[Hilo Oficial] FIFA 2014

Kaizher3 escribió:Lo que no sé es si en Amistosos Online también será así, o sea para jugar con alguien online de tu lista de amigos, o por ejemplo yo que juego alguna liga, cuando invites por Amistosos Online también estará el MD activado?

Acabo de comprobarlo y ahí NO está activado;)

Menos mal,yo también juego en una liga y sería una putada,cambiaría todo xD
Despues de haber estado jugando a la demo, pienso que este año los jugadores fuertes y corpulentos van a ser más cruciales, jugadores como Ibrahimovic, Kompany, Drogba o Piqué se van a ver mucho por FUT, con Ibrahimovic era sacar de medio campo y a base de aguantar la pelota y apartando jugadores llegas fácil a puerta, y en defensa contra Kompany o Piqué unos auténticos muros, me estoy imaginando a la gente cojiendo el Galatasaray con Drogba arriba y a base de R1 y Triángulo o el Chelsea con Eto'o.
Eso del MatchDay me parece bien, juegas con los stats de jugadores más o menos acordes a lo que están haciendo en la realidad, si por ejemplo Cristiano está 3 partidos sin marcar y baja su media un poco, no veo bien que en FIFA siga siendo infalible de cara a puerta. Además como ya han dicho otros esto te motiva a probar otros equipos y dar variedad al juego, si no todo dios estaría usando los mismos equipos y jugadores sólo por que en FIFA son buenos (CSKA, Spartak Moscú, Galatasaray en FIFA 13).

Buena decisión de EA que no me esperaba.

PD: Quiero jugar YA con la Roma [buuuaaaa] , cómo mola...
El match day activado es una buena noticia, asi la gente tendra que rotar un poquito y no siempre sacar a los mismos 11.

He jugado mucho mas online y empiezan a aparecer fallos:

- Los ataques superan a las defensas con DEMASIADA facilidad. No hay equilibrio, atacar es muy facil y defender muy dificil. MUCHA DIFERENCIA y demasiadas goleadas.

- El pase al hueco ya sea triangulo normal o elevado es un 90% de exito, ya sea a tu favor o en contra.

- Los defensas tardan la vida en reaccionar a veces y siempre les ganan la espalda.

Por estos fallos y sumado al no haber cansancio me canso de los fifas a los 4 o 5 meses, este parece que va camino de lo mismo... tristemente porque si quieren eso se arregla rapido.
Y ya sería increible que si el jugador se lesiona, no lo pudieras coger hasta que se recuperara en el modo online ..

O alguna cosa que no te dejara coger todo el rato el mismo equipo , que te obligara a variar equipos , por ejemplo en modo temporadas, si son 10 partidos que no te dejaran jugar mas de dos veces con el mismo equipo y de las mismas estrellas , que se te bloqueara o algo así , pero claro ,eso haría llorar a los que tienen uno o dos equipos chetados fijos y no podrían ganar fácil ...

Y tercer año consecutivo que tienen el boton de contención, estos de EA ,porque no lo quitan?? si hay tanta gente que protesta y es un antifútbol total ..
Sabéis la hora que sale el fifa en la store usa el martes 24? supongo que a las 00h de allí no? es decir aquí a las 6-7 de la mañana no?
Si al final tendremos que jugar aqui obligatoriamente con los equipos que ellos quieran.

Tiene cojones el asunto.
yEpA_tiO escribió:Si al final tendremos que jugar aqui obligatoriamente como quieren algunos.

Tiene cojones el asunto.

no te mosquees hombre.

Pero tu por ejemplo, no quieres que baje velocidad, no quereis que haya match day... son gustos. Vosotros quereis arcade y reyzidane o yo por ejemplo mas realismo.
colacao22 escribió:
yEpA_tiO escribió:Si al final tendremos que jugar aqui obligatoriamente como quieren algunos.

Tiene cojones el asunto.

no te mosquees hombre.

Pero tu por ejemplo, no quieres que baje velocidad, no quereis que haya match day... son gustos. Vosotros quereis arcade y reyzidane o yo por ejemplo mas realismo.

Que yo quiero arcade? Donde he dicho yo eso?

Lo que no quiero es que vayan tocando lo equipos cada semana, porque eso es marear la perdiz sin ton ni son.

Yo quiero jugar con un equipo primero para adaptarme al juego y luego cuando este hecho al sistema de este FIFA. Ir cambiando de equipos segun me de la gana.

Ya veras que gracia os va a dar cuando a Bale o Cristiano le suban 2 o 3 numeros mas y te vayan clavando chutes desde Cuenca.

Y lo digo con conocimiento de causa, que en el FIFA11 tenia el Adidas Leave Season, y era una autentica chetada.
O se los bajen y vayan un poco peor. Con eso se gana en realismo y casi no se nota. No bajan todos los stats bajan algunos.

Lo digo para q no inventen la gente...

El adidas era chetada porque no lo tenian todos. Esto es diferente.
Pero vamos a ver, como te van a obligar a que tengas que cambiar de equipo? Esto ya es la hostia, criticar por criticar. Que cada uno juegue con el equipo que le de la gana, no se puede hacer nada contra esto...
Acabo de ver un vídeo de Heikki en el que sale claramente que en temporadas online si alguno se va antes de los 5 minutos, al contrario de lo que ocurría antes, se da el partido por perdido al que se vaya. Eso, que en un primer momento piensas que está bien para que no se vayan los típicos a los que les marcas un gol, se convierte en una mierda cuando como dice en el video te empareja con un rival con una equipación muy parecida o con una conexión pésima que, aunque pocas, también ocurre. Total, que en mi opinión la han cagado y bien, con lo fácil que sería elegir equipo, equipaciones y ver la conexión del contrario antes de empezar en vez de que todo sea automático... Encima ahora penalizan al que se niegue a jugar dejándose la vista en distinguir a sus jugadores o a aguantar el lag.

Siempre igual EA, avanzas un paso en una cosa y retrocedes dos en otra, qué putada.
Buenas!

Sorry pero no estoy muy al tanto...cuando sale el juego?

Gracias!
yEpA_tiO escribió:Si al final tendremos que jugar aqui obligatoriamente con los equipos que ellos quieran.

Tiene cojones el asunto.

No queriais realismo? pos ahora no cojerse tanto equpo bueno i ir cambiiando! Yo personalmente como siempre voy probando equipos, ami me parece PERFECTO
colacao22 escribió:O se los bajen y vayan un poco peor. Con eso se gana en realismo y casi no se nota. No bajan todos los stats bajan algunos.

Mira las fotos que puse en la página anterior y repiteme eso de que no bajan todos los stats xD

Nadie está inventando nada,el MD para bien o para mal es muy exagerado en sus cambios,no hablamos de que te bajan 3 puntos de centros y 2 de definicion,no,te bajan o suben absolutamente todos los stats,y varios puntos de media.

A mi me gusta,es más real,lo que no me gusta es que obliguen a jugar con ello.
Master_100 escribió:Acabo de ver un vídeo de Heikki en el que sale claramente que en temporadas online si alguno se va antes de los 5 minutos, al contrario de lo que ocurría antes, se da el partido por perdido al que se vaya. Eso, que en un primer momento piensas que está bien para que no se vayan los típicos a los que les marcas un gol, se convierte en una mierda cuando como dice en el video te empareja con un rival con una equipación muy parecida o con una conexión pésima que, aunque pocas, también ocurre. Total, que en mi opinión la han cagado y bien, con lo fácil que sería elegir equipo, equipaciones y ver la conexión del contrario antes de empezar en vez de que todo sea automático... Encima ahora penalizan al que se niegue a jugar dejándose la vista en distinguir a sus jugadores o a aguantar el lag.

Siempre igual EA, avanzas un paso en una cosa y retrocedes dos en otra, qué putada.

La verdad es que me ha pasado muchísimas mas veces que se fueran tras un gol antes del 5 que lo de las equipaciones parecidas o con lag, y te hablo de una relación de 50/1 alomejor, sin exagerar. Entonces...qué pesa mas? Es algo que los que jugamos modo club también pedíamos, el irse antes del 5 tras el gol está a la orden del día. Habrá que ver qué tal va la nueva medida.
Yo solo digo que siempre tienen mas cosas a favor los que solo juegan para ganar de cualquier manera y les da igual el como , que los que intentamos ganar intentando jugar a algo .

Me quereis decir que en algún momento se van da dejar de coger a los equipos grandes Madrid, Bayern,City , PSG porque les bajen a los jugadores algún punto?? No os lo creéis ni vosotros ..

Yo no se que cuesta poner que cojas en cada división
Dos veces 5 estrellas
Dos veces 4,5 estrellas
Dos veces 4 estrellas
Dos veces 3,5 estrellas
Dos veces 3 estrellas .

Tan descabellado lo veis?? se verían mas partidos entretenidos, no habría tanto borrego con el Madrid de turno una y otra y otra vez ...
Kaizher3 escribió:La verdad es que me ha pasado muchísimas mas veces que se fueran tras un gol antes del 5 que lo de las equipaciones parecidas o con lag, y te hablo de una relación de 50/1 alomejor, sin exagerar. Entonces...qué pesa mas? Es algo que los que jugamos modo club también pedíamos, el irse antes del 5 tras el gol está a la orden del día. Habrá que ver qué tal va la nueva medida.

Tienes toda la razón en que una cosa sucede más que la otra, pero hay otros modos de solucionarlo. Por ejemplo, que antes del minuto 5 cualquiera de los jugadores pueda pausar el juego sin tener el balón y no se cuente como una pausa, así si se nota un lag en la conexión o las equipaciones se confunden, cualquiera puede salirse sin penalización, pero eso sí, en el caso de que uno de los dos equipos haya marcado o pitado un penalty sí que se tenga en cuenta el resultado. No me parece algo tan dificil de hacer, pero han ido a lo fácil, ¿la gente se queja de que se vayan si meten un gol? Pues quito lo de los 5 minutos, sin pararse a pensar que su sistema de emparejamiento no es ni de lejos infalible y que comete fallos.
Alguien de los que ya tenga el juego me podría decir la valoracion del atletico de madrid y sus jugadores?

Tengo curiosidad a ver si por fin lo ponen donde debe estar.
herculano88 escribió:
yEpA_tiO escribió:Si al final tendremos que jugar aqui obligatoriamente con los equipos que ellos quieran.

Tiene cojones el asunto.

No queriais realismo? pos ahora no cojerse tanto equpo bueno i ir cambiiando! Yo personalmente como siempre voy probando equipos, ami me parece PERFECTO

Curiosamente, cuando encuentres ese equipo que te gusta y que te va bien para tu forma de jugar. Tendras que cambiarlo en caso de que le bajen demasiado los numeros y en el banquillo no haya nada a lo que agarrarte.

El MD estaria bien si fuera opcional. Como lo era en el FIFA13.

Y vamos lo del otro diciendo que se tenga que restringir el numero de veces que quieras jugar con un equipo, es una total ridiculez.
Habies probado los sliders psra consefyir jugar mejor contra la cpu?
Drebin893 escribió:Alguien de los que ya tenga el juego me podría decir la valoracion del atletico de madrid y sus jugadores?

Hay páginas en las que ya salen las medias de los jugadores...mira:

http://www.futhead.com/14/clubs/atl%C3%A9tico-de-madrid/
Y vamos lo del otro diciendo que se tenga que restringir el numero de veces que quieras jugar con un equipo, es una total ridiculez.

Por lo menos yo busco algo que sea diferente a la mierda de todos los años, los que no tienen ni puta idea de jugar se cogen los equipos chetados y a base de cerdadas te ganan porque EA se lo permite.. si a vosotros os gusta eso , vale, pero a mi no ...
Es totalmente injusto para la gente que es normal y no busca ganar como sea ...

Si EA hiciera cosas de esas,quitara el botón que te defiende solo o pusiera para que si estás presionando los jugadores se te mueren en el minuto 37 de la primera parte , el juego cambiaría completamente , pero eso a EA no le interesa ... perdería ventas de los niñatos que entran se cogen el Madrid y sin saber dar cuatros pases seguidos de X , te ganan el partido a base de pelotazos y de defensa automática con 8 tios metidos en el área... que bien eh!! ¬_¬ ¬_¬

Porque imaginate que yo soy un cabrón y te meto gol en el minuto 17 de la primera parte y me dedico a tocar atrás hasta que acabe y tu sin tocarla, te he ganado y no se me puede decir nada porque es una forma legal de jugar también nooo?? Es posesión ... si no me la puedes quitar es el problema del otro , no el mío ...
REYZIDANE escribió:

Por lo menos yo busco algo que sea diferente a la mierda de todos los años, los que no tienen ni puta idea de jugar se cogen los equipos chetados y a base de cerdadas te ganan porque EA se lo permite.. si a vosotros os gusta eso , vale, pero a mi no ...

Si EA hiciera cosas de esas,quitara el botón que te defiende solo o pusiera para que si estás presionando los jugadores se te mueren en el minuto 37 de la primera parte , el juego cambiaría completamente , pero eso a EA no le interesa ... perdería ventas de los niñatos que entran se cogen el Madrid y sin saber dar cuatros pases seguidos de X , te ganan el partido a base de pelotazos y de defensa automática con 8 tios metidos en el área... que bien eh!! ¬_¬ ¬_¬

¿Y por qué se tiene que elegir entre las ventas del sector más arcade y del sector que tira más al simulador? ¿Por qué no hacer un juego que en vez de limitar expanda las opciones? Tal vez en esta generación no era muy viable por temas de rendimiento o programación, pero joder, estaría genial desde mi punto de vista que en la próxima generación hicieran algo así. Que en el online hubiera una categoría para los que prefieren el arcade, donde los pases van scriptados, los velocistas siempre tienen las de ganar y el cansancio es una quimera (como ahora) y otra categoría en la que si te pasas sprintando todo el tiempo tus jugadores desfallecen y no hay ventajas que premien excesivamente a un estilo u otro de juego. ¿Tan complicado sería de hacer? ¿No estarían así satisfechos ambos bandos? No sé, parece que hay que elegir a la fuerza un camino u otro cuando con algunas modificaciones se puede contentar a casi todo el mundo.
REYZIDANE escribió:

Porque imaginate que yo soy un cabrón y te meto gol en el minuto 17 de la primera parte y me dedico a tocar atrás hasta que acabe y tu sin tocarla, te he ganado y no se me puede decir nada porque es una forma legal de jugar también nooo?? Es posesión ... si no me la puedes quitar es el problema del otro , no el mío ...

¿Me estas comparando el hecho de que yo quiera jugar el equipo que a mi me de la real gana, con tocarla atras guarreando?

Tela.
yEpA_tiO escribió:
REYZIDANE escribió:

¿Me estas comparando el hecho de que yo quiera jugar el equipo que a mi me de la real gana, con tocarla atras guarreando?

Tela.

No, no tiene nada que ver , hablaba lo de tocar por lo que hace la gente de meterse atrás 8 y pegar pelotazos, como por aquí decís que cada uno juegue como quiera (no te incluyo a ti ) pues yo podría hacer eso (obviamente no lo haría ) y no pasaría nada no?

Y claro que te van a dejar cogerte el equipo que quieras, pero ayudaría a que el juego fuera mas vistoso lo que he dicho yo ... pero claro , yo puedo probar 100 equipos al año en el online , a mi no me importaría ,pero el que se coge 3 , le jodería , porque le quitarían el poder ganar de la única manera que sabe ...
No hay que obligar a nadie a jugar con tal equipo, por eso el método de en cada división jugar con 3 equipos de cada nivel lo vería mal hasta yo que pruebo equipos de todo tipo.

La cuestión es que el Match Day no te obliga a nada, tu te puedes seguir cogiendo el equipo que te gusta, pero actualizado a la realidad, no le veo nada malo, te lo puedes seguir cogiendo, unos jugadores estarán peor, otros mejor, y eso te da la posibilidad de ver diferentes partidos.
Lo del matchday lo que hace es que la gente se pille al equipo dopado de la jornada, prefiero que los q siempre juegan con un equipo se lo pillen y ya, asi ya mas o menos uno sabe contrarrestarlos; igual que cada quien se pille equipo que quiera, la solucion de obligar la seleccion de equipos es ridicula.

y si es cierto lo de que ahora te cuentan como derrota si te sales antes de 5min me parece un error grave, la de partidos que me he salido porque hay lag y eso me salva de jugar asi, o cuando los kits son iguales .... pues nada habra que tragarse algun partido infumable que otro por no perderlo
teneis lag en ls partidos del season pass del ultimate xq yo mira que llevo partidos en las distintas versiones d fifa ye ste año tengo lag!
Me acabo de bajar el juego,he comprado el season ticket y no me funciona... me sale un mensaje diciendo que el contenido no esta disponible antes de la fecha de inicio... alguien sabe porque pasa y lo que debo hacer?
Ali-G88 escribió:Me acabo de bajar el juego,he comprado el season ticket y no me funciona... me sale un mensaje diciendo que el contenido no esta disponible antes de la fecha de inicio... alguien sabe porque pasa y lo que debo hacer?

Tienes que bajar la versión de FIFA 14 acceso anticipado. Así lo entiendo yo.

He estado mirando el vídeo de Heikki y lo veo más lento que la demo. No se si será por jugar en manual. Aun así los jugadores se mueven algo rápido y por lo que se ve del cansancio nada de nada.
jimiwei escribió:
Ali-G88 escribió:Me acabo de bajar el juego,he comprado el season ticket y no me funciona... me sale un mensaje diciendo que el contenido no esta disponible antes de la fecha de inicio... alguien sabe porque pasa y lo que debo hacer?

Tienes que bajar la versión de FIFA 14 acceso anticipado. Así lo entiendo yo.

He estado mirando el vídeo de Heikki y lo veo más lento que la demo. No se si será por jugar en manual. Aun así los jugadores se mueven algo rápido y por lo que se ve del cansancio nada de nada.

Tengo el fifa 14 reservado desde hace unas semanas con mi primo (en mi cuenta),nos lo hemos bajado los 2, (el antes) y despues de tenerlo bajado,el se ha puesto el season ticket y puede jugar... yo me lo he puesto en mi cuenta y no me deja jugar... sera porque me tengo que bajar el juego desde otra cuenta?? no lo entiendo }:/

EDITO: SOLUCIONE EL PROBLEMA! Solo tenia que cancelar reserva desde mi cuenta para que me funcionara...
Jasopede escribió:
colacao22 escribió:O se los bajen y vayan un poco peor. Con eso se gana en realismo y casi no se nota. No bajan todos los stats bajan algunos.

Mira las fotos que puse en la página anterior y repiteme eso de que no bajan todos los stats xD

Nadie está inventando nada,el MD para bien o para mal es muy exagerado en sus cambios,no hablam

os de que te bajan 3 puntos de centros y 2 de definicion,no,te bajan o suben absolutamente todos los stats,y varios puntos de media.

que no amigo que el total baja pero no todos los stats. En cada stat individual te pone flecha arriba abajo o igual segun estado, pero no bajan o suben todos. Lo tengo y es asi saludos
colacao22 escribió:
Jasopede escribió:

Nadie está inventando nada,el MD para bien o para mal es muy exagerado en sus cambios,no hablam

os de que te bajan 3 puntos de centros y 2 de definicion,no,te bajan o suben absolutamente todos los stats,y varios puntos de media.

que no amigo que el total baja pero no todos los stats. En cada stat individual te pone flecha arriba abajo o igual segun estado, pero no bajan o suben todos. Lo tengo y es asi saludos

Quizá el 100% no,pero si bajan el 90-95%,ahí está la foto y en cada jugador es muy similar;)
De verdad creeme que no es así. Hay jugadores con casi todo bajado o subido y otros con muy pocas cosas cambiadas.
para los que ya lo teneis...siguen entrando casi todos los longshot y tiros de calidad? Se sabe si eso va a ser cambiado? Me parecen pateticos estos fallos de FIFA 12...2 años despues vuelve a pasar lo mismo? :-? :-? :-?
Como es que hay gente que ya lo teneis??? Donde?? Como??
lo del.corte ingles a 40euros fifa14 dando.fifa13 es verdad o no?
Kaizher3 escribió:
Drebin893 escribió:Alguien de los que ya tenga el juego me podría decir la valoracion del atletico de madrid y sus jugadores?

Hay páginas en las que ya salen las medias de los jugadores...mira:

http://www.futhead.com/14/clubs/atl%C3%A9tico-de-madrid/

Gracias! como me imaginaba, infravalorando el equipo.
david_sanfer escribió:
MarcoReus11 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYEdsHfd3Ac

no ase falta desir nada mass fifa win

Vuelvo a estar bastante de acuerdo con Mario excepto en que yo sí creo que la cpu en FIFA 14 ha mejorado y por lo menos yo sí veo diferencias en como juega el BVB y el Barça. El City y el PSG se parecen más jugando por ejemplo.

Yo veo que todos juegan igual no se...barcha que siempre juega vs cpu creo que opinaba lo mismo
No todos juegan igual, en la demo, el PSG utiliza mucho mas el balon largo, el Barca toca, toca y toca. Luego esta el City que toca mucho pero no tanto como el Barca, el Dortmund que usa el balon largo pero no tanto como el psg.

Eso si, a todos les falta disparar mucho mas al arco, ya en el barca el tema se hace cronico. Voy a revisar los sliders de la cpi a ver si eso se puede cambiar porque creo que es lo que le falta a la cpu para ser entretenida realmente.
colacao22 escribió:De verdad creeme que no es así. Hay jugadores con casi todo bajado o subido y otros con muy pocas cosas cambiadas.

Hay de todo,está claro,pero como tu acabas de decir,hay jugadores a los que les cambian muchísimas cosas;)
colacao22 escribió:El match day activado es una buena noticia, asi la gente tendra que rotar un poquito y no siempre sacar a los mismos 11.

He jugado mucho mas online y empiezan a aparecer fallos:

- Los ataques superan a las defensas con DEMASIADA facilidad. No hay equilibrio, atacar es muy facil y defender muy dificil. MUCHA DIFERENCIA y demasiadas goleadas.

- El pase al hueco ya sea triangulo normal o elevado es un 90% de exito, ya sea a tu favor o en contra.

- Los defensas tardan la vida en reaccionar a veces y siempre les ganan la espalda.

Por estos fallos y sumado al no haber cansancio me canso de los fifas a los 4 o 5 meses, este parece que va camino de lo mismo... tristemente porque si quieren eso se arregla rapido.

ya en un solo día online ves todos esos defectos...??? :O

Uff yo solo he jugado contra la CPU pero me parece que la efectividad de los tiros de lejos es demasiado ALTA... y eso Mario lo había advertido en la demo y pensé que en juego final lo corregirían

He metido pepinazo casi con cualquier jugador... sea mediocampista o delantero...

Y ahora más encima me cuentas que el triangulazo que echó a perder el online del PES 2013 está aca también...???? :( uff no...

Creo que mejor esperaré para PS3 el del Copa del Mundo 2014 de EA... y este para PC no mas... que al menos visualmente es una pasada....

Les costaría tan poco arreglar esos detalles... y agregar el cansancio... si no cuesta nada... pero hacen oidos sordos...
MikeFg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lexeVs7DQY0

Este año paso de comprar el FIFA

No me parece tan grave. Y menos pa ponerse como se pone ¬_¬
Kase-7 escribió:
Kase-7 escribió:Buenas, alguien podria resolverme esta duda? en el acceso anticipado os aparecen los trofeos? esque a mi no!

Un Saludo!

Alguien ? Solo mirar la lista de; trofeos si aparece siquiera el fifa. Esque a mi ni aparece... Un Saludo!
alguien :) ? Un saludo !
Kaizher3 escribió:

No me parece tan grave. Y menos pa ponerse como se pone ¬_¬

Pienso exactamente igual, razón no le falta pero tampoco es para llegar a eso...
es muy exagerado heikki. le va dar algo un dia de estos

lol?
en serio estais discutiendo por lo que estoy viendo y no por la castaña de juego que nos han metido este año? ya lo tengo y lo estoy jugando y es el peor fifa que he jugado en años. madre de Dios...
6893 respuestas