[Hilo Oficial] FIFA 2014

Señores, yo diría que se han ventilado el 90% de la inercia.
He jugado los partidos más frenéticos de Fifa, desde el Fifa 11.

Por otra parte en cuatro partidos no he sentido lag. Como si jugara offline.

Increíble pero ahora defiendo peor los corners. Mucho peor.

Si tienes algo de habilidad, el problema de la presión ya no es problema.
Defender bregando ahora es más efectivo que la contención automática.

Yo creo que el término medio entre el ritmo anterior y el actual, sería la mejor elección.

Es otro juego.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:
BlackWolf22 escribió:A alguien se le desconecta continuamente del ultimate? aún no lo había probado este año, pero tanto a la hora de comprar jugadores como modificar alineación y lo que más jode de todo después de ganar o perder un partido, me salta un mensaje que dice básicamente que se ha perdido la conexión con ultimate team y que saldrá al menú principal. Resultado que al final me quedaré sin monedas y sin poder comprar si quiera contratos... esto recuerdo que ya me paso en algún otro fifa... tengo jazztel y uso dmz por si puede influir en algo.

A ver si alguien sabe si tiene solución, por que vaya tela....

Un saludo.

Tio, estamos igual... y además yo tambien tengo Jazztel y la dnz. A ver si va a ser problema de Jazztel !!

Pues a ver si tiene que ver algo con jazztel, pero a mi me pasa lo siguiente con el duty, para matar a alguien he de tirar un cargador entero y eso no me pasaba antes, hice un test de velocidad desde ps3 y sorpresa!!!!!
Desde hace una semana con dmz activado y todos los puertos aviertos me llega de bajada 6mb y de subida 50kb con un ping de 250ms o mas, ahora quito dmz y yodo me da lo mismo menos la subida que es de 750kb
Hace una semana me llegaban 12mb de bajada 750 800kb de subida y UN PING de 60ms con dmz activo e iba todo perfecto, he llamado a jazztel me an estado trasteando router, he reiniciado, reseteado y no consigo volver a ponerlo como estaba, asi que probad a ver que os da el test porque algo a pasao jazztel, porque edto no es normal. .....lo curioso que al pc llegan 15mb bajada 1 mb subida y 50 ms de ping
Ya se que no es exacto ni te puedes fiar mucho del test pero con dmz me cambia demasiado en ps3 y antes iba perfecto
Perdon por el offtopic
Acabo de perder 4-2 un Barça-Bayern, 3 palos he pegado, de sus 4 goles, 2 de L1+triangulo, u no de cabeza, los otros dos, de córner. A Messi y Neymar me los tumban con la mirada. Quizás ha mejorado algo el ritmo del partido por lo de la inercia, el resto, exactamente igual. En el ONLINE L1+Triangulo es la vida para casi todos.
Si han puesto los partidos más rápidos es una CAGADA BRUTAL. Mañana lo cataré.

Saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Cuál es para vosotros el mejor equipo cinco estrellas del juego?
Ke porculo con el triangulazo. Todas las formas de jugar son licitas aprended varias formas de jugar segun el caso.
Sigue igual de mal el tema goles de cabeza, pases por alto...al menos en el ultimate
(mensaje borrado)
Pues nada.. despues del parche tenemos fifa 13 de nuevo... si lo se me quedo con el 13 y me ahorro 50€
gueilogema escribió:Ke porculo con el triangulazo. Todas las formas de jugar son licitas aprended varias formas de jugar segun el caso.

SÍ, todas las formas son lícitas, pero esto es como la gente que se queda en las esquinas en el cod, hay formas y formas de jugar, si la gente no fuera tan guarra haría los juegos mejor. Otro caso es los centros, puedes estar haciendo una jugada al toque y acabar en la banda centrando y no como algunos que directamente enfilan la banda o la buscan todo el rato a base de L1-triángulos perfectos y a centrar todo el partido, ¿Aprendes a jugar bien jugando a lo fácil y aprovechándose de las dopadas del juego? Así no.
¿La cámara dinámica se ha quedado entonces exactamente como la que había en el FIFA13?. Gracias.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
:p Que quiten las contras, el triangulazo, que no sea tan fácil marcar de cabeza, el tempo más lento... Eso si, que os sigan dejando jugar online con los pases en ayudado para que convirtáis todos los partidos en un pinball perfecto.. Lo peor de todo es que creéis tener mérito porque jugáis al toque y no l1+triángulo..

Cada vez que entro al hilo y leo los mismos lloros lo pienso, queréis un juego que elimine todo lo que os molesta para que sólo podáis molestar vosotros con vuestros pases en ayudado.. Me da el mismo asco el que abusa de los triángulos que el que abusa del toque organizado hasta encontrar un hueco con la única preocupación de pulsar "x" a tiempo antes de que te roben, sin medir potencia o precisión, sólo toques a la "x"...

Y por supuesto que no suban el tempo del partido porque entonces me presionan más rápido y no puedo ejecutar mi x,x,x,x con precisión...

Yo juego en manual y pocos triangulazos veo, pocas contras letales y ninguna jugada de pinball, arrastra el problema en los córners con los remates de cabeza pero del resto nada.. Porque no jugáis en manual? Os quitáis todo de lo que os quejáis de un plumazo, no jugáis porque al quitar esos problemas también os quitan vuestra manera de jugar, la de pasar sin límite y sin dificultad..

Por supuesto este mensaje va por los de temporadas, en el últimate no tenemos opción de manual, por eso ni lo toco.
SparCactusS escribió::p Que quiten las contras, el triangulazo, que no sea tan fácil marcar de cabeza, el tempo más lento... Eso si, que os sigan dejando jugar online con los pases en ayudado para que convirtáis todos los partidos en un pinball perfecto.. Lo peor de todo es que creéis tener mérito porque jugáis al toque y no l1+triángulo..

Cada vez que entro al hilo y leo los mismos lloros lo pienso, queréis un juego que elimine todo lo que os molesta para que sólo podáis molestar vosotros con vuestros pases en ayudado.. Me da el mismo asco el que abusa de los triángulos que el que abusa del toque organizado hasta encontrar un hueco con la única preocupación de pulsar "x" a tiempo antes de que te roben, sin medir potencia o precisión, sólo toques a la "x"...

Y por supuesto que no suban el tempo del partido porque entonces me presionan más rápido y no puedo ejecutar mi x,x,x,x con precisión...

Yo juego en manual y pocos triangulazos veo, pocas contras letales y ninguna jugada de pinball, arrastra el problema en los córners con los remates de cabeza pero del resto nada.. Porque no jugáis en manual? Os quitáis todo de lo que os quejáis de un plumazo, no jugáis porque al quitar esos problemas también os quitan vuestra manera de jugar, la de pasar sin límite y sin dificultad..

Por supuesto este mensaje va por los de temporadas, en el últimate no tenemos opción de manual, por eso ni lo toco.

Lo peor de todo es que los de manual os creéis superiores o algo y os pensáis que nosotros jugamos con el mando en la mesa. Sois los que más pena dais de todos, siempre igual.
mikelillo2891 escribió:
SparCactusS escribió::p Que quiten las contras, el triangulazo, que no sea tan fácil marcar de cabeza, el tempo más lento... Eso si, que os sigan dejando jugar online con los pases en ayudado para que convirtáis todos los partidos en un pinball perfecto.. Lo peor de todo es que creéis tener mérito porque jugáis al toque y no l1+triángulo..

Lo peor de todo es que los de manual os creéis superiores o algo y os pensáis que nosotros jugamos con el mando en la mesa. Sois los que más pena dais de todos, siempre igual.

Pues estás haciendo lo mismo menospreciando a los que juegan en manual, la leche.

Lo que quiere decir este usuario es simple. Para muchas de las quejas (que por cierto, vaya quejas algunas, surrealistas) hay una solución que se llama "controles manuales". Otra cosa es que la gente vaya a lo sencillo.

En BF3 online soy un negado y no voy llorando de que siempre me matan los campers o contando más milongas. Intento aprender y aprovechar lo que ofrece el juego. ¿FIFA me ofrece un sistema que se carga decenas de automatismos pero me quejo de que los pases por alto son medio gol jugando en asistido? No hombre, no... así no.

Lo puedes decir más alto pero no más claro!! Totalmente de acuerdo!! ....y que quiten la defensa automatica!!!!
Alguien que comente la camara dinámica "post parche". Hay gente que estamos esperando esta actualización para comprar/pasar del juego [Alaa!]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sickboy_80 escribió:
sickboy_80 escribió:
Serchenko escribió:Exacto, lo dejo pulsado cuando estoy de parado para que meta el culo, le doy varios toques en carrera para "dar codazos", imagina que cada golpe al LT es un codazo, no siempre sale xq no todos los jugadores tienen fuerza para defenderse de una carga, pero con la mayoría es efectivo. Una vez has dado esos codazos se ve claramente una animación en la que el defensa queda parado, y si es pequeño acaba por los suelos xDDD entonces es el momento de volver a esprintar o lo que consideres.

Gracias crack, lo probaré [beer]

Ya lo he probado, y muchas gracias por el dato.
Lo estaba haciendo mal al dejarlo pulsado mientras iba en carrera.
Dando clicks y alternando con el de velocidad, vas dando codazos y metiendo el cuerpo y así es posible dejar atrás a alguien si lo mides bien.

Lo he probado en los balones divididos y también funciona.

Dejarlo pulsado en estático también funciona. Pero hay que estar totalmente parado.

Ahora me resulta más sencillo mantener la posesión.

Grazie mile [sonrisa]

Me alegro que te haya servido, a ver si la gente deja de quejarse por sistema y "aprende" a jugar un poco, no a ganar, si no a usar los controles nuevos.
Otra cosa que se queja mucha gente es de la tosquedad de los jugadores al girar, probad a hacerlo pulsando L1 combinándolo con el sprint: paras en seco con L1 o con L2 para meter el culo, y al cambiar de dirección pulsad el sprint también para salir en velocidad, se puede y es un movimiento que me encanta, deja roto al defensa y te da ventaja para buscar un pase o lo que consideres.
En serio, en este Fifa si intentas jugar a hacer cosas que se hacen en un campo de fútbol (construir con calma, lanzar tú los desmarques para abrir huecos aunque no se la pases, cambiar de banda si hay mucha gente en la que estás, etc etc) en vez de ir a saco a la portería es un juego fantástico..
vialli escribió:Alguien que comente la camara dinámica "post parche". Hay gente que estamos esperando esta actualización para comprar/pasar del juego [Alaa!]

Yo tenía camara dinámica, me gusta jugar algo mas alejado, después del parche se veía todo mas grande (demasiado cerca para mi)
En mi opinión, este Fifa es el mas parecido al anterior, sease por la cercania de la PS4, porque no se lo han currado mucho, por lo que sea...es el que menos novedades trae. Aún asi las trae, y hay diferencias, asi que eso que es un calco al Fifa 13, tampoco es eso.

Después del parche, las diferencias para mi siguen siendo minimas. La única diferencia por resaltar algo que he visto en la que los jugadores son menos toscos, los controles mas acertados...la velocidad? No se como puedo leer por aquí que es muchísimo mas rápido que antes del parche, sinceramente no lo se..

Un saludo!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Porlan18 escribió:
vialli escribió:Alguien que comente la camara dinámica "post parche". Hay gente que estamos esperando esta actualización para comprar/pasar del juego [Alaa!]

Yo tenía camara dinámica, me gusta jugar algo mas alejado, después del parche se veía todo mas grande (demasiado cerca para mi)

Grande es poco jaja joder, nunca había visto una cámara tan cercana.. de la cámara grúa no me muevo..
Serchenko escribió:Me alegro que te haya servido, a ver si la gente deja de quejarse por sistema y "aprende" a jugar un poco, no a ganar, si no a usar los controles nuevos.
Otra cosa que se queja mucha gente es de la tosquedad de los jugadores al girar, probad a hacerlo pulsando L1 combinándolo con el sprint: paras en seco con L1 o con L2 para meter el culo, y al cambiar de dirección pulsad el sprint también para salir en velocidad, se puede y es un movimiento que me encanta, deja roto al defensa y te da ventaja para buscar un pase o lo que consideres.
En serio, en este Fifa si intentas jugar a hacer cosas que se hacen en un campo de fútbol (construir con calma, lanzar tú los desmarques para abrir huecos aunque no se la pases, cambiar de banda si hay mucha gente en la que estás, etc etc) en vez de ir a saco a la portería es un juego fantástico..

Coincido.

Mis quejas en este Fifa sólo van encaminadas a que no me parece realista que se pueda presionar al sprint en tu propio campo durante todo el partido.
Un sistema de cansancio en ese aspecto, le daría una nueva dimensión al juego.
Cuando presionar, como hacerlo, saber que si lo haces en la primera parte en la segunda vas a ir arrastrado, dejar la presión intensa para los últimos 20 minutos por si vas perdiendo... sería la leche.

El combinar quiebro con L1 + R2 si que lo uso de vez en cuando.
Tiene su riesgo, pero si sale, le sacas dos cuerpos al rival.

Me extraña que la gente diga que nota el juego igual.
A mi desde anoche mis jugadores se giran mucho más rápido y la presión es muy sencilla de evitar... y esa nueva movilidad hace que todo vaya más fluido... en definitiva más rápido.

Otra cosilla es que ahora no gano ni un sólo balón por alto. Ni uno.
Ni al atacar, ni al defender.
Ni con el L2 pulsado, ni posicionando al jugador más alto, sólo machacando el cuadrado...
Algo debo de estar haciendo mal pero es que antes del parche casi no tenía problemas en defender los centros o corners... ahora sé que es remate seguro de mi rival (y la efectividad de cara a gol de los remates de cabeza la sigo notando igual de efectiva).

Los pases bombeados y los tiros a colocar si que noto que les han quitado efectividad.

En fin, qué cosas más raras! [+risas]

Saludos.
-
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Serchenko escribió:
Porlan18 escribió:

Grande es poco jaja joder, nunca había visto una cámara tan cercana.. de la cámara grúa no me muevo..

Bueno pero es que esa era la camara mas cercana del juego que tambien venia en Fifa 13, y por fin la han arreglado. [rtfm]

Lejanas hay unas cuantas ya de siempre como la Televisión y Grua....Ahora que no quita que a quien le haya gustado como venia de inicio la podian haber dejado como dinamica 2 o algo así.

un saludo
akax escribió:

Por mi, os podéis ir a tomar por el culo, tu y tus aires de superioridad por jugar en manual.
La demagogia de tu post es tan barata que he estado a punto de vomitar. Jugar en manual o en asistido es una configuración que el juego te permite elegir, si solo quieres jugar contra gente que juega en manual, tienes la opción, en cambio no hay opción de jugar contra gente que no use el triangulazo, o que no se pase todo el partido corriendo la banda y centrando, o que no sepa hacer otra cosa que meter patadón desde su defensa a ver si pesca algo, o que se tire todo lo tirable desde cualquier sitio con CR, Ibra, Cavani, Ballotelli...para ver si pesca algo. Todas esas cosas no puedo elegir si quiero que el tipo contra el que juego las haga, en cambio tu si puedes pasar de jugar contra mi porque no juego en manual.

Con toda la acritud del mundo te lo digo, vete a la mierda.

Esas no son formas de hablar a nadie, me parece una falta de respeto total. Lo siento pero estás reportado.
Pixaki escribió:
akax escribió:

Por mi, os podéis ir a tomar por el culo, tu y tus aires de superioridad por jugar en manual.
La demagogia de tu post es tan barata que he estado a punto de vomitar. Jugar en manual o en asistido es una configuración que el juego te permite elegir, si solo quieres jugar contra gente que juega en manual, tienes la opción, en cambio no hay opción de jugar contra gente que no use el triangulazo, o que no se pase todo el partido corriendo la banda y centrando, o que no sepa hacer otra cosa que meter patadón desde su defensa a ver si pesca algo, o que se tire todo lo tirable desde cualquier sitio con CR, Ibra, Cavani, Ballotelli...para ver si pesca algo. Todas esas cosas no puedo elegir si quiero que el tipo contra el que juego las haga, en cambio tu si puedes pasar de jugar contra mi porque no juego en manual.

Esas no son formas de hablar a nadie, me parece una falta de respeto total. Lo siento pero estás reportado.

Faltar al respeto no se puede hacer solo utilizando palabras malsonantes como yo he hecho, coindido plenamente en que he sido irrespetuoso con mi post, más que nada porque he querido responder con el mismo o menos respeto con el que el otro usuario ha posteado, solo eso.

El me tilda a mi, que juego en asistido, de llorón, simplemente le sugiero un par de sitios a los que se pueden ir el y sus afirmaciones demagógicas.

P.D.: siento las formas, poco, pero las siento, el fondo lo sigo manteniendo al 100%.
Lo que no entiendo es esta especie de "lucha", manual vs auto. Si el juego permite las dos opciones, cada cual que juegue con la que de la gana no? Ni el que juegue en manual es mejor persona, ni viceversa claro
Que cada uno juegue como le salga de la punta de la polla, estoy cansado de leer como me perdonan la vida por jugar en asistido madre mía, es un puto juego, por esa misma de regla 3, se podría decir que para jugar a un juego de futbol en una pantalla, vete a la calle a jugar que es más real, vamos no me jodas.
Leonidas_1 escribió:Lo que no entiendo es esta especie de "lucha", manual vs auto. Si el juego permite las dos opciones, cada cual que juegue con la que de la gana no? Ni el que juegue en manual es mejor persona, ni viceversa claro

+1000 [oki]
Leonidas_1 escribió:Lo que no entiendo es esta especie de "lucha", manual vs auto. Si el juego permite las dos opciones, cada cual que juegue con la que de la gana no? Ni el que juegue en manual es mejor persona, ni viceversa claro

Exactamente es eso, aquí vienen muchos que juegan en manual a pasearse por el hilo como si perteneciesen a una casta especial por utilizar esos controles cuando simplemente son otra opción que te da el juego.

¿Que tiene más mérito jugar en manual? Eso es más que evidente, no se lo voy a negar a nadie.
¿Que yo no tengo tiempo ni ganas de liarme en aprender? Igual de cierto.

Yo juego al FIFA14, y a los anteriores, tal y como sale de serie, es decir, no cambio nada de nada, no tengo tiempo ni ganas de aprender, es más, soy tan vago que no suelo ni hacer cambios, aunque se me lesione o me expulsen a alguien, quiero disfrutar del juego, pasar un buen rato echando unas partidas, eso lo puedo hacer igual en asistido que en manual. Si luego los rivales utilizar todos los métodos de lo que aquí nos quejamos, pues el partido se disfruta mucho menos, porque se convierte en un bucle de repetición de las mismas jugadas una y otra vez. Si en manual hubiese, que seguro que algo hay, una rutina para marcar goles, la gente la utilizaría exactamente igual que en asistido.
Había escrito un mensaje contestándole en tu tono pero prefiero enviártelo por MP, valiente!

Mantengo mi mensaje, cada uno que juegue como quiera, yo juego en manual y pierdo muchísimo, juego por obligación, porque sí juego en ayudado me da asco. Triangulazos, tiros de calidad, pases imantados.
El que lo quiera ver como un ataque hacia su persona me parece perfecto pero no era esa mi intención, mi intención era decir que jugando en manual os olvidáis de esas quejas pero también os olvidáis de vuestro defecto, del que abusáis..

Un saludo!
akax escribió:

Excepto por las faltas de respeto, tiene toda la razón.
SparCactusS escribió:Había escrito un mensaje contestándole en tu tono pero prefiero enviártelo por MP, valiente!

Mantengo mi mensaje, cada uno que juegue como quiera, yo juego en manual y pierdo muchísimo, juego por obligación, porque sí juego en ayudado me da asco. Triangulazos, tiros de calidad, pases imantados.
El que lo quiera ver como un ataque hacia su persona me parece perfecto pero no era esa mi intención, mi intención era decir que jugando en manual os olvidáis de esas quejas pero también os olvidáis de vuestro defecto, del que abusáis..

Un saludo!

Tu mensaje ha sido tan irrespetuoso como el mio, con la única salvedad de que no has utilizado palabras malsonantes, es más, diría que tu mensaje es mucho más irrespetuoso que el mío, yo solo te sugiero donde os podéis ir tu y tu falsa sensación de superioridad, tu, en cambio, me calificas como persona, lo que, sin duda, es bastante más ofensivo.

Y si, por supuesto, voy a seguier jugando como me de la gana, igual que tu, voy a seguir quejándome de lo que me de la gana, igual que tu, y voy a seguir diciendo exactamente lo mismo que he dicho hasta ahora.

¿Valiente? Es que me parto de risa contigo.
akax escribió:
SparCactusS escribió:Había escrito un mensaje contestándole en tu tono pero prefiero enviártelo por MP, valiente!

Un saludo!

Tu mensaje ha sido tan irrespetuoso como el mio, con la única salvedad de que no has utilizado palabras malsonantes, es más, diría que tu mensaje es mucho más irrespetuoso que el mío, yo solo te sugiero donde os podéis ir tu y tu falta sensación de superioridad, tu, en cambio, me calificas como persona, lo que, sin duda, es bastante más ofensivo.

Y si, por supuesto, voy a seguier jugando como me de la gana, igual que tu, voy a seguir quejándome de lo que me de la gana, igual que tu, y voy a seguir diciendo exactamente lo mismo que he dicho hasta ahora.

¿Valiente? Es que me parto de risa contigo.

Más me reiré yo viendo tus lloros, aún sigo esperando tu respuesta del MP! No ensucies el hilo y contesta hombre..
Cada vez juego mejor en manual los pases hace ya algunos partidos que me salen bien y los tiros estos ultimos 4 partidos que he jugado en marcado goles 1,2,1,3 goles a 0 he ganado.

La verdad es que jugar en manual y se arreglan muchisimos problemas de cosas que os quejais,ojala mis quejas se arreglaran cambiando alguna configuracion.

Me jode mucho partidos jugadores que controlan como el culo,cual es el truco para controlar bien?

Tambien es sangrante muchisimas veces como el balon va despacito rodando hacia saque de banda y tu jugador que esta a 1 metros sprintando no le llega o le sacas el balon a un jugador tuyo a 30 metro a su lado y el tio muchisimas veces no se estira ni se ve esfuerzo en llegarle al balon me jode muchisimo.

Y el arbitro asqueroso directamente se carga muchisimo partidos el solo,con su forma de pitar faltas,la ley de la ventaja o el fuera de juego.en serio no es normal que aplique tan mal el fuera de juego y la ley de la ventaja por que coño es tan malo?EA no conoce las reglas del futbol?
A mí este juego me lo han cambiado... :( Por muchos videos comparativos que me pongan, este no es el juego que yo compré. Esto se me parece demasiado a la porquería de FIFA13 con esos giros falsísimos de los jugadores que tanto odiaba, la inercia esa, es que apenas la noto. Anoche jugué un San Lorenzo-Aston Villa en temporadas y el partido era demasiado vertiginoso, y eso que son equipos normalitos. Tiene que ser denunciable esto, que yo compre un juego porque se diferencia bastante de la castaña de la anterior edición y ahora me encuentre practicamente con otro FIFA 13 ... Ya temía yo que si los usuarios de PC alegaban eso sería por algo...

Eso sí, dos partidos jugué y dos goles de corner que metí [buaaj] Cómo puede lograr un juego que metas un gol y te dé asco más que alegrarte.
Cual es el puñetero secreto para marcar goles de corner? Os lo digo en serio. En el FUT perdí una final con dos goles en contra de corner, luego saco yo el corner y remato fuera o simplemente ni remato. Será cuestión de que no sé meter cuerpo para estorbar y llegar a rematar...

Y otra cosa, actualmente soy nivel 15 cuesta mucho de subir de nivel en este juego? Es el primer año que le doy a fifa, y la verdad es que un poco novato soy...
akax escribió:Yo juego al FIFA14, y a los anteriores, tal y como sale de serie, es decir, no cambio nada de nada, no tengo tiempo ni ganas de aprender, es más, soy tan vago que no suelo ni hacer cambios, aunque se me lesione o me expulsen a alguien, quiero disfrutar del juego, pasar un buen rato echando unas partidas, eso lo puedo hacer igual en asistido que en manual. Si luego los rivales utilizar todos los métodos de lo que aquí nos quejamos, pues el partido se disfruta mucho menos, porque se convierte en un bucle de repetición de las mismas jugadas una y otra vez. Si en manual hubiese, que seguro que algo hay, una rutina para marcar goles, la gente la utilizaría exactamente igual que en asistido.

Vale que la gente abusa de centrar y cabecear, pero con lo que has dicho es completamente normal que se aprovechen y te hagan las mismas jugadas. Si te expulsan a un jugador, pues un hueco más por donde dar triangulazos, no? Eso ya es dejadez pura y dura por tu parte. Luego no vengas quejándote de cómo juegan otros. A ver si van a decidir no dar un pase al hueco porque "pobrecito, le han expulsado a un jugador".

Y no estoy hablando de manual ni asistido, que cada uno juegue como quiera. Pero si juegas y te interesa sacar buenos resultados, ponle un mínimo de interés al juego. Si te da igual ganar o perder, entonces las quejas de cómo juega la gente no tienen ningún sentido.
Los que juegan en manual son los inventores del fútbol moderno XD .. podéis endiosarlos en este hilo o mejor, no lo hagáis que ya se encargarán ellos mismos de hacerlo.

Cada año igual con la mierda del manual
Alesann escribió:Cada vez juego mejor en manual los pases hace ya algunos partidos que me salen bien y los tiros estos ultimos 4 partidos que he jugado en marcado goles 1,2,1,3 goles a 0 he ganado.

La verdad es que jugar en manual y se arreglan muchisimos problemas de cosas que os quejais,ojala mis quejas se arreglaran cambiando alguna configuracion.

Me jode mucho partidos jugadores que controlan como el culo,cual es el truco para controlar bien?

Tambien es sangrante muchisimas veces como el balon va despacito rodando hacia saque de banda y tu jugador que esta a 1 metros sprintando no le llega o le sacas el balon a un jugador tuyo a 30 metro a su lado y el tio muchisimas veces no se estira ni se ve esfuerzo en llegarle al balon me jode muchisimo.

Y el arbitro asqueroso directamente se carga muchisimo partidos el solo,con su forma de pitar faltas,la ley de la ventaja o el fuera de juego.en serio no es normal que aplique tan mal el fuera de juego y la ley de la ventaja por que coño es tan malo?EA no conoce las reglas del futbol?

Tienes que recibir el balón con el L2 pulsado. Así no se te irá ninguno.
Pierdes, eso sí, velocidad en la salida.

Saludos.
Yo juego en asistido y he de decir que me lo paso en grande jugando a este juego en el modo carrera con mi athletic, me compadezco de aquellos pobres que tanto les gusta jugar en manual y luego se pasan el dia llorando porque es muy dificil o les juegan de una forma u otra, me recordais cuando tenia 12 años y jugabamos en el paque y no se valia chutar fuerte o que hubiera chupaposter, jajajaja, iros a jugar al sensible soccer, que ese si que era manual.
Aqui cada uno entendera lo que le de la gana, como siempre. Yo no veo que nadie se haga pasar por un ser superior por el simple hecho de jugar en manual. Eso si, estan usando un poco la cabeza y frente a las criticas del triangulazo, los pases faciles, los tiros faciles... estan dando una alternativa que lo soluciona: jugar en manual. Si alguno retomara los PES de ps2, veria cuantos trucos habia para meter gol (desde los pases al hueco por arriba hasta entrar hasta la linea de fondo y hacer un pase atras). Han pasado años desde entonces, la manera de ver un juego de futbol y las exigencias de los consumidores. La evolucion logica para acabar con ciertas rutinas es jugar en manual, si no se repetiran una y otra vez, ya que EA es consciente de que esta ofreciendo alternativas a los automatismos (con sus fallos, logicamente), en diferentes niveles, por lo que de uno a otro, logicamente, han de haber diferencias. El modo asistido ofrece trucos sangrantes, que saben que el manual no ofrece. ¿Donde esta el problema? Que cada cual juegue como le guste, con todas sus consecuencias; pero, al menos, aceptad los consejos de quienes os animan a jugar en manual. Si se diera lo contrario, que hubiera un juego estandar, que mezclara caracteristicas del manual y del asistido, o simplemente inyectara mayor aleatoriedad (seria un error, dependerias mas de las decisiones del juego que de las tuyas) estariamos en las mismas: saldrian quienes quieren jugar de manera asistida, facilmente, porque les gusta meter goles, sea como sea, a criticarlo. Esto es como en los antiguos NBA live (modo arcade y simulacion, le llamaban, creo). Meter canastas de cualquier sitio, o tener que estar bien posicionado para hacerlo. Que cada cual decida.
De la borrasca que a solo a los campos del fifa que me decis , xd es increible casi siempre llueve.
NikoLiberty4 escribió:Vale que la gente abusa de centrar y cabecear, pero con lo que has dicho es completamente normal que se aprovechen y te hagan las mismas jugadas. Si te expulsan a un jugador, pues un hueco más por donde dar triangulazos, no? Eso ya es dejadez pura y dura por tu parte. Luego no vengas quejándote de cómo juegan otros. A ver si van a decidir no dar un pase al hueco porque "pobrecito, le han expulsado a un jugador".

Y no estoy hablando de manual ni asistido, que cada uno juegue como quiera. Pero si juegas y te interesa sacar buenos resultados, ponle un mínimo de interés al juego. Si te da igual ganar o perder, entonces las quejas de cómo juega la gente no tienen ningún sentido.

Los cambios que haga o deje de hacer son cosa mia, eso primero, llámalo dejadez, llámalo vaguería o llámalo que me de exactamente igual jugar con 10 que con 11, contra la gran mayoría de gente que juega en ONLINE, apenas hay ninguna diferencia, no son capaces de jugar por el hueco por el que deja tu jugador, siguen haciendo exactamente lo mismo que si estuviese.
Si, por el contrario, el rival sabe jugar y te quedas con uno menos, te puedes dar por jodido casi igualmente. Ya lo he dicho, soy medicore, malo, un paquete, como le quieras llamar, solo quiero disfrutar un rato del juego sin complicarme la vida, el FIFA 14, y los anteriores, para mi, no son más que una distracción, al contrario de lo que veo que a muchos os pasa por aquí, me los tomo mucho menos en serio de lo que parece. Simplemente me cabrea que la gente de EA no quiera, o no pueda, solucionar 4 cosas básicas que pasan desde hace mucho.
maciu82 escribió:Yo juego en asistido y he de decir que me lo paso en grande jugando a este juego en el modo carrera con mi athletic, me compadezco de aquellos pobres que tanto les gusta jugar en manual y luego se pasan el dia llorando porque es muy dificil o les juegan de una forma u otra, me recordais cuando tenia 12 años y jugabamos en el paque y no se valia chutar fuerte o que hubiera chupaposter, jajajaja, iros a jugar al sensible soccer, que ese si que era manual.

Lo que me he reído con esta frase! [qmparto] [qmparto]

Qué grande!!! [plas] [plas]

Saludos
andie escribió:De la borrasca que a solo a los campos del fifa que me decis , xd es increible casi siempre llueve.

En el PES 2014 tienen un buen anticiclon [qmparto]
Si que es verdad que hay demasiada lluvia en este Fifa.
robertel escribió:
maciu82 escribió:Yo juego en asistido y he de decir que me lo paso en grande jugando a este juego en el modo carrera con mi athletic, me compadezco de aquellos pobres que tanto les gusta jugar en manual y luego se pasan el dia llorando porque es muy dificil o les juegan de una forma u otra, me recordais cuando tenia 12 años y jugabamos en el paque y no se valia chutar fuerte o que hubiera chupaposter, jajajaja, iros a jugar al sensible soccer, que ese si que era manual.

Lo que me he reído con esta frase! [qmparto] [qmparto]

Qué grande!!! [plas] [plas]

Saludos

Jajajaja
Buenas amigos, tengo una duda, yo para jugar ONLINE lo hago en CARA A CARA

¿Hay alguna otra forma de jugar online contra otros jugadores?

Otra cosa ¿Donde veo las estadísticas de los partidos jugados online?

Gracias!
primer partido con el parche nuevo, centran a los 5 minutos gol de cabeza.. Y pierdo 1 a 0... Bien ea..
A mi lo que me quema no es que tenga fallos y seamos tan ruines que con tal de ganar los aprovechamos, lo que me jode es que juegue offline y el propio juego lo haga. De verdad que cada dia me parece peor, no veo un pase raso para meterme un gol desde hace 50 partidos...

SI claro.. si eso ya jugamos como tu quieres que juguemos todos.. porque te viene bien a ti no?.. Los que preferimos jugar en ayudado o en semi porque queremos divertirnos no tenemos derecho a que arreglen las mierdas del triangulazo ?.. vaya tonteria has dicho.
6893 respuestas