[Hilo Oficial] FIFA 2014

josansito20 escribió:
flopsete escribió:Sin palabras

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... C_3Zh_okSc

A cualquiera que juegue a este fifa puede pasarle...

Salu2

FAKE.. mirar el segundo 20 como se ve que la tele esta rota ya.. aaiiinn

+1
Que raro... Hoy estoy jugando temporadas y me va a una velocidad genial, como antes del parche. Sin lag y el rival no me hace guarradas... Parece como si se dieran cuenta que era la última oportunidad que le daba al juego :) estoy disfrutando... A que se debwrá? A veces va súpee rápido y otras parece que normal... Conexión?
Me vuelvo loco ...

como se hace para que presionen tres jugadores al rival que lleva la pelota?

no hay manera de hacerlo, a la que tengo yo la pelotita me vienen tres a quitarmela como locos.

Algun truco?

gracias
Buenas una duda, en modo carrera, el dinero que se acumula durante la temporada...desaparece cuando empiezas una temporada?? Lo comento porque queria ahorrar para hacer alguna fichaje bueno en la siguiente temporada, y estaba ahorrando del dinero que te da por pasar de fase por ejemplo o de alguna venta que hice en el mercado de invierno... y cual es mi sorpresa que cuando empiezo la temporada de nuevo, el club me da 20 mill para fichajes y ya esta...cuando habia podido ahorrar mas de 40 mill. Es normal?? vengo del pro y alomejor es normal...pero la cara que se me a quedado no a sido ni normal!! XD un saludo!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zlatan88 escribió:Buenas una duda, en modo carrera, el dinero que se acumula durante la temporada...desaparece cuando empiezas una temporada?? Lo comento porque queria ahorrar para hacer alguna fichaje bueno en la siguiente temporada, y estaba ahorrando del dinero que te da por pasar de fase por ejemplo o de alguna venta que hice en el mercado de invierno... y cual es mi sorpresa que cuando empiezo la temporada de nuevo, el club me da 20 mill para fichajes y ya esta...cuando habia podido ahorrar mas de 40 mill. Es normal?? vengo del pro y alomejor es normal...pero la cara que se me a quedado no a sido ni normal!! XD un saludo!!

Es que no todo lo que ganas en premios va destinado a fichajes, parte va para los sueldos. Cada vez que te dan dinero te mandan un mail y te dicen cuanto va para cada cosa.

Gusano escribió:Me vuelvo loco ...

como se hace para que presionen tres jugadores al rival que lleva la pelota?

no hay manera de hacerlo, a la que tengo yo la pelotita me vienen tres a quitarmela como locos.

Algun truco?

gracias

Con una Táctica personalizada.
Ayer estuve jugando un rato online y joder, que asco, la gente no para de presionar.. Aunque la verdad que no es tan difícil evitarlos, se la paso a un lateral, luego al portero y mando un pase cruzado al lateral o extremo opuesto, el que esté solo. Y así, si no hay hueco otra vez al portero.. no quieren presión? pues a tragar pases al portero..
Jugar temporadas al FIFA14 con el Barça se resume en jugar contra el Madrid con gente corriendo por la banda para que remate Benzema. No hay más.
Zlatan88 escribió:Buenas una duda, en modo carrera, el dinero que se acumula durante la temporada...desaparece cuando empiezas una temporada?? Lo comento porque queria ahorrar para hacer alguna fichaje bueno en la siguiente temporada, y estaba ahorrando del dinero que te da por pasar de fase por ejemplo o de alguna venta que hice en el mercado de invierno... y cual es mi sorpresa que cuando empiezo la temporada de nuevo, el club me da 20 mill para fichajes y ya esta...cuando habia podido ahorrar mas de 40 mill. Es normal?? vengo del pro y alomejor es normal...pero la cara que se me a quedado no a sido ni normal!! XD un saludo!!

Desgraciadamente es lo que pasa en el fifa todos los años. Es absurdo, pero el dinero no se acumula de una temporada a otra. Por ese motivo lo mejor es gastarse toda la pasta en el mercado de invierno y a final de temporada aprovechar para subir la ficha a los jugadores que han progresado en media a lo largo del año, para que no te pidan aumento de saldo a la temporada siguiente.
akax escribió:Jugar temporadas al FIFA14 con el Barça se resume en jugar contra el Madrid con gente corriendo por la banda para que remate Benzema. No hay más.

Prueba a jugar con equipos tres estrellas, es mas divertido, y real sin chetadas.
¿Sabeis si han rebajado el precio del FIFA14?.
Una duda, por qué cuando estoy jugando un partido, los jugadores a veces hacen pases sin que le dé al botón, incluso se tiran al suelo para cortar el balón (entrada agresiva)??? No entiendo.
DV3 escribió:¿Sabeis si han rebajado el precio del FIFA14?.

No.

Lo suelen bajar en febrero-marzo.
cesar_cs escribió:Una duda, por qué cuando estoy jugando un partido, los jugadores a veces hacen pases sin que le dé al botón, incluso se tiran al suelo para cortar el balón (entrada agresiva)??? No entiendo.

Puede ser del mando?Yo en el otro mando que tengo pasa eso . está roto XD
REYZIDANE escribió:
cesar_cs escribió:Una duda, por qué cuando estoy jugando un partido, los jugadores a veces hacen pases sin que le dé al botón, incluso se tiran al suelo para cortar el balón (entrada agresiva)??? No entiendo.

Del mando creo que no, y le doy a R1 para sprintar y me hace un pase...
cesar_cs escribió:
REYZIDANE escribió:

Del mando creo que no, y le doy a R1 para sprintar y me hace un pase...

Pues intenta reiniciar el mando de atrás o reincia la configuración en el juego ..
Ya sé cuál era el problema. Al cambiar la configuración, el R2 por el R1, para tener el sprint en el R1 me pasaba esto. Ahora no lo he cambiado y sprintando con el R2 ya no me pasa.
peropa escribió:

Desgraciadamente es lo que pasa en el fifa todos los años. Es absurdo, pero el dinero no se acumula de una temporada a otra. Por ese motivo lo mejor es gastarse toda la pasta en el mercado de invierno y a final de temporada aprovechar para subir la ficha a los jugadores que han progresado en media a lo largo del año, para que no te pidan aumento de saldo a la temporada siguiente.

Gracias por la respuesta!! Yo lo que hago es en elmercado de invierno miro a que jugador se le acaba el contrato y ficharlo a coste 0.así ya me he llevado a cristiano jeje
Ya han puesto el.balon de invierno.
acabo de poner juego y me sale el.balon amarillo
http://www.youtube.com/watch?v=_hHq5zWoozc

Os dejo un recopilatorio que hice el otro día con algunos goles del Fifa 14, espero que os guste, un abrazo.
Ayer ya me hize con el juego, y decir que estuve hechando un modo carrera y tuve que bajar la dificultad a aficionado por que en profesional no tenía huevos a tocar la pelota y lo poco que la tocaba me la quitaban rápido, me supongo que cuando le coja el truquillo ya iré aumentando la dificultad, pero es que hasta en aficionado me cuesta jugar así que de momento el online no lo voy a tocar por que serían grandes las palizas xD.

Aun es pronto y mas que ahora saldrá para la ps4....aun toca esperar un poco.
Una pregunta, ¿por qué en el modo online las plantillas no me aparecen actualizadas? (ej: Ozil no está en el arsenal :s)

Hace poco Game lo bajó a 49€, pero duro medio mes la oferta, ahora vuelve a estar a 64€.
dankov_14 escribió:

Hace poco Game lo bajó a 49€, pero duro medio mes la oferta, ahora vuelve a estar a 64€.

No, el viernes mismo me hice con él a 45 pavos en el Carrefour.
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_hHq5zWoozc

Os dejo un recopilatorio que hice el otro día con algunos goles del Fifa 14, espero que os guste, un abrazo.

Muy bueno!!!
dankov_14 escribió:

A 45€ euros esta en el carrefour hace una semana por lo menos :)
Yo me lo quiero comprar para Nochebuena, sabéis si estará más rebajado??
ithan_87 escribió:Una pregunta, ¿por qué en el modo online las plantillas no me aparecen actualizadas? (ej: Ozil no está en el arsenal :s)

Actualizalo....se te habrá borrado la actualizacion, en direccion de equipos te sale descargar últimas actualizaciones, es raro por quee para jugar online siempre descarga las plantillas al entrar en temporadas... prueba eso haber si ayuda.
CAVIELLES escribió:
ithan_87 escribió:Una pregunta, ¿por qué en el modo online las plantillas no me aparecen actualizadas? (ej: Ozil no está en el arsenal :s)

Actualizalo....se te habrá borrado la actualizacion, en direccion de equipos te sale descargar últimas actualizaciones, es raro por quee para jugar online siempre descarga las plantillas al entrar en temporadas... prueba eso haber si ayuda.

Gracias, lo probaré a ver si se me soluciona [risita]
buenas compañeros resulta que compre de la tienda fifa la opción para cambiar el nombre del club y ahora no puedo volver a cambiarlo, sabéis si hay algún otro modo de cambiar el nombre del club? ¿si me envía alguien el cambio de nombre como regalo podría utlizarlo?

gracias y un saludo ;)
Quiero proponer un reto...
Consiste en empezar un modo carrera en nivel leyenda, sin tocar ninguna opción del juego, ni sliders ni nada, como viene de fábrica.
El que aguante mas de 10 partidos sin tirar el mando y sin abrir la boca es mi idolo!
Anoche llegue a 10 partidos y chiquito masoquismo:
-Recuperar un balón es una odisea.
-Los jugadores de la Ponferradina son 11 Hulks.
-El árbitro esta mas comprado que el del Super Soccer cuando jugabas la final contra el equipo Nintendo.
-Tiras 10 tiros y van 5 al palo y 5 paradones, la Cpu 5 tiros=3 goles.
-Posesión de la CPU 75% con cualquier equipejo
-Del minuto 0 al 10 te hacen un gol seguro, en el minuto 45 un gol mínimo y en el 90 si te relajas te meten 2.
-¿Faltas? ¿Eso que es? Nunca te pitaran faltas. Olvidalo. Ya te pueden sacar del campo a empujones que nunca te pitaran una falta.
-¿Penaltis? ¿Eso que es? ¿Fueras de juego? Demasiada tecnología los jugadores de la CPU nunca están en fuera de juego.

Si eres masoca, si te acabaste el Alex Kid de Master System sin morir, si te gusta comerle la caca a tu novia, si te pasaste el Demon Soul's, si te molan los latigazos, si no te mareabas con el Forsaken, te gusta que te claven un zapato de tacon en los huevos, si te acabaste el Ghouls and Ghost en la bolera de tu barrio...
ESTE ES TU RETO!!!
Hola buenas. Necesito ponerme en contacto con EA para un tema de derechos de imagen. ¿Alguien podría orientarme? El teléfono 911230490 de atención al cliente no me sirve ya que ya he llamado y tampoco saben decirme otro contacto. Agradecería mucho alguna ayuda.
party6boy escribió:Quiero proponer un reto...
Consiste en empezar un modo carrera en nivel leyenda, sin tocar ninguna opción del juego, ni sliders ni nada, como viene de fábrica.
El que aguante mas de 10 partidos sin tirar el mando y sin abrir la boca es mi idolo!
-El árbitro esta mas comprado que el del Super Soccer cuando jugabas la final contra el equipo Nintendo.
-Del minuto 0 al 10 te hacen un gol seguro, en el minuto 45 un gol mínimo y en el 90 si te relajas te meten 2.
-¿Faltas? ¿Eso que es? Nunca te pitaran faltas. Olvidalo. Ya te pueden sacar del campo a empujones que nunca te pitaran una falta.
-¿Penaltis? ¿Eso que es? ¿Fueras de juego? Demasiada tecnología los jugadores de la CPU nunca están en fuera de juego.

Si eres masoca, si te acabaste el Alex Kid de Master System sin morir, si te gusta comerle la caca a tu novia, si te pasaste el Demon Soul's, si te molan los latigazos, si no te mareabas con el Forsaken, te gusta que te claven un zapato de tacon en los huevos, si te acabaste el Ghouls and Ghost en la bolera de tu barrio...
ESTE ES TU RETO!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hace gracia,pero lo triste es que tiene toda la razón ..

Y si pruebas con unos buenos sliders? a lo mejor puedes jugar un poco mas decente :)
Compré hoy el juego y solo he jugado unos seis partidos.De momento no puedo analizarlo en profundidad pero tengo un problemilla que no se si es culpa de mi mando(no creo la verdad) o el juego que no doy con la tecla. Durante el partido estoy temiendo todo el rato que en mitad de una jugada de ellos de repente le de a la consola por ponerme a defender en fuera de juego o cualquier otra táctica defensiva(los jugadores directamente se van y suelen dejar a 3 delanteros solos cosa la cual no es divertida) ¿Alguna solución? Gracias.
REYZIDANE escribió:

ESTE ES TU RETO!!!

Y si pruebas con unos buenos sliders? a lo mejor puedes jugar un poco mas decente :)

Gracias por el consejo, cogí a la UD Las Palmas y de 10 partidos gane 3, empate 1 y perdi 6,(lo peor es como los gane y como los perdi, hay que vivirlo). Tendre que hacer eso porque bajar a nivel profesional supondria subir a primera ganando los 42 partidos y sin fichar, me llevo la liga y la champions con los jugadores predeterminados... o clase mundial pero creo que va a suponer subir a primera con dificultad y luego con par de fichajes ganar a todos también.
Lo que esta claro es que esta noche no quiero sufrir lo que sufri anoche. [+risas]
Probad los sliders que puso en este hilo el compi sevchenko,a mi me van de lujo,es otro juego,se puede jugar en clase mundial incluso en leyenda y es una pasada,puro futbol 200% recimendable,de echo le vuelvo a dar las gracias desde aqui por que ha conseguido que me vuelva a viciar a un juego de futbol,eso si el online ni lo toco...
taxip12 escribió:Probad los sliders que puso en este hilo el compi sevchenko,a mi me van de lujo,es otro juego,se puede jugar en clase mundial incluso en leyenda y es una pasada,puro futbol 200% recimendable,de echo le vuelvo a dar las gracias desde aqui por que ha conseguido que me vuelva a viciar a un juego de futbol,eso si el online ni lo toco...

Esos sliders valdrán para semi manual?? Es que con el trabajo no tengo tiempo para aprender manual.. Suelo jugar poco y cuando lo hago no más de 2 o 3 partidos..
lumpa7 escribió:Hola buenas. Necesito ponerme en contacto con EA para un tema de derechos de imagen. ¿Alguien podría orientarme? El teléfono 911230490 de atención al cliente no me sirve ya que ya he llamado y tampoco saben decirme otro contacto. Agradecería mucho alguna ayuda.

Has probado twitter?
party6boy escribió:
REYZIDANE escribió:

ESTE ES TU RETO!!!

Gracias por el consejo, cogí a la UD Las Palmas y de 10 partidos gane 3, empate 1 y perdi 6,(lo peor es como los gane y como los perdi, hay que vivirlo). Tendre que hacer eso porque bajar a nivel profesional supondria subir a primera ganando los 42 partidos y sin fichar, me llevo la liga y la champions con los jugadores predeterminados... o clase mundial pero creo que va a suponer subir a primera con dificultad y luego con par de fichajes ganar a todos también.
Lo que esta claro es que esta noche no quiero sufrir lo que sufri anoche. [+risas]

Yo solo diré que ni se os ocurra tocar doble presion en nivel leyenda...el truco para ganar en leyenda es no intentar robar. Espera que te lleguen aguanta y tapa pases y no desesperes, se nota cuando estan finos la cpu si al intentar anticiparte a su giro ellos te dejan atrás... intentalo al principio y si ves que te bailan esperalos...cianto mas se acerquen a tu area tus jugadores bien colocados tocando x y sin tocar stick por que no se colocan bien robaran casi por si mismos, es exigente pero si aprendes a defender bien en leyenda, pocos te marcaran en online. Yo conseguí que le saquen roja a un jugador de cpu y fueras de juego. Sin tocar sliders, y no todos los equipos me juegan igual que el barsa, pero es un juego...y puede mejorar se mucho aún.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
party6boy escribió:
REYZIDANE escribió:

ESTE ES TU RETO!!!

xDDDD por qué te crees que me curro los sliders? primero para mí y ya que están hechos pues para quien lo quiera aprovechar. Como viene de serie es imposible jugar, no por difícil, si no por desesperante y aburrido. Como ha dicho un compañero, el "truco" para la cpu (en leyenda) de serie es no entrarles y esperar a que fallen el pase y salir a la contra, es así de triste.

Te recomiendo que pruebes los míos (u otros que te gusten más, o cambiarlos a tu gusto), para mí no es trampa ni mucho menos, a parte de que hacerte trampas a ti mismo es un poco absurdo, es adaptar el juego para no desesperarte. Vale para manual y semi-manual, es más, yo he pasado de usar el pase corto en manual (el resto sí) ya que he comprobado que los de mi equipo reciben mejor y se atontan menos con los pases en ayudado que en manual...

taxip12 escribió:Probad los sliders que puso en este hilo el compi sevchenko,a mi me van de lujo,es otro juego,se puede jugar en clase mundial incluso en leyenda y es una pasada,puro futbol 200% recimendable,de echo le vuelvo a dar las gracias desde aqui por que ha conseguido que me vuelva a viciar a un juego de futbol,eso si el online ni lo toco...

Me alegro tío! a mi me sigue faltando campo, más espacio para tocar, las proporciones de los jugadores con el campo de PES me encantan, ojalá fueran así en Fifa..

Cambiando de tema, últimamente estoy pasando bastante del Fifa... si os gusta el basket y dudáis entre comprar Fifa o Nba 2k14 ni lo penséis..
Cierto serchenko,el campo es pequeño comparado con el pro,es lo primero que le dije a un coleguita en cuanto lo probe,pero bueno ya me he acostumbrado y jugando el modo manager con el betis en leyenda y con tus sliders la verdad es que me esta gustando mucho y no es facil,creo que voy decimocuarto y ya estoy en mitad de temporada,por cierto yo tambien he quitado el manual en pases,saludos..
Yo me voy a pasar al semi en el online (excepto pases al hueco, que seguirán manuales), porque es desesperante ver cómo es imposible definir contra el portero en un 1 vs 1 en manual. O la para siempre el portero como sea (están un poco dopados), o se va afuera.
Ahora siii, esto si es fútbol cojones!
He puesto todos los slider, el juego en lento, los controles todo manual, 8 minutos... todo todo como tu juegas y que diferencia, hasta la cámara... ¿Porque no sale el juego a la venta así por defecto? Impresionante el juego. Parece otro... una especie de lo mejor de PRO y lo mejor de FIFA.
Dos partidos jugados y el primero 5-1 gane Las Palmas-Cordoba y el segundo partido 1-1 contra el Eibar. Y lo mejor la sensación de que si pierdo no me dan ganas de lanzar el mando... ha desaparecido la sensación de CPU caprichosa que te quiere joder vivo. Ahora es mas humano jugar contra la maquina.
Ahora si mola!!! Gracias crack.
party6boy escribió:Ahora siii, esto si es fútbol cojones!
He puesto todos los slider, el juego en lento, los controles todo manual, 8 minutos... todo todo como tu juegas y que diferencia, hasta la cámara... ¿Porque no sale el juego a la venta así por defecto? Impresionante el juego. Parece otro... una especie de lo mejor de PRO y lo mejor de FIFA.
Dos partidos jugados y el primero 5-1 gane Las Palmas-Cordoba y el segundo partido 1-1 contra el Eibar. Y lo mejor la sensación de que si pierdo no me dan ganas de lanzar el mando... ha desaparecido la sensación de CPU caprichosa que te quiere joder vivo. Ahora es mas humano jugar contra la maquina.

Me alegro crack,te ha pasado igual que a mi,yo lo he dicho varias veces en el hilo,por que merece la pena probarlo,ahi la has dao,parece una mezcla de los dos juegos gracias al tempo mas pausado que se consigue jajajaj yo es que leo a la gente que se queja de la cpu y da coraje porque este juego nos da esa posibilidad y no es poner el juego mas facil ni mucho menos,yo diria que es ponerlo en modo simulador y el modo arcade que viene por defecto, la pena es no poder cambiar los sliders para el online.
Por cierto la ultima parte de tu post anterior jajajaj brutal que me he reio,comerle la caca a tu novia jajajaj que crack
Flipo como hay jugadores con unos stats más inferiores que otros pero a la hora de jugar son mucho mejores.
Sturridge es muuuy bueno, en cambio Jovetic con 84 de media lo veo un patán; en su lugar he puesto a Chicharito mucho más barato y "peor" y va mil veces mejor.

Suele pasar con muchos jugadores..

hola me podrian decir en que pagina estan los slider,para probarlo gracias
Hoy jugué unos partidos online tras comprar el juego ayer y bueno,como leí por aquí la gente y su presión asifixiante y el triángulo y a colgar balones hace que sea aburrido(y yo no me cojo a equipos grandes,eso tiene que ser ya la locura) Mi única pega de momento es que el juego me cambia automáticamente las tácticas(las que se controlan con la cruceta) por más que miro no se cómo quitar eso.¿Alguna idea?
PD.-Ejemplo mientras me atacan de repente el juego decide cambiar a estrategia fuera de juego(y se quedan siempre 2 de ellos solos) o mientras ataco de repente me cambia a los jugadores de banda(unido a que juego todo manual de repente me veo sin jugador en banda)
mike5 escribió:

hola me podrian decir en que pagina estan los slider,para probarlo gracias

Yo los encontre en los comentarios de Shevchenko... abajo en su firma o como se llame esto... :D Tiene un enlace y te lleva a un blog o foro... jope que mal me explico es que le di a "citar" sin revisar bien todo lo que estoy escribiendo jajajaja

Aqui esta el enlace y el nick del compañero es Serchenko perdón:

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/
tidus_sk escribió:buenas compañeros resulta que compre de la tienda fifa la opción para cambiar el nombre del club y ahora no puedo volver a cambiarlo, sabéis si hay algún otro modo de cambiar el nombre del club? ¿si me envía alguien el cambio de nombre como regalo podría utlizarlo?

gracias y un saludo ;)

A ver si alguien puede ayudarme por favor, si queréis os puedo regalar yo un contrato de 99 partidos a cambio del de cambiar nombre del club (en caso de que me digáis que se puede hacer una vez utilizado el mio)
Con estos sliders parece otro juego! Realmente vale la pena probar :) gracias a todos por vuestros comentarios.
Alguno que tenga el juego, podría poner una foto de Diego Costa con la equipación nueva de España? Gracias de antemano.
6893 respuestas