› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tinerfeño 84 escribió:Uff yo compré en su día el del mundial de sudáfrica y no encontraba rivales con controles manuales ni a tiros, me encantaba el juego pero a penas lo usé por este motivo Recuerdo que ahí fue cuando empezó la innovación de las jodidas divisiones esas, a los manuales nos perjudica mucho, y mucho más en un juego como estos que lo compra menos gente que los fifas.
De algo que tengo un gran recuerdo es de los comentaristas, muy buenos, todo lo que no sea oír a los dos de siempre será música para mis oídos. Solo pido dos cosas: Que no pongan divisiones, o que hagan un modo torneo de controles manuales, y la otra, que el hándicap ese de los huevos lo disimulen aunque sea un poco...
JAEG7875 escribió:como no pistone con sus chorradas de turno aqui en el foro de fifa para meter mierda.
intentando meter en la cabeza a la gente la tonteria del parche sospechoso que empeora el juego porque salio fifa en ps4.
tu preocupate de tu querido y ansisoso parche de konami si es qsue llega algun dia.
dejanos disfutar de fifa.
Pistone escribió:JAEG7875 escribió:como no pistone con sus chorradas de turno aqui en el foro de fifa para meter mierda.
intentando meter en la cabeza a la gente la tonteria del parche sospechoso que empeora el juego porque salio fifa en ps4.
tu preocupate de tu querido y ansisoso parche de konami si es qsue llega algun dia.
dejanos disfutar de fifa.
Para tu información , NO soy el unico en este foro que piensa que han estropeado la jugabilidad , para favorecer a la version de PS4.
Bajate la demo de FIFA 14 PS3 y compara la jugabilidad , con la que tienes ahora....quizas llegues a conclusiones que no te esperas.
JAEG7875 escribió:pistone eres muy pesado ,estas en todos los foros del fifa y pes , con los mismos discursos
criticando a fifa.
estas en 3djuegos,en meristation,en foro del game,en fifasoccerblog.
no te cansas macho.lo tuyo es de psicologo macho,eres muy cansino
juan66bcn escribió:me acaba de saltar una actualizacion de 65mb del juego
alguien sabe que es?
Pistone escribió:JAEG7875 escribió:pistone eres muy pesado ,estas en todos los foros del fifa y pes , con los mismos discursos
criticando a fifa.
estas en 3djuegos,en meristation,en foro del game,en fifasoccerblog.
no te cansas macho.lo tuyo es de psicologo macho,eres muy cansino
A lo mejor eres tu , que estas obsesionado conmigo y me sigues a todas partes. Por cierto yo en fifasoccerblog no entro , en todo caso si hay alguna información de mucho interes.
Como sabes tengo el FIFA de PS3 y a mi personalmente , la jugabilidad de Septiembre , me recuerda mucho al Fifa de PS4. Seran sensaciones , vease goles de cabeza , velocidad del partido y mas detalles. Curiosamente compañero EA ya no a vuelto a sacar ningun parche mas de jugabilidad para Fifa de PS3. Y si no lo hacen , cuando TODOS los años lo han hecho , pues quedan en evidencia.
No me hables de pes , porque es siniestro casi total en la ultima edición
Zambu escribió:juan66bcn escribió:me acaba de saltar una actualizacion de 65mb del juego
alguien sabe que es?
65 mg?? A mi no me apareció nada... K mejoró?? O empeoró
geist_mort escribió:Yo he sacado esto de una pagina.. no se si sera verdad o no.
Saludos a todos los seguidores de FIFA 14 :
Seguramente ya sabréis que esta segunda actualización de FIFA 14 ya está disponible para todas las plataformas (Xbox 360, PlayStation®3 y PC).
La actualización de FIFA 14 soluciona los problemas que los seguidores de FIFA nos han hecho llegar a través de sus valiosas e importantes opiniones, como las siguientes:
Equilibrio en los pases elevados en profundidad.
Equilibrio en los remates de cabeza en ataque.
Equilibrio en los tiros de calidad.
Mejoras en el cambio de defensa en los cruces.
Congelación de la imagen al hacer los cambios durante el partido.
Congelación de la imagen al entrar y salir de los Marcadores.
Mejoras realizadas en la Cámara dinámica.
Corregidos ciertos sectores del público en el estadio Signal Iduna Park.
Corregidos los filtros "Cualquiera" y "Portero" en Clubes Pro.
Hemos atendido la petición de la comunidad y hemos actualizado la habilidad de la estrella de la portada italiana de FIFA 14 , Stephan El Shaarawy, a una Habilidad de 4 Estrellas en Temporadas online, Cara a Cara y modo Carrera a través de Match Day, de EA SPORTS Football Club. Como la base de datos y las clasificaciones de FIFA 14 Ultimate Team son distintas a las de la actualización de Match Day, la valoración del jugador se actualizará convenientemente en FUT más adelante.
Hemos detectado algunos de los problemas que provocaban la congelación de imágenes en distintas partes del juego, aunque no todos. Por favor, seguid poniendo ejemplos concretos en los foros de EA ya que vuestra opinión nos resulta de gran ayuda. Hay un pequeño porcentaje de ejemplos de fallos y congelación de imágenes sin resolver que nuestro equipo continúa investigando y solucionando según sea necesario. Te agradecemos tu paciencia mientras tanto.
Nuestro compromiso por mejorar FIFA 14 no cesa y las opiniones constantes de nuestros seguidores nos ayudan a priorizar e identificar las mejoras que deben realizarse. Gracias de nuevo por vuestras opiniones constantes en Twitter, Facebook y los foros de EA. Seguiremos informándoos a través de estos canales sobre cómo y cuándo estarán disponibles las mejoras.
¡Gracias!
El equipo de FIFA
juan66bcn escribió:no ,de enero no,me ha salido esta mañana al poner el juego.
juan66bcn escribió:en el disco duro me pone fifa 14 title update de 65mb
a no ser que yo sin querer borrara anoche la actualizacion de enero,anoche estuve borrando los partidas guardadas de manager y torneos,pero estoy casi seguro que no borre nada raro
Pistone escribió:Yo encantado de equivocarme , pero la jugabilidad de Septiembre de momento me gustaba mas.
david_sanfer escribió:Pistone escribió:Yo encantado de equivocarme , pero la jugabilidad de Septiembre de momento me gustaba mas.
Pistone, de verdad, deja de decir tonterías ya. La actualización no cambió absolutamente nada.
Te dije que yo he probado la demo y el juego después de la actualización y está igual. Además creo que el forero ruud_hesp puso hasta un vídeo demostrativo.
Polter2k escribió:david_sanfer escribió:Pistone escribió:Yo encantado de equivocarme , pero la jugabilidad de Septiembre de momento me gustaba mas.
Pistone, de verdad, deja de decir tonterías ya. La actualización no cambió absolutamente nada.
Te dije que yo he probado la demo y el juego después de la actualización y está igual. Además creo que el forero ruud_hesp puso hasta un vídeo demostrativo.
David en esto te equivocas. De hecho lo que Rud hizo estaba erròneo por que el colocò un video comparando velocidad de los jugadores antes y post parche, pero lo que el no entendiò que lo que cambiò fue el ritmo de juego, eso si quedò màs frenètico luego de la actualizaciòn. Asemejandose mucho mas al ritmo de juego del Fifa 13. Y esto fue tan notorio que es muy curioso que Ea haya hecho el cambio justo despues de recibir muchas quejas de los jugadores que jugaban torneos en forma Pro. Luego de la actualizaciòn estos ultimos cesaron misteriosamente sus quejas. Mucha coincidencia no?
Y te digo que yo tengo el juego en sparrow en 360 (por lo que no tengo la actu) y me gusta mucho mas que el de Ps3 con la actualización. Son muy distintos
Eso no quita razòn que Pistone pareciera estar en una cruzada personal contra Ea, pero eso ya es otro tema
dead007 escribió:Pistone escribió:geist_mort escribió:Que gusto da tener todas las plantillas actualizadas de verdad Que maravilla de atencion a los clientes Y ahora a continuar mi equipo de serie A
Estaria bien que dejaran la jugabilidad como estaba en Septiembre de 2013 , para mi eso seria mas importante. Pues la jugabilidad ha cambiado con un parche "sospechoso" con la salida de PS4.
Pistone, ves fantasmas donde no los hay. Al que el juego le parezca malo, flojo, aburrido, etc, le parecera igual en Septiembre que ahora. Y al contrario también. El Parche ni tiene nada de sospechoso como quieres hacer ver que parece una conspiración para empeorar el juego y que la gente se pase a PS4, no mejorando el juego de PS4 sino empeorando el de PS3, eso es absurdo. Si te gusta el juego creo que te gustarán ambos con las mejoras que incorpore la nueva generación y nada más. La verdad que me gustaría que alguien que tenga o haya probado bien la versión de PS4, diese su opinión.
Por cierto, pinta bien el juego del Mundial. ¿Lo desarrollan los mismos o es otro equipo de programación?, ¿ irá en la línea del anterior juego del Mundial?...
caputcastellae escribió:Yo en el juego del Mundial 2010 es cuando descubrí el modo manual y desde ahí estuve enganchado, el juego era una pasada (el balón pesaba) y recuerdo rachas de más de 50-60 partidos ganados en manual, ganando con selecciones medias-bajas a grandes, del estilo Noruega-Alemania, Eslovaquia-Holanda, Egipto-Suecia...
¿habrá demo del juego del Mundial 2014?
Pistone escribió:Yo NO tengo ninguna cruzada ( al menos este año ) ya que he pagado mi FIFA religiosamente € y tengo los mismos derechos que ustedes a reclamar cualquier cosa que no me guste. Eso si , reconozco que he comprado este FIFA , "gracias" al desastre de PES 2014.
Por partes: De verdad , yo lo pienso asi , la jugabilidad que EA mostro en Agosto en ferias como la GAMESCOM 2013 , la demo y la salida del juego en Septiembre 2013 , se parece mucho a Fifa 14 PS4 , en el ritmo de partido , disparos y cabezazos. O tiene una "parealismo" en el parecido en la jugabilidad o como querais llamarlo.
Despues de ese parche de Octubre ( que casualidad ) FIFA 14 PS3 , publicado antes del lanzamiento de FIFA PS4 ( que casualidad ) el fifa que tenemos se parece mas a FIFA 13 , que a versión que le corresponde FIFA 14.
Aqui el debate señores esta , en ¿ Porque este Fifa 14 , ahora se parece mas al Fifa 13 ? Cuando antes , como minimo no se parecia tanto.
La mayoria de mis amigos son jugadores de FIFA en estos momentos , y comparten mi opinión.
Saludos
david_sanfer escribió:Yo también prefiero que los juegos del mundial salgan por separado, ya que la competición más importante del fútbol bien lo merece. Entiendo que tal vez la EURO si merezca la pena más como DLC al ser una competición continental, pero el mundial es global, son 2003 selecciones, 6 zonas continentales para jugar las fases de clasificación, la ambientación típica de un mundial y encima si meten novedades en el gameplay mejor que mejor.
PD: Para cuando tendremos el hilo oficial del Copa del Mundo 2014??
david_sanfer escribió: 2003 selecciones, 6 zonas continentales para jugar las fases de
david_sanfer escribió:Bueno yo creo que la comunidad manual ha aumentado de manera considerable en estos 4 años, por lo que yo creo que no habrá problemas para encontrar rivales en online. Además en el mundial online no hay matchmaking así que será menos compleja la búsqueda.
Yo espero que mejoren los porteros en las salidas y que hagan algo con los corners que es ua sangría. Sobre el handicap no se que pensar, a veces pienso que sí y otras que no.
Reina Jenny escribió:david_sanfer escribió: 2003 selecciones, 6 zonas continentales para jugar las fases de
¿2,003 selecciones? ,david_sanfer escribió:Bueno yo creo que la comunidad manual ha aumentado de manera considerable en estos 4 años, por lo que yo creo que no habrá problemas para encontrar rivales en online. Además en el mundial online no hay matchmaking así que será menos compleja la búsqueda.
Yo espero que mejoren los porteros en las salidas y que hagan algo con los corners que es ua sangría. Sobre el handicap no se que pensar, a veces pienso que sí y otras que no.
Difiero, siempre ha sido una odisea encontrar otros jugadores manuales con el pasar de los años (al menos para mí)
Reina Jenny escribió:david_sanfer escribió: 2003 selecciones, 6 zonas continentales para jugar las fases de
¿2,003 selecciones? ,david_sanfer escribió:Bueno yo creo que la comunidad manual ha aumentado de manera considerable en estos 4 años, por lo que yo creo que no habrá problemas para encontrar rivales en online. Además en el mundial online no hay matchmaking así que será menos compleja la búsqueda.
Difiero, siempre ha sido una odisea encontrar otros jugadores manuales con el pasar de los años (al menos para mí)
david_sanfer escribió:Pero si hasta FIFA 12 la única forma de jugar en manual era metiéndote en las salas y creando una partida manual!!!