[Hilo Oficial] FIFA 2014

savaka escribió:Alguno que tenga el juego, podría poner una foto de Diego Costa con la equipación nueva de España? Gracias de antemano.

En la página 565 tienes la foto .
y alguien juega a pro online? me he comenzado a enviciar a este modo ya que esta semana el equipo TOTW no me motiva para ganar monedas y molaria jugar con asiduos al foro.
Teneis ralentizaciones en los saques de banda y esquina y al sacar desde el medio campo?
Probe los sliders y la verdad que me va el juego mejor pero no deja de seguir siendo una basura de juego que dan ganas de reventar la television, el mando o incluso ambos.

No estoy muy puesto en el tema de las actualizaciones pero desde la ultima los jugadores son gilipollas totales, no son capaces a robar un balon y dependes exclusivamente de los errores del contrario, otro detalle es el tema de los que dicen que si triangulazo y demas... A mi no me gusta cuando me juegan de esa forma pues me gusta tambien elaborar algo las jugadas ya sea tocandola mucho o con paredes pero lo de ahora da puta pena.. todos los delanteros, absolutamente todos son lentisimos con el balon en los pies.

Y aun peor en la nueva actualizacion se cargaron el modo offline, los errores que puse anteriormente pues hacen que en el online los cometamos ambos y los partidos son una mierda que parecemos 22 Benny Hills, pero en el offline... joder que la maquina es imposible quitarsela en modo leyenda, puedes llegar a estar la mitad del tiempo corriendo como un gilipollas detras de ellos mientras ves como te bailan sin que puedas hacer nada.

Miedo me da como debe ser el Pro...
Tengo un problema con el Fifa 14 en el Modo Manager Entrenador, lo que pasa es que hace un rato le di a continuar carrera, me fui a la bandeja de entrada y cuando salí se me congeló. No le di importancia, la apagué y cuando la encendí me salió el mensaje ese de que la última vez no se apagó correctamente, etc. e inicié otra vez sesion en PSN, abría el Fifa, fui a Modo Manager, abro la bandeja de entrada y cuando salgo se congela otra vez. Lo hice dos veces más y lo mismo, hasta que pensé en buscar aquí, en este foro. Estoy con el Sevilla, en enero de la segunda temporada. Me quedan unas 80 GB aún en la Play, creo que es de 250, y nunca había tenido un problema así. Alguna solución?
Muchas gracias.

PD: Acabo de probarlo sin conectarme a PSN y sigue igual, se congela al poco de continuar la carrera. También tengo que decir que anoche mismo jugué y no pasaba nada, algunas solución
He alquilado el Fifa y al ponerlo me he descargado una actualización de 40 megas. Suponía que serian plantillas actualizadas y demás... pero no me sale Bale en el Madrid ni puedo escuchar a los comentaristas... ¿sabéis por que?
party6boy escribió:
mke5 escribió:
party6boy escribió:Ahora siii, esto si es fútbol cojones!
He puesto todos los slider, el juego en lento, los controles todo manual, 8 minutos... todo todo como tu juegas y que diferencia, hasta la cámara... ¿Porque no sale el juego a la venta así por defecto? Impresionante el juego. Parece otro... una especie de lo mejor de PRO y lo mejor de FIFA.
Dos partidos jugados y el primero 5-1 gane Las Palmas-Cordoba y el segundo partido 1-1 contra el Eibar. Y lo mejor la sensación de que si pierdo no me dan ganas de lanzar el mando... ha desaparecido la sensación de CPU caprichosa que te quiere joder vivo. Ahora es mas humano jugar contra la maquina.
Ahora si mola!!! Gracias crack.

hola me podrian decir en que pagina estan los slider,para probarlo gracias

Yo los encontre en los comentarios de Shevchenko... abajo en su firma o como se llame esto... :D Tiene un enlace y te lleva a un blog o foro... jope que mal me explico es que le di a "citar" sin revisar bien todo lo que estoy escribiendo jajajaja

Aqui esta el enlace y el nick del compañero es Serchenko perdón:

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/

Muchas gracias voy a probarlo .
(mensaje borrado)
pasnake escribió:Mensaje borrado

eso es, aunque alguien los ha probado en automático?? o tiene algunos para automático??
pinkyvic escribió:
pasnake escribió:Mensaje borrado

eso es, aunque alguien los ha probado en automático?? o tiene algunos para automático??

yo tambien los queria en automatico si, en manual no me gusta jugar , servirian tambien??

decir que yo lo juego en xbox 360, no se si cambiaria algo a la version ps3
Yo acabo de probar esa configuracion y me ha encantado. Para mi ha cambiafo por completo la opinion de este juego.

Y yo que pensaba q no servian para nada...la recomiendo a todo el mundo
REYZIDANE escribió:
savaka escribió:Alguno que tenga el juego, podría poner una foto de Diego Costa con la equipación nueva de España? Gracias de antemano.

En la página 565 tienes la foto .

Gracias pero me refiero a la equipación nueva, esa es de la confederaciones. ;)
Los sliders esos son una maravilla,he jugado mas esta noche que en 2 meses que lleva el juego, como puede cambiar tanto el juego por cambiar unos sliders? :-? :-?

lo unico que he notado asi un poco raro es que la defensa de la CPU se espera bastante al hacerte entradas, es decir, no van a lo bestia a presionarte, y en ataque me gusta porque la CPU ya no es tan perfecta como antes, tiene fallos como los seres humanos

Con decir que en nivel leyenda nunca habia ganado al Barça y ahora le he ganado ya 3 veces de 6 partidos ,lo digo todo, aunque eso si, muy apretado y un poco de suerte, le he ganado con el At Madrid

El tempo del juego es perfecto y te da mas tiempo a pensar las jugadas sobretodo

Gracias serchenko por estos sliders, ahora ya se puede jugar offline contra la CPU en Leyenda sin volverme epileptico y tirar el mando por la ventana o romper la TV
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:Los sliders esos son una maravilla,he jugado mas esta noche que en 2 meses que lleva el juego, como puede cambiar tanto el juego por cambiar unos sliders? :-? :-?

lo unico que he notado asi un poco raro es que la defensa de la CPU se espera bastante al hacerte entradas, es decir, no van a lo bestia a presionarte, y en ataque me gusta porque la CPU ya no es tan perfecta como antes, tiene fallos como los seres humanos

Con decir que en nivel leyenda nunca habia ganado al Barça y ahora le he ganado ya 3 veces de 6 partidos ,lo digo todo, aunque eso si, muy apretado y un poco de suerte, le he ganado con el At Madrid

El tempo del juego es perfecto y te da mas tiempo a pensar las jugadas sobretodo

Gracias serchenko por estos sliders, ahora ya se puede jugar offline contra la CPU en Leyenda sin volverme epileptico y tirar el mando por la ventana o romper la TV

Muchas de nadas, me alegro que os gusten los sliders, a vuestros mandos seguro que también xD
Aun con ellos yo cada vez estoy más quemado con el juego, siempre me pasa igual, empiezo a jugar con ganas, tocando, elaborando hasta que.. ¬_¬ uno de mis jugadores deja pasar un balón que va claramente hacia el xq le pilla girando, en mitad de un desmarque, o vete tu a saber en qué pollas estaba pensando.. con lo que cuesta mantener la posesión! Es lo peor que tiene este juego, que está roto y si no te toca los cojones en el primer partido te los toca en el segundo o si no en el tercero (no suelo aguantar más de tres partidos seguidos)..
Entre eso, y la típica en la que das un pase en manual en largo, cruzado, de banda a banda, tremendo, buscando un desmarque de ruptura, va perfecto! llegas llegas! PERO CAMBIA! CAMBIA DE JUGADOR POR DIOS!!!! no, no cambió, el pase se va a tomar por culo, el jugador sigue corriendo hacia delante sin ni siquiera mirar al balón... y ahí es cuando, con cara de gilipollas, me levanto y apago la consola..

Ayer jugué mi último partido a Fifa 14 en esta generación, ha tenido años muy buenos y otros.. no tanto.. mañana ya tendré el next gen, espero que no esté roto también, lo primero que haré será ponerle los sliders y jugar contra la CPU..

Saludos!
si si gracias tio entre el cambio de sliders y estos dias que el online va finísimo tanto en UT como en Pro me estoy pegando unas viciadillas de aupa!
Hola, tengo un problema, cuando termino un partido en FUT se me desconecta...
pr0styl3 escribió:Hola, tengo un problema, cuando termino un partido en FUT se me desconecta...

Editado por moderador
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Serchenko escribió:
pr0styl3 escribió:Hola, tengo un problema, cuando termino un partido en FUT se me desconecta...

-

Sí que he mirado en google pero no sale relacionado...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Cómo se han quedao con nosotros esta temporada con los juegos de fútbol xDD. Yo con el PES no piqué porque ya la demo me pareció vomitiva, pero la demo del fifa me encantó, y luego lo mismo de siempre, me encuentro con un producto final muy distinto para mal y con una cantidad de bugs en la jugabilidad que te dan ganas de reventar cabezas mientras juegas... lo compré y lo vendí al mes, es una tontería pasar por un suplicio cada vez que juegas un partido por mucho que te gusten los juegos de fútbol. Deberíamos mandar a la mierda a Konami y a EA y no comprarles nada más de sus sagas de fútbol hasta que hagan algo que no sea una tomadura de pelo para los aficionados...
De qué sliders estáis hablando? Me gustaría probarlos :P
No vuelvo a jugar mas online, ni a Ut ni a temporadas, todo el puto mundo con el Madrid a L1 y triangulo a Bale, centro y gol de Cristiano y asi siempre, no varian el puto juego, ahora me hago una pregunta, ¿no se aburren jugando de esa manera?, yo si juego me gusta tocar la bola un poco, no que saque de puerta en corto al central y con este R1 triangulo al Dc o paso al lateral y L1 Triangulo al extremo y asi siempre, asi que ya he decidio no jugar mas online, en el Ut mas de lo mismo, todos fichando Dc de 1,90 y extremos rapidos para lo de siempre, L1 Triangulo a la banda, centro y gol, desde luego que vaya cagada con la mierda de los centros, por muy bien que metan cosas nuevas y mejoren el control siempre la acaban cagando con algo, lo dicho paso de jugar online, joder que aun me acuerdo cuando jugaba al Fifa 09 que la gente jugaba bien y no era tan cerda, es que no se a que coño juegan, osea se gastan 65€ para jugar a pases largo todo el partido sin disfrutar del partido, no lo entiendo.
Esto lo dices por la frustración que sientes ahora.
Yo tb pienso igual según que días. Con los sliders tocados ofline está muy bien, pero de vez en cuando juego partidazos online sin guarradas ni apenas trucos, o gano a pesar se ellos y me lo paso bien. Este juego provoca júbilo y odio a partes iguales...
dankov_14 escribió:No vuelvo a jugar mas online, ni a Ut ni a temporadas, todo el puto mundo con el Madrid a L1 y triangulo a Bale, centro y gol de Cristiano y asi siempre, no varian el puto juego, ahora me hago una pregunta, ¿no se aburren jugando de esa manera?, yo si juego me gusta tocar la bola un poco, no que saque de puerta en corto al central y con este R1 triangulo al Dc o paso al lateral y L1 Triangulo al extremo y asi siempre, asi que ya he decidio no jugar mas online, en el Ut mas de lo mismo, todos fichando Dc de 1,90 y extremos rapidos para lo de siempre, L1 Triangulo a la banda, centro y gol, desde luego que vaya cagada con la mierda de los centros, por muy bien que metan cosas nuevas y mejoren el control siempre la acaban cagando con algo, lo dicho paso de jugar online, joder que aun me acuerdo cuando jugaba al Fifa 09 que la gente jugaba bien y no era tan cerda, es que no se a que coño juegan, osea se gastan 65€ para jugar a pases largo todo el partido sin disfrutar del partido, no lo entiendo.

+100000 no se como la han podido cagar tanto este año con esto. [+furioso] [+furioso]
Serchenko escribió:Muchas de nadas, me alegro que os gusten los sliders, a vuestros mandos seguro que también xD
Aun con ellos yo cada vez estoy más quemado con el juego, siempre me pasa igual, empiezo a jugar con ganas, tocando, elaborando hasta que.. ¬_¬ uno de mis jugadores deja pasar un balón que va claramente hacia el xq le pilla girando, en mitad de un desmarque, o vete tu a saber en qué pollas estaba pensando.. con lo que cuesta mantener la posesión! Es lo peor que tiene este juego, que está roto y si no te toca los cojones en el primer partido te los toca en el segundo o si no en el tercero (no suelo aguantar más de tres partidos seguidos)..
Entre eso, y la típica en la que das un pase en manual en largo, cruzado, de banda a banda, tremendo, buscando un desmarque de ruptura, va perfecto! llegas llegas! PERO CAMBIA! CAMBIA DE JUGADOR POR DIOS!!!! no, no cambió, el pase se va a tomar por culo, el jugador sigue corriendo hacia delante sin ni siquiera mirar al balón... y ahí es cuando, con cara de gilipollas, me levanto y apago la consola..

Ayer jugué mi último partido a Fifa 14 en esta generación, ha tenido años muy buenos y otros.. no tanto.. mañana ya tendré el next gen, espero que no esté roto también, lo primero que haré será ponerle los sliders y jugar contra la CPU..

Saludos!

Lo de los desmarques y la respuesta de los jugadores receptores es muy molesto.

Además, desde que decidí pasar de manual a semi sólo habré perdido 6 o 7 partidos de los últimos 40 de Temporadas, y además pasar de 6a a 2a división de golpe, a punto de subir a 1a, y lograr el título de 4a durante ese periodo, todo esto con mi querido Boca Juniors.

Vaya diferencia, que me imagino que se debe a que los tiros que se iban a tomar por culo por apuntar mal, ahora van cerca de la portería, y que no se erran tantos pases cortos.

En fin, que mi petición es que EA cree unas Temporadas en Manual con clasificación aparte para FIFA 15.
¿Alguien me puede confirmar lo que se dice en el análisis de meri de versiones nextgen sobre la descarga mediante código por 10 euros? Me interesa quedarme el de ps3 junto al de ps4.
Dr_Zoidberg escribió:¿Alguien me puede confirmar lo que se dice en el análisis de meri de versiones nextgen sobre la descarga mediante código por 10 euros? Me interesa quedarme el de ps3 junto al de ps4.

No se si son 10€ exactos pero sí, te confirmo que teniendo el de ps3 puedes descargar el de ps4 más o menos por ese precio..
¿Os cuesta mucho encontrar gente a los que jugais temporadas con controles semi? A mí me cuesta horrores encontrar rival con equipos de 5 estrellas y nunca he encontrado rival si uso equipos de 4 estrellas o menos.

Es una pena porque el juego me parece PERFECTO usando estos controles. En automático es demasiado correcalles y con manual hay que pasar un periodo de aprendizaje largo y tedioso (y no tengo tiempo ni ganas).
Serchenko escribió:
Dr_Zoidberg escribió:¿Alguien me puede confirmar lo que se dice en el análisis de meri de versiones nextgen sobre la descarga mediante código por 10 euros? Me interesa quedarme el de ps3 junto al de ps4.

No se si son 10€ exactos pero sí, te confirmo que teniendo el de ps3 puedes descargar el de ps4 más o menos por ese precio..

Cojones! Gracias! Llevo preguntándolo dos días y nadie responde! Puedo saber de qué fuente lo has sacado? Es que entonces me pillo el de ps3 y luego me descargo el de ps4. Gracias de nuevo.
Zoldberg en la playmania de este mes si mal no recuerdo tambin decia esto mismo. Podrias tener tu version de ps4, si tienes el juego de ps3, por 10-15 euros :-)
Pues yo he decidido jugar solamente con equipos de3 estrellas!!! Lo mejor que hay es que casi nunca repito equipo contrario !!! Me suelo coger al equipo chileno Junior F.C, para mi es una pasada!!!
He probado un partido manual 100% y es una pasada :) se nota que puedes ver jugadas y ejecutarlas enviando pases a sitios del campo concretos que en auto seria imposible. No al pie del jugador, si no al espacio, algo adelantada o lo que sea... Muy guapo :)
arash666 escribió:He probado un partido manual 100% y es una pasada :) se nota que puedes ver jugadas y ejecutarlas enviando pases a sitios del campo concretos que en auto seria imposible. No al pie del jugador, si no al espacio, algo adelantada o lo que sea... Muy guapo :)

a mi me gustaria jugar en manual pero tengo el joystick izquierdo jodido y no va donde quiero yo la pelota, :( :(
aqui dejo primer partido de heikki en manual con el fifa 14 de xbox one
http://www.youtube.com/watch?v=qeFvc3Jui0s
Aunque el manual es una pasada...debido a mi falta de efectividad de cara a gol...hoy me ha dado por probar el SEMIAUTOMATICO...y estoy 100% deacuerdo con SPACE MONKEY....la verdad es que gana en fluide y al ser los pases triangulos en manual no hay ayudas de triangulos con lo q se hace igualado y fluido el encuentro.Eso si...q poca gente juega asi tio....debiera ser al contrario.
De todas maneras llevo toda la noche jugando manual y quiero comentar lo bien que van loservidores hoy..mis equipos : liverpool, valencia..totthenham , arsenal, etc...
Hoy ha sido la primera vez que juego con un solo jugador, el be a pro, creo que se llama,,,, me cogio el conejo luis suarez, y no vea......es inmersivo...recrea muy bien la tension y las perspectivas de la camara son impagables, como se ve Anfield xD
ESO SI ..hay que arreglar el el cambio de cursor, me pone malo en muchas ocasiones.
Hay alguna razón por la que vaya esta mierda de juego tan mal en el online?
Es que estoy jugando al UT, me va super mal y están los cerdos presionando y no puedo hacer nada porque se me comen al no poder reaccionar rápido ..
Acabo de perder 3-0 y he tirado 3 tiros ,para que yo tire esos tiros , ya tiene que ir mal , que asco .. [+furioso] [+furioso]
Primera EA Shield ganada, copa, por fin!! Chelsea demoledor con un 4-1-2-1-2 demoledor, probadlo!! :-)
juan66bcn escribió:aqui dejo primer partido de heikki en manual con el fifa 14 de xbox one

Sigo viendo movimientos poco reales de los jugadores y las mismas cansinas porterías de todos los años. Evidentemente hay algunas mejoras pero para mí no son suficientes ni dignas de nueva generación. Eso sí, se agradece que el partido sea en manual :)
Me encantan el nuevo enfoque en las cinematicas...estan perfectamente intercaladas en la accion. Despues la nitidez, el modelado del publico...el motor de impacto luce ya perfecto...las redes de las porterias se mueven naturales como en la realidad....es un perfeccionamiento de un producto buenisimo que funciona, ademas no tendran competencia...para que añadir mas. El otro dia tuve la oportunidad de jugarlo en un worten y esta graficamente chulo, jugablemente sin microcortes...muy refinado ...tanto que queda falto de unos filtros de luces nuevos...algo que recree la humedad.
Esta claro que es el primero, y ni que decir tiene que si fuera holgado de pasta lo pillaba...pero teniendo la version de ps3 esperare hasta el mundial.
A falta de probar el manual, pinta a juegazo para un verdadero aficionado a esto del futbol.

PD: Los estadios, las caras, los dorsales, las botas, los disparos.... puff
Como me jode que en el FUT se pierda la conexion con los servidores porque le sale de las narices y te chulee los contratos igualmente. Deberian cambiar eso
Tinerfeño 84 escribió:
juan66bcn escribió:aqui dejo primer partido de heikki en manual con el fifa 14 de xbox one

Sigo viendo movimientos poco reales de los jugadores y las mismas cansinas porterías de todos los años. Evidentemente hay algunas mejoras pero para mí no son suficientes ni dignas de nueva generación. Eso sí, se agradece que el partido sea en manual :)

Sacado del review de Vandal

En el E3 tuvimos nuestro primer contacto con el juego y vimos cómo el salto gráfico iba acompañado de cambios en el ritmo y en la velocidad, haciéndolo mucho más pausado para intentar una experiencia más parecida al fútbol real. Ésta es una idea a explorar, pero EA Sports ha debido considerarla prematura, y este primer FIFA de nueva generación ha dado marcha atrás y el resultado final es bastante conservador. Los que se esperen una revolución o una gran evolución se encontrarán con una adaptación muy parecida al FIFA 14 de PS3 y Xbox 360, pero con unos gráficos obviamente fantásticos.

FIFA 14 para Xbox One y PlayStation 4 no es una revolución, apenas una evolución. EA Sports ha decidido optar por lo seguro y no hacer grandes cambios en el juego, ninguno a nivel de contenido (que ya de por sí es inmenso), pocos a nivel jugable, pero a mejor, y bastantes a nivel visual, pero sobre todo en los estadios y la ambientación de los partidos. Los jugadores lucen mejor que nunca, claro está: las caras han progresado, las animaciones son mejores y más numerosas y hay pequeños detalles por todas partes que te sorprenderán, pero el conjunto podría haber sido mucho mejor.

Da la impresión de que esta versión no deja de ser intergeneracional, que el gran cambio de FIFA, el mismo que dio la saga cuando tiró a la basura el olvidable FIFA 06 Road to the World Cup de Xbox 360 y se reinventó con FIFA 07, permitiendo que la saga triunfase, todavía está por llegar. Y suponemos que pronto, ya que aquí no hay nada que desechar, el juego sigue siendo fantástico y EA Sports cuenta con los recursos y confianza suficientes para volver a sorprender en esta nueva generación.

Quienes no hayan comprado un juego de fútbol este año tienen aquí una adquisición muy recomendable, pero a los que ya tengan FIFA 14 para PS3, Xbox 360 o PC no les merecerá la pena esta versión de nueva generación.

Fuente: http://www.vandal.net/analisis/xbone/fifa-14/20643
En resumen, lo que ha hecho Ea viendo que iban a tener que sacar un juego de fútbol en una próxima generación es sacar el juego original y al darse cuenta de que los cambios en la nueva generación iban a ser demasiado excasos pusieron un parche en el FIFA 14 de esta generación haciendo volver a la jugabilidad de FIFA 13 para que así pareciera mayor el cambio de una generación a otra.

OLE, EA, OLE. Dais mucho asquito.
Si me salgo en un partido del UT , al otro le dan monedas o no le cuenta?
Imagen
alaaa batidme esto si podeis... esto es alucinante de verdad, este es el resumen perfecto de lo que es esta auténtica y putísima mierda de juego,  Yo Republica Checa el indegente este Dinamarca, llevo 15 partidos y sin exajerar de los 15 he podido ganar 3, no le sale de los huevos que gane...
E este partido encima me tengo que dar un canto en los dientes porque casi me gana, le marqué el gol del empate en el 90... y de puto milaagro de un corner (como no), el tio como podeis ver, tiró 1 vez y me marcó 2 goles ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬  su segundo gol de 5 rebotes en el area, que ni chutó, directamente le rebotó y lo metió...
Juzguen ustedes mismos, yo ya me quedo sin calificativos sobre esta putísima mierda.
Yo no vuelvo a jugar al UT .la culpa la tengo yo ,por hacer caso a mi amigo ... :-| :-| :-|
Una duda que tengo es si los Messi,Ronaldos,y ahora las leyendas,están en los sobres del propio juego o sólo salen en sobres especiales que manda EA a administradores y moderadores de foros del Fifa como a los que les puntuan alto en las revistas y medios digitales.

en serio eso es de ONE? parece de 360 , menos el estadio y el publico, bufff me esperaba un salto mas grande en las nuevas consolas, un poco decepcionado :(
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:Yo no vuelvo a jugar al UT .la culpa la tengo yo ,por hacer caso a mi amigo ... :-| :-| :-|

+1, yo igual, por mucho que diga que no voy a jugar, como gilipollas que soy acabo jugando, pero esto ya se acaba, hasta que no metan un parche (que lo dudo muchisimo) para arreglar el tema de los centros paso de jugar online, es que me pongo de muy mala ostia.
jarrillero escribió:juan66bcn escribió:aqui dejo primer partido de heikki en manual con el fifa 14 de xbox one
Porque no vas a hacer spam del trollaso de mierda del hekis tienes un hilo de youtubers en eol lamer de mierda

tienes algun problema conmigo o he dicho algo malo?
Acabo de jugar con un cerdo en temporadas manual, agguatatore se llama, le da a pause, se desconecta, y me lo dan por perdido, íbamos 0-0. Me meto en su perfil y ha ganado los últimos partidos 3-0. Le mando mensajes y ni contesta... Que asco de gente y que asco de EA. ¿Alguien sabe si sigue lo de no poder salirse antes del minuto 5? Por si me encuentro otra vez con esta rata.
6893 respuestas