[Hilo Oficial] FIFA 2014

El juego esta destinado para el competitivo, que es en auto.

Es mas, el parche que van a sacar lo van a hacer porque la gente del competitivo se han quejado y les parece una mierda pincha en un palo.

Eso si, la presion asfixiante esta tanto en auto como en manual, y lo mismo para los controles a veces sin sentido de los jugadores.

A ver si os creeis que estais pagando por tener otro juego distinto a los que jugan en automatico. Que oye, por poder podeis pensarlo.
EL que dice que la cpu no ayuda en manual es que no ha jugado, asi de sencillo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo estoy muy decepcionado con este juego, aunque en algunos partidos te diviertas, en muchos otros (la mayoría) ocurren demasiadas cosas desesperantes, como lo típico del L1+ triángulo o que los defensas se queden atontados SIN MOVERSE en muchos casos con los centros y corners... estas cosas te quitan las ganas de jugar, yo voy a esperar a que salga parche, voy a darle esa oportunidad, pero me he planteado seriamente el venderlo porque muchas veces resulta un juego injugable....
Pistone escribió:Pedazo de simulador!

http://youtu.be/_c34HE4a2f8

No sé si te has dado cuenta que de esos 5 goles hay 4 de Ultimate Team que es el modo arcade del FIFA, donde se nota desde el primer momento la velocidad aumentada del ritmo del partido y que además tienes cartas para poner cambiar los atributos de tus jugadores (yo le puse +15 de tiro a Balotelli y metí muchos goles de esos...). El primer gol de Mandzukic es bastante realista; pase alto a la espalda de Pepe y Ramos que se quedan empanados (como últimamente en los partidos reales) y voleón del delantero... y dirás "bueno pero es que Mandzukic no mete ese gol ni en sus sueños"... pues es probable, pero ese gol no lo va a meter cada vez que chutes con él al igual que Modric no meterá un gol como el que hizo al Man. U todos los días. Si te enseño un gol que metí con Song lo flipas... eso sí, cuando intenté repetirlo no iban ni a puerta XD
Ignorar a pistone y punto.
parece mentira que tenga mas de 30 años.
el otro dia preguntando por precio y donde comprar fifa y ahora viene con esto.
esta fustrado y depresivo por su pes ,el rey que nunca vuelve.
pesadito con 2K, si estaria bien que 2k sacara juego de futbol al menos mas competencia que konami si haria .
ahora mismo el rey fifa manda y ya van unos añitos.
JAEG7875 escribió:Ignorar a pistone y punto.

+1, además, sólo entra para 'flamear'.
Si que está troleando un poco, pero al menos no falta al respeto ni insulta a nadie. Si que está alarmantemente decepcionado con pes y al igual que Mou está obsesionado con el barça, el lo está con el fifa... Pero el video es realmente vomitivo... Tb os diré que yo juego desde el fifa 10 ( por no hablar de los de megadrive) y nunca veo ni hago goles así. La verdad es que el juego es muy divertido y aunque hay gente que solo juega a explotar los goles fáciles, (tb los había en pes3013) si juegas normal, transmite fútbol y este año, la física de la bola, el tempo y el impact engine hacen un trabajo bastante guapo. Tb decir que el pes2014 me gusta ofline y si el parche soluciona lo que debe, yo jugaré a los 2.
yo contra la máquina me lo paso bien, El modo temporada tiene el aliciente de fichar, contratos, etc etc

ya no se puede jugar 11 vs 11 con desconocidos ?' era un modo muy loco ya que cada uno hacia su guerra por su cuenta . Pero si no conoces a gente para crear un equipo, me parece que es complicado jugar en esta edición, no??

Sobre el cara a cara... bueno ayer lo empecé,.. la verdad es que no soy muy bueno, y jugando en manual.. como que es complicado. 1-1-3 creo que voy. Todas las derrotas por paliza. Centros y L1 + triangulo. Me tocó aguantar,.. paso de desconectarme por muchas ganas que tenga en algunas ocasiones.

Si alguno juega manual,.. aquí me tiene.
Pues yo a este juego le veo fallos desesperantes. Juego en manual (desde la edicion del 2009, ya son años) y en posiciones de ataque a los jugadores les cuesta reaccionar frente a un pase. Muchas veces, una apertura al jugador de la banda lo detecta el delantero centro y no hay manera de cambiar el cursor hasta el ultimo momento, perdiendo toda opcion de hacer peligro. Este fallo, como ya sabreis, no es nuevo, y veo que no han conseguido solucionarlo. Pero este año hay mas: los arbitros se sacan faltas y tarjetas de la manga, al minimo contacto, y, lo peor de todo es que esto se repite incluso dentro del area. Y en el tema de fuera de juego, es una mezcla de los dos errores mencionados. Primero no cambia de cursor cuando el pase va claramente al jugador lejano, y luego, para colmo, cuando este ultimo recoge el balon pitan fuera de juego del otro. Asi la verdad es que no se puede jugar. Y ni hablemos de los rebotes, claro.
¿Alguien sabe cómo poner tu Virtual Pro en algún equipo? Al crearlo en Clubes me sale bloqueada la opción (y no veo para comprarla en EAFC). Pone que estoy en Agentes Libres pero me es imposible encontrarme en ningún lado.

¿Alguien lo sabe?
yo lo que no me explico es si con un parche pueden cambiar varios parametros del juego, porque no dejan una velocidad variable (real) lento,normal y rapido, y suban el cansancio la stamina de los jugadores....

lo que para mi ha empeorado es el giro xavi hernandez, muy logrado en anterior y mas tosco en este.
Qué tal está el offline de este juego con los controles en manual y unos buenos sliders?
Queria pillarmelo,ya que el 13 apenas lo probé,pero la mayoria de comentarios que veo están destinados al online,modo al que yo no le dedico mucho. (Soy de los masocas que disfrutan con el offline de los FIFA [+risas] )
Ruud Hesp escribió:¿Alguien sabe cómo poner tu Virtual Pro en algún equipo? Al crearlo en Clubes me sale bloqueada la opción (y no veo para comprarla en EAFC). Pone que estoy en Agentes Libres pero me es imposible encontrarme en ningún lado.

¿Alguien lo sabe?

Ruud tienes algun enlace o alguna impresion sobre el modo carrera de FIFA 14? es que miro y no encuentro nada macho, a ver si tu sabes de algo o si lo has probado dime que te parece este modo por que me imagino que para ps4 sera lo mismo, han mejorado cosas? empeorado?, gracias de antemano.
el_samutoloOoOo escribió:
Ruud Hesp escribió:¿Alguien sabe cómo poner tu Virtual Pro en algún equipo? Al crearlo en Clubes me sale bloqueada la opción (y no veo para comprarla en EAFC). Pone que estoy en Agentes Libres pero me es imposible encontrarme en ningún lado.

¿Alguien lo sabe?

Ruud tienes algun enlace o alguna impresion sobre el modo carrera de FIFA 14? es que miro y no encuentro nada macho, a ver si tu sabes de algo o si lo has probado dime que te parece este modo por que me imagino que para ps4 sera lo mismo, han mejorado cosas? empeorado?, gracias de antemano.

Las novedades de este año estaban centradas en el tema de los ojeadores. El menú renovado y poco más. Parece que hay más historias y temas de estos de que los jugadores te hablan y tal.

Cuando empiezas una temporada puedes elegir competición europea y si quieres que el primer año (al iniciar) no haya traspasos, así empiezas con los equipos reales sin variaciones.
A mí me gustaría saber qué tengo que hacer para que no se me borren los datos que guardo. Por ejemplo, selecciono los estadios para los equipos de la Liga y les pongo sus nombres, salgo y guardo, y cuando entro en Partido Rápido no salen los estadios que he elegido ni los nombres tampoco.

¿Por qué se borra todo lo que intento modificar en los estadios?
Tienen pensado sacar alguna actualización que arregle lo de las cámaras tan lejanas?? La dinámica la han cambiado totalmente
JAEG7875 escribió:Ignorar a pistone y punto.
pesadito con 2K, si estaria bien que 2k sacara juego de futbol al menos mas competencia que konami si haria .
ahora mismo el rey fifa manda y ya van unos añitos.

Comprarlo lo comprare , desde FIFA 11 no me gustaba un fifa. Este FIFA 14 me gusta.

Y dejame decirte una cosa: Es el pes de todos, no solo mio.....porque como el pes desaparezca , vete preparando para ver lo mismo todos los años. Crees que EA se esforzara en mejorar su juego , si se queda sola??
y porque lo compras entonces?
algo te gusta para comprarlo no?
killer2011 escribió:y porque lo compras entonces?
algo te gusta para comprarlo no?

Gustarme me gusta , ya he dicho que desde FIFA 11 no me gustaba , este FIFA 14 me gusta y lo comprare.

Y claro esta , es la unica opción que queda.
no te creocupes que EA no se duerme si konami desaparece.
lleva mejorando año tras año en esta generacion.
Alguien sabe porque en el modo carrera cuando cambio de equipo el presupuesto de traspasos aparece a 0 o con muy poco dinero??
A ver si con el parche arreglan lo del lag, porque es imposible jugar una partida decente.

Entre el lag, la presion y la lluvia. Acabas hasta los cojones.
Lo del corners clama al cielo. En la vida real se meten en torno a un 5% de ellos y en FIFA es un disparate. Si lo combinas con un corner + minuto 45 o 90 las probabilidades son del 200%.

Y lo de los centros igual. Te echas unos partidos en online y están todos buscando las bandas e intentando forzar corners.

En fin, pa qué...
Pulsad el boton de briega para despejar el corner y se acabo el problema. Puede que te coja mal colocado pero con L2 (en mi caso) + cuadrado, tu jugador se interpondra haciendo un escorzo para intentar desestabilizar al delanteto evitando..1. q remate o 2.q remate comodo, lo q hara que el tema pierde efectividad.
El boton de briega y el L1 son fundamentales.

Lo q si de verdad deberian de arreglar con el parche son los equipajes en el online, arsenal - roma y todos iguales. Por cierto vaya pedazo de equipo la Roma
Según la web area de jugones el parche arregla:

- Balanceo de los pases elevados al hueco.
- Balanceo de los remates de cabeza (para el ataque).
- Balanceo del tiro de calidad.
- Se ha mejorado el cambio de jugador a la hora de defender los centros laterales.
- Arregladas las congelaciones durante las sustituciones de jugadores (dentro de un partido).
- Arregladas las congelaciones al mostrar los paneles informativos.
- Mejoras en la “Cámara dinámica”.
- Corregido el público del Signal Iduna Park.
- Corregidos los filtros en “Pro Club”.
- Se ha mejorado a El Shaarawy.

Si es así perfecto, jueves-viernes saldremos de dudas ( espero) y espero que en el ultimate también afecten estos arreglos
Los menus del modo carrera van como con lag verdad
llevaba con el fifa desde 2008 y este será el primer año donde lo voy a mandar a tomar por culo. Una lástima, pero es el peor fifa que he probado en mi vida.
DiRk escribió:Los menus del modo carrera van como con lag verdad

Sí, es algo que se mantiene de Fifa en Fifa... ;)
salva10_GTA escribió:Según la web area de jugones el parche arregla:

- Balanceo de los pases elevados al hueco.
- Balanceo de los remates de cabeza (para el ataque).
- Balanceo del tiro de calidad.
- Se ha mejorado el cambio de jugador a la hora de defender los centros laterales.
- Arregladas las congelaciones durante las sustituciones de jugadores (dentro de un partido).
- Arregladas las congelaciones al mostrar los paneles informativos.
- Mejoras en la “Cámara dinámica”.
- Corregido el público del Signal Iduna Park.
- Corregidos los filtros en “Pro Club”.
- Se ha mejorado a El Shaarawy.

Si es así perfecto, jueves-viernes saldremos de dudas ( espero) y espero que en el ultimate también afecten estos arreglos

AQUI NO DICE NADA DE LA VELOCIDAD DE LOS PARTIDOS
Problema con el virtual pro

Buenas alguien ha tenido y sabe solucionar, el problema que me ocurre, resulta que el virtual pro me hace hazañas y me sube medias pero esta bugeado, tengo 5 estrellas en filigranas pero no las hace, cuando editó al jugador y pongo menos peso en lugar de subir la velocidad baja y me marca 79-80 de aceleración velocidad, durante el partido se nota q tengo más velocidad pero las filigranas es como sí no las hiciera, borre el archivo de la consola pero n conseguí nada, alguna ayuda por favor.

Saludos y gracias.
Me estoy divirtiendo mucho con el modo carrera, juego manual en nivel profesional y espero que no toquen la velocidad.
Una duda, creo que me he equivocado al poner las opciones de manual, porque el portero me va contra los jugadores, pero si es un balón suelto que se va a córner, no se mueve aunque pulse el triángulo.
La verdad que lo único que añadiría sería que los ojeadores te dieran una media de los jugadores (entre 65 y 70) cuando buscan un jugador y un slider de cansancio.
Hello FIFA 14 fans,

You may have noticed that the second title update for FIFA 14 is currently live on PC. Please note that the update is scheduled to come to consoles over the next week. We'll share more news as it becomes available and timings are confirmed.

The FIFA 14 update addresses issues that FIFA fans have brought to our attention with important and appreciated feedback, including the following:

• Balancing lofted through balls.
• Balancing attacking headers.
• Balancing finesse shots.
• Improved defender switching during crosses.
• Freezes while making substitutions during gameplay.
• Freezes while entering and exiting Leaderboards.
• Improvements made to Dynamic Camera.
• Corrected crowd sections in Signal Iduna Park.
• Corrected “Any” and “GK” filters in Pro Clubs.
• We've responded to the community and upgraded FIFA 14 cover star Stephan El Shaarawy to 4* Skills in Online Seasons, Head to Head, and Career Mode using EA SPORTS Football Club Match Day. Since the FIFA 14 Ultimate Team ratings and database are separate from the Match Day Update, he will be assessed and potentially upgraded in FUT at a later date.

We've located some of the issues causing freezing throughout the game, but not all of them. Please continue to let us know about specific instances on the EA forums as your feedback has helped immensely. There are a small percentage of remaining crashing/freezing instances and the team will continue to investigate and address them as needed. Thanks for your patience during this time.

Our commitment to improve the FIFA 14 is ongoing, and regular feedback from our fans helps us prioritize and identify future improvements. Thanks again for your continuous feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. We’ll continue to provide you with information through those channels as and when it becomes available.

Thanks,
The FIFA Team

no van a arreglar lo de la coincidencia de ekipajes con el árbitro? por cierto ahí no leo nada de ke van a cambiar el tempo al juego
como luego los quejicas se quejen porque no mete un gol de corner veras

bien por Ea respondiendo rapido.
leewix escribió:Tienen pensado sacar alguna actualización que arregle lo de las cámaras tan lejanas?? La dinámica la han cambiado totalmente

Si, o parece ser que si por que en PC ha sacado un parche y un compañero del foro "NikoLiberty4" ya me han comentado que esta arreglada.
Lo bueno que para PS3/360 sale en los proximos días.

un saludo
killer2011 escribió:no te creocupes que EA no se duerme si konami desaparece.
lleva mejorando año tras año en esta generacion.

Que equivocado estas compañero.....
Tienes psvita?
Porque EA no tiene competencia en esta consola ni en 3ds, y ya van 3 fifas desde el fifa football de psvita que lo unico que an echo a sido una mera actualización de plantillas y kits, no an cambiado nada de nada y ni siquirra an incluido el fut en el juego, cosa que si tiene el fifa14 de movil, lamentable, las plantillas las an actualizado mediante dlc que el que no tenga online ya me diras tu......
Asi que si desaparece la saga de koñami fifa actualizara plantillas a 70e como en psvita (50 €).......
tu si te equivocas .
en ps3 y xbox360 estan cumpliendo.
lo de psvita no sabia nada de eso.
la psvita esta siendo un fracaso de consola.
killer2011 escribió:tu si te equivocas .
en ps3 y xbox360 estan cumpliendo.
lo de psvita no sabia nada de eso.
la psvita esta siendo un fracaso de consola.

Claro y como es un fracaso de consola, sacan una mera actualización a 50e
Eso si el año que viene que ya sale pes para psvita, EA pondrá en su juego portatil el FUT el ser un leyenda online y la defensa táctica quitando la clásica del fifa11.......
Si el que no se consuela......
Por cierto en la hobby de este mes, en lo negativo de fifa14 pone: no supone un cambio sustancial en términos jugables si ya posees fifa13
Vamos que casi es el mismo juego..... [fumando]
mismo juego jjjjjjaajjaa no te lo crees ni tu chaval.
¿El online por equipos ha desaparecido del FIFA?
Quiero jugar con varios amigos y me resulta imposible.
¿Cómo es posible que no lo hayan puesto?
Un sucedáneo son los Clubes Pro, pero ahí sólo un jugador puede manejara a cualquier jugador.
Si esto no lo arreglan, creo que van a perder un cliente de por vida.
¿Nadie lo ha puesto en ningún hilo?
el fuera de juego, es el mas mal hecho en muchos años... y sigo preguntandome para que sirve el movimiento ``cancelar´´... no puedes cancelar chutes, ni pases ni centros, no puedes cancelar la carrera si estas en fuera de juego y no ir a por la pelota... el juego me encanta... pero que cojones han hecho con el fuera de juego...? es patetico
killer2011 escribió:mismo juego jjjjjjaajjaa no te lo crees ni tu chaval.

A ver si aprendes a leer fanboy.....
Que no lo digo yo, que solo pongo lo que he leido y da a entender
Bien por EA. Rapidamente se ha puesto manos a la obra para solucionar los problemas. Ojalá fueran todas las empresas igual de eficientes. Yo al menos estoy muy contento con fifa, como todos los años.

Respecto al juego. Que equipo recomendais para el online que no sea Madrid o Barcelona? De máximo nivel. Nada de 4 estrellas. Hablo para competiciones y torneos en ea sports arena.
No acabo de cogerle el truco a ningun equipo. El United es el que mas se acerca pero sufro mucho con esa defensa tan lena.
fran_07 escribió:Bien por EA. Rapidamente se ha puesto manos a la obra para solucionar los problemas. Ojalá fueran todas las empresas igual de eficientes. Yo al menos estoy muy contento con fifa, como todos los años.

Respecto al juego. Que equipo recomendais para el online que no sea Madrid o Barcelona? De máximo nivel. Nada de 4 estrellas. Hablo para competiciones y torneos en ea sports arena.
No acabo de cogerle el truco a ningun equipo. El United es el que mas se acerca pero sufro mucho con esa defensa tan lena.

Yo creo que el equipo más potente después del Madrid es el Bayern de Munich.
Y aunque no sea del máximo nivel, y si te gusta el toque, el Arsenal es una maravilla con Özil.

Saludos.
Lo de la lluvia en el online es muy fuerte no? podría decir que el 70% de los partidos que he jugado online han sido con lluvia o con nieve y es que entre que el juego cambia con o sin lluvia y el lag que parece que da.... se hace bastante complicado poder jugar a algo. No lo notáis vosotros?
si si que me he dado cuenta...

puede ser por el equipo que te escojes supongo.

Es decir yo juego casi siempre con el Everton y los partidos en temporadas son:

contra el newcastle o contra el monaco, supongo que en funcion de la procedencia del equipo y si juegas en casa o no sera mas probable que llueva
BlackWolf22 escribió:Lo de la lluvia en el online es muy fuerte no? podría decir que el 70% de los partidos que he jugado online han sido con lluvia o con nieve y es que entre que el juego cambia con o sin lluvia y el lag que parece que da.... se hace bastante complicado poder jugar a algo. No lo notáis vosotros?

Totalmente deacuerdo contigo. Me parece injugable con lluvia. Ni un pase llega a su destino. Pero es que acabo hasta los cojones. Me salen partidos de mierda. Ha llegado un momento que cuando veo lluvia, me salgo.
una pregunta , si se compra el fifa a medias con otra persona en la store pasa algo? t deja jugar a todo?
sergenio91162555 escribió:una pregunta , si se compra el fifa a medias con otra persona en la store pasa algo? t deja jugar a todo?

Si, yo lo tengo así y sin problemas.
Si eliminaran la lluvia de este juego, no me importaría la verdad.
Mario_CR9 escribió:Si eliminaran la lluvia de este juego, no me importaría la verdad.

A mi me parece bastante falsa desde siempre por que creo llevan mucho tiempo sin tocarla....se podian fijar en la lluvia del GTAV.
6893 respuestas