[Hilo Oficial] FIFA 2014

REYZIDANE escribió:
Pues pones tu tarjeta normal de aquí por ejemplo visa, pero la dirección de cobro de la tarjeta tienes que poner una de EEUU así no te cobra comisión y por cada tarjeta de 20 dólares te cobran 15,24 eur, si pones una dirección de aquí te cobra comisión y te sale a casi 20 eur cada tarjeta de 20 dólares.

Eso en amazon.com o en la store?
Porque acabo de meter mi tarjeta en la store USA el número de tarjeta y todo bien
Luego lo de la calle, he puesto uper east side , new york y su código postal .Inventado, obviamente .

Como en esa tarjeta no tengo dinero , tengo que meter el dinero , cuanto tendría que meter ? se puede hacer eso??

Lo tuyo no lo he entendido muy bien .. :(

Un ejemplo, yo si tuviera ahora 80 euros en la tarjeta que acabo de meter en la store USA, podría comprar comprando el juego en dolares pagando con mis euros??

Gracias

A ver en la store usa no puedes pagar con euros ( no te va a aceptar tu tarjeta de españa), necesitas dólares, por eso hay que comprar tarjetas psn card americanas ( dólares), por ejemplo en amazon.com que pagas y te envían el código al momento.

Lo de poner una dirección usa en amazon.com es para que tu banco no te cobre comisión al pagar normal por las tarjetas, es decir, una tarjeta de 20 dólares son al cambio unos 15 eur, eso deben cobrarte con lo de la dirección usa, sino te cobrarán unos 18-19 por cada tarjeta
se me acaba de actualizar al entrar en fifa14 a la version 1.01
habeis comentado esto ya? alguna mejora de algo?
pgs90 escribió:se me acaba de actualizar al entrar en fifa14 a la version 1.01

Esa ya estaba esta tarde
Imagen

Gracias al user, MARIOCOM [oki]
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
PRIMERAS IMPRESIONES.

Vamos, en vídeos parece igual que el 13 pero nada de nada. Tiene muchas animaciones nuevas. La forma de jugar es completamente distinta. No solo han cambiado el tempo. La forma de jugar de Fifa 13 que muchos se vayan olvidando y eso es bueno. Hay nuevas rutinas en todos los apartados y esto me alegra mucho. Ya que muchos solo sabían correr y pelotazo. Y ojo, se pueden hacer contras, pero contras de calidad y visión, no lo del Fifa 13.

La física del balón si no esta al nivel de la saga PES, esta muy muy cerca, da gusto ver como se mueve la pelota. Y hay muchas animaciones nuevas y el conjunto es casi perfecto. Hay problemas en el online, le pasa a mas gente que se le desconecta y espero que lo solucionen ya que es una maravilla jugable. Y esto seria un problema muy gordo.

Para jugar offline la verdad me gusta mas Pes 2014. Pero para jugar online no hay color, que pedazo de juego si arreglan el online.
salva10_GTA escribió:

Esa ya estaba esta tarde

oks, yo estaba fuera xD, me dao cuenta ahora (supongo que tarde tambien) que en los partidos online, si te vas a salir (abandonar partido) y le das a r3 para el lado encima de abandonar partido esta la opcion de abandonar de mutuo acuerdo, para los que se quejan de los del min5 que lo han quitao, creo que eso es perfecto
pgs90 escribió:
salva10_GTA escribió:

Esa ya estaba esta tarde

oks, yo estaba fuera xD, me dao cuenta ahora (supongo que tarde tambien) que en los partidos online, si te vas a salir (abandonar partido) y le das a r3 para el lado encima de abandonar partido esta la opcion de abandonar de mutuo acuerdo, para los que se quejan de los del min5 que lo han quitao, creo que eso es perfecto

Ojo, eso si que no lo sabía, buena info pues!
Tengo una indecisión Flipante me gustaría comprarme el fifa 14 pero es que quiero engancharlo tb para ps4 y que me sorprenda y pueda ver un juego nuevo el rollo es si será similar en jugabilidad que este fifa...pq en ese caso me aguantaría como fuese a ps4 y llevarme una grata sorpresa en la nueva gen...ainsssss
Que han hecho con la actualizacion 1.01?? Llamadme paranoico pero me da la sensacion que han acelerado el juego...bastante ademas
MASF_6 escribió:
peropa escribió:Los que decis que Isco sale con cara real cuando jugais en temporadas, por favor, ¿podeis poner una foto? La que colgaron paginas atras era de un mod. Gracias

Yo no se si a Isco le habran puesto la cara real,ojala lo pudiese ver jeje.Pero aun no tengo el fifa...
Lo que si te digo es que la cara de Bale era una en la demo y en el juego final es otra.Asi que no descarto lo de Isco.

Tengo el juego y isco no tiene cara real, ilarramendi tampoco, jese tampoco, carvajal tampoco... Diria que del madrid no tiene face ninguno de los nuevos fichajes xDDDDDD
jjuanji escribió:Cuando se podrá descargar el juego en la store? Vamos que cuando se activa para dejarte jugar?

Me uno a la pregunta
salva10_GTA escribió:
REYZIDANE escribió:
Pues pones tu tarjeta normal de aquí por ejemplo visa, pero la dirección de cobro de la tarjeta tienes que poner una de EEUU así no te cobra comisión y por cada tarjeta de 20 dólares te cobran 15,24 eur, si pones una dirección de aquí te cobra comisión y te sale a casi 20 eur cada tarjeta de 20 dólares.

Eso en amazon.com o en la store?
Porque acabo de meter mi tarjeta en la store USA el número de tarjeta y todo bien
Luego lo de la calle, he puesto uper east side , new york y su código postal .Inventado, obviamente .

Como en esa tarjeta no tengo dinero , tengo que meter el dinero , cuanto tendría que meter ? se puede hacer eso??

Lo tuyo no lo he entendido muy bien .. :(

Un ejemplo, yo si tuviera ahora 80 euros en la tarjeta que acabo de meter en la store USA, podría comprar comprando el juego en dolares pagando con mis euros??

Gracias

A ver en la store usa no puedes pagar con euros ( no te va a aceptar tu tarjeta de españa), necesitas dólares, por eso hay que comprar tarjetas psn card americanas ( dólares), por ejemplo en amazon.com que pagas y te envían el código al momento.

Lo de poner una dirección usa en amazon.com es para que tu banco no te cobre comisión al pagar normal por las tarjetas, es decir, una tarjeta de 20 dólares son al cambio unos 15 eur, eso deben cobrarte con lo de la dirección usa, sino te cobrarán unos 18-19 por cada tarjeta

Vale, ya está todo hecho en amazon .
Mi nombre, mi dirección de aquí de zaragoza pero que vivo en miami , florida y el codigo postal que sale en la página 3djuegos. También mi tarjeta de crédito
Ya estoy para pagar (ahora no lo voy hacer ) ingresaré el dinero mañana ,pero cuanto ingreso ??? XD XD 45 ? 60? es que no entiendo como me van a dejar pagar en euros cuando el precio está en dolares ...

Esta es mi gran duda :( :(
party6boy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JMYQEeuo52o

Illara, Diego López, Isco, Carvajal... no molan nada sus caras. Los mas míticos están perfectas.
Cuando termina el video se pueden ver mas videos de caras de otros equipos.

Al margen de los que nombras,que son genéricos,los otros sí están muy bien recreados. Bueno,menos Arbeloa! Que se nota que no es cara genérica,pero les ha quedado bastante mal....
AzoteBlanco escribió:A ver A ver A ver...acabo de ir a la store y he visto el FIFA 14 se me ha cruzado la vena y le he dado a reservar sabiendo que la tarjeta asociada a la cuenta no tenía un duro...pues bien...se me confirmó la reserva y el juego ha empezado a descargarse...10 gb...pero..donde coño se han cobrado???? no tengo un duro en la terjeta...bueno si 5,67 euros...he confirmado el numero de la tarjeta y es esa...mi pregunta es...¿como me cobrarán este juego? ay dios como la haya cagado y haya pagado 70 euros... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo lo reservé anoche en la store también.Se me descargó el juego.Me pareció ver que se cobraría del 25 al 27.Y dejaría jugar a las 12 de la noche del jueves al viernes.Si no metes dinero en la cuenta/tarjeta para mañana o pasado supongo que el día de salida del juego no se te descargará el archivo pequeño que desbloquea el juego y el theme de fifa.Así que no podrás jugarlo hasta que no lo pagues.
Winters85 escribió:
AzoteBlanco escribió:A ver A ver A ver...acabo de ir a la store y he visto el FIFA 14 se me ha cruzado la vena y le he dado a reservar sabiendo que la tarjeta asociada a la cuenta no tenía un duro...pues bien...se me confirmó la reserva y el juego ha empezado a descargarse...10 gb...pero..donde coño se han cobrado???? no tengo un duro en la terjeta...bueno si 5,67 euros...he confirmado el numero de la tarjeta y es esa...mi pregunta es...¿como me cobrarán este juego? ay dios como la haya cagado y haya pagado 70 euros... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo lo reservé anoche en la store también.Se me descargó el juego.Me pareció ver que se cobraría del 25 al 27.Y dejaría jugar a las 12 de la noche del jueves al viernes.Si no metes dinero en la cuenta/tarjeta para mañana o pasado supongo que el día de salida del juego no se te descargará el archivo pequeño que desbloquea el juego y el theme de fifa.Así que no podrás jugarlo hasta que no lo pagues.

Del jueves al viernes? Sera del Miercoles al jueves no? Porque sino seria 27 y sale el 26.
Winters85 escribió:

Ahhh vale o sea el dia de la salida me pedirá mi número para hacer efectivo el cobro si no le soy pues nada no?? Ea que estoy a punto de hacer una conujunta y me sale el fifa version usa por 28 euros una preguntas si es fifa version usa solo jugaré con americanos en el.online? ?
javibarreiro escribió:Alguien que haya actualizado las plantillas, me puede decir si yoel, el portero del celta sigue con un lamentable 64???? es que joder lo ponen como un manta, lo ponen como el peor portero del equipo siendo el mejor madre mia.....

Nadie me puede ver eso en un segundo de nada??

Muchas gracias de antemano.
Zidane si sale bien lo de la dirección y el banco te cobra cada tarjeta a 15,24, pues por 3 tarjetas de 20 dólares, en total pues con 46 te sobra, si te cobran comisión en total no sé si son 58 o así...ya no sale tan a cuenta.

Lo de pagar en dólares, tu en verdad pagas en euros y supongo que ellos hacen la conversión a dólares, por eso tu pagas 15 eur que es realmente 20 dólares, igual pasa cuando compramos en uk y pagamos en euros ( allí hay otra moneda, libras esterlinas)
No,esto me pone en el correo de confirmación de la reserva:
"Fecha de publicación prevista de la reserva:27/09/2013 @ 12:00 AM"
Winters85 escribió:No,esto me pone en el correo de confirmación de la reserva:
"Fecha de publicación prevista de la reserva:27/09/2013 @ 12:00 AM"

el día 27 a la 1 hora española ( en uk son las 00h) supongo que ya podréis, es decir de la madrugada del jueves al viernes.
Una pregunta señores,yo vengo del PES (este año es pesimo) y me llama mucho el modo club,que es el que vas con tu Virtual Pro. Pues bien,la peña que hace clubes y eso como los de los post de online como juegan? Automatico o manual? Es para ir practicando.

Un saludo gente!
Pues yo llevo ya todo el día jugando online [360º] [360º]
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:Alguien que haya actualizado las plantillas, me puede decir si yoel, el portero del celta sigue con un lamentable 64???? es que joder lo ponen como un manta, lo ponen como el peor portero del equipo siendo el mejor madre mia.....

Nadie me puede ver eso en un segundo de nada??

Muchas gracias de antemano.

Con matchday todo se irá actualizando semanalmente, si esta bien, no te preocupes que lo subirán.
Que ganas de tenerlo! Ya hay gente jugando online!?
salva10_GTA escribió:Zidane si sale bien lo de la dirección y el banco te cobra cada tarjeta a 15,24, pues por 3 tarjetas de 20 dólares, en total pues con 46 te sobra, si te cobran comisión en total no sé si son 58 o así...ya no sale tan a cuenta.

Lo de pagar en dólares, tu en verdad pagas en euros y supongo que ellos hacen la conversión a dólares, por eso tu pagas 15 eur que es realmente 20 dólares, igual pasa cuando compramos en uk y pagamos en euros ( allí hay otra moneda, libras esterlinas)

Vale, entonces ingresaré 50 y probaremos si podemos comprar las tres tarjetas .

Muchas gracias
Yo lo estoy flipando del todo, acaban de hacer que no me compre el juego de momento, me va todo aceleradisimo, hasta los menus.... No entiendo si es cosa de mi consola o que....pero se ha vuelto injugable, no se puede explicar con palabras, a ver si cuando salga en formato fisico y lo pille mi cuñao compruebo como va porque como lo hayan tocado para hacer el tempo así de acelerado me quedo sin fifa...
REYZIDANE escribió:
salva10_GTA escribió:Zidane si sale bien lo de la dirección y el banco te cobra cada tarjeta a 15,24, pues por 3 tarjetas de 20 dólares, en total pues con 46 te sobra, si te cobran comisión en total no sé si son 58 o así...ya no sale tan a cuenta.

Muchas gracias

Lo único es que a veces no te deja comprar tantas tarjetas seguidas y debes esperar unas horas. Compra una y mira si te cobra los 15 eur
Para javibarreiro que preguntabas por Yoel tiene 65 con el matchday pero como han dicho si esta en forma como contra el Villarreal le subirán unos puntos en la próxima actualización, el otro portero tiene 68.
saludos!!!
salva10_GTA escribió:
REYZIDANE escribió:

Muchas gracias

Lo único es que a veces no te deja comprar tantas tarjetas seguidas y debes esperar unas horas. Compra una y mira si te cobra los 15 eur

Bueno , no pasa nada . :)
Lo que me va a joder es que tengo clase por la mañana, mi amigo me tiene que dar el dinero, me dice que está con un trabajo , que lo haga yo todo, no puedo ir a ingresar el dinero y quiero el juego cuanto antes y a el le da igual .. :-| :-| y no tengo los 50 para ingresarlos ... ya contaré por aquí como ha ido todo , a ver si antes del viernes lo tengo ..

Otra cosa,el juego que tengo descargado de mi cuenta, lo borro no? :)
vicyahim escribió:Para javibarreiro que preguntabas por Yoel tiene 65 con el matchday pero como han dicho si esta en forma como contra el Villarreal le subirán unos puntos en la próxima actualización, el otro portero tiene 68.
saludos!!!

Muchas gracias crack, joer es que 65 es de chiste, para empezar ningún portero de primera debería tener menos de 75.....pero yoel está haciéndolo de puta madre, muy superior a sergio, que le cascan un 68, y a rubén que juega en segunda b le ponen más nivel también.... que le pregunten a los aficionados del betis o del villarreal xDD.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Alguien que este jugando al acceso anticipado me puede decir si ha notado el cambio de la 1.01??
Gracias de antemano
Alvilla escribió:Alguien que este jugando al acceso anticipado me puede decir si ha notado el cambio de la 1.01??
Gracias de antemano

Lo noto igual!

Que asco me da jugar contra gente que solo sabe centrar al diouf ese negro que juega en la bundesliga, solo centrar.. que pesronaje y friki la gente que juega a eso solo.. jajaj i se cren que son buenos.. que asco me dan enserio!
Es lo que me gusta del online de este juego, os quejais de dopados, tan fácil como coger equipos de 3 estrellas o 3 estrellas y medio y listo [fumando]
Gracias herculano88 esperemos que haya sido un fallo y cuando vuelva a encender vaya como debe, porque aun tengo el susto en el cuerpo
javibarreiro escribió:Es lo que me gusta del online de este juego, os quejais de dopados, tan fácil como coger equipos de 3 estrellas o 3 estrellas y medio y listo [fumando]

Claro a ver si para no jugar a un correcalles tengo que elegir al Barakaldo.Lo que hay que leer
leatherface escribió:
javibarreiro escribió:Es lo que me gusta del online de este juego, os quejais de dopados, tan fácil como coger equipos de 3 estrellas o 3 estrellas y medio y listo [fumando]

Claro a ver si para no jugar a un correcalles tengo que elegir al Barakaldo.Lo que hay que leer

Yo estoy dando una solución, ahora que si uno se coge un equipo de 5 estrellas que no pretenda que el equipo del rival sean unas monjitas de la caridad.
Vaya castaña lo de la camara dinamica.La han cagado para los que jugamos con camara cercana.Confirmado que en el juego final la camara dinamica esta muy alejada.
Sabeis dnde se cambian lo dorsales en el ut q comentaron q se podia!
mikelillo2891 escribió:
jjuanji escribió:Cuando se podrá descargar el juego en la store? Vamos que cuando se activa para dejarte jugar?

Me uno a la pregunta

Nos ayuda alguien?? Gracias
se podrá JUGAR al de la store el 26 o 27 pero descargar, creo que leí que ya se puede, no se seguro pero creí leerlo.
haber un GRAN BUG para aquellos que jugamos en manual, resulta que al jugar en manual en teoría no se debe poder acceder a los ajustes de mando, pues en mi ultimo partido me pareció que mi rival iba en auto, y al entrar a ajustes vi que podía cambiar los ajustes...
pense que seria que el filtro se habría cambiado como pasaba en fifa13 pero no, lo tenia en manual, pufff y creo, que el ritmo es mas rápido, y cuesta menos el tema de girar los jugadores, no se si es por el cambio de coger el swansea al chelsea o es por la actualización...
Me ha gustado mucho, alomejor es porque aun no he perdido ningún partido y no me he cabreado jaja, lástima que mañana madrugue [enfado1]

He empezado con un partido contra la CPU, bastante entretenido, después jugando al modo Club con unos amigos, luego Ultimate Team subiendo a 9ª división y para acabar un par de partidos de temporadas online... La verdad que la variedad que ofrece este juego se agradece, y aun no he jugado a modo carrera por ejemplo, o el típico torneo con los amigos en casa, si gusta el fútbol creo que este juego es compra obligada cada año en esta generación

Edit: Está entretenido vs CPU la verdad http://www.youtube.com/watch?v=7BZmsSnBPGo
El ultimate team no se desconecta

Nadie nota los gráficos malillos? como muy grises, sin colorido o poca definición

Hasta la madrugada del jueves al viernes, 1h o así no podréis jugar los de la store europea ( día 27 a las 00h en uk, 1h aquí en españa), así suele ser
he jugado de noche en el.calderon y veo mejor la iluminacion y cesped
Pero el juego no salía el jueves 26? Por qué no pueden jugar los de la store hasta el viernes?
Es una maravilla este fifa en jugabilidad, es todavía más pausado, nada de correcalles ( ni el ultimate team lo es y mira que era el modo más arcade), sin duda después de las 2 bazofias del 12 y 13 este me ha encantado, pero no lo pongo a la altura del mejor ( el del mundial 2010)
salva10_GTA escribió:Es una maravilla este fifa en jugabilidad, es todavía más pausado, nada de correcalles ( ni el ultimate team lo es y mira que era el modo más arcade), sin duda después de las 2 bazofias del 12 y 13 este me ha encantado, pero no lo pongo a la altura del mejor ( el del mundial 2010)

Estoy contigo el del mundial fue el mejor
titihenry escribió:
salva10_GTA escribió:Es una maravilla este fifa en jugabilidad, es todavía más pausado, nada de correcalles ( ni el ultimate team lo es y mira que era el modo más arcade), sin duda después de las 2 bazofias del 12 y 13 este me ha encantado, pero no lo pongo a la altura del mejor ( el del mundial 2010)

Estoy contigo el del mundial fue el mejor

El mejor juego de futbol de la generacion fue el del mundial sin dudas. Hasta las repeticiones les pasa el trapo a los fifas posteriores
POR FIN señores, POR FIN han cambiado el tiro de falta de Cristiano. Antes estaba super mal hecho tanto sus famosos pasitos como el golpeo, a mi modo de ver, vamos. Me daban ganas de jugar al PES solo por lo clavado que estaba xD. Ahora en FIFA tambien es una pasada. Y el tiro de Garethcito también super bien hecho. XD
yo de luego de unos 20 partidos o mas debo decir que mientras mas lo juego, menos me gusta.

Al principio puede parecer que esta muy bien el tempo, la inercia de los jugadores, los controles largos etc, pero cuando metes todo eso en una coctelera y le sumas el lag del online mas la presion que muchos hacen, convierten al juego en un festival de torpezas, donde buena parte de los goles se marcan por errores/rebotes y no por virtudes del jugador, la gran mayoria en jugadas de contragolpe o por medio de centros mas que por jugadas elaboradas.

Ahora mas que nunca es un correcalles, basta con esperar al rival atras y salir, si eres un "rebelde" que te gusta dominar el juego de posesion tienes que tener los sentidos a full, mucha creatividad, suerte y que no haya lag porque como te equivoque es una te la quitan y contragolpe... muchas veces uno mismo que le gusta la posesion aprovecha cuando lo atacan y contra golpea.

Ni hablar de que han hecho un juego donde lo mas importante es la potencia fisica y donde hay jugadores que son literalmente bestias que son muy dificiles de superar incluso para otros jugadores fuertes ... ejem Ronaldo, Bale, Benzema... vamos el Madrid, entra varios otros equipos con jugadores dopados, solo que el Madrid tiene a los dos mas dopado, Ronaldo-Bale.

Como dijo alguien por ahi, parece que retrocedemos en el tiempo y se ven cosas que ya se habian superado en la saga fifa, hubo un tiempo donde la fuerza mandaba, otro donde entraban todos los tiros de cabeza, otro donde l1+triangulo y balones aereos era la ley (hubo hasta un parche recuerdo)... pues esos tiempos estan de vuelta aderezados con la torpeza de los jugadores.

Bueno ya me desahogue, perdon por el tocho xDD, en realidad no me fue mal, en temporada no perdi ningun partido 9-6-0 (mucho empate porque fueron partidos donde no hubo errores, se me hace dificil marca muchas veces porque siempre tienes un rival encima y de paso hay cierto retraso a la hora del disparo) pero es que hay cosas que son realmente molestas y que le bajan mucho a un juego que con un par de ajustes estaba genial.

.... por cierto, en el ultimate team ya es otra historia, no me fue nada bien, porque mi equipo es una mierda y dudo que lo mejore porque todos los defectos del juego se ven potenciados en ese modo, una pena porque esta bien montado pero creo que ya se sufre suficiente para tolerar el modo normal.
Buenas, queria saber si hay modo arena como en el fifa 12, en el cual metes dinero y juegas apostando dinero real
6893 respuestas