[Hilo Oficial] FIFA 2014

Cuelgo aqui tambien mis sliders que en su día puse en el hilo de la 360

Hola compañeros!!!

Aquí van mis sliders.

Los he probado unos 20 partidos y los encuentro muy satisfactorios.

A destacar:

- La cpu ya no presiona tan arriba y la presión que hace no es tan agobiante al menos desde el inicio (El Liverpool y algún que otro equipo es la excepción, pero por lo general es mucho más parecido a la realidad porque la mayoria de equipos lo hacen desde su campo o a las 3/4 partes y sólo cuando van perdiendo suben a presionar más arriba)

- Los porteros están bajado a conciencia a 15. A priori parece demasido bajarlos tanto, pero he observado que si se juega con controles totalmente manuales, no meten muchas cantadas (1 en 20 partidos) y para mi gusto los veo muy reales, paran los que tienen que parar y los que no dependen de ellos, pues a veces la sacan y otras no.

- Bajando uno o dos puntillos a la cpu, en velocidad y sprint, se favorece mucho la inercia y el bloqueo con el cuerpo para proteger el balón combinado con un valor de marcaje de 30, y es cuestión de cada situación, si te puedes ir de tu defensor o no.

En general estoy muy contento con ellos.

Ya me comentaís, muchas gracias :)

Game Settings
Controls: Full Manual
Half Length: 8 Minutes
Difficulty: Legendary
Game Speed: Slow
Analog Sprint: On

Gameplay Sliders
Sprint Speed: 48/46
Acceleration: 48/47
Shot Error: 50/57
Pass Error: 50/58
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 55/55
Injury Frequency: 90/90
Injury Severity: 10/10
GK Ability: 15/15
Marking: 30/30
Run Frequency: 80/80
Line Height: 0/0
Line Length: 20/20
Line Width: 80/80
Fullback Positioning: 20/20
First Touch Control: 50/52
Power Bar: 42

Me autocito con una actualización un poco más exigente:

1-11-2013

Marking: 45/45
Run Frequency: 80/80
Line Height: 0/0
Line Length: 30/30
Line Width: 80/80
Fullback Positioning: 10/10
First Touch Control: 50/52
Power Bar: 42

Lo ideal es una combinación de ambas configuraciones, el orignal para la primera parte y la actualización para el segundo tiempo.

Enlace en la página de Operatio Sports:http://www.operationsports.com/forums/fifa-slider-discussion/674819-seymouria-sliders-fifa-14-no-excessive-pressure-human-keepers.html
strikin escribió:
CAVIELLES escribió:
strikin escribió:Hola, acabo de comprar fifa 14, soy nuevo en fifa desde el fifa 13...qu ees eso de sliders que hablais?escomo alguna configuracion para cambiar los equipos o algo asi?

Sliders son unos ajustes que retocan como te juega la cpu.se ecuentran en ajustes de juego, le vas dando r1 y te saldra xD

pero que sentido tiene?se puede hacer mas real el juego o es un poco hacer trampas?es decir, muchas veces llegas 15 veces y metes un gol, y la maquina llega una vez y marca...que cambiaria en ese caso los sliders, que si llegas 15 veces metas 8 goles?

Pues si, hay un parametro que regula el acierto tanto tuyo como de la cpu de cara a gol... aunque muchas quejas con respecto eso es nuestra culpa a la hora de no saber definir ( ej. Si fallas x darle fuerte al tiro a puerta vacia, tu jugador perdera efectividad en proximos remates, es un tema de moral de jugador y se nota), otras fallará sólo aunque el tiro este correctamente ejecutado. En estos casos este parámetro te ayudará.
Lo de este juego ya es un cachondeo. A alguien mas le ha pasado que en un sobre de ORO premium le sale un cromo de plata en FUT?

Porque a mi ya van dos veces...
davidfemez escribió:Lo de este juego ya es un cachondeo. A alguien mas le ha pasado que en un sobre de ORO premium le sale un cromo de plata en FUT?

Porque a mi ya van dos veces...

Muchísimas veces. Y alguno que otro plata brillante, jodiéndome así al oro brillante. Pero eso ya lo ponen en la descripción, la mayoría son oro.
También he de decir que en los plata me tiene salido algún oro.
La pelota amarilla de nike no está este año?No la encuentro en la tienda ... :(
REYZIDANE escribió:
azraelpc escribió:Imagen

Que majo :Ð :Ð

Y al final no juega, que se ha lesionao.
azraelpc escribió:
REYZIDANE escribió:
azraelpc escribió:Imagen

Que majo :Ð :Ð

Y al final no juega, que se ha lesionao.

Ya :( :(

Oye y por dios , que pasa con el juego ? como puede ser que con la presión que te hacen sea el partido tan aleatorio ? Ahora jugando contra 10 casi no meto gol , siempre pasaba algo raro , EA no se da cuenta de lo que ha hecho en el juego?? a veces es un descontrol constante y el juego te la puede liar en cualquier momento... pffff
Yo he comprobado que mas qe handicap y que EA quiera que pierdas, (que algo de eso tb hay) parece que a veces tras algunos partidos, es como si la conexión fallara en tu contra y juegues los partidos que juegues, tus jugadores van mas lentos que el rival, por lo tanto, ganar se convierte en algo imposible. Me ha pasado bastantes veces y ante esto, lo mejor es apagar la consola, porque si no pierdes casi todos los partidos. Se nota muchisimo y de verdad que es desesperante y frustrante... Mas que mi conexión, es como si los servidores de Ea se saturaran y propiciaran esto... No se que es, pero algo pasa... Yo vendí el PES y me compré una ps2 (por 30 euros) me da a mi que me vendo el fifa por 40 y me pillo una WII y a pasar de agobios y lag...
arash666 escribió:Yo he comprobado que mas qe handicap y que EA quiera que pierdas, (que algo de eso tb hay) parece que a veces tras algunos partidos, es como si la conexión fallara en tu contra y juegues los partidos que juegues, tus jugadores van mas lentos que el rival, por lo tanto, ganar se convierte en algo imposible. Me ha pasado bastantes veces y ante esto, lo mejor es apagar la consola, porque si no pierdes casi todos los partidos. Se nota muchisimo y de verdad que es desesperante y frustrante... Mas que mi conexión, es como si los servidores de Ea se saturaran y propiciaran esto... No se que es, pero algo pasa... Yo vendí el PES y me compré una ps2 (por 30 euros) me da a mi que me vendo el fifa por 40 y me pillo una WII y a pasar de agobios y lag...

Antes Yo, 19-13, el otro 4-2 ,

Hemos empatado a dos , era IM-PO-SI-BLE meterle gol a Mignolet , parando cosas que yo estaba flipando ¬_¬
wenas gente a ver si alguien me podria ayudar que e estado buscando por internet y no encuentro nada que yo y unos colegas queriamos hacer una liga online con draft y ninguno tenemos ni idea a ver si me podriais exar una mano gracias! un salu2 [oki]
El Borussia es un abuso en este juego.

Acabo de jugar unas cooperativas con un amigo y es que se nota que están chetados. Cómo corren Reus, Aubameyang, el armenio ese XD Además parecen de papel, no pesan nada.

REYZIDANE escribió:
arash666 escribió:Yo he comprobado que mas qe handicap y que EA quiera que pierdas, (que algo de eso tb hay) parece que a veces tras algunos partidos, es como si la conexión fallara en tu contra y juegues los partidos que juegues, tus jugadores van mas lentos que el rival, por lo tanto, ganar se convierte en algo imposible. Me ha pasado bastantes veces y ante esto, lo mejor es apagar la consola, porque si no pierdes casi todos los partidos. Se nota muchisimo y de verdad que es desesperante y frustrante... Mas que mi conexión, es como si los servidores de Ea se saturaran y propiciaran esto... No se que es, pero algo pasa... Yo vendí el PES y me compré una ps2 (por 30 euros) me da a mi que me vendo el fifa por 40 y me pillo una WII y a pasar de agobios y lag...

Antes Yo, 19-13, el otro 4-2 ,

Hemos empatado a dos , era IM-PO-SI-BLE meterle gol a Mignolet , parando cosas que yo estaba flipando ¬_¬

Dos ejemplos míos, aunque los haya ganado al final, pero vaya partidos. El portero era literalmente un marciano.

Imagen

Imagen
cuando hablais de estos partidos que son de FUT o amistosos???

pq el armenio del borusia el abumeyan ese dopao es poco encima esta en la banqueta en la vida real!!!!
K-82 escribió:cuando hablais de estos partidos que son de FUT o amistosos???

pq el armenio del borusia el abumeyan ese dopao es poco encima esta en la banqueta en la vida real!!!!

Aubameyang es Gabonés nacido en Francia, el Armenio es Mkhitaryan :)
Aubameyang es el futbolista más rápido del mundo eh. A mí el BvB me parece uno de los equipos mejor recreados del juego, pero claro es solo mi opinión.
david_sanfer escribió:Aubameyang es el futbolista más rápido del mundo eh. A mí el BvB me parece uno de los equipos mejor recreados del juego, pero claro es solo mi opinión.

Nadie lo niega, Pero precisamente ahí está el problema principal del juego: la ausencia de balanceo.

Si te coges equipos rápidos como el Madrid o el Borussia y eres bueno jugando, no te va a toser ni Dios, porque la velocidad y agilidad de sus jugadores son demasiado desequilibrantes. Si a eso le añades la ausencia de fatiga al correr o presionar en defensa, y las ayudas de la CPU al defender, pues resulta que no tienen casi ningún punto débil.

En cambio, jugar con el Barcelona o el Manchester United, a pesar de en teoría ser muy buenos conjuntos, no proporciona ninguna ventaja que los equipos anteriores no tengan, sólo porque no son tan rápidos. Aquí en FIFA la táctica no es muy relevante, y la técnica no sirve ya que te embisten y te quitan el balón automáticamente (además, los árbitros son muy permisivos, pero bueno, entiendo por qué EA los configura así).

Un juego de fútbol ante todo debe tener equilibrio para que la gente pueda jugar y ganar con cualquier estilo de juego en el online. Pero ni FIFA ni PES lo han tenido en toda la generación.
NikoLiberty4 escribió:
david_sanfer escribió:Aubameyang es el futbolista más rápido del mundo eh. A mí el BvB me parece uno de los equipos mejor recreados del juego, pero claro es solo mi opinión.

Nadie lo niega, Pero precisamente ahí está el problema principal del juego: la ausencia de balanceo.

Si te coges equipos rápidos como el Madrid o el Borussia y eres bueno jugando, no te va a toser ni Dios, porque la velocidad y agilidad de sus jugadores son demasiado desequilibrantes. Si a eso le añades la ausencia de fatiga al correr o presionar en defensa, y las ayudas de la CPU al defender, pues resulta que no tienen casi ningún punto débil.

En cambio, jugar con el Barcelona o el Manchester United, a pesar de en teoría ser muy buenos conjuntos, no proporciona ninguna ventaja que los equipos anteriores no tengan, sólo porque no son tan rápidos. Aquí en FIFA la táctica no es muy relevante, y la técnica no sirve ya que te embisten y te quitan el balón automáticamente (además, los árbitros son muy permisivos, pero bueno, entiendo por qué EA los configura así).

Un juego de fútbol ante todo debe tener equilibrio para que la gente pueda jugar y ganar con cualquier estilo de juego en el online. Pero ni FIFA ni PES lo han tenido en toda la generación.

+3984377348278324324323467347437832

Por cierto y las faltas? existen??
Y en que fifa van a pitar fuera de juego cuando la toque el jugador en vez de pitarlo cuando hay uno en fuera de juego? Ayer se la doy a uno que ni estaba y me lo pitaron simplemente porque había uno mío en fuera de juego y estaba seleccionado , pero no iba hacia la pelota y no me dejaba cambiarlo ...

Y lo del cambio de cursor, lo tengo manual,se me cambia solo y me deja vendido ... porque? Si no aprieto L1 o el stick , no se me debería cambiar, para eso es MANUAL }:/
REYZIDANE escribió:La pelota amarilla de nike no está este año?No la encuentro en la tienda ... :(

+1 ¿cuando van a poner el balon de invierno?
Eso si es verdad lo del cambio de jugador L1 es asqueroso haces n contraataque quieres pasar al otro 3 contra 1 y has de pasar obligatoriamente al que la máquina le salga de los co... y ya para defender ni os cuento una putada.

no arreglaran eso tampoco no!!!
fonsi_90 escribió:
REYZIDANE escribió:La pelota amarilla de nike no está este año?No la encuentro en la tienda ... :(

En PS3 me sale por defecto el amarillo
Porlan18 escribió:
fonsi_90 escribió:

En PS3 me sale por defecto el amarillo

El de Nike de mi firma?
Alguien me puede decir si esto de EA es una broma??

Que pasa con los partidos de lluvia y el retardo de 32908743894378324 millones de segundos en realizar alguna acción? Los jugadores en estos partidos parecen retrasados mentales , no cordinan bien ..

Y ya lo que me faltaba por ver , me voy solo por la banda en el descuento con 2-2 y el árbitro me pita ....
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
aqui dejo recopilatorio de goles en manual del gran heikki
http://www.youtube.com/watch?v=6r0VQdGhpqQ
el tio es un crack jugando en manual,vaya golazos
aqui se ve la grandeza de este juego
Quereis dejar los piques y las faltas de respeto. Gracias
A ver si podeis ayudarme,como puedo hacer para jugar online 2 vs 2?como si te enfrentaras en temporadas cooperativas?
¿Alguien sabe para qué coño sirve el Abandono Mutuo, si nadie te lo acepta?

Que devuelvan la regla de los 5 minutos ya.
Entre la gente y el lag este juego es vomitivo... A tomar por el culo el juego, mañana lo vendo, está claro que este año no hay fútbol. De verdad que cada año nos venden la misma basura... Hasta que subí a divisiones superiores no vi lo realmente asqueroso que es hacer todos los trucos todo el rato. La fiesta de el triangulazo elevado, los goles de cabeza todo el puto rato y la presión pitbull...
O juego ofline o mañana lo vendo, pero yo paso de perder mas tiempo en esta porquería de juego online...
arash666 escribió:Entre la gente y el lag este juego es vomitivo... A tomar por el culo el juego, mañana lo vendo, está claro que este año no hay fútbol. De verdad que cada año nos venden la misma basura... Hasta que subí a divisiones superiores no vi lo realmente asqueroso que es hacer todos los trucos todo el rato. La fiesta de el triangulazo elevado, los goles de cabeza todo el puto rato y la presión pitbull...
O juego ofline o mañana lo vendo, pero yo paso de perder mas tiempo en esta porquería de juego online...

Yo te recomiendo quedártelo, pero para jugar online con gente conocida. Ahí es donde se disfruta el juego. Al final uno se acaba frustrando en Temporadas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El otro día compré el juego del Mundial 2010 de segunda mano, me encantó ese fifa en su momento. El cambio de jugador funciona perfectamente y el tempo del partido es PERFECTO, los jugadores corren a una velocidad perfecta, no son balas como en el 13 ni paraliticos como en el 14. Tiene cosas malas por supuesto, vaselinas muy fáciles, pases muy rápidos y sin fallo, etc.. pero joder, lo que está bien no lo toques.. no se que coño ha ido haciendo EA año tras año pero está claro que no han sabido acoplar las novedades que han ido introduciendo..
Serchenko escribió:El otro día compré el juego del Mundial 2010 de segunda mano, me encantó ese fifa en su momento. El cambio de jugador funciona perfectamente y el tempo del partido es PERFECTO, los jugadores corren a una velocidad perfecta, no son balas como en el 13 ni paraliticos como en el 14. Tiene cosas malas por supuesto, vaselinas muy fáciles, pases muy rápidos y sin fallo, etc.. pero joder, lo que está bien no lo toques.. no se que coño ha ido haciendo EA año tras año pero está claro que no han sabido acoplar las novedades que han ido introduciendo..

ese juego había sido muy bueno, de echo creo que este fifa parte del 12, que es de ese estilo, pero al pulir detalles puede tener cosas que no te convenzan

El 13 si fue muy diferente .. por lo del correcalles
Hola tios, creo que alguno más lo ha comentado, despues de ver triangulazos, presión y pure shot, aparte de cenyros y corners, os diré que el problema no es el juego. ¿que quereis si activais todas las ayudas de un juego y cogeis los equipos cinco estrellas?... un tio con 90 de media u 85 dara unos pases unos centros y unos remates de lujo, además en ayudado.... es normal.
SOLUCIÓN
No me resignaba a jugar contra la máquina siempre y realmente el manual es muy exigente y frustra bastante al principio.
Simplemente fue escojer equipos de TRES ESTRELLAS, en temporadas es lo mejor. No dire que se acabo todas las chetadas, pero se dan en una proporción muy aceptable. El tempo vueñve a ser como al principio, la presion es más facil de eludir...en fin otra historia...notas que el rival te gana con argumentos, no por un pase o un tiro y se acabo.
A partir de cuatro ya empiezan las chetadas y los partidos locos. Probar al mallorca, los equipos U.S.A van de lujo, los Porland son los mejores que he probado. Es más futbol por el mismo precio. Y hasta ahora todos los emparejamientos han sido contra tres estrellas excepto una vez un mallorca celta de vigo, que tiene tres y media.
CAVIELLES escribió:Hola tios, creo que alguno más lo ha comentado, despues de ver triangulazos, presión y pure shot, aparte de cenyros y corners, os diré que el problema no es el juego. ¿que quereis si activais todas las ayudas de un juego y cogeis los equipos cinco estrellas?... un tio con 90 de media u 85 dara unos pases unos centros y unos remates de lujo, además en ayudado.... es normal.
SOLUCIÓN
No me resignaba a jugar contra la máquina siempre y realmente el manual es muy exigente y frustra bastante al principio.
Simplemente fue escojer equipos de TRES ESTRELLAS, en temporadas es lo mejor. No dire que se acabo todas las chetadas, pero se dan en una proporción muy aceptable. El tempo vueñve a ser como al principio, la presion es más facil de eludir...en fin otra historia...notas que el rival te gana con argumentos, no por un pase o un tiro y se acabo.
A partir de cuatro ya empiezan las chetadas y los partidos locos. Probar al mallorca, los equipos U.S.A van de lujo, los Porland son los mejores que he probado. Es más futbol por el mismo precio. Y hasta ahora todos los emparejamientos han sido contra tres estrellas excepto una vez un mallorca celta de vigo, que tiene tres y media.

Pues yo no quiero un juego para jugarlo solo la mitad. Me ha jodido mucho el cambio, la version sin el update de marras era perfecta, tempo mas pausado sea cual sea el equipo que cojas y un futbol mas realista y jugadores con peso e inercia

Porque me direis....khedira por mucho que este en el madrid, no deja de ser el mismo tronco que es en realidad no?

Yo estoy muy decepcionado, y mientras que el pro me decepciono de entrada pero tengo la essperanza de que el parche lo arregle, en este me ha jodido que me gusto de entrada pero un parche se lo ha cargado....
djsongoku escribió:A ver si podeis ayudarme,como puedo hacer para jugar online 2 vs 2?como si te enfrentaras en temporadas cooperativas?

Online 2vs2 es temporadas cooperativas
oscarmad escribió:
djsongoku escribió:A ver si podeis ayudarme,como puedo hacer para jugar online 2 vs 2?como si te enfrentaras en temporadas cooperativas?

Online 2vs2 es temporadas cooperativas

Entrar en vestibulos y en una sala de 2 vs2 o crear una. Los vestibulos estan en el icono MAS.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
FIFA 14: nada nuevo.

Es el FIFA 12 retocado. Los que dicen que FIFA 13 es un "correcalles" no saben lo que es un "correcalles" y hablan de oidas, borreguismo sublime porque FIFA 13 ha sido el mejor jugablemente de la generacion, sin duda. Podias jugar lento t ocando sin soportar presion pitbull como le llamais o rapidisimo alc ontragolpe, resultado: juego espectacular y tremendamente adictivo.

En FIFA 12 se quejaron de las defensas "pitbull" en FIFA 13 relajaron la presion y podias recibir la bola y mirar un poco alredeor antes de que te echaran un defensa encima. en FIFA 14, hemos vuelto al criterio de FIFA 12, es decir, gente encima 90 minutos en todas las zonas del campo que originan que se abuse de balonazos colgados o la tipica pared entre medio y extremo para llegar solo a la banda y colgarla. Muy muy mal FIFA 14 pero mal rematadamente mal y ojo, lo ultimo que hice fue ganar una copa continental a un tipo de çprimera estando yo en 4ª. Esa es otra, de repente en 4ª estaba: 0-0-6 y termine 4-0-6. La siguiente temporada la deje en 4-04 despuesd e haber empezado 4-0-0. Me lo explica alguien? Pues si, me lo explico yo: FIFa ha sido asi desde hace mucho y seguira siendo asi pero es que en este, todo ha empeorado y es ams descarado. Aqui se percibe claramente cuando no hay cojones de que un rebote te legue a ti, ves cortar balones faciles y siempre salen disparados lo justo para que lo recoja un rival o ves como tu defensa cuando recibe un balon raso flojo, le da mordida, se cae y gol en contra.

Todo lo de siempre se ha aplicado a esos fallos para darle "realismo" que ha aplicado EA.

Conclusion: el producto es completisimo en su global pero en su jugabilidad es una autentica basura ganes o pierdas. PRoliferan las jugadas "raras" en los minutos finales. HAce un tiempo estaba ganando 4-0 y del 88 al 90, 4-3 y menos mal. Otro dia estaba perdiendo 2-3 y del 90 al 99 mas o menos, eso parecio, marque 2, el segundo de cabeza desde el centro del area de corner que ni yo se como lo hice. FIFA 14 es una basura y lo peor de todo, otras basuras me han enganchado por su dinamismo (FIFA 13) pero es que este me ha aburrido ya y estamos en noviembre.

Conclusion (2): EA sabia que este producto iba a aburrirnos y desesperarnos ys abia que el maravilloso PES viene mal optimizado y ncesita mucho puido asi que su estrategia es: la gente se asquea del FIFA 14 que ya nos han pagado, ven que PES viene deficiente y lo rechazan pero son adictos al futbol digital luego...se compraran a mansalva el FIFA 14 de la "next gen" y mas dinero a nuestro bolsillito :)

No es mas compis, es como lo cuento.
hatred_s escribió:FIFA 14: nada nuevo.

Es el FIFA 12 retocado. Los que dicen que FIFA 13 es un "correcalles" no saben lo que es un "correcalles" y hablan de oidas, borreguismo sublime porque FIFA 13 ha sido el mejor jugablemente de la generacion, sin duda. Podias jugar lento t ocando sin soportar presion pitbull como le llamais o rapidisimo alc ontragolpe, resultado: juego espectacular y tremendamente adictivo.

En FIFA 12 se quejaron de las defensas "pitbull" en FIFA 13 relajaron la presion y podias recibir la bola y mirar un poco alredeor antes de que te echaran un defensa encima. en FIFA 14, hemos vuelto al criterio de FIFA 12, es decir, gente encima 90 minutos en todas las zonas del campo que originan que se abuse de balonazos colgados o la tipica pared entre medio y extremo para llegar solo a la banda y colgarla. Muy muy mal FIFA 14 pero mal rematadamente mal y ojo, lo ultimo que hice fue ganar una copa continental a un tipo de çprimera estando yo en 4ª. Esa es otra, de repente en 4ª estaba: 0-0-6 y termine 4-0-6. La siguiente temporada la deje en 4-04 despuesd e haber empezado 4-0-0. Me lo explica alguien? Pues si, me lo explico yo: FIFa ha sido asi desde hace mucho y seguira siendo asi pero es que en este, todo ha empeorado y es ams descarado. Aqui se percibe claramente cuando no hay cojones de que un rebote te legue a ti, ves cortar balones faciles y siempre salen disparados lo justo para que lo recoja un rival o ves como tu defensa cuando recibe un balon raso flojo, le da mordida, se cae y gol en contra.

Todo lo de siempre se ha aplicado a esos fallos para darle "realismo" que ha aplicado EA.

Conclusion: el producto es completisimo en su global pero en su jugabilidad es una autentica basura ganes o pierdas. PRoliferan las jugadas "raras" en los minutos finales. HAce un tiempo estaba ganando 4-0 y del 88 al 90, 4-3 y menos mal. Otro dia estaba perdiendo 2-3 y del 90 al 99 mas o menos, eso parecio, marque 2, el segundo de cabeza desde el centro del area de corner que ni yo se como lo hice. FIFA 14 es una basura y lo peor de todo, otras basuras me han enganchado por su dinamismo (FIFA 13) pero es que este me ha aburrido ya y estamos en noviembre.

Conclusion (2): EA sabia que este producto iba a aburrirnos y desesperarnos ys abia que el maravilloso PES viene mal optimizado y ncesita mucho puido asi que su estrategia es: la gente se asquea del FIFA 14 que ya nos han pagado, ven que PES viene deficiente y lo rechazan pero son adictos al futbol digital luego...se compraran a mansalva el FIFA 14 de la "next gen" y mas dinero a nuestro bolsillito :)

No es mas compis, es como lo cuento.

Estoy de acuerdo en las políticas de EA, pero no en cuanto a lo de fifa 13 y este 14 ANTES del primer parche. Fifa 13 era un correcalles, y Fifa 14 antes del parche (con la inercia más acentuada etc) me encantaba, para mi estaba perfecto. Otra cosa es que conforme vas jugando partidos vas viendo los mismos putos fallos de todos los años, la presión, los automatismos (jugad en manual en vez de quejaros tanto), el horrible cambio de jugador, más los nuevos de este año, como los jugadores que ven pasar el balón a 10 cm de su pie y pasan de controlarlo..
Sin palabras

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... C_3Zh_okSc

A cualquiera que juegue a este fifa puede pasarle...

Salu2
Jaja que bueno, yo en verdad me creia ke iba pegarle una paliza al amigo
flopsete escribió:Sin palabras

Salu2

Para llegar a ese extremo hay que ser un enfermo, ni fifa ni leches.

Salu2

Iba borracho seguro , la botellita de Jagermeister y la otra ... XD XD XD
Yo pensaba que el del vídeo era Reyzidane, jeje... [oki]

Ahora en serio...pensé también como algunos que le metía al compi [uzi]
pinkyvic escribió:Yo pensaba que el del vídeo era Reyzidane, jeje... [oki]

Ahora en serio...pensé también como algunos que le metía al compi [uzi]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Tengo un problema, jugando la campaña , estoy en un partido y sobre el minuto 80, le doy a hacer cambios y el juego se me congela ( tengo que reiniciar el juego )

Vuelvo a empezar el partido y otra vez , le doy a start y se congela , a alguien le pasa ?????

por que me pasa esto '?????

AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
david_sanfer escribió:

Salu2

Para llegar a ese extremo hay que ser un enfermo, ni fifa ni leches.

Joder, hay que ser gilipollas (el del vídeo digo), no es normal picarse así por un juego, menos jugando con un amigo, y encima destrozar así una tele..

Salu2

FAKE.. mirar el segundo 20 como se ve que la tele esta rota ya.. aaiiinn
6893 respuestas