va mal mal la conexión ( 1 vez que me pasa en un fifa)
salva10_GTA escribió:Desde el domingo va mal mal la conexión ( 1 vez que me pasa en un fifa)

ya somos 2, ningun fifa me habia ido tan mal como este, y stoy jugando cn cable y 100 megas una verguenza!
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pacolaluz escribió:Y digo yo una cosa...si somos tantos foreros q nos apasionan los juegos de futbol y pasamos a postear x aki todos los dias...y si todos sabemos que los triangulos son los fallos de este juego...que al ponerlos en manual junto a la configuracion por defecto tendriamos un juego super entretenido y sin ayudas para niños....por que no nos hacemos una peña para jugar sin triangulos? Estoy seguro q somos muchos y siempre habra alguien conectado para jugar....disfrutariamos muchisimo mas que jugando en temporadas con gente no elabora ni piensa solo usa esas ayudas.

Ya empezamos a convertir en topico la chorrada de menospreciar a los que jugamos en asistido o semi como es mi caso.

Yo aprendi a jugar en manual en FIFA 12 y ganaba mas que jugando en asistido, todo es acostumbrarse y pillarle el tranquillo, nada mas. El PES que mejor se me ha dado ha sido el PES 2011 y era manual por defecto.

A mi no me gusta el manual porque con un pad, aun usando el analogico, no puedes pasar o tirar DONDE QUIERAS como vosotros creeis ya que estas limitado a las 8 direcciones del pad y no puedes dar angulos infinitos de tiro como ocurriria si se tuviese en cuenta milimetricamente el analogico para pasar/tirar. Todo es cuestion de costumbre, asi que ya aburris con el topico de "manuales vs asistidos" Si quereis un full manual, jugad a Kick Off 2 y a ver que haceis ahi.

Yo ya tengo 33 tacos y vengo de una generacion de jugones donde solo queramos pasarlo bien y nos tragabamos muchos truños. Hoy dia el pasarlo bien pasa a un decimo plano o mas abajo y la gente se preocupa mas en hacer de analisto. Penoso lo de esta generacion de jugadores y lo peor es que hay muchos de mas de 25 que vienen de atras que se han unido al carro de los "listos analistos"

Puto dia en el que a EA le dio por poner partidos para ranking porque el nivel de estupidez que ya algunos tenian de nacimiento, se ha multiplicado por 100000. El dia que a alguien de EA le de por poner partidos para ranking con apuesta de minimo 10 centimos, se forra porque la ludopatia y el vicio malo e iracional por ganar, hace que hagais estos analisis tan estupidos que a veces se ven pro aqui.

Las leyes del juego no lo permiten pero os aseguro que muchos se quedaban sin comer solo por ganar en FIFA. Penoso y deprimente de verdad.
Hoy no se me conecta al UT ni nada online del fifa. Soy el único?
hatred_s escribió:
Pacolaluz escribió:Y digo yo una cosa...si somos tantos foreros q nos apasionan los juegos de futbol y pasamos a postear x aki todos los dias...y si todos sabemos que los triangulos son los fallos de este juego...que al ponerlos en manual junto a la configuracion por defecto tendriamos un juego super entretenido y sin ayudas para niños....por que no nos hacemos una peña para jugar sin triangulos? Estoy seguro q somos muchos y siempre habra alguien conectado para jugar....disfrutariamos muchisimo mas que jugando en temporadas con gente no elabora ni piensa solo usa esas ayudas.

Ya empezamos a convertir en topico la chorrada de menospreciar a los que jugamos en asistido o semi como es mi caso.

Yo aprendi a jugar en manual en FIFA 12 y ganaba mas que jugando en asistido, todo es acostumbrarse y pillarle el tranquillo, nada mas. El PES que mejor se me ha dado ha sido el PES 2011 y era manual por defecto.

A mi no me gusta el manual porque con un pad, aun usando el analogico, no puedes pasar o tirar DONDE QUIERAS como vosotros creeis ya que estas limitado a las 8 direcciones del pad y no puedes dar angulos infinitos de tiro como ocurriria si se tuviese en cuenta milimetricamente el analogico para pasar/tirar. Todo es cuestion de costumbre, asi que ya aburris con el topico de "manuales vs asistidos" Si quereis un full manual, jugad a Kick Off 2 y a ver que haceis ahi.

Yo ya tengo 33 tacos y vengo de una generacion de jugones donde solo queramos pasarlo bien y nos tragabamos muchos truños. Hoy dia el pasarlo bien pasa a un decimo plano o mas abajo y la gente se preocupa mas en hacer de analisto. Penoso lo de esta generacion de jugadores y lo peor es que hay muchos de mas de 25 que vienen de atras que se han unido al carro de los "listos analistos"

Puto dia en el que a EA le dio por poner partidos para ranking porque el nivel de estupidez que ya algunos tenian de nacimiento, se ha multiplicado por 100000. El dia que a alguien de EA le de por poner partidos para ranking con apuesta de minimo 10 centimos, se forra porque la ludopatia y el vicio malo e iracional por ganar, hace que hagais estos analisis tan estupidos que a veces se ven pro aqui.

Las leyes del juego no lo permiten pero os aseguro que muchos se quedaban sin comer solo por ganar en FIFA. Penoso y deprimente de verdad.

O sea, el chaval de buena fe propone crear una comunidad de jugadores no ya en manual, si no para jugar en ayudado pero con el pase al hueco en manual que es la mayor queja que tienen los que juegan en ayudado, para jugar amistosos para disfrutar y jugar sin presiones, y vienes tu a decirle tontás sobre jugar en manual con cruceta (DIOS!) el ranking y demás?? Mi no comprender.

Yo todo el que me agregar a la xbox para echar unos amistosos le acepto, y ya si queréis agregar a gente que juega solo en manual podéis echar un vistazo aquí.
https://www.facebook.com/fifajugadores.manuales?fref=ts

PD: El juego por defecto para mi gusto debería ser los pases y tiros en semi y el resto en manual, es absurdo jugar con todo en ayudado y absurdo tener que rozar el botón de pase en manual para que no se te vaya larga. En semi está perfecto.
PD2: El Kick Off 2 de Master System II lo debo de tener todavía por alguna parte..
Guanakoko escribió:En FUT, puede ser que lo de tareas de manager y tutoriales esté bugeado? Por que hay 2 cosas que he hecho comprar un jugador en traspasos y aplicar un consumible de forma física y me sale que no lo he hecho...
alguien sabe como poder ver la repetición de un gol que he marcado en el UT? Es que me meto en repeticiones y aparecen algunos de ellos o algunas paradas pero el gol que he metido en la prorroga ha sido un auténtico golazo y me gustaría guardarmelo, 5-4 contra un dopado cuyo equipo era: CR, BENZEMA, MESSI, XAVI, INIESTA, BALE, D.ALVES, T.SILVA, RAMOS, JORDI ALBA Y CASILLAS
tidus_sk escribió:alguien sabe como poder ver la repetición de un gol que he marcado en el UT? Es que me meto en repeticiones y aparecen algunos de ellos o algunas paradas pero el gol que he metido en la prorroga ha sido un auténtico golazo y me gustaría guardarmelo, 5-4 contra un dopado cuyo equipo era: CR, BENZEMA, MESSI, XAVI, INIESTA, BALE, D.ALVES, T.SILVA, RAMOS, JORDI ALBA Y CASILLAS

Creo que ni en el modo UT ni en cualquier otro modo de juego puedes ver todos los goles [+furioso] . Es una pena...ya que a veces no puedes ver las repeticiones de algunos golazos. Solo puedes cruzar los dedos y que aparezca en las repeticiones al acabar el match [sonrisa]
vamos a ver... que puta mierda de online es esta? Gano el torneo del clásico con gol en el ultimo momento de la prorroga, y justo cuando pita el árbitro el final del partido me pone que se ha perdido la conexión con UT y que voy a volver al menu principal, después cuando vuelvo me sale un mensaje diciendome que por desconectarse durante un partido pierdes bonificaciones de monedas.

Ya están los hijos de puta con los hacks o que? De verdad que no lo entiendo, gano el torneo me joden sin darme el premio, me cuenta como desconectado y ahora tengo que volver el torneo desde octavos... joder...

De verdad que asco de gente hay en fifa, encima el payaso haciendo solamente pases largos para ver si dejaba en bragas a mi defensa...

Ahhhh y lo más gracioso en la sección football club me aparece este mensaje:

Enhorabuena. Has ganado un torneo de FUT. 200 EXP 25 CFC

Es para descojonarse...
El Madrid - Sevilla jugando en manual es imposible LOL
Mario_CR9 escribió:El Madrid - Sevilla jugando en manual es imposible LOL

Estos partidos son en los que se fija EA para sacar su "maravilloso" juego ...
Lo malo que no se dan cuenta de que partidos así hay uno de 500 , en el fifa al reves, ves uno que no sea así de 500 ...
Mario_CR9 escribió:El Madrid - Sevilla jugando en manual es imposible LOL

Yo juego en manual y el otro día perdí 6-2, no me averguenza decirlo. Aunque es verdad que la mayoría de partidos es difícil meter más de 2.
Bueno me sentido en la obligación de grabarlo para que se vea el tremendo HANDICAP del ultimate team, me han hecho un penalty de libro pero más claro que el del otro dia de mascherano sobre ronaldo y no lo ha pitado o_O y luego a ti te pitan cualquier choque sin sentido... juzgar vosotros mismos...
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... /175550592

a ver si os parece tan claro como a mi -.-
6893 respuestas