Un poco tarde pero a ver si me pongo al día con este Fifa14.
La verdad es que no pensaba comprármelo pero estoy viendo varias cosas que me están gustando bastante, sobre todo la inclusión de ligas licenciadas como la brasileña (aunque esta ya estaba), la argentina, la chile y la colombiana, cosas que llevo esperando desde hace bastante tiempo. Y también la vuelta de la liga turca (ya sólo me falta la uruguaya (y poder hacer una copa libertadores en condiciones jaja) la griega y la ucraniana, que tienen buenos equipos)
Pero de salida no me lo compro ni loco, ya que el Fifa13 me ha dado más problemas que alegrías, hasta que no esté seguro de que los errores del año pasado no estén solucionados no me lo compro.
PD: acabo de ver la primera página, ¿muy abandonada esta la página de la wiki, no?
EDITO:
e-ville escribió:Filipe_Luis_Dx escribió:No me gusta lo que veo en los videos, se echan el balon muy largo, recortes rarisimos... parece que cada vez va a peor la agilidad. Total el online al final sera el mismo cagarro de siempre...gol en el minuto 90, llega un tio 2 veces y mete las 2 por 15 fallos tuyos con varios palos.
Si te pasa eso no es culpa del juego tío... el ultimate team de este juego ha sido uno de los mejores inventos de esta gen, engancha de manera brutal.
A mi el UT en juegos anteriores me gustaba más que en el 13. Para mi en el UT del Fifa13 lo único que vale es tener jugadores rápidos, cualquier equipo de plata con jugadores de ritmo 85 o más es capaz de ganarle a cualquier equipo de oro con muy buenos jugadores.
Yo acabé harto de que mis rivales sólo hiciesen que cogerse a jugadores rápidos, irse en velocidad por la banda, llegar a portería y gol. Y así en el 90% de los partidos (sin exagerar).
Es por cosas como estas (aparte de que todo el online del Fifa13 me parece de lo peor que he visto en un juego, en cuanto a calidad de servidores sobre todo) es lo que me tiene en duda con comprarme el Fifa14 o no.