Pistone escribió:Serchenko escribió: Pistone, por mi parte último aviso antes de ser reportado por venir a este hilo a meter mierda.
Si no te gusta no entres, no hables de él! ya sabemos que los goles de Ultimate Team no son realistas.
No se si tu cerebro te da lo suficiente para entender que ese es el modo más arcade de Fifa, se puede jugar de otras maneras para hacerlo más parecido a un simulador. Es lo bueno de Fifa, lo puedes jugar como te de la gana.
Ale, a pastar al otro hilo, majo.
He dado mi opinión compañero , la opinión de un persona que a comprado el juego y le he dado 3 oportunidades , con esta ya es la tercera. Tenemos que respetar a las personas por SUS opiniones y NO por sus niks o sus apodos. Porque no es para tanto , vemos que escribe Pistone un comentario y todos salen como lobos a por mi y ya va siendo hora de acabar con esto.
Haber si alguién que tanto quiera a FIFA , le dice a EA que no haga publicidad engañosa en youtube. Porque la imagen que da el juego en esos videos es equivocada y erronea.
EA tendria que arriesgarse y cambiar la jugabilidad a otro estilo mas duro y exigente , hay un mercado interesante de mayores de 30 años , en el que saldria ganando. Que ganamos todos , pero es dificil renunciar ahora a un mercado en que los niños y los adultos , pero especialmente los niños se enamoran de este juego nada mas verlo. Saludos
Si ves mi mensaje no me refiero a cuando has dado tu opinión, sino cuando has venido a pegar la mierda de vídeo semanal de EA con sus goles de FUT FALSISIMOS y a decir que eso no es real y tal y cual. Todos sabemos que FUT es falso, guionizado, arcade, exagerado y desesperante. Si no fuera xq el exterior es muy atrayante la gente no lo jugaría..
Yo solo juego offline y online con amigos, no me interesa lo que me propone EA ni en el modo temporadas, xq se resume en jugar contra otro jugador minipartidos de 6 minutos, a velocidad terminal, con controles ayudados y en terrenos de juego que parecen cajas de cerillas (comparad las dimensiones con los campos del Pes).
No somos ciegos y vemos perfectamente lo que le pasa al juego y sus grandes fallos, sobre todo el agilipollamiento de los jugadores (que en Pes es bastante peor) y el tempo de partido.
Prueba a jugar contra la CPU así
http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/ y me dices si es la misma mierda. Te vuelvo a repetir, lo que propone EA por defecto no me interesa, eso para los críos, yo prefiero jugar dos partidos al día de 8-10 minutos.
Es lo bueno que tiene la saga Fifa, que menos para el juego online, el resto lo puedes configurar a tu gusto. Igual que la saga NBA 2K que tanto alabas, por si no lo sabes tiene sliders para configurar el juego a tu gusto offline y opciones predefinidas para ponerlo en "arcade" o "simulación".
Por cierto, no van a sacar un 2K soccer en la vida, ya que te veo esperanzado en ello.. leí algo al respecto hace poco, son americanos y ya tienen NBA, MLB y WWE, no les interesa meterse en un mercado de licencias acaparado completamente por FIFA..
Saludos