[Hilo Oficial] FIFA 2014

Leugrim escribió:Qué decís de jugar en automático, a que os referís?, por defecto como se juega?.

automatico
La verdad es que yo este año estoy muy cansado del Fifa 14, asi que creo que me voy a dar un tiempo sin el, a ver si al volver la cosa ha cambiado un poco, porque despues del mantenimiento del miercoles, no se que le han hecho, pero no doy pie con bolo, online, offline, me da igual...

Una pregunta ¿Hay alguna promocion en algun sitio para cambiar el Fifa 14 de PS3 por el de PS4?

Gracias de antemano y salu2
Nos dejamos de las batallitas Manual Vs Automático
flopsete escribió:La verdad es que yo este año estoy muy cansado del Fifa 14, asi que creo que me voy a dar un tiempo sin el, a ver si al volver la cosa ha cambiado un poco, porque despues del mantenimiento del miercoles, no se que le han hecho, pero no doy pie con bolo, online, offline, me da igual...

Una pregunta ¿Hay alguna promocion en algun sitio para cambiar el Fifa 14 de PS3 por el de PS4?

Gracias de antemano y salu2

Que yo sepa no, tan solo comentan que podrás adquirir la versión de ps4 pagando si mal no recuerdo de 15 a 20 euros más... ;)
He estado jugando un rato esta tarde y me ha dado la sensación de que el juego vuelve a ser más lento, más parecido a lo que era la demo. A alguno os ha parecido lo mismo?
mapashito_8 escribió:Nos dejamos de las batallitas Manual Vs Automático

Por que? no es algo que está en el fifa 14?
marquitos086 escribió:He estado jugando un rato esta tarde y me ha dado la sensación de que el juego vuelve a ser más lento, más parecido a lo que era la demo. A alguno os ha parecido lo mismo?

A mi me pasa a veces, creo que sin lag por parte de nadie, es bastante decente... Pero no entiendo porque, la verdad es que haya mas lag o no, no tendría que afectar a que los partidos parezcan mas rápidos... Pero a las mil de la mañana, gano, juego bien y me sale todo. A las 22:00 o 23:00 me cortan todos los centros, se me adelantan a todo y mis jugadores parecen subnormales...
¿Alguien sabe alguna forma para no recibir tantos goles de cabeza??? joer el 95% de los goles que me marcan es de cabezazos, o de corner o de centro, de jugada no me marcan casi ninguno, ¿hay que presionar el cuadrado en algún momento particular o algo?? es que me hacen un roto en los balones aéreos la verdad, jamás me había pasado nada igual en un juego de fútbol.
marquitos086 escribió:He estado jugando un rato esta tarde y me ha dado la sensación de que el juego vuelve a ser más lento, más parecido a lo que era la demo. A alguno os ha parecido lo mismo?

lo puse antes de ayer.

Alguien me puede confirmar lo que yo acabo de vivir jugando ahora 3 partido al fifa online, espero que no haya sido un sueño tengo la sensación, de que a vuelto al fifa 14, si el de la demo, controles largo, disparos impresionantes. los jugadores protegen el balón, alguien me puede decir que no es un sueño? gracias
Alguien sabe si subo a primera división en temporadas en ps3 , Cuando me compre el de ps4 ¿tengo que empezar desde el principio? o continua?

Saludos
buenas una consulta a ver lo k podria hacer estoy jugando el modo carrera y se me queda pillada la play completamente en el periodo de transpasos sabria decirme alguna solucion referente a esto he reiniciado la partida como unas 10 veces y se sigue quedando bloqueada en la misma fecha un saludo gracias de antemano
El UT esta intratable de sopeton no se porque fuerza lunar me palma 6 partidos me descienden y ale tan contentos todos!!

Jugadores q no reaccionan, rivales q no se cansan ni patras, una presion apestosa y para nada he notado ningun cambio, imposible driblar se te ponen encima y nada patapum, pases largos que justamente van al pie rival y asi vamos!!

Yo lo dejare durante una temporada paso de perder porque la maquina le apetezca y no por demeritos mios

Saludos
¿Alguien sabe alguna forma para no recibir tantos goles de cabeza??? joer el 95% de los goles que me marcan es de cabezazos, o de corner o de centro, de jugada no me marcan casi ninguno, ¿hay que presionar el cuadrado en algún momento particular o algo?? es que me hacen un roto en los balones aéreos la verdad, jamás me había pasado nada igual en un juego de fútbol.
javibarreiro escribió:¿Alguien sabe alguna forma para no recibir tantos goles de cabeza??? joer el 95% de los goles que me marcan es de cabezazos, o de corner o de centro, de jugada no me marcan casi ninguno, ¿hay que presionar el cuadrado en algún momento particular o algo?? es que me hacen un roto en los balones aéreos la verdad, jamás me había pasado nada igual en un juego de fútbol.

Se suponía que el parche arreglaba eso de los cabezazos gol que entran casi todos... pero al parecer eso no lo arregló
Muy buen avance en el modo online.
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:¿Alguien sabe alguna forma para no recibir tantos goles de cabeza??? joer el 95% de los goles que me marcan es de cabezazos, o de corner o de centro, de jugada no me marcan casi ninguno, ¿hay que presionar el cuadrado en algún momento particular o algo?? es que me hacen un roto en los balones aéreos la verdad, jamás me había pasado nada igual en un juego de fútbol.

Se suponía que el parche arreglaba eso de los cabezazos gol que entran casi todos... pero al parecer eso no lo arregló

Si la verdad es que supuestamente se arreglaba eso... pero en mi opinión sigue igual, es que no me marcan casi nunca de tiro normal, siempre de corners y de centros, es desesperante, haga lo que haga me rematan siempre.
Hola a todos. Este fin de semana dije basta. Llevo jugando desde fifa 09 y siempre he jugado a todos los fifa. Cada año metían mejoras aunque también nuevos fallos pero si ponía todo en la balanza, me compensaba las novedades y me pasaba al nuevo Fifa. Este año sin embargo no ha sido así. Pocas mejoras y fallos interminables que me han hecho aborrecer el juego. No juego online (años anteriores sí), juego en la xbox con mis amigos pero ya no he aguantado más. Es imposible jugar un partido sin que pase algo raro. Muchos fallos que me han hecho dejar de jugar:

- Rebotes interminables con goles en propia puerta.
- Penalties absurdos e inexistentes
- El 90% de los goles de cabeza de centro o corner incluso tras meter la actualización.
- Presión asfixiante debido a la diferencia de movilidad entre el jugador que lleva el balón y los que no lo llevan. Intentar jugar tocando y no al pelotazo se hace insufrible.
- Lo del pure shot es de risa. Ver a cualquier tuerce botas pegarle como si fuera Bale o Cristiano y que te clave un gol por la escuadra desde su casa cada dos por tres es para flipar...
- El tiro de calidad y vaselina vuelven a ser demasiado efectivos.
- En fifas anteriores cogíamos un equipo de 3,5 o 4 estrellas y le plantabamos cara a uno de 5 pero este año las diferencias entre los equipos dopados y el resto son bestiales. Mientras que un jugador normalito controla la pelota y se gira ya te han arrollado y robado la pelota inmediatamente.

Ya sé que habrá gente que me diría eso pasa por jugar en auto pero no tengo mucho tiempo para aprender aparte de que con la gente que juego ni se plantean jugar así y estaría en desventaja. Además en fifas anteriores jugaba también en auto y no me parecía que los centros y disparos lejanos fueran tan efectivos.

Todo esto que cuento me pasa tanto a favor como en contra pero es que ninguno de los colegas que jugamos disfrutamos este año. Jugamos un par de partidos y acabamos quitándolo asqueados.

En fin que en este caso en la balanza han pesado más los fallos así que he borrado el juego y me he pasado de nuevo al Fifa 13. Triste pero así es. Espero que no pase lo mismo en la nueva generación de consolas aunque tardaré en catarlo porque no creo que me compre xbox one /ps4 de salida así que este año me quedo sin juego nuevo de fútbol. Seguiremos con el 13.

Un saludo a todos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:

El truco es anticiparse al rival y despejar, como en la vida real vamos.. unas veces llegas, otras no, depende por ejemplo de si defiendes con el central o si defiendes al que va a centrar y luego quieres cambiar al central. Si lo haces de esta ultima forma vas a perder tiempo en cambiar de jugador para despejar. Como recomienda ruud hesp aquí, cogete al grandote, molesta y despeja. http://fifasoccerblog.es/blog/tutorial- ... ce=twitter
Hola tios, llevo arrastrando un problema desde fifa 12, se me cambia la configuración en ajustes sola, la ayuda de potencia de pase se desactiva y tengo que entrar cada vez qie pongo el juego a activarla. Salvo si comienzo en UT, entonces miro y esta bn ajustado.
No me importaria eso, k ya lo tengo asumido aunque probe a borrar ajustes este fifa formatee consola haber...incluso c otra cuenta y otra consola y me pasando.
Lo peor es que este año las plantillas editadas tambien me las reinicia...es una PUTADA ver a ozil siempre en el madrid o tener que descargar aztualizacion cada vez que inicio, ya sin comentarios que hagas traspasos y demás todo de 0 siempre..para esto he logrado hacer una cosa..grabo mis plantillas 2 y entro y las cargo, la que viene por defecto casi nunca la lee bien.
Es la primera vez que comento esto de este fifa por que no se creo que a alguien mas le tiene que ocurrir y haber si sabeis como solucionarlo.
Creo que puede tener que ver con los ajustes de recepción, pero no se como ir a ellos en este fifa.
Una ultima duda, no se pueden hacer ligas online este año no?
Gracias de antemano haber si me podeis tomar en cuenta.
K-82 escribió:El UT esta intratable de sopeton no se porque fuerza lunar me palma 6 partidos me descienden y ale tan contentos todos!!

Jugadores q no reaccionan, rivales q no se cansan ni patras, una presion apestosa y para nada he notado ningun cambio, imposible driblar se te ponen encima y nada patapum, pases largos que justamente van al pie rival y asi vamos!!

Yo lo dejare durante una temporada paso de perder porque la maquina le apetezca y no por demeritos mios

Saludos

Te recomiendo que te hagas un equipo de bronze bueno, se disfruta mucho mas y los resultados son mas justos, y el tempo de partido es mas lento que con jugadores de oro dopados.. Te voy a enseñar el equipo que me hice yo por si te da a ti el venazo y te quieres hacer tu uno tambien.

http://www.futhead.com/14/squads/2070939/

La defensa es brutal, los 4 son estadounidenses y completisimos para ser de bronce, los centrales tienen velocidad son muy fuertes y tienen buenos workrates, son los mas caros del equipo si no recuerdo mal ( Opara vale 15.000 y Baptiste 5.500 mas o menos ) y los laterales muy rapidos y muy buenos. En el centro del campo tenemos a uno que es mas defensivo con ritmo para que de equilibrio y luego esta TAE, impresionante este jugador tiene un disparo lejano de jugador de oro como tengas un hueco no te lo pienses y chuta porque con porteros bronce muchos de esos disparos seran gol, y las bandas pues lo tipico jugadores rapidos, y por ultimo los de arriba, Wesley es el Neymar de bronce ( si miras su cara y pelo ya veras como algo se parecen xD ) tiene unos stats fisicos brutales y es rapidisimo, y el otro DC que le acompaña arriba es HOON, delantero tanque, mide 1,90 tiene 89 de salto 91 de fuerza y encima tiene el rasgo de "cabeza potente" que con eso ya hace que por arriba sea bestial.

El equipo mas o menos vale 30.000 o 35.000, no es muy caro. Yo desde que tengo este equipo, de 30 partidos que jugado habre ganado tranquilamente 27 o 28 y por resultados abultados la gran mayoria.

Pues eso si te haces finalmente este equipo ya me diras a ver que tal te va a ti. [oki]
Resumo mi pensamiento:

-No juegas contra alguien, juegas contra la CPU la cual tiene un resultado preestablecido.
-Tengo en absolutamente todos los partidos mas de un 60 de posesion y el doble de tiros que mi rival, pero pierdo los mismos partidos que gano.
-Si tengo (según las estadisticas de mi perfil) 3 goles a favor por partido y 1 en contra... ¿Como pierdo los mismos partidos que gano?.
-La actualizacion ha convertido este fifa en un juego de atletismo y Benteke es Bolt, Bony es Tyson Gay e Ibarbo es Blake.
-Tengo pesadillas con los corners.
-Si la CPU ha decidido tu derrota, no te esfuerces, tus jugadores se quedarán parados (por mas que pulse el analógico, el tio se queda ahi, inmovil) y tu portero pasará a tener un 55 de media.
-Jugar en manual no es la solución para evitar que mis jugadores se queden empanados.
-Gracias a la actualización, Pirlo (por poner un ejemplo de un dios del futbol del toque y distribucion) es un eterno suplente para dar paso a Matuidi y compañía "Pitbulls".

Gracias por dejar que me desahogue [uzi] [uzi] [uzi]
buenas una consulta a ver lo k podria hacer estoy jugando el modo carrera y se me queda pillada la play completamente en el periodo de transpasos sabria decirme alguna solucion referente a esto he reiniciado la partida como unas 10 veces y se sigue quedando bloqueada en la misma fecha un saludo gracias de antemano
--ALF-- escribió:Alguien sabe si subo a primera división en temporadas en ps3 , Cuando me compre el de ps4 ¿tengo que empezar desde el principio? o continua?

Saludos

Alguien lo sabe?
Porlan18 escribió:javibarreiro si te puede servir... http://fifasoccerblog.es/blog/tutorial- ... s-corners/

Serchenko escribió:
Polter2k escribió:

El truco es anticiparse al rival y despejar, como en la vida real vamos.. unas veces llegas, otras no, depende por ejemplo de si defiendes con el central o si defiendes al que va a centrar y luego quieres cambiar al central. Si lo haces de esta ultima forma vas a perder tiempo en cambiar de jugador para despejar. Como recomienda ruud hesp aquí, cogete al grandote, molesta y despeja. http://fifasoccerblog.es/blog/tutorial- ... ce=twitter

Muchas gracias a los dos cracks, le daré un vistazo a eso y a ver si así consigo mejorar en ese tema, que para mi es desesperante.

Saludos.
Hace muchos partidos que no recibo un gol de cabeza (sorprendente XD) y para mí el truco es cambiar el jugador con R3. Muevo ese Joystick hacia el jugador que quiera cambiar, me coloco hacia donde vaya centrar y ala, despeje. Es una técnica que llevo perfeccionando desde Fifa 12 [risita]
¿No os parece vomitivo el hecho de que todos los pases que se manden al vacio por arriba lleguen siempre a su destino?

Estoy cansado de jugar con peña que a lo único que juegan es a tirar pases por arriba, la "pincha" el delantero y GOL.

Que asco de verdad....
Lidl escribió:Hace muchos partidos que no recibo un gol de cabeza (sorprendente XD) y para mí el truco es cambiar el jugador con R3. Muevo ese Joystick hacia el jugador que quiera cambiar, me coloco hacia donde vaya centrar y ala, despeje. Es una técnica que llevo perfeccionando desde Fifa 12 [risita]

Claro, es que hay que hacer eso y también yo siempre he cogido a los jugadores y los he adelantado para que "ataquen" la pelota, defendiendo o atacando ... yo llevo usando lo de coger los jugadores en pelotas aéreas desde los pes que se podía "hacer la cama" .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manu_Sum41 escribió:Resumo mi pensamiento:

-No juegas contra alguien, juegas contra la CPU la cual tiene un resultado preestablecido.
-Tengo en absolutamente todos los partidos mas de un 60 de posesion y el doble de tiros que mi rival, pero pierdo los mismos partidos que gano.
-Si tengo (según las estadisticas de mi perfil) 3 goles a favor por partido y 1 en contra... ¿Como pierdo los mismos partidos que gano?.
-La actualizacion ha convertido este fifa en un juego de atletismo y Benteke es Bolt, Bony es Tyson Gay e Ibarbo es Blake.
-Tengo pesadillas con los corners.
-Si la CPU ha decidido tu derrota, no te esfuerces, tus jugadores se quedarán parados (por mas que pulse el analógico, el tio se queda ahi, inmovil) y tu portero pasará a tener un 55 de media.
-Jugar en manual no es la solución para evitar que mis jugadores se queden empanados.
-Gracias a la actualización, Pirlo (por poner un ejemplo de un dios del futbol del toque y distribucion) es un eterno suplente para dar paso a Matuidi y compañía "Pitbulls".

Gracias por dejar que me desahogue [uzi] [uzi] [uzi]

Estoy de acuerdo 100% en todo, sobre todo en que jodieron el juego con el parche y en que "Jugar en manual no es la solución para evitar que mis jugadores se queden empanados".

Al revés, jugando en manual están más empanados todavía, porque al estar el balón más libre en los pases, o se lo das al pie o claramente en dirección a su carrera o es un balón perdido.

Esta generación no da para más, EA ha metido demasiadas variables aleatorias en su juego y sus jugadores no tienen un cerebro como el nuestro para estar atentos a todo, su IA no les da para más.

Tengo la esperanza de que en la next gen (aunque no la vaya a catar todavía) puedan hacer jugadores más "inteligentes", sobre todo que sean capaces de estar atentos al balón, a los desmarques de los compañeros para no ir a por el balón cuando están en fuera de juego, mantener posiciones defensivas, etc..
Electronic Arts, con motivo de la celebración de la Madrid Games Week del 7 al 10 de noviembre, ha decidido lanzar una promoción por la que FIFA 14 costará solo 49,95 €, aunque únicamente durante esta semana y para las plataformas PS3 y Xbox 360.
http://es.ign.com/news/11024/promocion- ... 3-xbox-360
EA Sports has announced that a new patch for FIFA 14 is live on PC and will follow on PS3 and Xbox 360 later this week.

The new patch is part of a concerted effort to eliminate game freezes that have been infuriating console owners - particularly on Xbox 360 - and also goes after a number of other minor issues.

"On freezing and crashing: our game data shows that previous updates and maintenance periods have helped immensely to improve stability but we will continue to investigate these reports internally and with our partners," the game's community manager wrote on the official forum. "In this update, we have addressed connectivity issues, and instances of freezing and crashing in several game modes."

Here's the full list of promised fixes:

Career Mode lag when subbing players
Fixed several FIFA Ultimate Team hangs, including:
* One instance of a crash when entering the FIFA Ultimate Team main menu
* A hang when comparing players after accepting a trade offer
Skill Games pad arrows now switched to pass receiver when he gets the ball
Virtual Pro numbers defaulting to 9 after a match
Corrected instances of kit clashing
New kits on Creation Centre showing as EA Kit 1
Fixed some audio scenarios
Co-Op Seasons squad changes will be reflected on teammate's screen
Added Bahia licensed kits and crest

The previous patch for FIFA 14 also included substantial gameplay tweaks, although if the new patch also mixes things up then EA isn't advertising that fact. I haven't had a chance to check it out yet, so I couldn't say, but if you have any theories then let us know in the comments.

Fuente: eurogamer.net
Hoy me he sacado el platino, y la verdad es que me resulta demasiado sencillo conseguirlo, dado que no he echado muchas horas, y hace que no jugaba a un fifa desde el 2009.

Ahora a estirar un poco mas los modos de juego.
Hola, sabeis si se puede quitar el que memorice el pase o disparo, mucho me fastidia errar una ocasión porque hace una hora había pulsado el botón de pase y lo repita.
Hola a todos, lei en este foro muchas maneras de defender los cabezazos tanto en corner como en centros normales pero son muy variadas ( algunos dicen que apretan muchas veces el boton de despejar otros que lo mantienen apretado, algunos usan el de bregar otros no, algunos tratan de anticipar al rival otros cambian con R3 el jugador), por lo que me gustaria que cada uno explique cual cree que es la mas efectiva y porque. Aclaro que juego solo offline con todos los controles manuales y con mis primos que tambien juegan con todos los controles manuales.
Polter2k escribió:EA Sports has announced that a new patch for FIFA 14 is live on PC and will follow on PS3 and Xbox 360 later this week.

The new patch is part of a concerted effort to eliminate game freezes that have been infuriating console owners - particularly on Xbox 360 - and also goes after a number of other minor issues.

"On freezing and crashing: our game data shows that previous updates and maintenance periods have helped immensely to improve stability but we will continue to investigate these reports internally and with our partners," the game's community manager wrote on the official forum. "In this update, we have addressed connectivity issues, and instances of freezing and crashing in several game modes."

Here's the full list of promised fixes:

Career Mode lag when subbing players
Fixed several FIFA Ultimate Team hangs, including:
* One instance of a crash when entering the FIFA Ultimate Team main menu
* A hang when comparing players after accepting a trade offer
Skill Games pad arrows now switched to pass receiver when he gets the ball
Virtual Pro numbers defaulting to 9 after a match
Corrected instances of kit clashing
New kits on Creation Centre showing as EA Kit 1
Fixed some audio scenarios
Co-Op Seasons squad changes will be reflected on teammate's screen
Added Bahia licensed kits and crest

The previous patch for FIFA 14 also included substantial gameplay tweaks, although if the new patch also mixes things up then EA isn't advertising that fact. I haven't had a chance to check it out yet, so I couldn't say, but if you have any theories then let us know in the comments.

Fuente: eurogamer.net

pues dice que arregla cosas, pero no las cosas que mas interesan, por lo menos a los que queremos jugar a un juego de futbol medio decente y con un online/live decente, donde si te sale de los ovarios/polla (perdonad) jugar con bombeos, centros, cabezazos, triangulos.....puedas hacerlo, pero que tambien te den las armas en defensa para poder cortar esos modos de juego....

yo no quiero que quiten efectividad en pases altos, cabezazos etec... yo quiero poder combatirlos con mis armas, pero si no las poseo....que hago?

solucion YA!!!! A cortar balones colgados, pases por alto y al cansancio acumulado tipo FIFA WORLD CUP 2010!!!

Y de paso....coño, un slider que no tire al suelo a messi por diosssssssssssssss
Menos de un mes que llevo con este juego y ya me cansado. Siguen los mismos vicios y la misma monotonia de siempre ( MI opinion ) . Como juego y producto es impecable ahi estan los meritos indiscutibles. Pero esto tiene que durar un año y algunos consideramos que nos aburre.

Lo intente con Fifa 09 , con Fifa 11 y ahora con Fifa 14 , esta claro que no es casualidad , si te gusta te gusta y si no te gusta , no te gusta.
este juego no es de futbol,que hagas 20 tiros y no metas ninguno y el otro con l1 triangulo te tire 1 y marque..
Zark_Stark escribió:este juego no es de futbol,que hagas 20 tiros y no metas ninguno y el otro con l1 triangulo te tire 1 y marque..

Preguntale a del Bosque en el primer partido del pasado mundial....
No tengo su movil,si me das su wasap le digo,pero de todas formas si del Bosque jugara al fifa pensaria lo mismo,un partido?vale........40 partidos l1 triangulo(bis)l1 a cristiano,bale y los defensas se quedan mirando pajaros eso que es?! y un tiro y gol,claro
Para cuando una comunidad para jugar con L1 + Triangulo desactivado??
A ver si os animais a jugar asi...es otro juego de verdad.
POR FAVOR sopesenlo!!

ID: Pacolaluz
Eres gracioso.

Este es mi primer fifa en 5 años y no me meten tantos goles como tu comentas... algo tiene que fallar si tu 20 tiros y el contrario con 1 pierdes el partido. Miratelo a ver, sobre todo si te sucede a menudo.
si,entreno para serlo

pues no se que puede ser,me habrán vendido defectuoso el juego,pero no es normal vaya,si a ti no te pasa es que es un error de mi juego,te leo y supongo que todos tus goles serán de jugadas elaboradas,que te elegirás otro equipo que no es el real madrid y no marcaras de cabeza con centros cr y bale que pueden recorrer medio campo que da igual que hundas el cuadrado(o circulo)para forcejear que el defensa acaba en el suelo a lo di maria, ni abusaras de l1 triangulo,nonono,sere yo que me imagino cosas [mad]

este es mi 4 fifa,nos agregamos y jugamos unos partidos?! muestrame el camino a la victoria y enseña a tirar a messi que falla 20 tiros
Yo no soy quien para enseñar a nadie, y menos a FIFA que soy un paquete, solo digo que a mi no me pasa eso que me dices.

Para evitar esos enfurruñamientos, intento no jugar con equipos TOP, me resulta más diver jugar con el betis, fiorentina y cosas asi de 4 estrellas.

No entiendo por que cuando he contestado, has saltado con ese aire sarcastico, solo digo que a mi no me pasa tanto. Claro que me meten goles de L1+T, y es frustante, pero no me hace perder todos los partidos.
Manusan escribió:Yo no soy quien para enseñar a nadie, y menos a FIFA que soy un paquete, solo digo que a mi no me pasa eso que me dices.

Para evitar esos enfurruñamientos, intento no jugar con equipos TOP, me resulta más diver jugar con el betis, fiorentina y cosas asi de 4 estrellas.

No entiendo por que cuando he contestado, has saltado con ese aire sarcastico, solo digo que a mi no me pasa tanto. Claro que me meten goles de L1+T, y es frustante, pero no me hace perder todos los partidos.

si juegas con equipos de 4 es normal k no te pase tanto,juega con alguno de 5 a ver si es contra otro que no sea el madrid y no te juegen todo el rato l1triangulo
A ver, una cosa es que partidos como los que comenta Zark_Stark ocurran MUY de vez en cuando, pero en este FIFA suceden cada 2 partidos. Es muy irreal ver cómo estás jugando tú solo en un partido, y tiras, y tiras, pero no entra la bola, a veces de forma ridícula (pegando en los dos palos, rebotes y carambolas rarísimas dentro del área), y después va uno con L1 y triangulazo y deja a su delantero solo y marca, por que la IA de tu defensa es penosa, no se entera de nada.

Y esto no sólo ocurre con equipos de 5 estrellas.
hay gente en el otro que no paran de hablar de este juego y de quejarse,de que si goles de cabeza,juego arcade jajajaja
venga yaaaa
no tienen ni idea de defender y menos de jugar a este juego.
se piensan que se juega igual que el otro juego que pulsando la x todo el rato llegas a porteria y metes gol o que.
tienes que jugar con calma y pensar jugadas y esperar desmarques,y aprender a defender los corners,creo que ya hay mucha gente que entra aqui sin tener el juego y meter la frase de los goles de corners.
en el otro juego el 80% de lanzamientos de falta de la cpu son goles seguros,pero eso es super real,sobretodo los porteros
JAEG7875 escribió:hay gente en el otro que no paran de hablar de este juego y de quejarse,de que si goles de cabeza,juego arcade jajajaja
venga yaaaa
no tienen ni idea de defender y menos de jugar a este juego.
se piensan que se juega igual que el otro juego que pulsando la x todo el rato llegas a porteria y metes gol o que.
tienes que jugar con calma y pensar jugadas y esperar desmarques,y aprender a defender los corners,creo que ya hay mucha gente que entra aqui sin tener el juego y meter la frase de los goles de corners.
en el otro juego el 80% de lanzamientos de falta de la cpu son goles seguros,pero eso es super real,sobretodo los porteros

Yo sinceramente, no se ni se te creés lo que acabas de escribir, no se si reirme o llorar por lo que acabo de leer ..

Osea que criticas el otro juego hablando de que pulsando todo el rato la X llegas al portero ??
Aquí con L1 + triángulo llegas a portería donde la coge un negraco y te hace gol .
En el otro juego no hay ningún botón para gilipollas que cuando lo pulsas el jugador de repente se convierte en tu sombra .
En el otro juego no hay ningún botón de presión que convierte el partido en un caos , jugadores corriendo sin parar durante 90 minutos sin CANSANCIO!! SUPER REAL VERDAD?? !!!!!
Negracos imparables, tácticas supermegaultradefensivas , que da igual que tengas un 6 % de posesión,tires un tiro,el otro tire 37 y sea tu primer partido de fifa, LO PODRÁS GANAR!!
Usa el botón de defensa auto, presiona , mete a 10 tíos dentro del área,deja un negraco arriba , cuando tengas ocasión , pulsa L1 + triángulo y corre, no te podrán parar, te llevarñas 17 rebotes de camino hacia la portería contraria y VOILAAAA!!! meterás gol y ganarás el partido.

todo SUPER REAL

EA y sus juegos para idiotas que tienen que ganar porque así comprarán la edición siguiente, no vaya a ser, que no pongan las ayudas , ellos no vayan a aprender a jugar y pierdan ventas ... eso no .. preferimos sacar mierda y venderla , que sacar juegos decentes en los que la gente tenga que aprender a jugar ... [buaaj] [buaaj] .
Y qué más dá lo que digan en otro hilo? Los fanáticos solo van a dar opiniones subjetivas, tanto aquí como allí.

FIFA en manual online u offline en nivel profesional es a día de hoy (PARA MI) la única forama de jugar al fútbol en consolas (o en su defecto PES 2013, infinitamente mejor que el nuevo, o EURO 2008). El resto de opiniones la verdad es que me importan bien poco.
Y que coño hacen hablando de fifa en el otro hilo.
no tienen su preciosa beta.
yo estoy jugando liga española con el betis y acabo de jugar 3 partidos en clase mundial en.manual.
he ganado 0-3 al sevilla con y 0-0 contra rayo y 0-0 contra r.sociedad y partidos guapos y no me han metido goles de corners.
el manual es una pasada,el partido del sevilla,con dos pases en manual entrre medio de la defensa y metido 2 goles de los 3., flipaba con los goles.
JAEG7875 escribió:Y que coño hacen hablando de fifa en el otro hilo.
no tienen su preciosa beta.
yo estoy jugando liga española con el betis y acabo de jugar 3 partidos en clase mundial en.manual.
he ganado 0-3 al sevilla con y 0-0 contra rayo y 0-0 contra r.sociedad y partidos guapos y no me han metido goles de corners.
el manual es una pasada,el partido del sevilla,con dos pases en manual entrre medio de la defensa y metido 2 goles de los 3., flipaba con los goles.

Yo he empezado en profesional, a ver si con el tiempo lo subo a CM. Estoy jugando la Eredivisie con el FC Twente y voy segundo a 8 del Ajax que no pierde ni queriendo. Ahora me ha hecho una oferta la Roma para irme en enero, no se que hacer jejejejeje
6893 respuestas