Pues a mi me hace vivir buenos ratos, que quereis que os diga. tambien os he de decir que juego cada 4-5 dias. Es un juego que como le pegues a diario, acabaras quemao. Tiene fallitos y hay veces que el juego esta en tu contra: rebotes, caidas, goles tontos, algunos fallos de los porteros en las salidas...pero en general YO me divierto.
Y cuando ya veo que hoy no es mi dia, cambio de juego
La gente online es una cerda si. Abusan de los correcaminos y los triangulazos. Lo mejor sin duda, cogerse equipos pequeños. Ayer mismo me cogi al Betis en copa y llegue a la final perdiendo 2-1 con el CSKA. Gane todo los partidos con dos 4-0 y un 4-1 claros. Es ahi, con estos ekipos, donde se ve quien sabe jugar y quien no. Aunque muchos o casi todos juegan al triangulazo igualmente con los pequeños
Yo, tan solo le doy al temporadas online y ayer consegui estar en primera. Si en un cara a cara ya te hacen perrerias con tal de ganar, imaginaos cuando hay 3 puntos en juego...jajajajaja
Lo dicho, si juegas con calma y el fifa te deja ese dia, se disfruta, sino...apaga y a la cama o a otra cosa.
Saludos