› Foros › PlayStation 3 › Juegos
arash666 escribió:Al final, caí en la trampa y me pillé el juego por 50€ con el cambiazo.
Por favor, es divertido y el online va decente, pero es la misma mierda que todos los años. Pausado los cojones, es la cosa mas arcade e irreal del mundo....
Lo que comentan todos, la presión es asfixiante y asquerosa todo el partido... No se como lo han configurado así, pero no dejan sacar el balón tocando y o haces pelotazo largo o te la roban y gol. Al jugar varios partidos la percepción del ritmo cambia y parece rapidísimo todo.
Me lo pasé bien y solo perdí un partido de los 10 o así que jugué, pero he de decir que el juego no ha evolucionado apenas nada.
Lo peor del juego, la efectividad de los chutes...joder, que cada puto tiro es gol...extrañamente en córners no he tenido problemas. Aprietas la x a lo loco y despeja.
Me gusta, porque es divertido, pero el juego es irreal, correcalles, personajes chetados y no es nada real.
Escorpio100 escribió:Pues ya casi lo tengo vendido al juego no me gusta nada como esta, lo vendere y me pillare el Diablo3, un amigo me lo quiere comprar.
Menuda decepción eso que probe la demo y me gusto mucho el juego, pero viendo el online que todo dios uso el hueco aereo y los corners y centros, me termine cansando más alla que la presión que hay los 90 minutos no son normales, al menos para mi gusto, asi que renuncio a este fifa y lo vendere.
Se que habra una actualización para corregir los centros y corners y que la gente no meta los goles de cabeza tan facilmente, pero en si la jugabilidad que tiene este juego no me gusta.
Es más ni use los 4 sobres del FUT, si alguno los quiere que me mande un privado los regalo, a tomar por culo el juego este.
Edito: Ya pase los sobres.
fikipro escribió:arash666 escribió:Al final, caí en la trampa y me pillé el juego por 50€ con el cambiazo.
Por favor, es divertido y el online va decente, pero es la misma mierda que todos los años. Pausado los cojones, es la cosa mas arcade e irreal del mundo....
Lo que comentan todos, la presión es asfixiante y asquerosa todo el partido... No se como lo han configurado así, pero no dejan sacar el balón tocando y o haces pelotazo largo o te la roban y gol. Al jugar varios partidos la percepción del ritmo cambia y parece rapidísimo todo.
Me lo pasé bien y solo perdí un partido de los 10 o así que jugué, pero he de decir que el juego no ha evolucionado apenas nada.
Lo peor del juego, la efectividad de los chutes...joder, que cada puto tiro es gol...extrañamente en córners no he tenido problemas. Aprietas la x a lo loco y despeja.
Me gusta, porque es divertido, pero el juego es irreal, correcalles, personajes chetados y no es nada real.
yo iba a hacer lo mismo pero llame a mi primo y pude proibarlo toda la tarde de ayer, y estoy de acuerdo en todo lo que dices.
al que le guste lo arcade y correcalles este es su juego, el que busque simular este deporte este no es su juego ni de coña xd.
como juego en cuanto a opciones, onlien, modos de jugeo, liecencias etc es muy beuno ....pero como simulador de futbol es epsimo.
mecnion especialo a lo que comentas de las presión asfixiante los 90 minutos, los pures lollllllllll chetadisimosssssss, los remtaes de cabez, corner y tiros a colocar ídem.
el tempo sigue siendo rápido , el partianje de los juagores es un escandalo....en fin...lo probe viendo lo bien que habalaba la gente y menuda decpcion, supongo que no me gusta lo arcade xd.
ipad escribió:Bueno hoy he jugado unos 10 partidos y mi conclusión es clara, otro año que apuestan por la velocidad, delanteros como soldado, villa, negrero, giroud, Diego Costa, centro campistas como iniesta, Xavi,y defensas con buenos stast pero lentos en ritmo tales como vidic, Piquet, Samuel, no valen paran nada, fut se basa en jugadores veloces y en igualada buscan triangulazos a delanteros rápidos, lo que me ha echo recordar mucho a fifa 13, de que vale mejorar todo eso sí al final acabas como el año pasado, poner a un jugador lento por la banda en este juego no vale para nada, ahora pon abudamey del Borusia o a Walcon del arsenal,nadie comenta esto, pero es lo peor para mi, no me vale que mi digáis yo con giroud meto goles, el tema está que con jugadores rápidos es mucho más efectivo, cosa que en la realidad curiosamente la calidad influye tanto o más que la velocidad y este juego representa muy bien la velocidad pero no la calidad, esto hace que sea un árcade este juego. Lo he comprado esta mañana y lo he vendido esta noche aun tío por 55 euros. Me despido del hilo hasta el nuevo fifa de ps4, un saludo Chicos
kiLiaan_27 escribió:Una preguntilla, que es mejor, el sobre de oro premium, ese de 7.500 monedas, o el que pone promocion, que vale 30.000 moneditas? Porque en el sobre mejora de oro te dice que te salen 12 de oro + 1 manager, pero no dice nada de oro premium, por lo tanto, no se si en ese tocarian habitualmente los jugadores de oro mindundis, o te pueden tocar los "cracks".
ELESSAR_31 escribió:kiLiaan_27 escribió:Una preguntilla, que es mejor, el sobre de oro premium, ese de 7.500 monedas, o el que pone promocion, que vale 30.000 moneditas? Porque en el sobre mejora de oro te dice que te salen 12 de oro + 1 manager, pero no dice nada de oro premium, por lo tanto, no se si en ese tocarian habitualmente los jugadores de oro mindundis, o te pueden tocar los "cracks".
Yo también tenia la duda de los sobres...que es mejor gastar los 7.500 o los 5000? Los personajes únicos son Messi, Ronaldo, etc??
Por cierto... ayer jugando al juego muchos partidos y no le agarro la mano a este FIFA. Los jugadores patinan como si estuvieran en la nieve del FIFA 13! Los delanteros ( Aguero que es muy rápido...no tiene nada que hacer con cualquier puto defensa ! ) Los pases?? madre mia... si para meter uno bueno fallas 100 !!
Pero que mierda han tocado estos catetos???? Que arreglen lo de los centros y el CANSANCIO ya porque esto es irreal !
Si no lo cambian me vuelvo al 13 fijo! Menos mal que en el cambiazo di el pes 2008 y no el fifa 13 !!
vaxvax escribió:Los 4 sobres de la reserva digital de la store cuando los dan? a mi no me aparecen y lo reserve con anticipación.
Hay que descargarse algún archivo o se supone que aparecen solos en la tienda? es que no encuentro información. A ver si alguien es tan amable de ayudarme, gracias!
skunk_break escribió:vaxvax escribió:Los 4 sobres de la reserva digital de la store cuando los dan? a mi no me aparecen y lo reserve con anticipación.
Hay que descargarse algún archivo o se supone que aparecen solos en la tienda? es que no encuentro información. A ver si alguien es tan amable de ayudarme, gracias!
Estamos todos iguales y nadie sabe decir porque xD
kiLiaan_27 escribió:A mi en la comunidad PSN me dijeron que domingo-lunes los pondrian, que el año pasado paso igual.
Blastergun escribió:El juego es la misma mierda de siempre. Jugar al primer toque es difícil y aquí solo hay que machacar la X y ya está, así el juego tiene una velocidad... lo único que tiene de lento el juego es maniobrar con el jugador en esposos cortos porque son torpes y luego está el triangulazo aereo, un balón que en la vida real toda la ventaja es para un defensa y muy muy difícil para un atacante ponerla en el pie del delantero.
La solución es fácil, manual pero de 10.000 personas en línea tarda ni se sabe en encontrar rival porque muy poca gente quiere jugar así. Sólo quieren jugar fácil y que el otro no juegue así y luego vienen las protestas. Lo peor que si quiero estar una tarde jugando o lo pongo auto o estoy más tiempo esperando que jugando.
En manual si se ve fútbol.
v3sTi4 escribió:Lamentables comentarios los de Manolo Lama. Sobran este tipo de comentarios polémicos.
1. "No entiendo como Diego López es titular, si hasta el tercer portero está a mejor nivel"
2. Criticas a Mourinho. https://www.youtube.com/watch?v=6gQyr_yq_t4#t=30
fonlu escribió:No entiendo las quejas de la gente para jugar en manual en serio, cada uno juega como le da la gana. Siempre juego en semi y alguna cosa en manual pero porque yo quiero joer. Y si quiero meto 3 defensas como que pongo el autobus bajo la porteria, esto es futbol. Cada uno tiene su estilo de juego y no tiene porque depender de otra gente. A mi me gusta cogerme equipos normales tipo Liverpool, Everton, Spurs, Wolfsburgo, Udinese, Valencia, Sevilla, Bilbao.....
Hay partidos en los que me gusta dominar y otros en los que juego mucho mas rapido/vertical, pero sigue siendo futbol señores.
fonlu escribió:No entiendo las quejas de la gente para jugar en manual en serio, cada uno juega como le da la gana. Siempre juego en semi y alguna cosa en manual pero porque yo quiero joer. Y si quiero meto 3 defensas como que pongo el autobus bajo la porteria, esto es futbol. Cada uno tiene su estilo de juego y no tiene porque depender de otra gente. A mi me gusta cogerme equipos normales tipo Liverpool, Everton, Spurs, Wolfsburgo, Udinese, Valencia, Sevilla, Bilbao.....
Hay partidos en los que me gusta dominar y otros en los que juego mucho mas rapido/vertical, pero sigue siendo futbol señores.
pgs90 escribió:fonlu escribió:No entiendo las quejas de la gente para jugar en manual en serio, cada uno juega como le da la gana. Siempre juego en semi y alguna cosa en manual pero porque yo quiero joer. Y si quiero meto 3 defensas como que pongo el autobus bajo la porteria, esto es futbol. Cada uno tiene su estilo de juego y no tiene porque depender de otra gente. A mi me gusta cogerme equipos normales tipo Liverpool, Everton, Spurs, Wolfsburgo, Udinese, Valencia, Sevilla, Bilbao.....
Claro que cada uno juega como quiere, pero no me digas que no jode que te juegen de cierta manera... anoche mismo valencia vs chelsea y mirad que alineación me puso el tio. Ah! Y en manual en!!!
No me deja subir la imagen nose porque, pero resumiendo un 5-5-0 con etoo mas adelantado. ...eso jode y muuuchoo jajaaja
zzizou escribió:Hola compañeros, anoche pude probar más a fondo el Fifa. Decir que la proporción de imbéciles ,por no decir algo más gordo es la misma de todos los años. Yo soy madridista, mi nick así lo demuestra, pero no es significativo de jugar con el Real Madrid siempre. Pues bien anoche después de jugar con el Atlético de Madrid varios partidos y ver que me tocaba en muchos el Madrid y me dejaba de emparejar con equipos de 4 y media, decidí pillarlo...
Tal como me imaginaba, el partido es a ver quien la tiene más gorda. Pues bien, después de un 5-1 al descanso en el momento del saque, se dedicó única y exclusivamente a sacar y pasársela al portero y marcarse gol, por lo cual no podía hacer nada, más que esperar, os podéis imaginar lo que tardó...me fui a dormir. Lo peor no es eso, sino los insultos y mensajes continuos que me mandaba, mientras se dedicaba a meterse goles sin parar, previo cambio al descanso de sacar a Morata por Casillas
El usuario es ratskii3206 por si os lo juntáis, podéis ver su perfil en la página de EA
Grabé un poco del video aunque en baja, no hay audio porque iba con cascos...aquí lo tenéis.
http://www.youtube.com/watch?v=115sVJbZS0w
Le hice una foto cuando me desperté, evidentemente al posesión tenía que ser suya, se pegó TODA la segunda parte con el balón. No sé si servirá de algo, pero voy a mandar el video, la foto y el nick a EA españa. Saludos compañeros
Uploaded with ImageShack.us
eboke escribió:v3sTi4 escribió:Lamentables comentarios los de Manolo Lama. Sobran este tipo de comentarios polémicos.
1. "No entiendo como Diego López es titular, si hasta el tercer portero está a mejor nivel"
2. Criticas a Mourinho. https://www.youtube.com/watch?v=6gQyr_yq_t4#t=30
Y sobre la segunda equipación del Barça también hay uno.
zzizou escribió:Hola compañeros, anoche pude probar más a fondo el Fifa. Decir que la proporción de imbéciles ,por no decir algo más gordo es la misma de todos los años. Yo soy madridista, mi nick así lo demuestra, pero no es significativo de jugar con el Real Madrid siempre. Pues bien anoche después de jugar con el Atlético de Madrid varios partidos y ver que me tocaba en muchos el Madrid y me dejaba de emparejar con equipos de 4 y media, decidí pillarlo...
Tal como me imaginaba, el partido es a ver quien la tiene más gorda. Pues bien, después de un 5-1 al descanso en el momento del saque, se dedicó única y exclusivamente a sacar y pasársela al portero y marcarse gol, por lo cual no podía hacer nada, más que esperar, os podéis imaginar lo que tardó...me fui a dormir. Lo peor no es eso, sino los insultos y mensajes continuos que me mandaba, mientras se dedicaba a meterse goles sin parar, previo cambio al descanso de sacar a Morata por Casillas
El usuario es ratskii3206 por si os lo juntáis, podéis ver su perfil en la página de EA
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... atskii3206
Grabé un poco del video aunque en baja, no hay audio porque iba con cascos...aquí lo tenéis.
http://www.youtube.com/watch?v=115sVJbZS0w
Le hice una foto cuando me desperté, evidentemente al posesión tenía que ser suya, se pegó TODA la segunda parte con el balón. No sé si servirá de algo, pero voy a mandar el video, la foto y el nick a EA españa. Saludos compañeros
Uploaded with ImageShack.us
yEpA_tiO escribió:El juego en si esta bien, pero tiene cosas que son cagadas monumentales.
Para los que hayan jugado al FIFA11, se acordaran de que cuando sacabas desde el centro del campo,tirabas a tu delantero directo a la porteria y pegabas un pase en largo para meter gol a placer ya que la defensa del otro se la comia.
Pues bien, eso ha vuelto en esta edicion.
Si realentizas los jugadores y haces que sean mas lentos sus movimientos. Por lo menos baja tambien la presion asfixiante o ten la decencia de que se cansen mas.
Es totalmente imposible el querer sacar la pelota decentemente teniendo a 3 tios a tu alrededor y encima, con lo lento de movimientos que son los jugadores.
Es mas facil jugar al pelotazo puro y duro, que el querer trenzar jugadas o querer dominar el partido para tener oportunidades a la larga.
Ademas, eso de que no te puedas salir ni estando en la intro, es ridiculo.
Yo no quiero jugar contra tios que tienen un 5-4-1. Ni tampoco quiero jugar con lluvia porque es un asco y aun asi, tengo que joderme porque lo han quitado del tiron.
dicanio1 escribió:el día que implementen el cansancio y eliminen el automático,y dejen como estándar el semi,ese día veremos de verdad un auténtico juegazo...
dicanio1 escribió:Es que la lacra de este juego y algo que todos los años es lo mismo,es la maldita presión asfixiante y luego el jugar en asistido..
no entiendo como no implementan al menos el cansancio,así el que quiera jugar presionando puede hacerlo pero sabiendo que si no aprovecha esa manera de jugar durante X minutos,luego va a tener que sudar ya que sus jugadores estarían mucho más cansados...
Y también para relentizar el juego es tan fácil como quitar el asistido,ya que al ser pases perfectos puedes jugar mucho más rápido,además de bajar más el tempo del partido..
Con eso sería un juegazo,y cada uno podría jugar como le diera la gana...que quieres presionar porque juegas así,perfecto pero sabiendo que luego va a tener sus desventajas..
Que quieres jugar pausado y al toque,pues podrías hacerlo ya que gracias al cansancio tarde o temprano la presión intensa que te hace el rival desaparecería..
Es triste pero los juegos de fútbol están cada día yendo a peor....mira si es triste que incluso este fifa aún le saca más ventaja a la competencia...xddddd
A ver si el FIFA de las nuevas consolas es diferente en estos aspectos...xddddd
dtl1987 escribió:Una duda, soy nuevo en FIFA y tengo bastantes lagunas.
Hice la actualización de plantillas, y en amistosos todo bien, Bale en el Madrid, etc. Luego empecé un modo carrera y se me pusieron por defecto, Ozil en el Madrid y demás :S
Qué hice mal??
Gracias.
Mario_CR9 escribió:Si quieres un juego entero de verdad FIFA 14 en Manual
Si quieres una especie de beta a la que le falta medio año de desarrollo mínimo PES 2014
UDLP84 escribió:
esta es una de las razones por las ke me paso a PS4, putos reventados de mierda, chetos desgraciados, haces bien en denunciarlo a EA pero creo ke no te servirá, en PS4 el online del fifa será todo un lujazo
exitido escribió:UDLP84 escribió:
esta es una de las razones por las ke me paso a PS4, putos reventados de mierda, chetos desgraciados, haces bien en denunciarlo a EA pero creo ke no te servirá, en PS4 el online del fifa será todo un lujazo
Porque en ps4 el online sera mejor? no existiran los trolls? no entiendo
UDLP84 escribió:Mario_CR9 escribió:Si quieres un juego entero de verdad FIFA 14 en Manual
Si quieres una especie de beta a la que le falta medio año de desarrollo mínimo PES 2014
exitido escribió:Ahh vale, bueno, si es por eso no creo que se vaya a arreglar nada ya que también tengo una 360 y los trolls y chetos abundan bastante.