[Hilo Oficial] FIFA 2014

cesar_cs escribió:
Thorin_Saeba escribió:Si a alguien le interesa, lo tenéis rebajado a unos 35 euros en las ofertas de navidad de la pstore. Son ofertas de 48 horas. En digital, claro.

Qué diferencia hay en comprarlo en digital o en una tienda?????
cesar_cs escribió:
cesar_cs escribió:
Thorin_Saeba escribió:Si a alguien le interesa, lo tenéis rebajado a unos 35 euros en las ofertas de navidad de la pstore. Son ofertas de 48 horas. En digital, claro.

Qué diferencia hay en comprarlo en digital o en una tienda?????

Que jamás lo podrás vender/cambiar.
leewix escribió: Que jamás lo podrás vender/cambiar.

Pero el juego es el mismo y el online funciona igual. Pues vaya ahorro, de 60 a 35.
cesar_cs escribió:

Pero el juego es el mismo y el online funciona igual. Pues vaya ahorro, de 60 a 35.

En varias tiendas está a 44€ en físico.
leewix escribió:
cesar_cs escribió:

En varias tiendas está a 44€ en físico.

Pero 35 son 9 € menos, o por la compra en la store hay una subida final??
Buenas, una preguntilla de novato.
Acabo de comprar un jugador en el ultimate team en una puja en la parte de traspasos y no lo encuentro. ¿Donde lo puedo encontrar?

hola,

La UT que es como una liga online que vas subiendo de divisiones y te creas el equipo desde abajo, y otra cosa he jugado contra el internacional de porto alegre y me toca un tio que tiene a casemiro neymar y diego costa en su equipo como es eso? si no pertenecen a ese equipo?

si alguien me quiere agregar para jugar soy gostin84 y explicarme de paso lo que puse mas arriba de si puedo editar mi equipo como en el pes y ponerlo como yo quiero exactamente en el campo situados y defensivamente y ofensivamente.
Hola buenas, no he mirado mucho, pero cómo funciona este año el tema del modo online? Hay divisiones como en fifa 2012?
Din-A4 escribió:Hola buenas, no he mirado mucho, pero cómo funciona este año el tema del modo online? Hay divisiones como en fifa 2012?

El modo temporadas online sigue siendo de lo mejorcito y lo mas adictivo online. 10 divisiones y ganar para subir, copas de vez en cuando...un gran modo que EA supo idear en su dia :-)
pinkyvic escribió:
Din-A4 escribió:Hola buenas, no he mirado mucho, pero cómo funciona este año el tema del modo online? Hay divisiones como en fifa 2012?

El modo temporadas online sigue siendo de lo mejorcito y lo mas adictivo online. 10 divisiones y ganar para subir, copas de vez en cuando...un gran modo que EA supo idear en su dia :-)

Vale perfecto, es que con el nuevo menú voy algo perdido y ya no sé ni dónde está el modo online jejeje. Encontré un modo cara a cara, pero creo que eran amistosos.
pinkyvic escribió:

Eso de lo mejorcito ...
Si llamas lo mejorcito a gentuza que hace lo que sea para ganar , sea bueno o malo ...
Deja muchísimo que desear ese modo .
Al final, pillado en Mediamarkt por 44€. Eso sí, hasta el 24 no se toca. [snif]
Pues yo, que suelo ser bastante crítico, estoy disfrutando "algo" este año, cosa que no hice en ningún momento con el FIFA13. Con el último parche, claramente le han devuelto la velocidad y la inercia que habían modificado con la actualización anterior, que lo habían dejado idéntico al ya mencionado y asqueroso FIFA13. Sigo pensando que estos de EA son una verdadera gentuza, que no arreglan cosas básicas ADREDE que dan bastante asco, pero bueno, lo dicho, al menos este año con esta bajada de velocidad disfruto algo más (siempre jugando manual vs manual y sin usar equipos de 5 estrellas).
Club del UT borrado, que jueguen los hijos de puta que lo crearon, yo, no juego más a esa puta basura y vomitivo modo de juego .

Encima que va lamentable , la gota que ha colmado el vaso es que el mierda de Pedro Rodriguez ganandole en fuerza a Jerome Boateng y Kostas Manolas ...

Que asco y odio le tengo a EA por permitir semejante vergüenza ...

En serio que ojalá se vaya la franquicia y todos su trabajadores a tomar por el culo para que dejen de tomarnos el pelo con juegos que son lamentables, que el juego no hace lo que tu quieres, que ganas o pierdes cuando le apetece a la máquina , partidos lamentables por culpa del lag,etc, etc ..
Tinerfeño 84 escribió:Pues yo, que suelo ser bastante crítico, estoy disfrutando "algo" este año, cosa que no hice en ningún momento con el FIFA13. Con el último parche, claramente le han devuelto la velocidad y la inercia que habían modificado con la actualización anterior, que lo habían dejado idéntico al ya mencionado y asqueroso FIFA13. Sigo pensando que estos de EA son una verdadera gentuza, que no arreglan cosas básicas ADREDE que dan bastante asco, pero bueno, lo dicho, al menos este año con esta bajada de velocidad disfruto algo más (siempre jugando manual vs manual y sin usar equipos de 5 estrellas).

Ha habido otro parche o te refieres al unico que ha habido??? si ese parche que se ha cargado el juego vamos,el de los frenazos y derrapes de los jugadores que tardan media hora en empezar a correr,.....que el que no quiera correcalles que no corra,y no que toquen la velocidad del jugador QUE LLEVA EL BALON,porque los que defienden si que corren!!!!!!
Juego adquirido con la oferta digital. Llevo desde el 11 sin catar un FIFA, como veis el cambio del 11 al 14?
milu2k7 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Pues yo, que suelo ser bastante crítico, estoy disfrutando "algo" este año, cosa que no hice en ningún momento con el FIFA13. Con el último parche, claramente le han devuelto la velocidad y la inercia que habían modificado con la actualización anterior, que lo habían dejado idéntico al ya mencionado y asqueroso FIFA13. Sigo pensando que estos de EA son una verdadera gentuza, que no arreglan cosas básicas ADREDE que dan bastante asco, pero bueno, lo dicho, al menos este año con esta bajada de velocidad disfruto algo más (siempre jugando manual vs manual y sin usar equipos de 5 estrellas).

Ha habido otro parche o te refieres al unico que ha habido??? si ese parche que se ha cargado el juego vamos,el de los frenazos y derrapes de los jugadores que tardan media hora en empezar a correr,.....que el que no quiera correcalles que no corra,y no que toquen la velocidad del jugador QUE LLEVA EL BALON,porque los que defienden si que corren!!!!!!

No se tú pero yo he tenido más de una actualización. En una subieron la velocidad claramente y la facilidad de correr como un loco por banda y en la úlima volvió a parecerse más al juego de salida, algo más lento y algo más de inercia de los jugadores. Lo que no quita que sigan siendo lamentables algunas cosas como el cansancio, la presión o la velocidad endiablada de los que no tienen el balón...
mazingerjm escribió:Juego adquirido con la oferta digital. Llevo desde el 11 sin catar un FIFA, como veis el cambio del 11 al 14?

Obviamente a peor ...
REYZIDANE escribió:
mazingerjm escribió:Juego adquirido con la oferta digital. Llevo desde el 11 sin catar un FIFA, como veis el cambio del 11 al 14?

Obviamente a peor ...

No jodas! :'(
Estoy bajándolo ahora mismo y no sé que me voy a encontrar después de tanto tiempo sin jugar. En los análisis no lo ponen tan mal. Todos tienen notable alto y en Metacritic tiene 86 de media.
mazingerjm escribió:
REYZIDANE escribió:

Obviamente a peor ...

No jodas! :'(
Estoy bajándolo ahora mismo y no sé que me voy a encontrar después de tanto tiempo sin jugar. En los análisis no lo ponen tan mal. Todos tienen notable alto y en Metacritic tiene 86 de media.

Para mí si, a ti a lo mejor te gusta . Cada persona es un mundo y además hablo exclusivamente del online ,offline para mi diréctamente ni existe .
Lo bueno que tiene es el offline,para mi peor que el 13(el 12 no lo tuve,si el 11,10,09,08) Sobre todo por poder modificar los sliders y tacticas personalizadas.
con zavvi lo pille a 41e con un15% de descuento que habia.
Optimización 0 - Vagancia 5
Lo del handicap me parece que es más tocada de huevos a la hora de limpiar código.Si sólo metes más opciones al juego y no optimizas el código tienes un juego lleno de bugs,esto es,una mierda pinchá nunpalo.
El momento ese sde que la CPU te la enchufa sí o sí siempre lo han tenido los juegos de fútbol,o a mí siempre me ha dao esa impresión,pero lo del Fisfa14 es sangrante en cuanto al control de tus jugadores,mongólicos,como la respuesta del mando.
Pero estas cosas pasan cuando estás más preocupar en contar billetes que mejorar tu mierda de juego.
Como se hacen los autopases? Recuerdo que el fifa 12 si se podía creo que era dos veces al stick derecho... En no se
comprarlo por 16€ en descarga digital por ebay si está bien no? es que yo eso de dar 50€ por un fifa como que no..
rafacm30 escribió:Como se hacen los autopases? Recuerdo que el fifa 12 si se podía creo que era dos veces al stick derecho... En no se

boton de correr mas stick derecho
alguien lo recomienda por 16€ o tampoco vale la pena?
samuto escribió:alguien lo recomienda por 16€ o tampoco vale la pena?

Por 16 si, a mi eso me costó XD
alguien sabe como editar nombres de los estadios y como grabarlos luego?

gracias
Tengo un gran problema, necesito vuestra ayuda porque nose que hacer ya. De repente un dia empezo a irme mal el fifa ( descarga digital ) los jugadores la pasan solo, chutan solo, se tiran al suelo solo, es deseperante porque no sabes cuando va a pasar esso ) no pasa siempr epero aveces pasa mucho.. cambie de mando y tmbien pasa lo mismo asi que tiene que ser del fifa, borre todos los archivos, empeze otra vez, he jugado un partido y bien, y al segundo otra vez, es desesperante i no se que puede ser, solo me pasa en eset juego que va solo... alguien ha visto este fallo alguna vez'? es muy muy desesperante
no encuentro donde crear torneos...solo veo la opcion de cargar torneo. quiero hacer un mundial
Tengo un gran problema, necesito vuestra ayuda porque nose que hacer ya. De repente un dia empezo a irme mal el fifa ( descarga digital ) los jugadores la pasan solo, chutan solo, se tiran al suelo solo, es deseperante porque no sabes cuando va a pasar esso ) no pasa siempr epero aveces pasa mucho.. cambie de mando y tmbien pasa lo mismo asi que tiene que ser del fifa, borre todos los archivos, empeze otra vez, he jugado un partido y bien, y al segundo otra vez, es desesperante i no se que puede ser, solo me pasa en eset juego que va solo... alguien ha visto este fallo alguna vez'? es muy muy desesperante
herculano88 escribió:Tengo un gran problema, necesito vuestra ayuda porque nose que hacer ya. De repente un dia empezo a irme mal el fifa ( descarga digital ) los jugadores la pasan solo, chutan solo, se tiran al suelo solo, es deseperante porque no sabes cuando va a pasar esso ) no pasa siempr epero aveces pasa mucho.. cambie de mando y tmbien pasa lo mismo asi que tiene que ser del fifa, borre todos los archivos, empeze otra vez, he jugado un partido y bien, y al segundo otra vez, es desesperante i no se que puede ser, solo me pasa en eset juego que va solo... alguien ha visto este fallo alguna vez'? es muy muy desesperante

has probado a reiniciar los mandos?
Space Monkey escribió:Una duda, ¿se pueden jugar partidos (amistoso o temporadas me da igual) 2vs2, cada uno en su consola desde su casa?

Me cito por si alguien me puede ayudar, de esto depende que convenza a unos amigos a que se pasen de PES14 a FIFA14.

¿Que modos de juego hay en los que se puedan jugar 4 cada uno desde su casa con su consola? Ya me imagino que en el Club Pro se puede, pero ¿hay alguno más? Me interesa especialmente saber si se pude 2vs2 cada uno desde su casa.
Space Monkey escribió:
Space Monkey escribió:Una duda, ¿se pueden jugar partidos (amistoso o temporadas me da igual) 2vs2, cada uno en su consola desde su casa?

Me cito por si alguien me puede ayudar, de esto depende que convenza a unos amigos a que se pasen de PES14 a FIFA14.

¿Que modos de juego hay en los que se puedan jugar 4 cada uno desde su casa con su consola? Ya me imagino que en el Club Pro se puede, pero ¿hay alguno más? Me interesa especialmente saber si se pude 2vs2 cada uno desde su casa.

Este año lo han quitado eso de jugar amistosos 2 vs 2
juan66bcn escribió:alguien sabe como editar nombres de los estadios y como grabarlos luego?

gracias

personalizar > editar equipos > estadios
Una pregunta inocente, ¿los códigos digitales de un uso que venden en el Ebay de el FIFA 14 por precios mucho mas bajos que el juego, a parte de ser de una sola descarga no son ilegales ni me pueden banear no? Estoy pensando en comprarlo así ya que me da igual tenerlo en físico.
Lanzo una propuesta haber si alguien se anima y la lleva acabo,dado que ya se ha realizado el sorteo del mundial,podriamos hacer un mundial online nosotros,no?que os parece?yo si alguien se anima ha realizarlo,me apunto .
ivanmade escribió:Una pregunta inocente, ¿los códigos digitales de un uso que venden en el Ebay de el FIFA 14 por precios mucho mas bajos que el juego, a parte de ser de una sola descarga no son ilegales ni me pueden banear no? Estoy pensando en comprarlo así ya que me da igual tenerlo en físico.

Yo lo tengo así y perfecto .
La verdad es que este juego me tiene enganchadísimo, me encanta, me gustaba más sin ninguna actualización pero bueno, al menos hay muchos menos goles de cabeza, que para mi sigue siendo un problema grave, fallos graves en los marcajes y los porteros que no cortan ni un centro, parecen todos casillas quedándose clavado en la portería, centros fáciles al segundo palo y los dejan rematar todos, es lo peor del juego, lo demás me encanta.
REYZIDANE escribió:
ivanmade escribió:Una pregunta inocente, ¿los códigos digitales de un uso que venden en el Ebay de el FIFA 14 por precios mucho mas bajos que el juego, a parte de ser de una sola descarga no son ilegales ni me pueden banear no? Estoy pensando en comprarlo así ya que me da igual tenerlo en físico.

Pero por ejemplo me contestan esto: Se te proporcionará una cuenta compartida de psn para que puedas realizar la descarga EN UNA SOLA CONSOLA, una vez finalizada se cambiará la contraseña y dejarás de tener acceso a la misma. Esto implica que posteriormente no podrás realizar de nuevo la descarga del mencionado software pero que mientras no desinstales el juego, no borres el usuario creado en la consola (en el proceso de descarga) o se estropee tu playstation 3 podrás hacer uso ilimitado y sin restricciones del juego.

Entonces yo el juego no lo tendre con mi usuario de psn?
ivanmade escribió:
REYZIDANE escribió:

Pero por ejemplo me contestan esto: Se te proporcionará una cuenta compartida de psn para que puedas realizar la descarga EN UNA SOLA CONSOLA, una vez finalizada se cambiará la contraseña y dejarás de tener acceso a la misma. Esto implica que posteriormente no podrás realizar de nuevo la descarga del mencionado software pero que mientras no desinstales el juego, no borres el usuario creado en la consola (en el proceso de descarga) o se estropee tu playstation 3 podrás hacer uso ilimitado y sin restricciones del juego.

Entonces yo el juego no lo tendre con mi usuario de psn?

Si, es lo mismo que me dijeron a mi .
Tu te lo bajas en tu play con esa cuenta y tienes acceso con el juego a todas las cuentas de tu consola (incluida la tuya ,por supuesto ) eso si, NUNCA borres la cuenta de donde te has bajado el juego , si no lo perderás ,da igual que no puedas entrar mas, no la borres bajo ningún concepto .

Y tenemos el juego una vez, si se nos rompe la play ,lo perdemos, es el pequeño precio que tenemos que pagar por comprarlo así.
Gracias por la aclaración!
Retome ayer las temporadas online de FUT y he pasado de cuarta a segunda con 12 victorias 1 empate y 1 derrota, así da gusto!!
Pues yo ayer tuve el partido mas surealista de fifa en FUT

Explico empezamos y marco gol 1 a 0, sin comerlo ni beberlo en 2 minutos me mete 4 goles vaya lo normal que soy manco de repente. Despues de mi cabreo aun primera parte y aguantando los calma calma en celebraciones y el de no te oigo me digo y los putos cojones que me vas a ganar tu desgracia.
Me esforce al maximo para acabar la primera parte 4 a 5 el ganaba empieza la segunda parte y hice todo lo que sabia para poder almenos empatar despues de ir ganando 1 a 5 en la primera asi que hice 3 cambios y le pude empatar 5 a 5 y quedando pocos minutos sin comerlo ni beberlo pille una pelota pase al hueco y creo q no se lo esperaba le pegue un zambombazo con k p boateng q entro por toda la escuadra y no pude remediarlo y le devolvi la celebracion del calma calma

Y asi gane un partido 6 a 5 en fifa 14 un juego muy realista en ese aspecto.
Al final otro año más que vuelvo a comprarme tanto FIFA 14 como PES 2014, este año pensaba jugar solo al PES pero me ha salido una buena oferta y he pillado también el FIFA.

Menos mal que han corregido el desastre de cámaras lejanas que habían clavado en la demo.

Y bueno, el juego no está mal, sólo que me cansa un poco la jugabilidad de este FIFA, apenas ha cambiado.

Lo que más saca de quicio ya lo sabemos todos: LOS GOLES DE CABEZA. DESESPERANTE.

Es que el 80% de los goles que me meten en el online son de cabeza!!! hay algunos que parece que se lo tienen bien sabido e incluso llegando casi al área pequeña es que la centran para que remate un compañero de cabeza, no falla, es más eficaz que tirar mano a mano con el portero y toda la portería para el delantero... en fin....

Si alguno pudiera tirar los penaltis de cabeza los tiraría de cabeza. [+furioso]
Hola buenas, el modo manager que tal es?? Tiene muchos bugs? Se queda pillado???

Gracias
Es normal que vaya tan lento este juego? mis jugadores les cuesta horrores girar, pasar, tirar y muchas veces me roban por eso lentitud .. en partidos con lluvia y sin lluvia ..

Hago montones de fuera de juego porque entre que veo al jugador le doy la pelota y la da , el otro ya está en offside y para defender es horroroso no puedo bregar casi nunca porque no reaccionan bien ... :( :(

Que tenga que perder partidos por esta mierda es que es acojonante ... la gente solo juega al pelotazo y a presionar y mi jugadores tardan una vida en reaccionar , me pasan mal , no puedo robar y ya no se que hacer .. que me han ganado decentemente 3 putas personas ...

Ahora tengo el partido pese a todo lo que digo encarrilado , pues hala pelotazo porque sí,mi lateral derecho controla y como le cuesta girarse me roban pase de la muerte y gol y luego un penal inventado por el árbitro pues adios partido ...

Que tengamos que aguantar esta semejante mierda manda huevos ..
He vuelto a retomar el UT, la verdad es que me va bien excepto un partido que he perdido hoy 0-5, si, los 5 goles de cabeza, he hecho todo lo que he podido pero cuando te encuentras a un tio de estos que magicamente se le alinean los astros y le caen todos los rebotes y los jugadores no se le cansan nunca, pues no hay nada que hacer, por cierto, ¿que ventajas da el season pass aparte de los 24 sobres y los descuentos?.
yo alucino con algunos,
se quejan de que van muy lentos los jugadores y los giros y antes se quejaban de que iban muy rapidos y era irreal,en que quedamos?
el juego ahora esta bien,yo lo veo bien que sean mas lentos,que con fifa 13.
mucha gente no sabe lo que quiere o se queja porque pierde partidos.
6893 respuestas