› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ELESSAR_31 escribió:BlackWolf22 escribió:A alguien se le desconecta continuamente del ultimate? aún no lo había probado este año, pero tanto a la hora de comprar jugadores como modificar alineación y lo que más jode de todo después de ganar o perder un partido, me salta un mensaje que dice básicamente que se ha perdido la conexión con ultimate team y que saldrá al menú principal. Resultado que al final me quedaré sin monedas y sin poder comprar si quiera contratos... esto recuerdo que ya me paso en algún otro fifa... tengo jazztel y uso dmz por si puede influir en algo.
A ver si alguien sabe si tiene solución, por que vaya tela....
Un saludo.
Tio, estamos igual... y además yo tambien tengo Jazztel y la dnz. A ver si va a ser problema de Jazztel !!
gueilogema escribió:Ke porculo con el triangulazo. Todas las formas de jugar son licitas aprended varias formas de jugar segun el caso.
SparCactusS escribió::p Que quiten las contras, el triangulazo, que no sea tan fácil marcar de cabeza, el tempo más lento... Eso si, que os sigan dejando jugar online con los pases en ayudado para que convirtáis todos los partidos en un pinball perfecto.. Lo peor de todo es que creéis tener mérito porque jugáis al toque y no l1+triángulo..
Cada vez que entro al hilo y leo los mismos lloros lo pienso, queréis un juego que elimine todo lo que os molesta para que sólo podáis molestar vosotros con vuestros pases en ayudado.. Me da el mismo asco el que abusa de los triángulos que el que abusa del toque organizado hasta encontrar un hueco con la única preocupación de pulsar "x" a tiempo antes de que te roben, sin medir potencia o precisión, sólo toques a la "x"...
Y por supuesto que no suban el tempo del partido porque entonces me presionan más rápido y no puedo ejecutar mi x,x,x,x con precisión...
Yo juego en manual y pocos triangulazos veo, pocas contras letales y ninguna jugada de pinball, arrastra el problema en los córners con los remates de cabeza pero del resto nada.. Porque no jugáis en manual? Os quitáis todo de lo que os quejáis de un plumazo, no jugáis porque al quitar esos problemas también os quitan vuestra manera de jugar, la de pasar sin límite y sin dificultad..
Por supuesto este mensaje va por los de temporadas, en el últimate no tenemos opción de manual, por eso ni lo toco.
mikelillo2891 escribió:SparCactusS escribió::p Que quiten las contras, el triangulazo, que no sea tan fácil marcar de cabeza, el tempo más lento... Eso si, que os sigan dejando jugar online con los pases en ayudado para que convirtáis todos los partidos en un pinball perfecto.. Lo peor de todo es que creéis tener mérito porque jugáis al toque y no l1+triángulo..
Cada vez que entro al hilo y leo los mismos lloros lo pienso, queréis un juego que elimine todo lo que os molesta para que sólo podáis molestar vosotros con vuestros pases en ayudado.. Me da el mismo asco el que abusa de los triángulos que el que abusa del toque organizado hasta encontrar un hueco con la única preocupación de pulsar "x" a tiempo antes de que te roben, sin medir potencia o precisión, sólo toques a la "x"...
Y por supuesto que no suban el tempo del partido porque entonces me presionan más rápido y no puedo ejecutar mi x,x,x,x con precisión...
Yo juego en manual y pocos triangulazos veo, pocas contras letales y ninguna jugada de pinball, arrastra el problema en los córners con los remates de cabeza pero del resto nada.. Porque no jugáis en manual? Os quitáis todo de lo que os quejáis de un plumazo, no jugáis porque al quitar esos problemas también os quitan vuestra manera de jugar, la de pasar sin límite y sin dificultad..
Por supuesto este mensaje va por los de temporadas, en el últimate no tenemos opción de manual, por eso ni lo toco.
Lo peor de todo es que los de manual os creéis superiores o algo y os pensáis que nosotros jugamos con el mando en la mesa. Sois los que más pena dais de todos, siempre igual.
SparCactusS escribió::p Que quiten las contras, el triangulazo, que no sea tan fácil marcar de cabeza, el tempo más lento... Eso si, que os sigan dejando jugar online con los pases en ayudado para que convirtáis todos los partidos en un pinball perfecto.. Lo peor de todo es que creéis tener mérito porque jugáis al toque y no l1+triángulo..
sickboy_80 escribió:sickboy_80 escribió:Serchenko escribió:Exacto, lo dejo pulsado cuando estoy de parado para que meta el culo, le doy varios toques en carrera para "dar codazos", imagina que cada golpe al LT es un codazo, no siempre sale xq no todos los jugadores tienen fuerza para defenderse de una carga, pero con la mayoría es efectivo. Una vez has dado esos codazos se ve claramente una animación en la que el defensa queda parado, y si es pequeño acaba por los suelos xDDD entonces es el momento de volver a esprintar o lo que consideres.
Gracias crack, lo probaré
Ya lo he probado, y muchas gracias por el dato.
Lo estaba haciendo mal al dejarlo pulsado mientras iba en carrera.
Dando clicks y alternando con el de velocidad, vas dando codazos y metiendo el cuerpo y así es posible dejar atrás a alguien si lo mides bien.
Lo he probado en los balones divididos y también funciona.
Dejarlo pulsado en estático también funciona. Pero hay que estar totalmente parado.
Ahora me resulta más sencillo mantener la posesión.
Grazie mile
vialli escribió:Alguien que comente la camara dinámica "post parche". Hay gente que estamos esperando esta actualización para comprar/pasar del juego
Porlan18 escribió:vialli escribió:Alguien que comente la camara dinámica "post parche". Hay gente que estamos esperando esta actualización para comprar/pasar del juego
Yo tenía camara dinámica, me gusta jugar algo mas alejado, después del parche se veía todo mas grande (demasiado cerca para mi)
Serchenko escribió:Me alegro que te haya servido, a ver si la gente deja de quejarse por sistema y "aprende" a jugar un poco, no a ganar, si no a usar los controles nuevos.
Otra cosa que se queja mucha gente es de la tosquedad de los jugadores al girar, probad a hacerlo pulsando L1 combinándolo con el sprint: paras en seco con L1 o con L2 para meter el culo, y al cambiar de dirección pulsad el sprint también para salir en velocidad, se puede y es un movimiento que me encanta, deja roto al defensa y te da ventaja para buscar un pase o lo que consideres.
En serio, en este Fifa si intentas jugar a hacer cosas que se hacen en un campo de fútbol (construir con calma, lanzar tú los desmarques para abrir huecos aunque no se la pases, cambiar de banda si hay mucha gente en la que estás, etc etc) en vez de ir a saco a la portería es un juego fantástico..
Serchenko escribió:Porlan18 escribió:vialli escribió:Alguien que comente la camara dinámica "post parche". Hay gente que estamos esperando esta actualización para comprar/pasar del juego
Yo tenía camara dinámica, me gusta jugar algo mas alejado, después del parche se veía todo mas grande (demasiado cerca para mi)
Grande es poco jaja joder, nunca había visto una cámara tan cercana.. de la cámara grúa no me muevo..
akax escribió:SparCactusS escribió::p Que quiten las contras, el triangulazo, que no sea tan fácil marcar de cabeza, el tempo más lento... Eso si, que os sigan dejando jugar online con los pases en ayudado para que convirtáis todos los partidos en un pinball perfecto.. Lo peor de todo es que creéis tener mérito porque jugáis al toque y no l1+triángulo..
Por mi, os podéis ir a tomar por el culo, tu y tus aires de superioridad por jugar en manual.
La demagogia de tu post es tan barata que he estado a punto de vomitar. Jugar en manual o en asistido es una configuración que el juego te permite elegir, si solo quieres jugar contra gente que juega en manual, tienes la opción, en cambio no hay opción de jugar contra gente que no use el triangulazo, o que no se pase todo el partido corriendo la banda y centrando, o que no sepa hacer otra cosa que meter patadón desde su defensa a ver si pesca algo, o que se tire todo lo tirable desde cualquier sitio con CR, Ibra, Cavani, Ballotelli...para ver si pesca algo. Todas esas cosas no puedo elegir si quiero que el tipo contra el que juego las haga, en cambio tu si puedes pasar de jugar contra mi porque no juego en manual.
Con toda la acritud del mundo te lo digo, vete a la mierda.
Pixaki escribió:akax escribió:SparCactusS escribió::p Que quiten las contras, el triangulazo, que no sea tan fácil marcar de cabeza, el tempo más lento... Eso si, que os sigan dejando jugar online con los pases en ayudado para que convirtáis todos los partidos en un pinball perfecto.. Lo peor de todo es que creéis tener mérito porque jugáis al toque y no l1+triángulo..
Por mi, os podéis ir a tomar por el culo, tu y tus aires de superioridad por jugar en manual.
La demagogia de tu post es tan barata que he estado a punto de vomitar. Jugar en manual o en asistido es una configuración que el juego te permite elegir, si solo quieres jugar contra gente que juega en manual, tienes la opción, en cambio no hay opción de jugar contra gente que no use el triangulazo, o que no se pase todo el partido corriendo la banda y centrando, o que no sepa hacer otra cosa que meter patadón desde su defensa a ver si pesca algo, o que se tire todo lo tirable desde cualquier sitio con CR, Ibra, Cavani, Ballotelli...para ver si pesca algo. Todas esas cosas no puedo elegir si quiero que el tipo contra el que juego las haga, en cambio tu si puedes pasar de jugar contra mi porque no juego en manual.
Esas no son formas de hablar a nadie, me parece una falta de respeto total. Lo siento pero estás reportado.
Leonidas_1 escribió:Lo que no entiendo es esta especie de "lucha", manual vs auto. Si el juego permite las dos opciones, cada cual que juegue con la que de la gana no? Ni el que juegue en manual es mejor persona, ni viceversa claro
Leonidas_1 escribió:Lo que no entiendo es esta especie de "lucha", manual vs auto. Si el juego permite las dos opciones, cada cual que juegue con la que de la gana no? Ni el que juegue en manual es mejor persona, ni viceversa claro
akax escribió:SparCactusS escribió::p Que quiten las contras, el triangulazo, que no sea tan fácil marcar de cabeza, el tempo más lento... Eso si, que os sigan dejando jugar online con los pases en ayudado para que convirtáis todos los partidos en un pinball perfecto.. Lo peor de todo es que creéis tener mérito porque jugáis al toque y no l1+triángulo..
SparCactusS escribió:Había escrito un mensaje contestándole en tu tono pero prefiero enviártelo por MP, valiente!
Mantengo mi mensaje, cada uno que juegue como quiera, yo juego en manual y pierdo muchísimo, juego por obligación, porque sí juego en ayudado me da asco. Triangulazos, tiros de calidad, pases imantados.
El que lo quiera ver como un ataque hacia su persona me parece perfecto pero no era esa mi intención, mi intención era decir que jugando en manual os olvidáis de esas quejas pero también os olvidáis de vuestro defecto, del que abusáis..
Un saludo!
akax escribió:SparCactusS escribió:Había escrito un mensaje contestándole en tu tono pero prefiero enviártelo por MP, valiente!
Mantengo mi mensaje, cada uno que juegue como quiera, yo juego en manual y pierdo muchísimo, juego por obligación, porque sí juego en ayudado me da asco. Triangulazos, tiros de calidad, pases imantados.
El que lo quiera ver como un ataque hacia su persona me parece perfecto pero no era esa mi intención, mi intención era decir que jugando en manual os olvidáis de esas quejas pero también os olvidáis de vuestro defecto, del que abusáis..
Un saludo!
Tu mensaje ha sido tan irrespetuoso como el mio, con la única salvedad de que no has utilizado palabras malsonantes, es más, diría que tu mensaje es mucho más irrespetuoso que el mío, yo solo te sugiero donde os podéis ir tu y tu falta sensación de superioridad, tu, en cambio, me calificas como persona, lo que, sin duda, es bastante más ofensivo.
Y si, por supuesto, voy a seguier jugando como me de la gana, igual que tu, voy a seguir quejándome de lo que me de la gana, igual que tu, y voy a seguir diciendo exactamente lo mismo que he dicho hasta ahora.
¿Valiente? Es que me parto de risa contigo.
akax escribió:Yo juego al FIFA14, y a los anteriores, tal y como sale de serie, es decir, no cambio nada de nada, no tengo tiempo ni ganas de aprender, es más, soy tan vago que no suelo ni hacer cambios, aunque se me lesione o me expulsen a alguien, quiero disfrutar del juego, pasar un buen rato echando unas partidas, eso lo puedo hacer igual en asistido que en manual. Si luego los rivales utilizar todos los métodos de lo que aquí nos quejamos, pues el partido se disfruta mucho menos, porque se convierte en un bucle de repetición de las mismas jugadas una y otra vez. Si en manual hubiese, que seguro que algo hay, una rutina para marcar goles, la gente la utilizaría exactamente igual que en asistido.
Alesann escribió:Cada vez juego mejor en manual los pases hace ya algunos partidos que me salen bien y los tiros estos ultimos 4 partidos que he jugado en marcado goles 1,2,1,3 goles a 0 he ganado.
La verdad es que jugar en manual y se arreglan muchisimos problemas de cosas que os quejais,ojala mis quejas se arreglaran cambiando alguna configuracion.
Me jode mucho partidos jugadores que controlan como el culo,cual es el truco para controlar bien?
Tambien es sangrante muchisimas veces como el balon va despacito rodando hacia saque de banda y tu jugador que esta a 1 metros sprintando no le llega o le sacas el balon a un jugador tuyo a 30 metro a su lado y el tio muchisimas veces no se estira ni se ve esfuerzo en llegarle al balon me jode muchisimo.
Y el arbitro asqueroso directamente se carga muchisimo partidos el solo,con su forma de pitar faltas,la ley de la ventaja o el fuera de juego.en serio no es normal que aplique tan mal el fuera de juego y la ley de la ventaja por que coño es tan malo?EA no conoce las reglas del futbol?
NikoLiberty4 escribió:Vale que la gente abusa de centrar y cabecear, pero con lo que has dicho es completamente normal que se aprovechen y te hagan las mismas jugadas. Si te expulsan a un jugador, pues un hueco más por donde dar triangulazos, no? Eso ya es dejadez pura y dura por tu parte. Luego no vengas quejándote de cómo juegan otros. A ver si van a decidir no dar un pase al hueco porque "pobrecito, le han expulsado a un jugador".
Y no estoy hablando de manual ni asistido, que cada uno juegue como quiera. Pero si juegas y te interesa sacar buenos resultados, ponle un mínimo de interés al juego. Si te da igual ganar o perder, entonces las quejas de cómo juega la gente no tienen ningún sentido.
maciu82 escribió:Yo juego en asistido y he de decir que me lo paso en grande jugando a este juego en el modo carrera con mi athletic, me compadezco de aquellos pobres que tanto les gusta jugar en manual y luego se pasan el dia llorando porque es muy dificil o les juegan de una forma u otra, me recordais cuando tenia 12 años y jugabamos en el paque y no se valia chutar fuerte o que hubiera chupaposter, jajajaja, iros a jugar al sensible soccer, que ese si que era manual.
andie escribió:De la borrasca que a solo a los campos del fifa que me decis , xd es increible casi siempre llueve.
robertel escribió:maciu82 escribió:Yo juego en asistido y he de decir que me lo paso en grande jugando a este juego en el modo carrera con mi athletic, me compadezco de aquellos pobres que tanto les gusta jugar en manual y luego se pasan el dia llorando porque es muy dificil o les juegan de una forma u otra, me recordais cuando tenia 12 años y jugabamos en el paque y no se valia chutar fuerte o que hubiera chupaposter, jajajaja, iros a jugar al sensible soccer, que ese si que era manual.
Lo que me he reído con esta frase!
Qué grande!!!
Saludos