› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Key_sora escribió:Yo la verdad que con el L1+ triangulo no tengo mucho problema, la gente que no sabe hacer un regate, que solo corre por la banda continuamente para centrar o abusa del pase al hueco elevada es bastante fácil de parar.
En este ultimo caso, presionas con el segundo jugador y con el que controles vas reculando para adelantarte al pase, no tiene más misterio. Pican siempre porque no saben hacer otra cosa que hacer eso constantemente y a ciegas, sin fijarse si esta tu jugador o no.
akax escribió:Serchenko escribió:akax escribió:Muchas, muchísimas tonterías leo por aquí. Vamos por partes:
1- No todos somos críos de 15 años que tenemos todo el tiempo del mundo para aprender a jugar al nuevo FIFA 14
No te cito entero para no llenar el hilo entero, pero si quieres un juego sencillo con menos complicaciones de botones que fifa 14 (cosa que entiendo perfectamente) juega a Fifa Street, en serio te lo digo, te divertirás muchisimo más..
Ah, lo de los 15 años no se si irá por mí, tengo 31, eso sí, tengo mucho tiempo libre para dedicarle a los juegos, más que nada xq me encanta..
Por cierto, jugando en manual, tampoco hace falta tocar mil botones para jugar, tan solo hay que jugar un poco inteligente buscando al compañero en vez de ir obcecado a la portería.. http://www.youtube.com/watch?v=hCmL1FIj ... e=youtu.be
El Fifa Street me parece una mierda, ni es fútbol ni es nada.
Yo puedo jugar, de normal, un par de partidos al día, no mucho más, hasta el FIFA 12 me defendía con eso, era de los malos, si, pero, al menos, jugaba y disfrutaba del juego, no como ahora. Si me pongo con el manual, saldría el FIFA 15 y todavía no tendría claras ni la mitad de cosas, ya te digo, no quiero ser un experto, no quiere ganar a todo el mundo, simplemente quiero que en el juego, con mi equipo, ocurran las cosas que yo quiero que ocurran, no la aleatoriedad de situaciones que se dan desde el FIFA 13.
Lo que yo quiero decir es que, si voy con mi jugador y el contrario me agarra, me parece bien que, como en la realidad, no piten 1 de cada 10 de esos agarrones, lo que me parece lamentable es que piten 1 de cada 20 de los que te hacen, corres, te agarran y la pierdes, la infracción la comente el otro, el castigo siempre lo recibo yo, ESO NO ES FÚTBOL.
No te voy ni ha hablar de intentar robar un balón con el O , ya que, entre robarlo, que te piten falta, que te saquen amarilla y que te expulsen, la diferencia suele ser ninguna, es decir, va como le da la gana a la CPU, hablando siempre de entradas por delante, claro está.
Lo dicho, pasando, corriendo, andando, chutando, centrado, haciendo paredes y centrando, también se debería poder jugar, sin hacer nada más, sin embargo, no se puede. Para mi, una gran cagada de EA que, a la postre, hará que la saga FIFA caiga en desgracia si sigue por este camino, poner tantas barreras a los nuevos jugadores no me parece una gran idea.
P.D.: el vídeo que me has puesto es, exactamente, el juego que siempre me ha gustado hacer y con el que me he ido defendiendo, juego que, desde el FIFA 13, para mi, es casi imposible de realizar, no te digo ya en este FIFA 14, en el que la mitad de veces que abro a la banda, Neymar y Pedro están en fuera de juego por su cara, cada vez que paso atrás tengo que rezar para que no se le de a un contrario o la deje en zona muerta, y cada vez que llego a las inmediaciones del área tengo que rezar para que no tumben e Messi, Iniesta o Neymar y me monten un contra del copón.
akax escribió:Unas cosas básicas:
1- ¿como hago para que mi equipo mantenga una formación ordenada y no se parta por la mitad a la mínima? en cuanto estoy cerca del área rival, perder una pelota es siónimo de contra brutal, llegue con Messi o con Piqué, da igual, atrás se quedan 3.
2- ¿cómo es posible que, atacando, supere en carrera a cualquier defensa pero, de repente, mi delantero parezca un muert y su defensa Bolt? Siempre es lo msimo, quiebras, te vas, corres, corre, te agarra, la pierdes.
3- ¿que aprietas para hacer una pared? A ver si lo han cambiado y estoy yo haciendo el idiota.
4- ¿L2 para defender? ¿en carrera?, yo no lo veo. ¿L1+L2+cuadrado? Lo dicho, tanta defensa táctica para que, al final, o haces tu todo el trabajo, o sueltas el mando y cruzas los dedos.
Gracias.
Serchenko escribió:Pero juegas online o contra la CPU? xq si juegas online, un par de partidos al día como dices, y pretendes estar al nivel de gente que está horas y horas practicando, no crees que sería injusto? Yo en tu caso ya que no dispones de mucho tiempo jugaría contra la CPU, no se..
Serchenko escribió:Aquí otro más que está gozándolo con Fifa 14, no llevo jugando 4 o 5 años a Fifa como presumen algunos, xq he jugado a TODOS los Fifas que han salido, y a la mayoría de Pro Evolutions, y este juego es el que mejor simula el fútbol de la historia.
Y tiene sus fallos, muchos arrastrados de otras ediciones como el cambio de jugador que es horroroso, los jugadores se quedan alelados si no les das el balón al pie o a la zona donde se están moviendo (muy importante esto último), o la presión sin cansancio que te hace mucha gente online (que se combate jugando más rápido y al espacio libre), pero quitando eso el juego es una maravilla..
Eso sí, jugad en manual por dios, no es tan difícil y mejora muchísimo la cosa. La jugada la haces tú, el pase lo pones donde tú quieres, y el tiro si lo quieres pegar fuerte y al palo corto lo haces, y si te viene mejor con calidad al palo largo lo haces, pero lo haces tú (con un poco de práctica), y no dependes de que la CPU tenga una buena tarde y quiera que entre..
Toda la gente se queja de lo mismo, que siempre os hacen la misma jugada (LB+Y), los centros dopados, los tiros de calidad dopados, JODER DESPERTAD!! Es como si jugáis a un shooter con autoapuntado y os quejáis de que os dan siempre en la cabeza!!!
A mi si un tío jugando en manual me pone un LB+Y a la espalda de mi defensa y define con la suficiente calidad, o me hace un jugadón de toque, buscando apoyos y balones al hueco y le sale, cojo, me levanto y le aplaudo joder! echádle cojones y jugar en manual, practicad contra la CPU, contra otros amigos en manual, veréis como el juego es otro totalmente.
Eh, y se puede jugar a la contra o con fútbol directo, no os penséis que es solo tiki taka. Para eso están las tácticas personalizadas, para cambiarlas a tu forma de jugar.
Llevo días leyendo los hilos de Fifa y veo siempre las mismas quejas, jugadores lentos, movimientos toscos, ya no se puede regatear, no puedo irme en velocidad mimimimimimi llorones, que sois unos llorones.. Alguno de los que os quejáis de que los jugadores no corren, ha probado a proteger el balón cuando vas en carrera?? os habéis molestado en probarlo o POR COJONES el juego tiene que ser como vosotros queréis (correr y correr)?
Hazle un quiebro corto al rival con LB cuando te entre y luego avanza y si te agarra por detrás pulsa LT varias veces, veréis los codazos que suelta nuestro jugador para quitarselo de encima y voilá, ya te puedes ir corriendo!!
Lo que pasa es que estáis acostumbrados a que os lo den todo mascadito, pases y tiros en ayudado y jugadores extra rápidos para llegar rápido a portería y marcar muuuuuchos goles! Cojones, que esto es fútbol, que son "humanos", no puedes pretender echar a correr y que te dejen pasar hasta la portería. Ahora hay que currárselo mucho más y jugar mucho más calmado, diría que hasta jugar con INTELIGENCIA, y eso es LO QUE NO OS GUSTA A MUCHOS.
Mi recomendación para los quejicas? Tenéis tres opciones, aprender a jugar a Fifa 14, comprar Fifa Street para jugar a los regatitos y los caños, o que sigáis jugando a Fifa 13, que ese si que está hecho a gusto del consumidor noob/arcade..
Saludos.
PD1. Di Canio, estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices.
PD2: Si alguien está interesado en jugar contra la CPU en breve publicaré una configuración de sliders.
Serchenko escribió:Aquí otro más que está gozándolo con Fifa 14, no llevo jugando 4 o 5 años a Fifa como presumen algunos, xq he jugado a TODOS los Fifas que han salido, y a la mayoría de Pro Evolutions, y este juego es el que mejor simula el fútbol de la historia.
Y tiene sus fallos, muchos arrastrados de otras ediciones como el cambio de jugador que es horroroso, los jugadores se quedan alelados si no les das el balón al pie o a la zona donde se están moviendo (muy importante esto último), o la presión sin cansancio que te hace mucha gente online (que se combate jugando más rápido y al espacio libre), pero quitando eso el juego es una maravilla..
Eso sí, jugad en manual por dios, no es tan difícil y mejora muchísimo la cosa. La jugada la haces tú, el pase lo pones donde tú quieres, y el tiro si lo quieres pegar fuerte y al palo corto lo haces, y si te viene mejor con calidad al palo largo lo haces, pero lo haces tú (con un poco de práctica), y no dependes de que la CPU tenga una buena tarde y quiera que entre..
Toda la gente se queja de lo mismo, que siempre os hacen la misma jugada (LB+Y), los centros dopados, los tiros de calidad dopados, JODER DESPERTAD!! Es como si jugáis a un shooter con autoapuntado y os quejáis de que os dan siempre en la cabeza!!!
A mi si un tío jugando en manual me pone un LB+Y a la espalda de mi defensa y define con la suficiente calidad, o me hace un jugadón de toque, buscando apoyos y balones al hueco y le sale, cojo, me levanto y le aplaudo joder! echádle cojones y jugar en manual, practicad contra la CPU, contra otros amigos en manual, veréis como el juego es otro totalmente.
Eh, y se puede jugar a la contra o con fútbol directo, no os penséis que es solo tiki taka. Para eso están las tácticas personalizadas, para cambiarlas a tu forma de jugar.
Llevo días leyendo los hilos de Fifa y veo siempre las mismas quejas, jugadores lentos, movimientos toscos, ya no se puede regatear, no puedo irme en velocidad mimimimimimi llorones, que sois unos llorones.. Alguno de los que os quejáis de que los jugadores no corren, ha probado a proteger el balón cuando vas en carrera?? os habéis molestado en probarlo o POR COJONES el juego tiene que ser como vosotros queréis (correr y correr)?
Hazle un quiebro corto al rival con LB cuando te entre y luego avanza y si te agarra por detrás pulsa LT varias veces, veréis los codazos que suelta nuestro jugador para quitarselo de encima y voilá, ya te puedes ir corriendo!!
Lo que pasa es que estáis acostumbrados a que os lo den todo mascadito, pases y tiros en ayudado y jugadores extra rápidos para llegar rápido a portería y marcar muuuuuchos goles! Cojones, que esto es fútbol, que son "humanos", no puedes pretender echar a correr y que te dejen pasar hasta la portería. Ahora hay que currárselo mucho más y jugar mucho más calmado, diría que hasta jugar con INTELIGENCIA, y eso es LO QUE NO OS GUSTA A MUCHOS.
Mi recomendación para los quejicas? Tenéis tres opciones, aprender a jugar a Fifa 14, comprar Fifa Street para jugar a los regatitos y los caños, o que sigáis jugando a Fifa 13, que ese si que está hecho a gusto del consumidor noob/arcade..
Saludos.
PD2: Si alguien está interesado en jugar contra la CPU en breve publicaré una configuración de sliders.
akax escribió:Serchenko escribió:Pero juegas online o contra la CPU? xq si juegas online, un par de partidos al día como dices, y pretendes estar al nivel de gente que está horas y horas practicando, no crees que sería injusto? Yo en tu caso ya que no dispones de mucho tiempo jugaría contra la CPU, no se..
A ver, solo juego ONLINE, no pretendo ganar a todo el mundo ni ser de los mejores, como ya he dicho, lo único que pretendo es disfrutar del juego, cosa que, al menos yo, hasta el FIFA 12, hacía ganando y perdiendo, porque un buen partido lo disfrutas hasta si lo pierdes.
En los FIFA 13 y 14 esos partidos son casi anecdóticos, entre los que juegan a correr y defender cerrados, los de los patadones, los delanteros chetados, las colisiones y los malos árbitros, suerte tienes si juegas 1 de cada 20 partidos decente.
Para que te hagas una idea, he jugado partidos que he perdido, por poner un ejemplo, 4-2, en los que he disfrutado muchuo, en cambio, he ganado partidos por 4-0 que han sido de los más tedioso y aburrido del mundo.
Tengo claro que el problema es mío, al menos en gran parte, lo que me sorprende es que sea tan complicado encontrar la solución, jamás me había pasado y ya llevo muchos años en esto.
Pacolaluz escribió:Serchenko escribió:Aquí otro más que está gozándolo con Fifa 14, no llevo jugando 4 o 5 años a Fifa como presumen algunos, xq he jugado a TODOS los Fifas que han salido, y a la mayoría de Pro Evolutions, y este juego es el que mejor simula el fútbol de la historia.
Saludos.
Asi se habla!!
Despues de la demostracion del video..quien diga que este juego no destila futbol..en fin.
Insisto, si no quieres aprender a jugar manual, carecera de interes este juego ya saquen 20.000 parches...pero piensa que el juego de futbol anhelado es el que mas libertad te de...y es esa revolucion en los juegos de futbol la que aporta el manual.....si señor, el Manu!! .
Si eres un verdadero fan de los juegos de futbol y del futbol mismo..si te criaste con los pros buenos de verdad y ahora x mas que buscas no encuentras esas sensaciones antiguas de cuando eramos chiquillos...solo te dire que estas como la mayoria que ronda los 30... un poco deshubicado. Si lo que buscas es una evolucion en cuanto a masyor reto y mas emocion..tienes que andar por este camino tio, no es solo ponerlo un par de partidos y desistir...como Ancellotti con Casemiro ...tienes que hacer un acto de humildad y empezar como novato desde abajo. Los primeros dias deberias de olvidar el online , si tio, desconecta el modem si hace falta, vuelve a las raices juega vs la maquina en principiante o vs otro humano que este empezando y juega para disfrutar, para probar, intentar, aprender ....es el unico camino tio...duro? si, dificil? si, pero gratificante? puff Indescriptible. Al principio que te salga una simple jugada bien hirvanada cuesta horrores, rebotes y perdidas q te costaran goles ..pero cuando te salga una sola buena jugada y encima consigas que tu tiro vaya entre los 3 palos..fijate que ya no te digo gol ...entonces diras : UYYY y solo entonces entenderas la verdadera dimension de la propuesta de EA para esta generacion de consolas.
Mientras eso no ocurra, esas compuertas de tu entendimiento seguiran cerradas, y FIFA te seguira pareciendo la misma mierda de siempre, insultaras en los foros a todos los fiferos, te tocaran los cojones estos comentarios y te seguiras preguntando..por que insisten tanto esta gente con el manual? xq venderá tanto FIFA si es super falso? Y que conste que yo soy mas del pro que tu..
KiTuuS escribió:Twitter oficial de ea sports:
@EASPORTSFIFA: The update for #FIFA14 is now available for download on Xbox 360: http://t.co/6LouilrI8r We'll update when it's live for PS3.
sickboy_80 escribió:KiTuuS escribió:Twitter oficial de ea sports:
@EASPORTSFIFA: The update for #FIFA14 is now available for download on Xbox 360: http://t.co/6LouilrI8r We'll update when it's live for PS3.
Pues nada, a ver si los usuarios de Xbox nos informan de si en realidad hay más cambios con el parche que en el log que ha hecho público EA.
No sé si lo leí aqui o en otro foro, pero alguno usais el L2 junto al stick izquierdo para ganar la posición a los delanteros en los centros o los corners?
Creo que me está dando resultado...
Aunque también puede que sea coincidencia pero hace 3 días que lo vengo usando, habré jugado varios partidos, y en ninguno de ellos me han metido gol de cabeza (y no por falta de ocasiones, porque casi todo el mundo juega igual).
Saludos.
JAEG7875 escribió:siiii la camara esta arreglada
ahora va bien el zoom y altura
JAEG7875 escribió:siiii
Serchenko escribió:He leído a alguno que dice que sí, que han arreglado los remates de cabeza pero el resto sigue igual en velocidad y tempo del partido, con eso me conformo y si han arreglado el cambio de jugador, perfecto.
Lo que dices de L2 para defender yo lo hago, creo que así defiendo la posición mejor y si tengo que desplazar al defensa un poco pulso el de correr para que entre con más fuerza al cabezazo..
AzoteBlanco escribió:Pues a mi la DINAMICA nueva me encanta...no se...
NikoLiberty4 escribió:AzoteBlanco escribió:Pues a mi la DINAMICA nueva me encanta...no se...
A mi también, ya que veías tanto gran parte del campo como al público, y eso favorecía mucho la ambientación... Es más, es la cámara por defecto de la versión para PS4.
salva10_GTA escribió:Que salga el parche ya que me quiero viciar esta noche
sickboy_80 escribió:Bueno, si soluciona el parche en gran medida el problema de los cabezazos, pues genial.
Antes has comentado que para librarte de los agarrones pulsas el L2 repetidas veces.
Yo lo que hago es dejar pulsado el L2 y mover el jugador al jugador al espacio; una vez que lo veo seguro suelto el L2.
Exactamente como lo haces tú, vas pulsándolo repetidas veces y ya está?
sickboy_80 escribió:Habrá que probar el parche, pero a mi modo de ver el juego requiere un ligero cambio en sus mecánicas para que sea más factible (además de jugable y divertido) el practicar estilos de juego más elaborados.
Es el Fifa en el que está más penalizado el jugar al toque.
Y esta penalización no viene por la habilidad de tu rival (poner presión intensa, ultraofensiva, una táctica de presión al máximo y dejar pulsados dos botones, no es tener habilidad), sino porque la movilidad de tus jugadores se ha visto muy penalizada y la velocidad con la que vienen tus rivales a robar no se ha visto tan penalizada en comparación.
Se puede salvar esta presión tirando paredes rápidas, quebrando, pasando atrás, cambiando el juego a la otra banda y volviendo a empezar. Pero el realismo se pierde en el momento en que los jugadores notan el cansancio con el balón pero no lo notan sin el.
Es fácil de comprobar. en la segunda parte cuando llevas el balón, tu jugador es más torpe y lento.
Cuando no llevas el balón y presionas, parece que acabe de empezar el partido.
Donde queda la estrategia al permitir usar la presión intensa los 90 minutos?
Presionar todo el rato como un loco (ya no en mediocampo sino en tu propia área) es acaso realista?
En qué fútbol se han basado en EA para creer que un delantero puede correr 3, 4, 5, 6 sprints de banda a banda para robar el balón y no caer fulminado en el césped?
Donde está la gracia en que la cpu te lo robe todo sin tú currártelo bregando y entrando en el momento idóneo?
Presión si.
Presión intensa, también.
Dicha presión todo el partido? Eso no es fútbol. Es rugby.
Es el Fifa más caótico que ha habido. Y con dos pequeños retoques sería una auténtica maravilla.
Esto se podría solucionar de dos modos:
- El bueno: implementar un cansancio real a la hora de presionar. Porque considero que a la hora de llevar el balón está correctamente implementado.
- El menos bueno (porque la movilidad actual me parece muy realista y preferiría que no la tocaran): Dotar de algo más de movilidad a los jugadores que llevan el balón.
Se comentaba que en pc tras el parche, se notaban cambios en este aspecto.
Pero también han habido voces que opinan lo contrario.
Y yo creo que los tiros irán más por lo que comentan los segundos que no los primeros.
Saludos.
REYZIDANE escribió:No acabo de entender , los que nos quejamos de la presión intensa los 90 minutos sin cansancio del L1 + triángulo ,etc , somos unos llorones , eso sí, la gente puede lloriquear de que hay muchos goles en los corners o que les meten muchos goles de cabeza ...
Contra la presión intensa no se puede hacer nada , contra los centros y los remates de cabeza si,pero como no se pude evitar los goles de cabeza solamente con la presión o defendiendo automáticamente, pues salieron los que verdaderamente son los llorones .. los que no quieren hacer absolutamente nada para tener que ganar, solo dos cositas, correr y presionar .
Pero claro lo de los remates bajan la efectividad, pero lo de la presión no , no vaya a ser que todos que la utilizan para ganar partidos sin tener ni puta idea de jugar, vayan a decir algo ...
Así va fifa ...
sickboy_80 escribió:Es el Fifa en el que está más penalizado el jugar al toque.
Y esta penalización no viene por la habilidad de tu rival (poner presión intensa, ultraofensiva, una táctica de presión al máximo y dejar pulsados dos botones, no es tener habilidad), sino porque la movilidad de tus jugadores se ha visto muy penalizada y la velocidad con la que vienen tus rivales a robar no se ha visto tan penalizada en comparación.
Se puede salvar esta presión tirando paredes rápidas, quebrando, pasando atrás, cambiando el juego a la otra banda y volviendo a empezar. Pero el realismo se pierde en el momento en que los jugadores notan el cansancio con el balón pero no lo notan sin el.
M1T0 escribió:Antes jugando vs el Madrid pffffff TRES GOLES DE CABEZA QUE ME METIERON antes del minuto 10... Tocando y tocando para que luego hagan L1 y triángulo y te jodan todo... Y CR7 ni decir ya... tirando de donde sea, te las clava. Luego Messi tiras de lejos y Diego Lopez te las para sin esfuerzo
Serchenko escribió:Exacto, lo dejo pulsado cuando estoy de parado para que meta el culo, le doy varios toques en carrera para "dar codazos", imagina que cada golpe al LT es un codazo, no siempre sale xq no todos los jugadores tienen fuerza para defenderse de una carga, pero con la mayoría es efectivo. Una vez has dado esos codazos se ve claramente una animación en la que el defensa queda parado, y si es pequeño acaba por los suelos xDDD entonces es el momento de volver a esprintar o lo que consideres.
xou69 escribió:salva10_GTA escribió:Que salga el parche ya que me quiero viciar esta noche
en xbox ya ha salido y comenta que se nota en algunos aspectos
REYZIDANE escribió:M1T0 escribió:Antes jugando vs el Madrid pffffff TRES GOLES DE CABEZA QUE ME METIERON antes del minuto 10... Tocando y tocando para que luego hagan L1 y triángulo y te jodan todo... Y CR7 ni decir ya... tirando de donde sea, te las clava. Luego Messi tiras de lejos y Diego Lopez te las para sin esfuerzo
Espero que no me compares en tiro al bicho con Leo ....
Pacolaluz escribió:Serchenko y todos los que jugueis en manual....agregadme en la ps3 mi ID: Pacolaluz
eRiKaXPiReNCe escribió:REYZIDANE escribió:M1T0 escribió:Antes jugando vs el Madrid pffffff TRES GOLES DE CABEZA QUE ME METIERON antes del minuto 10... Tocando y tocando para que luego hagan L1 y triángulo y te jodan todo... Y CR7 ni decir ya... tirando de donde sea, te las clava. Luego Messi tiras de lejos y Diego Lopez te las para sin esfuerzo
Espero que no me compares en tiro al bicho con Leo ....
Hombre, Messi no es cojo, tiene un toque de calidad, que no de potencia, que CR ni en sueños lo podria tener.
pspbenlli escribió:Sabeis si puedo crear una temporada online y jugar entre nosotros partidos por ejemplo a traves del online?
salva10_GTA escribió:pspbenlli escribió:Sabeis si puedo crear una temporada online y jugar entre nosotros partidos por ejemplo a traves del online?
Se supone que si porque hay modo cooperativo nuevo este año
pspbenlli escribió:salva10_GTA escribió:pspbenlli escribió:Sabeis si puedo crear una temporada online y jugar entre nosotros partidos por ejemplo a traves del online?
Se supone que si porque hay modo cooperativo nuevo este año
si bueno me referia a entre cuatro amigos por ejemplo jugar una temporada online
azraelpc escribió:Te pasa eso en todos los partidos?