[Hilo Oficial] FIFA 2014

xou69 escribió:Eso es cierto mucha gente se va comprar el fifa en ps3 y luego en ps4, y en cuanto a pes y fifa, pes siempre dice que hará un pes renovado año tras año, ojala este sea el año, aunque el pes que verdaderamente creo que puede dar la sorpresa y hacer frente a fifa sera el pes 2015 para next gen.


50% de la gente se comprara Fifa

50% de la gente se comprara pes

Como todos los años.
Ya tengo ganas de echarle la zarpa a este nuevo fifa, que el 13 lo tengo muy sobado todo el año jugando ligas.
No me gusta lo que veo en los videos, se echan el balon muy largo, recortes rarisimos... parece que cada vez va a peor la agilidad. Total el online al final sera el mismo cagarro de siempre...gol en el minuto 90, llega un tio 2 veces y mete las 2 por 15 fallos tuyos con varios palos.
Filipe_Luis_Dx escribió:No me gusta lo que veo en los videos, se echan el balon muy largo, recortes rarisimos... parece que cada vez va a peor la agilidad. Total el online al final sera el mismo cagarro de siempre...gol en el minuto 90, llega un tio 2 veces y mete las 2 por 15 fallos tuyos con varios palos.



Si te pasa eso no es culpa del juego tío... el ultimate team de este juego ha sido uno de los mejores inventos de esta gen, engancha de manera brutal.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

CONFIRMED: Corinthians round-off our Campeonato Brasileiro Série A licenses for #FIFA14. 20 clubs total! http://bit.ly/18kFlHQ


Finalmente el corinthians tb estara en fifa14 completando asi toda la liga brasileña
Blaugraninho escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151827063639288&set=a.272944224287.143822.191027189287&type=1&theater

CONFIRMED: Corinthians round-off our Campeonato Brasileiro Série A licenses for #FIFA14. 20 clubs total! http://bit.ly/18kFlHQ


Finalmente el corinthians tb estara en fifa14 completando asi toda la liga brasileña


Buena noticia, se hacía raro que faltara.
Un poco tarde pero a ver si me pongo al día con este Fifa14. XD

La verdad es que no pensaba comprármelo pero estoy viendo varias cosas que me están gustando bastante, sobre todo la inclusión de ligas licenciadas como la brasileña (aunque esta ya estaba), la argentina, la chile y la colombiana, cosas que llevo esperando desde hace bastante tiempo. Y también la vuelta de la liga turca (ya sólo me falta la uruguaya (y poder hacer una copa libertadores en condiciones jaja) la griega y la ucraniana, que tienen buenos equipos) XD

Pero de salida no me lo compro ni loco, ya que el Fifa13 me ha dado más problemas que alegrías, hasta que no esté seguro de que los errores del año pasado no estén solucionados no me lo compro.



PD: acabo de ver la primera página, ¿muy abandonada esta la página de la wiki, no?



EDITO:
e-ville escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:No me gusta lo que veo en los videos, se echan el balon muy largo, recortes rarisimos... parece que cada vez va a peor la agilidad. Total el online al final sera el mismo cagarro de siempre...gol en el minuto 90, llega un tio 2 veces y mete las 2 por 15 fallos tuyos con varios palos.



Si te pasa eso no es culpa del juego tío... el ultimate team de este juego ha sido uno de los mejores inventos de esta gen, engancha de manera brutal.


A mi el UT en juegos anteriores me gustaba más que en el 13. Para mi en el UT del Fifa13 lo único que vale es tener jugadores rápidos, cualquier equipo de plata con jugadores de ritmo 85 o más es capaz de ganarle a cualquier equipo de oro con muy buenos jugadores.

Yo acabé harto de que mis rivales sólo hiciesen que cogerse a jugadores rápidos, irse en velocidad por la banda, llegar a portería y gol. Y así en el 90% de los partidos (sin exagerar).


Es por cosas como estas (aparte de que todo el online del Fifa13 me parece de lo peor que he visto en un juego, en cuanto a calidad de servidores sobre todo) es lo que me tiene en duda con comprarme el Fifa14 o no.
A mí una de las cosas que más me jode es que Konami tenga la licencia de Japón. Menuda selección se pierde el Fifa :(
Ganará al PRO sin duda
Cruzzer escribió:Ganará al PRO sin duda


Pitoniso inside, me puedes decir el numero del euromillon también?..sin dar argumentos eso no vale de nada..


Aquí los únicos que ganan son los usuarios con tanta competencia...
Hola, despues de ver que Konami se rie de la gente con su caquita queria saber si en fifa tambien hay player id

Para el que no sepa de que hablo de la mierda de konami lo pongo es spoiler

- No tendra lluvia ni nieve

- Ningun estadio español, solo 14 reales, y seran de las ligas que han anunciado este año a bombo y platillo, de tajikistan y de por ahi

- No tiene editor de estadios, ni si quiera podremos hacerlos nosotros mismos

- No hay ningun jugador en la portada

- No habra demo de pc antes del lanzamiento ( pero luego bien que cojen el dinero de los pceros )
Cruzzer escribió:Ganará al PRO sin duda


Imagen
REYZIDANE escribió:Los tíos siguen a los suyo, Madrid vs Madrid como dos anormales ... que asco de gente dios .. y que asco de EA por dejarles hacer eso ... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Si quieres juego Sporting - Sabadell, y lo de anormales sobraba campeón. Lo que me faltaba por oir... respeta un poco que no me conoces de nada, artista.
herzex escribió:
REYZIDANE escribió:Los tíos siguen a los suyo, Madrid vs Madrid como dos anormales ... que asco de gente dios .. y que asco de EA por dejarles hacer eso ... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Si quieres juego Sporting - Sabadell, y lo de anormales sobraba campeón. Lo que me faltaba por oir... respeta un poco que no me conoces de nada, artista.

Es que sinceramente da un poco de vergüenza que seais "los mejores " y solo os cojais el Madrid, aunque vosotros no teneis la culpa, la tienen los que hacen esos torneos por permitirlo ..
Pero bueno "campeón y artista del fifa" suerte [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:
herzex escribió:
REYZIDANE escribió:Los tíos siguen a los suyo, Madrid vs Madrid como dos anormales ... que asco de gente dios .. y que asco de EA por dejarles hacer eso ... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Si quieres juego Sporting - Sabadell, y lo de anormales sobraba campeón. Lo que me faltaba por oir... respeta un poco que no me conoces de nada, artista.

Es que sinceramente da un poco de vergüenza que seais "los mejores " y solo os cojais el Madrid, aunque vosotros no teneis la culpa, la tienen los que hacen esos torneos por permitirlo ..
Pero bueno "campeón y artista del fifa" suerte [+risas] [+risas]


A mi ganar dinero por jugar con el Real Madrid no me da vergüenza, estamos todos en las mismas condiciones, así que te quejas por quejar. Si quieres jugar los torneos los juegas con quien quieras, pero si el Real Madrid es el mejor no voy a dejar de cogerlo. Y no hace falta decir los mejores entre comillas, puedo ganar a cualquiera con cualquier equipo e incluso manual, sin problema, así que las comillas y la ironía te las guardas.
REYZIDANE si jugaras torneos por dinero, y te quisieras coger un equipo de 3 estrellas, enhorabuena, pero es normal que la gente coja el mejor equipo, de hecho, aunque quede feo ver a 2 jugadores con los mismos equipos, así se demuestra realmente quién es el mejor, más igualdad imposible.

Además que los insultos sobran tio
Que novedades hay este año en el centro de creación?
Como creeis que vendrá el atletico de madrid en este fifa 14?
Los equipos UT no son transferibles de fifa 13 a fifa 14 no??
(mensaje borrado)
Al menos es a iguladad de condiciones por que ambos jugadores llevan el mismo equipo.

Mejor un R.Madrid vs R.Madrid, que un Chelsea vs Leeds United.
yo creo que reyzidane decia lo de anormales no como insulto,sino que jugar un madrid vs madrid no es normal,y si no es normal,es anormal.Pero que cada uno haga lo que quiera.Yo si voy a jugar con un equipo y el otro elije el mismo que yo,no juego directamente,o cambiaria de equipo.No me importa jugar con el Leeds contra el ManU. Eso si,solo juego con todo MANUAL.Tanto que queremos simuladores de futbol y la mayoria juega en automatico,esto si que me hace gracia
milu2k7 escribió:yo creo que reyzidane decia lo de anormales no como insulto,sino que jugar un madrid vs madrid no es normal,y si no es normal,es anormal.Pero que cada uno haga lo que quiera.Yo si voy a jugar con un equipo y el otro elije el mismo que yo,no juego directamente,o cambiaria de equipo.No me importa jugar con el Leeds contra el ManU. Eso si,solo juego con todo MANUAL.Tanto que queremos simuladores de futbol y la mayoria juega en automatico,esto si que me hace gracia


+1 A ver cuándo EA le da más importancia a este grandioso modo de juego.
Del modo club se sabe algo?
erguitarrita escribió:Del modo club se sabe algo?


Que va, a EA sólo le interesa el Ultimate Team parece
Lidl escribió:A mí una de las cosas que más me jode es que Konami tenga la licencia de Japón. Menuda selección se pierde el Fifa :(


Ya, pero bueno, siempre nos quedará el Centro de Creación, que para mi es una de las mejores cosas que ha hecho Fifa. XD

K-82 escribió:Los equipos UT no son transferibles de fifa 13 a fifa 14 no??

Si no han cambiado nada deberías empezar con tu equipo de bronce. Lo único que sí que creo que hacen es que si has jugado al UT del Fifa13 te darán un sobre de oro al empezar.
El problema esa que creo que REYZIDANE no gana ni a los de su casa de ahí su frustración, asi que imaginate cuando tiene que jugar contra gente en el on-line que le caeran por todos los lados... solo sabe quejarse... dice que no se comprara mas el FIFA y despues vuelve a caer.

No te voy a contestar, solamente te daré la razón como a las personas que se las da ... que eso eres tu y además muchísimo ,que yo nunca te digo nada y tu tocando los cojones siempre ..

Y si, me parece una anormalidad que jueguen siempre Madrid vs Madrid , es que lo veo absurdo , pero bueno.... así de bien vende su juego EA , luego que la gente juega online como juega ...
REYZIDANE escribió:
El problema esa que creo que REYZIDANE no gana ni a los de su casa de ahí su frustración, asi que imaginate cuando tiene que jugar contra gente en el on-line que le caeran por todos los lados... solo sabe quejarse... dice que no se comprara mas el FIFA y despues vuelve a caer.

No te voy a contestar, solamente te daré la razón como a las personas que se las da ... que eso eres tu y además muchísimo ,que yo nunca te digo nada y tu tocando los cojones siempre ..

Y si, me parece una anormalidad que jueguen siempre Madrid vs Madrid , es que lo veo absurdo , pero bueno.... así de bien vende su juego EA , luego que la gente juega online como juega ...


Mira todo el foro estamos hasta el bledo de tus quejas... k bueno en cierta parte si kieres estas en tu derechos a hacerlas aunk con ello te conviertes en un pesado.... pero normalmente sueles insultar a la gente que no es del foro (los que te ganan en el online) pero que pasa que has dado con un como herzex que le has insultado y estaba presente y eso ya si que no se te puede permitir hacerlo...

Respecto al juego del FIFA la gente juega como ellos quieren no como tu quieras.
Es que los Torneos esos tendrían que ser jugando en manual, no en automático que cualquiera puede ganar a cualquiera si al juego le da la gana.
En esta generación me pillo el pro seguro...pero en la nueva el FIFA,y espero que sea diferente al de la ps3/360...

Este juego sería una maravilla si..

-dejara de ser un correcalles
-si implementasen la fatiga
-si eliminasen el asistido,es lo menos real que e visto en mi vida..así para mi no gana el mejor,si o el que le pilla el truco al automático(asistido)
-y si los jugadores no parecieran de plastilina y flotasen..

No espero que mejoren todo eso en la fifa14 nueva generación,pero sería feliz si al menos al principio,desapareciera el correcalles y implementasen la fatiga..
Es triste ver lo de R.Madrid vs R.Madrid en los torneos Fiwc pero también lo veo comprensible, o somos tontos aquí? es normal que cada uno escoja sus mejores "armas" para competir, pero es lo de siempre por mucho equipo que tengas sino sabes "manejar-lo" de poco te sirve.

Yo paso de disputar esos torneos porque aparte de perder mucho nivel desde el Fifa 10 (en el cual me podría considera "medio bueno") no me gusta jugar con el Madrid y en cierto modo sino juegas con ese equipo y te enfrentas con otro que si lo lleva es verdad que se te puede hacer mas complicado, pero como siempre dependes de la habilidad de cada uno.

Yo conozco a Herzex de haber jugado contra el (Zanderon) y es un crack tanto con el Real Madrid, con el Sporting o el que le pongas por encima a parte de muy buena persona, después seguramente habrá otros que ni cogiendo el Madrid dan palo al agua y normalmente son los que lloran de que el juego es una mierda y tonterías variadas.

Si no quieres jugar con gente que juega siempre con el Madrid en el online pues te coges un equipo de menos estrellas y a disfrutar.



Alguna noticia del modo club por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Está claro que la culpa es de los que hacen los torneos, por permitir jugar sin ningún tipo de condición. Es normal que si el rival juega en auto y con el Madrid, no vas a jugar tú en manual con el Torpedo de Bratislava. Jamás he visto un partido de esos, el día que los jueguen en manual quizás me siente un día a ver uno.
Tinerfeño 84 escribió:Está claro que la culpa es de los que hacen los torneos, por permitir jugar sin ningún tipo de condición. Es normal que si el rival juega en auto y con el Madrid, no vas a jugar tú en manual con el Torpedo de Bratislava. Jamás he visto un partido de esos, el día que los jueguen en manual quizás me siente un día a ver uno.


Opino lo mismo que tu, estos torneos deberían ser en manual al completo y ahi si que se vería de verdad la capacidad y nivel del jugador, que jugar con el Madrid ayuda pues si, pero si una persona juega en manual ya es otra cosa.
Manual y restrinción de 4 estrellas, seguirían existiendo los glitchs y demás pero muchísimo menos y aun así habría que saber definir cuando llegas a portería pero eso a EA no interesa, cuantos más casuals puedan apuntarse los torneos y más gente juegue online la FWIC en automático mejor para ellos, es una pena pero es así.
CH3M1T4CR4CK escribió:Manual y restrinción de 4 estrellas, seguirían existiendo los glitchs y demás pero muchísimo menos y aun así habría que saber definir cuando llegas a portería pero eso a EA no interesa, cuantos más casuals puedan apuntarse los torneos y más gente juegue online la FIWC en automático mejor para ellos, es una pena pero es así.


Como todo es un negocio, eso hay que entenderlo.

También te digo que yo soy uno de los primeros que quiere manual para jugar. No se me caen los anillos por jugar con los controles en manual, pero como dije antes es un negocio y, como todo, interesa que cuanta más gente juegue, mejor.
herzex escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Manual y restrinción de 4 estrellas, seguirían existiendo los glitchs y demás pero muchísimo menos y aun así habría que saber definir cuando llegas a portería pero eso a EA no interesa, cuantos más casuals puedan apuntarse los torneos y más gente juegue online la FIWC en automático mejor para ellos, es una pena pero es así.


Como todo es un negocio, eso hay que entenderlo.

También te digo que yo soy uno de los primeros que quiere manual para jugar. No se me caen los anillos por jugar con los controles en manual, pero como dije antes es un negocio y, como todo, interesa que cuanta más gente juegue, mejor.

Exacto, si eso lo entiendo y no se va a poder cambiar pero es una pena.

Y yo sé que a ti te gusta el manual, y sé que si hicieran eso, seguirías estando ahi arriba y con más diferencia,no creo que tardárais en acostumbraros los cracks de torneos y demás pero se verían partidos más gratificantes de ganar tanto para el espectador como para los que jugáis.

[beer]
(mensaje borrado)
CH3M1T4CR4CK escribió:
herzex escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Manual y restrinción de 4 estrellas, seguirían existiendo los glitchs y demás pero muchísimo menos y aun así habría que saber definir cuando llegas a portería pero eso a EA no interesa, cuantos más casuals puedan apuntarse los torneos y más gente juegue online la FIWC en automático mejor para ellos, es una pena pero es así.



También te digo que yo soy uno de los primeros que quiere manual para jugar. No se me caen los anillos por jugar con los controles en manual, pero como dije antes es un negocio y, como todo, interesa que cuanta más gente juegue, mejor.



Y yo sé que a ti te gusta el manual, y sé que si hicieran eso, seguirías estando ahi arriba y con más diferencia,no creo que tardárais en acostumbraros los cracks de torneos y demás pero se verían partidos más gratificantes de ganar tanto para el espectador como para los que jugáis.

[beer]


Como todo es un negocio, eso hay que entenderlo.
Y porqué no a la vez que lo hacen en auto hacen otro parejo pero para jugadores en manual?? No creo que sea dificil la organización y creo que poco a poco iria ganando esta forma de juego, teniendo a estos cracks jugando, en fin, una pena, logica si, pero una pena.
herzex escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Manual y restrinción de 4 estrellas, seguirían existiendo los glitchs y demás pero muchísimo menos y aun así habría que saber definir cuando llegas a portería pero eso a EA no interesa, cuantos más casuals puedan apuntarse los torneos y más gente juegue online la FIWC en automático mejor para ellos, es una pena pero es así.


Como todo es un negocio, eso hay que entenderlo.

También te digo que yo soy uno de los primeros que quiere manual para jugar. No se me caen los anillos por jugar con los controles en manual, pero como dije antes es un negocio y, como todo, interesa que cuanta más gente juegue, mejor.


Doy fe de que Alfonso seria campeón aun jugando con una mano, que bueno es el cabron ;)
se sabe ya algo del cambiazo de mediamark?¿
OriVR escribió:Es que los Torneos esos tendrían que ser jugando en manual, no en automático que cualquiera puede ganar a cualquiera si al juego le da la gana.

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! en manual es como se sabe quien es mejor..... y mas real!!
milu2k7 escribió:
OriVR escribió:Es que los Torneos esos tendrían que ser jugando en manual, no en automático que cualquiera puede ganar a cualquiera si al juego le da la gana.

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! en manual es como se sabe quien es mejor..... y mas real!!

Madre mía, yo me echo 6 partidos a la semana a veces ni eso , porque no tengo tiempo para jugar , estudios, curro, tu te cress que me voy a poner a jugar en manual para 10 partidos ? y otra cosa hay gente que ya lo ha comentado alguna vez, yo opino que jugar en manual es lo más falso que tiene el fifa, xke los jugadores pasan pases que nunca fallaría en la realidad , los 1vs1 con el portero, acaban regateando al portero o buscando el pase de la muerte, si eres un viciado ( Xke disponen de tiempo) me parece bien que quiera probar esa opción que ofrece el juego , pero no digáis que para saber quien es mejor se debe poner en manual. Tu puedes ser muy bueno en manual y en ayudado no comerte una rosca y viceversa, pero dejar el tema del manual vs ayudado.
Si juegas en manual no vuelves al automático. Yo juego en manual, disparo en semi porque no me termina de gustar manual y la verdad es que se pueden hacer jugadas que con auto es imposible, sobre todo pases.
Porlan18 escribió:Si juegas en manual no vuelves al automático. Yo juego en manual, disparo en semi porque no me termina de gustar manual y la verdad es que se pueden hacer jugadas que con auto es imposible, sobre todo pases.


Eso es una verdad como un templo, el que juega en manual jamás podrá volver al facilón y ayudadísimo automático. Aunque te recomiendo jugar con todo manual y contra rivales también manuales si juegas online.
no molaria nada que ahora el post de fifa14 se convierta en una conversacion sobre jugar en manual y no de noticias...
ipad escribió:
milu2k7 escribió:
OriVR escribió:Es que los Torneos esos tendrían que ser jugando en manual, no en automático que cualquiera puede ganar a cualquiera si al juego le da la gana.

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! en manual es como se sabe quien es mejor..... y mas real!!

Madre mía, yo me echo 6 partidos a la semana a veces ni eso , porque no tengo tiempo para jugar , estudios, curro, tu te cress que me voy a poner a jugar en manual para 10 partidos ? y otra cosa hay gente que ya lo ha comentado alguna vez, yo opino que jugar en manual es lo más falso que tiene el fifa, xke los jugadores pasan pases que nunca fallaría en la realidad , los 1vs1 con el portero, acaban regateando al portero o buscando el pase de la muerte, si eres un viciado ( Xke disponen de tiempo) me parece bien que quiera probar esa opción que ofrece el juego , pero no digáis que para saber quien es mejor se debe poner en manual. Tu puedes ser muy bueno en manual y en ayudado no comerte una rosca y viceversa, pero dejar el tema del manual vs ayudado.


Manual = mas habilidad luego requiere mas tiempo, como hay mas habilidad estaran los mejores jugadores...

Automatico= jugadores casuals que tienen poco tiempo, aqui habra buenos jugadores pero nunca los mejores

Un saludo :)
Repitio excusarse sobre si jugar en manual o automatico para esconder la cantidad de fallos tacticos,tecnicos y jugables que tiene el juego me parece la leche !!!

uno juego como quiere no por modas y cuando quiere jugar la maquina y el juego no responde a las espectativas de un partido de futbol real

Pq para que quereís novedades si jugando con la gente del pasecito bombeado que se esta un cuarto de hora en el aire y los goles de pase de la muerte no saben/esi más???

en fin seguir a lo vuestro
Me parece que muchos estais muy equivocados, el que juega bien en manual tiene mas habilidad sí, pero para dirigir los pases y tiros con el mando y nada más, ni por asomo quiere decir que sea mejor en elegir el pase adecuado, anticiparse a los pases del contrario, ver mejor los desmarques, hacer las entradas con mejor "timming" vamos lo que es el futbol, ni de lejos quiere decir que sea mejor, el que no lo entienda.....

Otra cosa es que en manual haya mayor abanico de posibilidades de jugadas y se pueda jugar mas lento por no haber automatismos...pero de ahi a decir que los mejores jugadores son los que juegan en manual, no hay por donde cogerlo, como decir que el que juega poco juega en auto y el que juega mucho en manual...otra soplapollez.
ipad escribió:
milu2k7 escribió:
OriVR escribió:Es que los Torneos esos tendrían que ser jugando en manual, no en automático que cualquiera puede ganar a cualquiera si al juego le da la gana.

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! en manual es como se sabe quien es mejor..... y mas real!!

Madre mía, yo me echo 6 partidos a la semana a veces ni eso , porque no tengo tiempo para jugar , estudios, curro, tu te cress que me voy a poner a jugar en manual para 10 partidos ? y otra cosa hay gente que ya lo ha comentado alguna vez, yo opino que jugar en manual es lo más falso que tiene el fifa, xke los jugadores pasan pases que nunca fallaría en la realidad , los 1vs1 con el portero, acaban regateando al portero o buscando el pase de la muerte, si eres un viciado ( Xke disponen de tiempo) me parece bien que quiera probar esa opción que ofrece el juego , pero no digáis que para saber quien es mejor se debe poner en manual. Tu puedes ser muy bueno en manual y en ayudado no comerte una rosca y viceversa, pero dejar el tema del manual vs ayudado.

Que no tengas tiempo ni ganas de probar en Manual no pasa nada,pero no digas ,sin saber,que jugar asi es lo mas falso de fifa.Y con 6 partidos a la semana,en una temporada,se puede aprender a jugar en Manual......si se quiere. ;)
xou69 escribió:se sabe ya algo del cambiazo de mediamark?¿


Me uno a la pregunta.

Yo creo que sí que habrá, como todos los años, aunque no sé las condiciones y el precio. A ver si alguien sabe algo, aunque me parece que hasta que no se acerque más la salida del juego no sabremos nada.



PD: ¿en serio os importa tanto si es mejor jugar en asistido o manual? Porque todos los años la misma discusión, ¿por qué no lo dejáis y que cada uno juegue como más le guste?

Algún comentario no molesta, pero esque todos los años lo mismo y todos los años muchas páginas del hilo llenas de ese tema.

Si alguien pide consejo para jugar en manual (por ejemplo) pues se le contesta y se le ayuda, pero esque siempre lo mismo de "los mejores juegan en manual", "el asistido es para los casuals", etc etc etc Pues estoy seguro que habrá de todo, pero para eso está esa opción, para que cada uno juegue como quiera y más le guste.
6893 respuestas