[Hilo Oficial] FIFA 2014

Muy buenas a todos:

Tal vez ya se ha comentado, pero he hecho una búsqueda rápida y no he encontrado respuesta, a ver si me lo sabéis decir:

Llevo varios años jugando al FUT en PC (est. 2011 en concreto). Este año me compré una PS3 y, para aprovecharla, ya tengo reservado el Fifa 14 en PS3. El tema es que hace unos días, cuando se activó lo de empezar a mover tu plantilla FUT (manteniendo el nombre y demás), empecé a jugarlo y hacerme el equipillo. La pregunta es:

¿Podré utilizar este equipillo que estoy haciendo en el FUTweb en la PS3, o dado que no he jugado nunca a FUT en PS3 todo lo que estoy haciendo es para la edición PC (como los años anteriores)?? Si es esto último no perderé el tiempo en hacerme un equipo que no utilizaré XD

Gracias y un saludo!!
Cobain escribió:Está de moda echarle la culpa a la malvada EA para tapar la inutilidad de la otra compañía

Que tiene que ver , que un juego sea bueno , regular o malo , con que te "quiten" licencias? Una cosa no va con la otra.
2 preguntas por favor

1- Se sabe algo del cambiazo de mediamarkt???

2- en el modo clubes seguirá el tema de temporadas y eso , no????
es que veo clasificaciones y esto no lo entiendo muy bien
oscarmad escribió:2 preguntas por favor

1- Se sabe algo del cambiazo de mediamarkt???

2- en el modo clubes seguirá el tema de temporadas y eso , no????
es que veo clasificaciones y esto no lo entiendo muy bien

1- todavia no se sabe nada, aunque el CM de MM por twitter está anunciando cosas por twitter por el primer aniversario de la web, igual tiene que ver algo con el fifa...

2- Sí, parece ser que seguirá así.
Sabéis sí aún solucionado la distancia de las gradas???? Cómo por ejemplo las del Bernabéu???? Thks
Os dejo un gol de Lewandoski en manual. No sabía que había vuelto a poner la patada karateca jejejeje

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/videos/ugc/171364738
Las novedades del modo club...habrá que verlas

yEpA_tiO escribió:
*Con lo cual buscaras partida de club y no sabrás el numero de jugadores del rival hasta que comience el partido

¿De veras?¿ Entonces tenemos que estar dentro de una partida para saber si jugamos contra 7, siendo tu solamente 2? Menudo desproposito.

Y tambien podria balanceear lo de la potencia a los jugadores enanos, porque parecen misiles los cuales no los paras ni a tortazos.

Menos mal que yo lo del club solamente lo toco cuando estoy con un amigo y me centro mucho mas en 1v1.

Que por cierto, podrian cambiar tambien la clasificacion general tambien en esta modalidad.

Habia gente en el top3 con stats super pobres. Es mas, yo no soy gran cosa tampoco, y me cole en el puesto 40 sin darme cuenta.

Hombre, pero se supone que tu pones un filtro, +8 por ejemplo, y el nuevo sistema funciona para que si te sale uno de 8 siendo tu 9, que muchos en fifa 13 se iban, ahora como no lo saben no se van...no sé, intento buscarle lo positivo, habrá que probarlo como digo.

alexmadicov escribió:Sabéis sí aún solucionado la distancia de las gradas???? Cómo por ejemplo las del Bernabéu???? Thks

Si, está arreglado.
Master_100 escribió:Aquí lo tienes traducido, Spain Fox Unit: http://www.fifalavida.com/2013/09/descubre-las-novedades-de-club-pro-en-fifa-14/

Aparte de estas mejoras y el modo temporadas competitivas, ¿hay alguna novedad en el modo online individual? Da la sensación de que este año no han tocado nada en ese sentido.

Muchas gracias Master, algunas de las cosas las iba poteando según las estaba traduciendo jeje, pero así mas fácil.

KiTuuS escribió:Quieren innovar en clubs pro y hacen todo lo contrario y lo peor es que no se dan ni cuenta... para eso que lo dejen tal y como esta.

Para mi como ya dije es una vuelta atrás y mas perdida de tiempo a la hora de buscar partido..
alexmadicov escribió:Sabéis sí aún solucionado la distancia de las gradas???? Cómo por ejemplo las del Bernabéu???? Thks

Sí, las han arreglado, por fin.

Imagen

También muchos otros estadios como Emirates, Anfield, Allianz Arena...
Cuándo nos lo traeran a casa a los que lo hemos reservado en Amazon.es? Es la primera vez que reservo en Amazon y me gustaría tenerlo el día de salida o 1 como mucho después. Cuánto suelen tardar? Gracias de antemano :)
A pues sí... Esta arreglado de echo estoy jugando al demo en pc y me eh bajado un parche con más equipos y estadios y esta el Bernabéu arreglado y muy bien echo, por cierto. No se cómo lo años conseguido pero con el parche esta solucionado Juju
Alguien sabe si se podrán comprar sobres con Fifa points a través del juego del Season ticket? Suena absurdo, pero el año pasado no se podía }:/
a mi me caduca el season tiket en dos dias, y para la version anticipada qeda 1 dia y 18 horas, me pregunto si una vez q me deje descargarlo ya lo podre jugar hasta q salga el juego o me cortaran el grifo en cuato se me acabe el season..si es asi,,ya me veo toda la noche del sabado pegado
hombrebalaxbox escribió:a mi me caduca el season tiket en dos dias, y para la version anticipada qeda 1 dia y 18 horas, me pregunto si una vez q me deje descargarlo ya lo podre jugar hasta q salga el juego o me cortaran el grifo en cuato se me acabe el season..si es asi,,ya me veo toda la noche del sabado pegado

cn lo puas que son seguro q te tocara volverlo a pagar y cuidao que comentaron que si no se desactiva se renueva automaticamente!
xou69 escribió:
hombrebalaxbox escribió:a mi me caduca el season tiket en dos dias, y para la version anticipada qeda 1 dia y 18 horas, me pregunto si una vez q me deje descargarlo ya lo podre jugar hasta q salga el juego o me cortaran el grifo en cuato se me acabe el season..si es asi,,ya me veo toda la noche del sabado pegado

cn lo puas que son seguro q te tocara volverlo a pagar y cuidao que comentaron que si no se desactiva se renueva automaticamente!

Si no has pagado con visa, ya me diras tu como te lo van a renovar automáticamente, como no se lo cobren con pagares lo llevan claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:
xou69 escribió:

Si no has pagado con visa, ya me diras tu como te lo van a renovar automáticamente, como no se lo cobren con pagares lo llevan claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hay gente q tiene la cuenta agregada, lo digo x eso!
aqui dejo un video guapo de animaciones del juego a camara lenta:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cyy9_Tt3ds
Alguien que haya comprado algún fifa en la store americana ( supuestamente vale 60 dólares) que sale más a cuenta por precio y más si lo compartes con un colega, dónde compráis las psn cards para poner el dinero en la store? ya que no acepta con visa ni nada.

He visto en amazon.com que envían el código enseguida, lo que no sé si cobra comisión el banco y cuanto, si son 2-3 eur máximo perfecto, ya que por ejemplo 3 tarjetas de 20 dólares cada una son 15 eur cada tarjeta al cambio, es decir, incluso con 2-3 eur de comisión sale a cuenta,
ya que son unos 18 eur cada atrjeta por 3, 54 eur, entre 2 si lo compartes son 27 eur....sería una ganga, encima viene en español, sale antes en EEUU y con comentaristas en latino
alexmadicov escribió:A pues sí... Esta arreglado de echo estoy jugando al demo en pc y me eh bajado un parche con más equipos y estadios y esta el Bernabéu arreglado y muy bien echo, por cierto. No se cómo lo años conseguido pero con el parche esta solucionado Juju

Más info, por mp si quieres
alexmadicov escribió:A pues sí... Esta arreglado de echo estoy jugando al demo en pc y me eh bajado un parche con más equipos y estadios y esta el Bernabéu arreglado y muy bien echo, por cierto. No se cómo lo años conseguido pero con el parche esta solucionado Juju

Sacaron los estadios del nuevo juego gratuito de PC FIFA World, me parece.
Como me alegro de no haberme pillado el PES de salida, si es que si ya jugando offline había retardo, imagina on line xDDDDD, ya la ostia de peña poniendo a parir el juego y su online. En estos casos como dicen.. más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Lo que me faltaba ya comprarme una beta inacabada esperando parches como agua de mayo. Prefiero comprarme el FIFA aunque a veces tenga ganas de estampar el mando que no tener un juego decorando la estantería porque dejé de jugar en navidades. El Fifa parece prácticamente calcado gráficamente pero esta vez creo de verdad que le han añadido mejoras que harán más real el juego y no bastará seleccionarse el Seattle Sounders con sus 3-4 negros randoms fans de Bolt para ganar a todos los equipos restantes de 3 estrellas

PD: Que no venga el clásico tolai a decirme que no venga a hablar del PES porque

1- Los dos juegos se tienen que comparar SI O SI, es inevitable, viene de serie, es como COD y Battlefield.
2-También hablo del Fifa :cool:
3- Esto no puedo ponerlo en el hilo del PES porque saltarán mil fanboys diciendo que vengo a provocar etc etc, lo de siempre xD
OriVR escribió:Como me alegro de no haberme pillado el PES de salida, si es que si ya jugando offline había retardo, imagina on line xDDDDD, ya la ostia de peña poniendo a parir el juego y su online. En estos casos como dicen.. más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Lo que me faltaba ya comprarme una beta inacabada esperando parches como agua de mayo. Prefiero comprarme el FIFA aunque a veces tenga ganas de estampar el mando que no tener un juego decorando la estantería porque dejé de jugar en navidades. El Fifa parece prácticamente calcado gráficamente pero esta vez creo de verdad que le han añadido mejoras que harán más real el juego y no bastará seleccionarse el Seattle Sounders con sus 3-4 negros randoms fans de Bolt para ganar a todos los equipos restantes de 3 estrellas

PD: Que no venga el clásico tolai a decirme que no venga a hablar del PES porque

1- Los dos juegos se tienen que comparar SI O SI, es inevitable, viene de serie, es como COD y Battlefield.
3- Esto no puedo ponerlo en el hilo del PES porque saltarán mil fanboys diciendo que vengo a provocar etc etc, lo de siempre xD

Pues yo creo que si que bastara con eso, nos guste o no el FIFA es asi, te pillas al velocista de rigor y le metes pases al hueco elevados y a rodar.
Y en el UT mas decarado todavia, sera como el año pasado que todos los partidos era clonicos, los dos equipos pegando pelotazos arriba para que corrieran sus delanteros super dopados y asi los 90 minutos.
Fumeles escribió:
OriVR escribió:Como me alegro de no haberme pillado el PES de salida, si es que si ya jugando offline había retardo, imagina on line xDDDDD, ya la ostia de peña poniendo a parir el juego y su online. En estos casos como dicen.. más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Lo que me faltaba ya comprarme una beta inacabada esperando parches como agua de mayo. Prefiero comprarme el FIFA aunque a veces tenga ganas de estampar el mando que no tener un juego decorando la estantería porque dejé de jugar en navidades. El Fifa parece prácticamente calcado gráficamente pero esta vez creo de verdad que le han añadido mejoras que harán más real el juego y no bastará seleccionarse el Seattle Sounders con sus 3-4 negros randoms fans de Bolt para ganar a todos los equipos restantes de 3 estrellas

Pues yo creo que si que bastara con eso, nos guste o no el FIFA es asi, te pillas al velocista de rigor y le metes pases al hueco elevados y a rodar.
Y en el UT mas decarado todavia, sera como el año pasado que todos los partidos era clonicos, los dos equipos pegando pelotazos arriba para que corrieran sus delanteros super dopados y asi los 90 minutos.

Pues no tengo problema tampoco, de hecho quiero ser optimista porque no me imagino sin juego de futbol anual... (desde que tengo uso de razón creo que jamás ha pasado esto, fuera el PES bueno de hace años o el fifa ultimamente...) pero esperaré a ver las primeras reacciones de la gente por aquí (sobretodo jugando on line que es para lo que lo usaré el 90% del tiempo) y como lo que prime más de todo otra vez sea la velocidad.... me pillo el battlefield 4 o el NBA2K14 y puerta.

Además ahora con el GTA voy servido por un tiempo [amor]
En el Ut segurisimo que va a primar la velocidad, yo llevo jugandolo desde el primer UT y en todos a primado la velocidad y la gente siempre jugaba igual, pase elevado al huevo y a correr, no creo que lo cambien en este.
Ademas hace unos dias lei, no se en que foro porque entro en muchos, que EA ya habia admitido que el UT tendria una esencia mas arcade que el resto de modos de juego proque es una formula que ha funcionado bien y que a la gente le ha gustado asi que la seguiran manteniendo, cuando dicen arcade evidentemente estan diciendote: "comprate a los jugadores mas rapidos que este año toca pegar pelotazos de nuevo"
Aubameyang volvera a ser mas eficaz que Falcao solo porque tiene mucho mas ritmo XD
Una cosa me tenéis que reconocer...habiendo probado ambas demos, en cuanto a iluminación y "tempo" de partido, el PES 14 se come al fifa con patatas.

Habla un fifero hasta 2013
pinkyvic escribió:Una cosa me tenéis que reconocer...habiendo probado ambas demos, en cuanto a iluminación y "tempo" de partido, el PES 14 se come al fifa con patatas.

la demo del pes xq te comento q la version final no tiene nada que ver cn la demo, asiesque "fifero" el pes no se come nada!
xou69 escribió:
pinkyvic escribió:Una cosa me tenéis que reconocer...habiendo probado ambas demos, en cuanto a iluminación y "tempo" de partido, el PES 14 se come al fifa con patatas.

la demo del pes xq te comento q la version final no tiene nada que ver cn la demo, asiesque "fifero" el pes no se come nada!

La iluminación y los modelados de los jugadores gana PES. FIFA sigue con esos cuerpos con los hombros rarísimo. Esperemos que lo cambien para el año que viene porque cansa ya ver siempre lo mismo.

Si podéis probad FIFA en PC, 20 euros en Nuveem con proxy brasileño. Se nota que PS3 no da para más ya.
Yo en eso ya dije en el primer partido de la demo que la iluminación y gráficos del PES y tempo del partido me parecía una pasada, fue lo primero que puse por el foro. (Pese a que mucha gente decía que era una mierda en ese apartadoxD) pero es que luego jugablemente es desesperante...
Eso sí, los tiros de fifa, me quito el sombrero. Los han mejorado y mucho. Ahora los tiros desde fuera del área son más aleatorios como en PES, ahí SÍ. También os digo que entran demasiados, no os parece?? Pero sigo viendo lo mismo de siempre, un correcalles MUY ARCADE (que divierte, claro que sí!!!) con unos movimientos superfluidos y nada de "lag" desde que tu aprietas el botón hasta que realiza el movimiento, esto PERFECTO. todo en conjunto mejor acabado que en fifa, más modos y tal pero queréis un simulador o un arcade correcalles?? Yo hasta 2013 quería lo último pero ahora necesito más realidad, más tempo...no sé vosotros...

En cambio en pes, veo que el "tempo" de partido es genial, va con un lag (al menos la demo) preocupante, que te puedes llegar hasta acostumbrar, los pases y los chutes bastante bien y la iluminación excelente. Me encanta porque te acercas el zoom y algunos movimientos parecen de un partido real, esto fifa NO lo tiene ni por asomo, seamos sinceros.

Variedad de situaciones (aunque fifa ha mejorado mucho) creo que en el konami puede ser más aleatorio.

Lo que tampoco me gusta NADA es lo de las revistas... ¬_¬
PLAYMANIA por ejemplo le da a fifa 14 un 94 creo recordar y no menciona ni en el tema de comparativas a PES 14. Pues bien, PES en el que dice que la fecha de lanzamiento es una semana antes, ni lo analiza. Cómo?? Por qué??? En cambio si no puede analizar el GTA V (no lo hace en el número de este mes), si comenta que es porque no ha recibido la copia a tiempo. Por qué no da explicaciones sobre el NO análisis del juego de Konami?? Está untada por EA?? esto es lo que no me gusta nada de nada. NO creía en ello, pero da que pensar... [+furioso]

Ojo, estoy hablando SOLO de las demos. Estoy viendo que ONLINE hay problemas con pes que son inadmisibles. Parches, parches y más parches...pa' matarlos vamos...

P.D: en que sentido, Orivr dices lo desesperante??
ojo a las primeras ofertas de fifa 14

el corte ingles dando fifa 13 fifa 14 a 40 € las 2.000 primeras unidades

el folleto rula por la web
http://www.youtube.com/watch?v=Hcfix3XViDM

para los colchoneros ! buen video de modelado de caras y version especial del atletico
buen video
que pasada de caras son identicas.

la oferta del corte ingles tambien vale para hipercor no?
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Hcfix3XViDM

para los colchoneros ! buen video de modelado de caras y version especial del atletico

Tiene pinta de ser para next gen. Es una impresión mía, a lo mejor me equivoco.
pinkyvic escribió:P.D: en que sentido, Orivr dices lo desesperante??

El tema defensivo es espeluznante, es más fácil pasearte por al lado del que lleva el balón (aunque vayas con intención de quítársela obviamente) que ir de frente hacia el rival. Los jugadores muchas veces les pasaba el balón por al lado y se quedaban como medio lelos, como si ya tuvieran que hacer la animación que estuvieran haciendo y por mucho que aprietes tardan 1 seg en reaccionar, también lo que ha dicho mucha gente, a veces te da la sensación de que va fluido, y en otras partes del campo responde tarde a las órdenes del pad, ves que una pelota va a salir fuera por la linea de banda, tu jugador llega perfectamente desgastas el botón/palanca pero acompaña la pelota sin tocarla hasta que sale fuera. Un gran numero de veces cuando querías hacer un regate con la palanca el rival ya te la había quitado por la lentitud de respuesta. En la demo tuve 3 disparos al centro de la portería, del rival, viendo como mi portero en vez de despejarla hacia fuera, la despejaba hacia uno de los lados de la portería, GOL en las 3 ocasiones. Disparos irreales y muy lentos muchas veces cuando estás solo en la frontal y tienes todo de cara para soltar un pepino

A grandes rasgos es eso, desesperante xD.

PD: Las caras del Atlético Oooh . Si que creo que es next gen, cuando salen jugando se puede ver el mando con pantalla de la PS4

Demasiado buena me parece esa oferta para ser El Corte Inglés... en el cambiazo de MM con el Fifa siempre son 49,90
la oferta la puedes ver en la web del corte ingles
dardomix escribió:Alguien sabe si se podrán comprar sobres con Fifa points a través del juego del Season ticket? Suena absurdo, pero el año pasado no se podía }:/

Nadie sane nada?
Es el mando de la 3, pero con una especie de candado o adaptador raro, como los de los de prueba del FNAC que están enganchados.
jimiwei escribió:

no tiene porque, el año pasado hicieron eso con el valencia y era fifa 13 ps3

y el que ha puesto lo dle corte ingles en la web, es tan facil ocmo poner aqui el link... proqeu yo pongo fifa 14 i no sale la oferta que comentais
herculano88 escribió:
jimiwei escribió:

no tiene porque, el año pasado hicieron eso con el valencia y era fifa 13 ps3

y el que ha puesto lo dle corte ingles en la web, es tan facil ocmo poner aqui el link... proqeu yo pongo fifa 14 i no sale la oferta que comentais

Yo tampoco localizo la oferta del corte ingles que comentais, ademas he llamado y me dicen que no tienen ni idea....
A cuanto suele ser el cambiazo de MM?
Lo de la oferta del Corte Ingles lo he visto en Twitter en una imagen de propaganda y ponia que llevando Fifa 13, Fifa 14 costaba 40€. Por si sirve de ayuda...
como disfruto de la demo madre mia,jugando en velocidad lenta y clase mundial
que llegue ya el dia 26!!!!!!
Vli escribió:Lo de la oferta del Corte Ingles lo he visto en Twitter en una imagen de propaganda y ponia que llevando Fifa 13, Fifa 14 costaba 40€. Por si sirve de ayuda...

si eso es cierto es un buena señal y mm no tardara en poner su oferta!
xou69 escribió:
Vli escribió:Lo de la oferta del Corte Ingles lo he visto en Twitter en una imagen de propaganda y ponia que llevando Fifa 13, Fifa 14 costaba 40€. Por si sirve de ayuda...

si eso es cierto es un buena señal y mm no tardara en poner su oferta!

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... p_mobi=yes
Buenas, yo he probado ya la versión final (xbox360) y de momento la verdad me está gustando el juego jugando en lento, el juego mucho más natural todo más organico, gran variedad de tiros, las luchas cuerpo a cuerpo también más naturales y realistas.

Eso si yo bajaria la efectividad de los disparos algo y me ha dado la sensación de que el pase picado es demasiado efectivo.

También en esta entrega noto mucho más las diferencias entre jugadores por ejemplo con Marcelo por banda es un puñal y Arbeloa en ataque mucho mas limitado, y Ramos lo he visto muy bien representado en anteriores FIFA yo al menos apenas notaba diferencias puntuales la verdad.

El modo manager esta muy currado, eso si vienen desactualizadas las plantillas Bale no esta en el madrid y kaka y ozil siguen también por ejemplo, he intentado cambiar las plantillas pero al jugar el modo manager solo te deja jugar con las que vienen por defecto.

Y bueno al intentar fichar a Bale Villas-Boas me ha dicho que 93 millones XD

A ver que tal con el paso de los partidos y si se nota variedad con el tiempo que para mi es uno de los principales problemas de FIFA que a la larga se me hacia repetitivo.
como esta el tema de los goles en diagonal compañero?

los porteros cantan como en el 13??
[Barcha] escribió:Buenas, yo he probado ya la versión final (xbox360) y de momento la verdad me está gustando el juego jugando en lento, el juego mucho más natural todo más organico, gran variedad de tiros, las luchas cuerpo a cuerpo también más naturales y realistas.

¿Jugarlo en ''Normal'' va demasiado acelerado o va lo mismo que en la demo?
6893 respuestas