[Hilo Oficial] FIFA 2014

Una pregunta...es posible que te salga un messi o un ronaldo en el sobre premium que te dan cuando empiezas en el ultimate team?o en q tipo de sobres suelen salir?gracias
Pues la han subido, acabo de jugar un partido online después del parche en PC y parece Fifa13. Estos de EA son gilipollas, ya se lo han cargado hasta que salga otro parche si es que deciden volver a ponerlo como antes...
Pues a mí el juego de momento me parece perfecto, el ritmo es el que tiene que ser como en la actualización lo aumenten la habrán cagado muy mucho.

Por otra parte el unico defectillo así que le veo es que pese a que no me hayan marcado muchos goles de corners yo si que los he marcado y fácilmente en el último partido voy de momento 5-0 y tres de los goles han sido de cornes cuatro en total de cabeza.
Entonces los que habéis actualizado se os ha acelerado mucho el juego?
Alguien sabe cuanta pasta me darian en Game por esta mierda de juego ?
Los jugadores ya no tienen esa cintura de madera que tenian antes y ahora puedes maniobrar para librarte de la presion con cierta agilidad.

Ademas de que los centros ya no son tan tan efectivos. Puedes seguir metiendolos obviamente, pero ya no es un circo.
Sí han aumentado el ritmo, o más que el ritmo, han reducido lo de la inercia y la tosquedad de los jugadores. Es muy parecido a Fifa 13, tal vez en algunas jugadas se nota la inercia pero poco.

En los foros oficiales de EA solo leo quejas de este nuevo parche :-|
Lo cierto esque ahora mismo se parece mucho a FIFA13.

No es un calco entero, pero es bastante similar.
Alguien sabe como modificar el brillo del juego? lo veo muy oscuro en algunos partidos...se que es en Ajustes-Calibracion de video, pero alli por mas que doy a botones no cambia nada...
Podia ser el mejor juego de futbol de la historia de largo. Pero con el handicap tan alto como lo han puesto es el juego de futbol de la historia en donde el marcador menos tiene que ver con el partido en si.

No hay un solo partido que acabe con resultado que realmente deberia acabar, en el aspecto realismo y equilibrio un 0.

La mayoria de partidos que hago 15 tiros contra 2 o 3 del rival pierdo, en cambio cuando el rival tira mucho y yo poco gano. Nunca, repiro, nunca, gana el mejor. Se gana pierde o empata segun quiera EA.

Quitando el handicap seria un 9.9 para mi, pero con esta cagada aleatoria me lo paso bien jugando solo si no miro el marcador, y asi no me gusta jugar, me gusta que haya competitividad real, no impuesta por algoritmos.

Una cagada mas exagerada que en los demas FIFA donde era pasable, pero este año se carag la experiencia del juego totalmente, MUY MAL.
han quitado la inercia y peso de los jugadores con el parche?
CH3M1T4CR4CK escribió:Sí han aumentado el ritmo, o más que el ritmo, han reducido lo de la inercia y la tosquedad de los jugadores. Es muy parecido a Fifa 13, tal vez en algunas jugadas se nota la inercia pero poco.

Compi, ¿puedes poner link para echar un vistazo?
Aún sin el parche el juego es muy accelerado, al compararme el juego era más lento, no sé como leches lo han cambiado
por 4 tios que se han quejado de los movimientos toscos y la inercia y la han cagado al quitarlo
killer2011 escribió:por 4 tios que se han quejado de los movimientos toscos y la inercia y la han cagado al quitarlo

O más bien se han quejado porque no ganaban ya que era difícil para ellos....han convertido un simulador en otro fifa arcade estilo al 12 y 13....y eso que la actualización aún no ha salido...no lo entiendo
si tienes razon
por gente llorona que no gana .se cargan un juegazo.
Viendo todas las críticas, espero que no vayan a poner el parche en consolas, es absurdo.
espero que EA se entere de las criticas y no pongan parche en consolas
Leonidas_1 escribió:Alguien sabe como modificar el brillo del juego? lo veo muy oscuro en algunos partidos...se que es en Ajustes-Calibracion de video, pero alli por mas que doy a botones no cambia nada...

Me cito a ver si alguien me puede ayudar
Estoy leyendo las críticas. Voy a probarlo en PC para ver que han hecho los subnormales estos de EA.
Key_sora escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Sí han aumentado el ritmo, o más que el ritmo, han reducido lo de la inercia y la tosquedad de los jugadores. Es muy parecido a Fifa 13, tal vez en algunas jugadas se nota la inercia pero poco.

Compi, ¿puedes poner link para echar un vistazo?

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2628301.page

Por ejemplo ahí, en el subforo hay mas hilos.
CH3M1T4CR4CK escribió:http://forum.ea.com/uk/posts/list/2628301.page

Por ejemplo ahí, en el subforo hay mas hilos.

Por favor ¿hay alguien que me pueda decir donde está el menú para meter cánticos personalizados?
david_sanfer escribió:Por favor ¿hay alguien que me pueda decir donde está el menú para meter cánticos personalizados?

Esto pusieron paginas atras:
Pestaña personalizar ( en el menu ) abajo pone sala de repeticiones, haceis con el stick derecho hacia el lado i ahi teneis canticos y MUSICA!
Para los compañeros que tiene actualizada la versión pc, han arreglado la cámara dinámica?
El parche solo es para pc no? Porque yo lo he puesto ahora y no me ha saltado ninguna actualización..
Estoy jugando un torneo con equipos del centro de creación y el lag es brutal.Tanto q tengo q pausar el juego y esperar un par de minutos para seguir.A alguien más le pasa?
Porlan18 escribió:
david_sanfer escribió:Por favor ¿hay alguien que me pueda decir donde está el menú para meter cánticos personalizados?

Esto pusieron paginas atras:
Pestaña personalizar ( en el menu ) abajo pone sala de repeticiones, haceis con el stick derecho hacia el lado i ahi teneis canticos y MUSICA!

Gracias!!
Yo creo que quizás hayan puesto primero el parche en PC porque es donde menos gente juega al FIFA para así ver las reacciones y decidir si ponerla entonces en consolas.

Espero que sea así vamos.
Bueno después de probarlo en profundidad el juego me gusta.

Tiene sus cosas a mejorar, pero se han dicho mil veces ya en este hilo. A mi en el fondo lo único que me toca un poco la moral es el tema de que hay ciertas jugadas que son casi imposible de defender, es posible que sea cuestión de acostumbrarse, pero el botón de perseguir (antes estoy de acuerdo que era demasiado efectivo) ahora no vale para nada.

Por lo demás a mi me esta gustando, sobretodo cuando en el online no escoges equipos de 5 estrellas y hay partidos realmente interesantes, no un continuo buscar al cristiano de turno.

Algún tutorial para el balon parado?
Un saludo.
Ya he probado mas a fondo el parche y el juego se queda en un vulgar fifa 13.1, solo que con mas defectos que no tenia el 13.

Comento rapidamente

-Velocidad de pases a ras de suelo aumentada de manera importante.
-Le han bajado a todo lo que tiene que ver con colisiones, rebotes largos, inercia etc hasta casi eliminar algunas de esas caracteristicas.
-El balon ha perdido esa "vida propia" que aunque poca se notaba, supongo que el punto anterior tiene mucho que ver.
-Controles mucho mas perfectos.
-Los jugadores son mas agiles.
-A los centros le bajaron la efectividad muchisimo, se hace bastante mas dificil marcar de cabeza, los corners si siguen iguales.
-L1 + triangulo sigue igual.
- Velocidad de respuesta de los defensores, igual de lenta.

Mas o menos eso resume a lo que hay que atenerse para cuando salga en consolas.

Si ya el juego era un espectaculo de L1 + triangulo a la contra ni me lo quiero imaginar ahora, bueno si me lo imagino porque ya lo sufri, el balon va mas rapido, hay muchos menos errores e imprecisiones pero los defensores siguen reaccionando de manera lenta; esto hace que con tener a 3 tios listos arriba para contra, con una simple pared del delantero tocando hacia atras y corriendo para adelante te destruyan si juegas al toque con el equipo adelantado.

Como dijeron en el hilo del fifa del foro de EA, gracias EA por terminar de dañar el juego, voy a tener mucho tiempo disponible para cosas importantes.
A mi la velocidad del juego me gustaba.

Pero claro, si pones a los jugadores toscos con la pelota.Que lo sean tambien sin ella.

Porque si no la presion es muchisimo mas efectiva y para los que quieren jugar con la pelota, es un total agobio tener a 3 tios(como poco) como aviones detras tuya.
Alguna vez se os queda sin música el juego?
Una pregunta... quiero cambiar la ropa de Valdes de azul como trae el juego..y poner la amarilla; dónde se cambia??
Lejump escribió:Ya he probado mas a fondo el parche y el juego se queda en un vulgar fifa 13.1, solo que con mas defectos que no tenia el 13.

Comento rapidamente

-Le han bajado a todo lo que tiene que ver con colisiones, rebotes largos, inercia etc hasta casi eliminar algunas de esas caracteristicas.
-El balon ha perdido esa "vida propia" que aunque poca se notaba, supongo que el punto anterior tiene mucho que ver.
-A los centros le bajaron la efectividad muchisimo, se hace bastante mas dificil marcar de cabeza, los corners si siguen iguales.

Si ya el juego era un espectaculo de L1 + triangulo a la contra ni me lo quiero imaginar ahora, bueno si me lo imagino porque ya lo sufri, el balon va mas rapido, hay muchos menos errores e imprecisiones pero los defensores siguen reaccionando de manera lenta; esto hace que con tener a 3 tios listos arriba para contra, con una simple pared del delantero tocando hacia atras y corriendo para adelante te destruyan si juegas al toque con el equipo adelantado.

Como dijeron en el hilo del fifa del foro de EA, gracias EA por terminar de dañar el juego, voy a tener mucho tiempo disponible para cosas importantes.

Esto solo ocurre con la actualizacion no?
yo paso de actualizar.juego offline y quito conexion.de la consola no quiero que me estropeen el juego

acabo de ganar con.el barcelona al valladolid en el minuto 90 gol de neymar 2-1 manual nivel profesional.
decian que no se podia ganar el min.90
Ales Hemsky escribió:Para los compañeros que tiene actualizada la versión pc, han arreglado la cámara dinámica?

Sí.
lo que yo no entiendo es como con un parche de 54 y pocos megas transforman un juego en otro ( incluso fisicas y todo?) entonces que compramos to los años? actualizacines de plantilla y las musiquitas del menu ? ya se que se a dicho siempre que fifa año tras año es lo mismo ,pero yo pensaba que era algo exagerado, y ahora resulta que un parche cambian hasta la fisica de la pelota . entonces esto que mierda es?
por 4 perdedores y los guiris han jodido el juegazo que era.

espero que rectifiquen
donde se puede hacer.una queja o enviar email?
Con escribió:lo que yo no entiendo es como con un parche de 54 y pocos megas transforman un juego en otro ( incluso fisicas y todo?) entonces que compramos to los años? actualizacines de plantilla y las musiquitas del menu ? ya se que se a dicho siempre que fifa año tras año es lo mismo ,pero yo pensaba que era algo exagerado, y ahora resulta que un parche cambian hasta la fisica de la pelota . entonces esto que mierda es?

El tamaño no tiene nada que ver con el número de cambios en una actualización, sobre todo cuando el archivo afectado es el ejecutable, el más importante de todo el programa.

PD: Lo del Madrid hoy fue una victoria típica en Temporadas, con hándicap, momentum o como se llame incluido XD
Lejump escribió:Ya he probado mas a fondo el parche y el juego se queda en un vulgar fifa 13.1, solo que con mas defectos que no tenia el 13.

Comento rapidamente

Yo no lo entiendo.

Si se tiran un año haciendo un juego , como en 15 dias van a sacar un parche que modifique todo lo que han hecho en un año y tirarlo por la borda.

En el twitter del desarollador dice que el parche es solo para arreglar las camaras .
Yo creo que exagerais.
Para mi ya está jodido el juego y eso que aún no ha salido el parche, cuando compré el juego era más lento que ahora y no ha habido ninguna actu...no lo entiendo.

El próximo parche debería arreglar los goles de cabeza, ritmo de partido a como estaba justo cuando salió el juego y bajar la efectividad de los pases por alto en profundidad
killer2011 escribió:por 4 perdedores y los guiris han jodido el juegazo que era.

espero que rectifiquen
donde se puede hacer.una queja o enviar email?

https://mobile.twitter.com/grunglopes
El FIFA 14 UK tiene Español?
aqui ponen lo que trae el parche ,si alguien puede traducirlo

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2553 ... vo-parche/
Segun he leido, optimizado de remates de cabeza, pases en profundidad por alto y tiros de calidad. Mejora del cambio de jugadores y detalles tecnicos donde destaca la camata dinamica

Nada dicen del tempo, inercia, velocidades...suena a paja mental de unos cuantos players de pc que no tiene q vee con la realidad...
Alguien me puede decir como se hace la celebración de Cristiano que hace algunas veces como diciendo " nose " haciendo un gesto con la cara y las manos.

Ojo no el Keep Calm ni el de las manos haciendo el pollito o que se yo.

Si no el que suele hacer después de las faltas.
Va bien el online?? Esttoy pensando pillarlo ya q pes no lo arregla
si es asi el parche bien!!!!
que susto me habia llebado.
6893 respuestas