[Hilo Oficial] FIFA 2014

Realmente es una auténtica vergüenza, es algo que debería aparecer en las portadas de todos los medios de comunicación de videojuegos, pero que sin embargo acaba por reducirse a unos cuantos jugadores indignados, pero es muy fuerte lo que ha ocurrido. Han estropeado un juego aposta con una intención de vender mejor el siguiente, parece que la gente no se da cuenta de la gravedad de la situación, pero esto merece una denuncia por parte de los jugadores, y una denuncia grande.
Os referís después de la 3 actualización verdad???
rafacm30 escribió:Os referís después de la 3 actualización verdad???

Yo me refiero a partir de la primera actualización, el juego antes y después de la primera actualización es completamente otro.
y como era el juego sin updates? es que yo llevo 2 semanas con el no más... era como el fifa 13?
samuto escribió:y como era el juego sin updates? es que yo llevo 2 semanas con el no más... era como el fifa 13?

Al revés, todo lo contrario al FIFA 13, era un juego más lento, los jugadores poseían inercias, tenían torpezas típicas y era más tosco, pero tosco en el buen sentido, era más difícil jugar, más exigente, más simulador. Era mucho más complicado regatear o irte por las bandas a toda ostia (algo facilísimo en este "nuevo" FIFA)
No lo entiendo , llevo diciendo desde hace mucho que el juego va mal, que los jugadores van con retraso, que es tosco, que hacen controles horrendos ,que pasan fatal ,etc ... y os metíais conmigo y ahora entráis a decir jústamente lo mismo ... es bastante curioso :-| :-|
yo lo veo igual el fifa 14 ahora con el de antes del parche.
son paranoias de la gente.
yo juego en manual contra la cpu en clase mundial y me cuesta mucho llegar al area y hacer jugadas igual que antes del parche.
aqui no llegas al area pulsando la X,X,X,X Y chute y gol.
juan66bcn escribió:yo lo veo igual el fifa 14 ahora con el de antes del parche.
yo juego en manual contra la cpu en clase mundial y me cuesta mucho llegar al area y hacer jugadas igual que antes del parche.

Totalmente de acuerdo contigo.
david_sanfer escribió:

Totalmente de acuerdo contigo.

Jugar online .... si jugáis contra la máquina no tendréis problema , pero veréis en el online , que "super divertido" jajaja
A mi también me parece injugable, lo tengo desde hace una semana y cuanto más juego más basura juego me parece, estaba de jugar al 13 y ese si que es una maravilla, aquí ni salen jugadas ni nada, en el online meten todos los goles iguales, yo juego la copa de bronce y me apalizan equipos sin sincronía y con peores stats, y no es que solo ganan sus dedensas me atropellan como una pulga, un desastre.
Leugrim escribió:A mi también me parece injugable, lo tengo desde hace una semana y cuanto más juego más basura juego me parece, estaba de jugar al 13 y ese si que es una maravilla, aquí ni salen jugadas ni nada, en el online meten todos los goles iguales, yo juego la copa de bronce y me apalizan equipos sin sincronía y con peores stats, y no es que solo ganan sus dedensas me atropellan como una pulga, un desastre.

Estamos todos igual, así que bienvenido. XD

Yo hace pocos días que lo tengo pero el cambio ha sido muy bestia con respecto al 13.
-OlYmPuS- escribió:
Leugrim escribió:A mi también me parece injugable, lo tengo desde hace una semana y cuanto más juego más basura juego me parece, estaba de jugar al 13 y ese si que es una maravilla, aquí ni salen jugadas ni nada, en el online meten todos los goles iguales, yo juego la copa de bronce y me apalizan equipos sin sincronía y con peores stats, y no es que solo ganan sus dedensas me atropellan como una pulga, un desastre.

Estamos todos igual, así que bienvenido. XD

Yo hace pocos días que lo tengo pero el cambio ha sido muy bestia con respecto al 13.

Yo los he puesto de sinvergüenzas para arriba en el twitter y nada ... es que estoy jugando ahora y no se puede , es que no puedo ni defender y ellos con la puta presión te roban super fácil , es imposible si no sabes jugar de la "otra manera" .. ya puedo llevar a un equipo u a otro que si te presionan tienes el partido perdido..
Yo soy bastante crítico con esta panda de estafadores de EA, pero leer por aquí que muchos echan de menos el vomitivo y superarcade FIFA 13 me deja alucinando.
Ahora le he tenido que mandar callar a un hijo de puta que llevaba Brasil que estaba todo el partido presionando y pegando triangulazos el asqueroso y le he ganado en el descuento con un gol de corner , que se joda ...
Hay cosas lamentables como la presión y el efecto fifa pero es algo más real que el asqueroso FIFA 13, el peor FIFA de la historia sin duda y el más arcade. Yo de momento estoy disfrutando este año, eso sí, jugando en MANUAL temporadas y amistosos, con eso ya tengo de sobra. Si se dedican a jugar en automático, ultimates teams y demás mierdas normal que el juego les parezca una basura. Aunque leyendo a muchos que prefieren y añoran el FIFA 13 ya me hago una idea del tipo de juego de "fútbol" que quieren...
REYZIDANE escribió:Ahora le he tenido que mandar callar a un hijo de puta que llevaba Brasil que estaba todo el partido presionando y pegando triangulazos el asqueroso y le he ganado en el descuento con un gol de corner , que se joda ...

Brasil está chetadísima, por cierto. Ayer jugué contra Brasil y David Luiz le ganaba la carrera a CR sin despeinarse, venga va. Se les va la olla.
Quede dicho de antemano que yo antes del 13 jugaba al pro, este era mi primer fifa después de años.

Si dices que el 13 es un arcade deberias de jugar a los de recreativa antiguos y los pro de Nintendo 64, no me puedo creer que digas que es el peor de la historia, todavía recuerdo los fifa en el que el balón era de playa y no te quiero decir nada de movimiento de jugadores.

Este juego es infumable, juego en fut para eso cambié y no hay forma de jugar online sin que se te tropiecen los jugadores mientras dejan meter gol al rival, que cuando mandes a un jugador avanzar se pare, dejando la defensa en bragas.
Tinerfeño 84 escribió:Hay cosas lamentables como la presión y el efecto fifa pero es algo más real que el asqueroso FIFA 13, el peor FIFA de la historia sin duda y el más arcade. Yo de momento estoy disfrutando este año, eso sí, jugando en MANUAL temporadas y amistosos, con eso ya tengo de sobra. Si se dedican a jugar en automático, ultimates teams y demás mierdas normal que el juego les parezca una basura. Aunque leyendo a muchos que prefieren y añoran el FIFA 13 ya me hago una idea del tipo de juego de "fútbol" que quieren...

Suscribo tus palabras. El problema es la presión que es muy exagerada y que el balón rueda muy lento, a parte estàn los partidos con lag que tocan a veces, pero decir que fifa 13 era mejor y màs realista... Fifa 13 duró dos partidos de la demo en mi ps3.
david_sanfer escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Hay cosas lamentables como la presión y el efecto fifa pero es algo más real que el asqueroso FIFA 13, el peor FIFA de la historia sin duda y el más arcade. Yo de momento estoy disfrutando este año, eso sí, jugando en MANUAL temporadas y amistosos, con eso ya tengo de sobra. Si se dedican a jugar en automático, ultimates teams y demás mierdas normal que el juego les parezca una basura. Aunque leyendo a muchos que prefieren y añoran el FIFA 13 ya me hago una idea del tipo de juego de "fútbol" que quieren...

Suscribo tus palabras. El problema es la presión que es muy exagerada y que el balón rueda muy lento, a parte estàn los partidos con lag que tocan a veces, pero decir que fifa 13 era mejor y màs realista... Fifa 13 duró dos partidos de la demo en mi ps3.

Concuerdo con ambos y agrego: nunca vi un juego con mas bugs en mi vida. Y aca algunos lo levantaban a la categoría de "juegazo". Misterios de la vida. XD

Paranoias? [ginyo]

A mi lo que me fastidia es comprar un juego y que con una actualización se conviertan todos los jugadores en troncos. Yo juego en Automatico, Legendario con los sliders sin tocar y el juego me parece una autentica castaña, una castaña podrida.

La sensación es frustrante incluso ganando.
Tinerfeño 84 escribió:Yo soy bastante crítico con esta panda de estafadores de EA, pero leer por aquí que muchos echan de menos el vomitivo y superarcade FIFA 13 me deja alucinando.

Yo echo de menos el FIFA 10. Eso de dar al cuadrado y que el tío hiciera un centro al área... Dios como me gustaba
-OlYmPuS- escribió:
REYZIDANE escribió:Ahora le he tenido que mandar callar a un hijo de puta que llevaba Brasil que estaba todo el partido presionando y pegando triangulazos el asqueroso y le he ganado en el descuento con un gol de corner , que se joda ...

Brasil está chetadísima, por cierto. Ayer jugué contra Brasil y David Luiz le ganaba la carrera a CR sin despeinarse, venga va. Se les va la olla.

Tranquilo, yo he llegado a ver a jugadores como Modric o Bale quitandose a empujones a Javi Martínez o Boateng que son muy superiormente físicos.

alguien me explica como organizar la defensa para que no se me vayan muy arriba,sobre todos los laterales,siempre me dejan las bandas muy solas.
no se que parametros hay que tocar de la configuracion de direccion de equipos.
Bueno.. pues lo de siempre, otro año e vuelto a caer y no he resistido a las rebajas de la store y lo he pillado compartido con.mi hermano... eso sí al menos solo me ha costado 17.50 y no 35 como antes asique me joderá menos y me pillaré menos rebote jejeje... la verdaf tengo ganas de jugar a este 14 y lo primero qie haré es pillarme al sakthar donest que me encanta ese equipo con esos brasileños. Jeje.
Que listos que son los de EA , se cargan la versión de PS3 ( en la que han ganado una pasta gansa el pasado mes de Septiembre con las ventas ) para hacer mas grande la versión de PS4.
Pistone escribió:Que listos que son los de EA , se cargan la versión de PS3 ( en la que han ganado una pasta gansa el pasado mes de Septiembre con las ventas ) para hacer mas grande la versión de PS4.

¿A qué te refieres?
david_sanfer escribió:¿A qué te refieres?

Pues que EA saco un parche para FIFA 14 de PS3 para empeorar la jugabilidad , y asi que se note mas la diferencia con el FIFA 14 de PS4.

No es ningun secreto , si nos acordamos de como era la jugabilidad de este FIFA 14 en Septiembre 2013.
Que pesado pistone con lo mismo de siempre.
el juego esta igual a antes del parche.
siempre con las conspiraciones y criticas a Ea.
unos se quejan que ahora va mas rapido y otros dicen que va mas lento los jugadores
en que quedamos?
juan66bcn escribió:Que pesado pistone con lo mismo de siempre.
el juego esta igual a antes del parche.
siempre con las conspiraciones y criticas a Ea.
unos se quejan que ahora va mas rapido y otros dicen que va mas lento los jugadores
en que quedamos?

Juego a Fifa porque no tengo mas remedio , yo soy de los que opinan que la jugabilidad de Septiembre era mejor que esta.
Juegas porque te gusta y punto.
no te averguenzes de jugar al fifa 14
Bueno.. lo que faltaba al colega... como ya nadie le hace caso de sus rebotes de Pes Vs Fifa.. ahora se inventa esta de que Ps4 fifa es mejor... EVIDENTEMENTE PISOTONE EVIDENTEMENTE QUE ES MEJOR... 500 euros tienen la culpa.
david_killer85 Claro que es mejor la version de PS4 , logicamente.

Pero no hacia falta joder la versión de PS3.

No es ningún invento , no soy el unico que lo piensa en este foro.
Como pistone tiene su pes en la estanteria tiene que venir aqui a liarla.
juan66bcn escribió:Como pistone tiene su pes en la estanteria tiene que venir aqui a liarla.

Tu mismo lo has dicho , el unico juego de futbol de PS3 este Fifa 14 y lo han jodido.

Paso de discutir algo que es logico , tan logico como un amigo mio fifero desde el 08 , ha reconocido , que si! que lo han tocado!

Y fijate si canta la manipulacion Mercantil , que la jugabilidad de FIFA 14 de PS4 recuerda mucho a la que teniamos en FIFA 14 PS3 en Septiembre.
Pistone yo llevo ya un montonazo de partidos a FIFA 14 desde que salió (lo tengo de salida) y de verdad que no aprecio cambio alguno, ya no digo desde el juego de salida, si no desde la demo.

Està claro que yo no tengo la verdad absoluta, hay gente que dice que sí y gente que dice que no ¿A quién creemos? Si hasta hay gente que dice que este FIFA 14 es más rápido que FIFA 13!!!! [+risas]
dejalo david_sanfer ,nunca veras a pistone hablando bien de fifa 14,se lo ha comprado por comprar,no para jugar.
si se lo ha comprado digo yo que es para jugar y porque le ha gustado el juego,pues siempre a criticar a EA.nunca reconoce las cosas buenas de EA.
que haya gente que diga es es mas rapido que el fifa 13 tiene delito.
Pued dedpues de jugar dos.divisionee online puedo decir que redpecto al 13 fifa 14 me da la sensacion de jugar mas descontrolados.. muchos fallos absurdos qie no le.encuentro lógica ya que hay momentos que lo que me está ocurriendo en el juego se vea en un partido de verdad.. cosas imposibles de que ocurran... Nose esta tosquedad a darse la vuelta tardando 8 millones de hora y tirar a puerta al menos tienes tirar un segundo.o.dos antes que.en fifa 13 porque se me echan.encima tarda.muchiiiisimo en reaccionar.
Ottra cosa son.los goles de cabeza... diossss pero que cojones han hecho???

Buenas.. edito: algo pasa con mi cuenta princpipal con este fifa, desde el 13 no va bien, está corrompida o algo apenas encuentro partidas online luego me va muy lagueado los menús.. al escoger equipo por ejemplo el vilarreal la plantilla me sale la del barsa.. una cosa muy rara por lo que decidí jugar a fifa 13 von mi segunda cuenta y probar si era fallo del juego, pero en esta me va bien.
Pensando que quizás haya sido un bug ahí en el fifa 13, con fifa 14 no pasaría... pues no, no me va bien, me pasa lo mismo se tira buscando un rival al menos 2 minutos si tengo suerte y habiendo miles de jugadores en los servis. He borrado fifa 13 del disco duro pero sigue igual.. asique he decidido jugar con mi segunda cuenta al menos.con.fifa. A alguno le ha pasado algo parecido?
En el modo carrera se puede llevar un equipo y una selección a la vez???
En serio, los que decís que el juego sigue igual antes o después del parche no sé cuantas bolsas de marihuana os fumáis antes de poneros a jugar, porque el cambio es realmente MUY OBVIO, sobre todo para aquellos que han jugado el día anterior y el posterior al parche, el cambio es enorme. Yo defiendo lo que dice Pistone de que se cargaron la versión de PS3 para hacer notar más así el cambio con la versión de PS4, es más, pongo la mano en el fuego de que fue así.
rafacm30 escribió:En el modo carrera se puede llevar un equipo y una selección a la vez???

Sí, se puede y está muy bien.

PD: Alguno ha jugado al Modo Carrera Jugador?? No entiendo eso de pasar de no estar convocado a titular y así muchas veces. Nunca estás en el banquillo??
alfon1995 escribió:En serio, los que decís que el juego sigue igual antes o después del parche no sé cuantas bolsas de marihuana os fumáis antes de poneros a jugar, porque el cambio es realmente MUY OBVIO, sobre todo para aquellos que han jugado el día anterior y el posterior al parche, el cambio es enorme. Yo defiendo lo que dice Pistone de que se cargaron la versión de PS3 para hacer notar más así el cambio con la versión de PS4, es más, pongo la mano en el fuego de que fue así.

joder, leyéndote creo que voy a probar el fifa sin update ninguno, a pelo como viene a ver... porque es que yo no lo caté desde que salió sino ya con actualizaciones..
buenas, algun usuario de ps3 que tenga nivel de ea superior o igual a 86 me puede dar el rasgo de chilenas?? podemos hacer un intercambio con el catalogo de easfc o si quereis os puedo meter en mi club del virtual.
mi id PS3 es feromecas, un saludo!
Es tan malo que jugar ya hasta me hace gracia ..Ver a Ronaldo ser cogido por Xabi Alonso en un mano a mano contra el portero ya es lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]

Madre mía que cosa mas horrenda, es el peor juego de fútbol que he jugado en la play y mira que he jugado ...
Lo triste de este juego es cuando juegas online y ves que el 90 % de la gente juega con el único objetivo de irse a la banda, correr hasta el corner y centrar para marcar de cabeza. Y lo entiendo, porque te pones a tocar por el medio y lo más normal es que algún pase se quede por el camino por gracia de EA, sea porque se la pasan al rival directamente, o porque te la cortan en uno de esos cortes mágicos donde la CPU le da por alargar la pierna [amor]

Es desesperante ver que se premia al que intenta el primer tipo de jugada y se penaliza al segundo, cuando tendría que ser al revés. en fin.
He jugado unos partidos al 13 y mira que lo critiqué y me puso enfermo 320943908324 millones de veces, pero a día de hoy es lo único decente para jugar online en la ps3 ... que lástima :(
En serio, este juego es desquiciante, y no hablo del gameplay ni nada, hablo de que le pongo a salir al menú principal y se me congela, le pongo start en medio del partido y se bloquea... Así por lo menos una vez cada 2 días, se bloquea, y es desquiciante. Ya me pasaba en todos los de la PS2, y en TODOS los de la PS3.
Se sabe porque no hay ni un pedro IF,SIF en el mercado?
La cuestion es que queria venderlo y he visto que no hay ninguno a la venta! no os parece un poco raro???
El juego es malo malo, ¿el peor Fifa de la gen? Se disputa el galardón con Fifa 08, Fifa 12 y Fifa 13.
PD: Para los que creen que el juego lo han terminado de destruir con la actualización solo les puedo decir que están en lo cierto. ¿Que haya sido intencionado? Eso ya son palabras mayores.
hola, se busca portero para el virtual. Interesados MP.

Jugamos para divertirnos y echarnos unas risas no para ganar la champions asi que si se falla no pasa nada no tengais miedo xd

pd: estamos en 3era
kurosakicarlos escribió:El juego es malo malo, ¿el peor Fifa de la gen? Se disputa el galardón con Fifa 08, Fifa 12 y Fifa 13.
PD: Para los que creen que el juego lo han terminado de destruir con la actualización solo les puedo decir que están en lo cierto. ¿Que haya sido intencionado? Eso ya son palabras mayores.

Yo creo que lejos ese se lo lleva el 13, este me terminó defraudando pero al menos no tiene tantos bugs.
6893 respuestas