[Hilo Oficial] FIFA 2014

yEpA_tiO escribió:Pero si lo de actitud defensiva y atacante lleva existiendo desde el FIFA10/11 por lo menos.

Ni que fuese algo nuevo.

Evidentemente no has leido el resto del hilo. Hice una pequeña explicación para quien no lo sabia (y es patente que no te encuentras en ese grupo). Luego se inició una conversacion sobre que prevalecia si la actitud defensa/ataque individual de cada jugador modificada en una formacion personalizada o la actitud de equipo que se configura con el pad.

Este post pretendia aclarar esa ultima duda.

Todo el mundo no tiene porqué saber lo que tu sabes.

Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mgferrer2000 escribió:Buenos chicos ya empiezo a tener un poco claro la relación entre actitud defensiva y atacante de un jugador con repecto a las ordenes de equipo (ya sabeis superdefensiva, defensiva, etc.)

He estado la tarde de pruebas y la conclusión que saco es que la actitud individual esta por encima de las ordenes de equipo. O dicho de otra manera si esas con superdefensivo y un dc esta con actitud defensiva baja defendera menos que otro con actitud defensiva media independientemente de las ordenes de equipo. Lo mismo se aplica para el ataque. Veamos :

Os pongo en situacion :

Partido Bayern - Borusia

Actitud de mi equipo defensiva.
Actitud defensiva de Mandzukic alta (flecha azul)
Actitud defensiva de Pizarro baja (flecha roja)

Estadisticas al final del partido :

Mirad la zona del campo ocupada :

Imagen

Imagen

Otro partido diferente.

Jugado todo el rato superofensivo

Toda la defensa con actitud defensiva a tope
Los laterales ademas actitud atacante media

Imagen

Imagen
Imagen

Creo que las imágenes se explican por si solas.

Entiendo que entonces solo afecta, o les afecta más, a los que no tienen puesta una flecha en particular no?
Gran trabajo tío..
Muy buenas, después de ya pasado un tiempo ¿alguien me podría decir si la versión UK de FIFA 14 viene totalmente en español y con comentarios en español? Pero que este 100% seguro, mas concretamente la versión de Zavvi.es ;) ;)
Serchenko escribió:Entiendo que entonces solo afecta, o les afecta más, a los que no tienen puesta una flecha en particular no?
Gran trabajo tío..

Todos tienen una actitud por defecto. Por lo que he podido ver puede ser o la propia del jugador (es una dato propio que se puede ver junto a los stats de los jugadores) a veces es un dato que heredan de la formacion. Asi que TODOS tienen una actitud.

Por defecto no significa que no tiene ninguna sino que se cuenta la del jugador. Pues esa actitud propia del jugador influye mas en su juego que la de ordenes de equipo.

La flecha de situación (esa que no lleva colores) si que pueden no tenerla, pero la otra siempre la tienen. Dado un jugador puesto en una formacion podremos consultar su indice de trabajo y saber como va a rendir en defensa y en ataque. Ademas ya puestos a hilar fino me he dado cuenta de un detalle mas :

Respecto a la defensa dice la ayuda que muestra como será su desempeño en defensa. No hay dudas azul defendera mucho, amarillo algo menos y rojo menos todavia. Pero en ataque lo que mide es el porcentaje de carreras en ataque. Eso es curioso y lo he podido comprobar. Que un jugador tenga una flecha roja en ataque no significa que no vaya a subir nunca al ataque, sino que la frecuencia de que lo haga es menor que uno amarillo y a su vez menor que un azul. Por eso ocurre que a pesar de haber puesto a un lateral con ataque en rojo ALGUNA vez en los partidos a doblado a mis medios por la banda. Pero solo cuando la situacion era muy clara y mucho menos a menudo que si es amarillo o azul. PERO no lo impide totalmente. Eso que quede muy claro. Se reduce la frecuencia de carreras en ataque rojo<amarillo<azul (pero no se inhabilitan para el ataque)

Un saludo.
Como se hace pues para que algunos bajen a defender?
yEpA_tiO escribió:Pero si lo de actitud defensiva y atacante lleva existiendo desde el FIFA10/11 por lo menos.

Ni que fuese algo nuevo.

Yo desde que lo descubri, hará 2-3 años siempre me hacia unas cuantas aunque el año pasado creo recordar q no se que cojones pasaba que no se guardaban!! Y lo mejor es que funcionan y muy bien. Cuando necesitas marcar si o si, pones una actitud ultraofensiva a todo el equipo y coges una formacion editada casi suicida :-) y no veas como encierras al rival atras, jojojo...

Igualmente, se agradece el gran trabajo explicativo del compañero.

Un saludo :-)
Hola,

Respecto a todas las posibilidades de edición del equipo, creo que hay muchas incongruencias y me explico.

No pueden subsistir todas estas cosas a la vez:

Tácticas personalizadas, tácticas rápidas, posición de los jugadores, triángulos de colores de actitud, flechas (por mucho que digáis en la práctica aún nadie sabe en que afectan), ordenes de equipo...

Porque? Porque hay muchas variantes que no se pueden dar a la vez porque se anulan unas a las otras, y por otro lado si las variantes las pones para que no se anulen y vayan en la misma dirección, para qué tantas variantes...

A mi las únicas tácticas que me interesan son las que "se notan" en el campo, y disculparme pero las flechas esas de ataque que se pueden poner o no poner, yo no noto nada en el campo.
Miguel20 escribió:Como se hace pues para que algunos bajen a defender?

Lee el post que escribí algunas paginas mas atrás (es largo para escribirlo de nuevo). Se explica como editar la formación y poner actitudes defensivas o atacantes a cada jugador de forma individual.

A mi las únicas tácticas que me interesan son las que "se notan" en el campo, y disculparme pero las flechas esas de ataque que se pueden poner o no poner, yo no noto nada en el campo.

Si te sirve de referencia te diré que yo es de lo que menos noto, casi nada (me refiero a las flechas sin color). Lo demás se nota mucho.
Cuidadin que un compañero del hilo comento que para evitar un poco los goles de corner o cabeza el tocaba L2 para molestar al rematador, llevo 2 dias haciendolo y no al 100% pero si que funciona en su justa medida.

Intentarlo a ver si funciona!!
mgferrer2000 escribió:
Miguel20 escribió:Como se hace pues para que algunos bajen a defender?

Lee el post que escribí algunas paginas mas atrás (es largo para escribirlo de nuevo). Se explica como editar la formación y poner actitudes defensivas o atacantes a cada jugador de forma individual.

Si te sirve de referencia te diré que yo es de lo que menos noto, casi nada (me refiero a las flechas sin color). Lo demás se nota mucho.

gracias mgferrer, pues pensamos igual!

K82: Lo de los corner, al principio me colaban todos, ahora me cuelan muy pocos, y os digo lo que hacía y lo que hago ahora:

Lo que hacía: Dar al botón de despeje (pase largo) como un loco.

Lo que hago: en cuanto sale el balón del pie del que lanza el corner, me fijo bien donde va a caer el balón, y al jugador contrario al que le va a caer el balón, con el jugador que yo tenga más cerca le "estorbo" literalmente sin tocar ningún botón, sólo "tocándole". Y aprieto el botón del despeje después de haberle estorbado, casi justo antes de que llegue el balón a su cabeza.

Con esto, las veces que remata el atacante, en su mayoría remata desequilibrado y el balón o se va fuera o va lento.

Os aseguro que funciona!! Lo cual significa que muchas de las cosas que nos quejamos (y yo el PRIMERO), es por desconocimiento, y no por fallos del juego. Pero claro, es más fácil echar la culpa al juego que admitir nuestro desconocimiento.
Está muy interesante la conversación de las tácticas, la verdad es que echaba de menos algo así. Voy a intentar aportar mi granito de arena y mis observaciones.

Antes os pondré en contexto.Llevo también muchas horas con este juego y siempre he sido muy minucioso con las estrategias, ya que me gusta mucho jugar con el Barça y como ya sabeis, en modo temporada siempre toca jugar contra el Madrid. Este hecho siempre lo he considerado un hándicap para mí, puesto que el R. Madrid funciona mil veces mejor como equipo en este juego (jugadores fuertes y muy rápidos, buenos cabeceadores, etc.) que el Barcelona (jugadores bajitos, malos cabeceadores, medios lentísimos...), es por lo que me empleo más a fondo en el aspecto táctico para poder hacer frente a los que explotan casi profesionalmente todos los trucos del juego y poder plantarles cara haciendo un juego de posesión y paciencia, aunque no siempre lo logre.

En Fifa 13 tuve bastante éxito (igual que en el 12, 11 y 10), en modo temporadas obtuve un balance de 1000 victorias y 350 derrotas más o menos, ganando alrededor de 50 ligas de primera y acabando entre los 300 primeros del ranking mundial [fumando] .

En este Fifa 14, por desgracia para mí [buuuaaaa] , todo ha empezado muy distinto, llevo 90 victorias y 100 derrotas. En parte lo achaco a la gran importancia que han cobrado los cabezazos este año, ya que cuando he jugado contra gente de primera ha sido descarado, ha habido partidos de 3-5 en los que todos mis goles han sido de jugada y los suyos todos de cabezazos y corner; he perdido bastantes partidos siendo consciente de que era muy superior al rival, pero me he comido un gol tonto de centro y éste se encierra, saliendo a la contra con Ronaldo, Bale y Di María y perdiendo el tiempo en cada saque de banda [+furioso] . Es frustrante estar todo el partido a remolque porque el rival saque de centro, arranque con Ronaldo , se saque un disparo desde Cuenca para que Valdés despeje a corner y éste acabe en gol. Ahí se ve hasta que punto los jugadores son conscientes de los defectos del juego. El Barça ha sido muy seriamente perjudicado en ese aspecto ya que al no contar con buenos cabeceadores, los goles de cabeza son bastante menos frecuentes.

Aún con todo, yo lo sigo intentando con la esperanza de dar con la tecla y volver a la senda de la victoria. A veces me frustro pero otras me marco verdaderos partidazos y acabo con la satisfacción de haber ganado a un buen jugador, sin realizar los trucos facilones y con un equipo que repito, en mi opinión, es netamente inferior.

Lo que pongo a continuación son esos pequeños detalles tácticos y algunos truquillos de perro viejo, que complementan al magnífico post de mgferrer y que me ayudan a compensar esas carencias.

sarten escribió:A mi las únicas tácticas que me interesan son las que "se notan" en el campo, y disculparme pero las flechas esas de ataque que se pueden poner o no poner, yo no noto nada en el campo.

En primer lugar, no podría estar más en desacuerdo, las flechas se notan y mucho. Las flechas de momiviento se dividen en ATAQUE y DEFENSA. La finalidad de ambas resulta obvia, marca las pautas de movilidad de un jugador en ataque y en defensa. La clave aquí reside en que para que el resultado sea más efectivo, debéis tener seleccionada la opción de posicionamiento ORDENADO en las tácticas personalizadas, ya que si no resulta contradictorio.

Las posibilidades son muchas, en DEFENSA se pueden juntar las líneas colocando una flecha hacia atrás a los medios, también se puede enviar a la ayuda de los laterales a los extremos (para mí es indispensable que Neymar y Pedro apoyen en las bandas para evitar centros). Si un jugador centra mucho lo mejor es colocar a los laterales en dirección en diagonal hacia la banda, para que el lateral proteja esa zona. Yo lo que hago también es ponerme a los centrales en dirección a la portería, por que así reculan cuando la pierdo y evito la mayoría de las contras con pase en profundidad hacia los delanteros. También hago que Messi presione a los medios para dificultar la zona de creación. Si vas perdiendo, esto se debe des-seleccionar, puesto que el equipo debe hacer presión hacia delante. Las flechas son útiles siempre que el contrario tenga una actitud ofensiva activa (que no pierda tiempo, vamos [sonrisa] )

En ATAQUE, yo lo que uso mucho es abrir al máximo al equipo. Uso un 4-3-3 con falso nueve y los extremos lo más pegados a la banda que permite su posición (además los retraso unos metros porque suelen caer mucho en fuera de juego) y les añado una flecha diagonal hacia la banda para que sus desmarques sean siempre llevado a cabo con la finalidad de abrir el campo, muy útil contra pitbulls. Lo mismo hago con los laterales, aunque a éstos no los posiciono tan abiertos porque resulta perjudicial para defender separarlos demasiado de los centrales. El Barça por defecto trae a los extremos tirando desmarques hacia el corazón del área, esto lo que provoca es un atasco de jugadores en el área que dificulta la circulación de balón, dejando que la única opción viable sea dar un pase milimétrico a los jugadores que están en el área (que suelen estar estáticos y es fácil que se la roben) o probar disparo con jugadores con mal tiro como Xavi o Iniesta (que la mitad de veces rebotan en tus propios delanteros y no te dan ni corner).

Para mí lo mejor es abrir el campo y controlar, para ello además de pegar laterales y extremos, dejo sin desmarque a los medios y a Messi (MP) para que apoyen el juego y no se adentren en el área a las primeras de cambio. También ayuda ponerles actitud ofensiva media por el mismo motivo; además, si lo combinas con una actitud ofensiva alta de los extremos, éstos crean espacios entre líneas que son peligrosísimos para Messi, que viene desde atrás con espacios y no se queda como si fuera Van Basten esperando el remate en el punto de penalty. Para que esto sea más eficaz, también retraso a Messi unos metro en su posición de MP.

Otra variante que utilizo cuando voy perdiendo y el rival está encerrado es la de colocar unas flechas en dirección hacia el área a Xavi (MVD) e Iniesta (MVI), para que aprovechen la apertura de huecos de los extremos y lleguen al área en segunda línea mientras Messi retiene el balón y hace de pasador.

En definitiva, las opciones son muchas, volcar jugadores a una banda y usar a Alves como extremo para llegar en segunda línea por la otra, abrir a los medios cuando el rival te espera encerrado en la línea de medios para incorporar un central al ataque... etc etc

Y para acabar, os voy a comentar ese par de truquillos de perro viejo que seguro notaréis los que no lo sepáis.

Para DEFENDER MEJOR LOS CENTROS lo que hay que hacer es pulsar la X o el botón que uséis para despejar tan pronto como el balón se despegue de la bota del jugador que centra, de este modo lograréis que el central meta la cabeza y la saque, interceptando el centro antes de que llegue al destino. Así evitaréis que el rival os anote en las ocasiones en las que tenéis bien posicionada la defensa. Si la defensa está un poco descolocada por lo menos el defensa molestará al delantero y muchas veces será suficiente para que falle la ocasión. El cuanto a la dirección del despeje yo siempre intento cabecear en la misma dirección en que viene el centro.

El otro no es un truco en sí, pero hay mucha gente que no lo utiliza, a veces porque no sabe muy bien cómo funciona. Se trata del SPRINT ANALÓGICO: lo que hace el tenerlo encendido no es ni más ni menos que poder regular la intensidad del sprint según se apriete el botón R2. La explicación que da el juego es un tanto ambigua puesto que dice que "el jugador correrá más cuanto más tiempo se mantenga pulsado el botón", pero no quiere decir que tu jugador empezará el sprint más lento y tendrás que mantener unos segundos el botón apretado para alcanzar la velocidad de sprint del 100%; lo que hace tener encendido el sprint analógico es que si mantienes el botón 1/3 apretado, el jugador correrá a 1/3 de su capacidad, si lo apretas a fondo, el jugador correrá al 100%. Yo prácticamente juego todo el partido con el botón de correr apretado, aunque casi nunca le doy a fondo. Con esto se consigue poder realizar regates que de otro modo son impensables, se consiguen giros más rápidos y fluídos y se rompen mucho, mucho más las cinturas, incluso en espacios reducidos. Es una delicia manejar a Messi o Iniesta al trote apretando solamente 1/4 o 1/3 del recorrido del botón. Además a la hora de definir es muy útil porque no te avalanzas sobre la defensa o el portero, se miden mucho más los pasos y se es mucho más preciso.

Hasta aquí mi aporte, espero que os sea de ayuda! [ginyo]
Gran aporte Marquitos. Esto se anima, gracias a vuestros consejos y/o tutoriales, este juego cada vez funciona mejor. A mí ya me gustaba desde su salida, y reconozco que ahora más.

Por cierto, comencé a jugar hace un par de semanas en modo manual y no hay color, es otro juego, almenos para mí. Comencé con 28 partidos perdidos y 1 ganado, ahora la cosa ha cambiado y que se olviden de golearme, no sé si es por que juego más calmado pero ahora no me meten más de 2 goles. Cada vez estoy más convencido de que este juego es de los mejores juegos de fútbol.
marquitos086 escribió:Está muy interesante la conversación de las tácticas, la verdad es que echaba de menos algo así. Voy a intentar aportar mi granito de arena y mis observaciones.

Antes os pondré en contexto.Llevo también muchas horas con este juego y siempre he sido muy minucioso con las estrategias, ya que me gusta mucho jugar con el Barça y como ya sabeis, en modo temporada siempre toca jugar contra el Madrid. Este hecho siempre lo he considerado un hándicap para mí, puesto que el R. Madrid funciona mil veces mejor como equipo en este juego (jugadores fuertes y muy rápidos, buenos cabeceadores, etc.) que el Barcelona (jugadores bajitos, malos cabeceadores, medios lentísimos...), es por lo que me empleo más a fondo en el aspecto táctico para poder hacer frente a los que explotan casi profesionalmente todos los trucos del juego y poder plantarles cara haciendo un juego de posesión y paciencia, aunque no siempre lo logre.

En Fifa 13 tuve bastante éxito (igual que en el 12, 11 y 10), en modo temporadas obtuve un balance de 1000 victorias y 350 derrotas más o menos, ganando alrededor de 50 ligas de primera y acabando entre los 300 primeros del ranking mundial [fumando] .

En este Fifa 14, por desgracia para mí [buuuaaaa] , todo ha empezado muy distinto, llevo 90 victorias y 100 derrotas. En parte lo achaco a la gran importancia que han cobrado los cabezazos este año, ya que cuando he jugado contra gente de primera ha sido descarado, ha habido partidos de 3-5 en los que todos mis goles han sido de jugada y los suyos todos de cabezazos y corner; he perdido bastantes partidos siendo consciente de que era muy superior al rival, pero me he comido un gol tonto de centro y éste se encierra, saliendo a la contra con Ronaldo, Bale y Di María y perdiendo el tiempo en cada saque de banda [+furioso] . Es frustrante estar todo el partido a remolque porque el rival saque de centro, arranque con Ronaldo , se saque un disparo desde Cuenca para que Valdés despeje a corner y éste acabe en gol. Ahí se ve hasta que punto los jugadores son conscientes de los defectos del juego. El Barça ha sido muy seriamente perjudicado en ese aspecto ya que al no contar con buenos cabeceadores, los goles de cabeza son bastante menos frecuentes.

Aún con todo, yo lo sigo intentando con la esperanza de dar con la tecla y volver a la senda de la victoria. A veces me frustro pero otras me marco verdaderos partidazos y acabo con la satisfacción de haber ganado a un buen jugador, sin realizar los trucos facilones y con un equipo que repito, en mi opinión, es netamente inferior.

Lo que pongo a continuación son esos pequeños detalles tácticos y algunos truquillos de perro viejo, que complementan al magnífico post de mgferrer y que me ayudan a compensar esas carencias.

sarten escribió:A mi las únicas tácticas que me interesan son las que "se notan" en el campo, y disculparme pero las flechas esas de ataque que se pueden poner o no poner, yo no noto nada en el campo.

En primer lugar, no podría estar más en desacuerdo, las flechas se notan y mucho. Las flechas de momiviento se dividen en ATAQUE y DEFENSA. La finalidad de ambas resulta obvia, marca las pautas de movilidad de un jugador en ataque y en defensa. La clave aquí reside en que para que el resultado sea más efectivo, debéis tener seleccionada la opción de posicionamiento ORDENADO en las tácticas personalizadas, ya que si no resulta contradictorio.

Las posibilidades son muchas, en DEFENSA se pueden juntar las líneas colocando una flecha hacia atrás a los medios, también se puede enviar a la ayuda de los laterales a los extremos (para mí es indispensable que Neymar y Pedro apoyen en las bandas para evitar centros). Si un jugador centra mucho lo mejor es colocar a los laterales en dirección en diagonal hacia la banda, para que el lateral proteja esa zona. Yo lo que hago también es ponerme a los centrales en dirección a la portería, por que así reculan cuando la pierdo y evito la mayoría de las contras con pase en profundidad hacia los delanteros. También hago que Messi presione a los medios para dificultar la zona de creación. Si vas perdiendo, esto se debe des-seleccionar, puesto que el equipo debe hacer presión hacia delante. Las flechas son útiles siempre que el contrario tenga una actitud ofensiva activa (que no pierda tiempo, vamos [sonrisa] )

En ATAQUE, yo lo que uso mucho es abrir al máximo al equipo. Uso un 4-3-3 con falso nueve y los extremos lo más pegados a la banda que permite su posición (además los retraso unos metros porque suelen caer mucho en fuera de juego) y les añado una flecha diagonal hacia la banda para que sus desmarques sean siempre llevado a cabo con la finalidad de abrir el campo, muy útil contra pitbulls. Lo mismo hago con los laterales, aunque a éstos no los posiciono tan abiertos porque resulta perjudicial para defender separarlos demasiado de los centrales. El Barça por defecto trae a los extremos tirando desmarques hacia el corazón del área, esto lo que provoca es un atasco de jugadores en el área que dificulta la circulación de balón, dejando que la única opción viable sea dar un pase milimétrico a los jugadores que están en el área (que suelen estar estáticos y es fácil que se la roben) o probar disparo con jugadores con mal tiro como Xavi o Iniesta (que la mitad de veces rebotan en tus propios delanteros y no te dan ni corner).

Para mí lo mejor es abrir el campo y controlar, para ello además de pegar laterales y extremos, dejo sin desmarque a los medios y a Messi (MP) para que apoyen el juego y no se adentren en el área a las primeras de cambio. También ayuda ponerles actitud ofensiva media por el mismo motivo; además, si lo combinas con una actitud ofensiva alta de los extremos, éstos crean espacios entre líneas que son peligrosísimos para Messi, que viene desde atrás con espacios y no se queda como si fuera Van Basten esperando el remate en el punto de penalty. Para que esto sea más eficaz, también retraso a Messi unos metro en su posición de MP.

Otra variante que utilizo cuando voy perdiendo y el rival está encerrado es la de colocar unas flechas en dirección hacia el área a Xavi (MVD) e Iniesta (MVI), para que aprovechen la apertura de huecos de los extremos y lleguen al área en segunda línea mientras Messi retiene el balón y hace de pasador.

En definitiva, las opciones son muchas, volcar jugadores a una banda y usar a Alves como extremo para llegar en segunda línea por la otra, abrir a los medios cuando el rival te espera encerrado en la línea de medios para incorporar un central al ataque... etc etc

Y para acabar, os voy a comentar ese par de truquillos de perro viejo que seguro notaréis los que no lo sepáis.

Para DEFENDER MEJOR LOS CENTROS lo que hay que hacer es pulsar la X o el botón que uséis para despejar tan pronto como el balón se despegue de la bota del jugador que centra, de este modo lograréis que el central meta la cabeza y la saque, interceptando el centro antes de que llegue al destino. Así evitaréis que el rival os anote en las ocasiones en las que tenéis bien posicionada la defensa. Si la defensa está un poco descolocada por lo menos el defensa molestará al delantero y muchas veces será suficiente para que falle la ocasión. El cuanto a la dirección del despeje yo siempre intento cabecear en la misma dirección en que viene el centro.

El otro no es un truco en sí, pero hay mucha gente que no lo utiliza, a veces porque no sabe muy bien cómo funciona. Se trata del SPRINT ANALÓGICO: lo que hace el tenerlo encendido no es ni más ni menos que poder regular la intensidad del sprint según se apriete el botón R2. La explicación que da el juego es un tanto ambigua puesto que dice que "el jugador correrá más cuanto más tiempo se mantenga pulsado el botón", pero no quiere decir que tu jugador empezará el sprint más lento y tendrás que mantener unos segundos el botón apretado para alcanzar la velocidad de sprint del 100%; lo que hace tener encendido el sprint analógico es que si mantienes el botón 1/3 apretado, el jugador correrá a 1/3 de su capacidad, si lo apretas a fondo, el jugador correrá al 100%. Yo prácticamente juego todo el partido con el botón de correr apretado, aunque casi nunca le doy a fondo. Con esto se consigue poder realizar regates que de otro modo son impensables, se consiguen giros más rápidos y fluídos y se rompen mucho, mucho más las cinturas, incluso en espacios reducidos. Es una delicia manejar a Messi o Iniesta al trote apretando solamente 1/4 o 1/3 del recorrido del botón. Además a la hora de definir es muy útil porque no te avalanzas sobre la defensa o el portero, se miden mucho más los pasos y se es mucho más preciso.

Hasta aquí mi aporte, espero que os sea de ayuda! [ginyo]

Sublime. Da gusto entrar en el foro y empezar a leer cosas así que son las que aportan un valor incalculable.

Gracias por compartir con todos tus tácticas y configuraciones. Da gusto leer sobre fútbol táctico. Seguro que servirá para que muchos empiecen a experimentar y diseñar sus propias estrategias.

Otra vez mas , enhorabuena.
Pues sí, parece que el foro va tomando el camino que debe tomar.

Yo los corners los defiendo de la siguiente forma: primer si veo que el portero puede alcanzar el centro ni me lo pienso, pulso triàngulo. Si veo que el portero no puede alcanzar el centro pues en cuanto centra el rival pulso L1 para escoger el jugador m´`as cercano, después mando a éste hacia delante y luego fundo el boton X y cuando tengo muy claro que voy a despeja el [].
david_sanfer escribió:Pues sí, parece que el foro va tomando el camino que debe tomar.

Yo los corners los defiendo de la siguiente forma: primer si veo que el portero puede alcanzar el centro ni me lo pienso, pulso triàngulo. Si veo que el portero no puede alcanzar el centro pues en cuanto centra el rival pulso L1 para escoger el jugador m´`as cercano, después mando a éste hacia delante y luego fundo el boton X y cuando tengo muy claro que voy a despeja el [].

Perdona david pero que tienes tu asignado al boton x cuando defiendes.
Los corners son difíciles de defender, lo de cambiar con el L1 no es muy factible porque a veces el cambio te lo hace de aquella manera y quedas completamente vendido.

Yo apuesto por sacar al portero si se ve que puede llegar al balón sin problemas, sino no hay que sacarlo, casi es mejor tener a un jugador ya seleccionado y dirigirlo a la zona de remate que no seleccionar en el último momento porque tendrás muchas papeletas de que el contrario consiga rematar.
Marquitos, mgferrer, David Sanfer,Sagat, y a todos si me olvido alguno:

GRACIAS. Es incalculable el valor de vuestros comentarios.

Marquitos, lo tuyo ha sido de sombrero macho, a la altura del gran mgferrer... y eso ya es decir mucho... :)

Deseando llegar a casa para poner en práctica todo lo atentamente escuchado.

Este foro se está convirtiendo en un auténtico placer.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Con todo el respeto, creo que os estais yendo ya por las ramas.

Se nota que los posteos son de gennte de mas edad por su nivel pero ya estamos mitificando a un juego muy normalito y viendo demasiada tactica en donde el modo arcade es claramente predominante.

FIFA 14, no es el mejor de la saga en el aspecto tactico o jugable, ya que usa la base de FIFA 12 y calca demasiadas cosas negativas de este.

Los partidos con todo el equipo metido atras, sin dejar huecos y saliedno a la contra, son demasiado frecuentes. Los partidos con agresividad 100 y con jugadores corriendo detras de ti todo el puto partido, son demasiado frecuentes. Los fallos defensivos esporadicos y aleatorios donde un defensa ve venir el balon a una velocidad baja y en vez de pasar o despejar le da al aire y se cae al suelo, son muy muy muuuuuuuuuuuy irreales y le quitan esa sensacion de "todo puede pasar" que EA quiso dar.

En definitiva, mgferrer ha abierto la caja de pandora de algo que muchos ya sabiamos y usabamos para mejorar pero otros lo usaran como la mayoria, es decir, superdefensa, superagresividad y haran que los partidos sean lentos, toscos, aburridos y donde la cpu decida cuando entra un balon o no y eso los decante el resutado para un lado u otro.

Ayer jugue amistosos con rivales superiores a mi (soy nivel 13) Jugue con niveles 18 y 19, 4 partidos. Bueno pues los del nivel 18, los perdi y los dos identicos. 10000 tios detras, juego lentiiiiiiiiiiisimo y tosco y salidas a la contra abusando del boton de esconder la bola mientras desmarca a los extremos y el compañero delantero para meterles el pase al huco o bombeado. Siempre exactamente igual y cada vez que yo pillaba la bola, ya tenia a 2 encima, la pasaba y otros y asi todo el rato cada vez que pasaba el medio campo, era un infierno. Eso esta muy mal impementado.

Con el de nivel 19, gane 1-0 con el Parma en un partidazo y no porque ganara, sino porque el tipo jugaba sin presionar asi, sin balonazos a la contra. Se nota que era de los que tocaba lo justo y no andaba "frikeando" como hacemos muchos en las estupideces pesudotacticas que EA nos ha regalado.

En resumen: juego con tacticas personalizdas = infumables partidos, lentos, toscos, aburridisimos hasta bostezar con juego al contragolpe.
juego con tacticas por defecto con ajustes basicos = partidos amenos, con ritmo, igualados (segun rival) y principalmente divertidos.

El amigo que lleva en este FIFA menos victorias es principalmente por eso porque lo peor de FIFA 12 y FIFA 13, estan en FIFA 14 defensivamente hablando y eso unido a la historia del "pure shot" que hace que haya goles de arcades de los 90 muy poco realistas.
Ufff, lo de sacar al portero es lo q menos me gusta pero quizás lo mas efectivo en los corners. Esta noche lo pruebo.
Yo esto de las tácticas apenas las noto. Por más que pongo ultradefensiva y actitud defensiva y las flechitas defensivas a los dos mediocentros, no dejan de subir al ataque, dejándome el centro del campo vendido.
Hubo un año que tocaba todo, la anchura del campo, la presión, la rapidez de los pases, la cantidad de tiros y centros, la zona de presión, etc. Vamos, todo lo referente a las tácticas, y sin notar cambios. Luego durante el partido estás más pendiente de si tiene resultado lo que acabas de hacer que de jugar. Para mí es perder el tiempo.
Buenas tardes.

Simplemente quiero dar las gracias, a los autores de esos post tan educativos, por lo menos esta sección, se vuelve interesante, ya que por unos días, solo parecía un caldero de lagrimas.
Aunque muchos ya sepan esas cosas, habrá muchísimos que le puedan sacar un "buen partido"

Lo dicho, muchas gracias por usar los foros para ayudarnos entre los usuarios.

Buen aporte amigos.

Un saludo
Por cierto, si alguien tuviera un tutorial sobre los gatillos y sus funciones, ya sería para mí de lo más, puesto que no sé para qué sirven los gatillos con y sin balón. Conozco los de cambio de jugador y el de sprint, el resto ni los toco pero he leído en algún sitio de apretar L1+R2 y hacen funciones especiales los jugadores. Para qué sirven cada uno de ellos y sus funciones.

Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=ggR-8dt9LKU
Mirar el segundo gol , el de Luis Suárez .
El gol mas realista de pure shoot que he visto hasta ahora en el juego , me encanta como golpea la pelota con el empeine (golpeo de tres dedos) y como la pelota va de dentro a fuera ...

Maravilloso, Eso si es un golazo y no las cosas raras que salen en esos videos ..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mgferrer2000 escribió:
Serchenko escribió:Entiendo que entonces solo afecta, o les afecta más, a los que no tienen puesta una flecha en particular no?
Gran trabajo tío..

Todos tienen una actitud por defecto. Por lo que he podido ver puede ser o la propia del jugador (es una dato propio que se puede ver junto a los stats de los jugadores) a veces es un dato que heredan de la formacion. Asi que TODOS tienen una actitud.

Por defecto no significa que no tiene ninguna sino que se cuenta la del jugador. Pues esa actitud propia del jugador influye mas en su juego que la de ordenes de equipo.

La flecha de situación (esa que no lleva colores) si que pueden no tenerla, pero la otra siempre la tienen. Dado un jugador puesto en una formacion podremos consultar su indice de trabajo y saber como va a rendir en defensa y en ataque. Ademas ya puestos a hilar fino me he dado cuenta de un detalle mas :

Respecto a la defensa dice la ayuda que muestra como será su desempeño en defensa. No hay dudas azul defendera mucho, amarillo algo menos y rojo menos todavia. Pero en ataque lo que mide es el porcentaje de carreras en ataque. Eso es curioso y lo he podido comprobar. Que un jugador tenga una flecha roja en ataque no significa que no vaya a subir nunca al ataque, sino que la frecuencia de que lo haga es menor que uno amarillo y a su vez menor que un azul. Por eso ocurre que a pesar de haber puesto a un lateral con ataque en rojo ALGUNA vez en los partidos a doblado a mis medios por la banda. Pero solo cuando la situacion era muy clara y mucho menos a menudo que si es amarillo o azul. PERO no lo impide totalmente. Eso que quede muy claro. Se reduce la frecuencia de carreras en ataque rojo<amarillo<azul (pero no se inhabilitan para el ataque)

Un saludo.

Ok, aclarado, cuando están por defecto se ciñen a los valores que tiene el jugador, no a la actitud ofensiva del equipo. Joder, es que esto es para hacer un master casi xD

Por cierto, nuevo trailer del next gen http://www.youtube.com/watch?v=Py0TcnAkZlE

PD: a ver que tarda la peña en decir que es igual, que no ve diferencias, etc.. #facepalm

PD2: No viene a cuento, pero sí. Anoche probé NBA2k14 a tope de gráficos en el PC, no es la versión nexgen pero la diferencia gráfica con el de consola es absolutamente brutal. Lo mismo pasará con el fifa next gen, no os guiéis por lo poco que se puede ver en un trailer, todos los detalles que tiene en vivo debe ser impresionante.

PD3: Me alegro muchísimo de que entre todos hagamos que el hilo vaya tomando otro camino, prefiero mil veces leer tochacos de gente aportando sus tácticas, pensamientos y consejos que niñatos llorando xq no pueden correr toda la banda con su negro de turno en FUT, y si no mirad hace 30 o 40 páginas..
Como quitais el balon??
Yo lo tengo en la X el boton agarrar, quitar, etc... pero no consigo quitar una puñetera pelota por meritos propios.

Que es bregar, marcar, etc... Por favor que alguien me ayude en el tema de defensa porque no consigo quitar una pelota.

EDITO: Como es posible que cada vez que haya un pase en el UT siempre haya un jugador del otro equipo que lo corte, o le caiga un put* rebote siempre, o cada vez que le de a quitar la pelota la quite, o cuando voy corriendo y tengo ventaja en un balon largo me alcanze o me meta cuerpo.... ¿¿¿Cómo se hace todo eso????
andie escribió:
david_sanfer escribió:Pues sí, parece que el foro va tomando el camino que debe tomar.

Perdona david pero que tienes tu asignado al boton x cuando defiendes.

La X la tengo por defecto, o sea contención. Pero yo a lo que me refiero a despejar con la X como botón de pase porque parece que responde mejor que el botón de despeje (cuadrado en mi configuración).
hatred_s escribió:Con todo el respeto, creo que os estais yendo ya por las ramas.

Se nota que los posteos son de gennte de mas edad por su nivel pero ya estamos mitificando a un juego muy normalito y viendo demasiada tactica en donde el modo arcade es claramente predominante.

FIFA 14, no es el mejor de la saga en el aspecto tactico o jugable, ya que usa la base de FIFA 12 y calca demasiadas cosas negativas de este.

Los partidos con todo el equipo metido atras, sin dejar huecos y saliedno a la contra, son demasiado frecuentes. Los partidos con agresividad 100 y con jugadores corriendo detras de ti todo el puto partido, son demasiado frecuentes. Los fallos defensivos esporadicos y aleatorios donde un defensa ve venir el balon a una velocidad baja y en vez de pasar o despejar le da al aire y se cae al suelo, son muy muy muuuuuuuuuuuy irreales y le quitan esa sensacion de "todo puede pasar" que EA quiso dar.

En definitiva, mgferrer ha abierto la caja de pandora de algo que muchos ya sabiamos y usabamos para mejorar pero otros lo usaran como la mayoria, es decir, superdefensa, superagresividad y haran que los partidos sean lentos, toscos, aburridos y donde la cpu decida cuando entra un balon o no y eso los decante el resutado para un lado u otro.

Ayer jugue amistosos con rivales superiores a mi (soy nivel 13) Jugue con niveles 18 y 19, 4 partidos. Bueno pues los del nivel 18, los perdi y los dos identicos. 10000 tios detras, juego lentiiiiiiiiiiisimo y tosco y salidas a la contra abusando del boton de esconder la bola mientras desmarca a los extremos y el compañero delantero para meterles el pase al huco o bombeado. Siempre exactamente igual y cada vez que yo pillaba la bola, ya tenia a 2 encima, la pasaba y otros y asi todo el rato cada vez que pasaba el medio campo, era un infierno. Eso esta muy mal impementado.

Con el de nivel 19, gane 1-0 con el Parma en un partidazo y no porque ganara, sino porque el tipo jugaba sin presionar asi, sin balonazos a la contra. Se nota que era de los que tocaba lo justo y no andaba "frikeando" como hacemos muchos en las estupideces pesudotacticas que EA nos ha regalado.

En resumen: juego con tacticas personalizdas = infumables partidos, lentos, toscos, aburridisimos hasta bostezar con juego al contragolpe.
juego con tacticas por defecto con ajustes basicos = partidos amenos, con ritmo, igualados (segun rival) y principalmente divertidos.

El amigo que lleva en este FIFA menos victorias es principalmente por eso porque lo peor de FIFA 12 y FIFA 13, estan en FIFA 14 defensivamente hablando y eso unido a la historia del "pure shot" que hace que haya goles de arcades de los 90 muy poco realistas.

Yo no estoy mitificando el juego, de hecho estoy criticando que tiene muchos defectos. Eso sí, considero que es un buen juego. Para mí sería mejor si cambiaran unas cuantas cosas como que estuviera mejor implementado el cansancio o que los cabezazos estuviesen casi en manual por defecto y los pases, disparos y centros estuviesen en semi, con una ayuda en el apuntado y en la potencia. Es mucho más difícil para un jugador en la realidad apuntar con la cabeza, por lo que esa dificultad se debería trasladar al juego. He probado el manual varias veces y suelo meter goles, pero no me gusta que todos tengan que ser de ocasiones muy claras o porque me suena la flauta, no lo veo real. Además está el tema de que no se encuentra rival con facilidad.

En cuanto a las estrategias, habrá quien las utilice para encerrarse y contragolpear, pero es parte del juego, a mí eso no me molesta. Como ya he explicado antes, hay formas de abrir una defensa, pero luego también depende de lo bien o mal que lo haga el rival, faltaría más.

Sin embargo, el aspecto clave de todo esto para mí siempre es la CONEXIÓN. Jugando por internet, la respuesta del juego nunca va a ser la misma que offline. En línea se castiga el jugar al toque y a tener la posesión para trenzar jugadas básicamente porque con este estilo se necesita una respuesta y una precisión enorme, sobre todo porque se tiende a acorralar al rival en su área y el juego se desarrolla en espacios super reducidos y también porque se suelen correr riesgos a menudo en zonas como la defensa o la zona de creación para intentar mantener la posesión. Evidentemente, en este contexto siempre va a resultar mucho más eficaz jugar a la contra, esperando el fallo del rival y saliendo con espacios. La máquina defiende prácticamente sola la mayoría de las ocasiones y el patadón en búsqueda del delantero rápido es un recurso fácil que no requiere de demasiada habilidad. Además, la mala conexión también merma la capacidad de los centrales en ir al corte o despejar.

Tengo la prueba hecha con un amigo con el que juego tanto online como en casa y la diferencia es bruta. En casa lo bailo de un lado a otro porque la respuesta es perfecta y hago lo que quiero; además en defensa la mayoría de veces me basta con tener a los dos centrales bien colocados y suelo jugar con el equipo volcado en el área rival sin mayores apuros. Sin embargo online todo se vuelve más lento y confuso y él se aprovecha de la indecisión para hacer sus contras con el correcaminos de turno. No es culpa del juego, es algo inevitable. Es por ello que para mí, la mayor metida de pata junto con el tema cabezazos ha sido la de quitar la posibilidad de salir antes del minuto 5 sin que cuente como derrota. Antes no me importaba salirme de un partido cuantas veces fuese necesario hasta encontrar uno en el que notase que la respuesta era la adecuada , ahora la mitad de los que juego se me hacen infumables entre lag, microcortes, saltos, etcétera...
Hola a todos. Me apetece mucho probar el modo temporadas cooperativo, y de todos mis colegas, o le pegan al ultimate o al modo temporadas normal y al resto no les gusta!!. Hoy estoy disponible toda la noche jeje, mi mujer me ha dejado solito el finde :( el caso es que me gustaría saber si alguien le apetece empezar un modo temporadas en cooperativo. No soy ni un Dios, ni un manta, estoy en primera, aunque sin título de primera y llevo un 71-22-49 por si alguien se oriente sobre mi supuesto nivel. Me he cansado de jugar solo a ultimate y temporadas... Mi id : zzizoun1

Me da igual equipo, suelo jugar con el West Brom, pero me adapto...

Saludos!
marquitos086 escribió:
En cuanto a las estrategias, habrá quien las utilice para encerrarse y contragolpear, pero es parte del juego, a mí eso no me molesta. Como ya he explicado antes, hay formas de abrir una defensa, pero luego también depende de lo bien o mal que lo haga el rival, faltaría más.

Sin embargo, el aspecto clave de todo esto para mí siempre es la CONEXIÓN. Jugando por internet, la respuesta del juego nunca va a ser la misma que offline. En línea se castiga el jugar al toque y a tener la posesión para trenzar jugadas básicamente porque con este estilo se necesita una respuesta y una precisión enorme, sobre todo porque se tiende a acorralar al rival en su área y el juego se desarrolla en espacios super reducidos y también porque se suelen correr riesgos a menudo en zonas como la defensa o la zona de creación para intentar mantener la posesión. Evidentemente, en este contexto siempre va a resultar mucho más eficaz jugar a la contra, esperando el fallo del rival y saliendo con espacios. La máquina defiende prácticamente sola la mayoría de las ocasiones y el patadón en búsqueda del delantero rápido es un recurso fácil que no requiere de demasiada habilidad. Además, la mala conexión también merma la capacidad de los centrales en ir al corte o despejar.

Tengo la prueba hecha con un amigo con el que juego tanto online como en casa y la diferencia es bruta. En casa lo bailo de un lado a otro porque la respuesta es perfecta y hago lo que quiero; además en defensa la mayoría de veces me basta con tener a los dos centrales bien colocados y suelo jugar con el equipo volcado en el área rival sin mayores apuros. Sin embargo online todo se vuelve más lento y confuso y él se aprovecha de la indecisión para hacer sus contras con el correcaminos de turno. No es culpa del juego, es algo inevitable. Es por ello que para mí, la mayor metida de pata junto con el tema cabezazos ha sido la de quitar la posibilidad de salir antes del minuto 5 sin que cuente como derrota. Antes no me importaba salirme de un partido cuantas veces fuese necesario hasta encontrar uno en el que notase que la respuesta era la adecuada , ahora la mitad de los que juego se me hacen infumables entre lag, microcortes, saltos, etcétera...

Gran verdad los 2 ultimos parrafos.

Ademas, para mi en este FIFA jugar a tener la posesion es muchisimo mas peligroso que en otros.

En el FIFA13 la presion que te hacian no era tan agobiante, ya que con meterle algo de velocidad a la pelota ya te podias ir de banda a banda.

En FIFA14 la pelota se desliza menos , por lo que la presion llega antes y tienes que tocarla mucho mas veces y te la estas jugando mucho mas. Asi que todo el mundo decide hacer lo mismo, irse arriba para robar. Ya que es muy facil.

Y el tema de quitar los 5 minutos a mi me parece ridiculo. Por que si al menos pusieran 3 min, pues vale. Pero esque quitarlo del tiron me parece una aberracion.

Tienes que comerte partidos con lag si o si por esta cagada.

Lo que tengo que hacer ahora mismo, es primero mirar la ficha contra el que juego para ver de donde es y luego veo la intro para ver si hay algun paron.

Es una tonteria, porque puede haber lag perfectamente sin haber parones. Pero bueno.
marquitos086 escribió:Yo no estoy mitificando el juego, de hecho estoy criticando que tiene muchos defectos. Eso sí, considero que es un buen juego. Para mí sería mejor si cambiaran unas cuantas cosas como que estuviera mejor implementado el cansancio o que los cabezazos estuviesen casi en manual por defecto y los pases, disparos y centros estuviesen en semi, con una ayuda en el apuntado y en la potencia. Es mucho más difícil para un jugador en la realidad apuntar con la cabeza, por lo que esa dificultad se debería trasladar al juego. He probado el manual varias veces y suelo meter goles, pero no me gusta que todos tengan que ser de ocasiones muy claras o porque me suena la flauta, no lo veo real. Además está el tema de que no se encuentra rival con facilidad.

Solo puedo decir una cosa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué pasada leer vuestras impresiones sobre tácticas y configuraciones de equipo. Los felicito a todos!.

Bueno, os paso la configuración de sliders que estoy usando actualmente.

8 Minutos / Clase mundial
Velocidad: Lenta
Transmisión de tv
Altura: 12
Zoom: 17

HUM / CPU
Velocidad: 48/48
Aceleracion: 49/48
Fallo Disparos: 50/52
Fallo Pases: 50/57
Veloc. Disparos: 50/50
Veloc. Pases: 51/51
Frec. Lesiones: 65/65
Gravedad Lesiones: 35/35
Habil. Portero: 51/49
Marcaje: 60/60
Frec. Desmarques: 0/0
Altura Linea: 20/20
Long. Linea: 65/65
Ancho Linea: 60/60
Posic. Defensa: 50/50
Error 1er Toque: 50/52

Como habréis podido comprobar, he partido de la configuración expuesta por Serchenko9 y he variado alguna que otra cosilla para pulirla (a mi gusto).

Por el momento estoy consiguiendo que en la mayoría de partidos se igualen las ocasiones de uno y otro equipo así como la posesión del balón, y que no sea todo un monólogo...

Ya me diréis sí os sirve de algo, yo por lo menos estoy disfrutando un montón.
A alguien le va lento el modo manager? sobretodo al hacer cambios en el menú principal.

( tengo versión digital, play slim)

Edit: vale ya veo que le pasa a todo el mundo, que vergüenza que no lo arreglen rápido
Me parece surrealista el que haya jugado tantos partidos, desde que tengo el juego, con lluvia.
La proporción (y no exagero) debe de ser 70% lluvia, 30% despejado.

Si te toca un partido con lag y lluvia, lo mejor es Start -> Abandonar partido (por vuestra propia salud mental).

EA, ni en Inglaterra se juegan tantos partidos con lluvia.

Saludos.
sickboy_80 escribió:Me parece surrealista el que haya jugado tantos partidos, desde que tengo el juego, con lluvia.
La proporción (y no exagero) debe de ser 70% lluvia, 30% despejado.

Si te toca un partido con lag y lluvia, lo mejor es Start -> Abandonar partido (por vuestra propia salud mental).

EA, ni en Inglaterra se juegan tantos partidos con lluvia.

Saludos.

Totalmente de acuerdo , pero me parece que en estos dos ultimos dias ya me van saliendo menos sin lluvia no se si es casualidad o han echo algo.
Hay algún boton para controlar mejor el balón y hacer un control orientado (que te lo deje corto, no largo con el stick que ese ya lo sé) es que muchas veces reciben el balón y tarda 2 años en reaccionar joder, o lo controla para atrás y tienes que girarte... y yo veo a algunos rivales que controlan y de primeras se la preparan en la direccion que quieren correr.... yo uso el de correr pero hay algunas veces que no lo hace.
alguien sabe como grabar los nombres a los estadios de futbol ,para que en modo manager o modo torneo salgan los estadios con los nombres bien?
El Lag online de este juego es increible, y si el partido es con lluvia es para estampar el mando
Menudo truño de online el fifa14 madre mia!!! llevo dos dias con el (alquilado del game) y es un desastre, el juego en general y el online es ya una tomadura de pelo,etcc yo soy de fifa desde hace muchos años y mi intención era comprarme el 14 tengo el 13 y me voy a quedar con el, menuda estafa este año, saludos.
mjfm escribió:Menudo truño de online el fifa14 madre mia!!! llevo dos dias con el (alquilado del game) y es un desastre, el juego en general y el online es ya una tomadura de pelo,etcc yo soy de fifa desde hace muchos años y mi intención era comprarme el 14 tengo el 13 y me voy a quedar con el, menuda estafa este año, saludos.

El 13 ahora mismo es un poco mas jugable,la basura y los borregos están todos jugando al 14
(y lo de basura y borregos me refiero a los personajes esos que solo juegan guarramente ,no va por vosotros ,tranquilos,que seguro que saldra el típico supermegaaludido a decirme tontadas )
Yo ahora mismo me arrepiento de haberlo comprado y no haber guardado la pasta para el Battlefield 4, se que me va a dar el doble de horas de juego...

En el momento no creía que hubiesen tocado mucho el tempo del partido pero ahora te das cuenta de que si, joder antes de la actualización creo que era más lento y se podía tocar al menos, ahora todo es más frenético...
OriVR escribió:Yo ahora mismo me arrepiento de haberlo comprado y no haber guardado la pasta para el Battlefield 4, se que me va a dar el doble de horas de juego...

En el momento no creía que hubiesen tocado mucho el tempo del partido pero ahora te das cuenta de que si, joder antes de la actualización creo que era más lento y se podía tocar al menos, ahora todo es más frenético...

Si ahora vuelve a ser un correcalles, yo que no juego online estoy por quitar la actu, sabeis si me afectara en algo si quito la actu?
REYZIDANE escribió:
mjfm escribió:Menudo truño de online el fifa14 madre mia!!! llevo dos dias con el (alquilado del game) y es un desastre, el juego en general y el online es ya una tomadura de pelo,etcc yo soy de fifa desde hace muchos años y mi intención era comprarme el 14 tengo el 13 y me voy a quedar con el, menuda estafa este año, saludos.

El 13 ahora mismo es un poco mas jugable,la basura y los borregos están todos jugando al 14
(y lo de basura y borregos me refiero a los personajes esos que solo juegan guarramente ,no va por vosotros ,tranquilos,que seguro que saldra el típico supermegaaludido a decirme tontadas )

Es impresionante jamás habia visto un fifa asi la verdad, es un verdadero truño y una estafa par ami entender que ya llevo unos cuantos jugados, no solo el online sino el offline como digo no megusta para nada ni la forma de jugar ni nada,etcc menos mal que lo alquile, comprare el gta V saludos.
No se que fifa tienes tu porque yo disfruto con este juego
Yo en cuanto pueda me lo compro, yo si voy a notar un buen cambio por que vengo del fifa 12, ya que el 13 no lo compre y sólo lo he jugado en casa de amigos y familiares, y por lo poco que probe la demo no vi mal juego.
Ya he conseguido el platino del juego y lo venderé para pillarme el de Ps4, porque he quedado ahora mismo algo saturado y estas semanas me centrare en otros juegos. Un saludo.
Game Cube escribió:Ya he conseguido el platino del juego y lo venderé para pillarme el de Ps4, porque he quedado ahora mismo algo saturado y estas semanas me centrare en otros juegos. Un saludo.

Si lo dejas barato , 30-35 , dímelo please :)
Gracias
Yo estoy jugango liga offline con betis y esta muy guapo
he jugado contra atletico de madrid y escuchar los canticos de atleti atleti!!! y betis betis!!!! es una gozada el ambiente que se crea en el partido.
he perdido 1-0 con gol de diego costa minuto 14' de partido.
lo siento por poner esto ya q no puedo acceder a cv. Si hay alguien interesado en compartir el juego en PSN aqui dejo mi email: pablodoms@hotmail.es
Este juego como se disfruta de verdad es con equipos pequeños y por supuesto en manual, y curiosamente no encuentras ni Dios en el online para jugar así... En que piensan los miles y miles de usuarios que le dan al online? Pues ni puñetera idea :-|
Tinerfeño 84 escribió:Este juego como se disfruta de verdad es con equipos pequeños y por supuesto en manual, y curiosamente no encuentras ni Dios en el online para jugar así... En que piensan los miles y miles de usuarios que le dan al online? Pues ni puñetera idea :-|

Yo me hago esa pregunta pero a la inversa, en qué pensáis los que jugáis en manual que le dais al online, si el 95% no lo juega ?

Estamos siempre en las mismas, el juego está hecho para jugar en auto, manual sólo tiene temporadas online y ya cuesta encontrar partidos con equipos de nivel medio o bajo.

Cuando EA empiece a darle más importancia al juego en manual pues habrá que ir pensando en darle más oportunidades claro, pero de momento a mí me sigue sin merecer la pena.
6893 respuestas