[Hilo Oficial] FIFA 2014

vete a la roma,es un buen equipo,mejor el twente jejeje
yo con el betis voy en el puesto 17 jejejeje a ver si sigo con la buena racha y sigo aunque sea empatando y ganando algun partido jejeje
Pues he instalado la actualización de 40 MG de FiFA y seran pegos mios, pero noto el juego mas parecido a antes del parche, aclaro que juego al modo carrera y en manual.

PD: Yo estoy con el Jaén y es todo un reto, jugadores pésimos, y este segundo año a base de fichar a jugadores de coste 0 el equipo ha mejorado, pero esque lo chungo es que no tienes dinero ni para el sueldo de los jugadores, te dan una miseria al empezar, es increible. Quien le guste los retos que se coja al Jaén porque tiene tela.
Me cago en los putos servidores de EA, o en mi internet.
Llevo 42 partidos en temporadas. He perdido 4. De esos 4, 3 han sido por caídas y en los cuales iba ganando }:/
Y aun encima me cuenta para el NF... Me cago en todo [+furioso]
JAEG7875 escribió:hay gente en el otro que no paran de hablar de este juego y de quejarse,de que si goles de cabeza,juego arcade jajajaja
venga yaaaa
no tienen ni idea de defender y menos de jugar a este juego.
se piensan que se juega igual que el otro juego que pulsando la x todo el rato llegas a porteria y metes gol o que.
tienes que jugar con calma y pensar jugadas y esperar desmarques,y aprender a defender los corners,creo que ya hay mucha gente que entra aqui sin tener el juego y meter la frase de los goles de corners.
en el otro juego el 80% de lanzamientos de falta de la cpu son goles seguros,pero eso es super real,sobretodo los porteros

Jugar a este juego es muy facil , puede que en manual sea mas complejo. Pero aprender lo que se dice aprender , no hace falta. Puedo plantar cara a "cualquiera" jugando menos horas , que otra persona que juegue mas horas.

Tengo el FIFA y puedo opinar lo que yo quiera , te puedo poner 1.000 fotos si quieres de facturas y lo que quieras y al que no le guste mi opinión pues lo siento.
El error viene cuando la gente juega en offline y se creen que en online es igual.

A mi lo que me parece de chiste en este FIFA, es cuando haces un pase y el jugador que va a recibir se queda parado totalmente. Como si le hubieran metido una escoba por el culo, rigido.

Y da igual de la forma en la que le des el pase, ya puedes darselo de cara. Que si el jugador se queda parado, se quedara porque al juego le sale de los huevos.
Que golazos!!! EA muestra el realismo total de este juego

http://youtu.be/di5Y9pV05tw
Los dos juegos son igual de lamentables....
Que pesado eres pistone
te has comprado solo el juego para poder meter mierda aqui o que!!!!
ya veo que tu beta ni la tocas, estas todo el.dia aqui.
Yo la verdad es que si no existiera el manual tanto en FIFA o PES (el año pasado el juego que tuve fue PES y también jugaba en manual) no tocaría los juegos de fútbol ni con un palo.

Y pistone, PES 2013 en ayudado era igual que el FIFA, es más, los tiros entraban como churros desde cualquier lado. Menos mal que metieron el manual.
JAEG7875 escribió:Que pesado eres pistone
te has comprado solo el juego para poder meter mierda aqui o que!!!!
ya veo que tu beta ni la tocas, estas todo el.dia aqui.

Lo he comprado y insisto Fifa tiene todo lo que tiene que tener un juego de futbol , pero fuera del campo. Es una maravilla , lo organizado y pulido que estan , menus , modos de juego , licencias , sonido , musica..... eso es de excelente. Pero dentro del campo , no es mi estilo. Pero lo seguire jugando ......hasta que en otro sitio se dignen a dejar el juego que nos prometieron.
Estoy jugando ofline y después del parche es como antes!!!! Os lo juro!! Online no se, pero vuelve a ser genial!!!
arash666 escribió:Estoy jugando ofline y después del parche es como antes!!!! Os lo juro!! Online no se, pero vuelve a ser genial!!!

Han sacado otro parche?
Pues no noto ningún cambio, el mismo juego correcalles con centro al área desde cualquier sitio y gol de cabeza
Ni con tres parches pueden solucionar semejante despropósito
ello escribió:Pues no noto ningún cambio, el mismo juego correcalles con centro al área desde cualquier sitio y gol de cabeza
Ni con tres parches pueden solucionar semejante despropósito

Es que es imposible defender bien un corner con unos defensas tan estúpidos que dejan de marcar a su par cnstantemente.

El 90% de los goles de córner son porque el cabeceador está rematando completamente solo. A veces puedes corregir la posición de un defensa, pero no la de todos a la vez. La sensación es de impotencia.
Oye perdonad se que aqui no es el sitio adecuado, es hacer una consulta aunque no se si lo sabreis, es cierto lo que leido que la diferencia de fifa 14 de ps3 a ps4 es tan grande? Que incluso el cesped se levanta y tal?
Perdonad y gracias.
He empezado carreras en nivel leyenda con: Barcelona, Manchester City, Inter y Dortmund y JAMAS he pasado ni de la liguilla de grupos de la Champions!! No es que en Fifa13 fuera Dios pero se podia "competir" al menos, estoy pensando en bajarlo a clase mundial y ponerlo en manual pero me gustaria saber que opciones son las que tengo que cambiar para jugar a "manual"???
Pues volveros al fifa 13, yo ahí estoy dándole.
Q pasa reyzidane ?? te lo quieres pillar?

no lo tenias ya!!!???
REYZIDANE escribió:Que os parece esto?
[url]....[/url]

No creo que ese enlace sea válido por spam, pero pese a ello me parece muy raro el precio y la forma de adquirirlo ya que es una versión digital y como borres el juego adios.
K-82 escribió:Q pasa reyzidane ?? te lo quieres pillar?

no lo tenias ya!!!???

Rey zidane siempre se queja por algo, este año sólo lo ha alquilado. Y habla de el no habiendo jugado más de 50 partidos...ahora dirá que siiiii
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:Que golazos!!! EA muestra el realismo total de este juego

http://youtu.be/di5Y9pV05tw

Pistone, por mi parte último aviso antes de ser reportado por venir a este hilo a meter mierda.
Si no te gusta no entres, no hables de él! ya sabemos que los goles de Ultimate Team no son realistas.
No se si tu cerebro te da lo suficiente para entender que ese es el modo más arcade de Fifa, se puede jugar de otras maneras para hacerlo más parecido a un simulador. Es lo bueno de Fifa, lo puedes jugar como te de la gana.
Ale, a pastar al otro hilo, majo.

CAVIELLES escribió:
K-82 escribió:Q pasa reyzidane ?? te lo quieres pillar?

no lo tenias ya!!!???

Rey zidane siempre se queja por algo, este año sólo lo ha alquilado. Y habla de el no habiendo jugado más de 50 partidos...ahora dirá que siiiii

Reyzidane es otro del mismo palo, ayer me pasé por el hilo de pes y dice que está tan contento jugando a la beta 2014.. claro, ahora entiendo esa fijación por venir aquí a ensuciar y dar por culo..
Reyzidane es otro del mismo palo, ayer me pasé por el hilo de pes y dice que está tan contento jugando a la beta 2014.. claro, ahora entiendo esa fijación por venir aquí a ensuciar y dar por culo..

Me puedes enseñar el mensaje donde pongo eso? Ya lo que me faltaba , que os inventarias las cosas..
Y vengo a ensuciar el hilo? Todos los años me compro los dos,tu te los compras??yo critico si tengo que criticar,me da igual que se llame A que B ,el problema es que a mi no me gusta que me den por el culo y me timen con los juegos,quizá a ti si ....

Otra cosa ..
Porque daís las cosas por sentado , quién ha dicho que sea para mí?

Algunos de por aquí soís muy bocazas defendiendo el juego , os da de comer EA ?

Y para el "listo" que dice que solo lo alquilé , he jugado en casa de amigos y si, he jugado mas de 50 partidos ,aunque cuando lo alquilé tardé tres partidos en ver que era la misma mierda que el año pasado y el anterior, defensa auto, ultradefensiva, ultrapresión y pelotazos a los negros .

Pero vosotros seguid,que EA está contento con vosotros, estoy seguro que cuando comprais el juego os regalan una venda para que os la pongais mientras jugais .
REYZIDANE escribió:

Me puedes enseñar el mensaje donde pongo eso? Ya lo que me faltaba , que os inventarias las cosas..
Y vengo a ensuciar el hilo? Todos los años me compro los dos,tu te los compras??yo critico si tengo que criticar,me da igual que se llame A que B ,el problema es que a mi no me gusta que me den por el culo y me timen con los juegos,quizá a ti si ....

Otra cosa ..
Porque daís las cosas por sentado , quién ha dicho que sea para mí?

Algunos de por aquí soís muy bocazas defendiendo el juego , os da de comer EA ?

Y para el "listo" que dice que solo lo alquilé , he jugado en casa de amigos y si, he jugado mas de 50 partidos ,aunque cuando lo alquilé tardé tres partidos en ver que era la misma mierda que el año pasado y el anterior, defensa auto, ultradefensiva, ultrapresión y pelotazos a los negros .

Pero vosotros seguid,que EA está contento con vosotros, estoy seguro que cuando comprais el juego os regalan una venda para que os la pongais mientras jugais .

REYZIDANE escribió:lo estoy guardando, esperando a darle la última oportunidad a Konami con el parche que va a salir ahora en Noviembre .

REYZIDANE escribió:Por lo menos , a final de mes podremos echar 11 vs 11 los de aquí del foro :)

Cierto, no que estuvieras jugando, si no que ansias poder jugarlo, mala memoria la mía..

Y no, no me paga EA, pero tu hablas de que es la misma mierda del año pasado y el anterior como si en el otro barrio hubiera algo super novedoso y maravilloso, cuando la misma no es, es peor que la del año pasado..

O es que crees que vas a jugar online a beta14 (cuando la arreglen), con controles ayudados por supuesto, y no te van a hacer triangulazos y toda la mierda que tiene pes online? No se, dime si me equivoco..

Por cierto, si quieres jugar a pes (por lo menos contra la CPU) consíguelo para PC, yo lo tengo y no sufre los lamentables lagazos de la versión de consola.
Joder vaya guerra que hay montada con los juegos de fútbol. Fifa le da mil millones de vueltas a pes menos en el plano jugable, si lo arreglan claro... pero fifa es un producto completo.
gueilogema escribió:Joder vaya guerra que hay montada con los juegos de fútbol. Fifa le da mil millones de vueltas a pes menos en el plano jugable, si lo arreglan claro... pero fifa es un producto completo.

Eso es cierto, el Fifa es una maravilla, pero todo eso se evapora en cuanto se pone la pelota en juego (online).
También es cierta una cosa. Con 6 minutos por parte (12 en total), es casi imposible jugar a la posesión, porque el propio sistema de Temporadas te obliga a jugar a la contra para marcar lo antes posible (sólo tienes 10 partidos).

Si los partidos fuesen de 10 minutos por parte se podría jugar más tranquilamente. Prefiero jugar menos partidos, pero de mejor calidad.
Pues ya que a Pistone y reizidane , que no les dais cancha y censurais, no les dejais hablar, lo hare yo que creo ser objetivo. Y la verdad, creo que ellos tiene razon.

Tengo los dos juegos, y ninguno de los dos llega a lo que yo quiero en un juego de futbol: sentir la emocion y pasion de este deporte. Pero mientras que a uno se le intuye y por momentos se siente, el otro no es capaz de llegar, y cuando lo hace lo cambian y la cagan.

El pro tiene la base, pero falla la optimizacion y el hecho de las prisas. Pero la base es la que permite albergar esperanzas. Si consiguen arreglar los bugs, y con un par de detalles, sera lo que yo quiero en el futbol: un calco de la realidad. Y en el que en 5 minutos por parte tienes tiempo a elaborar jugada, jugar a la contra o dar el cerrojazo si quieres.

El fifa por su lado, empezo bien, un tempo mas pausado y real, a los jugadores se les veia las piernas al correr!!! Y la base aqui era buena. Pero llego el parche y....volvio el correcalles arcade...(a pesar que yo defendia que no era adi, que tras el parche todo estaba igual, una semana me duro...empece a notar que esto volvia a las andadas del Fifa 13...)

Por eso yo si estoy esperando el parche del pes, y vendere el fifa en breve. Incluso tengo la duda de si al final me pillare el pes en pc, que es casi perfecto a falta de un par de detalles que pulir, ya que no tiene ralentizaciones y eso hace muchisimo...(llevo 4 dias probandolo y es un gustazo...ayer eche un partido alemania-francia con un gol de ozil MEMORABLE....), porque el fifa ni se acerca, ahora que vuelve a ser correcalles con tios dopados y donde hussain bolt seria balon de oro, a lo que yo quiero como futbol: pausa, toque, que isco se pare, mire al horizonte y decida jugada, que pueda salir en una contra con Ronaldo o Bale y sea real, que tire a puerta y me levante de la silla con un paradon del portero.... A pesar de los bugs el pes tiene momentos que eso me lo hace sentir....el fifa me hace que quiera quitar cuanto antes las celebraciones (por otro lado, desde hace años lo que mas coraje me da del juego de ea sports...)
Vamos a ver a si que el parche para arreglar el pro vale y el parche para joder fifa tambien vale!

si ponene otro parche para el fifa para que vaya como a ti te gusto el 1er dia que haras venderte el pro??

joder es q a algunos ya os vale las t... que decis
Muy buenas gente!

andaba con la idea de pillar el fifa 14 (el último que tengo es el 12), pero fue entrar en el hilo para mirar que contabais y se me estan quitando todas las ganas xDD no merece la pena? en la hobby vi que le daban un 94, Mi otra duda era si fifa o pes, pero al pes le daban un misero 80.

Que hago pillo el faifa o sigo con mi fifa 12 y arreglao? XD
Alguien puede decirme que es lo que ha arreglado el parche?
Bryant4 escribió:Alguien puede decirme que es lo que ha arreglado el parche?

Hola jugones de FIFA 14,

Puede que hayáis notado que la tercera actualización de FIFA 14 está actualmente disponible en PC. El objetivo del equipo de FIFA es que ésta actualización esté también disponible en la PS3/Xbox 360 a finales de esta semana y vamos a confirmar las fechas y horas tan pronto como podamos en nuestras redes sociales.

Gracias a todos los que han proporcionado comentarios y sugerencias en Twitter, Facebook y en los foros de EA. Nuestros equipos de todo el mundo han estado escuchando los comentarios y han estado trabajando duro para priorizar y abordar los temas que han atraído nuestra atención.

En cuanto a bloqueos y congelamientos: nuestros datos de juego muestran que las actualizaciones anteriores y los periodos de mantenimiento han contribuido en gran medida a mejorar la estabilidad, pero vamos a seguir investigando estos informes internamente con nuestros socios. En esta actualización se han abordado problemas de conectividad y casos de congelamientos y bloqueos en algunos modos de juego.

Además de los informes de estabilidad, nos hemos ocupado de los siguientes elementos en la última actualización del título:
Arreglado el lag en el modo Carrera a la hora de hacer sustituciones de jugadores

Se han arreglado varios congelamientos en FIFA Ultimate Team, incluyendo:

- Una caida al entrar al menú principal de FIFA Ultimate Team.
- Un bloqueo al comparar jugadores después de aceptar una oferta de subasta.

Las flechas del pad en los Juegos de Habilidad ahora están configuradas para pasar al receptor cuando éste recibe el balón.

Los números del Virtual Pro ahora pasarán, por defecto, a 9 después de un partido.

Se han corregido instancias de bloqueos de equipaciones.

Nuevas equipaciones en el Centro de Creación, se muestran como EA Kit 1.

Se han solucionado algunos escenarios de audio.

Las plantillas en las Temporadas Cooperativas se verán reflejadas también en la pantalla de tu compañero de equipo.

Se ha añadido la equipaciones y el escudo licenciado de Bahía.

Nuestro compromiso para mejorar FIFA 14 sigue en curso y las opiniones y comentarios de nuestros fans nos ayuda a priorizar e identificar futuras mejoras. Gracias de nuevo por vuestra colaboración en Twitter, Facebook y en los foros de EA. Continuaremos proporcionando información a través de esos canales a medida que ésta esté disponible.
gueilogema escribió:Joder vaya guerra que hay montada con los juegos de fútbol. Fifa le da mil millones de vueltas a pes menos en el plano jugable, si lo arreglan claro... pero fifa es un producto completo.

Completo , muy completo. Es impresionante todo el exterior de FIFA , no me gusta el interior. Pero el exterior enamora.
Por lo que he leido y he visto en Game, GameStop, MediaMarkt y Corteingles esta el FIFA14 a 49,95, y en Carrefour a 45,95.

Aprovechar.
Serchenko escribió: Pistone, por mi parte último aviso antes de ser reportado por venir a este hilo a meter mierda.
Si no te gusta no entres, no hables de él! ya sabemos que los goles de Ultimate Team no son realistas.
No se si tu cerebro te da lo suficiente para entender que ese es el modo más arcade de Fifa, se puede jugar de otras maneras para hacerlo más parecido a un simulador. Es lo bueno de Fifa, lo puedes jugar como te de la gana.

He dado mi opinión compañero , la opinión de un persona que a comprado el juego y le he dado 3 oportunidades , con esta ya es la tercera. Tenemos que respetar a las personas por SUS opiniones y NO por sus niks o sus apodos. Porque no es para tanto , vemos que escribe Pistone un comentario y todos salen como lobos a por mi y ya va siendo hora de acabar con esto.

Haber si alguién que tanto quiera a FIFA , le dice a EA que no haga publicidad engañosa en youtube. Porque la imagen que da el juego en esos videos es equivocada y erronea.

EA tendria que arriesgarse y cambiar la jugabilidad a otro estilo mas duro y exigente , hay un mercado interesante de mayores de 30 años , en el que saldria ganando. Que ganamos todos , pero es dificil renunciar ahora a un mercado en que los niños y los adultos , pero especialmente los niños se enamoran de este juego nada mas verlo. Saludos
publicidad engañosa EA jajajajaj
konami si hace publicidad engañosa y durante todo el año con señor adam y compañia
os la han colado pero bien grande este año,pirate a tu hilo y deja de meter mierda aqui.
ya es el colmo que se queje de publicidad de EA,desde cuando te importa la publicidad de EA ,viendo la estafa de konami,no tienes verguenza.
juega en clase mundial o leyenda en manual a ver si no es exigente ,a lo mejor estas acostumbrado a otro juego que pulsando la x todo el rato llegas a porteria y chutas y gol
PISTONE como usuario de pro me averguenza que aproveches que este año han cambiado la jugabilidad para marcarte un puntito a favor.

nada mas hace falta ver y jugar a fifa para notar que algunas cosas ingame son del pro ( no se si sera pq peña del pro se fue a ea,por copiar yo que se..) pero decir q la jugabilidad de uno y otro se lleva años luz tampoco es cierto.

q la mecanica visual sea mejor en el pro jugadores mas estilizados junto a sus movimientos no te lo negare pese a la cagada de las caras pero fifa tampoco se queda corto en el aspecto que si juegas con alguien que juego no solo l1 triangulo o pase largo es un juego muy divertido

si la cuestion es divertirse te puedo asegurar q fifa 14 tampoco se queda corto
killer2011 escribió:publicidad engañosa EA jajajajaj
konami si hace publicidad engañosa y durante todo el año con señor adam y compañia
os la han colado pero bien grande este año,pirate a tu hilo y deja de meter mierda aqui.
ya es el colmo que se queje de publicidad de EA,desde cuando te importa la publicidad de EA ,viendo la estafa de konami,no tienes verguenza.

Si FIFA es un simulador y EA solo pone videos del ultimate en youtube , pues esta dando mala imagen compañero. No hace falta que yo lo diga , es evidente.

Del resto que me dices , paso.
Pistone escribió:
Serchenko escribió: Pistone, por mi parte último aviso antes de ser reportado por venir a este hilo a meter mierda.

He dado mi opinión compañero , la opinión de un persona que a comprado el juego y le he dado 3 oportunidades , con esta ya es la tercera. Tenemos que respetar a las personas por SUS opiniones y NO por sus niks o sus apodos. Porque no es para tanto , vemos que escribe Pistone un comentario y todos salen como lobos a por mi y ya va siendo hora de acabar con esto.

Haber si alguién que tanto quiera a FIFA , le dice a EA que no haga publicidad engañosa en youtube. Porque la imagen que da el juego en esos videos es equivocada y erronea.

EA tendria que arriesgarse y cambiar la jugabilidad a otro estilo mas duro y exigente , hay un mercado interesante de mayores de 30 años , en el que saldria ganando. Que ganamos todos , pero es dificil renunciar ahora a un mercado en que los niños y los adultos , pero especialmente los niños se enamoran de este juego nada mas verlo. Saludos

Si ves mi mensaje no me refiero a cuando has dado tu opinión, sino cuando has venido a pegar la mierda de vídeo semanal de EA con sus goles de FUT FALSISIMOS y a decir que eso no es real y tal y cual. Todos sabemos que FUT es falso, guionizado, arcade, exagerado y desesperante. Si no fuera xq el exterior es muy atrayante la gente no lo jugaría..

Yo solo juego offline y online con amigos, no me interesa lo que me propone EA ni en el modo temporadas, xq se resume en jugar contra otro jugador minipartidos de 6 minutos, a velocidad terminal, con controles ayudados y en terrenos de juego que parecen cajas de cerillas (comparad las dimensiones con los campos del Pes).

No somos ciegos y vemos perfectamente lo que le pasa al juego y sus grandes fallos, sobre todo el agilipollamiento de los jugadores (que en Pes es bastante peor) y el tempo de partido.

Prueba a jugar contra la CPU así http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/ y me dices si es la misma mierda. Te vuelvo a repetir, lo que propone EA por defecto no me interesa, eso para los críos, yo prefiero jugar dos partidos al día de 8-10 minutos.

Es lo bueno que tiene la saga Fifa, que menos para el juego online, el resto lo puedes configurar a tu gusto. Igual que la saga NBA 2K que tanto alabas, por si no lo sabes tiene sliders para configurar el juego a tu gusto offline y opciones predefinidas para ponerlo en "arcade" o "simulación".
Por cierto, no van a sacar un 2K soccer en la vida, ya que te veo esperanzado en ello.. leí algo al respecto hace poco, son americanos y ya tienen NBA, MLB y WWE, no les interesa meterse en un mercado de licencias acaparado completamente por FIFA..

Saludos
DV3 escribió:Por lo que he leido y he visto en Game, GameStop, MediaMarkt y Corteingles esta el FIFA14 a 49,95, y en Carrefour a 45,95.

Aprovechar.

Y a finales de diciembre, para Nochebuena, estará más caro o por el estilo??
Lo que han arreglado del LAG en modo carrera solo se quita si se empieza de nuevo?? O aunque tengas un modo carrera empezado se te va??
Lo digo porque yo sigo igual con el lag despues del parche.
Hola chicos!, alguien podria decirme si Diego Costa aparece en Brasil?, si es así podrías hacer una foto?, por cierto sabéis si sacaran alguna actualizacion con Diego Costa en España?, un abrazo y gracias de antemano.SALU2
savaka escribió:Hola chicos!, alguien podria decirme si Diego Costa aparece en Brasil?, si es así podrías hacer una foto?, por cierto sabéis si sacaran alguna actualizacion con Diego Costa en España?, un abrazo y gracias de antemano.SALU2

Como va a salir con Brasil si no lo han convocado nunca (salvo unos partidos que no valían ) y como va a salir con España si no lo han convocado aún XD

EDITO:os van los servidores?
REYZIDANE escribió:
savaka escribió:Hola chicos!, alguien podria decirme si Diego Costa aparece en Brasil?, si es así podrías hacer una foto?, por cierto sabéis si sacaran alguna actualizacion con Diego Costa en España?, un abrazo y gracias de antemano.SALU2

Como va a salir con Brasil si no lo han convocado nunca (salvo unos partidos que no valían ) y como va a salir con España si no lo han convocado aún XD

Diego Costa tiene nacionalidad brasileña en el juego, le puedes seleccionar para modos offline, en cuanto le convoquen con España me han confirmado que lo ponen en la selección. Con Costa creo que España está muy cerca de Brasil como favoritas para el Mundial, eh?
K-82 escribió:Vamos a ver a si que el parche para arreglar el pro vale y el parche para joder fifa tambien vale!

si ponene otro parche para el fifa para que vaya como a ti te gusto el 1er dia que haras venderte el pro??

joder es q a algunos ya os vale las t... que decis

Simplemente si el fifa vuelve al ritmo del inicio y sin esos cambio, me lo quedo. Y si el pro no mejora, lo jubilo...

Y una cosa es eso, lo que hare, y otra lo que creo que pasara, que es lo que he plasmado en mi anterior mensaje. El pro tiene que mejorar, y el fifa estaba bien, y en vez de mejorarlo lo han empeorado...lo cual dice claramente cual es la filosofia de futbol de cada compañia...que es lo que a mi no me gusta....
REYZIDANE escribió:Como va a salir con Brasil si no lo han convocado nunca (salvo unos partidos que no valían ) y como va a salir con España si no lo han convocado aún XD

Yo no he dicho que si salia con España, he dicho que si sabéis si lo meteran en una próxima actualizacion en España, aprende a leer bro ;).

Serchenko escribió:Diego Costa tiene nacionalidad brasileña en el juego, le puedes seleccionar para modos offline, en cuanto le convoquen con España me han confirmado que lo ponen en la selección. Con Costa creo que España está muy cerca de Brasil como favoritas para el Mundial, eh?

Gracias por responder! ;), pues hoy ya lo han convocado supongo que en alguna actualizacion lo meterán ;), la verdad que España gana y mucho en ataque con Diego Costa, ya tengo ganas de verlo en acción XD :cool: .SALU2
savaka escribió:
REYZIDANE escribió:Como va a salir con Brasil si no lo han convocado nunca (salvo unos partidos que no valían ) y como va a salir con España si no lo han convocado aún XD

Yo no he dicho que si salia con España, he dicho que si sabéis si lo meteran en una próxima actualizacion en España, aprende a leer bro ;).

Tienes razón :)
Pues los que decís que el 14 es un correcalles y que el 13 le da mil vueltas... Jugad un partido al 14 y luego otro al 13. Seguidos, así, sin más. Estuve el otro día jugando al 14 en casa por la tarde, y cuando fuimos a casa de un colega que tenía el 13 jugué un partido y joder, que diferencia...
Que hayan subido el tempo con el parche es probable, pero ni de coña es tan correcalles como el 13.
No hagas de lo que digan.
o no han jugado a fifa13 o critican por criticar.
fifa14 es mas lento que fifa13 y de lo mejor en futbol actualmente
6893 respuestas