› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Leugrim escribió:Qué decís de jugar en automático, a que os referís?, por defecto como se juega?.
flopsete escribió:La verdad es que yo este año estoy muy cansado del Fifa 14, asi que creo que me voy a dar un tiempo sin el, a ver si al volver la cosa ha cambiado un poco, porque despues del mantenimiento del miercoles, no se que le han hecho, pero no doy pie con bolo, online, offline, me da igual...
Una pregunta ¿Hay alguna promocion en algun sitio para cambiar el Fifa 14 de PS3 por el de PS4?
Gracias de antemano y salu2
mapashito_8 escribió:Nos dejamos de las batallitas Manual Vs Automático
marquitos086 escribió:He estado jugando un rato esta tarde y me ha dado la sensación de que el juego vuelve a ser más lento, más parecido a lo que era la demo. A alguno os ha parecido lo mismo?
marquitos086 escribió:He estado jugando un rato esta tarde y me ha dado la sensación de que el juego vuelve a ser más lento, más parecido a lo que era la demo. A alguno os ha parecido lo mismo?
javibarreiro escribió:¿Alguien sabe alguna forma para no recibir tantos goles de cabeza??? joer el 95% de los goles que me marcan es de cabezazos, o de corner o de centro, de jugada no me marcan casi ninguno, ¿hay que presionar el cuadrado en algún momento particular o algo?? es que me hacen un roto en los balones aéreos la verdad, jamás me había pasado nada igual en un juego de fútbol.
Polter2k escribió:javibarreiro escribió:¿Alguien sabe alguna forma para no recibir tantos goles de cabeza??? joer el 95% de los goles que me marcan es de cabezazos, o de corner o de centro, de jugada no me marcan casi ninguno, ¿hay que presionar el cuadrado en algún momento particular o algo?? es que me hacen un roto en los balones aéreos la verdad, jamás me había pasado nada igual en un juego de fútbol.
Se suponía que el parche arreglaba eso de los cabezazos gol que entran casi todos... pero al parecer eso no lo arregló
Polter2k escribió:javibarreiro escribió:¿Alguien sabe alguna forma para no recibir tantos goles de cabeza??? joer el 95% de los goles que me marcan es de cabezazos, o de corner o de centro, de jugada no me marcan casi ninguno, ¿hay que presionar el cuadrado en algún momento particular o algo?? es que me hacen un roto en los balones aéreos la verdad, jamás me había pasado nada igual en un juego de fútbol.
Se suponía que el parche arreglaba eso de los cabezazos gol que entran casi todos... pero al parecer eso no lo arregló
K-82 escribió:El UT esta intratable de sopeton no se porque fuerza lunar me palma 6 partidos me descienden y ale tan contentos todos!!
Jugadores q no reaccionan, rivales q no se cansan ni patras, una presion apestosa y para nada he notado ningun cambio, imposible driblar se te ponen encima y nada patapum, pases largos que justamente van al pie rival y asi vamos!!
Yo lo dejare durante una temporada paso de perder porque la maquina le apetezca y no por demeritos mios
Saludos
--ALF-- escribió:Alguien sabe si subo a primera división en temporadas en ps3 , Cuando me compre el de ps4 ¿tengo que empezar desde el principio? o continua?
Saludos
Porlan18 escribió:javibarreiro si te puede servir... http://fifasoccerblog.es/blog/tutorial- ... s-corners/
Serchenko escribió:Polter2k escribió:javibarreiro escribió:¿Alguien sabe alguna forma para no recibir tantos goles de cabeza??? joer el 95% de los goles que me marcan es de cabezazos, o de corner o de centro, de jugada no me marcan casi ninguno, ¿hay que presionar el cuadrado en algún momento particular o algo?? es que me hacen un roto en los balones aéreos la verdad, jamás me había pasado nada igual en un juego de fútbol.
El truco es anticiparse al rival y despejar, como en la vida real vamos.. unas veces llegas, otras no, depende por ejemplo de si defiendes con el central o si defiendes al que va a centrar y luego quieres cambiar al central. Si lo haces de esta ultima forma vas a perder tiempo en cambiar de jugador para despejar. Como recomienda ruud hesp aquí, cogete al grandote, molesta y despeja. http://fifasoccerblog.es/blog/tutorial- ... ce=twitter
Lidl escribió:Hace muchos partidos que no recibo un gol de cabeza (sorprendente ) y para mí el truco es cambiar el jugador con R3. Muevo ese Joystick hacia el jugador que quiera cambiar, me coloco hacia donde vaya centrar y ala, despeje. Es una técnica que llevo perfeccionando desde Fifa 12
Manu_Sum41 escribió:Resumo mi pensamiento:
-No juegas contra alguien, juegas contra la CPU la cual tiene un resultado preestablecido.
-Tengo en absolutamente todos los partidos mas de un 60 de posesion y el doble de tiros que mi rival, pero pierdo los mismos partidos que gano.
-Si tengo (según las estadisticas de mi perfil) 3 goles a favor por partido y 1 en contra... ¿Como pierdo los mismos partidos que gano?.
-La actualizacion ha convertido este fifa en un juego de atletismo y Benteke es Bolt, Bony es Tyson Gay e Ibarbo es Blake.
-Tengo pesadillas con los corners.
-Si la CPU ha decidido tu derrota, no te esfuerces, tus jugadores se quedarán parados (por mas que pulse el analógico, el tio se queda ahi, inmovil) y tu portero pasará a tener un 55 de media.
-Jugar en manual no es la solución para evitar que mis jugadores se queden empanados.
-Gracias a la actualización, Pirlo (por poner un ejemplo de un dios del futbol del toque y distribucion) es un eterno suplente para dar paso a Matuidi y compañía "Pitbulls".
Gracias por dejar que me desahogue
Polter2k escribió:EA Sports has announced that a new patch for FIFA 14 is live on PC and will follow on PS3 and Xbox 360 later this week.
The new patch is part of a concerted effort to eliminate game freezes that have been infuriating console owners - particularly on Xbox 360 - and also goes after a number of other minor issues.
"On freezing and crashing: our game data shows that previous updates and maintenance periods have helped immensely to improve stability but we will continue to investigate these reports internally and with our partners," the game's community manager wrote on the official forum. "In this update, we have addressed connectivity issues, and instances of freezing and crashing in several game modes."
Here's the full list of promised fixes:
Career Mode lag when subbing players
Fixed several FIFA Ultimate Team hangs, including:
* One instance of a crash when entering the FIFA Ultimate Team main menu
* A hang when comparing players after accepting a trade offer
Skill Games pad arrows now switched to pass receiver when he gets the ball
Virtual Pro numbers defaulting to 9 after a match
Corrected instances of kit clashing
New kits on Creation Centre showing as EA Kit 1
Fixed some audio scenarios
Co-Op Seasons squad changes will be reflected on teammate's screen
Added Bahia licensed kits and crest
The previous patch for FIFA 14 also included substantial gameplay tweaks, although if the new patch also mixes things up then EA isn't advertising that fact. I haven't had a chance to check it out yet, so I couldn't say, but if you have any theories then let us know in the comments.
Fuente: eurogamer.net
Zark_Stark escribió:este juego no es de futbol,que hagas 20 tiros y no metas ninguno y el otro con l1 triangulo te tire 1 y marque..
Manusan escribió:Yo no soy quien para enseñar a nadie, y menos a FIFA que soy un paquete, solo digo que a mi no me pasa eso que me dices.
Para evitar esos enfurruñamientos, intento no jugar con equipos TOP, me resulta más diver jugar con el betis, fiorentina y cosas asi de 4 estrellas.
No entiendo por que cuando he contestado, has saltado con ese aire sarcastico, solo digo que a mi no me pasa tanto. Claro que me meten goles de L1+T, y es frustante, pero no me hace perder todos los partidos.
JAEG7875 escribió:hay gente en el otro que no paran de hablar de este juego y de quejarse,de que si goles de cabeza,juego arcade jajajaja
venga yaaaa
no tienen ni idea de defender y menos de jugar a este juego.
se piensan que se juega igual que el otro juego que pulsando la x todo el rato llegas a porteria y metes gol o que.
tienes que jugar con calma y pensar jugadas y esperar desmarques,y aprender a defender los corners,creo que ya hay mucha gente que entra aqui sin tener el juego y meter la frase de los goles de corners.
en el otro juego el 80% de lanzamientos de falta de la cpu son goles seguros,pero eso es super real,sobretodo los porteros
JAEG7875 escribió:Y que coño hacen hablando de fifa en el otro hilo.
no tienen su preciosa beta.
yo estoy jugando liga española con el betis y acabo de jugar 3 partidos en clase mundial en.manual.
he ganado 0-3 al sevilla con y 0-0 contra rayo y 0-0 contra r.sociedad y partidos guapos y no me han metido goles de corners.
el manual es una pasada,el partido del sevilla,con dos pases en manual entrre medio de la defensa y metido 2 goles de los 3., flipaba con los goles.