› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kewell escribió:Ve al menu xmb de la ps3, vas a juego y en datos de juego creo que es borra el archivo de opciones de fifa 14, reinicias, se lo bajara de nuevo y deberia irte bien asi
stay_alive escribió:kewell escribió:Ve al menu xmb de la ps3, vas a juego y en datos de juego creo que es borra el archivo de opciones de fifa 14, reinicias, se lo bajara de nuevo y deberia irte bien asi
No puedo volver a descargarlo porque la cuenta era de otro chaval ya que compré la versión digital y justo ahora le he preguntado a un chaval que tengo agregado como amigo y dice que también le ocurre lo mismo desde hace unos días... que raro no?? Joder con lo bien que estaba jugar contra guiris que no tienen ni idea con los controles manuales... Joder EA SPORTS¡¡¡¡¡¡
fluzo escribió:hola.
quiero regalarle el fifa a mi sobrino y he visto que en amazon el de importacion inglesa esta a 37 euros...
sabeis si viene en castellano y si la caratula es distinta a la nacional?
ya he mirado en el hilo de importacion pero el del 2014 no viene listado.tados hasta el 2013 pone que son en castellano y me imagino que este tambien.pero me quedo mas tranquilo si alguien hiciese el favor de confirmarmelo.
muchas gracias.
Cecil_Harvey escribió:A alguien en PS3 le ha pasado esto? Me pasó el otro dia y lo grabé.
http://www.youtube.com/watch?v=S6vh9QX9dyQ
dankov_14 escribió:El Ut sigue siendo basura pura, lo he retomado y la misma cantinela, R1 + triangulo a delanteros de 1,90 chetadisimos o a extremos megaveloces y despues goles de cabeza, os lo juro y no exagero que los ultimos 5 partidos me han metido unos 11 goles y todos de cabeza excepto una cagada que hice con el portero y me cascaron una vaselina, es que ya no se encuentra a gente que juege en condiciones, esto es como el Cod con los camperos y cerdos con ligeras y mirillas raras.
Tinerfeño 84 escribió:Lo del efecto fifa, hándicap o como lo quieran llamar es un escándalo (hablo de las temporadas online). Siempre me empieza a tocar los cojones cuando alcanzo mi cima, con el fifa anterior me pasó lo mismo. Hace 2 semanas me llegué a poner en el puesto número uno del mes en la clasificación manual, (cosa que no pretendo para nada estar entre los primeros, pero dada mi espectacular racha, miré por curiosidad) pues nada, ahora llevo de los últimos 9 partidos, 7 derrotas seguidas, 2 empates y UN SOLO GOL Ahora es imposible marcar, aunque esté a puerta vacía se las ingenian para que el balón no entre de ninguna manera... Me da igual ganar o perder, pero jugar así me parece una pérdida de tiempo. Por mucho de que te mentalices de que el resultado te da igual, es imposible no cogerse un cabreo de mil pares de cojones ante tal impotencia. Con la experiencia que tengo de muchos años jugando a esto, sé que pronto vendrá la época de vacas gordas otra vez y de meter goles hasta con el culo De momento aparcaré este timo de juego un tiempillo, paso de perder horas de mi vida en esta engañifa.
Pacolaluz escribió:Este Fifa esta hecho para todos. Solo tienes q adaptar la dificultad de los controles a lo que estas dispuesto a ver sobre el campo. Quiero decir con esto que si no quieres que te jueguen al L1 + ^ tendras que jugar en controles SEMIAUTOMATICO...que es como el juego debiera venir por defecto segun tu, segun yo y toda la generacion de los que nos venimos juntando alrededor de una consola desde los tiempos de la primera playstation.
20dollars escribió:Pacolaluz escribió:Este Fifa esta hecho para todos. Solo tienes q adaptar la dificultad de los controles a lo que estas dispuesto a ver sobre el campo. Quiero decir con esto que si no quieres que te jueguen al L1 + ^ tendras que jugar en controles SEMIAUTOMATICO...que es como el juego debiera venir por defecto segun tu, segun yo y toda la generacion de los que nos venimos juntando alrededor de una consola desde los tiempos de la primera playstation.
Es que no tiene que haber semi, auto y manual en el online. Tiene que haber un modo UNIVERSAL, como se ha hecho toda la vida en juegos de futbol. En modo clubes el semi o el manual ni existen...
Que no este este fifa sea automatico en automatico, es que es 1000 veces mas automatizado que otros fifas en auto, lo que es aun peor
Tinerfeño 84 escribió:20dollars escribió:Pacolaluz escribió:Este Fifa esta hecho para todos. Solo tienes q adaptar la dificultad de los controles a lo que estas dispuesto a ver sobre el campo. Quiero decir con esto que si no quieres que te jueguen al L1 + ^ tendras que jugar en controles SEMIAUTOMATICO...que es como el juego debiera venir por defecto segun tu, segun yo y toda la generacion de los que nos venimos juntando alrededor de una consola desde los tiempos de la primera playstation.
Es que no tiene que haber semi, auto y manual en el online. Tiene que haber un modo UNIVERSAL, como se ha hecho toda la vida en juegos de futbol. En modo clubes el semi o el manual ni existen...
Que no este este fifa sea automatico en automatico, es que es 1000 veces mas automatizado que otros fifas en auto, lo que es aun peor
Como bien dice charlydizeo los que estamos acostumbrados a jugar en manual no queremos ni en pintura el automático ni el semi. Yo , por ejemplo, si eliminasen el manual no jugaría a ningún juego de fútbol. Así que eso de control UNIVERSAL como se ha hecho toda la vida, va a ser que no... Además que los controles manuales son una REVOLUCIÓN en los juegos de fútbol como para eliminarlos de un plumazo.
Lo que sí deberían de hacer es quitar el automático, o por lo menos avisar de que son controles más bien para niños, a ver si así la gente "se pica" y se aventuran en otros controles más meritorios.
charlydizeo escribió:Deberia tener un modo temporadas para solo manuales tambien, entonces ayudaria a que muchos empiecen a experimentar con el manual. Si en temporadas ponen una automatica, otra semi y una manual, habria mucha gente que jugaria temporadas en manual. Yo solo juego offline y con gente en manual porque me parece irreal jugarlo en automatico o en semi, por lo tanto nunca juego temporadas.
REYZIDANE escribió:Pues yo he intentado alguna vez jugar en manual y no sale nadie... y paso de esperar 20 minutos para jugar un partido que no se ni como irá ...
Tinerfeño 84 escribió:No he dicho en ningún momento que lo dejen solo manual...
Tinerfeño 84 escribió:Lo que sí deberían de hacer es quitar el automático, o por lo menos avisar de que son controles más bien para niños, a ver si así la gente "se pica" y se aventuran en otros controles más meritorios.
REYZIDANE escribió:Los partidos con lluvia mas presión del hijo de puta de turno es imposible ganarlos o haces lo mismo que ellos y haces trampas utilizando los bugs del juego o es imposible ... que asco me dan ellos y EA SPORTS ...ufffff
Cuando el juego va bien,no llueve y no presionan no son malos no,son lo siguiente, eso si , cuando va mal , llueve y presionan con dos y tres tíos a la vez ... a ellos no les afecta ni el lag ni el cansacio ni nada ... ahora el St Pauli alemán , parecía el Madrid ... no ha dejado de correr el desgraciado en todo el partido y así es imposible jugar y mucho menos ganar con el Cardiff City ... lloviendo y con un lag que da ganas de vomitar y unos fallos de mis jugadores por culpa de eso que a el inexplicablemente no le hacen ... ( imagino que será esa pequeña ayuda de EA para gente que es retrasada y no sabe ganar por sus propios medios .. )
Leugrim escribió:Una pregunta, como robais el balón?, si tengo un jugador detrás me lo roba con el aliento, o sino me atropellan a mi jugador cuando yo casi no soy capaz ni de quitar el balón delante del atacante sobre todo a Ibraimobich.
dankov_14 escribió:Leugrim escribió:Una pregunta, como robais el balón?, si tengo un jugador detrás me lo roba con el aliento, o sino me atropellan a mi jugador cuando yo casi no soy capaz ni de quitar el balón delante del atacante sobre todo a Ibraimobich.
Yo me acerco al jugador y presiono Redonda, desconozco si hay alguna otra manera de robarlo, lo llevo robando así desde Fifa 09, por cierto ¿el Ut esta hackeado o algo?, es que esta tarde estaba mirando jugadores por el mercado y he visto que un pavo tenia como unas 2 o 3 paginas de Pogba IF en venta, y me pregunto, ¿como ha hecho para tener tantos?, y descarto que este tradeando ya que es un IF y a no ser que manejes mucha feria es muy jodido tradear con If's.
Leugrim escribió:dankov_14 escribió:Leugrim escribió:Una pregunta, como robais el balón?, si tengo un jugador detrás me lo roba con el aliento, o sino me atropellan a mi jugador cuando yo casi no soy capaz ni de quitar el balón delante del atacante sobre todo a Ibraimobich.
Yo me acerco al jugador y presiono Redonda, desconozco si hay alguna otra manera de robarlo, lo llevo robando así desde Fifa 09, por cierto ¿el Ut esta hackeado o algo?, es que esta tarde estaba mirando jugadores por el mercado y he visto que un pavo tenia como unas 2 o 3 paginas de Pogba IF en venta, y me pregunto, ¿como ha hecho para tener tantos?, y descarto que este tradeando ya que es un IF y a no ser que manejes mucha feria es muy jodido tradear con If's.
Te refieres al círculo?, no hace segada?, además de que sería de tarjeta la falta.
SiKuSS escribió:Tengo una cuenta de la PS3, con equipos que hemos hecho entre unos cuantos colegas, cada uno tenemos el nuestro.
¿Sabéis si actualizo el juego perderé los jugadores?
Me da miedo actualizar porque lleva un buen rato crear todos los equipos
SiKuSS escribió:SiKuSS escribió:Tengo una cuenta de la PS3, con equipos que hemos hecho entre unos cuantos colegas, cada uno tenemos el nuestro.
¿Sabéis si actualizo el juego perderé los jugadores?
Me da miedo actualizar porque lleva un buen rato crear todos los equipos
Naide?