› Foros › PlayStation 3 › Juegos
killer2011 escribió:la culpa es de la gente que siempre eligen los mismos equipos y joden la experiencia de este gran juego
Pistone escribió:anciano escribió:Por lo que leo este fifa es una autentica bazofia.
Menuda mierda de juegos de futbol.A ver si sale ya el call of duty q eso si es una pasada online.
La competencia enriquece y es evidente que Fifa se a ido resintiendo , por no tener una competencia que les obligara a mejorar de forma notable en cada entrega.
gueilogema escribió:Me habeis convencido SIGO CON PES, que tambien tiene pa echarle de comer aparte, pero bueno, fifa ya es insoportable.
herculano88 escribió:gueilogema escribió:Me habeis convencido SIGO CON PES, que tambien tiene pa echarle de comer aparte, pero bueno, fifa ya es insoportable.
quee aproveche jaja. la gente flipa con las opiniones jajaj
Ultimate: Lo de siempre, jugadores de un ritmo alto o date por jodido. Se premia más al negro de turno q al crack jugón reconocido. ( MENTIRA ) Tengo delantero centro a ADURIZ! y me hincho!
gueilogema escribió:Me habeis convencido SIGO CON PES, que tambien tiene pa echarle de comer aparte, pero bueno, fifa ya es insoportable.
Mario_CR9 escribió:gueilogema escribió:Me habeis convencido SIGO CON PES, que tambien tiene pa echarle de comer aparte, pero bueno, fifa ya es insoportable.
Pues este año no hay color entre uno y otro en mi opinión, FIFA puede gustar o menos, pero al menos es un producto acabado
gueilogema escribió:herculano88 escribió:gueilogema escribió:Me habeis convencido SIGO CON PES, que tambien tiene pa echarle de comer aparte, pero bueno, fifa ya es insoportable.
Ultimate: Lo de siempre, jugadores de un ritmo alto o date por jodido. Se premia más al negro de turno q al crack jugón reconocido. ( MENTIRA ) Tengo delantero centro a ADURIZ! y me hincho!
Tengo la demo...
gueilogema escribió:herculano88 escribió:gueilogema escribió:Me habeis convencido SIGO CON PES, que tambien tiene pa echarle de comer aparte, pero bueno, fifa ya es insoportable.
Tengo la demo...
Mensajepor seil 29 Sep 2013 01:42
Tres preguntas rapidas:
1- cuando actualizan el equipo de la semana del ut?
2- los cromos esos negros pueden aparecer durante toda la semana?
3- una vez salga ps4 si cojo el fifa para ps4 perderé los jugadores y monedas del UT que tengo en ps3 o no?
pasnake escribió:como haceis lapresion pitbull esa?? porque no tengo ni idea xDDDD
Lejump escribió:El juego es desesperante, todo mundo pilla al Madrid que va dopado hasta las cejas, luego Bayern y Borussia que tambien estan bastante hasta arriba, equipos con jugadores pequeños pero habiles estan en gran desventaja.
Luego potencian ese dopaje con el estilo de juego y las formaciones, muchos te presionan como bestias la salida, si logras pasar la linea de presion se meten atras con 5-6 defensas para salir a la contra dejando que la cpu y el lag defienda sin ellos mover un dedo; en la contra tienen toda la ventaja de sus dopados, si no se van por el centro siempre les queda al banda donde los centros son medio gol, si repeles el balon al corner tambien es media gol.
Conclusion, juegas como todo mundo o sufres .... yo prefiero sufrir xD, con el Madrid a la contra podria llevar 10 victorias mas como minimo pero la sensacion de ganar aun en desventaja es mucho mejor, joderles un rato a esos automatas del fifa se disfruta bastante..
.... en el ultimo partido perdia 3 a 0 con el Chelsea por contras bestiales que me comi contra el Madrid dopado, estuve a punto de irme porque habia lag, mas la lluvia y demas, era imposible, opte por seguir, arriesgar todo y ver que pasaba... al final empate!!!, meti el primero en el 60, el segundo en el 87 y el tercero en el 90; hubiese pagado por ver la cara del tio,
gueilogema escribió:Ultimate: Lo de siempre, jugadores de un ritmo alto o date por jodido. Se premia más al negro de turno q al crack jugón reconocido. ( MENTIRA ) Tengo delantero centro a ADURIZ! y me hincho!
gueilogema escribió:Mario_CR9 escribió:gueilogema escribió:Me habeis convencido SIGO CON PES, que tambien tiene pa echarle de comer aparte, pero bueno, fifa ya es insoportable.
Pues este año no hay color entre uno y otro en mi opinión, FIFA puede gustar o menos, pero al menos es un producto acabado
eso es cierto esta acabado pero... uff es un coñazo de jugar, además han quitado los 2vs2 y eso me ha matado, la demo no me gusto demasiado y el pes cuanto más lo juego más veo la luz al final del tunel, espero que para la proxima generación los 2 se estiren algo mas y ofrezcan la obligación de comprar ambos.
AntonPirulero escribió:A mi me gustaria saber quien fue el iluminado que decidio joder la cámara dinamica. Llevo desde el fifa 9 jugando con esta camara y llegan y ponen esa mierda, que se vayan a tomar por el culo los de EA.
La lentitud desesperante de los menús es otro tema que se las trae...
herculano88 escribió:gueilogema escribió:Me habeis convencido SIGO CON PES, que tambien tiene pa echarle de comer aparte, pero bueno, fifa ya es insoportable.
dicanio1 escribió:Es que la lacra de este juego y algo que todos los años es lo mismo,es la maldita presión asfixiante y luego el jugar en asistido..
no entiendo como no implementan al menos el cansancio,así el que quiera jugar presionando puede hacerlo pero sabiendo que si no aprovecha esa manera de jugar durante X minutos,luego va a tener que sudar ya que sus jugadores estarían mucho más cansados...
Y también para relentizar el juego es tan fácil como quitar el asistido,ya que al ser pases perfectos puedes jugar mucho más rápido,además de bajar más el tempo del partido..
Con eso sería un juegazo,y cada uno podría jugar como le diera la gana...que quieres presionar porque juegas así,perfecto pero sabiendo que luego va a tener sus desventajas..
Que quieres jugar pausado y al toque,pues podrías hacerlo ya que gracias al cansancio tarde o temprano la presión intensa que te hace el rival desaparecería..
Es triste pero los juegos de fútbol están cada día yendo a peor....mira si es triste que incluso este fifa aún le saca más ventaja a la competencia...xddddd
A ver si el FIFA de las nuevas consolas es diferente en estos aspectos...xddddd
franph escribió:Presión pitbull y L1 + triángulo,sin parar,todas las jugadas así.Podrían disimular y abrir a banda alguna vez.Me quedo este año sin juego online de fútbol
arash666 escribió:franph escribió:Presión pitbull y L1 + triángulo,sin parar,todas las jugadas así.Podrían disimular y abrir a banda alguna vez.Me quedo este año sin juego online de fútbol
Para que te hagan gol de cabeza? Calla calla... Es un asco la manera de jugar que tiene la gente. A ver el parche.
Yo aun así me divierto... Ayer subí de temporadas jugando legal y pienso seguir jugando así aunque pierda.
Los que preguntáis como se hace la presión asfixiante
IROS A TOMAR POR CULO! No tenéis bastante con los goles de cabeza mariconazos!! Con gente como vosotros este juego online da asco. Los mismos bugs de cada año.
Este año con otros. Estilo ped, me sacan al empezar el partido. Pase alto con la redonda de primeras, la controla el delantero y gol!!! Minuto 1
Y le salió una vez, pero lo probó todas las veces que sacó.
Me metió uno de cabeza y un córner. 1-3
Mi gol una pasada. Tocando y tocando y los suyos tofo trucos.
Luego ir criticando el PES, cuando salga el parche será mejor que este.
Yo sigo jugando, pero que bajen ya la efectividad de corners, cabezazos y pure shots.
(Despejar a lo loco con la x en los córners to vale) te meten 1 de cada 2 igual