[Hilo Oficial] FIFA 2014

alfon1995 escribió:Yo creo que detrás de los mensajes de REYZIDANE habría que poner algo como #FirstWorldProblems

Y creo que al final de mis mensajes debería poner
#alfon1995tócameloshuevosypasademi
quien quiera jugar unos verdaderos partidos en manual que me agrege, les dejo el mejor de mis goles en manual de momento http://www.easports.com/media/play/video/180742525
buen gol
yo estoy disfrutando con este fifa 14 y los sliders la pagina de fifasoccerblog.
EA con la implantacion de modo manual hace unos años ha acertado de pleno.
para mi la mayor innovacion en un juego de futbol y los 360º tambien.
miguelin_zaidin escribió:
SiKuSS escribió:
SiKuSS escribió:Tengo una cuenta de la PS3, con equipos que hemos hecho entre unos cuantos colegas, cada uno tenemos el nuestro.

¿Sabéis si actualizo el juego perderé los jugadores?

Me da miedo actualizar porque lleva un buen rato crear todos los equipos :D :D :D

Naide? :D

Creo qu no pero no me hagas mucho caso XD

Se agradece la respuesta amigo :D

Tendré que arriesgarme, no vale la pena tener el juego desactualizado por una plantilla
La verdad es que uno siente mucha vergüenza ajena cuando ves a "grandes" jugadores online jugando todo el santo partido al triangulazo tanto por arriba como por abajo. Pero no tan solo en el pase al hueco final para que corra el Usain de turno, sino para pasarla del defensa al centrocampista, del medio al delantero...lo utilizan para todo!!! Pase por alto, sí o sí, aprovechándose de la empanada / bug del rival.

Lo dicho, lamentable [buuuaaaa]
yo desde que probé los controles manuales no he podido volver a jugar normal xD
Lo de los controles manuales este año esta muy bien la verdad
he encontrado estos sliders ,van bastante bien, en clase mundial,velocidad lento,todo en manual.
Velocidad de sprint - 39
Aceleración - 46
Fallo de disparos - 40
Fallo de pases - 45
Velocidad de disparos - 45
Velocidad de pases - 40
Frecuencia de lesiones - 50
Gravedad de lesiones - 50
Habilidad del portero - 53
Colocación marcaje - 45
Colocación frecuencia de desmarques - 45
Colocación altura de línea - 45
Colocación longitud de línea - 45
Colocación ancho de línea - 45
Colocación posición de la defensa - 45
Barra de potencia -50
Error de control de 1er toque - 40
el juego es mas pausado,mas real no tan rapido.
Me estoy quedando viejo... [+risas]

Con la rebaja de PSN he pillado el FIFA14 para compartir entre dos. En otros casos bajas con la cuenta "alternativa", pero luego cada uno de los "compartidores" juega con su cuenta, porque la cuenta "alternativa" sólo sirve para comprarlo y bajarlo.

En este caso, ¿cómo leches se hace? Porque hay un maldito archivo de 6Kb que es imposible de bajar en 2º plano, y claro, se instala en la cuenta "alternativa", y por tanto, cada uno NO puede jugar con su cuenta, sólo con la "alternativa".

¿Me echáis una manita por ahí?
Buenas chavales,estoy organizando una liga online de Fifa 14 con fichajes y necesito gente comprometida.La liga consta de 20 equipos y 2 divisiones(además de champions,europa league,etc)

Actualmente hay 9 plazas libres.

Quien quiera apuntarse que postee aquí su ID y que se registre en el foro de la liga : http://www.ligafiferos.foroactivo.com

Salu2 y felices fiestas Jejejeje

PD:Y con futuro premio para el que tenga mejor palmarés al acabar la Liga XD
GOLELX escribió:Buenas chavales,estoy organizando una liga online de Fifa 14 con fichajes y necesito gente comprometida.La liga consta de 20 equipos y 2 divisiones(además de champions,europa league,etc)

Actualmente hay 9 plazas libres.

Quien quiera apuntarse que postee aquí su ID y que se registre en el foro de la liga : http://www.ligafiferos.foroactivo.com

Salu2 y felices fiestas Jejejeje

PD:Y con futuro premio para el que tenga mejor palmarés al acabar la Liga XD

Si la liga la vas a organizar para hacer uso de los controles manuales, me apunto, mi id es: eroscat_25. Por cierto a ver si hay más gente que me agregue de aquí para echar unos partidos en manual...

un saludo y feliz navidad a todos¡¡¡
una pregunta en este fifa tien editor interno para crear kits ?
¿Donde esta el fifa mas barato?.
tokao escribió:una pregunta en este fifa tien editor interno para crear kits ?

No o me parece que no. solo el creation center online desde el pc.

DV3 escribió:¿Donde esta el fifa mas barato?.

Ahora hay una oferta del juego digital por 35 euros creo que hasa el 2 de enero.
El viernes pasado estuve en el game de mi ciudad y habia unos 5 juegos de segunda mano y el precio era de 50 euros.
Se puede jugar 2vs2 cada uno en su play? Ov2 vs 1 o algo somos 3 amigos conectados y queremos hacer eso
Buenas, ayer me hice con el fifa 14 en digital, y es horrible navegar por sus menús, es desquiciante solamente cambiar la alineación, es solo a mi?, o a nadie le pasa?, no se como pudieron hacer un juego así, es lamentable.
Leugrim escribió:Buenas, ayer me hice con el fifa 14 en digital, y es horrible navegar por sus menús, es desquiciante solamente cambiar la alineación, es solo a mi?, o a nadie le pasa?, no se como pudieron hacer un juego así, es lamentable.

Es así, los menus van horrorosamente mal.
Pues yo tengo el juego desde hace 3 días, y me parece un juegazo, mejor que el 12.
Leugrim escribió:Buenas, ayer me hice con el fifa 14 en digital, y es horrible navegar por sus menús, es desquiciante solamente cambiar la alineación, es solo a mi?, o a nadie le pasa?, no se como pudieron hacer un juego así, es lamentable.

eso me pasa a mi con disco fisico. lo de la alinecion es lo peor.
cesar_cs escribió:Pues yo tengo el juego desde hace 3 días, y me parece un juegazo, mejor que el 12.

para mi tambien es un juegazo,es un juego my completo.
alguien sabe si el año que viene habra fifa 15 para xbox360 y ps3?
juan66bcn escribió:
cesar_cs escribió:Pues yo tengo el juego desde hace 3 días, y me parece un juegazo, mejor que el 12.

para mi tambien es un juegazo,es un juego my completo.
alguien sabe si el año que viene habra fifa 15 para xbox360 y ps3?

Me imagino, si hay fifa 14 para ps2...
Pues es horrible, quien pudo testear esto y quedar tan tranquilo?, es para que te devuelvan el dinero, buff, es desquiciante.
Como teneis vosotros configurado estas opciones del mando:

cambio automatico
ayuda movimientos cambios automaticos
Ayuda potencia de pase.

gracias
Hola, estoy jugando un modo carrera y me lio un poco con los ojeadores..he mandado a 3 ojeadores, cada uno a un pais...van seleccionando bastantes jugadores y ahora no se que hacer, a alguno le he dado a mas informacion pero llega un punto que ya esta el informe completo...
he encontrado estos sliders ,van muy bien
15 Mins, Legendary, Slow speed, Full Manual

Auto Switching: Air Balls; Auto-Switch Assistance: none

Legacy Defending (helps, imho, with those lobbed passes, and overall defending compared to Tactical. Could be a placebo - but I know when I changed to it, I saw a difference).

Sprint Speed 1/1
Acceleration 50/50
Shot Error 52/55
Pass Error 53/63
Shot Speed 51/51
Pass Speed 60/60
Injury Freq 50/50
Injury Severity 50/50
GK Ability 46/46
Marking 50/52
Run Freq 0/0
Height 52/52
Length 53/53
Width 100/100
FB Positioning 0/0
Power Bar 50
FT Control 45/55

yo solo he subido la velocidad a 8 a la cpu y usuario,porque lo veia un poco lento
Hola, alguno de vosotros juega a FUT con controles manuales?? está interesante este modo pero me tira para atrás que no te deje elegir contrincante con controles manuales... Y ya me he acostumbrado a ellos y volver a pasarme a asistido va a ser que no...

un saludo¡¡¡ [fumando] [fumando]
Soy uno más de fifa 14 y que decepción, los menús y al jugar buff, vengo del 13 y este es lentísimo, los jugadores muy torpes, no salen los pases, he jugado online con uno y me metió un gol desde su casa con un jugador de bronce, buff es desesperante, no hay forma de controlar el juego, añoro el 13, me cambie por el fut mas actual y me estoy arrepintiendo, saludos.
Esto es injugable .
Es que hoy he visto unos jugadores jovenes en un artículo y me apetecía ficharlos en el UT, pero es que es imposible ..

He puesto un partido y el tío está jugando sólo,0-8 va... lag, ralentizaciones y demás asquerosidades ,hasta cargar la barra de sacar de puerta se ralentiza ..

Aparte me han expulsado a uno porque le ha salido de los huevos al árbitro ,adiós partido, llevan mejores equipos encima y se te ponen a presionar , el juego va fatal , tus jugadores son lentos y además súmale lo otro,pues se vuelve algo vomitivo ..

Para que quiere la gente tíos de 90 de media si cualquiera de 70 con la presión al 100 % y cualquier negro te hacen el mismo papel?

Por cierto, ha acabado 0-12 , ya veis que gentuza, que te van a meter goles para tener mas monedas los desgraciados aunque no juegues ...

Soy un subnormal por intentar jugar a algo que es injugable ...a no ser que juegues como quiere EA que para eso lo saca así ..
En serio sigues REYZIDANE, en serio?
a donde esta el balon del mundial para descargar?
gracias
alfon1995 escribió:En serio sigues REYZIDANE, en serio?

Pero ahora ya ni me he cabreado y ya lo que me faltaba que no pudiera poner el juego cuando quiera .. para eso lo he pagado y nos han tomado el pelo y si hace falta quejarme 2390842398432903482432980 millones de veces ,lo haré , pues imagino que a ti cuando te roban y te timan con algo , no te quedarás de brazos cruzados, o a lo mejor si, no lo se ... 7

Es que no pido ganar siempre ni me quejo porque soy un puto manco que no sabe dar dos pases seguidos, solamente pido y creo que no es mucho, un juego normal que me de la oportunidad de jugar como yo se , luego podré ganar o perder , pero que por lo menos que pueda intentarlo ,el problema es que no deja y no soy el único que se queja .
Alguien lo ha comprado el Fifa2014 en amazon.com usando la descarga digital? El código de descarga funciona en una cuenta europea?

Al cambio sale por unos 25€
kataklysmo escribió:Alguien lo ha comprado el Fifa2014 en amazon.com usando la descarga digital? El código de descarga funciona en una cuenta europea?

Sí funciona pero los comentarios los vas a tener en latino.
en store esta por 35 euros
kroatonthejoker escribió:Me estoy quedando viejo... [+risas]

Con la rebaja de PSN he pillado el FIFA14 para compartir entre dos. En otros casos bajas con la cuenta "alternativa", pero luego cada uno de los "compartidores" juega con su cuenta, porque la cuenta "alternativa" sólo sirve para comprarlo y bajarlo.

En este caso, ¿cómo leches se hace? Porque hay un maldito archivo de 6Kb que es imposible de bajar en 2º plano, y claro, se instala en la cuenta "alternativa", y por tanto, cada uno NO puede jugar con su cuenta, sólo con la "alternativa".

¿Me echáis una manita por ahí?

Da igual que se instale en la cuenta alternativa porque se baja por igual en todos los usuarios de la consola. No importa en que usuario se baje, sino en que consola lo haga.

Un saludo.
Ahora se ve que se lleva de moda perder el tiempo haciendo gilipolleces con el portero, me lo han hecho en los 2 ultimos partidos, en este ultimo le he conseguido remontar en la prorroga y el otro perdido 1-2, desde luego que vaya cerdos, yo intentando jugar lo mas limpio posible pero ellos a su vola, ya se ha perdido la magia de esos partidos limpios de antaño, una lastima entonces si que se disfrutaba bien.
Como se hacen los desmarques y los cambios de ritmo??
Leugrim escribió:
kataklysmo escribió:Alguien lo ha comprado el Fifa2014 en amazon.com usando la descarga digital? El código de descarga funciona en una cuenta europea?

Si son los de Palomo y Kempes para mi gusto le dan 20.000 vueltas a los de Lama y Paco. Se que son un simbolo ya del Fifa en España pero nada me gustaría mas que una renovacion de comentaristas. No los trago ya.
Luigi19 escribió:
Leugrim escribió:

Si son los de Palomo y Kempes para mi gusto le dan 20.000 vueltas a los de Lama y Paco. Se que son un simbolo ya del Fifa en España pero nada me gustaría mas que una renovacion de comentaristas. No los trago ya.

Probad en inglés , son 129082310439 veces mejores , aunque yo siempre que juego me pongo música en el spotify ..

Por cierto, que ocurre con el manual ? no me encuentra a nadie , si en el normal es injugable y en el manual no encuentra a gente, como juego ? ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:Por cierto, que ocurre con el manual ? no me encuentra a nadie , si en el normal es injugable y en el manual no encuentra a gente, como juego ? ¬_¬ ¬_¬

hoy si lo he notado yo que le costaba encontrar gente pero otros días encuentra bastante rápido... yo tambien tengo los comentarios en ingles mas que nada por no oirlos en latino jajaja
Hola!

Llevaba casi dos meses sin jugar al fifa, he actualizado el juego...y esto no es lo que yo recordaba, el juego se ha vuelto muy tosco, los jugadores tardan en reaccionar y el balón hace rebotes extrañisimos (de repente un pequeño rebote se convierte en un balon rodando rápido y sin sentido).
Lo recordaba mucho más fluido, me he quedado totalmente decepcionado. He llegado a pensar que sea mi mando, quizás este viejo y los controles no funcionan del todo bien.

Espero que alguien me saque de dudas.

Un saludo y gracias!
Nah, es que sacaron un parche para cargars el ejuego aposta para que así el cambio entre éste y el FIFA de nueva generación se notará más, todo un recurso desde luego, pero un recurso desprovisto de cualquier tipo de moral.
Una pregunta, estoy en modo carrera y a la hora de buscar jugadores para fichar, al fijarme en los parametros vienen 2 numeros al lado de cada habilidad, que quiere decir? Por ejemplo velocidad 63 - 73.

Siempre el mayor es el pequeño mas diez...
alfon1995 escribió:Nah, es que sacaron un parche para cargars el ejuego aposta para que así el cambio entre éste y el FIFA de nueva generación, todo un recurso desde luego, pero un recurso desprovisto de cualquier tipo de moral.

Gracias alfon, me lo temía. Me tocará desactualizar...

Un saludo!
alfon1995 escribió:Nah, es que sacaron un parche para cargars el ejuego aposta para que así el cambio entre éste y el FIFA de nueva generación, todo un recurso desde luego, pero un recurso desprovisto de cualquier tipo de moral.

Lo que no entiendo es lo "tranquila" que esta la gente y la falta de denuncias , sobretodo de la prensa. Que el dinero no cae de los arboles y hay gente que no puede comprarse una PS4. Y lo que ha hecho EA con el Fifa de PS3 NO es para quedarse callados!!!!!!!

Y con mas motivo por culpa del desastre de PES 2014 , encima EA se carga su fifa de PS3 ¿ Pero como tolerais esto?

Donde esta Rud Hesp y compañia!!!! para denunciar esto.

Juego a Fifa , porque repito pes ahora es un destraste........y tambien me joden el fifa!

El unico juego de futbol jugable en PS3 y se lo cargan!

Yo creo se tendria que enviar correos a EA o hacer algo , para que no nos tomen por tontos.

Si les molesta que no compremos la PS4 que se jodan! pero tienen que actuar como profesionales y dejar el FIFA de PS3 como estaba!!!!
O sea que lo de los controles toscos y jugadores patosos no me pasa sólo a mí, ahora me quedo más tranquilo.

Por cierto, el sprint cuál os va mejor, el analógico o el otro? Es que voy corriendo con CR a toda leche y viene un lateral y me adelanta y me quedo con cara de WTF. Y eso me ha pasado varias veces.
strikin escribió:Una pregunta, estoy en modo carrera y a la hora de buscar jugadores para fichar, al fijarme en los parametros vienen 2 numeros al lado de cada habilidad, que quiere decir? Por ejemplo velocidad 63 - 73.

Siempre el mayor es el pequeño mas diez...

Creo que significa que su media de velocidad esta entre 63-73, tienes que enviar a ojeadores para que lo vean jugar y hagan sus informes. Entonces sera cuando te den la media exacta o aproximada. [ginyo]
-OlYmPuS- escribió:O sea que lo de los controles toscos y jugadores patosos no me pasa sólo a mí, ahora me quedo más tranquilo.

Por cierto, el sprint cuál os va mejor, el analógico o el otro? Es que voy corriendo con CR a toda leche y viene un lateral y me adelanta y me quedo con cara de WTF. Y eso me ha pasado varias veces.

Da auténtica mala gana,sepas jugar o no sepas, el juego no te deja jugar bien , está hecho para correr, presionar y pegar pelotazos, no hay más .
darklon escribió:

Gracias alfon, me lo temía. Me tocará desactualizar...

Un saludo!

Se puede desactualizar????? Cómo????
Yo he borrado todos los datos, y se supone que vuelve al principio, o me equivoco?

Por cierto hay alguna manera de desahogarme con fifa, alguna dirección de correo de EA?
Esto no puede quedar así
6893 respuestas