[Hilo Oficial] FIFA 2014

Jesustt escribió:Si me descargo el season ticket esta noche o mañana podre jugar igualmente a la versión anticipada?????

A las 6 de esta tarde
aitor0592 escribió:Alguien de aquí jugo al FIFA 13 en versión digital? Es que yo lo tengo reservado en la store pero viendo los problemas que esta dando el GTA 5 en la versión digital... No se me da un poco de miedo.

No creo que el juego tenga problemas de fluidez ni nada por el estilo no?

Yo me compre el fifa 13 por la store,compartido y no nos dio ningun problema,espero que el 14 siga igual..

Pensaba que al reservarlo,podias empezar a descargarlo a partir del dia 23... pero gracias a los comentarios de aqui he visto que ya se puede bajar y ya estoy en ello.. lo que tengo dudas en una cosa,al bajarme estos 9,9GB del juego,si me compro el season ticket y se me activa el juego que ya me he bajado? o voy a tener que bajarme otra version? (creo que de 7gb he visto en algun video).
A ver si alguien sabe la respuesta y contesta :(
Vergilinho escribió:
Jesustt escribió:Si me descargo el season ticket esta noche o mañana podre jugar igualmente a la versión anticipada?????

A las 6 de esta tarde

Ya pero me refiero si me lo descargo esta noche a las 11 o mañana por la mañana podre jugar igualmente o tiene que ser antes de las 6 de esta tarde??
Jesustt escribió:
Vergilinho escribió:

A las 6 de esta tarde

Ya pero me refiero si me lo descargo esta noche a las 11 o mañana por la mañana podre jugar igualmente o tiene que ser antes de las 6 de esta tarde??

Puedes comprarlo cuando quieras,la única condicion para descargar el juego es que seas suscriptor del Season Ticket,no importa desde cuando,sino que estes activo;)
A las 6 de esta tarde[/quote]

Ya pero me refiero si me lo descargo esta noche a las 11 o mañana por la mañana podre jugar igualmente o tiene que ser antes de las 6 de esta tarde??[/quote]

Puedes comprarlo cuando quieras,la única condicion para descargar el juego es que seas suscriptor del Season Ticket,no importa desde cuando,sino que estes activo;)[/quote]

Muchas gracias por responder,tampoco hace falta tener reservado el juego por la store verdad???
Jesustt escribió:A las 6 de esta tarde

Ya pero me refiero si me lo descargo esta noche a las 11 o mañana por la mañana podre jugar igualmente o tiene que ser antes de las 6 de esta tarde??[/quote]

Puedes comprarlo cuando quieras,la única condicion para descargar el juego es que seas suscriptor del Season Ticket,no importa desde cuando,sino que estes activo;)[/quote]

Muchas gracias por responder,tampoco hace falta tener reservado el juego por la store verdad???[/quote]

No,no es necesario;)
Bueno despues de probar la demo, y de no saltarme el fifa 13, este fifa 14 es muchisimo mejor que el 12, mucho mas aleatorio mas real etc.., el juego no es perfecto y sigue teniendo algunos fallos, pero al menos este ya es bastante mas divertido en la jugabilidad.
Jasopede escribió:

Muchas gracias por responder,tampoco hace falta tener reservado el juego por la store verdad???[/quote]

No,no es necesario;)[/quote]

Gracias de nuevo por responder,una ultima pregunta,una vez comprado y descargado el season ticket donde aparecer la opcion de descargar la versión anticipada del juego???? Y cual es la duracion de esta versión anticipada????
Jesustt escribió:
Jasopede escribió:

Puedes comprarlo cuando quieras,la única condicion para descargar el juego es que seas suscriptor del Season Ticket,no importa desde cuando,sino que estes activo;)

Gracias de nuevo por responder,una ultima pregunta,una vez comprado y descargado el season ticket donde aparecer la opcion de descargar la versión anticipada del juego???? Y cual es la duracion de esta versión anticipada????[/quote]

Hay que buscarlo en la Store manualmente a las 19:00 cuando salga(Sale a las 18:00,hora UK),por "Early Release" o algo similar.

Dura hasta la fecha de salida del juego.
Donde esta el season ticket en la store ?
No lo encuentro ?
Para el season ticket hay que pagar 20 mas aparte delos 70 del juego?
Creo q alguien pregunto sobre esto... yo tengo el season ticket en una cuenta y el juego descargado en otra ( que es una que tengo a media con otro forero) pero el juego ya me sale en todas las cuentas por lo que solo necesito activar el early pass ese...
Ali-G88 escribió:
aitor0592 escribió:Alguien de aquí jugo al FIFA 13 en versión digital? Es que yo lo tengo reservado en la store pero viendo los problemas que esta dando el GTA 5 en la versión digital... No se me da un poco de miedo.

Yo me compre el fifa 13 por la store,compartido y no nos dio ningun problema,espero que el 14 siga igual..

Pensaba que al reservarlo,podias empezar a descargarlo a partir del dia 23... pero gracias a los comentarios de aqui he visto que ya se puede bajar y ya estoy en ello.. lo que tengo dudas en una cosa,al bajarme estos 9,9GB del juego,si me compro el season ticket y se me activa el juego que ya me he bajado? o voy a tener que bajarme otra version? (creo que de 7gb he visto en algun video).

El de 7gb es la version de xbox360 y si esta descarga te vale para jugar anticipadamente y como version final cuando se active de nuevo el 27.

El año pasado fue lo mismo.
pgs90 escribió:Creo q alguien pregunto sobre esto... yo tengo el season ticket en una cuenta y el juego descargado en otra ( que es una que tengo a media con otro forero) pero el juego ya me sale en todas las cuentas por lo que solo necesito activar el early pass ese...

Si inicias el juego en la cuenta donde tienes comprado el season ticket que error te aparece?
Ali-G88 escribió:

El de 7gb es la version de xbox360 y si esta descarga te vale para jugar anticipadamente y como version final cuando se active de nuevo el 27.

Gracias de nuevo por responder,una ultima pregunta,una vez comprado y descargado el season ticket donde aparecer la opcion de descargar la versión anticipada del juego???? Y cual es la duracion de esta versión anticipada????[/quote]

Hay que buscarlo en la Store manualmente a las 19:00 cuando salga(Sale a las 18:00,hora UK),por "Early Release" o algo similar.

Dura hasta la fecha de salida del juego.[/quote]

Osea el dia 26 que es cuando sale el juego la versión esta anticipada se desacttiva sola entonces?
Efectivamente se desactiva salvo los ya lo tengan pagado que seguiran jugando previa descarga de un archivo de activacion.
alguien sabe como va de comprar el juego en la store..
para cuantas consolas sirve?permiten jugar online sin problemas?
gracias
No hay nadie que tenga ya el juego completo o algun sitio donde comenten sobre la version completa?, tengo curiosidad por ver si solucionaron los pequeños fallos que para mi tiene la demo... aunque he seguido jugando y ya me parece mucho mejor de la impresion inicial, era solo cuestion de adaptarse a una nueva forma de jugar, estabamos demasiado acostumbrados a jugar igual.

Me sigue pareciendo que los jugadores buenos no se destacan tanto, a Messi y compañia los controles se le van muy largos, tanto de pecho como con el pie; la diferencia entre los jugadores fuertes y los debiles es demasiada, ganan demasiado gracias al cuerpo, en centros no hay como defender contra un jugador mas alto, siempre ganan; la velocidad de respuesta a la hora de disparar es muy lenta; la CPU tendria que dejar de tocar tanto en el area y disparar!!!.

Creo que eso es todo, del resto me parece un paso adelante en la saga, con practica se pueden lograr buenas cosas incluso con los equipos mas bajos coomo el Barca, dejo estos dos golitos en leyenda, en el fifa 13 eran jugadas comunes pero aca al menos a mi me ha costado mas.

Este mas de toque
http://www.youtube.com/watch?v=H6M_05jfUQM

y otro con Neymar yendose en velocidad
http://www.youtube.com/watch?v=gSFVh7sKd0A
Spain Fox Unit escribió:
Ali-G88 escribió:

Gracias por la respuesta! es que vi 7gb en algun lado,pero no sabia que era de xbox. Lastima que no me enterase que podia descargarlo ya, podria tenerlo ya bajado... con mi internet de 1mb tendre que esperarme hasta mañana por la tarde-noche para poder jugar XDD..
alguien sabe como pasar los fifapoints del 13 al 14 o si se puede? thx y salu2
dardomix escribió:
pgs90 escribió:Creo q alguien pregunto sobre esto... yo tengo el season ticket en una cuenta y el juego descargado en otra ( que es una que tengo a media con otro forero) pero el juego ya me sale en todas las cuentas por lo que solo necesito activar el early pass ese...

Si inicias el juego en la cuenta donde tienes comprado el season ticket que error te aparece?

Me dice... la información de protección de copyright no es válida (80029513) y ati? Supongo y espero que dara ese error para todos... sino toca volver a descargar!!!!
pgs90 escribió:
dardomix escribió:

Me dice... la información de protección de copyright no es válida (80029513) y ati? Supongo y espero que dara ese error para todos... sino toca volver a descargar!!!!

Mira que sois impacientes...pero aun vais a pensar que vais a poder jugar ya por mucho que le deis a iniciar el juego jaja.

Cuando llegue la hora de la activación pues probáis y veréis que sale, antes lógicamente saldrá cualquier error..si es que la paciencia tiene un grado jeje.
Plazas libres en FIFA 14 para liga online. (hilo_liga-online-fifa-14-ps3_1936089).
Yo tengo comprado el season en una cuenta y toy descargando el juego como habeis dicho en otra.

Tengo de bajar algo mas ?? Early pass o que ?? pq con el season pass simplemente se ha comprado y ya.
pgs90 escribió:
dardomix escribió:

En la cuenta donde tengo el season y la reserva me sale un error de inicio diferente, y en la cuenta donde solo tengo el season, si tengo dos season, me sale eso....

Habrá que esperar para salir de dudas :p
Lejump escribió:No hay nadie que tenga ya el juego completo o algun sitio donde comenten sobre la version completa?, tengo curiosidad por ver si solucionaron los pequeños fallos que para mi tiene la demo... aunque he seguido jugando y ya me parece mucho mejor de la impresion inicial, era solo cuestion de adaptarse a una nueva forma de jugar, estabamos demasiado acostumbrados a jugar igual.

El forero [Barcha] comentó algunas impresiones hace varias páginas y ya hay varios gameplays por youtube. Por lo que se ve tanto los puntos fuertes de la demo como los más flojos siguen igual, al menos no parece que hayan alterado el ritmo de juego, los fallos en los controles, las luchas por el esférico...que es lo que a mí particularmente más me ha gustado.

Aparte de los gameplays contra la cpu que es lo que más abunda, he visto un par jugando en temporadas online y ya no es ni de lejos el correcalles del 13, aunque claro, hay gente que defiende a lo loco y los partidos se convierten en un toma y daca. Este por ejemplo no está mal: http://www.youtube.com/watch?v=hq10eL8rsqI
alguien sabe si lo compro por la store , con cuantas plays lo podre compartir (para que me salga mas barato..)y si tendre algun problema al jugar online?
Master_100 escribió:
Lejump escribió:No hay nadie que tenga ya el juego completo o algun sitio donde comenten sobre la version completa?, tengo curiosidad por ver si solucionaron los pequeños fallos que para mi tiene la demo... aunque he seguido jugando y ya me parece mucho mejor de la impresion inicial, era solo cuestion de adaptarse a una nueva forma de jugar, estabamos demasiado acostumbrados a jugar igual.

El forero [Barcha] comentó algunas impresiones hace varias páginas y ya hay varios gameplays por youtube. Por lo que se ve tanto los puntos fuertes de la demo como los más flojos siguen igual, al menos no parece que hayan alterado el ritmo de juego, los fallos en los controles, las luchas por el esférico...que es lo que a mí particularmente más me ha gustado.

Aparte de los gameplays contra la cpu que es lo que más abunda, he visto un par jugando en temporadas online y ya no es ni de lejos el correcalles del 13, aunque claro, hay gente que defiende a lo loco y los partidos se convierten en un toma y daca. Este por ejemplo no está mal: http://www.youtube.com/watch?v=hq10eL8rsqI

osea que este fifa 14 es mejor que los anteriores? y el tempo de partido que tal,ya no es un correcalles?
Buenas a todos.

Es la primera vez que escribo en este hilo ya que to la vida he sido de pro, pero este año si en dos semanas no hay arrglo , lo vendere [snif] y me pillare este por primera vez.

Tengo varias dudas sobre todo de modo edicion:

Se puede crear un equipo? se puede crear jugadores? se puede hacer copia base de jugadores?

La verdad esque no tengo ni idea por eso pregunto, ya que todos los años ago un par de equipos con todos los mejores que visten nike y otro adidas, para jugar OFFline con los colegas.

y otra pregunta : cambiaran algunas caras como la de isco o esto ya se queda asi?

Si alguien me responde se lo agradeceria.

saludos
Hola chicos, tengo el season ticket comprado desde esta mañana pero no veo la opción de descargar la versión esta de fifa14, le doy a buscar pongo fifa14 y solo me da la opción de comprar el juego entero. la pregunta es ¿Qué debo hacer para descargarme la versión esta del juego?
gracias!!!
vicyahim escribió:Hola chicos, tengo el season ticket comprado desde esta mañana pero no veo la opción de descargar la versión esta de fifa14, le doy a buscar pongo fifa14 y solo me da la opción de comprar el juego entero. la pregunta es ¿Qué debo hacer para descargarme la versión esta del juego?
gracias!!!

Se ha dicho varias veces ya,hay que esperar a las 19:00 de la tarde y aparecerá en la Store como "Early Release" o similar.
Miguel20 escribió:osea que este fifa 14 es mejor que los anteriores? y el tempo de partido que tal,ya no es un correcalles?

Es dificil decirlo sin probarlo en profundidad y echándole partidos, pero a priori desde luego parece mucho mejor que el anterior. Sin cambiar muchas cosas ya es un juego más pausado, aunque todavía podría serlo un poco más, pero entre que los jugadores no son siempre balas sino que depende del movimiento que hacen y de si llevan el balón o no, la transición entre una animación y otra es más realista, el balón está mucho más suelto y es independiente y lo bien implementado que se ven las luchas, creo que va a ser más divertido jugarlo.

Habrá que ver claro cómo son de pronunciados los defectos, sino son demasiado efectivos los tiros, tanto de cerca como de lejos, los corners parecen también estar algo descompensados porque se rematan muchos, los pases por alto tienen pinta de que todavía se van a utilizar mucho, el poco cansancio... Pero bueno, todavía es pronto para asegurar nada.
Alejandroww... se puede compartir solo en dos plays.
Gladiador... el modo editar creo que no tiene nada que ver con el de PES creo recordar que hay que pagar algo por el... pero por ejemplo lo de nike vs adidas siempre ha habido equipos de esos y sino en la web de fifa estan para añadirlos desde el pc a tu cuenta de ps3 y desde el juego descargar los muchos equipos q crea la gente pero esos solo valen para offline.
Jasopede escribió:
vicyahim escribió:Hola chicos, tengo el season ticket comprado desde esta mañana pero no veo la opción de descargar la versión esta de fifa14, le doy a buscar pongo fifa14 y solo me da la opción de comprar el juego entero. la pregunta es ¿Qué debo hacer para descargarme la versión esta del juego?
gracias!!!

Se ha dicho varias veces ya,hay que esperar a las 19:00 de la tarde y aparecerá en la Store como "Early Release" o similar.

Es las 6 o a las 7?

Es que en una pagina ponen a las 5gmt y otra a las 6 gmt..a ver si alguien lo puede aclarar porque no es lo mismo que queden 50 minutos que una hora y 50 minutos jaja, se hace mas larga la puta espera.
[quote="pgs90"]Alejandroww... se puede compartir solo en dos plays.
Gladiador... el modo editar creo que no tiene nada que ver con el de PES creo recordar que hay que pagar algo por el... pero por ejemplo lo de nike vs adidas siempre ha habido equipos de esos y sino en la web de fifa estan para añadirlos desde el pc a tu cuenta de ps3 y desde el juego descargar los muchos equipos q crea la gente pero esos solo valen para offline.[/quote

Gracias , no me queda mu claro del todo pero bueno.
kage escribió:Yo tengo comprado el season en una cuenta y toy descargando el juego como habeis dicho en otra.

Tengo de bajar algo mas ?? Early pass o que ?? pq con el season pass simplemente se ha comprado y ya.

Como se descarga el juego desde otra cuenta ? yo he probado y no lo veo para descargar solo para comprar.
North America:
Begins September 20, 2013 (Friday) by 1:00 PM EST
Ends September 24, 2013 (Tuesday)

Europe / Australia / New Zealand:
Begins September 21, 2013 (Saturday) by 6:00 PM CET
Ends September 27, 2013 (Friday)

6:00 pm CET = 6 de la tarde aquí, 37min :o
Snoopmlg escribió:alguien sabe como pasar los fifapoints del 13 al 14 o si se puede? thx y salu2

nadie me puede ayudar? esque mi hermano a metio 20 euros en el fifa 13 creiendose que asin se les metia en la web...... para el 14
siempre he sido de pes, pero tras la decepcion estoy por pasarme al fifa...

-lo compraria en la estore y lo compartiria, como decis solo vale para 2 plays, pues me saldria a mitad de precio.

-Si lo hago asi y se me rompe la play, ya no podria volver a descargarlo no..?

-por ultimo, estava acostumbrado en pes ha hacer un ekipo (editar) con un grupo de amigos y luego haciamos ligas online, eso en fifa no es asi no?me refiero a que en fifa no puedo editarme un ekipo y jugar un amistoso contra un amigo online,no?

-si compro el juego para ps3, y en unos meses me compro la ps4, existe algun descuento a lo hora de volver a comprar el juego para ps4?aunke lo compre en ps3 digital y lo comparta,tb se me permite el descuiento?

perdonar las preguntas pero voy perdido con el tema ..
alejandroww escribió:siempre he sido de pes, pero tras la decepcion estoy por pasarme al fifa...

-lo compraria en la estore y lo compartiria, como decis solo vale para 2 plays, pues me saldria a mitad de precio.

-Si lo hago asi y se me rompe la play, ya no podria volver a descargarlo no..?

-por ultimo, estava acostumbrado en pes ha hacer un ekipo (editar) con un grupo de amigos y luego haciamos ligas online, eso en fifa no es asi no?me refiero a que en fifa no puedo editarme un ekipo y jugar un amistoso contra un amigo online,no?

-si compro el juego para ps3, y en unos meses me compro la ps4, existe algun descuento a lo hora de volver a comprar el juego para ps4?aunke lo compre en ps3 digital y lo comparta,tb se me permite el descuiento?

perdonar las preguntas pero voy perdido con el tema ..

Si que puedes amigo.
dardomix escribió:North America:
Begins September 20, 2013 (Friday) by 1:00 PM EST
Ends September 24, 2013 (Tuesday)

Europe / Australia / New Zealand:
Begins September 21, 2013 (Saturday) by 6:00 PM CET
Ends September 27, 2013 (Friday)

6:00 pm CET = 6 de la tarde aquí, 37min :o

Ok, gracias por la info.

Ya queda menos [360º] [360º] [360º]
Master_100 escribió:

Voy a buscar ese post a ver que dice el compañero, gracias.

Mi mayor miedo era que tocaran el tempo porque a la mayoria le gusta el correcalles que es el fifa 13, si eso no lo tocaron ya me quedo contento... a diferencia de ti si me gustaria que tocaran lo de los controles un poco, si algo diferencia a los cracks de los demas es el control del balon, como que la duermen con el pie, ver a Xavi, Messi, Silva que muy a menudo se le vaya el balon largo no convence, de hecho yo lo que hago ahora es tocarla de primera antes de controlar un pase mas o menos incomodo y fuerte porque la mayoria de las veces el control es malo ... y el cuerpo a cuerpo tambien me gusta solo pediria que le bajaran un poco a la superioridad que les da el fisico a los mas fuertes.

En el online creo que es inevitable ver muchos correcalles, la mayoria de la gente buscara la contra ahora que es dificil maniobrar en espacios reducidos, en el modo temporada me preocupa algo que vuelvan los pitbulls, q todo mundo use 5 defensas, pillen a Ronaldo balonazo para arriba y a correr, con la fuerza q tiene mas que las defensas hacen cosas raras y se quedan clavados con pases aéreos frontales y laterales, una vez que le pillen el truco, es muy probable que veamos l1 + triangulo para aburrir y tambien muchisimos centros porque los altos SIEMPRE ganan, al menos en la demo.
Lejump escribió:
Master_100 escribió:

Mi mayor miedo era que tocaran el tempo porque a la mayoria le gusta el correcalles que es el fifa 13, si eso no lo tocaron ya me quedo contento... a diferencia de ti si me gustaria que tocaran lo de los controles un poco, si algo diferencia a los cracks de los demas es el control del balon, como que la duermen con el pie, ver a Xavi, Messi, Silva que muy a menudo se le vaya el balon largo no convence, de hecho yo lo que hago ahora es tocarla de primera antes de controlar un pase mas o menos incomodo y fuerte porque la mayoria de las veces el control es malo ... y el cuerpo a cuerpo tambien me gusta solo pediria que le bajaran un poco a la superioridad que les da el fisico a los mas fuertes.

En el online creo que es inevitable ver muchos correcalles, la mayoria de la gente buscara la contra ahora que es dificil maniobrar en espacios reducidos, en el modo temporada me preocupa algo que vuelvan los pitbulls, q todo mundo use 5 defensas, pillen a Ronaldo balonazo para arriba y a correr, con la fuerza q tiene mas que las defensas hacen cosas raras y se quedan clavados con pases aéreos frontales y laterales, una vez que le pillen el truco, es muy probable que veamos l1 + triangulo para aburrir y tambien muchisimos centros porque los altos SIEMPRE ganan, al menos en la demo.

No creo que lo hagan ya correcalles el codigo ya esta cerrado porque ya rula por .... el juego usa, lo malo que lo cambien con la actu y si lo hacen yo no actualizaria ni de coña lastima por los que juegan online y es obligatorio y uff
Lejump escribió:
Master_100 escribió:

Que a la mayoría les gusta el ritmo de fifa 13???? Flipooo.... es demasiado arcade ese ritmo, y para aquellos que buscan simulación esta muy bien eso de fallar controles, asi tambien es mas difícil que monten contras... pero vamos, que pa gustos los colores....
Haber si me da tiempo a echar un partido antes de irme por dioSSS que me voy a y media!!!!
Si HABEMUS FIFA 14, el aceso previo se adelanto unos minutos antes de la hora jojo
Los que lo probéis ahora comentad si es posible vuestras sensaciones y ponednos un poco los dientes largos, que la semana se me está haciendo larguísima xD

Lejump escribió:Mi mayor miedo era que tocaran el tempo porque a la mayoria le gusta el correcalles que es el fifa 13, si eso no lo tocaron ya me quedo contento... a diferencia de ti si me gustaria que tocaran lo de los controles un poco, si algo diferencia a los cracks de los demas es el control del balon, como que la duermen con el pie, ver a Xavi, Messi, Silva que muy a menudo se le vaya el balon largo no convence, de hecho yo lo que hago ahora es tocarla de primera antes de controlar un pase mas o menos incomodo y fuerte porque la mayoria de las veces el control es malo ... y el cuerpo a cuerpo tambien me gusta solo pediria que le bajaran un poco a la superioridad que les da el fisico a los mas fuertes.

Es que el tema de los controles es peliagudo, a mí me gusta cómo está en la demo porque veo que no es aleatorio, sino que si un jugador falla un control o se le va un poco largo hay un motivo detrás. Aunque los cracks que dices la duerman, también hay veces que se les va un poco más largo porque reciben un pase más fuerte de lo normal o hacen un control en carrera con un defensa encima, o si reciben de espaldas el control es más lento que si lo hacen de cara...Y además creo que por la influencia del 13 y los anteriores FIFA, muchos jugadores tenemos la costumbre de controlar corriendo, queremos salir en carrera nada más recibir la pelota y eso en este FIFA muchas veces te penaliza por mucho que lleves a Messi o Iniesta. Pienso que ahora al hacer el control hay que tener más cuidado en la posición de tu jugador y del rival, aguantarla a veces de espalda y luego maniobrar o tocar de primeras y en ese sentido me parece más real.
Ya esta activo? tengo el season ticket y no me sale nada.. donde tengo que ir para descargarmelo? ayuda porfavor...
6893 respuestas