Ya he probado mas a fondo el parche y el juego se queda en un vulgar fifa 13.1, solo que con mas defectos que no tenia el 13.
Comento rapidamente
-Velocidad de pases a ras de suelo aumentada de manera importante.
-Le han bajado a todo lo que tiene que ver con colisiones, rebotes largos, inercia etc hasta casi eliminar algunas de esas caracteristicas.
-El balon ha perdido esa "vida propia" que aunque poca se notaba, supongo que el punto anterior tiene mucho que ver.
-Controles mucho mas perfectos.
-Los jugadores son mas agiles.
-A los centros le bajaron la efectividad muchisimo, se hace bastante mas dificil marcar de cabeza, los corners si siguen iguales.
-L1 + triangulo sigue igual.
- Velocidad de respuesta de los defensores, igual de lenta.
Mas o menos eso resume a lo que hay que atenerse para cuando salga en consolas.
Si ya el juego era un espectaculo de L1 + triangulo a la contra ni me lo quiero imaginar ahora, bueno si me lo imagino porque ya lo sufri, el balon va mas rapido, hay muchos menos errores e imprecisiones pero los defensores siguen reaccionando de manera lenta; esto hace que con tener a 3 tios listos arriba para contra, con una simple pared del delantero tocando hacia atras y corriendo para adelante te destruyan si juegas al toque con el equipo adelantado.
Como dijeron en el hilo del fifa del foro de EA, gracias EA por terminar de dañar el juego, voy a tener mucho tiempo disponible para cosas importantes.