[Hilo Oficial] FIFA 2014

Nada, que se queda la pantalla congelada en el modo temporadas, no hay manera... me podría echar una mano alguien?? serán los servidores de ea sports que son de auténtica pena?? Al final se me va a joder la ps3 de tanto reiniciarla¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ve al menu xmb de la ps3, vas a juego y en datos de juego creo que es borra el archivo de opciones de fifa 14, reinicias, se lo bajara de nuevo y deberia irte bien asi
kewell escribió:Ve al menu xmb de la ps3, vas a juego y en datos de juego creo que es borra el archivo de opciones de fifa 14, reinicias, se lo bajara de nuevo y deberia irte bien asi

No puedo volver a descargarlo porque la cuenta era de otro chaval ya que compré la versión digital y justo ahora le he preguntado a un chaval que tengo agregado como amigo y dice que también le ocurre lo mismo desde hace unos días... que raro no?? Joder con lo bien que estaba jugar contra guiris que no tienen ni idea con los controles manuales... Joder EA SPORTS¡¡¡¡¡¡ [snif] [snif] [snif]
stay_alive escribió:
kewell escribió:Ve al menu xmb de la ps3, vas a juego y en datos de juego creo que es borra el archivo de opciones de fifa 14, reinicias, se lo bajara de nuevo y deberia irte bien asi

No puedo volver a descargarlo porque la cuenta era de otro chaval ya que compré la versión digital y justo ahora le he preguntado a un chaval que tengo agregado como amigo y dice que también le ocurre lo mismo desde hace unos días... que raro no?? Joder con lo bien que estaba jugar contra guiris que no tienen ni idea con los controles manuales... Joder EA SPORTS¡¡¡¡¡¡ [snif] [snif] [snif]

Le pasa a mucha gente, yo lo arregle asi, eso es del archivo ese que esta corrupto, hay que borrarlo y bajarlo de nuevo

Metete en la pagina de EA, habla con un asesor a ver si pueden ayudarte
A mí también se me congela muchas veces, a veces cuando pulso pausa en un partido, otra dentro del modo mánager, otra mientras está cargando el juego..., lo curioso es que me funcionan bien TODOS los discos, pero el FIFA siempre se ha caracterizado por los fallos.
hola.

quiero regalarle el fifa a mi sobrino y he visto que en amazon el de importacion inglesa esta a 37 euros...
sabeis si viene en castellano y si la caratula es distinta a la nacional?

ya he mirado en el hilo de importacion pero el del 2014 no viene listado.tados hasta el 2013 pone que son en castellano y me imagino que este tambien.pero me quedo mas tranquilo si alguien hiciese el favor de confirmarmelo.

muchas gracias.
fluzo escribió:hola.

quiero regalarle el fifa a mi sobrino y he visto que en amazon el de importacion inglesa esta a 37 euros...
sabeis si viene en castellano y si la caratula es distinta a la nacional?

ya he mirado en el hilo de importacion pero el del 2014 no viene listado.tados hasta el 2013 pone que son en castellano y me imagino que este tambien.pero me quedo mas tranquilo si alguien hiciese el favor de confirmarmelo.

muchas gracias.

Si, el fifa es multi todos los años, y respecto a la carátula, si, es diferente la de UK
La portada en Uk es 29382498432908423973428234 veces mejor, aquí solo sale ese , allí sale Gareth :) :)
gracias.

aaah y las voces de los comentaristas son las mismas que la version de aqui o cambian?

si fuera para mi me da igual pero al ser para regalar,no la quiero liar.
A alguien en PS3 le ha pasado esto? Me pasó el otro dia y lo grabé.

http://www.youtube.com/watch?v=S6vh9QX9dyQ
Cecil_Harvey escribió:A alguien en PS3 le ha pasado esto? Me pasó el otro dia y lo grabé.

http://www.youtube.com/watch?v=S6vh9QX9dyQ

En mi caso lo que suele ocurrir es la mala IA de los porteros de este juego, que por ejemplo le llega un balón rodado y súper lento hacia él y reacciona como si fuera un trallazo de cristiano ronaldo o jugadores parados que tienen el balón al lado y hacen el baile de san vito e ignoran el balón... Vaya juego plagado de bugs... [fumando] [fumando]

p.d: a nadie más le pasa lo del tema de temporadas, no??
(mensaje borrado)
Compañeros, yo tengo una pregunta.

Resulta que vendí mi FIFA 14 para pillarme el de la versión PAL/UK (simplemente porque salgo ganando económicamente y porque no lo usaba demasiado, pero ahora si me ha entrado la vena) y según tengo entendido, corregidme si me equivoco, de que la versión PAL/UK no debería de dar problemas de lenguaje en nuestra PS3. Hasta ahí bien. Mi pregunta es si las partidas guardadas que ya tenía de mi FIFA anterior (PAL/ESP), las podré continuar sin problemas en la versión PAL/UK que, por otro lado, la he pillado ayer mismo y hasta la semana que viene no podré comprobarlo.

Muchas gracias :)
El Ut sigue siendo basura pura, lo he retomado y la misma cantinela, R1 + triangulo a delanteros de 1,90 chetadisimos o a extremos megaveloces y despues goles de cabeza, os lo juro y no exagero que los ultimos 5 partidos me han metido unos 11 goles y todos de cabeza excepto una cagada que hice con el portero y me cascaron una vaselina, es que ya no se encuentra a gente que juege en condiciones, esto es como el Cod con los camperos y cerdos con ligeras y mirillas raras.
dankov_14 escribió:El Ut sigue siendo basura pura, lo he retomado y la misma cantinela, R1 + triangulo a delanteros de 1,90 chetadisimos o a extremos megaveloces y despues goles de cabeza, os lo juro y no exagero que los ultimos 5 partidos me han metido unos 11 goles y todos de cabeza excepto una cagada que hice con el portero y me cascaron una vaselina, es que ya no se encuentra a gente que juege en condiciones, esto es como el Cod con los camperos y cerdos con ligeras y mirillas raras.

Ahora te das cuenta que el FUT está hackeado y lo dominan tuercebotas que se pasan jugadores o monedas entre ellos o directamente hackean cuentas de otros (como ocurrió en mi caso) o usan un desplome de fifa points y encima siempre jugando con controles asistidos que hasta arbeloa te mete un gol por toda la escuadra?? Hasta que no hagan un FUT en condiciones no pienso catarlo más... [fumando] [fumando]

p.d: mencionaste el clásico R1 + triángulo y es L1 + triángulo... XD XD
Lo del efecto fifa, hándicap o como lo quieran llamar es un escándalo (hablo de las temporadas online). Siempre me empieza a tocar los cojones cuando alcanzo mi cima, con el fifa anterior me pasó lo mismo. Hace 2 semanas me llegué a poner en el puesto número uno del mes en la clasificación manual, (cosa que no pretendo para nada estar entre los primeros, pero dada mi espectacular racha, miré por curiosidad) pues nada, ahora llevo de los últimos 9 partidos, 7 derrotas seguidas, 2 empates y UN SOLO GOL Oooh Ahora es imposible marcar, aunque esté a puerta vacía se las ingenian para que el balón no entre de ninguna manera... [toctoc] Me da igual ganar o perder, pero jugar así me parece una pérdida de tiempo. Por mucho de que te mentalices de que el resultado te da igual, es imposible no cogerse un cabreo de mil pares de cojones ante tal impotencia. Con la experiencia que tengo de muchos años jugando a esto, sé que pronto vendrá la época de vacas gordas otra vez y de meter goles hasta con el culo :-| De momento aparcaré este timo de juego un tiempillo, paso de perder horas de mi vida en esta engañifa.
Tinerfeño 84 escribió:Lo del efecto fifa, hándicap o como lo quieran llamar es un escándalo (hablo de las temporadas online). Siempre me empieza a tocar los cojones cuando alcanzo mi cima, con el fifa anterior me pasó lo mismo. Hace 2 semanas me llegué a poner en el puesto número uno del mes en la clasificación manual, (cosa que no pretendo para nada estar entre los primeros, pero dada mi espectacular racha, miré por curiosidad) pues nada, ahora llevo de los últimos 9 partidos, 7 derrotas seguidas, 2 empates y UN SOLO GOL Oooh Ahora es imposible marcar, aunque esté a puerta vacía se las ingenian para que el balón no entre de ninguna manera... [toctoc] Me da igual ganar o perder, pero jugar así me parece una pérdida de tiempo. Por mucho de que te mentalices de que el resultado te da igual, es imposible no cogerse un cabreo de mil pares de cojones ante tal impotencia. Con la experiencia que tengo de muchos años jugando a esto, sé que pronto vendrá la época de vacas gordas otra vez y de meter goles hasta con el culo :-| De momento aparcaré este timo de juego un tiempillo, paso de perder horas de mi vida en esta engañifa.

El Handicap y la presión sin cansancio son los dos puntos negros de éste juego. Lo del handicap no sé si se deberà a la conexión o a saber si es cosa premeditada de EA. Lo de la presión sin cansancio es algo que EA no quiere arreglar porque con un parche estaría más que solucionado. Si las carreras tanto con balón como sin balón estuviesen mucho más penalizadas el juego daría un salto grande a la simulación.

Por supuesto hablo del manual, en ayudado es sabido que miles de scripts.
Que lo de la presión es una grandísima mierda lo saben ellos de sobra, siempre sacan algo que jode la experiencia de juego, lo hacen adrede sin duda. También da bastante asco jugar contra un equipo superior al tuyo, que pasan por tu lado y con rozarte te roban la bola... ¿Eso es fútbol? Aún me quedan mínimas esperanzas de que algún día una compañía seria saque un buen juego de FÚTBOL, un simulador puro y duro, y por supuesto con el manual como control principal.
Un partido acabo de jugar y ni lo he acabado , no vuelvo a jugar hasta que los hijos de la gran puta arreglen esta VERGÜENZA , porque esto no es un juego es una tomadora de pelo increible ...
No puedo jugar y mucho menos ganar si mis jugadores no reaccionan, ya sea un equipo de una estrella que de cinco, es que no van!! hago 328974328 fueras de juego por el puto retraso, no puedo defender , no se me pone el jugador a la hora de tener que defender un centro , el L2 lo de bregar ya ni sirve , controles lamentables, pases faciles con la pierna buena del jugador lo dan mal a dos metros , controles que los haría bien mi abuela, reciben y enseguida tengo a uno o dos tíos para robarme, me puede cualquier jugador sea quién sea , quién fue el retrasado mental que hizo eso de los saques de banda rápidos si o si? saco y mi jugador se queda parado y le pasa por encima o en el control me roban ..

En serio es indignante,asqueroso y lamentable esto , siento una impotencia terrible , no puedo hacer ni una jugada decente, tengo que jugar como los cerdos del juego si quiero conseguir algo y ni aún así ...

Me acabo de coger al Chelsea para intentar recuperar y tampoco .. me quitan la pelota, no tengo posesión , hago unos lamentables números en acierto de pases cuando siempre he hecho mas del 85 % en todos los fifas, me superan todo el rato en pelotas por arriba, rebotes , mis jugadores no corren en comparación con los otros ...

Estoy desesperado , no borro el juego porque no me molesta , pero si lo llego a tener en físico , en la tienda estaría ...

Me pondré a jugar al 13 , que aunque es horrendo , por lo menos los jugadores me van bien y puedo ganar partidos .
Hola, soy de pro...pero todos me recomiendan el Fifa(que esta mejor, que el pro no ha mejorado,tec..) he mirado en varios sitos y me sale mas rentable pillaro fuera de españa. Supuestamente en el amazon de inglaterra si va en español, pero el de america tambien? es que son 28€ la version digital. Alguno lo ha comprado de ahi?
Bueno chicos no os desesperéis, es cuestión de rachas y si jugáis enfadados y diciendo mil barbaridades es cuando de verdad no va a entrar la bola en manual. Ayer mismo, jugué un partido contra pacolaluz y tiré por lo menos unas quince veces y él no hizo nada en todo el partido hasta que la cogió su coleguita negredo y zas en toda la boca... Bueno pero eso no me desespera, si aunque no gané demuestro que he sido superior en un partido, pues buena moral que me llevo para jugar el siguiente y seguir teniendo oportunidades, que alguna vez entrará (me entra la mayoría de veces cuando estoy en fuera de juego... [mad] [mad] [mad] ). Todo esto sin menospreciar a paco que es un crack también con los controles manuales. En resumidas cuentas, practicar y practicar.

un saludo¡¡¡¡

p.d: todavía andan los servidores chungos en el modo temporadas, de vergüenza EA SPORTS¡¡¡¡
bueno.... aqui uno que se ha pasado al modo manual, modificando algunos sliders...y joder como cambia la cosa!! ha pasado de ser un juego del que me cansé a las 2 semanas a ser un juego de los que estoy deseando llegar a casa para echarme un partidito!!
La verdad es que cambia mucho, se disfruta mucho mas del juego, te cabreas si no te sale el pase bien, pero que te enorgullece cuando marcas después de una jugada bien trenzada..... en fin...para mi es otro juego.

Al que esté dudando de pasarse al modo manual se lo recomiendo encarecidamente.

Los sliders los modifiqué acorde a esta pagina y la verdad es que también se nota el juego mas real.
Una pregunta.

Siempre que voy a defender por la banda de mientras mi contricante va corriendo con el balon nunca se la quito ya que se protege con su cuerpo y me repele.

En cambio cuando corro yo por la banda ganando yo no lo repelo por igual y la mayor parte me la quitan a pesar de que gane en velocidad.

Como se hace para repelerlo cuando tu corres atacando?

Gracias.
Después de escribir el anterior comentario que expuse hace un par de días, discrepo en alguno de mis comentarios diciendo que la paciencia tiene un límite, en estos dos últimos días me es imposible enchufar un gol en manual y mira que tengo oportunidades y enlazo buenas jugadas y me quedo delante del portero con una gran facilidad pero se ve que le han echado el cerrojo en estos días a la portería por parte de ea sports y han convertido a los porteros en semidioses últimamente como por ejemplo a pepe reina y ya estoy harto de soportar paradones surrealistas que no haría ni el mismísimo paco buyo en sus mejores tiempos... Fallos incomprensibles de cara a gol, trallazos que siempre van al palo...y va y llega el coleguita guiri y a la siguiente jugada me la enchufa sin tener ni idea de controles manuales (se le aparece la virgen en un instante... [Alaa!] ). Ayer hasta desconecté la psn del cabreo que me dio el fallar 5 veces seguidas y él en la siguiente colarme un churrasco de gol. Chicos siento mucho este tocho que acabo de poner pero tenía que desahogarme con alguien.

p.d: Entre que no podía meter una y el handicap, ala, al pozo en picado... Este juego o la metes con el culo o no la metes ni estando el portero sentado en el césped....
Me alegra que la gente poco a poco (aunque les cuesta) se vaya dando cuenta de que es una gran insensatez ignorar los controles manuales [fumando] Eso sí, las trampas del miserable efecto fifa o hándicap están ahí, por desgracia, también en manual...

El que quiera echar unos amistosos FULL MANUAL que me agregue: Cesar_Belli_TFE
Buenas, a alguien más le pasa que el juego online es injugable? Qué lentitud, qué tosquedad, que difícil dar un jodido pase medianamente bien.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Pacolaluz escribió:Este Fifa esta hecho para todos. Solo tienes q adaptar la dificultad de los controles a lo que estas dispuesto a ver sobre el campo. Quiero decir con esto que si no quieres que te jueguen al L1 + ^ tendras que jugar en controles SEMIAUTOMATICO...que es como el juego debiera venir por defecto segun tu, segun yo y toda la generacion de los que nos venimos juntando alrededor de una consola desde los tiempos de la primera playstation.

Es que no tiene que haber semi, auto y manual en el online. Tiene que haber un modo UNIVERSAL, como se ha hecho toda la vida en juegos de futbol. En modo clubes el semi o el manual ni existen...

Que no este este fifa sea automatico en automatico, es que es 1000 veces mas automatizado que otros fifas en auto, lo que es aun peor
Gente, yo juego full manual con mis primos ( ellos tambien juegan full manual) desde el fifa10 y me acostumbre al poco tiempo, hoy no puedo jugar ni siquiera con algo en semi. El juego es muy diferente y mucho mas realista en manual, hay que pasar los primeros partidos donde cuesta acostumbrarse, pero luego se disfruta muchisimo mas el juego. Vale la pena.
20dollars escribió:
Pacolaluz escribió:Este Fifa esta hecho para todos. Solo tienes q adaptar la dificultad de los controles a lo que estas dispuesto a ver sobre el campo. Quiero decir con esto que si no quieres que te jueguen al L1 + ^ tendras que jugar en controles SEMIAUTOMATICO...que es como el juego debiera venir por defecto segun tu, segun yo y toda la generacion de los que nos venimos juntando alrededor de una consola desde los tiempos de la primera playstation.

Es que no tiene que haber semi, auto y manual en el online. Tiene que haber un modo UNIVERSAL, como se ha hecho toda la vida en juegos de futbol. En modo clubes el semi o el manual ni existen...

Que no este este fifa sea automatico en automatico, es que es 1000 veces mas automatizado que otros fifas en auto, lo que es aun peor

Como bien dice charlydizeo los que estamos acostumbrados a jugar en manual no queremos ni en pintura el automático ni el semi. Yo , por ejemplo, si eliminasen el manual no jugaría a ningún juego de fútbol. Así que eso de control UNIVERSAL como se ha hecho toda la vida, va a ser que no... Además que los controles manuales son una REVOLUCIÓN en los juegos de fútbol como para eliminarlos de un plumazo.

Lo que sí deberían de hacer es quitar el automático, o por lo menos avisar de que son controles más bien para niños, a ver si así la gente "se pica" y se aventuran en otros controles más meritorios.
Tinerfeño 84 escribió:
20dollars escribió:

Como bien dice charlydizeo los que estamos acostumbrados a jugar en manual no queremos ni en pintura el automático ni el semi. Yo , por ejemplo, si eliminasen el manual no jugaría a ningún juego de fútbol. Así que eso de control UNIVERSAL como se ha hecho toda la vida, va a ser que no... Además que los controles manuales son una REVOLUCIÓN en los juegos de fútbol como para eliminarlos de un plumazo.

Lo que sí deberían de hacer es quitar el automático, o por lo menos avisar de que son controles más bien para niños, a ver si así la gente "se pica" y se aventuran en otros controles más meritorios.

Como tu bien has dicho en los Fifa de toda la vida han sido universal, no te van a quitar el Auto y el Semi por que tu o unos pocos os guste solo el manual, el Fifa lo van a seguir haciendo así para que lo juege todo el mundo, ten en cuenta que hay mas gente jugando Auto y Semi que Manual, si el Fifa lo pusieran solo Manual bajarian las ventas, no les sale a cuenta, ellos quieren un juego para todo el mundo y que se pueda adaptar a cualquiera así que olvidate de un fifa solo con Manual por que no les saldría en cuenta.
No he dicho en ningún momento que lo dejen solo manual...
Deberia tener un modo temporadas para solo manuales tambien, entonces ayudaria a que muchos empiecen a experimentar con el manual. Si en temporadas ponen una automatica, otra semi y una manual, habria mucha gente que jugaria temporadas en manual. Yo solo juego offline y con gente en manual porque me parece irreal jugarlo en automatico o en semi, por lo tanto nunca juego temporadas.
charlydizeo escribió:Deberia tener un modo temporadas para solo manuales tambien, entonces ayudaria a que muchos empiecen a experimentar con el manual. Si en temporadas ponen una automatica, otra semi y una manual, habria mucha gente que jugaria temporadas en manual. Yo solo juego offline y con gente en manual porque me parece irreal jugarlo en automatico o en semi, por lo tanto nunca juego temporadas.

En temporadas hay un filtro para jugar manual vs manual, con su propia clasificación o ranking solo de manual. Pero sí, estaría bien que pusieran temporadas a parte, solo manuales. Agrégame si quieres para echar unos amistosos full manual: Cesar_Belli_TFE
Agrégame tinerfeño 84, que hoy si he estado en racha (he ascendido de nuevo...), vamos a full al manual¡¡¡¡¡ [mad] [mad] Mi id es eroscat_25... Y otros que me quieran agregar también están invitados... [buenazo] [buenazo]
Pues yo he intentado alguna vez jugar en manual y no sale nadie... y paso de esperar 20 minutos para jugar un partido que no se ni como irá ...
REYZIDANE escribió:Pues yo he intentado alguna vez jugar en manual y no sale nadie... y paso de esperar 20 minutos para jugar un partido que no se ni como irá ...

+1

Hay filtro pero tarda tanto en encontrar rival que desespera...
Tengo una cuenta de la PS3, con equipos que hemos hecho entre unos cuantos colegas, cada uno tenemos el nuestro.

¿Sabéis si actualizo el juego perderé los jugadores?

Me da miedo actualizar porque lleva un buen rato crear todos los equipos :D :D :D
Tinerfeño 84 escribió:No he dicho en ningún momento que lo dejen solo manual...

Tinerfeño 84 escribió:Lo que sí deberían de hacer es quitar el automático, o por lo menos avisar de que son controles más bien para niños, a ver si así la gente "se pica" y se aventuran en otros controles más meritorios.
La copa debe ser mi torneo, ya van 4. Tremendos paquetes hay por ahi :-)
Los partidos con lluvia mas presión del hijo de puta de turno es imposible ganarlos o haces lo mismo que ellos y haces trampas utilizando los bugs del juego o es imposible ... que asco me dan ellos y EA SPORTS ...ufffff

Cuando el juego va bien,no llueve y no presionan no son malos no,son lo siguiente, eso si , cuando va mal , llueve y presionan con dos y tres tíos a la vez ... a ellos no les afecta ni el lag ni el cansacio ni nada ... ahora el St Pauli alemán , parecía el Madrid ... no ha dejado de correr el desgraciado en todo el partido y así es imposible jugar y mucho menos ganar con el Cardiff City ... lloviendo y con un lag que da ganas de vomitar y unos fallos de mis jugadores por culpa de eso que a el inexplicablemente no le hacen ... ( imagino que será esa pequeña ayuda de EA para gente que es retrasada y no sabe ganar por sus propios medios .. )
REYZIDANE escribió:Los partidos con lluvia mas presión del hijo de puta de turno es imposible ganarlos o haces lo mismo que ellos y haces trampas utilizando los bugs del juego o es imposible ... que asco me dan ellos y EA SPORTS ...ufffff

Cuando el juego va bien,no llueve y no presionan no son malos no,son lo siguiente, eso si , cuando va mal , llueve y presionan con dos y tres tíos a la vez ... a ellos no les afecta ni el lag ni el cansacio ni nada ... ahora el St Pauli alemán , parecía el Madrid ... no ha dejado de correr el desgraciado en todo el partido y así es imposible jugar y mucho menos ganar con el Cardiff City ... lloviendo y con un lag que da ganas de vomitar y unos fallos de mis jugadores por culpa de eso que a el inexplicablemente no le hacen ... ( imagino que será esa pequeña ayuda de EA para gente que es retrasada y no sabe ganar por sus propios medios .. )

Una cosa reyzidane, no sería mejor que dejaras de jugar una temporadita al fifa, es sólo una una apreciación personal, porque si tantas pegas le pones al juego lo mejor sería dejarlo unos días apartado, yo a veces paso por las mismas situaciones que tu y lo mejor es dejar el juego apartado al menos una semana y calmarse un poco. Yo también pillo mosqueos monumentales y me jode pagar lo que pagamos por un juego para no poderlo disfrutar como deberiamos. Y otra cosa contra más arriba estas en las divisiones mas cafres te encuentras, con sus presiones de 3 jugadores, 5 defensas + 2 medios incrustados con la defensa, etc. yo disfrutaba más jugando en las divisiones de la 10 a la 7 que ahora que estoy en la 5ª, en las divisiones de la 10 a 7 te encuentras mucha gente que juega como dios mando, no como en las otras.
¿Soy yo o los servidores online van como el culo?, no hay manera de jugar al UT en condiciones.
Una pregunta, como robais el balón?, si tengo un jugador detrás me lo roba con el aliento, o sino me atropellan a mi jugador cuando yo casi no soy capaz ni de quitar el balón delante del atacante sobre todo a Ibraimobich.
Leugrim escribió:Una pregunta, como robais el balón?, si tengo un jugador detrás me lo roba con el aliento, o sino me atropellan a mi jugador cuando yo casi no soy capaz ni de quitar el balón delante del atacante sobre todo a Ibraimobich.

Yo me acerco al jugador y presiono Redonda, desconozco si hay alguna otra manera de robarlo, lo llevo robando así desde Fifa 09, por cierto ¿el Ut esta hackeado o algo?, es que esta tarde estaba mirando jugadores por el mercado y he visto que un pavo tenia como unas 2 o 3 paginas de Pogba IF en venta, y me pregunto, ¿como ha hecho para tener tantos?, y descarto que este tradeando ya que es un IF y a no ser que manejes mucha feria es muy jodido tradear con If's.
dankov_14 escribió:
Leugrim escribió:Una pregunta, como robais el balón?, si tengo un jugador detrás me lo roba con el aliento, o sino me atropellan a mi jugador cuando yo casi no soy capaz ni de quitar el balón delante del atacante sobre todo a Ibraimobich.

Yo me acerco al jugador y presiono Redonda, desconozco si hay alguna otra manera de robarlo, lo llevo robando así desde Fifa 09, por cierto ¿el Ut esta hackeado o algo?, es que esta tarde estaba mirando jugadores por el mercado y he visto que un pavo tenia como unas 2 o 3 paginas de Pogba IF en venta, y me pregunto, ¿como ha hecho para tener tantos?, y descarto que este tradeando ya que es un IF y a no ser que manejes mucha feria es muy jodido tradear con If's.

Te refieres al círculo?, no hace segada?, además de que sería de tarjeta la falta.
Leugrim escribió:
dankov_14 escribió:

Te refieres al círculo?, no hace segada?, además de que sería de tarjeta la falta.

Él se refiere con los controles por defecto. Círculo es el de "pegar patada", si estás lejos de un jugador, o agarrarlo, si estás cerca. Yo lo mantengo pulsado para quitarla.
Yo cada dia tengo mas claro q el control de este fifa es de super nintendo o megadrive.
Me explico cuando manejas al jugador es imposible que haga un pase o un control en diagonal solo se alterna en atrás adelante arriba y abajo no se es mi sensación parece que no se pueda ir en diagonal por el campo.
Súmale a lo que comentan muchos por aquí el famoso handicap en UT es un asco tus jugadores se vuelven todos prosineckys y ya te puedes olvidar del partido.
Por no hablar del famoso gol de saque de medio campo patadon arriba y ya esta el dc frente al portero lamentable por parte de EA y de los jugadores q parecen retrasaditos los pobres
SiKuSS escribió:Tengo una cuenta de la PS3, con equipos que hemos hecho entre unos cuantos colegas, cada uno tenemos el nuestro.

Me da miedo actualizar porque lleva un buen rato crear todos los equipos :D :D :D

Naide? :D
SiKuSS escribió:
SiKuSS escribió:Tengo una cuenta de la PS3, con equipos que hemos hecho entre unos cuantos colegas, cada uno tenemos el nuestro.

Naide? :D

Creo qu no pero no me hagas mucho caso XD
Yo creo que detrás de los mensajes de REYZIDANE habría que poner algo como #FirstWorldProblems
6893 respuestas