[Hilo Oficial] FIFA 2014

juan66bcn escribió:yo alucino con algunos,
se quejan de que van muy lentos los jugadores y los giros y antes se quejaban de que iban muy rapidos y era irreal,en que quedamos?
el juego ahora esta bien,yo lo veo bien que sean mas lentos,que con fifa 13.
mucha gente no sabe lo que quiere o se queja porque pierde partidos.

A mi no me va lento el juego, me van mis jugadores que es muy diferente. Los de los demás vienen a mi super rápido y no puedo casi nunca ni proteger el balón o realizar dos acciones seguidas con un futbolista por ese pequeño lag que tengo , es muy raro, juego con cable y tengo 30 MB , no tengo bajando nada en el pc (obviamente ) ni nada y los demás juegos me van bien y por perder no me quejo , además que aún así ,mira si son paquetes que les gano , he perdido unos 12 creo de casi 40 , creo que no está mal y el mejor equipo que he cogido ha sido el Arsenal, llevar a Ozil , Cazorla, Whilsere o Ramsey y que me vayan tan mal con la habilidad que tienen me hace que se me salten las lagrimas ... con esos 4 más Arteta o Rosicky podría tener la posesión de pelota durante 28 meses seguidos y hacer un fútbol increible(luego podría ganar o perder) pero por esa cosa rara que pasa , no puedo ...

Probaré con wifi ..
se quejan de que van muy lentos los jugadores y los giros y antes se quejaban de que iban muy rapidos y era irreal,en que quedamos?

Eso mismo pienso yo. Increíble que con el insufrible FIFA13 que hemos tenido que aguantar durante todo el año todavía haya gente que eche de menos esos correcalles frenéticos y esos giros de los jugadores a la velocidad de la luz. Eso sí, está claro que los que van sin balón corren demasiado, típicas cagadas lamentables de EA.

Por lo menos ahora cuando juego contra alguien que quiera jugar a FÚTBOL se ven partidos algo más parecidos a la realidad (siempre en manual por supuesto [buenazo] )
Tinerfeño 84 escribió:

Eso mismo pienso yo. Increíble que con el insufrible FIFA13 que hemos tenido que aguantar durante todo el año todavía haya gente que eche de menos esos correcalles frenéticos y esos giros de los jugadores a la velocidad de la luz. Eso sí, está claro que los que van sin balón corren demasiado, típicas cagadas lamentables de EA.

Por lo menos ahora cuando juego contra alguien que quiera jugar a FÚTBOL se ven partidos algo más parecidos a la realidad (siempre en manual por supuesto [buenazo] )

Es que ese es el problema ... no puede cambiar tanto de llevar la pelota a no llevarla ..te comen .. :( :(
Es que ese es el problema ... no puede cambiar tanto de llevar la pelota a no llevarla ..te comen ..

Eso es cierto, mantienes el círculo y le quitas en seguida el balón.
Pues para mí el juego sigue siendo un correcalles, a mí el FIFA 14 por el que yo pagué me lo quitaron en la primera actualización y me dieron un FIFA 13 por el que ya había pagado anteriormente, y lo sigo teniendo.
alfon1995 escribió:Pues para mí el juego sigue siendo un correcalles, a mí el FIFA 14 por el que yo pagué me lo quitaron en la primera actualización y me dieron un FIFA 13 por el que ya había pagado anteriormente, y lo sigo teniendo.

Yo estaba muy indignado también por eso mismo, pero con la última actualización noté que dieron marcha atrás y se parece algo más al juego de salida. No sé si lo dejaron igual o no al juego por el que pagamos pero estoy segurísimo de que rectificaron, Es que con la primera actualización era un fifa13 descarado. No hay que tener cuidado ni nada con estos espabilados de EA...
Vuelvo a preguntar, ¿Sabeis que ventajas da el Season Pass aparte de los descuentos y los 24 sobres de oro?, es que estoy interesado en hacerme con el pero si son solo los 24 sobres y los descuentos no creo que me salga a cuenta.
dankov_14 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿Sabeis que ventajas da el Season Pass aparte de los descuentos y los 24 sobres de oro?, es que estoy interesado en hacerme con el pero si son solo los 24 sobres y los descuentos no creo que me salga a cuenta.

Eso no es lo de tener los juegos unos días antes que el resto ?? eso solo sirve para el lanzamiento de los juegos creo ..
Tinerfeño 84 escribió:
alfon1995 escribió:Pues para mí el juego sigue siendo un correcalles, a mí el FIFA 14 por el que yo pagué me lo quitaron en la primera actualización y me dieron un FIFA 13 por el que ya había pagado anteriormente, y lo sigo teniendo.

Yo estaba muy indignado también por eso mismo, pero con la última actualización noté que dieron marcha atrás y se parece algo más al juego de salida. No sé si lo dejaron igual o no al juego por el que pagamos pero estoy segurísimo de que rectificaron, Es que con la primera actualización era un fifa13 descarado. No hay que tener cuidado ni nada con estos espabilados de EA...

Pues yo no he notado esa marcha atrás y sigo viendo el mismo correcalles que desde después de la actualización.
Hoy me lo han dejado para probarlo en la PS3, antes lo jugué en One y 360, espero que no cambie mucho. Tengo curiosidad por ver que tal luce. y sobre todo si conseguiré adaptarme al mandito de la PS3.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que yo no entiendo es la manera de trabajar de EA.

Uno piensa: el año que viene cogeran este juego y lo mejoraran

PERO NO. Estos genios de EA, en vez de mejorar la version anterior, la cogen y le añaden nuevos fallos:
- Los arbitros ¿Para que cojones los tocan? En el 13 estaban muy bien y ahora son de chiste. Se tragan cada cosa que da gusto. De los peores arbitros de la saga (si es que no son los peores)

- Eleccion de camiseta ¿Para que cojones lo tocan? Daba algun problema? NO, estaba PERFECTO. Ahora, con este genial nuevo sistema, podemos ver a dos equipos de blanco jugando, o a dos equipos con equipaciones oscuras. A cambio de eso ganamos...NADA

- Pases al hueco por alto: ¿Para que cojones los tocan? Si habia que tocarlos, en todo caso era para hacerlos menos efectivos de lo que ya eran en el 13. Este fifa es un autentico chiste a la hora de ver los partidos. La gente solo juega a pases al hueco por alto. Incluso gente que tiene al lado al compañero para pase raso perfecto, se la da con L1 + triangulo porque va incluso mejor. Dan autentico ASCO. Automatizados a mas no poder y haciendo que el juego no se parezca en absolutamente nada a un partido de verdad. Favoreciendo el patadon en lugar de jugar al toque.

Por no hablar de que todo lo demas: tiros, pases, centros...tambien esta mas automatizado que nunca.

En fin, que nadie sabe que puede salir en Fifa 15. Lo logico seria que cada vez se EVOLUCIONARA para parecerse mas al futbol y se corrigieran fallos. Pero no. Cada vez se añaden nuevos fallos, se estropean cosas que estaban absolutamente perfectas y encima, no se corrigen fallos que llevan años.

Los de EA se deben de pensar que el realismo se consigue con consolas mas potentes y mejores graficos, pero se consigue a base de JUGABILIDAD pura y dura.
Los árbitros en FIFA13 me parecían bastante más lamentables, inventando penaltys en cada partido, aunque siguen siendo unos mantas. Los pases altos al hueco no me afectan, juego siempre manual vs manual, por lo tanto tampoco veo pases, tiros, ni centros automatizados, si juegas en automático... Pues su propio nombre lo dice.

Que asco da jugar contra equipos superiores al tuyo, te quitan la bola con solo rozarte, esta gente no tiene ni puta idea de lo que es el fútbol.
Este Fifa esta hecho para todos. Solo tienes q adaptar la dificultad de los controles a lo que estas dispuesto a ver sobre el campo. Quiero decir con esto que si no quieres que te jueguen al L1 + ^ tendras que jugar en controles SEMIAUTOMATICO...que es como el juego debiera venir por defecto segun tu, segun yo y toda la generacion de los que nos venimos juntando alrededor de una consola desde los tiempos de la primera playstation.

Lo mismo que el pueblo tiene ya que espabilar en la calle y decir basta, los jugadores de Fifa mas maduros tienen que abrir los ojos y aceptar que durante bastante tiempo ya han estado jugando en "Automatico", con todo tipo de ayudas, sin pensar mas alla como la misma palabra lo dice, y que ya va siendo hora de tener que empezar a pensar la jugada, perfeccionar el timing , retrasar y volver a empezar para no perderla, a jugar al espacio y ponerla alli donde tu decidiste y te decia tu mente que por destreza puedes llegar a poner el balon.

Jugar en SEMIAUTOMATICO es el primer paso, un paso q puedes /debes de llegar a perfeccionar durante todo este año. Con el tiempo y si sigues un patron logico, adaptarte al manual sera menos sangrante y se convertira en mas que un reto imposible, en una evolucion de tu juego mas factible y motivante. Tan motivante como debiera ser para la inmensa mayoria el jugar YA en SEMIAUTOMATICO.
Todos los q como yo DISFRUTAMOS ( que locura en) del futbol en este juego lo hacemos porque desactivamos ayudas, y todo comienza y parte de desactivar la ayuda de los "pases en profundidad y pases altos" que es lo que mas frustra a la peña. Quitando solo eso.. se puede disfrutar de las combinaciones en un tempo real, se gozan las oportunidades curradas y sobretodo se premie la destreza y el talento futbolistico de cada uno de verdad: el tiki taka en cuanto a vision se refiere, empiezan a surtir efecto en el resultado las tacticas, los jugadores y sus cualidades, las estrategias, etc...
Lo q mas frustra como decia es el L1 + ^, por que?: porque cualquier jugador, kedhira, por ejemplo, es capaz estando de espaldas de dar un pase sin mirar de 30 metros entre los centrales y dejar solo al delantero frente a mi portero sin ningun tipo de esfuerzo, y lo que es peor, 3 o 4 veces en el mismo partido. Esto es logico? Esto es un ARCADE, un juego para niños, al que a mis 30 años ya no me apetece jugar ...ni me divierte.
La grandeza de este juego solo la vera quien quiera destapar la verdadera esencia de futbol que trae dentro. Ese juegazo que te estoy contando esta ahi dentro pero la gente o no se entera, o lo que es peor prefiere por vagancia seguir y seguir hasta frustrarse y luego venir aqui a quejarse de que el juego es malo, como hace la mayoria no? ;).
El juego es el juego de futbol que mejor representa este deporte de todos los que yo he jugado (q son casi todos), pero claro, hay que aprender a jugar alguna vez. No basta con venir del Pro ordenar los botones igual y esperar las mismas fisicas. Las mismas fisicas que tanto idolatran estos melancolicos de "los buenos tiempos"..estan mejor representadas si cabe en este juego pero no vienen por defecto, lo de siempre..por lo tanto la mayoria ni se enteraran de que existe una denominacion de controles que se llama SEMIAUTOMATICO ...y es que el juego que esta hecho con un mimo y un esmero como si lo hubiera hecho uno de ustedes... trae tb una opcion de emparejamientos online llamada matchmaking donde puedes activar la opcion de jugar con esas fisicas contra la gente...convirtiendo el juego en lo que realmente es LA JOYA para un viejo aficionado.

Que no quieres aceptar que eres un paquete y debes de aprender a jugar, vale muy bien, pero no te quejes despues ni vengas aquii a soltar heces por la boca porque un niño de 12 años se halla meado en tu cara con el equipo por defecto del Fut...porque es para reirse de ti.
Seamos maduros y coherentes de una vez, que habemos una minoria que necesitamos encontrar rivales para disfrutar de una tarde de videojuegos y estamos buscando como locos gente que opte de verdad por sacarle el verdadero jugo a una maquina de 600 pavos y a un juego de 60 euros.
NECESITAMOS JUGONES EN SEMIAUTOMATICO O MANUAL. ES EL FUTURO, EL CAMINO, LA DIVERSION PURA DE ESTE VIDEOJUEGO. FORMEMOS UN GRAN GRUPO Y ENFRENTEMONOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y DESTILANDO FUTBOL Y ACEPTEMOS Y APLAUDAMOS CUANDO NOS GANAN POR FUTBOL Y NO POR UN TRUCO DE Videojuego....GANEMOS POR PURO FUTBOL Y POR IDEA Y CONOCIMIENTO DE LAS TACTICAS QUE SAQUEN EL MAYOR RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES, POR EL BUEN HACER CON LOS EQUIPOS MEDIANOS, INCLUSO PEQUEÑOS, POR UTILIZAR MEJOR LOS REGATES Y LOS CONTROLES ORIENTADOS,POR DEMOSTRAR LA MEJOR DEFINICION DE CARA A GOL, QUE NOS BASEMOS EN LAS PAREDES, LOS REPLIEGUES, LAS COBERTURAS, LOS TACKLINS A TIEMPO, LOS FORCEJEOS.....señores que todo esta ahi, esperando que aceptes el reto.

ID: Pacolaluz.
El que quiera jugar SEMI o MANUAL que me agregue.

PD: El dia que todos acepten esta realidad entonces y solo entonces el foro se utilizara como es debido y volvera a tener el sentido que tuvo en la epoca de los pro, cuando solo se hablaba de las 4 combinaciones, y de las tacticas los fichajes que si definian, ahora hay 60 combinaciones y todo el planeta futbol bien recreado.
PD 2: como hablo quillo!! [ginyo]
Estoy ya medio acostumbrado a jugar al Fifa en la One y en la PS4 de mi vecino, y ahora que lo he probado en PS3, madre mia, como me dolían los ojos!!! parece que no cambia mucho, pero vaya si cambia.
Yo puedo hablar del FUT14,que vaya tela que tiene.Primero quitan las recompensas por partido por una cagada suya,y no las restituyen porque así la gente tiene que tradear más,con lo que se llevan más comisiones.El tongazo de los sobres,olvídate de que te toque un Messi o una leyenda.Da igual que compres los sobres con fifa points o dinero,te comes un jiñote.Y luego los autotraders que joden las subastas de la gente legal,aunque mientras la peña venda moneda del juego por dinero real es lo que hay.
En cuanto a jugabilidad,el modo FUT es bastante mierdosa.Tengo los controles en semi y manual,y el cambio de jugador es una porquería.Cambiar al que está fuera de pantalla,al que no va de cara o que directamente no te cambie de jugador tras pulsar el botón más de una vez a que cambie solo teniéndolo en manual LOL.
Luego los árbitros,que pitan TODO en contra,hasta faltas sin tocar un botón para defender.También está el comportamiento de mis jugadores,que no van a un rechace ni en broma,otros se quedan mirando el balón como las vacas al tren,cesiones a defensas que acaban en mano y penalti,o al portero y este controla mal y se la regala al contrario y gol.Y para acabar la locura de los minutos 45 y 90,que pueden ser un festival de goles.
Ahora puede venir el primer pro y llamarme llorón,que me la suda.
Por cierto,juego offline
Y yo que llevo años jugando al FIFA y jamás me ha llamado el FUT ese... Es que ni si quiera he entrado nunca, me estaré haciendo mayor :(
Hola, una preguntilla: han mejorado el modo manager, que tenia algo de lag en los menus sobre todo al cambiar de jugadores?
Cambia mucho el juego con sliders cambiados a tener sliders de origen?
no vale solo bajando velocidad y aceleracion de jugadores?
Pacolaluz escribió:Este Fifa esta hecho para todos. Solo tienes q adaptar la dificultad de los controles a lo que estas dispuesto a ver sobre el campo. Quiero decir con esto que si no quieres que te jueguen al L1 + ^ tendras que jugar en controles SEMIAUTOMATICO...que es como el juego debiera venir por defecto segun tu, segun yo y toda la generacion de los que nos venimos juntando alrededor de una consola desde los tiempos de la primera playstation.

Lo mismo que el pueblo tiene ya que espabilar en la calle y decir basta, los jugadores de Fifa mas maduros tienen que abrir los ojos y aceptar que durante bastante tiempo ya han estado jugando en "Automatico", con todo tipo de ayudas, sin pensar mas alla como la misma palabra lo dice, y que ya va siendo hora de tener que empezar a pensar la jugada, perfeccionar el timing , retrasar y volver a empezar para no perderla, a jugar al espacio y ponerla alli donde tu decidiste y te decia tu mente que por destreza puedes llegar a poner el balon.

Jugar en SEMIAUTOMATICO es el primer paso, un paso q puedes /debes de llegar a perfeccionar durante todo este año. Con el tiempo y si sigues un patron logico, adaptarte al manual sera menos sangrante y se convertira en mas que un reto imposible, en una evolucion de tu juego mas factible y motivante. Tan motivante como debiera ser para la inmensa mayoria el jugar YA en SEMIAUTOMATICO.
Todos los q como yo DISFRUTAMOS ( que locura en) del futbol en este juego lo hacemos porque desactivamos ayudas, y todo comienza y parte de desactivar la ayuda de los "pases en profundidad y pases altos" que es lo que mas frustra a la peña. Quitando solo eso.. se puede disfrutar de las combinaciones en un tempo real, se gozan las oportunidades curradas y sobretodo se premie la destreza y el talento futbolistico de cada uno de verdad: el tiki taka en cuanto a vision se refiere, empiezan a surtir efecto en el resultado las tacticas, los jugadores y sus cualidades, las estrategias, etc...
Lo q mas frustra como decia es el L1 + ^, por que?: porque cualquier jugador, kedhira, por ejemplo, es capaz estando de espaldas de dar un pase sin mirar de 30 metros entre los centrales y dejar solo al delantero frente a mi portero sin ningun tipo de esfuerzo, y lo que es peor, 3 o 4 veces en el mismo partido. Esto es logico? Esto es un ARCADE, un juego para niños, al que a mis 30 años ya no me apetece jugar ...ni me divierte.
La grandeza de este juego solo la vera quien quiera destapar la verdadera esencia de futbol que trae dentro. Ese juegazo que te estoy contando esta ahi dentro pero la gente o no se entera, o lo que es peor prefiere por vagancia seguir y seguir hasta frustrarse y luego venir aqui a quejarse de que el juego es malo, como hace la mayoria no? ;).
El juego es el juego de futbol que mejor representa este deporte de todos los que yo he jugado (q son casi todos), pero claro, hay que aprender a jugar alguna vez. No basta con venir del Pro ordenar los botones igual y esperar las mismas fisicas. Las mismas fisicas que tanto idolatran estos melancolicos de "los buenos tiempos"..estan mejor representadas si cabe en este juego pero no vienen por defecto, lo de siempre..por lo tanto la mayoria ni se enteraran de que existe una denominacion de controles que se llama SEMIAUTOMATICO ...y es que el juego que esta hecho con un mimo y un esmero como si lo hubiera hecho uno de ustedes... trae tb una opcion de emparejamientos online llamada matchmaking donde puedes activar la opcion de jugar con esas fisicas contra la gente...convirtiendo el juego en lo que realmente es LA JOYA para un viejo aficionado.

Que no quieres aceptar que eres un paquete y debes de aprender a jugar, vale muy bien, pero no te quejes despues ni vengas aquii a soltar heces por la boca porque un niño de 12 años se halla meado en tu cara con el equipo por defecto del Fut...porque es para reirse de ti.
Seamos maduros y coherentes de una vez, que habemos una minoria que necesitamos encontrar rivales para disfrutar de una tarde de videojuegos y estamos buscando como locos gente que opte de verdad por sacarle el verdadero jugo a una maquina de 600 pavos y a un juego de 60 euros.
NECESITAMOS JUGONES EN SEMIAUTOMATICO O MANUAL. ES EL FUTURO, EL CAMINO, LA DIVERSION PURA DE ESTE VIDEOJUEGO. FORMEMOS UN GRAN GRUPO Y ENFRENTEMONOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y DESTILANDO FUTBOL Y ACEPTEMOS Y APLAUDAMOS CUANDO NOS GANAN POR FUTBOL Y NO POR UN TRUCO DE Videojuego....GANEMOS POR PURO FUTBOL Y POR IDEA Y CONOCIMIENTO DE LAS TACTICAS QUE SAQUEN EL MAYOR RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES, POR EL BUEN HACER CON LOS EQUIPOS MEDIANOS, INCLUSO PEQUEÑOS, POR UTILIZAR MEJOR LOS REGATES Y LOS CONTROLES ORIENTADOS,POR DEMOSTRAR LA MEJOR DEFINICION DE CARA A GOL, QUE NOS BASEMOS EN LAS PAREDES, LOS REPLIEGUES, LAS COBERTURAS, LOS TACKLINS A TIEMPO, LOS FORCEJEOS.....señores que todo esta ahi, esperando que aceptes el reto.

PD: El dia que todos acepten esta realidad entonces y solo entonces el foro se utilizara como es debido y volvera a tener el sentido que tuvo en la epoca de los pro, cuando solo se hablaba de las 4 combinaciones, y de las tacticas los fichajes que si definian, ahora hay 60 combinaciones y todo el planeta futbol bien recreado.

Di que si,asi se habla!!! Jugad en MANUAL !!!!!
La verdad que es una pena que tantísima gente siga sin atreverse con el manual... No están sacando todo el jugo. No entiendo como prefieren limitar el juego pudiendo jugar con una pelota con casi total libertad, pudiéndola enviar a cualquier punto del campo... Que cada uno juegue como le dé la gana, faltaría más! Pero es una pena.
K-Navis escribió:Yo puedo hablar del FUT14,que vaya tela que tiene.Primero quitan las recompensas por partido por una cagada suya,y no las restituyen porque así la gente tiene que tradear más,con lo que se llevan más comisiones.El tongazo de los sobres,olvídate de que te toque un Messi o una leyenda.Da igual que compres los sobres con fifa points o dinero,te comes un jiñote.Y luego los autotraders que joden las subastas de la gente legal,aunque mientras la peña venda moneda del juego por dinero real es lo que hay.
En cuanto a jugabilidad,el modo FUT es bastante mierdosa.Tengo los controles en semi y manual,y el cambio de jugador es una porquería.Cambiar al que está fuera de pantalla,al que no va de cara o que directamente no te cambie de jugador tras pulsar el botón más de una vez a que cambie solo teniéndolo en manual LOL.
Luego los árbitros,que pitan TODO en contra,hasta faltas sin tocar un botón para defender.También está el comportamiento de mis jugadores,que no van a un rechace ni en broma,otros se quedan mirando el balón como las vacas al tren,cesiones a defensas que acaban en mano y penalti,o al portero y este controla mal y se la regala al contrario y gol.Y para acabar la locura de los minutos 45 y 90,que pueden ser un festival de goles.
Ahora puede venir el primer pro y llamarme llorón,que me la suda.
Por cierto,juego offline

pues yo te doy toda la razón es el único modo de juego q utilizo y opino igual q tu aun asi sigo jugando pq soy gilip..... jajaajaja
os da problemas el modo manager? cuelgues y esas cosas? es que he leido que se cuelga a partir de la 2 temporada.
Anoche me pitaron un penal en contra que tela [qmparto]
Centra desde la banda, aprieto cuadrado para despejar de cabeza , mi jugador se tira en plancha para anticiparse al remate del delantero , no lo toca , no se rozan , no pasa nada.. mi jugador despeja limpio hacia la banda y pitan penal ein? ein? ein?

Le pongo al chico , ? y me contesta que no lo sabe ajajja

Y lo de los partidos con lluvia es de vergüenza ,como no lo pueden solucionar, tiene solución?
Pacolaluz escribió:Este Fifa esta hecho para todos. Solo tienes q adaptar la dificultad de los controles a lo que estas dispuesto a ver sobre el campo. Quiero decir con esto que si no quieres que te jueguen al L1 + ^ tendras que jugar en controles SEMIAUTOMATICO...que es como el juego debiera venir por defecto segun tu, segun yo y toda la generacion de los que nos venimos juntando alrededor de una consola desde los tiempos de la primera playstation.

Que grande eres Paco...viva Jerez
Con que equipo disfrutais más ?
Yo empecé una asociación con At.Madrid que tiene casi todas las caras d los jugadores.

Tendrian que actualizar más caras la Liga francesa tiene a muchos que ni se parecen,...por no decir la argentina... Que tela marinera!!!
Lo de este juego es una auténtica vergüenza ..
Es imposible jugar con medio segundo de retardo respecto a los demás , puedo ganar alguno pero no todos y encima si juego con lluvia o nieve como ahora mismo no puedo , no soy dios ..

Me he cogido equipos de tres estrellas y media de cuatro , cuatro y media y cinco y es lo mismo en todo .
Incluso ahora mismo el Madrid para probar , he jugado dos partidos , en uno mal y en este con nieve fatal .. me cogían con todos los jugadores.. ni Ronaldo ni Bale ni nada ..

No es normal que vaya así , cuando gano , gano sufriendo lo que no está escrito,no tengo un partido tranquilo y cuando pierdo, solo pierdo por eso ,por el retardo y su presión ...

Ahora mismo nevando , con el Madrid contra el City era imposible jugar , tíos como Ronaldo que cuando los llevan los demás no se pueden parar , a mi me venía cualquier mierda del City y me robaba como si nada .. Clichy que mide 1,25 ganandole a Bale en fuerza y velocidad ... así da asco jugar,he probado todo y sigue así de mal .
Buen partido el de hoy pacolaluz, una pena ese remate al larguero... jajajaja y no veas como me tenías calado que sabías que era de aquí, ya ves si habré puesto por todo internet y hasta el infinito el pedir gente para jugar en manual, menos mal que al final lo viste. Por cierto, quien quiera darle a los controles manuales al fifa 2014, aquí me tenéis. Mi id es: eroscat_25. ¿Cuál es tu id online, tinerfeño 84?

p.d: feel the lukaku power en manual XD XD XD
Hola chicos, he visto por ahí que venden códigos del fida 14 muy baratos, eso es legal?, es un timo?, porque no entiendo como es tan barato y que sólo valen para una instalación en consola, saludos.
Leugrim escribió:Hola chicos, he visto por ahí que venden códigos del fida 14 muy baratos, eso es legal?, es un timo?, porque no entiendo como es tan barato y que sólo valen para una instalación en consola, saludos.

Códigos de que??
Bueno perdonad, me he expresado mal, venden el fifa 14 digital, completo, no códigos.
Esta semana he empezado a jugar temporadas online, tengo el juego desde la salida y ya me he encontrado en varias ocasiones que va todo fluido y bien y en cuanto le marcas un gol al rival de repente cuando empiezas a atacar tu empieza el juego a ir a tirones, congelaciones pero solo cuando atacas tú, en cambio cuando esta atacando el rival va bien, eso que es debido a que el susodicho conecta las descargas o algo?

He de decir que estoy jugando con el Celta y me salen equipos de mas o menos el mismo nivel gente que juega al futbol y gente que juegan a lo que todos sabemos, l1+triangulo o su alternativa correr por la banda como pollo sin cabeza para centrarla, y lo que más gracia me hace son las presiones que te hacen con 3 tios, jajaja, me rio de esos, porque te dejan unos espacios que parecen autopistas, pero que no se dan cuenta o que. Lo mejor de todo fue una que empieza el partidoa, el rival le da al pausa, se pasa el tiempo se reanuda el partido y el tio sin moverse en todo el partido como si hubiera dejado el mando y coge en el minuto 90 y se desconecta. En fin tiene que haber gente para todo, y como molan esas defensas de 7 tios atrás y dejando que te defienda la maquina y estar todo el rato moviendote que con delantero esperando el pelotazo. Yo no se como la gente se divierte jugando así. También tengo que reconocer que cuando sale un partido bueno es bueno porque tanto el rival como intentas hacer jugadas y realmente es cuando disfrutas del juego y son partidos que no me importa perder si realmente he disfrutado jugando, pero cuando pierdes contra uno que solo va a pelotazos, centros desde la banda o sea aprovechandose de los bugs es cuando le estamparias la play en la cabeza al programador. A parte toda la gente que utiliza el recurso del l1+triangulo son los primeros que si se lo haces tu se los comen con patatas, como que depende como lo puedes defender bastante bien siempre y cuando no tengas el cambio de jugador en automatico, porque entonces si que estas mas que vendido porque el defensa si o si se va a quedar clabado. Perdor por el tocho pero estaba aburrido. [fumando]
El juego es una basura on cualquier control...
Jugador d manual desde hace años...ocupada la consola el 90% con este juego en ediciones anteriores y este año solo juego al modo club (q x cierto, tambien es una basura...pero jugando 6-7 colegas se hace mas llevadero)
stay_alive escribió:Buen partido el de hoy pacolaluz, una pena ese remate al larguero... jajajaja y no veas como me tenías calado que sabías que era de aquí, ya ves si habré puesto por todo internet y hasta el infinito el pedir gente para jugar en manual, menos mal que al final lo viste. Por cierto, quien quiera darle a los controles manuales al fifa 2014, aquí me tenéis. Mi id es: eroscat_25. ¿Cuál es tu id online, tinerfeño 84?

p.d: feel the lukaku power en manual XD XD XD

Si, pegaste un tirazo al larguero y te acercabas y tal pero poquito mas, hay que reconocer que hice un partido defensivo de notable parriba....y yo me acerque mas a tu area. Buen partido...en cuanto a nivel estamos muy cercanos, cuando quieras la revancha jugamos.
Un saludo tio
¿que le pasa hoy al juego que se congela la pantalla en el modo temporadas?? que horrible... Estos de ea cada vez peor... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
Alguien juega en dificultad clase mundial? Me pone super nervioso que me piten 3 PENALTIS en UN PARTIDO, sin haber hecho NINGUNA FALTA. Tras mirar la repetición, veo que el jugador despeja y que en ningún momento llega a tocar a otro jugador, pero penalti al canto, así en tres ocasiones. En profesional no pasa, pero me parece fácil esa dificultad. Otra cosa son los remates de cabeza, 4 de cada 5 te los marcan sin poder hacer tu nada. Y qué decir de que quien controla el balón corre la mitad, madre mía menudo fifa.

A la I.A. en clase mundial le da por hacer pases con L1 y triángulo, pero esque tus defensas SIEMPRE dan un pasito para atrás cuando ellos hacen eso, para que se quede sólo aun más.
los que jugais offline contra la cpu ,que ligas jugais?
a mi me gusta mucho la premier y la bundesliga
REYZIDANE escribió:Lo de este juego es una auténtica vergüenza ..

No entiendo que sigas desde (al menos) septiembre echando pestes del juego y sigas aqui... Como es que te parece tan malo y sin embargo sigues interesado en comentar "lo malo que es"?

Para mi no es perfecto, pero no conozco un juego de futbol mejor en este momento, por suerte o desgracia.
Yo he jugado varias veces al Fifa este año y no me ha convencido nada. Me parece mucho peor que el del año pasado. Para evitar el correcalles (que si, vale que acabe hasta las narices de Emenike y compañia en el 13) se han metido trampas que no tienen lógica alguna. El tema de los controles, lo de que lleves 5 metros de ventaja y en dos segundos te hayan alcanzado (aunque lleves a Usain Bolt),... mas otros detalles como que no piten casi ninguna falta o lo de todos los fifas: indiferencia de estilos entre equipos (en dificultad elevada todos los equipos parecen el Barça, hasta el Alcorcon te da 500 toques sin perderla, no hay ningun equipo que te juegue diferente...).

Espero que para la PS4 la cosa sea diferente y mejoren (o hayan mejorado ya) todo esto.
Ya veo que los problemas con el fifa 14 en modo temporadas solamente me pasa a mí, que suerte tenéis¡¡¡¡ [360º] [360º]
Si en modo temporadas os pasa eso con las plantillas, mirar si os va lo del match day (eso que hace que un jugador suba de nivel que sale de color verde, o baja de nivel que sale de color rojo).

Si lo del match day no os sale, cuando jugueis os saldra otra vez lo de las plantilla y os tirara al menu de nuevo, asi que cuando no os salga lo que teneis que hacer es volver al menu principal y volver a entrar al modo temporadas y seguramente ya os saldra lo del match day.

A mi esto tambien me paso una vez y hice esto que os estoy contando y desde entonces ya no tengo problemas para jugar en temporadas.
que formacion es mejor para que la cpu no entre por el centro del campo?
me pasan muy facil or el centro.
KiTuuS escribió:Si en modo temporadas os pasa eso con las plantillas, mirar si os va lo del match day (eso que hace que un jugador suba de nivel que sale de color verde, o baja de nivel que sale de color rojo).

Si lo del match day no os sale, cuando jugueis os saldra otra vez lo de las plantilla y os tirara al menu de nuevo, asi que cuando no os salga lo que teneis que hacer es volver al menu principal y volver a entrar al modo temporadas y seguramente ya os saldra lo del match day.

A mi esto tambien me paso una vez y hice esto que os estoy contando y desde entonces ya no tengo problemas para jugar en temporadas.

A ver si te he entendido bien, entonces para que no falle el modo temporadas siempre tengo que ver que el equipo que esté usando en ese momento tenga activado el match day (jugadores con flecha verde o roja) y sino no funciona??? Suelo usar el everton y el totenham en manual en modo temporadas y el totenhan no me suele salir en plan match day, probaré eso a ver... Gracias tío¡¡¡ Ya os contaré...
Ayer pude probar por fin el Fifa 2014 que me bajé de la store cuando lo pusieron de oferta, probé a jugar un par de amistosos y el juego se quedaba constantemente pillado durante el partido dando unos tirones mortales ¿pero esto que mierda es? ¿Quieren hacer ver que hay que comprarse una play4 para jugar al fifa y que de repente la ps3 ya no tiene potencia para este juego?

Por otra parte... ¿como juego una liga normal y corriente? No quiero modo manager ni entrenador ni internet ni nada... solo hacerme una liga con mi Sevilla con los jugadores reales sin fichajes ni nada.... ¿Como pueden sacar un juego así con unos menús ultra lentos y desesperantes... menos opciones... y tirones constantes durante el gameplay?
Sacaran un parche para el mundial ???
ELESSAR_31 escribió:Sacaran un parche para el mundial ???

Para nada

No, sacan juego nuevo Fifa World Cup 2014

fecha? aun no la anuncian
eso espero, nada de parche, juego nuevo por que este es el peor de los fifas, y el del mundial para mí fué el mejor junto al 2011 y espero que el del mundial vaya por ese camino XD
Polter2k escribió:

No, sacan juego nuevo Fifa World Cup 2014

fecha? aun no la anuncian

Creo que anunciaron que habria juego ya que se ve no cuajo mucho el parche del Euro 2012 y alguna circuntancia mas que comentaron y que no recuerdo.
6893 respuestas