Eso sí, los tiros de fifa, me quito el sombrero. Los han mejorado y mucho. Ahora los tiros desde fuera del área son más aleatorios como en PES, ahí SÍ. También os digo que entran demasiados, no os parece?? Pero sigo viendo lo mismo de siempre, un correcalles MUY ARCADE (que divierte, claro que sí!!!) con unos movimientos superfluidos y nada de "lag" desde que tu aprietas el botón hasta que realiza el movimiento, esto PERFECTO. todo en conjunto mejor acabado que en fifa, más modos y tal pero queréis un simulador o un arcade correcalles?? Yo hasta 2013 quería lo último pero ahora necesito más realidad, más tempo...no sé vosotros...
En cambio en pes, veo que el "tempo" de partido es genial, va con un lag (al menos la demo) preocupante, que te puedes llegar hasta acostumbrar, los pases y los chutes bastante bien y la iluminación excelente. Me encanta porque te acercas el zoom y algunos movimientos parecen de un partido real, esto fifa NO lo tiene ni por asomo, seamos sinceros.
Variedad de situaciones (aunque fifa ha mejorado mucho) creo que en el konami puede ser más aleatorio.
Lo que tampoco me gusta NADA es lo de las revistas...
PLAYMANIA por ejemplo le da a fifa 14 un 94 creo recordar y no menciona ni en el tema de comparativas a PES 14. Pues bien, PES en el que dice que la fecha de lanzamiento es una semana antes, ni lo analiza. Cómo?? Por qué??? En cambio si no puede analizar el GTA V (no lo hace en el número de este mes), si comenta que es porque no ha recibido la copia a tiempo. Por qué no da explicaciones sobre el NO análisis del juego de Konami?? Está untada por EA?? esto es lo que no me gusta nada de nada. NO creía en ello, pero da que pensar...
Ojo, estoy hablando SOLO de las demos. Estoy viendo que ONLINE hay problemas con pes que son inadmisibles. Parches, parches y más parches...pa' matarlos vamos...
P.D: en que sentido,
Orivr dices lo desesperante??