[Hilo Oficial] FIFA 2014

El juego es desesperante, todo mundo pilla al Madrid que va dopado hasta las cejas, luego Bayern y Borussia que tambien estan bastante hasta arriba, equipos con jugadores pequeños pero habiles estan en gran desventaja.

Luego potencian ese dopaje con el estilo de juego y las formaciones, muchos te presionan como bestias la salida, si logras pasar la linea de presion se meten atras con 5-6 defensas para salir a la contra dejando que la cpu y el lag defienda sin ellos mover un dedo; en la contra tienen toda la ventaja de sus dopados, si no se van por el centro siempre les queda al banda donde los centros son medio gol, si repeles el balon al corner tambien es media gol.

Conclusion, juegas como todo mundo o sufres .... yo prefiero sufrir xD, con el Madrid a la contra podria llevar 10 victorias mas como minimo pero la sensacion de ganar aun en desventaja es mucho mejor, joderles un rato a esos automatas del fifa se disfruta bastante..

.... en el ultimo partido perdia 3 a 0 con el Chelsea por contras bestiales que me comi contra el Madrid dopado, estuve a punto de irme porque habia lag, mas la lluvia y demas, era imposible, opte por seguir, arriesgar todo y ver que pasaba... al final empate!!!, meti el primero en el 60, el segundo en el 87 y el tercero en el 90; hubiese pagado por ver la cara del tio, XD
Otra vez el Atleti y me sale contra.... BRASIL!!!!!!! He perdido 2-1, pero es asqueroso asqueroso.
El que no quiera el código para ultimate que me mande un privado que tengo un dlc para el call black ops 2 para cambiarselo.

Un saludo.
la culpa es de la gente que siempre eligen los mismos equipos y joden la experiencia de este gran juego
killer2011 escribió:la culpa es de la gente que siempre eligen los mismos equipos y joden la experiencia de este gran juego

Hombre, no voy a ser yo quien diga que equipos se tiene que coger el rival, pero:

1. el filtro no funciona del todo bien
2. los equipos grandes están dopados

Así que esto es culpa de EA.
Pues yo juego con el celta y de puta madre, me tocan equipos igualados, eso si hay bastante lag, pero lo que se puede hacer en este juego en un palmo de terreno es increíble, y la física del balón ha mejorado muchísimo, no parece un fifa, los porteros cantan más que nunca, pero son muy naturales, no son tragadas tipo pes que te dan ganas de reventar el mando, a mi yoel me hace unas paradas que me quedo alucinado, aunque de vez en cuando traga por su palo, por cierto ayer actualizaron las plantillas, menos mal que a yoel le subieron a 70 y a todo el celta en general.
yo casi me gusta mas jugar offline un manager o liga asi juego con.equipos grandes y pequeños.
para jugar online siempre contra madrid,chelsea,barcelona.bayern paso.
Cojer equipos menores.. yo siempre juego con equipos de 2/3/4 estrellas.. me gusta mas
¿No os pasa que en momentos por lag o lo que sea los partidos se convierten en conjunto de despropósitos con rebotes y jugadores girando eternamente y tropezandose con el balón? Jugando con colegas va bien pero en temporadas es así..

¿Alguno ha podido comparar la versión de PS3 con 360?
Mi crítica:

Offline: Con unos buenos sliders El juego es una delicia.

Online: No lo soporto, los jugadores tardan la vida en arrancar una vez logran controlar el balón.
La mayoría de goles son de centros o de rebotes. No jugaré más, a la espera de una actualización o eso espero.

Ultimate: Lo de siempre, jugadores de un ritmo alto o date por jodido. Se premia más al negro de turno q al crack jugón reconocido.

Conclusión: no es lo q esperaba a la espera de una actualización. O a la espera de cambiarlo por el de ps4 si vale la pena.
Me habeis convencido SIGO CON PES, que tambien tiene pa echarle de comer aparte, pero bueno, fifa ya es insoportable.
No te das cuenta de lo dopado que esta el Madrid hasta que lo usas, es una cosas de locos. Me dio por probarlo porque comence a pensar que el problema quizas era mio y estaba siendo muy quejica de que me costara enfrentarlo... para nada exagerado, es una cosa brutal, gane practicamente haciendo presion y balonazo para adelante, estaba viendo la previa del derbi prestandole poca atencion al partido, no hacia falta, mis jugadores arrollaban a los rivales y arriba se imponian ronaldo y los demas.... eso sin contar que no toque la alineacion por defecto, no puse a di maria, varane, khedira y demas...

Estoy pensando seriamente dejar de jugar hasta que EA arregle esto.
La verdad es que me arrepiento totalmente de haberme comprado el juego.
El online con la presión exagerada que se hace me recuerda mucho al Fifa 11 y 12 y se me hace tremendamente asqueroso jugar. Independientemente del lag puntual y de los mil errores del FUT típicos donde ganas partidos y te los dan como perdidos, o los propios menús te sacan fuera de este modo y demás bugs a nivel general marca de la casa, el ritmo del partido esta muy bien pero solo encuentro rivales que basan su juego en L1 + Triángulo.... ¿Para que más se van a complicar la vida si ésa es la técnica perfecta?
Voy a darle una oportunidad al manual porque vaya tela, menuda decepción de juego, me siento estafado ante tanta buena crítica que ha recibido le juego y luego resulta que excepto pocas cosas novedosas, adolece de los mismos fallos de siempre: Cansancio no existente y presión contínua durante 90 minutos [reojillo]
Pistone escribió:
anciano escribió:Por lo que leo este fifa es una autentica bazofia.
Menuda mierda de juegos de futbol.A ver si sale ya el call of duty q eso si es una pasada online.

La competencia enriquece y es evidente que Fifa se a ido resintiendo , por no tener una competencia que les obligara a mejorar de forma notable en cada entrega.

Lo que se están resintiendo son tus haches. [+risas]
Pues yo estoy encantado con el juego, (modo manager) he cogido el arsenal y juego en profesional, y para mi es jodidisimo jugar.

Solo he ganado 3 partidos de 10
Lógicamente jugando en profesional, igual os resulta fácil para muchos, a mi me cuesta y en modo lento o normal, lo veo muy jugable.

Eso si, los menus van como el culo, para cargar las plantillas antes de empezar un partido, alineación etc...me desespera los tirones que pega.

Por lo demás, igual gano a equipos ascendidos a la premier 6-0 que pierdo 0-3,
Hago pases en profundidad, meto goles de fuera del área, muy pocos pero los meto.
Que decir de dos jugones para fichar(Welliton y doumbia),rapidos y goleadores.
A mi me gusta el juego, y muchas veces me toca el madrizz en temporadas y pocas veces me ganan a pesar de lo dopados que estén, es saber defender señores, jugar atrás y a la contra
No os quejéis tanto joder que es un juego y los juegos perfectos no existen, tienen sus fallos y ya esta.
Estoy ahorrando para comprarme este pero con las cosas que leo, me da miedo, y al final que mejor que me pille el fifa 13 que estámas barato y tiene menos fallos
con la de criticas que hay en ambos hilos de los 2 juegos de soccer, si el GTAV llega a sacar un mini juego de fútbol... no se yo que habría pasado. [rtfm]
Pues yo tengo pes2014 y fifa14 y los dos son una mierda, pero me gustan los 2. El pes ofline es mejor y los regates y movientos están mucho mejor hechos. El peso, tempo del partido y física son la ostia. Cuando saquen el parche que arrela los empanamientos, porteros y le pongan las 1000 caras que faltan, será mejor que el fifa en muchos aspectos.
Y el fifa con sus licencias, caras, estadios, uniformes perfectos y modos online tb me gusta. Es algo correcalles, patinan algo y se mueven todos súper rápido de manera irreal, pero disfruto un montón intentando emular al barça (si, juego en desventaja) y la que lío con los chiquitajos.
Para mi, los 2 me satisfacen de maneras diferentes y me encantan por igual. No puedo decidirme por uno ni descartar ninguno... Me he dado cuanta que necesito los 2 :) para que veáis que ni fan boy ni cerrado ni pollas.
Eso si, que mejoren lo de la presión joder... Si usas a los jugadores se cansan y hay que hacer cambios, pero si presionan ellos no... Y es asqueroso la manera que tiene la gente de jugar... Pero si no te jode el efecto fifa y eres mucho mejor, puedes ganar. Yo he ganado casi todos los partidos. Otra cosa que hay que mejorar es la efectividad... El pure shoot es una delicia, pero es demasiado efectivo.
Saludos.

Edito: el Madrid juega a la contra y están todos dopaos... Eso lo han clavado, pero ya están cansados de la presión... Lo demás clavao XDDD

Edito: a la mierda dopaos!!
gueilogema escribió:Me habeis convencido SIGO CON PES, que tambien tiene pa echarle de comer aparte, pero bueno, fifa ya es insoportable.

quee aproveche jaja. la gente flipa con las opiniones jajaj

Ultimate: Lo de siempre, jugadores de un ritmo alto o date por jodido. Se premia más al negro de turno q al crack jugón reconocido. ( MENTIRA ) Tengo delantero centro a ADURIZ! y me hincho!
herculano88 escribió:
gueilogema escribió:Me habeis convencido SIGO CON PES, que tambien tiene pa echarle de comer aparte, pero bueno, fifa ya es insoportable.

Ultimate: Lo de siempre, jugadores de un ritmo alto o date por jodido. Se premia más al negro de turno q al crack jugón reconocido. ( MENTIRA ) Tengo delantero centro a ADURIZ! y me hincho!

Tengo la demo...

Pues este año no hay color entre uno y otro en mi opinión, FIFA puede gustar o menos, pero al menos es un producto acabado
Mario_CR9 escribió:

Pues este año no hay color entre uno y otro en mi opinión, FIFA puede gustar o menos, pero al menos es un producto acabado

eso es cierto esta acabado pero... uff es un coñazo de jugar, además han quitado los 2vs2 y eso me ha matado, la demo no me gusto demasiado y el pes cuanto más lo juego más veo la luz al final del tunel, espero que para la proxima generación los 2 se estiren algo mas y ofrezcan la obligación de comprar ambos.
Luego de ver el partido del Madrid a EA no le dara ni un poco de verguenza?, que alguien les mande un video.
gueilogema escribió:
herculano88 escribió:

Tengo la demo...

Para mi es lo mas inteligente que puedes hacer, ya que el juego no vale barato precisamente.

Luego alomejor con el parche que supuestamente vayan a meter, cambia todo. Pero ahora mismo, lo veo un juego que esta en mitad y mitad y al final se hace algo infumable los partidos online.

Yo me lo quedare por el modo de clubes y los 2v2 coop. Porque el modo temporadas ni con un palo ahora mismo viendo la fauna que hay.
Escribo aqui ya que tengo el fifa, pero leo los dos hilos, cosa que acaba a uno por volverle loco....

Esta claro que en los ultimos años se ha ganado en graficos y por desgracia se ha perdido toda la jugabilidad. Esa jugabilidad que hacia que cuando metias un gol, te emocionaras, gritabas etc....
Yo llevo jugando a juegos de futbol desde el match day 2 etc... y me da mucha pena como la saga de konami, ya tanto la iss como el pro, a acabado cambiando tanto. El pro de los ultimos años es un desastre, no hay por donde cogerlo, y alucino con las cosas que se dicen en un hilo con mas de 1200 paginas. Un juego que se cuelga, que hace años que no tiene un on-line decente, por lo que leo un juego inacabado......

Y respecto al fifa, pues jugando partidas con amigos , manejando un solo jugador cada uno on-line , es lo mas parecido a emocionarte un poco al meter un gol. Pero vamos la mayoria de veces metes un gol y piensas... pues vale.

Yo respecto al fifa me ha sorpendido porque no habia probado nunca el ultimate team.. me he pasado varios dias como un enano haciendo el equipo, pasando horas y horas mirando jugadores, equipaciones, estadios. Pujando, comprando etc.. casi me he pasado mas horas haciendo eso que jugando. Cosa que me ha recordado a los tiempos del pc futbol. De todas formas supongo que es la novedad de un modo que me parece de momento una caña. Espero que no se haga pesado, porque a la hora de jugar partidos, al inicio es bastante facil.

un saludo y que vuelva el pasado coñooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gueilogema escribió:
herculano88 escribió:

Tengo la demo...

Y en la demo has jugado al ultimate team verdad???? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Ultimate: Lo de siempre, jugadores de un ritmo alto o date por jodido. Se premia más al negro de turno q al crack jugón reconocido. ( MENTIRA ) Tengo delantero centro a ADURIZ! y me hincho![/quote]
Tengo la demo...[/quote]

Y en la demo has jugado al ultimate team verdad???? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º][/quote]

tengo fifa 13 xD de todas formas UT es una puta mierda, para gente que solo tiene "jibia" que asco. Donde se ponga un almeria-osasuna o un norwich-livorno que se quiten messi cr7 y sus muertos del correcalles. Es mas en fifa 13 el UT me duro media hora, dije paso...
Tres preguntas rapidas:
1- cuando actualizan el equipo de la semana del ut?
2- los cromos esos negros pueden aparecer durante toda la semana?
3- una vez salga ps4 si cojo el fifa para ps4 perderé los jugadores y monedas del UT que tengo en ps3 o no?
Por que temporadas online es más rápida que 1vs1? ?
Presión pitbull y L1 + triángulo,sin parar,todas las jugadas así.Podrían disimular y abrir a banda alguna vez.Me quedo este año sin juego online de fútbol
como haceis lapresion pitbull esa?? porque no tengo ni idea xDDDD
Mensajepor seil 29 Sep 2013 01:42
Tres preguntas rapidas:
1- cuando actualizan el equipo de la semana del ut?
2- los cromos esos negros pueden aparecer durante toda la semana?
3- una vez salga ps4 si cojo el fifa para ps4 perderé los jugadores y monedas del UT que tengo en ps3 o no?

A tu tercera pregunta, sobre el papel no pierdes nada, lo transfieres al fifa de ps4.

Imagen
pasnake escribió:como haceis lapresion pitbull esa?? porque no tengo ni idea xDDDD
Lejump escribió:El juego es desesperante, todo mundo pilla al Madrid que va dopado hasta las cejas, luego Bayern y Borussia que tambien estan bastante hasta arriba, equipos con jugadores pequeños pero habiles estan en gran desventaja.

Luego potencian ese dopaje con el estilo de juego y las formaciones, muchos te presionan como bestias la salida, si logras pasar la linea de presion se meten atras con 5-6 defensas para salir a la contra dejando que la cpu y el lag defienda sin ellos mover un dedo; en la contra tienen toda la ventaja de sus dopados, si no se van por el centro siempre les queda al banda donde los centros son medio gol, si repeles el balon al corner tambien es media gol.

Conclusion, juegas como todo mundo o sufres .... yo prefiero sufrir xD, con el Madrid a la contra podria llevar 10 victorias mas como minimo pero la sensacion de ganar aun en desventaja es mucho mejor, joderles un rato a esos automatas del fifa se disfruta bastante..

.... en el ultimo partido perdia 3 a 0 con el Chelsea por contras bestiales que me comi contra el Madrid dopado, estuve a punto de irme porque habia lag, mas la lluvia y demas, era imposible, opte por seguir, arriesgar todo y ver que pasaba... al final empate!!!, meti el primero en el 60, el segundo en el 87 y el tercero en el 90; hubiese pagado por ver la cara del tio, XD

Lo describes a la perfection .

Yo todos los partidos lo pierdo con un 70 de posesion mio y 15 disparos mios a puerta por 2 disparos del contrario . Resultado 2-0 pierdo por ejemplo .

Claro yo con el atleti y los demás con el arsenal Real Madrid , borusia etc . siempre que cuelgan el balón desde la banda rematan de cabeza y es gol seguro .
Corren con un jugador por la banda la cuelga y gol el 90 % de las veces .

Si despejas a corner, este la pone al punto de penati y desde hay te rematan de cabeza y te meten gol siempre .

Gana el antifutbol siempre . ponen un 5 4 1 y a salir por la banda a la contra con tios bala. da asquito .
Tu si llegas tocando ,se repliegan y tiene 10 en el area , así que llegar tocando no tiene futuro , solo patadon correr y colgar a cabeza .

Una pena .
FELICITACIONES EA!!
enorme juego este año, han mejorado de manera notable la fisica del balon, los tiros una delicia. si algo siempre ponia por encima al pes sobre fifa era el tema balon, y este año EA SPORTS se ha superado a si misma y recrea los disparos y centros de manera notable.
compre los dos como cada año, gaste 600 pesos argentinos ( unos 45 50 euros) y feliz del gasto qe hice en este fifa, konami siento qe me estafaron, me vendieron una beta, y lo dice un tipo qe ama los pes, decepcionado.
gueilogema escribió:Ultimate: Lo de siempre, jugadores de un ritmo alto o date por jodido. Se premia más al negro de turno q al crack jugón reconocido. ( MENTIRA ) Tengo delantero centro a ADURIZ! y me hincho!

Tengo la demo...[/quote]

Y en la demo has jugado al ultimate team verdad???? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º][/quote]

tengo fifa 13 xD de todas formas UT es una puta mierda, para gente que solo tiene "jibia" que asco. Donde se ponga un almeria-osasuna o un norwich-livorno que se quiten messi cr7 y sus muertos del correcalles. Es mas en fifa 13 el UT me duro media hora, dije paso...[/quote]

Pero porque me cambias de tema con fifa 13?

Tu comentario ha sido

Y ni has probado el ultimate 14, entonces, no digas esas tonterias cuando TU ni lo has probado campeon! Al final has caido tu solito.. primero decias eso, luego tenias la demo y cuando te dicho que en la demo has jugao al ultimate ya te referias al fifa 13, no digas tonterias que tu no sabes porque confundes a la gente que no tiene el juego aun!
A mi me gustaria saber quien fue el iluminado que decidio joder la cámara dinamica. Llevo desde el fifa 9 jugando con esta camara y llegan y ponen esa mierda, que se vayan a tomar por el culo los de EA.
La lentitud desesperante de los menús es otro tema que se las trae...
Yo juego cada día al ultimate y para nada sólo son buenos los fuertes, antes si era así, pero este año ya no es arcade.

Repito lo que dije el 1er día para mi de los mejores fifas de esta gen, le pega un repaso a los 2 anteriores que para mi eran unos corre-calles ( sobretodo el ultimate).

Lo que no me gusta y sigue cagando EA es que las defensas ante los pases altos a veces se quedan tontas sin reaccionar, por eso la gente abusa, deberían bajar esa efectividad de los pases, o que al menos sólo los buenos pasadores hicieran esos pases
gueilogema escribió:
Mario_CR9 escribió:

eso es cierto esta acabado pero... uff es un coñazo de jugar, además han quitado los 2vs2 y eso me ha matado, la demo no me gusto demasiado y el pes cuanto más lo juego más veo la luz al final del tunel, espero que para la proxima generación los 2 se estiren algo mas y ofrezcan la obligación de comprar ambos.

Jajajaja xaval informate bien...si este fifa te da una opcion de temporadas cooperativo que no es más que eso...y no han quitado lo demás es mejor y mas variado .una delicia moverse por los menús, solo jode los tiempos de carga....y que me han regalado algo del catalogo y se me queda pillado buscándolo.
sigo pensando que para evitar ser un correcalles, han hecho los jugadores faltos de agilidad ¬_¬ estan robotizados al estilo pes }:/
Pues este año no hay color entre uno y otro en mi opinión, FIFA puede gustar o menos, pero al menos es un producto acabado[/quote]
eso es cierto esta acabado pero... uff es un coñazo de jugar, además han quitado los 2vs2 y eso me ha matado, la demo no me gusto demasiado y el pes cuanto más lo juego más veo la luz al final del tunel, espero que para la proxima generación los 2 se estiren algo mas y ofrezcan la obligación de comprar ambos.[/quote]

Jajajaja xaval informate bien...si este fifa te da una opcion de temporadas cooperativo que no es más que eso...y no han quitado lo demás es mejor y mas variado .una delicia moverse por los menús, solo jode los tiempos de carga....y que me han regalado algo del catalogo y se me queda pillado buscándolo.[/quote]

Cojones 2vs2 amistosos online NO hay. Ahora si tu lo has inventado guay. Eres mi gurú del videojuego. Lo que hay que tragar aqui...
AntonPirulero escribió:A mi me gustaria saber quien fue el iluminado que decidio joder la cámara dinamica. Llevo desde el fifa 9 jugando con esta camara y llegan y ponen esa mierda, que se vayan a tomar por el culo los de EA.
La lentitud desesperante de los menús es otro tema que se las trae...

Como explica uno de los desarrolladores en su twitter , es un error del juego que la cagaron al tocar las camaras y pusieron la dinamica la misma que la grua pero retocada .

Dice que van a sacar un parche, aqui te dejo su twitter por si le quieres meter caña -. :p :p

https://mobile.twitter.com/grunglopes

Esto vienen a decir :

FERNANDO FELIX FERNANDO FELIX @FELIX1970 14 sep
@grunglopes Como é sua área, poderia dizer o que aconteceu com o zoom da Dynamic? Mesmo sendo Camp Nou tá muito distante. Haverá mudanças?
Ver ubicación ·
Gilliard Lopes
Gilliard Lopes
@grunglopes
@FELIX1970 Sim, foi um erro causado por mudanças de última hora em outras câmeras... Pretendo consertar em um patch
herculano88 escribió:

En Ultimate me hecho el Bilbao. La defensa es algo floja menos Iraola que es buenecete, de centro campo para arriba es un buen equipo. Beñat, Herrera, Muniain, Susaeta, De Marcos (el mejor) y Aduriz de rematador puro y duro.
En el modo carrera es desesperante el moverse por los menús.
dicanio1 escribió:Es que la lacra de este juego y algo que todos los años es lo mismo,es la maldita presión asfixiante y luego el jugar en asistido..

no entiendo como no implementan al menos el cansancio,así el que quiera jugar presionando puede hacerlo pero sabiendo que si no aprovecha esa manera de jugar durante X minutos,luego va a tener que sudar ya que sus jugadores estarían mucho más cansados...

Y también para relentizar el juego es tan fácil como quitar el asistido,ya que al ser pases perfectos puedes jugar mucho más rápido,además de bajar más el tempo del partido..

Con eso sería un juegazo,y cada uno podría jugar como le diera la gana...que quieres presionar porque juegas así,perfecto pero sabiendo que luego va a tener sus desventajas..

Que quieres jugar pausado y al toque,pues podrías hacerlo ya que gracias al cansancio tarde o temprano la presión intensa que te hace el rival desaparecería..

Es triste pero los juegos de fútbol están cada día yendo a peor....mira si es triste que incluso este fifa aún le saca más ventaja a la competencia...xddddd

A ver si el FIFA de las nuevas consolas es diferente en estos aspectos...xddddd

Gracias por ahorrarme escribir este mensaje, corraboro cada una de sus lineas, amen.
franph escribió:Presión pitbull y L1 + triángulo,sin parar,todas las jugadas así.Podrían disimular y abrir a banda alguna vez.Me quedo este año sin juego online de fútbol

Para que te hagan gol de cabeza? Calla calla... Es un asco la manera de jugar que tiene la gente. A ver el parche.
Yo aun así me divierto... Ayer subí de temporadas jugando legal y pienso seguir jugando así aunque pierda.

Los que preguntáis como se hace la presión asfixiante

IROS A TOMAR POR CULO! No tenéis bastante con los goles de cabeza mariconazos!! Con gente como vosotros este juego online da asco. Los mismos bugs de cada año.

Este año con otros. Estilo ped, me sacan al empezar el partido. Pase alto con la redonda de primeras, la controla el delantero y gol!!! Minuto 1
Y le salió una vez, pero lo probó todas las veces que sacó.
Me metió uno de cabeza y un córner. 1-3
Mi gol una pasada. Tocando y tocando y los suyos tofo trucos.
Luego ir criticando el PES, cuando salga el parche será mejor que este.
Yo sigo jugando, pero que bajen ya la efectividad de corners, cabezazos y pure shots.
(Despejar a lo loco con la x en los córners to vale) te meten 1 de cada 2 igual :(

Nota del moderador: Controla las formas. Esas no son maneras de contestar a alguien que tiene una duda y todo el derecho del mundo a preguntar
(mensaje borrado)
herculano88 escribió:

Si tuvieras a un delantero veloz meterias el doble. Acabaras pillandote un delantero rapido o por lo menos mas de la mitad de los jugaodres rapidos , llevo 4 años jugando al fut y te aseguro que el negro de turno es mucho mejor que jugadores con calidad,son mas efectivos .yo este año pasado preferia poner bent, pato, wilinton antes que a Falcao, Rooney etc.... Este año pasa lo mismo .
Es una realidad no una opinion, si te das cuenta en los equipos de la gente son asi , yo soy de los que me gusts mas la calidad que la velocidad , perocen este juego es imposible.
alguien me puede decir unos sliders que sean reales para jugar en leyenda? gracias
arash666 escribió:
franph escribió:Presión pitbull y L1 + triángulo,sin parar,todas las jugadas así.Podrían disimular y abrir a banda alguna vez.Me quedo este año sin juego online de fútbol

Para que te hagan gol de cabeza? Calla calla... Es un asco la manera de jugar que tiene la gente. A ver el parche.
Yo aun así me divierto... Ayer subí de temporadas jugando legal y pienso seguir jugando así aunque pierda.

Los que preguntáis como se hace la presión asfixiante

IROS A TOMAR POR CULO! No tenéis bastante con los goles de cabeza mariconazos!! Con gente como vosotros este juego online da asco. Los mismos bugs de cada año.

Este año con otros. Estilo ped, me sacan al empezar el partido. Pase alto con la redonda de primeras, la controla el delantero y gol!!! Minuto 1
Y le salió una vez, pero lo probó todas las veces que sacó.
Me metió uno de cabeza y un córner. 1-3
Mi gol una pasada. Tocando y tocando y los suyos tofo trucos.
Luego ir criticando el PES, cuando salga el parche será mejor que este.
Yo sigo jugando, pero que bajen ya la efectividad de corners, cabezazos y pure shots.
(Despejar a lo loco con la x en los córners to vale) te meten 1 de cada 2 igual :(

El PES no lo arreglan ni metiéndole todos los parches del mundo tron.
6893 respuestas