Xeneize10 escribió:REYZIDANE escribió:Es ponerme a jugar un partido y quitarlo antes de que acabe , que puto asco ... y no lo borro por si estos hijos de puta de EA nos sacan una mierda de DLC del mundial en vez de un juego físico como dios manda y no esta tomadura de pelo hecha para que jueguen retrasados mentales que no saben de fútbol ni jugar ni nada ...
Es que para mi eso es lo peor.Me explico.Esto no es fútbol de verdad,es un juego-simulador y como tal hay que entenderlo.Tengo casi 30 años y llevo jugando-entrenando desde que tengo memoria.Entiendo que no todo el mundo va a tener la pasión que tengo hacia el fútbol pero es que juegas contra más de uno que solo saben:
1.-Centrar al delantero centro y rematar de cabeza.
2.-Correr,correr,correr y centrar.
3.-Mil pases al hueco desde su área.
Entiendo que esto no es un partido real pero hombre que menos que intentar un mínimo,un poco de pasar,tocarla,jugarla.Ni que decir que cuando tu la tocas empieza esa presión inhumana que hacen muchos(ya saben a qué me refiero)Una cosa es presionar y otra es literalmente comerte(parece que ellos son profesionales y tu un alevín) Ojo y yo las temporadas suelo jugar con equipos como el St.Pauli,el Zulte,Málaga...El día que se me ocurrió jugar el camino a Brasil...Los equipos se resumen en Ronaldo,Messi,Ibrahimovic y el City.Cada cual juega como le da la gana,está claro pero si tienes un mínimo de gusto por el fútbol "real" cuando te toca un tipo de esos...Desespera.
yo también soy de jugar al toke, aunque dependiendo del sistema que uses, tambien uso l ode tocar al medio, cambio de banda, abro a bandas y centrar de vez en cuando, ( dependiendo del tipo de delantero que tenga).
por ejemplo, teniendo a llorente, si que suelo abrir a bandas, paredes, y luego desde la linea de fondo colgarla al segundo palo. ( pro claro, llorente para jugar por el medio mal, a no ser que louses para peinar el balon o jugar de espaldas a la porteria). Para jugar al patadon no juego. xD
por el contrario si tengo un delantero, menos torpe y con algo mas de velocidad, estilo ruben castro por ejemplo, pues si que puedo jugar algo mas por el centro
pero claro, luego esta lo que tu dices, y ya no por la presion asfixiante, sino por el tema de que tiran de cable o ponen un lag impresionante.
vengo de pro, y en fifa no hay tantos laggers como en pro, pero hay alguno que tela.. xDDD
y luego esta el tema de que tu tiras 20 tiros no metes uno y el itra uno y mete gol xDDD
jajajja
Yo pense que iba a ser mucho mas manco de lo que soy, al no haber jugado a fifa nunca. xDDD
saludos.