[Hilo Oficial] FIFA 2014

Tinerfeño 84 escribió:Acabo de jugar con un cerdo en temporadas manual, agguatatore se llama, le da a pause, se desconecta, y me lo dan por perdido, íbamos 0-0. Me meto en su perfil y ha ganado los últimos partidos 3-0. Le mando mensajes y ni contesta... Que asco de gente y que asco de EA. ¿Alguien sabe si sigue lo de no poder salirse antes del minuto 5? Por si me encuentro otra vez con esta rata.

Yo no quiero correr ese riesgo y la verdad es que no lo se. Yo hoy me he encontrado con un pavo que llevaba a Barasi, yo con el Chelsea jugando una copa, y desde el minuto 1 presionando como un pitbull. Tuve suerte de ganarle con esta presión asfixiante era imposible, tenia que mover rapido a 1 toque!! Lo gane en semis y en la final contra el Bayern venci 2-1 pasandolas canutas pero al menos este jugaba limpio. Solo presiono hacia el final.

Luego me voy a jugar un cara a cara online y me encuentro el tontaco de turno que se ha dedicado a editar todo el real madrid con jugadores creados. Evidentemente le deje jugar, sin jugar yo, y acabo desconectandose por lo que vi. Le envie un mensaje y ni contesto. Que divertido ehh, le dije.

De cada 10, 6-7 son gentuza que juega a ganar aprovechandose de todos los "bugs" del juego y luego hay 1 de cada 10 que edita ekipos a su favor, o sea, 2-3 de cada diez intentan disfrutar del juego sin artimañas, vamos creo yo...
Bueno, pues luego me volvieron a emparejar con este personaje. Me salí del juego cuando estaba en el campo de entrenamiento y no me contó la derrota, si alguien sabe si han vuelto a poner lo de los 5 minutos con los últimos parches que lo diga, por favor. Vuelvo a mirar su perfil y había ganado otro partido 3-0, está claro que hace algun truco para que les cuente como desconectados a los rivales. Como siga así, acabará poniéndose primero en el ranking y tan feliz que se sentirá, por fin su vida cobrará algo de sentido :-|
Pero que clase de puta mierda es esta? UT.....
No puedo jugar porque no tengo jugadores para poder poner de suplentes, los que tengo están sin contrato y no tengo monedas para comprar contratos.. que cojones hago??

Estos de EA se cree que voy a ser como los subnormales esos que se compran sobres con dinero real esperando que les salga Cristiano o que...
REYZIDANE escribió:Pero que clase de puta mierda es esta? UT.....
No puedo jugar porque no tengo jugadores para poder poner de suplentes, los que tengo están sin contrato y no tengo monedas para comprar contratos.. que cojones hago??

Estos de EA se cree que voy a ser como los subnormales esos que se compran sobres con dinero real esperando que les salga Cristiano o que...

pues si compañero... [+risas] o una de dos (o tres) o compras sobre con dinero real, o vendes uno o dos jugadores de oro que tengas sin contrato para al menos comprar algún jugador para rellenar tu plantilla o directamente reset de equipo y a empezar de nuevo con los jugadores de bronce de Korea,Egipto, segundas deivisiones... [qmparto]
Sinceramete si has llegado a tal situación esque no has administrado bien el equipo viendolas venir... por así decirlo GAME OVER con tu plantilla [qmparto] [+risas]
Yas sabes las opciones que te he dado, a pasar por caja como la mayoría de los jugones al UT. [carcajad]
Hombre tampoco nos pasemos Reyzidane....que se mueran...Si algo te hace daño habitualmente no lo compres o juegalo dandote descansos. Yano sorprende nada de estas compañías que intentan rentabilizar su negocio a costa nuestra.

Yo intento pensar cuando juego, no te pongas nervioso va...y asi me va mejor :-)
REYZIDANE escribió:Pero que clase de puta mierda es esta? UT.....

Por lo visto no has jugado mucho a ut o te has informado mas bien poco!!

Creo q tu pataleta no tiene ninguna d necesidad de criticar ni al modo de juego ni al juego!!
Creo que deberias seguir jugando al pro online va mejor q este fifa!! lOl
A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg
Yo juego en profesional, en clase mundial me abrasan, los equipos pequeños paracen equpios de primer nivel.
Alguna recomendacion de sliders?
Los que he visto son para modo leyemda...
pasnake escribió:Los sliders esos son una maravilla,he jugado mas esta noche que en 2 meses que lleva el juego, como puede cambiar tanto el juego por cambiar unos sliders? :-? :-?

lo unico que he notado asi un poco raro es que la defensa de la CPU se espera bastante al hacerte entradas, es decir, no van a lo bestia a presionarte, y en ataque me gusta porque la CPU ya no es tan perfecta como antes, tiene fallos como los seres humanos

Con decir que en nivel leyenda nunca habia ganado al Barça y ahora le he ganado ya 3 veces de 6 partidos ,lo digo todo, aunque eso si, muy apretado y un poco de suerte, le he ganado con el At Madrid

El tempo del juego es perfecto y te da mas tiempo a pensar las jugadas sobretodo

Gracias serchenko por estos sliders, ahora ya se puede jugar offline contra la CPU en Leyenda sin volverme epileptico y tirar el mando por la ventana o romper la TV

Juegas en manual, semi o automático???
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

Esta mejor....donde va a parar.Ademas se puede poner..estoy muy seguro...si tu tienes el audio en formato pista de musica en la play lo puedes poner perfectamente. Vete a personalizar musica y el el tercee bloque puedes poner canticos de la grada y celebracion de goles a cada equipo de cada liga. Solo necesitamos q cuelgues el audio...y asi todos podremos ponerlo. La idea es buena
alguien sabe como editar los nombres de los estadios?
anoche cambie algunos y ahora vuelven a estar con los nombres falsos
aqui dejo pagina donde hay muchos canticos de muchos equipos
http://www.fanchants.com/

Toda la razón del mundo
Pacolaluz escribió:

Esta mejor....donde va a parar.Ademas se puede poner..estoy muy seguro...si tu tienes el audio en formato pista de musica en la play lo puedes poner perfectamente. Vete a personalizar musica y el el tercee bloque puedes poner canticos de la grada y celebracion de goles a cada equipo de cada liga. Solo necesitamos q cuelgues el audio...y asi todos podremos ponerlo. La idea es buena

no es lo mismo que lo implementen ellos de serie a que nosotros tengamos que superponer un audio encima del de ellos, queda recargado y artificial, además que suena como un pegote.

Si pueden invertir tanto dinero y tiempo en hacer las caras en 3D fotorealistas, que les tiene que costar grabar celebraciones de goles en castellano, italiano, francés, (inglés no que ya la tienen xD), etc.
Eluryh escribió:
Pacolaluz escribió:

no es lo mismo que lo implementen ellos de serie a que nosotros tengamos que superponer un audio encima del de ellos, queda recargado y artificial, además que suena como un pegote.

Si pueden invertir tanto dinero y tiempo en hacer las caras en 3D fotorealistas, que les tiene que costar grabar celebraciones de goles en castellano, italiano, francés, (inglés no que ya la tienen xD), etc.

Que guapada, tio
Se me han borrado todas las formaciones que tenía guardadas y cada vez que voy a intentar entrar en un partido de temporadas se me queda colgad la consola....
killer2011 escribió:alguien sabe como editar los nombres de los estadios?
anoche cambie algunos y ahora vuelven a estar con los nombres falsos
aqui dejo pagina donde hay muchos canticos de muchos equipos
http://www.fanchants.com/

Prueba a cargar tu perfil, a ver si así te salen.

En cuanto a los cánticos y demás EA lo tiene muy olvidado, de hecho hay un Bug que de repente solo se escucha sonido ambiente y tus cánticos personalizados junto a los propios del juego se dejan de escuchar (después sales al menú y tampoco se escucha la música).

Otra cosa que me repatea es que metas himnos de gol como este del Bayern https://www.youtube.com/watch?v=7vQMDxHYyK4 o este del BvB https://www.youtube.com/watch?v=kKT56tZa7h8 que son los originales que suenan en sus estadios cuando meten un gol, y después se esuchan también cuando metes de visitante, vamos una chapuza.

La verdad es que no estaría mal mandar una queja al encargado de audio del juego, no sé como se podrá contactar con él, para:

- Que arreglen el Bug que he mencionado antes.
- Que los cánticos de gol solo se escuchen de local.
- Que metan el sonido de gol para equipos españoles y latinoamericanos.
zperman escribió:Se me han borrado todas las formaciones que tenía guardadas y cada vez que voy a intentar entrar en un partido de temporadas se me queda colgad la consola....

Bueno, preciosa la jugada que me ha hecho el juego. He tenido que borrar todos los datos de juego guardados porque se han debido de corromper al descargar la actualización de plantillas. Ahora no tengo las tácticas ni las formaciones y tengo que volver a hacerlas por culpa del juego.
Yo no sé si es que los de EA son tan inútiles que no consiguen que sus juegos guarden bien las partidas o que pasa porque en BF4 también se me borraba la partida del modo campaña.
La verdad es que me dan ganas de que vuelvan a jugar sus madres.
Alguno sabe si hay una opcion para poner el FIFA en modo "diversion"?

Vaya patraña de juego
Saintkueto escribió:Alguno sabe si hay una opcion para poner el FIFA en modo "diversion"?

Vaya patraña de juego

Jajajaj
La verdad q es una mierda como un templo...
Después de estar dos meses aguantando esta basura al final he desistido, no voy a jugar más. Voy a ver si alguien me da algo por esta mierda y me deshago ya de ella. Que conste que soy de los que juega en manual, pero es que ni por ésas. No hay por dónde cogerlo. Es como una mierda envuelta en oro. A simple vista parece muy bonito, pero en cuanto lo abres te das cuenta de la realidad. No merece ni siquiera perder un segundo más en ello. A otra cosa.

Saludos.
Este es el peor año en juegos de fútbol en mucho tiempo, puede que Fifa 13 fuera al que más horas dediqué sobretodo al Ultimate, la edición de este año directamente ME ABURRE.

Con actualizar plantillas, corregir un poco el motor de colisiones, algunas celebraciones, penalizar a los que ralentizan la conexión o se piran del partido ... cosas que en un año de dedicación deberían tener ultramasticadas.

En fin ... habrá que esperar al 15.
Por que a algunos nos parece el mejor juego de futbol hasta la fecha y a otros una basura?... joer tendría que haber un término medio digo yo...por que del blanco al negro hay un sin fin de colores.
A lo productivo... hoy he probado una nueva cámara, no por no estar a gusto con la tipica de siempre, sino por darle un aire fresco al juego, busque la k mas me impactara a nivel visual y me gustaría que alguno la probase a ver que os parece...diré que el primer partido cuesta ...hay que adaptarse, pero mi intención es usar la cámara para disfrutar mas de lo que veo, no para ganar, para eso uso la que tengo que asi soy mas competitivo.
Camara LARGA, zoom 0, altura 20.
Para mi es la mas bonita por su angulo, movimiento y vision de las jugadas, publico y porterias. Un saludo
Tengo la sensación que el juego NO es el mismo , que salio a la venta el pasado Septiembre. Es mas rapido , se corre mas .....se parece mas a Fifa 13.
CAVIELLES escribió:Por que a algunos nos parece el mejor juego de futbol hasta la fecha y a otros una basura?... joer tendría que haber un término medio digo yo...por que del blanco al negro hay un sin fin de colores.

[flipa]

Lleva sin ser juego de futbol desde hace años, pero en este se acrecenta hasta el extremo de ser malisimo.

A mi lo de recortar en la linea de fondo y que se me caigan al suelo me mata, te lo juro. O lo de ir automaticamente a tirar el balon fuera cuando si no lo tocan era fuera del otro equipo.

Desastre en todos los sentido
Pistone escribió:Tengo la sensación que el juego NO es el mismo , que salio a la venta el pasado Septiembre. Es mas rapido , se corre mas .....se parece mas a Fifa 13.

El juego se parece a FIFA 13 lo que un huevo a una castaña, basta ya de decir que el parche convirtió el juego en FIFA 13.

El FIFA 13 duró 2 partidos de la demo en mi PS3 (no volví a jugarlo), y con el 14 llevo más de 200 partidos online en manual. Así que hablo con conocimiento de causa.

PD: Y para estar más convencido de lo que digo, el otro día ví FIFA 13 en casa de mi novia, ya que mi cuñado se lo ha comprado, y va al doble de velocidad que el 14, por no hablar de los giros sin gravedad. Aquí lo que pasa es que cuando ganamos somos unos máquinas y cuando perdemos es una mierda el juego y nos cagamos en la madre de EA.
david_sanfer escribió:
Pistone escribió:Tengo la sensación que el juego NO es el mismo , que salio a la venta el pasado Septiembre. Es mas rapido , se corre mas .....se parece mas a Fifa 13.

El juego se parece a FIFA 13 lo que un huevo a una castaña, basta ya de decir que el parche convirtió el juego en FIFA 13.

El FIFA 13 duró 2 partidos de la demo en mi PS3 (no volví a jugarlo), y con el 14 llevo más de 200 partidos online en manual. Así que hablo con conocimiento de causa.

PD: Y para estar más convencido de lo que digo, el otro día ví FIFA 13 en casa de mi novia, ya que mi cuñado se lo ha comprado, y va al doble de velocidad que el 14, por no hablar de los giros sin gravedad. Aquí lo que pasa es que cuando ganamos somos unos máquinas y cuando perdemos es una mierda el juego y nos cagamos en la madre de EA.

Pues yo aunque gane me sigue pareciendo un juego lamentable en todos los sentidos.
El problema no es el ganar o perder , si no el juego en si, no se disfruta cuando se gana y muchísimo menos cuando se pierde .. es un despropósito continuo de cosas raras e irreales ...
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:

Pues yo aunque gane me sigue pareciendo un juego lamentable en todos los sentidos.
El problema no es el ganar o perder , si no el juego en si, no se disfruta cuando se gana y muchísimo menos cuando se pierde .. es un despropósito continuo de cosas raras e irreales ...

Pues habla por ti porque yo lo disfruto y mucho. Y no me saltes con lo típico de que yo defenderé pitbull y jugaré a pase largo porque juegi en manual y me gusta jugar con las tácticas que traen los equipos por defecto.
el juego tiene sus fallos pero eso no exime a nadie a tratarlo como una porqueria pq no lo es!!

que venir al foro en concreto a dar pataletas sobre cualquier juego correcto no me importa ni me interesa pero decir que es una porqueria ya es para mear y .....
Para mi le pega un repaso tanto 12 como al 13 que para mi han sido los peores fifas de esta gen ( el mejor sin duda el 10 y el del mundial).

Y también creo que el 1er día era más pausado, desde que sacaron aquel parche a los 2-3 días la cagaron y aumentó la velocidad
Pues yo debo de ser muy raro. Juego, me divierto y cuando salen a relucir los fallos me cabreo con el juego, y pese a disfrutar del juego me parece el peor fifa de los ultimos 4
A mi me parece de los peores FIFAs que han sacado.

Los controles en el 13 ya me parecia ridiculo, pero en este se han superado mas aun. Son totalmente infumables.

Haces un pase a un jugador que lo tienes al lado , el cual esta totalmente solo. Y el jugador no sabe controlarla al primer toque. Le tiene que dar previamente lo menos 3 o 4 toques para poder dominar el balon.

Luego esta el tema de la respuesta de los jugadores que a veces es totalmente lamentable.

Se la das a un jugador y este en lugar de buscar la pelota, hace totalmente lo contrario. Que es alejarse mas aun o bien la quiere esperar al pie.

Sin entrar en la grandisima fuerza fisica de algunos jugadores. Que parecen que los ha poseido el mismisimo Hercules. Lo de Cristiano y Bale ya es un cachondeo.

Yo he ganado 4 o 5 Ligas en modo temporadas y ahi aparcado lo tengo ya. Solamente juego algun que otro partido en vestibulos y cuando esta la Copa Premier.

Eso si, para PS4 se lo va a comprar Rita la Cantaora.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo que pocas cosas cambian en este hilo, sigo viendo los mismos mensajes que hace un par de meses nada más salir el juego xDD

Por cierto, ya os puedo confirmar que los fallos gordos que tiene esta versión como los controles absurdos, jugadores que no defienden y solo miran, el fallo al cambiar de jugador en un pase al hueco los tiene la versión nextgen pero muy minimizados, tanto que en 4 días que llevo jugando solo me ha pasado una vez lo del cambio de jugador, los jugadores que no controlas están muchísimo más atentos a lo que pasa a su alrededor y casi no se me ha dado una situación en la que un jugador se quede tonto mirando el balón pasar.

No considero fallos los automatismos o "formas fáciles de marcar" que generan los controles ayudados (bitch please) o que FUT sea una puta mierda, debe ser igual en next gen, no lo he probado..

Online no he jugado demasiado, no hay mucha gente jugando con controles manuales todavía, pero lo que he probado me gusta, la presión no es para nada tan efectiva como en Current Gen (o no me la han sabido hacer), ya que el balón se mueve más rápido (oh dios sí!) y los jugadores se mueven más fluidos para controlar y tocar. Así por ejemplo puedes circular el balón entre tus defensas fácilmente mientras el rival corre de uno a otro y ves que no llega xDD

No voy a comentar el tema gráfico porque no voy a decir nada nuevo, lo dejamos en que luce espectacular.

Más cosas sobre la jugabilidad, hay diferencias notables entre el tamaño de algunos terrenos de juego. Por ejemplo el Camp Nou se hace bastante grande comparado con campos de 10.000 espectadores y por el estilo. Es un puntazo porque realmente se puede tocar muy bien en campos grandes y tienes que sufrir más para superar a equipos pequeños parapetados en su mini estadio. Estoy notando especialmente esto en el modo mi jugador en el que juego en el Real Jaén.

A todo esto se suman muchas animaciones nuevas (la de pase largo es <3), varios jugadores saltando a la vez, etc.. que hacen el juego mucho más fluido, y me demuestra que nuestras queridas 360 y PS3 no podían mover con soltura el motor de impactos, más la inercia, más todas las polladas que han ido introduciendo desde Fifa 12, recordad si no desde cuando tenemos estos mismos problemas.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, contra la CPU apenas estoy usando sliders, solo un poco menos de aceleración porque por defecto sigue siendo un pelín rápido para mi gusto, y la CPU en los niveles altos se comporta bastante bien, juega más al fútbol, intenta más cosas distintas que tocar y tocar hasta que te vuelvas loco.

Si queréis disfrutar de un juego de fútbol y tenéis la opción de comprar una nextgen NO OS LO PENSÉIS.

Saludos
Buenas noticias comenta Serchenko. Yo personalmente esperaré a FIFA15 next-gen pero parece que hay un cambio mas importante de lo esperado en FIFA14. y aún falta el del mundial...
salva10_GTA escribió:Para mi le pega un repaso tanto 12 como al 13 que para mi han sido los peores fifas de esta gen ( el mejor sin duda el 10 y el del mundial).

Y también creo que el 1er día era más pausado, desde que sacaron aquel parche a los 2-3 días la cagaron y aumentó la velocidad

No es por ti Salva, pero cuando oigo que el mejor era el pes6 el fifa10 o el 11 o el 12 o hay quien dice que el trece, es que creo que no pensais lo que decis. Me explico, yo no quiero polemizar ni insultar hablemos con argumentos.
En fifa 10 no había ni movimientos 360 grados, los pases se hacían sin nisiquiera apuntar con el stick...las vaselinas se hacian sin dificultad. Ya no voy a hablar de gráficos por que ese argumento es irrefutable.
Fifa11 fue el fifa de los bugs. Trucos de desconexión, de cambio de alineación en el saque de centro para que no corriera el tiempo,y se fuera el rival, no se podía arrastrar el balon pivotando con el cuerpo, la ia de tu equipo ni tiraba desmarques ni hacia coberturas.
Fifa12 comienza el motor de impactos...un desastre verlos caerse varias veces al levantarse , no hay desmarques de compañeros, la ia sigue siendo penosa, todavia no se puede proteger bien ni la bola, todos los pases se quedan pegados al pie con imán.
Fifa13 se afina el fifa12 , la cosa promete aunque es demasiado correcalles, los jugadores con balon en los pies son mas rapidos en carrera que su defensor, las carreras de los compañeros apuntan maneras pero no esta logrado, los jugadores que no controlas aún no hacen cambios de ritmo visibles. Los saques de banda comienzan a hacerse en rapido pero no esta pulido, los porteros si despejan se la dan al centrocampista rival que le da de cabeza y tus defensas se abren para que el delantero se quede mano a mano...
Estas cositas y muchas más es lo que había señores...lo que pasa es que del muerto sólo nos recordamos de lo bueno.
Los golazos que marcaste en no se que fifa o pes, aquel amigo con el que te lo pasabas teta jugando, las estadisticas tan cojonudas que tenías en aquel juego que parecía hecho a tu medida...

Fifa14 yo destacaría que es el mas realista hasta la fecha...mejores gráficos, todo más fluido, mejores tiros,mas variedad y herramientas para hacer futbol. Que le faltan cosas....seguro, que si redujeran la efectividad en los centros y el portero sacara puños automatico en los centros en el area pequeña sería un puntazo, y en los corners tambien...ver como paran algunos cabezazos molaria, mayor aletoriedad en una palabra en esos aspectos. Lo demás me conformo como está fijaros...por que los pasecitos por alto en asistido y con estrellitas es normal que vallan así, que fuese la pelota aun mas libre y todo un poquito mas lento en donde no permite eligir la velocidad del partido.
A esperar futuros fifas señores...esto es lo que hay ,la evolución es muy positiva...pero lenta. Puto capitalismo.
El UT debería estar prohibido , en serio os lo digo ehh..
No es normal lo de esta gentuza , que tengan equipazos y que jueguen de una manera tan sucia los putos desgraciados, es que no tienen perdón... estoy como un cabrón con un equipo de mierda jugando todo lo decente que mi equipo y el juego me deja y estos personajes haciendo todo tipo de cerdadas ..

Y el juego es injugable cuando llueve... deberían haber hecho como en el otro juego , sin lluvia, pero es mejor ser así de guays, meter lluvia aunque tu jugador le cueste reaccinar segundo y medio y el partido se vuelva asqueroso ..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:El UT debería estar prohibido , en serio os lo digo ehh..
No es normal lo de esta gentuza , que tengan equipazos y que jueguen de una manera tan sucia los putos desgraciados, es que no tienen perdón... estoy como un cabrón con un equipo de mierda jugando todo lo decente que mi equipo y el juego me deja y estos personajes haciendo todo tipo de cerdadas ..

Y el juego es injugable cuando llueve... deberían haber hecho como en el otro juego , sin lluvia, pero es mejor ser así de guays, meter lluvia aunque tu jugador le cueste reaccinar segundo y medio y el partido se vuelva asqueroso ..

Por cierto, al hilo de lo que dices de la lluvia se me ha olvidado comentar que en el next gen la lluvia no entorpece el juego tanto, no se frena tanto el balón en pases rasos, solo me ha tocado un partido pero noté muy mejorado ese sentido.

No penséis que quiero daros envidia ni nada por el estilo, pero llevamos tiempo comentando cosas del juego aquí y me apetece dejaros mis impresiones..
Yo hubiese quitado la lluvia en online porque la sensación que me da es que el juego se ralentiza más de la cuenta. Al fin de cuentas, de la nieve ni rastro en el online.

Con serchenco no puedo estar más de acuerdo, es como si lo escribiera yo, el atontamiento de los jugadores en algunos controles y con algunos pases rasos en manual y con el tema de la presión creo que se solucionaría con aumentar el cansancio, aunque si eres bastante preciso jugando en manual (yo no ando mal) les destrozas las defensas, pero como te toque con lluvia...
Sobre la lluvia en ut es tan facil como cogerse el campo de los equipos de arabia saudi q siempre hay sol 0 lluvia.
Creo q el ultimo partido con lluvia q jugue en ut fue hace casi 2 meses creo q la gente ya se dio cuenta q entre el online y la lluvia la relentizacion era un poco molesta.

Pd . Sobre los equipazos en ut solo tienes 2 opciones jugar ligas y subir divisiones y fichar jugadores o comprar sobres con pasta ( como ya sabemos tu opinion reyzidane) te sugiero q sigas jugando ligas o competiciones
Vuelvo a preguntar, si me salgo a ellos les dan monedas??ç
Alguna manera habrá de joder a esa puta basura de gente ...
Hola quería comentar que ayer jugando con un amigo he descubierto que el L1 cuando vas forcejeando con el balón en los pies en carrera contra un defensor, al pulsarlo mete mas cuerpo adelanta la cabeza del jugador y muchas veces logra ganar la posición y adelantar al rival. Es clave.
Además he observado que si lo tocas dentro del area y tu rival forcejea...te tira y le pitan penalti o lo dejas atrás, es acojonante.

Edito...este tipo de aportes aún despues de varios meses el juego en nuestras consolas es lo que hace que la gente siga entrando en un foro de un juego. Menos quejas reiteradas sobre lo malo que es este juego, ya que no CONSYRUYEN y cansan, por que esas si que ya las hemos oido.
CAVIELLES escribió:Hola quería comentar que ayer jugando con un amigo he descubierto que el L1 cuando vas forcejeando con el balón en los pies en carrera contra un defensor, al pulsarlo mete mas cuerpo adelanta la cabeza del jugador y muchas veces logra ganar la posición y adelantar al rival. Es clave.
Además he observado que si lo tocas dentro del area y tu rival forcejea...te tira y le pitan penalti o lo dejas atrás, es acojonante.

Edito...este tipo de aportes aún despues de varios meses el juego en nuestras consolas es lo que hace que la gente siga entrando en un foro de un juego. Menos quejas reiteradas sobre lo malo que es este juego, ya que no CONSYRUYEN y cansan, por que esas si que ya las hemos oido.

Yo pienso todo lo contrario. Gracias a este foro he visto que no soy el único que piensa que este juego es una grandísima mierda, sino que la mayoría lo piensa. De esta forma sé que no estoy loco y que mis quejas tienen fundamento.

Dicho esto, yo no te voy a decir a ti lo que puedes o no puedes decir. Es más, te agradezco el aporte, aunque el botón al que te refieres creo que es en ajustes clásicos el L2, también llamado brega, botón que aquí se ha comentado bastante.

Saludos.
LiknTrop escribió:
CAVIELLES escribió:Hola quería comentar que ayer jugando con un amigo he descubierto que el L1 cuando vas forcejeando con el balón en los pies en carrera contra un defensor, al pulsarlo mete mas cuerpo adelanta la cabeza del jugador y muchas veces logra ganar la posición y adelantar al rival. Es clave.

Yo pienso todo lo contrario. Gracias a este foro he visto que no soy el único que piensa que este juego es una grandísima mierda, sino que la mayoría lo piensa. De esta forma sé que no estoy loco y que mis quejas tienen fundamento.

Dicho esto, yo no te voy a decir a ti lo que puedes o no puedes decir. Es más, te agradezco el aporte, aunque el botón al que te refieres creo que es en ajustes clásicos el L2, también llamado brega, botón que aquí se ha comentado bastante.

Saludos.

Cuando digo L1 es L1 aunque deduzco por tus palabras que no vas a perder el tiempo en comprobarlo por que el juego según tú, es una mierda y además sabes que no estas loco....gracias a que te refuerza un hilo tu autoestima al ver que son muchos los que opinais así... yo sólo pretendo construir repito y decir muchas veces lo mismo alomejor ayuda a algunas personas....pues tomo nota y tragaré los reiterados berrinches de los que así se reafirmen y se sientan mejor...ala otro saludo para ti majo.
Lo que si que no construye nada es el conformismo.

Cada año sacan mierda mas olorosa, pero no puedes quejarte porque entonces eres un fanboy del pro, eres un hater, eres comunista...

Las tipicas contestaciones de persona sin argumentos ni capacidad critica ninguna
Saintkueto escribió:Lo que si que no construye nada es el conformismo.

Cada año sacan mierda mas olorosa, pero no puedes quejarte porque entonces eres un fanboy del pro, eres un hater, eres comunista...

Las tipicas contestaciones de persona sin argumentos ni capacidad critica ninguna

Eres un llorón, no sabes jugar,cansas siempre con lo mismo o si no te gusta no juegues ... :-| :-| :-| :-|
pasnake escribió:LOL [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

ajajajajja [amor] [amor] [amor]

Pero es fifa 13 XD
con que boton desmarco a los delanteros cuando ataco??
pasnake escribió:con que boton desmarco a los delanteros cuando ataco??

L1
6893 respuestas