FIFA 14: nada nuevo.
Es el FIFA 12 retocado. Los que dicen que FIFA 13 es un "correcalles" no saben lo que es un "correcalles" y hablan de oidas, borreguismo sublime porque FIFA 13 ha sido el mejor jugablemente de la generacion, sin duda. Podias jugar lento t ocando sin soportar presion pitbull como le llamais o rapidisimo alc ontragolpe, resultado: juego espectacular y tremendamente adictivo.
En FIFA 12 se quejaron de las defensas "pitbull" en FIFA 13 relajaron la presion y podias recibir la bola y mirar un poco alredeor antes de que te echaran un defensa encima. en FIFA 14, hemos vuelto al criterio de FIFA 12, es decir, gente encima 90 minutos en todas las zonas del campo que originan que se abuse de balonazos colgados o la tipica pared entre medio y extremo para llegar solo a la banda y colgarla. Muy muy mal FIFA 14 pero mal rematadamente mal y ojo, lo ultimo que hice fue ganar una copa continental a un tipo de çprimera estando yo en 4ª. Esa es otra, de repente en 4ª estaba: 0-0-6 y termine 4-0-6. La siguiente temporada la deje en 4-04 despuesd e haber empezado 4-0-0. Me lo explica alguien? Pues si, me lo explico yo: FIFa ha sido asi desde hace mucho y seguira siendo asi pero es que en este, todo ha empeorado y es ams descarado. Aqui se percibe claramente cuando no hay cojones de que un rebote te legue a ti, ves cortar balones faciles y siempre salen disparados lo justo para que lo recoja un rival o ves como tu defensa cuando recibe un balon raso flojo, le da mordida, se cae y gol en contra.
Todo lo de siempre se ha aplicado a esos fallos para darle "realismo" que ha aplicado EA.
Conclusion: el producto es completisimo en su global pero en su jugabilidad es una autentica basura ganes o pierdas. PRoliferan las jugadas "raras" en los minutos finales. HAce un tiempo estaba ganando 4-0 y del 88 al 90, 4-3 y menos mal. Otro dia estaba perdiendo 2-3 y del 90 al 99 mas o menos, eso parecio, marque 2, el segundo de cabeza desde el centro del area de corner que ni yo se como lo hice. FIFA 14 es una basura y lo peor de todo, otras basuras me han enganchado por su dinamismo (FIFA 13) pero es que este me ha aburrido ya y estamos en noviembre.
Conclusion (2): EA sabia que este producto iba a aburrirnos y desesperarnos ys abia que el maravilloso PES viene mal optimizado y ncesita mucho puido asi que su estrategia es: la gente se asquea del FIFA 14 que ya nos han pagado, ven que PES viene deficiente y lo rechazan pero son adictos al futbol digital luego...se compraran a mansalva el FIFA 14 de la "next gen" y mas dinero a nuestro bolsillito
No es mas compis, es como lo cuento.