Pued dedpues de jugar dos.divisionee online puedo decir que redpecto al 13 fifa 14 me da la sensacion de jugar mas descontrolados.. muchos fallos absurdos qie no le.encuentro lógica ya que hay momentos que lo que me está ocurriendo en el juego se vea en un partido de verdad.. cosas imposibles de que ocurran... Nose esta tosquedad a darse la vuelta tardando 8 millones de hora y tirar a puerta al menos tienes tirar un segundo.o.dos antes que.en fifa 13 porque se me echan.encima tarda.muchiiiisimo en reaccionar.
Ottra cosa son.los goles de cabeza... diossss pero que cojones han hecho???
Buenas.. edito: algo pasa con mi cuenta princpipal con este fifa, desde el 13 no va bien, está corrompida o algo apenas encuentro partidas online luego me va muy lagueado los menús.. al escoger equipo por ejemplo el vilarreal la plantilla me sale la del barsa.. una cosa muy rara por lo que decidí jugar a fifa 13 von mi segunda cuenta y probar si era fallo del juego, pero en esta me va bien.
Pensando que quizás haya sido un bug ahí en el fifa 13, con fifa 14 no pasaría... pues no, no me va bien, me pasa lo mismo se tira buscando un rival al menos 2 minutos si tengo suerte y habiendo miles de jugadores en los servis. He borrado fifa 13 del disco duro pero sigue igual.. asique he decidido jugar con mi segunda cuenta al menos.con.fifa. A alguno le ha pasado algo parecido?