[Hilo Oficial] FIFA 2014

malisimo el juego el peor fifa Y no construyo nada solo lo digo.BASURA.
Cuidado con los videojuegos...si te aislan, si te roban tiempo de estar con los tuyos, desechalo. Es simple pasatiempo, ningun pasatiempo puede ocuparte mas de una hora. Tengan cuidado de sus vidas, de sus seres queridos. No pierdan un tiempo que luego no puedan recuperar. Hay cosas mas importantes!!
PIENSALO¡¡ :)
REYZIDANE escribió:Vuelvo a preguntar, si me salgo a ellos les dan monedas??ç
Alguna manera habrá de joder a esa puta basura de gente ...

Sí. Les dan monedas. No tantas como acabar un partido entero, pero algunas se llevan.
jayperro escribió:malisimo el juego el peor fifa Y no construyo nada solo lo digo.BASURA.

Estoy de acuerdo contigo en que es basura, pero no es el peor, el peor es el FIFA13 con diferencia.
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:con que boton desmarco a los delanteros cuando ataco??

L1

aprieto L1 pero no hacen nada, hay que hacer algo mas?? :-? :-?

En el Pes 14 es L1+Joysitck derecho, aqui ni idea
Es un estilo al burst de PES, estando parado con el balon controlado es L1 + Boton de correr R2
Y estando corriendo R2 + L1
Yo ayer disfruté un montón tanto ofline como online.
Ofline gracias a los sliders y jugando en semi manual.
Online probé a coger equipos mas pequeños y todo era mss pausado y menos frenético.
Este juego tiene sus cosas, como todas las ediciones de FIFA, pero para mi si que es el mejor fifa hasta la fecha.
Podeis comprar sobres? Me da error al entrar en la tienda.
Que no os parezca el peor fifa de los ultimos años, aunque no lo comparta, lo puedo entender. Pero que os parezca el mejor de verdad que no puedo entenderlo. El fifa del mundial le da mil vueltas a este por poner un ejemplo. El problema no es que tenga fallos, es que salen a relucir todos a la vez...
Hola, alguno sabe como se puede cambiar el equipo al que apoyas en EA Sport Football Club?

Gracias
davidfemez escribió:Que no os parezca el peor fifa de los ultimos años, aunque no lo comparta, lo puedo entender. Pero que os parezca el mejor de verdad que no puedo entenderlo. El fifa del mundial le da mil vueltas a este por poner un ejemplo. El problema no es que tenga fallos, es que salen a relucir todos a la vez...

yo llevo jugando fifa desde el 07 y tampoco puedo entender que os parezca el mejor fifa,el 09,el 10,el 11,con sus fallos eran bastante mejores.
Llevo sin comprar un Fifa desde el 2010.... y acabo de comprar este para regalarselo a mis niños por reyes....

Y la verdad, que se quitan las ganas de jugarlo... ¿tan malo es? Para mí lo más importante no es si es mejor o peor que otros años... ¿Es divertido jugarlo?
bueno,a mi hijo de 7 años,no se que edad tendran los tuyos,le gusta este año mas el pes14 que el fifa,muy divertido no es la verdad `por lo menos para mi.
Son niños, no tienen la suficiente capacidad para ver lo que vemos nosotros.
Yo los dos juegos de fútbol para niños hasta 13-14 años los veo muy bien .
Pero para personas adultas a veces me parece que nos insultan o se ríen de nosotros sacando los juegos así ...
Atjantis escribió:Llevo sin comprar un Fifa desde el 2010.... y acabo de comprar este para regalarselo a mis niños por reyes....

Y la verdad, que se quitan las ganas de jugarlo... ¿tan malo es? Para mí lo más importante no es si es mejor o peor que otros años... ¿Es divertido jugarlo?

No, ninguna diversion. Es uno de los juegos menos divertidos y mas frustrantes que e jugado en la vida.

EL jugador hace lo que le da la gana en el campo, lo mismo da un pase a casa dios, que lo tira fuera que se cae al suelo sin explicacion ninguna.
Podeis jugar al FUT ahora?

Es que lo he intentado 4 veces y las 4 veces se me colgo la consola... cawento

Edit: No es el FUT, es todo el puto juego. En cuanto intento jugar a algo se cuelga. Estoy ya es el colmo, tener un juego al que no puedes jugar
Acabo de jugar dos partidos al UT y el primero aún , pero lo del segundo ....
Me ha quitado las ganas de jugar al fifa y a cualquier otro juego ... que gentuza por dios ...
Joder... Combinar los juegos de fútbol con otros juegos... Os va a dar algo XD Yo me lo paso bien. No jugueis solo con equipos de 5 estrellas :)
Alguno teneis por aqui el script o configuracion que puso un user llamado sevshenko creo que era o algo asi, para jugar contra computer que mejoraba la jugabilidad del fifa?, la verdad era una gran diferencia y se me han borrado los datos.
No lo encuentro por ningun lado ahora a ver si alguien me hace el favor si los tiene a mano
Aun no tengo el FIFA14 porque estoy esperando a que salga mas barato. ¿Pero porque leo que el juego es una basura?.

A ver si alguien me da un argumento o me dice los fallos de este FIFA14.
DV3 escribió:Aun no tengo el FIFA14 porque estoy esperando a que salga mas barato. ¿Pero porque leo que el juego es una basura?.

A ver si alguien me da un argumento o me dice los fallos de este FIFA14.

Para algunos es una basura porque juegan en automático y no les da la gana de pasarse a manual

Para mí es una basura (aunque entretenido) porque el juego empezó siendo un juegazo simulador, muy muy bueno, y con un parche se lo cargaron para ponerlo como el FIFA 13, pienso yo que para que el cambio entre esta y la siguiente generación se notara más, lo cuál me parece una auténtica estafa y para escupirle en la cara a los directivos de EA.
Con qué cámara jugáis???
rafacm30 escribió:Con qué cámara jugáis???

Televisión
altura 1
zoom 17 o 18

Para algunos es una basura porque juegan en automático y no les da la gana de pasarse a manual

Por eso , por eso ......
Como si en manual no fuera la puta misma basura que en auto , que lo tienes que hacer tu todo si, menos defender auto,la presión asfixiante del contrario y los jugadores en manual por arte de magia son inteligentes y reaccionan al pad en cuanto se lo dices, no hay lag en los partidos, los partidos con lluvia son tan fluidos como en ps4,etc ,etc ...

No intenteis vender humo con el manual a la gente ...
Bueno a mi el juego no me acaba de disgustar y el modo 2vs2 me encanta estoy buscando un compañero que quiera jugar a poder ser con micro, para jugar con el Madrid mi id es
CHIKITRIKI
todo con mayúsculas en el asunto poner eol
Buenas!
Alguien podría decirme si pasando de PS3 a PS4 mantendría mi Ultimate Team?
Que camara es mejor para jugar y se vea lo mas real a ver un partido de futbol?
en que modo poneis el tv?
en modo juego o modo deporte?
a mi en modo juego se me ve algo oscuro en algunos partidos y en modo deporte se me muy luminoso y colores muy vivos.
Bryant4 escribió:Buenas!
Alguien podría decirme si pasando de PS3 a PS4 mantendría mi Ultimate Team?

En teoria si, eso dijeron.

Este fin de semana va bien el online? porque es la primera vez que lo pongo y si va asi siempre menuda mierda la verdad
juan66bcn escribió:Que camara es mejor para jugar y se vea lo mas real a ver un partido de futbol?
en que modo poneis el tv?
en modo juego o modo deporte?
a mi en modo juego se me ve algo oscuro en algunos partidos y en modo deporte se me muy luminoso y colores muy vivos.

Yo suelo utilizar la cooperativa.
Si a alguien le interesa, lo tenéis rebajado a unos 35 euros en las ofertas de navidad de la pstore. Son ofertas de 48 horas. En digital, claro.
Y en el Alcampo a 44 euros (no llega) es hasta el día 2 .
Thorin_Saeba escribió:Si a alguien le interesa, lo tenéis rebajado a unos 35 euros en las ofertas de navidad de la pstore. Son ofertas de 48 horas. En digital, claro.

Yo no veo esa oferta, no soy plus.
Yo lo que veo es que ya podemos despedirnos de Fifas en un futuro. Serán fifa 14 con plantillas actualizadas.
Y me parece muy injusto , ahora se centrará en play4. No me creo que la play3 no dé más de si.
Habrá más ofertas antes del día 24??
Zambu escribió:Yo lo que veo es que ya podemos despedirnos de Fifas en un futuro. Serán fifa 14 con plantillas actualizadas.
Y me parece muy injusto , ahora se centrará en play4. No me creo que la play3 no dé más de si.

Es normal no?
Thorin_Saeba escribió:Si a alguien le interesa, lo tenéis rebajado a unos 35 euros en las ofertas de navidad de la pstore. Son ofertas de 48 horas. En digital, claro.

Es buena oferta, pero lo malo es eso, en digital, luego ni lo puedes vender ni nada... No sé que hacer.... :-?
decimalpepe escribió:

¿Son solo ofertas para plus? En la notícia que pusieron en el blog no indicaban eso, pero veo que hay más gente que no ve la oferta. Yo no he probado, tal vez hay algún problema y lo solucionen (esperemos).
Thorin_Saeba escribió:
decimalpepe escribió:

¿Son solo ofertas para plus? En la notícia que pusieron en el blog no indicaban eso, pero veo que hay más gente que no ve la oferta. Yo no he probado, tal vez hay algún problema y lo solucionen (esperemos).

Debe ser un fallo porke el de la psvita si esta rebajado a 25 pavos

Edito, ya se ha arreglado y en la web está a 35 euros
¿Alguien sabe cuanto dan en game por el juego?posiblemente lo venda y me compre el de PS4.
no habia por ahi una oferta que por 10 o 15 euros mas te cambiaban el de ps3 por ps4? me parecio leer eso hace tiempo
Me parece q dan 25 max 30 en game en ""bale""s
GABCACHUS1 escribió:¿Alguien sabe cuanto dan en game por el juego?posiblemente lo venda y me compre el de PS4.

Rondara los 15 euros.
cuanto mas juego peor me parece, y mas después de probar la demo de ps4. Mañana me deshago del de ps3 segurisimo. Vaya bazofia de juego
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mustik escribió:Alguno teneis por aqui el script o configuracion que puso un user llamado sevshenko creo que era o algo asi, para jugar contra computer que mejoraba la jugabilidad del fifa?, la verdad era una gran diferencia y se me han borrado los datos.
No lo encuentro por ningun lado ahora a ver si alguien me hace el favor si los tiene a mano

Los tienes en mi firma ;)
hola,tengo una duda alguien sabe como editar el equipo para cargarlo online directamente como se hacia en el pes, es que yo vengo de pes y me encuentro esos problemas como editar la plantilla porque solo me deja formacion cambiar la tactica pero no editar la posicion de un jugador ni de poner marcaje al hombre o cosas de esas online, otra cosa yo me he comprado el juego ahora por zavvi me viene BALE en la caratula con messi con la camiseta del MADRID y jugando online me sale Ozil en el Madrid y no Bale, esto se actualiza o ya no se puede hacer nada en el online?
tienes q actualizar las plantillas en ajustes en el menu principal
y lo de hacer una alineacion como ocurria en el pes editada a tu gusto, ultra ofensiva o defensiva para cargarla en el online se puede? y si se puede como es , gracias
Una duda, ¿se pueden jugar partidos (amistoso o temporadas me da igual) 2vs2, cada uno en su consola desde su casa?

Qué diferencia hay en comprarlo en digital o en una tienda?????
hace tiempo leí por algun sitio que podriamos cambiar el FIFA de PS3 al de PS4 pagando una pequeña diferencia, alguien que sepa bien como funciona? Hay que ir al game o seria digitalmente?
6893 respuestas