[Hilo Oficial] FIFA 2014

yEpA_tiO escribió:
canaryman escribió:Una duda, alguien me podría explicar la novedad que se ha dicho este año de cubrir el balón?, que ni idea de como funciona y lo tan bueno que supuestamente es, gracias.

Puede servir para regatear mas o menos en carrera.

Si lo haces en mitad de una presion que te hagan, te tumban y no te pitan nada.

Pero es con el lt, dándole toques o como es el tema?.
canaryman escribió:
yEpA_tiO escribió:
canaryman escribió:Una duda, alguien me podría explicar la novedad que se ha dicho este año de cubrir el balón?, que ni idea de como funciona y lo tan bueno que supuestamente es, gracias.

Es manteniendo pulsado L2.

Si estas en una carrera, le puedes caracolear un poco y luego arrancas otra vez cuando veas que hay espacio.

Pero por ejemplo si lo haces en mitad de una presion del otro en el centro del campo por ejemplo y te viene el tio por detras a lo bufalo. Te tira y no te sirve de nada.

La idea es buena, pero falta mucho pulirlo aun.
Trimotard escribió:
pgs90 escribió:
Trimotard escribió:
En el Madden ya lleva unos años implementado y la experiencia es brutal. No entiendo como Ea no lo ha puesto aín en Fifa. El nba 2k también lo tiene-

Es fácil, por el ultimate team... es hacia donde tienen puesta todas sus miras EA

El Madden también tiene Ultimate Team. Conviven ambos modos sin problemas

Esto seria UNA BOMBA, para que los que nos gusta el manual y en UT no podemos jugar pudieramos. No creo que lo hagan de hecho Fifa acaba siendo FREE por el UT da mucha pasta...

Conozco gente que estos meses de salida esta haciendo mas de 3K al mes vendiendo y comprando monedas. Y algunos que ya han gastado mas de 500€ en lo poco que lleva el juego, y no solo guiris tambien españoles. Leer foros y vereis, y cuando salga en Xbox One las LEYENDS uffff se van a volver LOCOS!! Pero vamos no deja de ser como otros juegos de Estrategia que se mueve mas como el LOL.
yEpA_tiO escribió:
canaryman escribió:
yEpA_tiO escribió:

Es manteniendo pulsado L2.

Si estas en una carrera, le puedes caracolear un poco y luego arrancas otra vez cuando veas que hay espacio.

Pero por ejemplo si lo haces en mitad de una presion del otro en el centro del campo por ejemplo y te viene el tio por detras a lo bufalo. Te tira y no te sirve de nada.

La idea es buena, pero falta mucho pulirlo aun.

Ok, y para que funcione hay que dejar de correr con el rt o r2, o eso da igual?
Alguien sabe la fecha que sacan el parche ese? Capaz que fue una milonga que se inventó alguno y corrió como la pólvora el rumor...
Al final las cámaras han quedado igual que en la demo? Así de lejanas aún poniéndoles el zoom a tope??
Tinerfeño 84 escribió:Alguien sabe la fecha que sacan el parche ese? Capaz que fue una milonga que se inventó alguno y corrió como la pólvora el rumor...

Nadie dijo fecha. EA sólo dijo que estaba trabajando en ello.
leewix escribió:Al final las cámaras han quedado igual que en la demo? Así de lejanas aún poniéndoles el zoom a tope??

De momento siguen igual, aunque se rumorea que lo van arreglar con algún parche. lo malo que de momento no hay nada confirmado oficialmente por parte de EA.
Ales Hemsky escribió:
leewix escribió:Al final las cámaras han quedado igual que en la demo? Así de lejanas aún poniéndoles el zoom a tope??

De momento siguen igual, aunque se rumorea que lo van arreglar con algún parche. lo malo que de momento no hay nada confirmado oficialmente por parte de EA.

Pues vaya cagada, a mí no me gusta nada jugar con los jugadores tan pequeños.
leewix escribió:
Ales Hemsky escribió:

Pues vaya cagada, a mí no me gusta nada jugar con los jugadores tan pequeños.

Yo estoy probando en la demo con la camara television y la grua con el zoom maximo pero no es lo mismo.
Bueno la televisión quizas se asemeja un poco pero nada como la dinamica.
Ales Hemsky escribió:.

Yo también he probado con esas cámaras y no me convencen nada.
Donde lo puedo conseguir al precio mas barato en formato fisico?
He encontrado esto por ahí, a ver si os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=JpVpFrINdhA
Este es el FIFA de los goles de cabeza... creo que el 95% de los goles que he marcado o me han marcado han sido así.
bigoeol escribió:Pues después de una semana jugandolo ha mejorado mucho.Empecé con él y me decepcionó mucho,pero me he acostumbrado a jugar con la presión del rival,a no irme en sprint y he aprendido a elaborar jugadas para encontrar huecos por donde atacar.
Ahora sí estoy disfrutando de este fifa

Eso es FIFA14 [oki]
Alguien puede darme un consejo para comprar a Falcao o a Cavani? por mas que envio ojeadores a Francia, que busquen por delanteros, nunca me sale en lista, aparte no entiendo porque si envio gente a Francia, me salen jugadores de otras ligas :S me parece muy desordenado y como si ignorara los filtros, o es que estoy haciendo algo mal? de antemano muchisimas gracias, que lo necesito para el Madrid jajajaja saludos :D
Algun consejo para fichar en el Modo Carrera??

Acabo de empezarlo y he cojido un equipo de segunda división, y el modo de fichar con ojeadores me parece muy complicado, una autentica lotería..... no se si será porque los ojeadores con los que empezamos son muy malos, pero es una locura fichar sin saber bien que estas comprando.

Pues eso, algún consejo o ayuda por favor???
bunbury_bsk escribió:Algun consejo para fichar en el Modo Carrera??

Acabo de empezarlo y he cojido un equipo de segunda división, y el modo de fichar con ojeadores me parece muy complicado, una autentica lotería..... no se si será porque los ojeadores con los que empezamos son muy malos, pero es una locura fichar sin saber bien que estas comprando.

sofifa.com y miras las medias de los jugadores,o fuera del modo carrera,te los apuntas,y en el modo carrera los fichas.

Aún así,por "malos" que sean los ojeadores,si le das a seguimiento en X jugador,te acabarán diciendo todos sus stats(Un "baremo"),nunca te dirán la media exacta,ni los stats exactos,pero si lo suficiente para hacerte a la idea.
También puedes mirar los stats en fifafanatic.com
Que tal va el modo profesional?
El modo Temporadas Online os va con lag ? A mí ayer y hoy lentísimo
darksaga escribió:Alguien puede darme un consejo para comprar a Falcao o a Cavani? por mas que envio ojeadores a Francia, que busquen por delanteros, nunca me sale en lista, aparte no entiendo porque si envio gente a Francia, me salen jugadores de otras ligas :S me parece muy desordenado y como si ignorara los filtros, o es que estoy haciendo algo mal? de antemano muchisimas gracias, que lo necesito para el Madrid jajajaja saludos :D

Me autocito, sera que no puedo comprarlos porque sus equipos recien los adquirieron esta temporada? por cierto, repito, porque al enviar ojeadores a Francia por ejemplo, en la lista final veo jugadores de otras ligas, deberia mostrar solamente de Francia, gracias, saludos!
Quería hacer una pregunta a los que jugáis al Ultimate Team (es la primera vez que lo juego)...

- He fichado a varios jugadores de clubes españoles, y estos jugadores me aparecen en la sección 'Mi Plantilla', pero en cambio, cuando quiero jugar un partido o hacer el equipo no salen estos jugadores que he comprado, con lo que no los puedo alinear.

¿¿¿Como tengo que hacerlo para que los jugadores que compro me salgan en 'mi equipo'???

Por favor ayuda!!!!
Vaya racha de mierda la de hoy. 3 derrotas, 2 empates y una victoria [mamaaaaa]
Y dos de las derrotas han sido contra el PSG con goles de Ibra y Cavani de cabeza uno en un corner y el otro de centro (yo jugaba con el Athletic de Bilbao). La otra derrota ha sido merecida porque el tipo jugaba muy muy bien.

Me cuesta horrores meter gol. Llego a veces de forma muy clara a portería pero casi siempre la tiro fuera (por poco pero fuera). tengo que mejorar mi puntería.

Por lo demás llevo en temporadas el mismo número de partidos perdidos que ganados (7) y 11 empates... :(
La fauna que hay en Temporadas es desesperante, entre los que laguean el partido a propósito tan pronto marques un gol [+furioso] , los que sólo saben cogerse al Dortmund cawento , y los de la doble presión en los saques de puerta en corto ratataaaa (cuándo vas a arreglar eso, EA?), y muchas otras especies salvajes...

Menos mal que todavía quedan los partidos en manual donde hay partidos muy buenos [beer]

Pero en serio, el juego me ha gustado mucho. Aquí se puede jugar ALGO a fútbol, no como en FIFA 13.
pues yo a mas juego mas me aburro.Por dos ls jugadores parecen q flotan,es muy tosco.Creo q debia haber seguido con pes.
Pondran torneos como hacian antes en el ultimate ? es raro que miercoles no hayan puesto
Jasopede escribió:
bunbury_bsk escribió:Algun consejo para fichar en el Modo Carrera??

sofifa.com y miras las medias de los jugadores,o fuera del modo carrera,te los apuntas,y en el modo carrera los fichas.

Aún así,por "malos" que sean los ojeadores,si le das a seguimiento en X jugador,te acabarán diciendo todos sus stats(Un "baremo"),nunca te dirán la media exacta,ni los stats exactos,pero si lo suficiente para hacerte a la idea.

Si pero les hago el seguimiento y te da unos "stats" bastante curiosillos y luego ya les haces una oferta y ves que su club te piden mucha pasta, y piensas.....sera buenecillo.....total, que le consigues comprar y cuando le ves en tu plantilla te da un bajon....... Que madre mia, creo que se han colao un poquito con esta forma de fichar.

Al final creo que sale mas rentable jugar con tu equipo inicial y con el paso de los partidos, que mejoren por si solos, ahorras pasta y mejoras la plantilla, eso hare......
acabo de jugar un partido contra la cpu de la liga argentina todo en manual nivel profesional
a 15 min por parte y es una gozada jugar a 15 min.
juegas mas pausado,mirando mas los desmarques,no con tanta prisa cuando juegas a 6 min
me he dado cuenta que en parte somos nosotros los que aceleramos el juego sin darnos cuenta.
al ser solo 6 min ,jugamos mas rapido y estamos pulsando mas rato el gatillo de correr.
lo digo de verdad ,al saber que tenia 15min para jugar y hacer jugadas ,juegas diferente.
ahora entiendo porque todos los sliders que veo por las webs estan puestos a 15 min o 10 min
se ve un partido mucho mas real.

haced la prueba.
(mensaje borrado)
Os dejo con un golito que he metido con Bale muy majo, es de la demo, porque aún estoy pensando lo de comprar el juego...

http://www.youtube.com/watch?v=-qUoFqO8Lck&feature=c4-overview&list=UU6MZJ_KwoSKRcdJRvHpNPBA

Aquí en GIF:

Imagen
killer2011 escribió:acabo de jugar un partido contra la cpu de la liga argentina todo en manual nivel profesional
juegas mas pausado,mirando mas los desmarques,no con tanta prisa cuando juegas a 6 min
me he dado cuenta que en parte somos nosotros los que aceleramos el juego sin darnos cuenta.
al ser solo 6 min ,jugamos mas rapido y estamos pulsando mas rato el gatillo de correr.
lo digo de verdad ,al saber que tenia 15min para jugar y hacer jugadas ,juegas diferente.
ahora entiendo porque todos los sliders que veo por las webs estan puestos a 15 min o 10 min

haced la prueba.

Me parece muy curioso esto que pones, mañana lo pruebo, que estoy arto de los correcalles que se vuelve a veces.....
bunbury_bsk escribió:
killer2011 escribió:acabo de jugar un partido contra la cpu de la liga argentina todo en manual nivel profesional

haced la prueba.

Me parece muy curioso esto que pones, mañana lo pruebo, que estoy arto de los correcalles que se vuelve a veces.....

Joder,interesante,lo probaré.Yo juego a 6 minutos y juego pausado,buscando el compañero mejor situado para dar el pase,pero es cierto que a 6 minutos jugar así es perder mucho tiempo en elaborar.Probaré
como se hacen las celebraciones predeterminadas de cada jugador??? en fifa 13 era con la X pero parece que en este no.... AYUDA
A mi no me gusta nada una cosa. Empieza el partido y la máquina te empuja a ganar por goleada o perder de manera estrepitosa.... Cada Fifa se ha notado, pero, sin hacer nada especial, todo te favorece y al contrario todo le es desfavorable. Rebotes, tiros, pases... Es como si en situación de que los jugadores jueguen normal. EA ha decidido ya el resultado del partido y cuando te toca perder, este juego es desesperante. Tus jugadores nunca llegan a nada, fallan todo y encima sumado a los goles de cabeza.... Ayer tuve tb una racha que todo el rato ganaba de goleada... Pero era tan evidente que me estaban favoreciendo en todo, que el rival quitaba el partido a medias (aunque perdiera los puntos) que daba asco...
Seguro que lo han programando para que ganes, pierdas y te piques y solo te puedes sobreponer s esto si eres un crack a nivel mundial. De estos que participan en torneos. Si eres buen jugador, pero a nivel "normal" juegas a lo que EA quiere. El juego, en modo temporadas con equipos grandes es un despropósito... Tus defensas suben sin ton ni son propiciando que te roben la pelota y Crisitano o similares la cojan y a correr... Y es un intercambio de golpes de la manera mas frenética y veloz que haya visto jamás... Me gusta el juego, pero me planteo la venta, ya que aparentemente ni decido nada nada ni tiene sentido jugar así... O eso o me busco unos sliders guapos y a jugar ofline...
Williams84 escribió:como se hacen las celebraciones predeterminadas de cada jugador??? en fifa 13 era con la X pero parece que en este no.... AYUDA

A mi también me interesa esto

Por cierto, la opción de jugar el calendario real con lesionados, sancionados, y estado de forma lo han quitado?

Estoy ya hasta las narices de que todo el mundo juegue con L1 y triangulo todo el puto partido. A ver si sacan ya el parche
Cobain escribió:
Williams84 escribió:como se hacen las celebraciones predeterminadas de cada jugador??? en fifa 13 era con la X pero parece que en este no.... AYUDA

A mi también me interesa esto

Por cierto, la opción de jugar el calendario real con lesionados, sancionados, y estado de forma lo han quitado?

Estoy ya hasta las narices de que todo el mundo juegue con L1 y triangulo todo el puto partido. A ver si sacan ya el parche

Yo jugando on-line el 90% de los goles que nme marcan son asi, y no lo digo por el triangulo, ya que pienso que si juegas al toque y consigues descuadrar la defensa ribal y das un pase al hueco no me parece mal, lo que pasa es que el triangulo mas L1 hace que los sefensas se paren y eso es una mierda........ Pienso que el triangulo bien empleado y sin abusar no lo veo mal, pero el L1 mas triangulo es un ROBO
¿Dónde os estáis comprando el juego? ¿Dónde se puede pillar más barato (importación y tal)?
arash666 escribió:A mi no me gusta nada una cosa. Empieza el partido y la máquina te empuja a ganar por goleada o perder de manera estrepitosa.... Cada Fifa se ha notado, pero, sin hacer nada especial, todo te favorece y al contrario todo le es desfavorable. Rebotes, tiros, pases... Es como si en situación de que los jugadores jueguen normal. EA ha decidido ya el resultado del partido y cuando te toca perder, este juego es desesperante. Tus jugadores nunca llegan a nada, fallan todo y encima sumado a los goles de cabeza.... Ayer tuve tb una racha que todo el rato ganaba de goleada... Pero era tan evidente que me estaban favoreciendo en todo, que el rival quitaba el partido a medias (aunque perdiera los puntos) que daba asco...
Seguro que lo han programando para que ganes, pierdas y te piques y solo te puedes sobreponer s esto si eres un crack a nivel mundial. De estos que participan en torneos. Si eres buen jugador, pero a nivel "normal" juegas a lo que EA quiere. El juego, en modo temporadas con equipos grandes es un despropósito... Tus defensas suben sin ton ni son propiciando que te roben la pelota y Crisitano o similares la cojan y a correr... Y es un intercambio de golpes de la manera mas frenética y veloz que haya visto jamás... Me gusta el juego, pero me planteo la venta, ya que aparentemente ni decido nada nada ni tiene sentido jugar así... O eso o me busco unos sliders guapos y a jugar ofline...

tu propia desesperación o confianza te hacen algunas veces jugar mejor o peor

Puede que algún partido el juego te lo ponga difícil de mas , pero tan exagerado no es , en la realidad también pasa
EL atlético de Madrid ahora gana todo ( hasta jugando mal ) y la real palma todo, incluso jugando mejor
yo si quieres te lo vendo x 50 pavos.Me lo oille antes de ayer y me pareze una autentica basura de juego.
-lento
-ls jugadores parece como si se deslizaran x el hielo
-mismos goles
En fin q si lo quieres y eres de madrid ya sabes.
darksaga escribió:
darksaga escribió:Alguien puede darme un consejo para comprar a Falcao o a Cavani? por mas que envio ojeadores a Francia, que busquen por delanteros, nunca me sale en lista, aparte no entiendo porque si envio gente a Francia, me salen jugadores de otras ligas :S me parece muy desordenado y como si ignorara los filtros, o es que estoy haciendo algo mal? de antemano muchisimas gracias, que lo necesito para el Madrid jajajaja saludos :D

Me autocito, sera que no puedo comprarlos porque sus equipos recien los adquirieron esta temporada? por cierto, repito, porque al enviar ojeadores a Francia por ejemplo, en la lista final veo jugadores de otras ligas, deberia mostrar solamente de Francia, gracias, saludos!

¿Y por qué no pruebas a ficharlos sin ojeador? Si entras a Oficina (me parece) hay una ventanita que pone Buscar por jugador. Ahí puedes hacer una busqueda casi como las de antaño, e incluso buscar por nombre.
No me va el internet del fifa. A alguien más le pasa?
Pues me he iniciado en manual en el modo temporadas, y cómo lo digo, es asqueroso!!!

Más o menos me defiendo, he conseguido ascender a sexta división y gano mis partidos, empato otros y algunos los acabo perdiendo pero la presión del rival no te deja maniobrar ni jugar pausado.

Es recibir un balón y verte rodeado de 3 tíos, no te da tiempo ni a pensar. Muchas veces me doy la vuelta para intentar proteger el balón con L2, pero si el defensor viene corriendo hacia tí te arrolla. quitándote el balón.

En los controles de balón, los jugadores tardan una eternidad en arrancar, cosa que me parece perfecta, más inercia y más peso del jugador, más real, pero si el defensa ya está en carrera te las quita todas. Quiero decir con esto que no hay balance entre la arrancada y el jugador en carrera. Muchas veces controlar y cargar la barra de pase es suficiente para que el rival sea más rápido y te robe la pelota.

En carrera todo se mueve muy rápido, y las arrancadas son demasiado lentas, lo que haga que al final sea más sencillo pegar un pelotazo y quitarte de encima la pelota.

Otro tema es el cambio de jugador, LAMENTABLE, muchas veces te cambia al jugador que le da la gana (usando R3) a la hora de defender, tardan en reaccionar, y en otras los jugadores no siguen la jugada y tienes que cambiarlo tú o hacer presión para que cubran.

Y lo mismo para atacar, obviamente en manual los pases no son medidos, muchas veces va a uno pero al ir demasiado larga hay otro que está mejor posicionado para recibir el pase. Pues hay tal descontrol que no hay narices de cambiar el receptor de manera natural, y si cambia, tienes tú que iniciar la arrancada, con la consiguiente lentitud de respuesta. En fin, un desastre.

En manual es entretenido y es un reto pero estos errores te estropean absolutamente toda la experiencia de juego.
Que asco da este fifa. Te coges al Atletico del madrid y te toca vs el PSG. Al barcelona te coges y vs el Madrid. Y EL PSG SIEMPRE TE LAS CLAVA DE CABEZA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que importante es la precision en manual. [rtfm]
Muy recomendable es el pasar en corto con X ó, ojo, con Triangulo..y los pases mas largos que queramos hacer por abajo hacerlo tb con el boton de calidad + CIRCULO. [ Yo tengo los controles como en el pro, corro con R1 entonces en mi caso es R2 ].

Es verdad que la presión es impresionante, que debiera desgastar a los jugadores el hecho de correr esprintando para presionar...es ilogico que el cansancio no haga mella en ellos.....pero otro año mas las cosas están así. Dada la situación, (como en los anteriores) se hace necesario e impescindible saber hacer un cambio de banda. Tenemos que ensayarlo mucho xq contra este tipo de rivales perder la posesion en nuestro campo puede suponer la derrota una y otra vez.... lo que hace que algunos se sientan frustrados en su idea de futbol toque y de posesion. Es impescindible manejar el radar y ver de que posiciones vienen esos jugadores que te presionan para saber que parte de su campo dejan libre.... y pasar por allí.
Paciencia con los pases jugar para ensayar, tranquilidad y disfrute..por encima de puntuaciones. Aún recuerdo la primera vuelta de Frank Raikjard o la de Pep Guardiola. Manejar la posición requiere mucha precision y practica en todo los tipos de pase, además de usar mucho las paredes.
el online es injugable para mi.. Hay un lag impresionante.. Los juegos de futbol hoy en dia me producen asco nada mas.. Ojala no saquen mas ninguno.. No merecen estar en este mercado.. no se curran una mierda..
Buenas, tengo una pregunta, soy novato en UT, y he fichado varios jugadores, el caso es que he visto que solo tienen de contrato 6 partidos, tengo un sobre para renovar jugadores, solo me vale para un jugador? y como se consigue ese tipo de sobres para renovar a jugadores?
Encima te pones a tocar y luego ellos hacen el L1 + Triángulo y ya te meten gol. COMO JODE TOCAR PARA QUE TE METAN ASÍ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[bye] Hola y perdón por si alguien lo ha preguntado ya pero intento hacerlo en la ps3
¿¿como se meten los cánticos o griterío del publico??
(no se como hacerlo) ayuda por favor!!!! [mamaaaaa]
oscarmad escribió:
arash666 escribió:A mi no me gusta nada una cosa. Empieza el partido y la máquina te empuja a ganar por goleada o perder de manera estrepitosa.... Cada Fifa se ha notado, pero, sin hacer nada especial, todo te favorece y al contrario todo le es desfavorable. Rebotes, tiros, pases... Es como si en situación de que los jugadores jueguen normal. EA ha decidido ya el resultado del partido y cuando te toca perder, este juego es desesperante. Tus jugadores nunca llegan a nada, fallan todo y encima sumado a los goles de cabeza.... Ayer tuve tb una racha que todo el rato ganaba de goleada... Pero era tan evidente que me estaban favoreciendo en todo, que el rival quitaba el partido a medias (aunque perdiera los puntos) que daba asco...

tu propia desesperación o confianza te hacen algunas veces jugar mejor o peor

Puede que algún partido el juego te lo ponga difícil de mas , pero tan exagerado no es , en la realidad también pasa
EL atlético de Madrid ahora gana todo ( hasta jugando mal ) y la real palma todo, incluso jugando mejor

Que va, el efecto EA y Konami está reconocido por ellos mismos, es una realidad, busca en google si no me crees. Es una basura.lo hacen para dar emoción y que cualquier casual se lo pase bien y pueda ganar y para picar a la gente a que siga jugando.

Koki89: pues yo no tengo Lag... En el pro casi siempre va fatal, pero en este va muy bien.
6893 respuestas