› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alex_murcia escribió:Es la primera vez que entro a este hilo para postear que en mi opinión la han cagado este año y han empeorado el juego. La velocidad es demasiado rapida y para mi gusto es un fútbol menos realista. Y nada mas entrar leo comentarios de que es mas lento... no sé como juzgais algunos porque el correcalles "arcadizado" que han hecho este año es que se ve a la legua...
Edit: este finde probare con la configuración manual y con los sliders que postearon un par de páginas atrás, a ver si mejora la cosa...
rafalillo10 escribió:Sinceramente estoy asqueado de las temporadas online ha sido llegar a 3 division y todos los partidos son iguales que asco por dios, el partido es lo de siempre el rival metido con los 11 atras y luego pega un pelotazo sin ton ni son y aparece un delantero siempre que si no se queda solo raro es, y lo mejor de todo es cuando llegas 25 veces y tus jugadores parecen gilipollas y su portero se convierte en dios, llega el pilla una de las tipicas pelotazo y delantwro aparece y ala para dentro y repito ya todos los partidos son iguales pases y mas pases por encima de la defensa y los jugadores como subnormales, como toda esta mierda no haya cambiado en el de PS4 cancelo mi reserva y me pillo el NBA
taxip12 escribió:Prueba a jugar contra la CPU así http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/ y me dices si es la misma mierda. Te vuelvo a repetir, lo que propone EA por defecto no me interesa, eso para los críos, yo prefiero jugar dos partidos al día de 8-10 minutos.
Muchas gracias sevchenko esto si es futbol joder,con todo en manual y estos slider el juego gana muchos enteros,una maravilla poder tocar y tocar,si señor gracias tio
Serchenko escribió:taxip12 escribió:Prueba a jugar contra la CPU así http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/ y me dices si es la misma mierda. Te vuelvo a repetir, lo que propone EA por defecto no me interesa, eso para los críos, yo prefiero jugar dos partidos al día de 8-10 minutos.
Muchas gracias sevchenko esto si es futbol joder,con todo en manual y estos slider el juego gana muchos enteros,una maravilla poder tocar y tocar,si señor gracias tio
De nada crack, da rabia ver como EA podría haber puesto ese estilo por defecto, el juego sería otro..
NikoLiberty4 escribió:Y por qué no son capaces de poner ambas opciones en Temporadas? No sé, un modo "Temporadas" con los ajustes actuales y otro "Temporadas Hardcore" con partidos a 10 minutos por parte y controles manuales? De este modo contentarían a ambos grupos de jugadores. Ya han hecho el modo cooperativo aparte, así que no pasaría nada si hubiera esa tercera opción. Así de paso las clasificaciones estarían separadas para los jugadores manuales.
savaka escribió:REYZIDANE escribió:Como va a salir con Brasil si no lo han convocado nunca (salvo unos partidos que no valían ) y como va a salir con España si no lo han convocado aún
EDITO:os van los servidores?
Yo no he dicho que si salia con España, he dicho que si sabéis si lo meteran en una próxima actualizacion en España, aprende a leer bro .Serchenko escribió:Diego Costa tiene nacionalidad brasileña en el juego, le puedes seleccionar para modos offline, en cuanto le convoquen con España me han confirmado que lo ponen en la selección. Con Costa creo que España está muy cerca de Brasil como favoritas para el Mundial, eh?
Gracias por responder! , pues hoy ya lo han convocado supongo que en alguna actualizacion lo meterán , la verdad que España gana y mucho en ataque con Diego Costa, ya tengo ganas de verlo en acción .SALU2
oscarmad escribió:Yo también quiero jugar con Diego Costa con la selección , pero en la ultima actualización no sale , ni el ni KOKE , como es posible ..... jeje
Fumeles escribió:Pues nada, me veo obligado a ponerlo aqui, mi duda es sobre el FIFA 13 pero su P.O. esta totalmente muerto, ya pregunte algo hace unos dias y ahi sigue sin responder, y he abierto un hilo independiente pero me lo han cerrado alegando que lo pregunte en el P.O., cosa totalmente absurda y carente de sentido porque alli ya no hay actividad y ademas no puedo volver a postear hasta dentro de un par de dias, a ver si alguien de aqui me lo puede resolver.
He empezado un modo carrera con el Monaco y con plantillas personalizadas porque he actualizado los fichajes mas importantes, en el Monaco he puesto a Falcao, James, Toulalan, etc..
El problema es que cuando tiro a fichar a alguien no me deja ni siquiera hacer la oferta y me pone "No puedes contactar con una plantilla al completo", he cedido a 4 o 5 jugadores pero sigue sin dejarme hacer ofertas, ¿que esta pasando?
Gracias y salu2
Serchenko escribió:oscarmad escribió:Yo también quiero jugar con Diego Costa con la selección , pero en la ultima actualización no sale , ni el ni KOKE , como es posible ..... jeje
xD espera a que actualicen DESPUÉS de que juegue España, dales tiempo..Fumeles escribió:Pues nada, me veo obligado a ponerlo aqui, mi duda es sobre el FIFA 13 pero su P.O. esta totalmente muerto, ya pregunte algo hace unos dias y ahi sigue sin responder, y he abierto un hilo independiente pero me lo han cerrado alegando que lo pregunte en el P.O., cosa totalmente absurda y carente de sentido porque alli ya no hay actividad y ademas no puedo volver a postear hasta dentro de un par de dias, a ver si alguien de aqui me lo puede resolver.
He empezado un modo carrera con el Monaco y con plantillas personalizadas porque he actualizado los fichajes mas importantes, en el Monaco he puesto a Falcao, James, Toulalan, etc..
El problema es que cuando tiro a fichar a alguien no me deja ni siquiera hacer la oferta y me pone "No puedes contactar con una plantilla al completo", he cedido a 4 o 5 jugadores pero sigue sin dejarme hacer ofertas, ¿que esta pasando?
Gracias y salu2
Aunque cedas gente la plantilla sigue siendo la misma y la tienes completa, vende gente o da la carta de libertad a quien no te interese..
akax escribió:Mi copia ya está en GAME. DEFINITIVO.
cesar_cs escribió:DV3 escribió:Por lo que he leido y he visto en Game, GameStop, MediaMarkt y Corteingles esta el FIFA14 a 49,95, y en Carrefour a 45,95.
Aprovechar.
Y a finales de diciembre, para Nochebuena, estará más caro o por el estilo??
david_killer85 escribió:VEISSSS ESTO NORMAAALLLLLLL?????? PREGUNTOOOOOOOO... VEEEEIISSS ESTOOO NORMAAAAALLLLLL??????
primera parte con 12 tiros a puerta el rival 0 CCEEEEROOOOOOOOOOO algunos con portería vacía y en vez de darle con el interior del pie, le dan con el exterior y sin fuerza, le meto un baño que lo destierro del partido, empieza la segunda parte primero corner y cabezazo de LLorente desde el punto penalti y me mete gol, saco de puerta, mis jugadores retrasados un pase de medio metro y se la da al contrario, contrataque centra y remate de cabeza de nuevooo GOOOLLLLLLL dos tiros dos goles, lo demás ya os lo imaginais...
PUEDO CAGARME EL LA PUTAS MADRES DE EA???? EEEHH??? PUEDDDOOO??????
JLHFSDJFKGFKREGJIHÑ´FPWEOPIOEWIFGTPEWIÑJGTWERGTIORWE9GF78EG7ERGA7RWEGAREGIWJIOEJ
savaka escribió:Hola chicos!, alguien podria decirme si Diego Costa aparece en Brasil?, si es así podrías hacer una foto?, por cierto sabéis si sacaran alguna actualizacion con Diego Costa en España?, un abrazo y gracias de antemano.SALU2
azraelpc escribió:savaka escribió:Hola chicos!, alguien podria decirme si Diego Costa aparece en Brasil?, si es así podrías hacer una foto?, por cierto sabéis si sacaran alguna actualizacion con Diego Costa en España?, un abrazo y gracias de antemano.SALU2
Diego Costa está ahora mismo de delantero centro titular.
JAEG7875 escribió:La jugada que han puesto antes que el.balon toca en los dos palos ,si es real ,puede pasar,de hecho le paso a messi no.hace mucho en un partido de liga creo.
yo tambien pienso que jugar contra la cpu es mejor y mas divertido,la cpu ha mejorado mucho
cesar_cs escribió:DV3 escribió:Por lo que he leido y he visto en Game, GameStop, MediaMarkt y Corteingles esta el FIFA14 a 49,95, y en Carrefour a 45,95.
Aprovechar.
Y a finales de diciembre, para Nochebuena, estará más caro o por el estilo??
azraelpc escribió:
CAVIELLES escribió:Hoy se me ha apetecido darle una oportunidad al UT online y me ha tocado un feligres seguidor de Maquiavelo, que como bien sabéis decía que el fin justifica los medios... pues yo intentaba jugar haciendo jogo bonito, pero me costaba adaptarme a jugar tan rápido... al descanso dos cabalgadas de un jugador suyo por banda me habían casi sentenciado, pues sus centros fueron gol inverosimilmente. En la segunda parte un pase aéreo al hueco sensacional habia dejado mano a mano con mi portero a su dc. 3-0 y fin de la pelicula. Es culpa del juego o mia me plantee...y después de un cafetito reflexivo he llegado a una conclusión ES CULPA DE AMBOS. El juego por permitir esas chetadas que ya no deberíamos criticar, pues aparte de que se ha hablado suficiente y creo que es cansino es de justicia decir que funciona en ambos mandos...es decir que tu rival y tu podeis jugar así.
Es quizás mas grave lo mío que sabiendo lo que hay haya intentado ver si algo había cambiado despues del parche.
Bueno lo importante de este tocho que sólo leeran hasta aquí los más listos del foro es contar las bondades del juego offline...ES EL PRIMER FIFA QUE ME DIVIERTE MAS JUGAR CONTRA LA MAQUINA QUE CONTRA HUMANOS DESCONOCIDOS...los amigos los dejo aparte. Hasta clase mundial es relativamente fácil robar antes de que acaben jugada, sobre todo si robas aciertas tus pases acabando jugada y juegas sin prisa....SI SIN PRISA Y AQUI ESPECIFICO: probar a dar un pase y soltar el stick...da tiempo a tomar un vaso de lo que sea antes que te roben el balón, esto mas los desmaques mas el protejer la bola es una pasada crear jugadas. A lo que iba...el extremo he jugado Ultimate Team y se puede ganar bien...yo con mi seleccion española y ellos Borussia Dortmund, eso si aguantales no prediones por que te dejaran atras igual que en leyenda, pero si tapas bien y aprendes a jugar despacio sin arriesgar pases ganaras. En leyenda han llegado a sacarles tarjeta roja a la máquina xD, y hacer numerosos fueras de juego. Algo impensable en otras ediciones. No he tocado sliders por que me gusta como esta, sólo juego en lento siempre que puedo igual contra amigos y he visto la luz....no hay cabreos pierdo con orgullo y aprendiendo de mis errores y de los aciertos del rival...aviso si alguien pregunta si he fumado algo no lo he hecho, pero si esto es futbol por mi que nunca se acabe.
P.D. ojala este post sirva aunque sólo sea a una persona a cambiar su forma de entender este fifa de intentar jugar despacio girandose y saliendo por el otro lado de arrancar y parar en seco rompiendo al defensa en definitiva de no chocar contra la pared maquiavélica del online temporadas etc...sin lag, sin desconesiones que frustan nuestras estadísticas, sin cabreos...joder es un juego vamos a aprovechar lo que tiene bueno.
strikin escribió:Hola, acabo de comprar fifa 14, soy nuevo en fifa desde el fifa 13...qu ees eso de sliders que hablais?escomo alguna configuracion para cambiar los equipos o algo asi?
REYZIDANE escribió:Ahora los jugadores son mas lentos con la pelota en el pie
milu2k7 escribió:REYZIDANE escribió:Ahora los jugadores son mas lentos con la pelota en el pie
Es una equivocacion haber hecho eso,ahora sin balon van mas rapido,con lo cual mas presion todavia.Quieren evitar correcalles y la vuelven a cagar.
REYZIDANE escribió:milu2k7 escribió:REYZIDANE escribió:Ahora los jugadores son mas lentos con la pelota en el pie
Es una equivocacion haber hecho eso,ahora sin balon van mas rapido,con lo cual mas presion todavia.Quieren evitar correcalles y la vuelven a cagar.
Es cierto, si bajan la velocidad del jugador cuando tiene la pelota, baja también la intensidad de la presión ..
CAVIELLES escribió:strikin escribió:Hola, acabo de comprar fifa 14, soy nuevo en fifa desde el fifa 13...qu ees eso de sliders que hablais?escomo alguna configuracion para cambiar los equipos o algo asi?
Sliders son unos ajustes que retocan como te juega la cpu.se ecuentran en ajustes de juego, le vas dando r1 y te saldra xD