[Hilo Oficial] FIFA 2014

killer2011 escribió:me fijo en detalles del juego cuando juego en la demo y hay un monton de detalles nuevos,animaciones.chutes al primer toque,cabezazos mucho mejor hecho. paradas nuevas de porteros,defensa bien.organizada.desmarques increibles.
EA lo vuelto hacer este año . un pedazo de juego para disfrutar al maximo y eso que es la demo,el juego completo tiene que ser la ostia

Haber si nos dan las impresiones la gente sobre el juego... ya digo como sea con tanto fallo como fifa 13.... Que se olviden de mi compra :). El año pasado hicieron lo mismo, buena demo y luego el juego final una bazofia
a ver parece ke el tio ya se ha dejado de sobres
Lo peor es que seguro al friki este del fut lo pilla alguien con equipo peor y lo cruje XD

El fut no esta mal para un rato pero se hace infumable porque todos los jugadores van dopados.

EDITO: jajaja estasba comenzando a jugar y se fue.... no se si porque tenia lag o porque es un paquete, con gente asi que no sabe jugar es imposible sacar conclusiones
Es súper arcade el FUT... otro año que ni lo voy a tocar.

Además, qué asco jugar contra este tipo de jugadores que no QUIEREN jugar mínimamente a fútbol. Sólo filigranas estúpidas, pases al hueco por alto y a correr.
Tengo pensando comprar este FIFA , como ya hice en las ediciones 09 y 11. Pero este video me da muchas dudas.

http://youtu.be/7pjZrm-zWlg
http://es.twitch.tv/rolledchef87

ha vuelto, vaya friki paquete, a ve si se cansa del FUT y va a donde tiene ke ir
Pistone escribió:Tengo pensando comprar este FIFA , como ya hice en las ediciones 09 y 11. Pero este video me da muchas dudas.

Los vídeos no dicen nada del juego este año. Te lo dice uno que ni se pensaba comprar FIFA antes de la demo por cómo se veía el gameplay en esos vídeos.

Igualmente, intenta alquilarlo antes, que este año no hay pase online. Así te haces una mejor idea del juego.
Hola una pregunta, el año pasado compre el season tiket, y este año no. Pero me han dado un sobré en el fut por comprar el season.

Total que voy a ver y lo puedo descargar y encima he ido al monedero y no me han cobrado nada. A alguien más le ha pasado?
para los que ya han jugado la version final, las plantillas estan totalmente actualizadas? ozil en el arsenal?
Viendo el partido del friki del fut, un festival de l1 + triangulo sera este juego, creo que EA tendra que sacr un parche como en el fifa 09 o 10 creo que fue qu elos jugadores se quedaban clavados con los balones aereos.
Paulescu escribió:para los que ya han jugado la version final, las plantillas estan totalmente actualizadas? ozil en el arsenal?

Deberia de estar actualizados.
erlokero escribió:
Paulescu escribió:para los que ya han jugado la version final, las plantillas estan totalmente actualizadas? ozil en el arsenal?

No Ozil y Kaka aun en el Madrid... versión 360
Polter2k escribió:
erlokero escribió:

NTSC o PAL?, que en el foro de 460 un chaval comenta que Ozil si esta en el arsenal, y ha dicho hasta la media, 89.
Paulescu escribió:
Polter2k escribió:

NTSC o PAL?, que en el foro de 460 un chaval comenta que Ozil si esta en el arsenal, y ha dicho hasta la media, 89.

89????

Lol, como se ve que la premier league es la liga principal de EA
Polter2k escribió:
erlokero escribió:

todas las plantillas están actualizadas
Yo estoy jugando con la version USA y en esta version (trae latino como idioma) BALE y OZIL aun no estan actualizados.

Saludos!
Etoo sale en el chelsea asique.... estan actualizadas
Paulescu escribió:NTSC o PAL?, que en el foro de 460 un chaval comenta que Ozil si esta en el arsenal, y ha dicho hasta la media, 89.

Versión USA Ntsc

Pongo unas capturas enseguida
Ynrab escribió:Yo estoy jugando con la version USA y en esta version (trae latino como idioma) BALE y OZIL aun no estan actualizados.

Saludos!

has actualizado? en plantillas
UDLP84 escribió:
Ynrab escribió:Yo estoy jugando con la version USA y en esta version (trae latino como idioma) BALE y OZIL aun no estan actualizados.

Saludos!

No las he actualizado, he empezado a jugar sin conectar a Internet.

Sera eso entonces.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
UDLP84 escribió:

Saludos!

No las he actualizado, he empezado a jugar sin conectar a Internet.

Sera eso entonces.

Saludos! [bye]

aamigoo, ya decía yo
A ver, no le deis más vueltas, la versión física vendrá sin las plantillas completamente actualizadas pero en cuanto conectes a internet se actualizan, por eso los que están jugando anticipadamente ya tienen todas las plantillas al día.
Master_100 escribió:A ver, no le deis más vueltas, la versión física vendrá sin las plantillas completamente actualizadas pero en cuanto conectes a internet se actualizan, por eso los que están jugando anticipadamente ya tienen todas las plantillas al día.

Exacto... el asunto es que en la versión fisica no vienen... luego actualizarlo via internet ya es otra cosa...

para mi amigo javibarreiro que había pedido por ahi la equipación del Celta

Imagen
Pistone escribió:Tengo pensando comprar este FIFA , como ya hice en las ediciones 09 y 11. Pero este video me da muchas dudas.

Pero este vídeo es simplemente la opinión personal de Mario. Yo estoy de acuerdo con él en que el manual no hace el juego más simulador, lo que lo hace es más exigente.

Yo juego manual porque el juego, en mi opinión, es mucho más variado y no te obliga a hacer una y otra vez las mismas jugadas. Si yo me dedico a jugar en ayudado el juego me dura dos semanas.
Polter2k escribió:
Master_100 escribió:A ver, no le deis más vueltas, la versión física vendrá sin las plantillas completamente actualizadas pero en cuanto conectes a internet se actualizan, por eso los que están jugando anticipadamente ya tienen todas las plantillas al día.

Exacto... el asunto es que en la versión fisica no vienen... luego actualizarlo via internet ya es otra cosa...

Imagen

ud las palmas plis
4h justas de descarga, 2,5gb por hora,ha sido constante la verdad. Instalando!!
La cuestión es q el season de el año pasado me caduca mañana, me da que será dentro de 2h,es decir que igual solo tengo este rato.
Me veo quedándome con el mono, y comprándolo, argh!!
Polter2k escribió:

Imagen

Ostras muchísimas gracias polter, sería posible una de stats??? si no es mucho pedir jejeje, al menos la equipación está perfecta, aunque las caras son lamentables....decir que esos jugadores son Hugo Mallo y Nolito atenta contra la inteligencia humana.....

Saludos y muchas gracias.
Por si alguien quiere echarle un ojo, Heikki360 está haciendo un live jugando en temporadas online en manual, no se ha podido ver gran cosa aún, pero al menos el ritmo de juego lo veo genial: http://www.youtube.com/watch?v=K4CCigJj0ok
Master_100 escribió:Por si alguien quiere echarle un ojo, Heikki360 está haciendo un live jugando en temporadas online en manual, no se ha podido ver gran cosa aún, pero al menos el ritmo de juego lo veo genial: http://www.youtube.com/watch?v=K4CCigJj0ok

perfecto
UDLP84 escribió:
ud las palmas plis

Imagen

Javi: los stats del Celta

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus:

A Bilbao Osasuna

Imagen

Ahora me voy a jugar un poco a ver que tal está...
Muchísimas gracias crack, joder yoel 64 como se quemaron madre mia.....
Vaya juegazo dios...

Online perfecto, plantillas al milimetro actualizadas, tempo mas lento, animaciones mas naturales. . .

De momento me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=K4CCigJj0ok

veo lo mismo ke la demo, juegazo, por fin se acabaron las dudas, gracias Heikki y gracias Polter por la imagen, 29-Noviembre será un gran día
colacao22 escribió:Vaya juegazo dios...

Online perfecto, plantillas al milimetro actualizadas, tempo mas lento, animaciones mas naturales. . .

De momento me encanta.

Tío, eres el amo metiendo hype xD, qué ansias tengo de probar el online, me encanta la pinta que tiene

De momento me encanta.

Si?? Y la presión,negros ,etc?
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO [beer] [beer] [beer] [beer]
REYZIDANE escribió:

De momento me encanta.

sigue habiendo mucha presion y fisico pero este fifa te da herramientas para poder pelear de tu a tu tocando t abriendo campo etc etc Muy guapo tio de verdad
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:

De momento me encanta.

sigue habiendo mucha presion y fisico pero este fifa te da herramientas para poder pelear de tu a tu tocando t abriendo campo etc etc Muy guapo tio de verdad

Al final me lo compraré , habré dicho 92873veces que no , pero me lo compraré XD XD
Vaya viendo ese live se ve que volvieron los pitbulls y claro en manual es mucho peor.
Polter2k Tambien tienes el FIFA antes que nadie? que crak

Polter2k Dicen que el ritmo de partido en el juego final es mas alto que la demo , es cierto?
El tempo es casi igual pistone ni mas rapido ni mas lento.

Pruebalo que te va a encantar mucho mas sim que los anteriores fifa.

Swansea vs Villareal jjj
Y tocando un poco los sliders te queda ub juegazo muy guapo
Alguno ha probado ya al modo Carrera? Qué tal este año?
Tengo un problema con el Season Pack que no me deja jugar al acceso anticipado del fifa. Yo primero reserve el juego y luego baje el anticipado sin tener el season pack, pero hoy me comprado el season pack y no me dejaba jugar porque ponia que el producto no estaba disponible en esta fecha. Lo he vuelto bajar y tampoco me va [buuuaaaa]. Alguien sabe alguna solucion porque sino me da que me han timado 25 euros ratataaaa
NikoLiberty4 escribió:Alguno ha probado ya al modo Carrera? Qué tal este año?

Hay un video en el youtube de un tal calfreenzy del modo carrera con el PSG :) hay sale las novedades del modo carrera pero la pena esque esta en ingles xD
Bueno bueno bueno...pintaza, me han estado hablando de primera mano sobre el modo mánager y solo he oído maravillas, dicen que de lo que no veas creéte la mitad, esperaremos a catarlo... [amor]
Kaizher3 escribió:Bueno bueno bueno...pintaza, me han estado hablando de primera mano sobre el modo mánager y solo he oído maravillas, dicen que de lo que no veas creéte la mitad, esperaremos a catarlo... [amor]

LLevo años pidiendo una frecuencia de traspasos en el modo mánager, el dia que la pongan lo bordan...pero me da que esa no será una de las novedades....
Por momentos me empieza a gustar este juego tan arcade. La presiòn de la que habla Heikki es agobiante pero no se, tras el denunciable Fifa 13 necesito recuperar la esperanza en esta saga.
sobre lo de compartir el pes en un comentario anterior lei esto:
Se pueda hasta en 4 consolas. Ocurre que 2 de las cuentas serían los owners y las otras 2 serían los que pueden disfrutar el juego pero que si borran el juego lo perderán. Con este método los juegos salen absurdamente a muy bajo costo.

que quiere decir?

pq creo que solo se puede compartir entre 2 persona,y no entre 4,no?
6893 respuestas