[Hilo Oficial] FIFA 2014

Hacer una cosa, jugar un par de partidos online al fifa 14 y luego hacer lo mismo en el 13 con el mismo equipo, decirme cual es mejor .
Pues a mi me hace vivir buenos ratos, que quereis que os diga. tambien os he de decir que juego cada 4-5 dias. Es un juego que como le pegues a diario, acabaras quemao. Tiene fallitos y hay veces que el juego esta en tu contra: rebotes, caidas, goles tontos, algunos fallos de los porteros en las salidas...pero en general YO me divierto.

Y cuando ya veo que hoy no es mi dia, cambio de juego :-)

La gente online es una cerda si. Abusan de los correcaminos y los triangulazos. Lo mejor sin duda, cogerse equipos pequeños. Ayer mismo me cogi al Betis en copa y llegue a la final perdiendo 2-1 con el CSKA. Gane todo los partidos con dos 4-0 y un 4-1 claros. Es ahi, con estos ekipos, donde se ve quien sabe jugar y quien no. Aunque muchos o casi todos juegan al triangulazo igualmente con los pequeños :-(

Yo, tan solo le doy al temporadas online y ayer consegui estar en primera. Si en un cara a cara ya te hacen perrerias con tal de ganar, imaginaos cuando hay 3 puntos en juego...jajajajaja

Lo dicho, si juegas con calma y el fifa te deja ese dia, se disfruta, sino...apaga y a la cama o a otra cosa.

Saludos :-)
Buenas! Una preguntita rapida... este fifa no tiene pase online ni nada raro que perjudique a la compra de segunda mano, verdad?

Gracias!!
Altaira escribió:Buenas! Una preguntita rapida... este fifa no tiene pase online ni nada raro que perjudique a la compra de segunda mano, verdad?

Gracias!!

No.
Lo de los goles de cabeza en este juego es brutal.

El 80% de los goles es que son de cabeza.

Pero es que tengo comprobado que un centro al área a media altura, si lo empalmas con el pie lo parará el portero casi siempre, sin embargo si rematas en plancha DE CABEZA tienes el gol 100% asegurado! [qmparto]

Es de locos esto, si dejasen tirar los penaltis de cabeza los tiraría de cabeza [qmparto]

Una pregunta: ¿Como hago para echarme el balón adelantado al primer toque en un pase por alto por ejemplo? LE doy al de correr y al stick derecho a la vez pero no la echa adelantada, la echa en corto, es una vez que la tengo controlada y avanzo unos pasitos cuando me deja echarla adelantada pero no antes y eso me hace perder mucho tiempo.

¿Hay alguna forma de echarla adelanta al primer toque??
Lo de los centros de cabeza es para ser analizado, la verdad. Todos buscan lo mismo, escorarse a banda y meter un centro en la cabeza que ya se ocupa Santillana de clavarlo por la mismísima escuadra. Y los córners lo mismisto, como vaya a la cabeza de uno de ellos y esté dentro del área pequeña ya vete olvidando que es gol asegurado. Lo que hago en los córners es fijarme si el centro va al área pequeña, en ese caso saco al portero con triángulo y así despeja de puños. De momento me está sirviendo, porque me estaban sangrando en los centros desde el banderín.
Pero es normal los centros por banda si te pones a jugar por el centro intentando tocar o entrar no puedes , imposible driblar de forma nitida los pases se quedan cortos o largos el jugador se para a sabaer porque.
Por eso hay tantos centros
K-82 escribió:Pero es normal los centros por banda si te pones a jugar por el centro intentando tocar o entrar no puedes , imposible driblar de forma nitida los pases se quedan cortos o largos el jugador se para a sabaer porque.
Por eso hay tantos centros

Una cosa es que la gente utilice eso como alternativa a entrar por el centro (totalmente lícito), y otra muy diferente es que el juego convierta en gol cualquier centro que se haga por banda. Todos los centros que van a la cabeza de un jugador rara vez van fuera, eso es algo que tendrían que mirar de arreglar. Parecen los jugadores Morientes en su mejor momento con un imán en la cabeza.
Si es que es lo que digo, si los penaltis se pudieran tirar de cabeza seguro que la gente los tiraba de cabeza.

Es muy desesperante, que lo tengo comprobadisimo que si rematas un centro con el pie empalmando te la para el portero casi al 100%, pero si rematas de cabeza es gol seguro aunque vaya por el centro.
El portero se tira hacia atrás haciendo la cucaracha y no para nunca... Sin embargo tiros inverosímiles los paran todos.
Lo de los tiempos de descuento es de chiste. En la primera parte me añaden 5 minutos cuando ha salido de banda un par de veces, y en la segunda parte, con 6 cambios entre los dos, una expulsión, una lesión.... 1 minuto de añadido, así muchas veces. Es completamente aleatorio.
¿Alguien me dice donde carajo es para jugar partidos por equipos online?. Por mas que busco no lo encuentro en vestibulos.
Otros fallos más, no sé si os pasa:
Por qué cojones cuando está un rival en mi área, paso por su lado con un jugador, le rozo lo más mínimo y pita penalti y expulsión? No me ha ocurrido una vez, sino 5 o 6 ya... al igual que con los robos de balón en el área, aunque sea limpio, penalti y seguramente expulsión, es desquiciante.

Y otra cosa, la I.A., no te hace ni una falta nunca, ni les sacan tarjetas.
buenas, he visto que está el juego a 30€ PAL/UK mi pregunta... ¿merece la pena?

Mi último juego fue el FIFA 12 y de la competencia me divierte más la game boy sin color.

Y leyendo me he llevado la "sorpresa" que no habría problemas por jugar con él de 2a mano porque no tiene online pass ni pijadas de esas ¿eso es cierto? ¿alguien sabe por cuánto ronda el juego de 2ª mano? aunque primero me interesa más si merece la pena. Yo sólo juego exclusivamente manual, también lo pongo para que me aconsejen los que juegan como yo.
Os pasa a vosotros que cuando lleváis el balón con algún jugador en plan jugada individual y os dirigís hacia un compañero de vuestro equipo este no se aparta? Por ejemplo, a veces llevo el balón con Cristiano, me dirijo hacia la zona en la que está Benzema y en vez de apartarse y dejarme pasar se queda inmóvil, y me choco con él. También me pasa con otros jugadores y equipos. Maldita IA estúpida.
Esto es injugable, no se pueden hacer pases, es horrible, en defensa tienes que jugar al patadón no puedes controlar porque el rival te quita muy fácil el balón, mientras que pases del medio campo les salen al rival al pie, menuda cagada este juego, es insufrible.
DV3 escribió:¿Alguien me dice donde carajo es para jugar partidos por equipos online?. Por mas que busco no lo encuentro en vestibulos.

¿Alguien que me resuelva la duda?.
DV3 escribió:
DV3 escribió:¿Alguien me dice donde carajo es para jugar partidos por equipos online?. Por mas que busco no lo encuentro en vestibulos.

¿Alguien que me resuelva la duda?.

Si no me confundo, en el menu principal donde pone jugar, abajo ests lo de clubes pro. Supongo q sera ahi.
A mi este juego cada día me parece uno distinto, me explico, juego con un colegas varias veces a la semana:

-Hay dias que no doy una con los pases por alto otro dia me salen todos, igual con los pases en corto.

-Un dia no meto ni una a puerta y otro me entran solos.

-Un día no robo balones y se va de mi con una facilidad pasmosa y otros no me regatea ni para atras y yo igual hay dias que le regateo y otros que parece imposible y nos conocemos bien por lo que es muy raro.

-Hay dias que el juego va follao y otros que parece que va a dos por hora.

Solemos jugar con equipos aleatorios del mismo nivel y podemos pasar de jugar con un arabe de 60 de media a jugar con el City y sin embargo ese día los problemas que tengas persisten.

Entiendo que a veces no tengas el día y no te salgan las cosas pero es que es desesperante, muchas veces pienso que el propio juego dependiendo de como le de hace que te salgan o no las cosas, llevo muchos juegos de futbol a mi espaldas y nunca habia sido tan irregular como en este fifa, un dia puedo ganar al que se me ponga por delante y otros me gana hasta el mas paquete. Esto no me pasaba en ningun fifa anterior....y hay dias que me dan ganas de quemar el juego.
Perdonad si esta respondido, pero os pasa a vosotros q cuendo correis se ve algo difuminado el jugador?
Chicos yo me vuelvo al 13, he durado 2 semanas, por lo menos en el 13 si me ganan es porque es mejor que yo, no porque tiene más suerte con los rechaces del pelotazo o más corners, si alguien quiere agregarme adelante.
pues yo en temporadas online llevo 14-5-0 no he perdido ningun partido. Es mas, me resulta mucho mas facil ganar en fifa 14 que en fifa 13.

Por cierto, jugais al FIWC ese? dura un mes creo, yo he echao unas cuantas partidas pero me he qedao flipao esque estando desde hace 4 dias el campeonato este... ya haya gente con 200 partidos jugados... WTF??? como es posible?
Entiendo que a veces no tengas el día y no te salgan las cosas pero es que es desesperante, muchas veces pienso que el propio juego dependiendo de como le de hace que te salgan o no las cosas, llevo muchos juegos de futbol a mi espaldas y nunca habia sido tan irregular como en este fifa, un dia puedo ganar al que se me ponga por delante y otros me gana hasta el mas paquete. Esto no me pasaba en ningun fifa anterior....y hay dias que me dan ganas de quemar el juego.

A mí me pasa lo mismo pero con la I.A. y dentro de un mismo partido. Le marcas un gol, y ellos empiezan todos a hacer pases perfectos a un toque y no puedes hacer nada para impedir que te marquen, o hay veces que no hacen nada para pararte y centras 1000 veces... eso dentro de un mismo partido.
david_killer85 escribió:pues yo en temporadas online llevo 14-5-0 no he perdido ningun partido. Es mas, me resulta mucho mas facil ganar en fifa 14 que en fifa 13.

Por cierto, jugais al FIWC ese? dura un mes creo, yo he echao unas cuantas partidas pero me he qedao flipao esque estando desde hace 4 dias el campeonato este... ya haya gente con 200 partidos jugados... WTF??? como es posible?

Estás jugando en automático o en manual?? Te cuelan goles incomprensibles como darle en un hombro a tu defensa y que se cuele en la portería?? Tu portero aunque sea el del totenham se come goles en los corners aunque uses el triángulo para sacarlo y hace saques al equipo contrario y te marcan por lo tanto desde centro del campo?? Te pitan penaltis con solo rozar a un defensa y te lo expulsan en un partido igualado?? Paradas del portero que van al centro y te llega hasta un arbeloa y te lo marca por la escuadra?? Te tocan selecciones nacionales habiendo elegido un club y encima con lluvia y penalty injusto incluido?? Ya veo que estas cosas no te ocurren viendo tus estadísticas y tranquilo que a partir de la sexta división empezarán a lloverte todas estas barbaridades y encima como el matchmaking es tan pésimo te tocará gente que está en cuarta división la mayoría de las veces estando tú en sexta o séptima...

p.d: siento el tocho pero tenía que desahogarme... olé los porteros superman del fifa y mi portero siempre con kryptonita...
Me decidí a pillar el juego y.... bueno, yo me quedé en el FIFA10 y no se me hace igual de fácil el manejo ni por asomo.

Quitando eso que ya todo el mundo habla sobre ello, lo que sí estaba acostumbrado en el FIFA era el tema de equipos y jugadores oficiales, y plantillas actualizadas. Ayer eché un par de partidos con un amigo y estaba Ozil en el Madrid... ¿tengo que actualizarlas aparte o es que este año también FIFA se ha dejado esto en el tintero?

Edito: Leo que se actualizan en "Ajustes", "Editar Equipos", "Actualizar Plantillas" ¿? Lo miraré... antes eso era automático al entrar al online...
Es automatico, siempre que esté el Matchday activado o juegues online en Temporadas por ejemplo.

El Matchday viene activado por defecto, aunque igual si la primera vez que jugaste no tenias conexion a internet pudo ponerse en OFF.

Las plantillas se actualizan cada viernes por la noche.
caputcastellae escribió:buenas, he visto que está el juego a 30€ PAL/UK mi pregunta... ¿merece la pena?

Mi último juego fue el FIFA 12 y de la competencia me divierte más la game boy sin color.

Y leyendo me he llevado la "sorpresa" que no habría problemas por jugar con él de 2a mano porque no tiene online pass ni pijadas de esas ¿eso es cierto? ¿alguien sabe por cuánto ronda el juego de 2ª mano? aunque primero me interesa más si merece la pena. Yo sólo juego exclusivamente manual, también lo pongo para que me aconsejen los que juegan como yo.
Como es posible q una misma situacion de juego en 1 partido tenga distinto final dependiendo de si la haces tu o la cpu? Me explico

Partido de supercopa. Barsa(cpu)- Atletico de madrid(yo) tras una presion apabullante del barsa, consigo sacar el balon jugado. Me la roban en el medio, consigo recuperar el balon, salgo al contragolpe x la banda, doy pase al medio, tiro con diego costa, despeja valdes hacia el medio, hay 4 defensas del barsa, le pego al balon despejado por valdes segun llega, y el golpea en el defensa. Oportunidad perdida. Tras aguantar enpate a 0 en el 70 o asi, me apreta el barsa, hacen 1 tiro q golpea en 1 defensa mio (dentro del area tengo a 7 u 8 jugadores xq estaba defendiendo) el balon sale al borde del area, le pega flojo messi, y se cuela entre todos mis jugadores y entra gol. Increiblemente sigo teniendo ocasiones pero pierdo la ida 1-0.
Sigo buscando gente para esta liga,en las próximas horas puede que queden libres Everton y Barcelona.

ligafiferos.foroactivo.com

Animaros!

Un saludo!!!!!
Yo he vuelto a jugar al fifa 14 de casualidad y he probado lo de temporadas y cambia mucho la cosa cuando juegas con un equipo grande, salen los pases y sale todo, yo en el 13 jugaba con el atletico y se podía jugar, en este imposible, yo era de jugar con equipos pequeños pero en este es imposible, piensan los del juego que los equipos pequeños no tocan el balón?, lamentable.

Lógico que haya defensores de este juego si siempre juegan con un equipo grande. Les reto a que jueguen con equipos de bronce que da asco jugar.
Alguien me puede decir una forma de conseguir los balones q estan bloqueados mas facilmente? Estoy intentando conseguir el del mundial q llega y el de la eurocopa, pero subo muy lento de nivel(solo tengo nivel 6)
Pues no te queda otra que jugar y jugar, yo tengo nivel 24, no es para tanto.
Leugrim escribió:Pues no te queda otra que jugar y jugar, yo tengo nivel 24, no es para tanto.

Gracias por la respuesta. Pense q habria alguna forma
Hola,

dónde se ve si me ha dado el partido por ganado o perdido, cuando el otro abandona el partido online?

Gracias.
Sonny escribió:Hola,

dónde se ve si me ha dado el partido por ganado o perdido, cuando el otro abandona el partido online?

Gracias.

En temporadas lo puedes mirar eb marcadores o viendo si la barra de puntos te sube o no :-)
Sonny escribió:Hola,

Gracias.

En temporadas, donde pone temporada actual te pone todos tus resultados.
Gracias a los 2. No hay estadísticas para los partidos online no igualados?
Sonny escribió:Gracias a los 2. No hay estadísticas para los partidos online no igualados?

No, solo en el modo temporadas .
Alguien sabe si se puede jugar con dos amigos en una misma play?

La cosa seria, tres en un equipo, dos en la misma consola y otro online.

Vamos, jugar en cooperativo con un invitado. La verdad que no he encontrado como hacerlo, si es que es posible. A ver si alguien lo sabe.

Un saludo.
Se supone que se actualizan plantillas pero sigue sin estar Hoarau en el Burdeos o Cisse en el Bastia....por decir algunos

:c :c
¿se puede jugar en 3D al FIFA 14? Gracias.
Zambu escribió:Se supone que se actualizan plantillas pero sigue sin estar Hoarau en el Burdeos o Cisse en el Bastia....por decir algunos

:c :c

Seguro? No he ido a la consola desde hace 2 dias pero en sofifa dice que por ejemplo Cisse está en el Bastia:

http://sofifa.com/es/14w/p/145669-djibril-cisse
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Perdonad si ya se ha preguntado o contestado muchas veces, pero ¿cómo se juega una liga en Fifa 2014? Me refiero a un torneo como la liga BBVA eligiendo a tu equipo y jugando desde el inicio. Recuerdo que en anteriores Fifa se podía jugar y además la iba actualizando y con los resultados reales. En éste se puede o que es lo más parecido? es que no lo encuentro?
Eso sería el modo carrera, si no te entendi mal.
No llevo mucho en fifa, juego contra la maquina en clase mundial con sliders...Me cuesta mucho robar el balon cuando los delanteros rivales encaran a mis defensas, muchas veces parece hasta que les hago el pasillo para que entren hasta la cocina...intento aguantar siempre pulsando X y si lo veo muy claro robar con la entrada corta, pero no me da resultado.
Algun consejo?
dead007 escribió:Perdonad si ya se ha preguntado o contestado muchas veces, pero ¿cómo se juega una liga en Fifa 2014? Me refiero a un torneo como la liga BBVA eligiendo a tu equipo y jugando desde el inicio. Recuerdo que en anteriores Fifa se podía jugar y además la iba actualizando y con los resultados reales. En éste se puede o que es lo más parecido? es que no lo encuentro?

Está muy escondido este año. Tienes que ir a Jugar, después pulsa en "Más", y donde pone "Cargar torneo", dale al stick derecho 2 veces hacia la derecha. Aparecerá la opción "Nuevo torneo".

Te dejo un vídeo por si no te has aclarado XD

http://www.youtube.com/watch?v=vImGZkza5DM
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
NikoLiberty4 escribió:
dead007 escribió:Perdonad si ya se ha preguntado o contestado muchas veces, pero ¿cómo se juega una liga en Fifa 2014? Me refiero a un torneo como la liga BBVA eligiendo a tu equipo y jugando desde el inicio. Recuerdo que en anteriores Fifa se podía jugar y además la iba actualizando y con los resultados reales. En éste se puede o que es lo más parecido? es que no lo encuentro?

Está muy escondido este año. Tienes que ir a Jugar, después pulsa en "Más", y donde pone "Cargar torneo", dale al stick derecho 2 veces hacia la derecha. Aparecerá la opción "Nuevo torneo".

Te dejo un vídeo por si no te has aclarado XD

http://www.youtube.com/watch?v=vImGZkza5DM

Muchas gracias. Creí que iba de coña y va y es verdad que está ahí. Y como lo han puesto tan escondido? Mira que este año es penoso el juego y hasta los menús... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
para jugar la champions tiene que ser en modo manager no?
en modo liga normal ,no te da opcion de jugar champions ni copa rey.
he jugado un atletico de madrid -fc.barcelona en manual 100% como siempre contra la cpu y sliders cambiados con mis auriculares tritton y que pasada,puro futbol, disfuto mucho con este juego y mas con auriculares,escuchar los canticos y la aficion mola mucho mas que escucharlos por los altavoces del tv.
killer2011 escribió:para jugar la champions tiene que ser en modo manager no?
en modo liga normal ,no te da opcion de jugar champions ni copa rey.
he jugado un atletico de madrid -fc.barcelona en manual 100% como siempre contra la cpu y sliders cambiados con mis auriculares tritton y que pasada,puro futbol, disfuto mucho con este juego y mas con auriculares,escuchar los canticos y la aficion mola mucho mas que escucharlos por los altavoces del tv.

Creo que si que es solo en modo manager, y es la segunda temporada, en la primera solo juegas copa del rey y en la segunda depende si quedas en puestos champions o no juegas champions o Europa League, que evidentemente no se llaman asi ya que Konami tiene los derechos.
ok muchas gracias, ya se que no se llaman asi,tiene otro nombre la champions.
killer2011 escribió:ok muchas gracias, ya se que no se llaman asi,tiene otro nombre la champions.

Yo te recomiendo el modo manager mas q el modo liga. Es a lo q le estoy dedicando tiempo y sinceramente es 1 gozada.

M encanta eso de q los jovenes (guven del atleti) te diga q le gustaria jugar 1 partido, q oliver torres te pida una revision de su salario....

Me estoy sintiendo como el Cholo dando minutos a los menos habituales en pretemporada, haciendo rotaciones para no fundir a los titulares...
6893 respuestas