[Hilo Oficial] FIFA 2014

Es la primera vez que entro a este hilo para postear que en mi opinión la han cagado este año y han empeorado el juego. La velocidad es demasiado rapida y para mi gusto es un fútbol menos realista. Y nada mas entrar leo comentarios de que es mas lento... no sé como juzgais algunos porque el correcalles "arcadizado" que han hecho este año es que se ve a la legua...

Edit: este finde probare con la configuración manual y con los sliders que postearon un par de páginas atrás, a ver si mejora la cosa...
Alguien para jugar ahora?
Propongo jugar con los controles por defecto, y solo tocar los pases en profunfidad ( los triangulo) rasos y elevados
Sinceramente estoy asqueado de las temporadas online ha sido llegar a 3 division y todos los partidos son iguales que asco por dios, el partido es lo de siempre el rival metido con los 11 atras y luego pega un pelotazo sin ton ni son y aparece un delantero siempre que si no se queda solo raro es, y lo mejor de todo es cuando llegas 25 veces y tus jugadores parecen gilipollas y su portero se convierte en dios, llega el pilla una de las tipicas pelotazo y delantwro aparece y ala para dentro y repito ya todos los partidos son iguales pases y mas pases por encima de la defensa y los jugadores como subnormales, como toda esta mierda no haya cambiado en el de PS4 cancelo mi reserva y me pillo el NBA
alex_murcia escribió:Es la primera vez que entro a este hilo para postear que en mi opinión la han cagado este año y han empeorado el juego. La velocidad es demasiado rapida y para mi gusto es un fútbol menos realista. Y nada mas entrar leo comentarios de que es mas lento... no sé como juzgais algunos porque el correcalles "arcadizado" que han hecho este año es que se ve a la legua...

Edit: este finde probare con la configuración manual y con los sliders que postearon un par de páginas atrás, a ver si mejora la cosa...

Que puedas montar una contra mucho más rápido que en el 13, no quiere decir que el juego sea más rápido. Sin ir más lejos, el Real Madrid te hace una contra en 4 toques saliendo desde el área.
El tempo de juego lo bajaron, y mucho. Los jugadores son más lentos, la física del balón también y, aunque aun no está bien implantado del todo, el cansancio se nota mucho más que en el 13.
No es un juego perfecto, pero es mucho, mucho mejor que su predecesor.
Prueba a jugar contra la CPU así http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/ y me dices si es la misma mierda. Te vuelvo a repetir, lo que propone EA por defecto no me interesa, eso para los críos, yo prefiero jugar dos partidos al día de 8-10 minutos.

Muchas gracias sevchenko esto si es futbol joder,con todo en manual y estos slider el juego gana muchos enteros,una maravilla poder tocar y tocar,si señor gracias tio
Ayer estuve jugando un rato despues de una semana sin darle y me parecio que habian mas rebotes tontos, mas pases que tropiezan en el tacon del delantero dejándosela atras, no se mas cosas aleatorias en cuanto a rebotes tontos y estupidos.

Sigue siendo un correcalles y los cabezazos un suplicio defenderlos :-(
Vaya coñazo de hilo, empezó bien con gente comentando tácticas, jugadores, UT y tal y ahora no merece la pena ni entrar porque es siempre lo mismo.

Todos los juegos tienen fallos y este también, veo una tontería comprarse un juego de fútbol cada año porque casi no mejora pero eso no quita que sea muy buen juego y más viendo como está la competencia.

Dejar de discutir y disfrutar, y si no disfrutais no jugar.
rafalillo10 escribió:Sinceramente estoy asqueado de las temporadas online ha sido llegar a 3 division y todos los partidos son iguales que asco por dios, el partido es lo de siempre el rival metido con los 11 atras y luego pega un pelotazo sin ton ni son y aparece un delantero siempre que si no se queda solo raro es, y lo mejor de todo es cuando llegas 25 veces y tus jugadores parecen gilipollas y su portero se convierte en dios, llega el pilla una de las tipicas pelotazo y delantwro aparece y ala para dentro y repito ya todos los partidos son iguales pases y mas pases por encima de la defensa y los jugadores como subnormales, como toda esta mierda no haya cambiado en el de PS4 cancelo mi reserva y me pillo el NBA

Uf compañero yo llevo 3-4 semanas en 3A y no hay manera de subir a 2A o gano los justos para mantenerme o gano los 5 primeros y luego por destino palmo los demas, bueno en si se agradecen las monedas pero te quedas pensando que te gustaría ganar o perder por tus meritos no pq la máquina o el juego te impidan jugar bien
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taxip12 escribió:Prueba a jugar contra la CPU así http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/ y me dices si es la misma mierda. Te vuelvo a repetir, lo que propone EA por defecto no me interesa, eso para los críos, yo prefiero jugar dos partidos al día de 8-10 minutos.

Muchas gracias sevchenko esto si es futbol joder,con todo en manual y estos slider el juego gana muchos enteros,una maravilla poder tocar y tocar,si señor gracias tio

De nada crack, da rabia ver como EA podría haber puesto ese estilo por defecto, el juego sería otro..
Serchenko escribió:
taxip12 escribió:Prueba a jugar contra la CPU así http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/ y me dices si es la misma mierda. Te vuelvo a repetir, lo que propone EA por defecto no me interesa, eso para los críos, yo prefiero jugar dos partidos al día de 8-10 minutos.

De nada crack, da rabia ver como EA podría haber puesto ese estilo por defecto, el juego sería otro..

Si,asi tambien disfrutariamos del modo temporadas,una pena,gracias de nuevo
Y por qué no son capaces de poner ambas opciones en Temporadas? No sé, un modo "Temporadas" con los ajustes actuales y otro "Temporadas Hardcore" con partidos a 10 minutos por parte y controles manuales? De este modo contentarían a ambos grupos de jugadores. Ya han hecho el modo cooperativo aparte, así que no pasaría nada si hubiera esa tercera opción. Así de paso las clasificaciones estarían separadas para los jugadores manuales.
NikoLiberty4 escribió:Y por qué no son capaces de poner ambas opciones en Temporadas? No sé, un modo "Temporadas" con los ajustes actuales y otro "Temporadas Hardcore" con partidos a 10 minutos por parte y controles manuales? De este modo contentarían a ambos grupos de jugadores. Ya han hecho el modo cooperativo aparte, así que no pasaría nada si hubiera esa tercera opción. Así de paso las clasificaciones estarían separadas para los jugadores manuales.

Tienes toda la razón, no entiendo como no hay un modo más casual para jugar con controles ayudados y tal y otro hardcore, como en battlefield, sin mapa, sin marcar enemigos, daño realista, sin hud, etc.. pues igual pero en Fifa..
savaka escribió:
REYZIDANE escribió:Como va a salir con Brasil si no lo han convocado nunca (salvo unos partidos que no valían ) y como va a salir con España si no lo han convocado aún XD

EDITO:os van los servidores?

Yo no he dicho que si salia con España, he dicho que si sabéis si lo meteran en una próxima actualizacion en España, aprende a leer bro ;).

Serchenko escribió:Diego Costa tiene nacionalidad brasileña en el juego, le puedes seleccionar para modos offline, en cuanto le convoquen con España me han confirmado que lo ponen en la selección. Con Costa creo que España está muy cerca de Brasil como favoritas para el Mundial, eh?

Gracias por responder! ;), pues hoy ya lo han convocado supongo que en alguna actualizacion lo meterán ;), la verdad que España gana y mucho en ataque con Diego Costa, ya tengo ganas de verlo en acción XD :cool: .SALU2

Yo también quiero jugar con Diego Costa con la selección , pero en la ultima actualización no sale , ni el ni KOKE , como es posible ..... jeje
Particularmente yo sólo tengo el fifa para jugar con mis amigos de toda la vida online, ahora que estamos lejos los unos de los otros, así que el tema de los sliders ni me molesto en mirarlo.
Pues nada, me veo obligado a ponerlo aqui, mi duda es sobre el FIFA 13 pero su P.O. esta totalmente muerto, ya pregunte algo hace unos dias y ahi sigue sin responder, y he abierto un hilo independiente pero me lo han cerrado alegando que lo pregunte en el P.O., cosa totalmente absurda y carente de sentido porque alli ya no hay actividad y ademas no puedo volver a postear hasta dentro de un par de dias, a ver si alguien de aqui me lo puede resolver.

He empezado un modo carrera con el Monaco y con plantillas personalizadas porque he actualizado los fichajes mas importantes, en el Monaco he puesto a Falcao, James, Toulalan, etc..
El problema es que cuando tiro a fichar a alguien no me deja ni siquiera hacer la oferta y me pone "No puedes contactar con una plantilla al completo", he cedido a 4 o 5 jugadores pero sigue sin dejarme hacer ofertas, ¿que esta pasando?

Gracias y salu2
oscarmad escribió:Yo también quiero jugar con Diego Costa con la selección , pero en la ultima actualización no sale , ni el ni KOKE , como es posible ..... jeje

xD espera a que actualicen DESPUÉS de que juegue España, dales tiempo..

Fumeles escribió:Pues nada, me veo obligado a ponerlo aqui, mi duda es sobre el FIFA 13 pero su P.O. esta totalmente muerto, ya pregunte algo hace unos dias y ahi sigue sin responder, y he abierto un hilo independiente pero me lo han cerrado alegando que lo pregunte en el P.O., cosa totalmente absurda y carente de sentido porque alli ya no hay actividad y ademas no puedo volver a postear hasta dentro de un par de dias, a ver si alguien de aqui me lo puede resolver.

He empezado un modo carrera con el Monaco y con plantillas personalizadas porque he actualizado los fichajes mas importantes, en el Monaco he puesto a Falcao, James, Toulalan, etc..
El problema es que cuando tiro a fichar a alguien no me deja ni siquiera hacer la oferta y me pone "No puedes contactar con una plantilla al completo", he cedido a 4 o 5 jugadores pero sigue sin dejarme hacer ofertas, ¿que esta pasando?

Gracias y salu2

Aunque cedas gente la plantilla sigue siendo la misma y la tienes completa, vende gente o da la carta de libertad a quien no te interese..
Serchenko escribió:
oscarmad escribió:Yo también quiero jugar con Diego Costa con la selección , pero en la ultima actualización no sale , ni el ni KOKE , como es posible ..... jeje

xD espera a que actualicen DESPUÉS de que juegue España, dales tiempo..

Fumeles escribió:Pues nada, me veo obligado a ponerlo aqui, mi duda es sobre el FIFA 13 pero su P.O. esta totalmente muerto, ya pregunte algo hace unos dias y ahi sigue sin responder, y he abierto un hilo independiente pero me lo han cerrado alegando que lo pregunte en el P.O., cosa totalmente absurda y carente de sentido porque alli ya no hay actividad y ademas no puedo volver a postear hasta dentro de un par de dias, a ver si alguien de aqui me lo puede resolver.

Gracias y salu2

Aunque cedas gente la plantilla sigue siendo la misma y la tienes completa, vende gente o da la carta de libertad a quien no te interese..

Muchas gracias compañero.
akax escribió:Mi copia ya está en GAME. DEFINITIVO.

Pues nada, tras casi 20 días, vuelvo a postear en el hilo del FIFA14.

Cuando escribí mi último mensaje, el que cito arriba, me adelanté, lo puse antes de ir al GAME, no al volver, la cosa es que me ofrecieron unos lamentables 30€ por el juego y pensé que era mejor dejarlo en el cajón e intentar cambiarlo por otro. Pero como la única salida que había a bote pronto era la del GTAV y ya lo tenía, pues ahí se quedó.

Pasado unos 5 o 6 días decidí darle otra oportunidad, esta vez sin agobios, a ver lo que pasaba, pues bien, desde entonces hasta esta semana, en la que, definitivamente, he mandado a EA, al FIFA y a la mayoría de la gente que juega temporadas o cara a cara, directamente a tomar por el culo. CONMIGO QUE NO VUELVAN A CONTAR.

He logrado subir a 3ª división en estos 15 días, más o menos, pues bien, como ya dije, juego con el Barça, de los 70 partidos, más o menos, que he jugado, mínimo 50 los he jugado contra el Madrid, simple y llanamente porque es el equipo más chetado del juego, de esos 50, 45 o más ha sido contra gente que no hacía otra cosa que irse por la banda y centrar, nada más que eso, solo eso, gente contra la que sudabas tinta para ganar 6-5, ya que ellos te iban a enchufar un montón de goles, eso el partido en el que tus tiros no entraban, y ya estabas jodido. De los otros 20 partidos, todos, todos, han sido contra Bayern, City o PSG. Es decir, en 70 partidos solo he jugado contra 4 equipos distintos.

Algunos hablan de la "realidad" del juego, realidad que es completamente nula. No hay realismo ninguno en que puedas correr la banda, tirar un centro y que el 80% los remate tu delantero, de eso 80% mínimo un 50% acaba en gol, es decir, los partidos, en la mayoría de los casos acaban siendo un sufrimiento por evitar que te pillen espacio en la banda, porque sabes que desde ahí es desde donde más te joden. De los córners, los rebotes y los porteros mancos hablamos más tarde.

No puede ser real un juego en el que los equipos están desbalanceados hasta decir basta, un juego en el que Di María es 100000000000 de veces mejor que Messi o Neymar, un juego en el que a cualquier jugador del Barça lo tumban con solo mirarlo, defensas incluidos, un juego que, para más inri, penaliza claramente el juego del Barça, es decir, intentar tocar la pelota hasta llegar a gol.
Todos los partidos son iguales, si intentas jugar al toque, contra rivales muy inferiores a ti disfrutas, como es normal, contra rivales inferiores a ti empiezas a pasarlo mal, ya controlan más la banda y empiezan a joderte, contra rivales de tu nivel la cosa empieza a ser una lotería, si el partido sale cara, igual ganas, si sale cruz, pierdes seguro.

Para terminar decir que un juego de fútbol que penaliza jugar a fútbol, podríamos denominarlo de muchas maneras, pero jamás será un buen juego de fútbol, será una basura arcade en la que prime quien tenga los jugadores más fuertes y rápidos, pero no un juego de fútbol.
Para acabarlo de empeorar, en algunos partidos en los que, sufriendo como un imbécil, ñogras sobreponerte a los problemas y limitaciones que entre EA y los que juegan le ponen a jugar al toque, aparece el "efecto FIFA" según el cual tu portero será el más manco del mundo y el jugará con el mismísimo Benji Price bajo palos, tus defensas pasarán de presionar o, lo que es todavía más gracioso, tus delanteros fallarán goles incluso a puerta vacía, ya que, como en la realidad, esas cosas pasan. Y si, esas cosas pasan, 2 o 3 veces por temporada en TOOOOOOOOOOODA EUROPA, no dos o tres veces por partido cada vez que al juego le da la puta gana.

Decisión final, partir el BR en mil pedazos, buscar a alguno de sus programadores e introducirselos lenta y dolorosamente por el recto. Ante la dificultad de tal propósito, simplemente el juego se va a quedar el en cajón hasta que pueda cambiarlo por algo de PS3 que me interese o, con muchas menos posibilidades, algo de PS4 cuando salga.
VEISSSS ESTO NORMAAALLLLLLL?????? PREGUNTOOOOOOOO... VEEEEIISSS ESTOOO NORMAAAAALLLLLL?????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Imagen

primera parte con 12 tiros a puerta el rival 0 CCEEEEROOOOOOOOOOO algunos con portería vacía y en vez de darle con el interior del pie, le dan con el exterior y sin fuerza, le meto un baño que lo destierro del partido, empieza la segunda parte primero corner y cabezazo de LLorente desde el punto penalti y me mete gol, saco de puerta, mis jugadores retrasados un pase de medio metro y se la da al contrario, contrataque centra y remate de cabeza de nuevooo GOOOLLLLLLL [+furioso]  dos tiros dos goles, lo demás ya os lo imaginais...
PUEDO CAGARME EL LA PUTAS MADRES DE EA???? EEEHH???  PUEDDDOOO?????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JLHFSDJFKGFKREGJIHÑ´FPWEOPIOEWIFGTPEWIÑJGTWERGTIORWE9GF78EG7ERGA7RWEGAREGIWJIOEJ
cesar_cs escribió:
DV3 escribió:Por lo que he leido y he visto en Game, GameStop, MediaMarkt y Corteingles esta el FIFA14 a 49,95, y en Carrefour a 45,95.

Aprovechar.

Y a finales de diciembre, para Nochebuena, estará más caro o por el estilo??
david_killer85 escribió:VEISSSS ESTO NORMAAALLLLLLL?????? PREGUNTOOOOOOOO... VEEEEIISSS ESTOOO NORMAAAAALLLLLL?????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Imagen

primera parte con 12 tiros a puerta el rival 0 CCEEEEROOOOOOOOOOO algunos con portería vacía y en vez de darle con el interior del pie, le dan con el exterior y sin fuerza, le meto un baño que lo destierro del partido, empieza la segunda parte primero corner y cabezazo de LLorente desde el punto penalti y me mete gol, saco de puerta, mis jugadores retrasados un pase de medio metro y se la da al contrario, contrataque centra y remate de cabeza de nuevooo GOOOLLLLLLL [+furioso]  dos tiros dos goles, lo demás ya os lo imaginais...
PUEDO CAGARME EL LA PUTAS MADRES DE EA???? EEEHH???  PUEDDDOOO?????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JLHFSDJFKGFKREGJIHÑ´FPWEOPIOEWIFGTPEWIÑJGTWERGTIORWE9GF78EG7ERGA7RWEGAREGIWJIOEJ

Gracias por ejemplificar con dos fotos lo que viene siendo jugar al FIFA14, muchas más gracias por demostrar que la cosa no se limita, como muchos vociferan, a equipos 5 estrellas.
El juego es una mierda, no porque esté mal hecho, sino porque la implementación al gameplay es nefasta, del todo, horrible.
¿Queréis Hándicap? ¡Pues tomad Hándicap!

Imagen

Imagen

Lo he subido por lo cómico que llega a ser a veces.
Este juego es la mayor mierd... que he jugado nunca. A veces dan ganas de estampar el mando.
Aparte, para que ponen handicap? entonces que sentido tiene gastarse monedas y conseguir buenos jugadores?
En serio, no lo compreis, yo porque lo tengo digital sino ya estaría fuera de casa.
savaka escribió:Hola chicos!, alguien podria decirme si Diego Costa aparece en Brasil?, si es así podrías hacer una foto?, por cierto sabéis si sacaran alguna actualizacion con Diego Costa en España?, un abrazo y gracias de antemano.SALU2

Diego Costa está ahora mismo de delantero centro titular.

Adjuntos

en este FIFA ni siquiera se puede recomendar jugar en manual para evitar a los spammers del triangulazo porque el cambio de jugador es tan absolutamente infame que te destroza la gran mayoría de las jugadas, se han lucido, el año pasado lo dejé de jugar en Marzo y este año en Noviembre ya estoy harto de el

al menos antes del parche se podía jugar offline tranquilamente con unos buenos sliders pero ya se encargaron de estropearlo también devolviendonos a los jugadores "tractor" con menos maniobrabilidad que un transatlántico

es una pena que el hilo se haya convertido en un vertedero de mierda sobre el juego pero es que no se merecen otra cosa
azraelpc escribió:
savaka escribió:Hola chicos!, alguien podria decirme si Diego Costa aparece en Brasil?, si es así podrías hacer una foto?, por cierto sabéis si sacaran alguna actualizacion con Diego Costa en España?, un abrazo y gracias de antemano.SALU2

Diego Costa está ahora mismo de delantero centro titular.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ole ole diego costa con.españa
esto si es tener el.juego actualizado !!!!!
En realidad creo que más actualizado parece ver a Samu delantero centro titular con el Málaga, que Diego Costa titular con España. Pero ambas cosas están ahora en FIFA14.
Alguno podría poner alguna foto de Diego Costa con España en Fifa 14, aunque sea con el móvil. :)
Muchas gracias azraelpc no me había fijado que me lo habías puesto antes, muchísimas gracias, como mola. XD

PD: Si que van rápido en actualizar en el Fifa, flipante :cool:

PD: Y en su perfil sale la bandera de España o Brazil?
No miré pero supongo que Brasil, que es donde nació. La española es su segunda nacionalidad, no?
Hoy se me ha apetecido darle una oportunidad al UT online y me ha tocado un feligres seguidor de Maquiavelo, que como bien sabéis decía que el fin justifica los medios... pues yo intentaba jugar haciendo jogo bonito, pero me costaba adaptarme a jugar tan rápido... al descanso dos cabalgadas de un jugador suyo por banda me habían casi sentenciado, pues sus centros fueron gol inverosimilmente. En la segunda parte un pase aéreo al hueco sensacional habia dejado mano a mano con mi portero a su dc. 3-0 y fin de la pelicula. Es culpa del juego o mia me plantee...y después de un cafetito reflexivo he llegado a una conclusión ES CULPA DE AMBOS. El juego por permitir esas chetadas que ya no deberíamos criticar, pues aparte de que se ha hablado suficiente y creo que es cansino es de justicia decir que funciona en ambos mandos...es decir que tu rival y tu podeis jugar así.
Es quizás mas grave lo mío que sabiendo lo que hay haya intentado ver si algo había cambiado despues del parche.
Bueno lo importante de este tocho que sólo leeran hasta aquí los más listos del foro es contar las bondades del juego offline...ES EL PRIMER FIFA QUE ME DIVIERTE MAS JUGAR CONTRA LA MAQUINA QUE CONTRA HUMANOS DESCONOCIDOS...los amigos los dejo aparte. Hasta clase mundial es relativamente fácil robar antes de que acaben jugada, sobre todo si robas aciertas tus pases acabando jugada y juegas sin prisa....SI SIN PRISA Y AQUI ESPECIFICO: probar a dar un pase y soltar el stick...da tiempo a tomar un vaso de lo que sea antes que te roben el balón, esto mas los desmaques mas el protejer la bola es una pasada crear jugadas. A lo que iba...el extremo he jugado Ultimate Team y se puede ganar bien...yo con mi seleccion española y ellos Borussia Dortmund, eso si aguantales no prediones por que te dejaran atras igual que en leyenda, pero si tapas bien y aprendes a jugar despacio sin arriesgar pases ganaras. En leyenda han llegado a sacarles tarjeta roja a la máquina xD, y hacer numerosos fueras de juego. Algo impensable en otras ediciones. No he tocado sliders por que me gusta como esta, sólo juego en lento siempre que puedo igual contra amigos y he visto la luz....no hay cabreos pierdo con orgullo y aprendiendo de mis errores y de los aciertos del rival...aviso si alguien pregunta si he fumado algo no lo he hecho, pero si esto es futbol por mi que nunca se acabe.
P.D. ojala este post sirva aunque sólo sea a una persona a cambiar su forma de entender este fifa de intentar jugar despacio girandose y saliendo por el otro lado de arrancar y parar en seco rompiendo al defensa en definitiva de no chocar contra la pared maquiavélica del online temporadas etc...sin lag, sin desconesiones que frustan nuestras estadísticas, sin cabreos...joder es un juego vamos a aprovechar lo que tiene bueno.
Seleccion completa: jugones y ....el marrullero(por quedarme corto) Es ironía!! Jugador impuesto por coj... por la prensa.... Como está el país!!!
La jugada que han puesto antes que el.balon toca en los dos palos ,si es real ,puede pasar,de hecho le paso a messi no.hace mucho en un partido de liga creo.
yo tambien pienso que jugar contra la cpu es mejor y mas divertido,la cpu ha mejorado mucho
JAEG7875 escribió:La jugada que han puesto antes que el.balon toca en los dos palos ,si es real ,puede pasar,de hecho le paso a messi no.hace mucho en un partido de liga creo.
yo tambien pienso que jugar contra la cpu es mejor y mas divertido,la cpu ha mejorado mucho

Sí es real, pero aquí esto sólo ocurre cuando tienes que empatar para conseguir la permanencia... :-|

En cambio, cuando vas ganando 3-0 o 4-0 no se vio jamás una jugada así en FIFA - en esos partidos te entra TODO.
cesar_cs escribió:
DV3 escribió:Por lo que he leido y he visto en Game, GameStop, MediaMarkt y Corteingles esta el FIFA14 a 49,95, y en Carrefour a 45,95.

Aprovechar.

Y a finales de diciembre, para Nochebuena, estará más caro o por el estilo??

Ni idea, no creo que lo vuelvan a subir.

Yo estoy esperando a pillarmelo lo mas barato posible.
Pillad un slot digital...
azraelpc escribió:Imagen

Que majo :Ð :Ð

Para los que queráis el fifa barato, si no os importa que sea digital, lo teneis por menos de 20 euros en ebay.
CAVIELLES escribió:Hoy se me ha apetecido darle una oportunidad al UT online y me ha tocado un feligres seguidor de Maquiavelo, que como bien sabéis decía que el fin justifica los medios... pues yo intentaba jugar haciendo jogo bonito, pero me costaba adaptarme a jugar tan rápido... al descanso dos cabalgadas de un jugador suyo por banda me habían casi sentenciado, pues sus centros fueron gol inverosimilmente. En la segunda parte un pase aéreo al hueco sensacional habia dejado mano a mano con mi portero a su dc. 3-0 y fin de la pelicula. Es culpa del juego o mia me plantee...y después de un cafetito reflexivo he llegado a una conclusión ES CULPA DE AMBOS. El juego por permitir esas chetadas que ya no deberíamos criticar, pues aparte de que se ha hablado suficiente y creo que es cansino es de justicia decir que funciona en ambos mandos...es decir que tu rival y tu podeis jugar así.
Es quizás mas grave lo mío que sabiendo lo que hay haya intentado ver si algo había cambiado despues del parche.
Bueno lo importante de este tocho que sólo leeran hasta aquí los más listos del foro es contar las bondades del juego offline...ES EL PRIMER FIFA QUE ME DIVIERTE MAS JUGAR CONTRA LA MAQUINA QUE CONTRA HUMANOS DESCONOCIDOS...los amigos los dejo aparte. Hasta clase mundial es relativamente fácil robar antes de que acaben jugada, sobre todo si robas aciertas tus pases acabando jugada y juegas sin prisa....SI SIN PRISA Y AQUI ESPECIFICO: probar a dar un pase y soltar el stick...da tiempo a tomar un vaso de lo que sea antes que te roben el balón, esto mas los desmaques mas el protejer la bola es una pasada crear jugadas. A lo que iba...el extremo he jugado Ultimate Team y se puede ganar bien...yo con mi seleccion española y ellos Borussia Dortmund, eso si aguantales no prediones por que te dejaran atras igual que en leyenda, pero si tapas bien y aprendes a jugar despacio sin arriesgar pases ganaras. En leyenda han llegado a sacarles tarjeta roja a la máquina xD, y hacer numerosos fueras de juego. Algo impensable en otras ediciones. No he tocado sliders por que me gusta como esta, sólo juego en lento siempre que puedo igual contra amigos y he visto la luz....no hay cabreos pierdo con orgullo y aprendiendo de mis errores y de los aciertos del rival...aviso si alguien pregunta si he fumado algo no lo he hecho, pero si esto es futbol por mi que nunca se acabe.
P.D. ojala este post sirva aunque sólo sea a una persona a cambiar su forma de entender este fifa de intentar jugar despacio girandose y saliendo por el otro lado de arrancar y parar en seco rompiendo al defensa en definitiva de no chocar contra la pared maquiavélica del online temporadas etc...sin lag, sin desconesiones que frustan nuestras estadísticas, sin cabreos...joder es un juego vamos a aprovechar lo que tiene bueno.

Yo siempre lo he dicho, online es una basura, pero offline gana muchísimo el juego, y más con la cantidad de ligas y equipos que hay. Los desafios de la semana son muy entretenidos.
Ya queda de cuenta de cada uno tocar los sliders o no, cuando le coges el truco a clase mundial y ya los dominas a todos, te echas pa'lante y lo pones en leyenda, y ahí es cuando vienen los problemas xD
Un día por probar ponte mis sliders (o los de quien quieras) y prueba..
Saludos y a disfrutar!
Esta misma tarde, temporadas online div. 7. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CONNTRARIOS, bueno menos 2 de 10 mas o menos jugando al triangulazo por arriba, por abajo y cabezazos. Gente estupida everywhere que encima al final del partido te envia el tipico HAHAHAHAHAHA,...

Lamentable...Es imposible, ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, ganar a alguien q este todo el partido jugando con triangulazos. Sobre todo los altos, los jugadores se quedan empanaos mientras que los rasos o bien no llegan tus jugadores les pasa el balon por al lado como si nada o rebota en sus piernas y va directo al contrario. Que desastre!!!

Viendo este panorama, me he puesto un 4-2-4 en muuuuchos partidos y los he ganado casi todos. Correcalles? SI, pero tener 4 tios arriba, a ver como lo paras. A esto es a lo que juegan el 90 por ciento de los players lamebtablemente..correcalles, triangulazos y cabezazos y si puede ser con el dopaisimo Madrid mejor q mejor
Hola, acabo de comprar fifa 14, soy nuevo en fifa desde el fifa 13...qu ees eso de sliders que hablais?escomo alguna configuracion para cambiar los equipos o algo asi?
Hola ,tiene este juego 3D estereoscopico?
Gracias!!!
strikin escribió:Hola, acabo de comprar fifa 14, soy nuevo en fifa desde el fifa 13...qu ees eso de sliders que hablais?escomo alguna configuracion para cambiar los equipos o algo asi?

Sliders son unos ajustes que retocan como te juega la cpu.se ecuentran en ajustes de juego, le vas dando r1 y te saldra xD
YO odio los pases por alto (todo el rato), centros a manzukic...etc, pero es que a veces es de escandalo, te tira un desmarque un extremo o un DC, y solo le has de dar a pase raso, o pase en profundidad y si lo haces, el defensa/medio del otro equipo estira la pierna en plan hombre de goma elastico y se la pega a su pie [snif] , algo que no sucede con el pase por alto [mamaaaaa] de ahi tambien que entienda un poco al que lo usa, pero no al que abusa...., entrar por el centro es una odisea, aguantar el balon de espaldas otra odisea....vamos que casi te obligan a abusar.... ¬_¬
Ahora los jugadores son mas lentos con la pelota en el pie :(
REYZIDANE escribió:Ahora los jugadores son mas lentos con la pelota en el pie :(

Es una equivocacion haber hecho eso,ahora sin balon van mas rapido,con lo cual mas presion todavia.Quieren evitar correcalles y la vuelven a cagar.
milu2k7 escribió:
REYZIDANE escribió:Ahora los jugadores son mas lentos con la pelota en el pie :(

Es una equivocacion haber hecho eso,ahora sin balon van mas rapido,con lo cual mas presion todavia.Quieren evitar correcalles y la vuelven a cagar.

Es cierto, si bajan la velocidad del jugador cuando tiene la pelota, baja también la intensidad de la presión ..
REYZIDANE escribió:
milu2k7 escribió:

Es cierto, si bajan la velocidad del jugador cuando tiene la pelota, baja también la intensidad de la presión ..

Pero esto de que los jugadores son mas lentos con la pelota en el pie que lo han puesto ahora con el ultimo parche que han sacado o lo han puesto hoy?

Lo pregunto porque llevo ya varias semanas sin jugar.
CAVIELLES escribió:
strikin escribió:Hola, acabo de comprar fifa 14, soy nuevo en fifa desde el fifa 13...qu ees eso de sliders que hablais?escomo alguna configuracion para cambiar los equipos o algo asi?

Sliders son unos ajustes que retocan como te juega la cpu.se ecuentran en ajustes de juego, le vas dando r1 y te saldra xD

pero que sentido tiene?se puede hacer mas real el juego o es un poco hacer trampas?es decir, muchas veces llegas 15 veces y metes un gol, y la maquina llega una vez y marca...que cambiaria en ese caso los sliders, que si llegas 15 veces metas 8 goles?
6893 respuestas