[Hilo Oficial] FIFA 2014

¿se puede jugar en 3D al FIFA 14? Gracias.
azraelpc escribió:
Zambu escribió:Se supone que se actualizan plantillas pero sigue sin estar Hoarau en el Burdeos o Cisse en el Bastia....por decir algunos

:c :c

Seguro? No he ido a la consola desde hace 2 dias pero en sofifa dice que por ejemplo Cisse está en el Bastia:

http://sofifa.com/es/14w/p/145669-djibril-cisse

Cierto lo de Cisse ...pero a Hoarau no lo pusieron

gracias
Acabo de probar el juego online en modo manual(primer partido q juego asi) y menuda tela como se nota. Lo he jugado contra un tio indio o de x ahi y me ha metido 1 paliza de fabula. 5-0 eso si, se notaba q tenia todo auto. Pases de espalda al pie, centro medidos, pases al hueco q pasaban entre mis defensas.... No he dado ni 5 pases seguidos. Solo he tirado 1 vez pero me ha hecho ilusion llegando al toque y tirar a donde yo queria
minded escribió:Acabo de probar el juego online en modo manual(primer partido q juego asi) y menuda tela como se nota. Lo he jugado contra un tio indio o de x ahi y me ha metido 1 paliza de fabula. 5-0 eso si, se notaba q tenia todo auto. Pases de espalda al pie, centro medidos, pases al hueco q pasaban entre mis defensas.... No he dado ni 5 pases seguidos. Solo he tirado 1 vez pero me ha hecho ilusion llegando al toque y tirar a donde yo queria

Dudo mucho que ese chaval lo tuviese en auto a no ser que hayas puesto el modo en cualquiera en vez de manual, ¿jugaste en amistoso o modo temporadas??... ya que una vez que juegas unos partidos y practicas te conviertes en un animal con los controles manuales ya que en mi caso casi estoy llegando a ese nivel... XD XD Con práctica y paciencia todo llegará... no te preocupes¡¡¡¡¡ Agrégame si quieres.
Un amistoso. No le puse filtros, por eso lo digo. Ademas q eran pases q estando de espalda dudo q se puedan dar al pie, o 1 pase largo medido al pecho del compañero. Pero la mayoria de los pases eran tb con L1 y triangulo.

Ya una vez q tenia el 5-0 se puso a dar pases al portero y salir con el hasta mi campo si no se la robaba
he probado los sliders de Serchenko9 y estan bien ,pero lo que veo algo elevado es la velocidad y aceleracion de los jugadores que estan en 50/49 user/cpu y no me parece real,que sean tan rapidos.
yo solo he variado estos datos y los he puesto en asi:
velocidad 1/1
aceleracion 50/50
todo lo demas igual que los de Serchenko9.
y asi noto el juego mas pausado,no veo tan correcalles,asi solo se van por velocidad los que realmente corren mas.
si alguien lo prueba ,que luego diga su opinion.
gracias
Jugar en manual con la gentuza que purula por el online es carne de cabreo.

Yo aunque empecé en manual desistí.... Aunque con gente conocida encantado.
Yo de lo que estoy cansado es de la efectividad de la cpu de cortar mis pases
A ver si sale de aqui un grupete de gente que quiera jugar en manual unos amistosos.
Comprarse micro¡¡ es la experiencia de la generacion¡¡ :D
id: pacolaluz
Pacolaluz escribió:A ver si sale de aqui un grupete de gente que quiera jugar en manual unos amistosos.
Comprarse micro¡¡ es la experiencia de la generacion¡¡ :D
id: pacolaluz

La verdad es que estaría bien un grupo de gente para jugar torneos entre nosotros en manual y la verdad es que he mirado en otras webs y poquito veo por ahí (sólo en Facebook, que se llama fifa jugadores manuales, he encontrado a algunos... aunque la mayoría de ahí son sudamericanos por lo que es difícil el coincidir o ya se dedican a otros juegos...)

id:eroscat_25

p.d: paco bultacoooooo XD XD XD y por cierto puede que ya vayamos a coincidir en el modo temporadas ya que he llegado a 5ª división... jejejeje y ya he probado el modo FIWC pero nada de nada, no hay gente jugando en manual y como que paso... [mad] [mad]
Hola,

quería ir a comprarme el Fifa 14 estos días.
Sabeis donde se puede conseguir lo más económico?
Merece la pena el juego o me arrepentiré?
Menuda final acabo de perder en el ultimate.. este juego es lo peor los goles de cabeza son increible joder, es el peor fifa lo odio pero sigo jugando porq soy subnormal aunq me queme jajajajajajjaajajajajaj

torres tiene lesion de pierna 2 partios fuera, le quiero aplicar una carta de recuperación pierna +5 y no me deja..... ? xDDDD xq?
juanmatarin9 escribió:Menuda final acabo de perder en el ultimate.. este juego es lo peor los goles de cabeza son increible joder, es el peor fifa lo odio pero sigo jugando porq soy subnormal aunq me queme jajajajajajjaajajajajaj

torres tiene lesion de pierna 2 partios fuera, le quiero aplicar una carta de recuperación pierna +5 y no me deja..... ? xDDDD xq?

Toda la razón, lo de los goles de cabeza es descomunal [+furioso]
LO DESCOMUNAL ES TIRAR 22 VECES,17 A PUERTA,hacerlo bailar por todo el campo,y que el tire 3 veces a puertay te gane 2-1, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay gente que se dedica simplemente a centrar.. y ya dirás que se le puede hacer a eso..
Yo llevo ya 6 finales perdidas por goles en el minuto 90 e incluso de cabeza, hasta los huevos ya, ahora me dedico mas a temporadas online y voy a sudar un poco de las copas.
Defiendan los centros con boton de bregar. Estorben un poquito.
mrdreamcast escribió:Hola,

Alguien me puede ayudar?
Gracias
si vas a jugar en manual compratelo y no dejaras de jugar....la curva de aprendizaje es más larga que la de los pro antiguo......(si no que se le pregunten a mi amigo stay live)...
Si vas a jugar en automatico mejor te compra el call of dutty
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
mrdreamcast escribió:
mrdreamcast escribió:Hola,

Alguien me puede ayudar?
Gracias

En cualquier tienda de juegos y de segunda mano lo tienes más bien barato. ¿Si te arrepentirás? Pues depende, si eres muy forofo de los juegos de fútbol probablemente no, si buscas perfección, realismo, etc. no te lo compres.
yo no es por crear discordia...aunque si alimenta cualquier debate perfecto: la pregunta para el chaval que quiere comprar el juego no es si es perfecto o no, o realista o no...pues eso es perfectamente discutible..la pregunta es..¿hay algun juego de futbol mejor que este?

Para mi no lo hay.
Yo juego todos los días, y estoy deseando estar un rato tranquilito para echarme un par de partidos. Para mi es el juego del año. Por todo. Pero claro, supongo que yo soy feliz por naturaleza. :cool:
Pacolaluz escribió:yo no es por crear discordia...aunque si alimenta cualquier debate perfecto: la pregunta para el chaval que quiere comprar el juego no es si es perfecto o no, o realista o no...pues eso es perfectamente discutible..la pregunta es..¿hay algun juego de futbol mejor que este?

Para mi no lo hay.
Yo juego todos los días, y estoy deseando estar un rato tranquilito para echarme un par de partidos. Para mi es el juego del año. Por todo. Pero claro, supongo que yo soy feliz por naturaleza. :cool:

Pues normal que lo seas por naturaleza, si se te apareció la virgen ayer durante la tarde (pobre carlos bravo...), echa ya un boleto pacoooooo¡¡¡¡¡ que te harás millonario¡¡¡¡ XD XD XD . Ya en serio, este juego te puede frustrar a veces pero aun así engancha bastante y hacía tiempo que un juego deportivo no me enganchaba tanto... el jugar en manual es puro realismo¡¡¡¡ Anímense a probarlo, no se arrepentirán aunque a veces te entren ganas de tirar el mando por el balcón¡¡¡¡ XD XD XD porque requiere bastante práctica hacer las jugadas tan precisas para que ni el más manco en manual te corte los balones con tanta facilidad y cuidado con el bug de los porteros no le déis tan fuerte a la x al pasarle el balón... [mad] [mad]

p.d: agregad a este chaval, su id es federicofascie, otro que tiene la potra de don pacolaluz porque cada vez que juego con él siempre me ocurren cagadas de mi portero (pobre de gea que hiciste??)... XD XD XD
Venga va...comencemos el año siendo generosos. Hoy será el dia feliz para todo buen fifero que se precie. Este post va para toda esa peña que debido a la desilusion del automatico este año a decidido darle fuerte al manual y está luchando contra los elementos ¬_¬ [snif] . Hoy ésta será tu hora feliz, en especial para ti Stay_alive [+risas] ...porque veo que ultimamente tu ambición te hace sufrir un poco [oki] .
.............................................................................................................
Son 3 consejos solo, 3 acciones basicas es lo q necesitamos para ganar la posesion, jugar y disfrutar llevando el partido a nuestro terreno. Si quieres ganar has de dominar el arte del toque y combinarlo con las contras...no solo de contras vive el hombre. [rtfm]
1.-Lo primero para ganar un partido en el futbol (salvo rara excepciones) es ganar la posesion y poder sacar la pelota jugada ante la presion del rival. Para eso necesitamos jugadores de calidad y precisión en los pases. Precisión y Manual dificil combinación..pero se puede. No sé porque no viene en la guía, pero ahí va:
- Esencial pulsar el boton de "pase de calidad". Tanto para pases con la X (para dar pases en horizontal hacia el compañero que está al lado), como para dar pases con triangulo, si quieres buscar ser más vertical a la hora de conectar con algun desmarque. En ambos casos es esencial el uso del "boton de calidad" o "genial", no sé exactamente como lo llaman, búscalo en tu configuración.
- En este punto hay que decir, que si por lo que sea no quieres pulsar el pase de calidad (error por tu parte) y quieres dar un pase básico guiandote totalmente por tu presición te recomiendo que en vez de pulsar X lo hagas con triangulo. Es más "manual" para mi punto de vista y facilita mucho más la entrega

2.- Otro punto importantisimo en el mundo del futbol como en el FIFA es saber usar bien el cuerpo. Aun me acuerdo de un centrocampista que tenía el madrid que luego jugó en el milán, que se llamaba Fernando Redondo...ese tio era un crack por eso, no era tan alto, pero tenía una habilidad para jugar con los brazos que le hacìa llevarse cualquier disputa y encima salía regateando entre varios. Los que lo recuerden sabrán lo que les digo.
Pero el futbol ha evolucionado mucho, y en la actualidad hay jugadores que aún siendo bajitos han sabido adaptarse a su posición y esconden la bola como nadie. Estos jugadores no utilizan tanto el cuerpo como la inteligencia de volverse y desenvolverse. Este tipo de jugador la enseña... se frena y se gira y así logra no darle opcion al contrario, logrando ganar esos segunditos de más necesarios para que su compañero inicie el desmarque y continuar la jugada... Yo destacaría a Xavi en ese aspecto, que sin ser fuerte ni rapido no hay nadie mejor que él para cubrir la bola..Intenta quitarsela, él nunca va a ir al choque, pero si lleva la pelota lo más alejada al jugador contrario...parandose, girandose, dandole la espalda, guardando la distancia. Es un maestro en eso, en utilizar el cuerpo con inteligencia.
Pero quizás el mejor ejemplo y el más sencillo es el del jugador tipico que busca el choque y pugnan cada partido: los Drogba, Urzaiz [jaja] , Diego Costa y jugadores así altos no tan tecnicos que todos conocemos....y que han vivido toda su carrera de eso.
Bueno pues en este FIFA como en la realidad, el bracear, la corpulencia y la posicion del cuerpo tambien tiene su cuota de peso, y en ciertas ocasiones nos encontraremos ante rivales que han perfeccionado tanto ese modelo de juego que se nos hará VITAL el saber hacer buen uso del boton "Bregar".
A diferencia del automático que apenas se conduce pues todo el mundo entrega el balón al pie desde 50 metros, en esta modalidad amigos, para no forzar un pase dificil y perder la bola tendrás que jugar con el cuerpo, así que o lo utilizan o estan perdidos. Cuanto antes empieces a perfeccionar esa parte del juego antes conseguirás mejores resultados. El botón "Bregar" todos lo conoceis, viene en el juego explicado y tal..pero lo que no viene en la guía ni por ningun lado es un consejo que ya di hace tiempo y que ahora, porque soy así de altruista [chiu] , os vuelvo a dejar:
- Cuando vayas con el balon en carrera, es decir, esprintando con el balon a lo Pedrito, en vez de pulsar el boton de bregar, pulsa el L1. Es decir: R2+ L1....Probadlo y ya me direis: los Messi, Iniesta, Ribery, y toda esa clase de jugadores poco corpulentos no sufriran tanto las embestidas de los rivales y serán son los que vemos por la television, distintos.
- Estando parado, en estático con L1 pulsado, frente a un rival que te está aguantando, si no quieres jugartela con un regate inverosimil ni tienes posibilidad de jugarla atrás y volver a empezar, el pulsar L1 + Boton de correr te sacará de más de un apuro. Es un gesto de arranque muy util para salir de la presion de un rival con un cambio de ritmo al más puro estilo Marc Overmars [carcajad] .Combinalos y saldras ganando.

3.- Como tercer consejo dire por lo fundamental que resulta cuando un partido está atascado o vamos por debajo en el marcador, que cambiar la estrategia del equipo con la cruceta (para los que jueguen con el stick - bolita) hacia la derecha o la izquierda en funcion de la urgencia de nuestro equipo, resultará en una posición más ofensiva de nuestros jugadores y por lo tanto más variantes atacantes a nuestro favor. Y si lo que quieres es defender pues ya sabes..todos encerraditos atras..y así se evitaran los famosos y tan manidos goles del minuto 90. Esto es para el juego, la unica via disponible para ver a tu equipo funcionar como tu exigirias si fueras su entrenador (que aqui lo somos. Y digo lo somos por los que se quejan por el micro de las actitudes de sus futbolistas, einjj?? ein? - llorones [toctoc] [jaja] ). Si no lo utilizais estais desaprovechando profundidad como simulador y jugais siempre en la misma marcha, ya seas que ganes como que necesites meter 3 goles para remontar. Un desperdicio del juego. Para eso no te compres un Ferrari que diría aquel.

Podría decir más cosas que hacen que este juego se disfrute más, pero en fin, hay que guardarse algun as en la manga.
Como diría el de la Warner:Esto es todo amigos¡¡. Espero que disfruteis como yo de este juego y todo el que quiera un reto realista que me agregue: ID: Pacolaluz.

PD: Se admiten consejos para definir y tirar a puerta en manual, que dificil es joder [qmparto] [qmparto]
PD 2: Soy una máquina¡¡¡ [jaja] [pos eso]
gracias maestro por tus consejos, stay_alive san le va cogiendo poco a poco el truquillo a los manuales y hoy he intentado jugar con el tema del bregar y la posición del cuerpo y decirte que ya es otra cosa, vaya como toco el balón... XD XD . Por cierto, la mayor parte ha sido redactada por ti pero otras me suena de un tal fifa soccer club con su coleguita heikki360es pero bueno no está mal para ser de jerez... XD XD Y el tema de la definición estoy usando más el R1+0 que parece ser que es más efectivo y debes cuidar bastante la posición del cuerpo (no puedes pegar un pepinazo si estás cerca de la portería en diagonal ya que saldrá desviado, juega con el tiro de calidad y de lejos con el círculo con la correspondiente posición del jugador...)

p.d: cada día me sorprendes más, soy paco y yo lo valgo jajajajajaja [fumando] [fumando]

p.d 2: da gusto haberte conocido , eres único en tu especie, jajajaja

p.d3: 1647 paginas de comentarios pro evolution y 623 el fifa 14, si es que la gente... no sabe lo que quiere... menos mal que ponían a parir el pro... [Alaa!]
Lo que he escrito es todo de mi puño y letra, y solo para ayudar y echar un cable¡¡¡
Esta mañana estaba libre y como ando leyendo el foro durante toda la semana y no leo nada de consejos y a la gente un poco de aquella manera pues... me he animao, soy así..todo por ustedes...asi que ya te digo que de fifa soccer y demás cábalas te olvidas, que esto me lo he currado yo hoy y para ustedes¡¡
Y tu dirás porque tanto mimo?.. Porque me gustaría que diera gusto poder entrar en el foro y leer sobre futbol, sobre tacticas, estrategias, sobre disparos, etc...pero sobretodo para ver si de una vez por todas aprendes a jugar y te veo algun día dar 2 pases seguidos¡¡¡ jajajajja XD burtacooo que eres un burtacoooo [plas] [beer]

Saludos a todos, y viva el manual¡¡ XD [oki]
Pacolaluz escribió:Lo que he escrito es todo de mi puño y letra, y solo para ayudar y echar un cable¡¡¡
Esta mañana estaba libre y como ando leyendo el foro durante toda la semana y no leo nada de consejos y a la gente un poco de aquella manera pues... me he animao, soy así..todo por ustedes...asi que ya te digo que de fifa soccer y demás cábalas te olvidas, que esto me lo he currado yo hoy y para ustedes¡¡
Y tu dirás porque tanto mimo?.. Porque me gustaría que diera gusto poder entrar en el foro y leer sobre futbol, sobre tacticas, estrategias, sobre disparos, etc...pero sobretodo para ver si de una vez por todas aprendes a jugar y te veo algun día dar 2 pases seguidos¡¡¡ jajajajja XD burtacooo que eres un burtacoooo [plas] [beer]

Saludos a todos, y viva el manual¡¡ XD [oki]

Pues será mejor que le preguntes a cesar_belli que ya veo que juegas a las tantas con él, pregúntale a ver que tal juego... espabilaooooo¡¡¡¡¡ Y burtaco ya mejor ni hablamos, jajaja, que pechá de reír con tus mil y una maneras de fallar a portería XD XD XD Anda después de la racha buena de ayer de ocasiones, como coja a tu valencia... uff pobres insensatos... [risita] [risita] y dudo mucho que la gente vaya a ser tan friki de ponerse a hablar de estrategias, anda que no hay cosas que hacer en la vida... De estas cosas se habla por el micro...

p.d: ya ni te atreves a coger el mando a media tarde, por qué será... jejeje
Buenos dias.
Aunque con esto de ser papi reciente no hay mucho tiempo para fifa. Lo poco que juegue sera en manual.
No me imaginaba que cambiara tanto, adios famoso pase elevado adios correbandas y centro, adios ganas de pegarle una patada a la consola y a la tele, adios a los maleducados, ganar y que en lugar de mandarte un mensaje acordandose de tu familia te lo manden para felicitarte no tiene precio.
Gracias pacolaluz por tus consejos. Ayer te agrege pero eran horas ya intespectivas jijiji.
Quien me quiera agregar: mufiwar
Salu2
Buenas, no escribo por el hilo de FIFA nunca porque siempre he sido de pes pero ahora que tengo algo de tiempo estoy medio decido a probar FIFA, y os quería preguntar que tal, se que es una pregunta amplia pero mas o menso saber alguna opinión, he leído ya algo del hilo y solo añadir que me molan bastante los juego de fútbol a poco que enganchen y principalmente jugaría a ut y a algún modo equivalente a la liga Master del pes offline, que me decís ???

Mucha gracias un saludo :)
Hola fiferos, uno más que se ha pasado a Fifa 14 este año. Necesito un consejo pq vengo de Pro y me cuesta... como se defiende? Porque la "presion" que hago con Pro nose como se hace en este Fifa... que es bregar? Y marcar?
Soy el único quen o puede conectar al ultimate team? :( :-? :-?
skyrim escribió:Hola fiferos, uno más que se ha pasado a Fifa 14 este año. Necesito un consejo pq vengo de Pro y me cuesta... como se defiende? Porque la "presion" que hago con Pro nose como se hace en este Fifa... que es bregar? Y marcar?

http://m.youtube.com/watch?v=3US2F1hut7s

Este video explica perfecto lo que implica defender en Fifa.
Es un paso mas que el Pro. ;)
Pasate y echale un vistazo al canal de ese chaval, impresionante, es la guia oficial del Fifa en manual.
Salu2
skyrim escribió:Hola fiferos, uno más que se ha pasado a Fifa 14 este año. Necesito un consejo pq vengo de Pro y me cuesta... como se defiende? Porque la "presion" que hago con Pro nose como se hace en este Fifa... que es bregar? Y marcar?

Si usas alternativo o clásico se define con R1 + [chute]. Antiguamente en fifa con x y cuadrado también se podia presionar, ahora ya no. Bregar significa defender usando el cuadrado para "tocar los huebos".

Sagat_sRO escribió:Soy el único quen o puede conectar al ultimate team? :( :-? :-?

Yo estuve jugando ayer por la tarde hasta las 8 y ningún problema.
Gracias por las respuestas ;)
Ya estoy en segundo pero el juego es .... iodsioewuerkernwkjew#@~#~~~€~#@~#·"·$"$·%$ 45389347478owjslkjdfskdfjsufeq -.................. :o :o :o :o :o
Soy el único al que se le queda la pantalla congelada en el modo temporadas fifa?? llevo así 3 días... [mad] [mad] [mad]
stay_alive escribió:Soy el único al que se le queda la pantalla congelada en el modo temporadas fifa?? llevo así 3 días... [mad] [mad] [mad]

Ve al menu xmb de la ps3, vas a juego y en datos de juego creo que es borra el archivo de opciones de fifa 14, reinicias, se lo bajara de nuevo y deberia irte bien asi
Que amargura de juego por dios ... a esta gentuza como no le da vergüenza tener esta cosa tan vomitiva a la venta ?? Es que los jugadores parece que los han hecho a su imagen y semejanza , retrasados perdidos ... no es normal lo que pasa en el campo y si encima hay lag y llueve es algo que en mi vida (29 años ) he visto en un videojuego ... y lo de la gente ya es para darles de comer aparte , no se que clase de persona se compra un juego para estar todo dandole al L1 + triángulo ... no lo entiendo .
Las autoridades sanitarias advierten que jugar a fifa perjudica seriamente la salud. [+furioso]

XD
Yo lo q no entiendo de la peña q juega al UT no se ponga el puto campo de los koros q nunca llueve online y se pongan los ingleses o españoles
Tengo mas q comprobado que en el modo FWIC no hay lag, sin embargo en el modo Temporadas si podeis comprobarlo hay. De 5 siempre hay 2 regu. Sera por los servidores que se petan o que en el Fwic no hay tanta gente....pero se nota bastante la diferencia a mejor, ah eso si, el partido siempre de dia y en el mismo estadio: como en oliver y benji!! Son unos absurdos!! Jeje

El juego es una joya en si,pero le afean los detalles graficos a veces. Logico cuando tienen que promocionar un juego y una plataforma superior.
Yo creo que el FWIC es el regalo para esta generacion. Lo demas un negocio.
El manual mola!
K-82 escribió:Yo lo q no entiendo de la peña q juega al UT no se ponga el puto campo de los koros q nunca llueve online y se pongan los ingleses o españoles

Yo tengo Wembley y lloverá uno de cada 10 partidos...
alguien ha encontrado ultimamente unos sliders para manual que vayan bien?
uff al final pude mantenerme en quinta división, lo que se suda a partir de esta división, claro está como tocan siempre gente de tercera o cuarta división -valiente machmaking...-

p.d: odiando a los yankees que joden el cable de internet para provocar lag en 1,2,3... [+furioso] [+furioso]

p.d 2: como disfruto jugando en manual, que delicia¡¡¡¡ [fumando] XD XD id: eroscat_25

p.d 3: juan66bcn, mira en la página fifa soccer club y ahí tendrás sliders para manual...
Si alguien sigue jugando a fifa 13 cambio monedas que me quedan por monedas de fifa 14 concretamente 215k por unas 20k del fifa 14 de ps3

Si a alguien le interesa ya sabe
Sigue Ea Sports jodiendo el modo temporadas, vaya basura de servidores [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Llevo intentándolo todo el día y no consigo conectarme a los servidores de EA, ¿es un problema global o sólo mío? xD
Te dicen , está claro: "si quieres disfrutar de la experiencia Fifa....compra una PS4".
los servidores de la ps3 deben de ser una broma comparados con los de la play "de pago".
Aun así este año se han tirado el rollo y han dejado los del FIWC más o menos competentes. Nos han dejado una modalidad capada de estadios y demás, pero bien de servidores, como diciendo gracias chavales por toda una generación de exitos...esto es todo lo que os puedo dar.

En fin..como todo en la vida, a pasar por caja¡¡ Lo bueno se paga. Esto es un negocio.
EA no va a sacar un parche para mejorar la jugabilidad y dejarla igual que en Septiembre 2013 ? que casualidad no..........?

Pacolaluz Se puede hacer negocio sin "jugar sucio" y limitar una version , para favorecer a la otra , no es precisamente jugar limpio.
(...Y Pistone viene a encender mecha¡¡¡ jajajaja q raro¡¡¡ [carcajad] )
Pistone, artista, donde el tema del parche está candente es en la acera de enfrente, donde llevan esperando un parche desde el mes de octubre que no llega. Aqui el juego ofrece lo que necesitamos los puristas.... otra cosa es que te niegues a jugar en manual.
Y si lo que quieres es que te de la razon, con bueno has dado amigo¡¡ Yo que tú, me compraba un buen pc y jugaba al PES que ahí si parece que funciona. Serás más feliz, si todos sabemos que el FiFa a ti no te mola tio, si es un clásico del foro....no juegues, no lo compres, olvidalo tio, sé tu mismo, busca tu camino, que nadie te imponga nada... sal por ahí, escucha música date un paseo saca al perro...pero por favor no te me pases por aquí y te hagas la víctima que me quedo con esta cara: ¬_¬

pD: HE METIDO UN GOLAZO DE CRACK AHORA MISMO INCREIBLE¡¡¡ preguntarle a Stay live...eroscat pa los amigos¡¡ si esto del fifa es muuuu grande¡¡¡ [+risas] [carcajad]
cual es el campo donde no llueve?????
6893 respuestas