pasnake escribió:Los sliders esos son una maravilla,he jugado mas esta noche que en 2 meses que lleva el juego, como puede cambiar tanto el juego por cambiar unos sliders?
lo unico que he notado asi un poco raro es que la defensa de la CPU se espera bastante al hacerte entradas, es decir, no van a lo bestia a presionarte, y en ataque me gusta porque la CPU ya no es tan perfecta como antes, tiene fallos como los seres humanos
Con decir que en nivel leyenda nunca habia ganado al Barça y ahora le he ganado ya 3 veces de 6 partidos ,lo digo todo, aunque eso si, muy apretado y un poco de suerte, le he ganado con el At Madrid
El tempo del juego es perfecto y te da mas tiempo a pensar las jugadas sobretodo
Gracias serchenko por estos sliders, ahora ya se puede jugar offline contra la CPU en Leyenda sin volverme epileptico y tirar el mando por la ventana o romper la TV
Muchas de nadas, me alegro que os gusten los sliders, a vuestros mandos seguro que también xD
Aun con ellos yo cada vez estoy más quemado con el juego, siempre me pasa igual, empiezo a jugar con ganas, tocando, elaborando hasta que..
uno de mis jugadores deja pasar un balón que va claramente hacia el xq le pilla girando, en mitad de un desmarque, o vete tu a saber en qué pollas estaba pensando.. con lo que cuesta mantener la posesión! Es lo peor que tiene este juego, que está roto y si no te toca los cojones en el primer partido te los toca en el segundo o si no en el tercero (no suelo aguantar más de tres partidos seguidos)..
Entre eso, y la típica en la que das un pase en manual en largo, cruzado, de banda a banda, tremendo, buscando un desmarque de ruptura, va perfecto! llegas llegas! PERO CAMBIA! CAMBIA DE JUGADOR POR DIOS!!!! no, no cambió, el pase se va a tomar por culo, el jugador sigue corriendo hacia delante sin ni siquiera mirar al balón... y ahí es cuando, con cara de gilipollas, me levanto y apago la consola..
Ayer jugué mi último partido a Fifa 14 en esta generación, ha tenido años muy buenos y otros.. no tanto.. mañana ya tendré el next gen, espero que no esté roto también, lo primero que haré será ponerle los sliders y jugar contra la CPU..
Saludos!