[Hilo Oficial] FIFA 2014

Modo temporada online con un amigo tiene que estar guapo.
dijeron que jugando es donde se nota el cambio y las mejoras.
criticar sin haberlo jugado no tiene sentido.
Viendo el trailer del Fifa 14 NG me hace gracia el logo Its just real (o algo así) justo después de marcar Messi un golazo con un efecto imposible.

Por supuesto gráficamente espectacular, pero lo poco que sale de la jugabilidad es más de lo mismo descaradamente.
A estas alturas el año pasado ya teníamos noticias del modo club, que mal me huele esto...nos van a meter lo mismo con un menu mas "bonito" y ya creo que ni eso.
Disculpad si este no es el sitio pero podríais decirme si comprando el juego en amazon.uk viene en español??
No creo que haya problema en comprar en esa página no?
Muchas gracias.
Buenas noches me surgue una duda, no se si comprarme la ps4 o esperarme un año, vosotros creeis que habra mucha diferencia entre el fifa de Ps4 y ps3? Gracias por adelantado
ipad escribió:Buenas noches me surgue una duda, no se si comprarme la ps4 o esperarme un año, vosotros creeis que habra mucha diferencia entre el fifa de Ps4 y ps3? Gracias por adelantado


yo pensaba lo mismo...comprarme la ps4 (que acá no va a ser nada barata imagino) por el fifa 14...pero solo para ver las previas de los estadios no creo me valga la pena. [fumando]
jimiwei escribió:Viendo el trailer del Fifa 14 NG me hace gracia el logo Its just real (o algo así) justo después de marcar Messi un golazo con un efecto imposible.

Por supuesto gráficamente espectacular, pero lo poco que sale de la jugabilidad es más de lo mismo descaradamente.


Hombre graficamente... no sé yo que decirte, si lo que tiene este juego es que se la van a clavar al que lo compre, si dos meses despues te saldra un pepino de Fifa para la next gen...
jimiwei escribió:La verdad es que este aňo lo único que me llama del fifa es el fut y el modo clubes. Lo otro es más de los mismo y fallos quellevan aňos cometiendo. Esos cuerpos de los jugadores!!!! Son lamentables.

Los jugadores patinan por el campo. Velocidad excesiva , jugadas que se repiten, etc.

En fin, este aňo EA espero que se den un batacazo en ventas y espabilen.


Pienso igual que tu y añado los disparos que kone, mayuka y cr7 tira igual es lamentable que jugadores que en la vida real el caso de mayuka y muchos que hay de plata (en UT) son mejores que iniesta o xavi o higuain por ejemplo.
Gameplay de Xbox One y Ps4 de Fifa 14

http://youtu.be/eNrN0IqAC_Y

La verdad me esperaba más... no me convence como para comprar ps4 aun... prefiero esperar...
Polter2k escribió:Gameplay de Xbox One y Ps4 de Fifa 14

http://youtu.be/eNrN0IqAC_Y

La verdad me esperaba más... no me convence como para comprar ps4 aun... prefiero esperar...


La verdad es el salto grafico es evidente pero arrastra el motor de la anterior generacion.

Creo que este año va a ser mejor no dar el salto solo por el futbol nextgen.
Davilenho escribió:
jimiwei escribió:La verdad es que este aňo lo único que me llama del fifa es el fut y el modo clubes. Lo otro es más de los mismo y fallos quellevan aňos cometiendo. Esos cuerpos de los jugadores!!!! Son lamentables.

Los jugadores patinan por el campo. Velocidad excesiva , jugadas que se repiten, etc.

En fin, este aňo EA espero que se den un batacazo en ventas y espabilen.


Pienso igual que tu y añado los disparos que kone, mayuka y cr7 tira igual es lamentable que jugadores que en la vida real el caso de mayuka y muchos que hay de plata (en UT) son mejores que iniesta o xavi o higuain por ejemplo.


En este juego los jugadores más rápidos están claramente dopados. A pesar de eso existen controles y algunos movimientos brillantes pero al moverse todo excesivamente rápido, todo el conjunto queda desfavorecido.

Si bajaran el ritmo y dieran más peso a los jugadores sería un juego acojonante. Pero esto que veo es una castaña.

A parte, porteros con los mismos movimientos, tiros que se repiten una y otra vez, etc.

Un desastre.
Se sabe si seguirán las entradas ultra-mega automáticas, penaltis inventados y demás lindezas de FIFA 13? Y lo de incluir un cansancio más real mejor ni lo pregunto... Tendrían que cambiar muchísimas cosas para volver a comprar un FIFA.
Tinerfeño 84 escribió:Se sabe si seguirán las entradas ultra-mega automáticas, penaltis inventados y demás lindezas de FIFA 13? Y lo de incluir un cansancio más real mejor ni lo pregunto... Tendrían que cambiar muchísimas cosas para volver a comprar un FIFA.



Por lo visto en los vídeos las entradas automáticas parece que siguen estando.

Luego ves el pro y los jugadores no meten la pierna aunque les pase la bola a 20 cm.

No son capaces de hacer algo intermedio?? Cago en to!
Lo de la next gen supongo que será de broma, en el gameplay es casi lo mismo que en ps3.
jimiwei escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Se sabe si seguirán las entradas ultra-mega automáticas, penaltis inventados y demás lindezas de FIFA 13? Y lo de incluir un cansancio más real mejor ni lo pregunto... Tendrían que cambiar muchísimas cosas para volver a comprar un FIFA.



Por lo visto en los vídeos las entradas automáticas parece que siguen estando.

Luego ves el pro y los jugadores no meten la pierna aunque les pase la bola a 20 cm.

No son capaces de hacer algo intermedio?? Cago en to!

Los jugadores no meten la pierna para que lo hagas tu,y no sea automatico como en fifa
jimiwei escribió:
Davilenho escribió:
jimiwei escribió:La verdad es que este aňo lo único que me llama del fifa es el fut y el modo clubes. Lo otro es más de los mismo y fallos quellevan aňos cometiendo. Esos cuerpos de los jugadores!!!! Son lamentables.

Los jugadores patinan por el campo. Velocidad excesiva , jugadas que se repiten, etc.

En fin, este aňo EA espero que se den un batacazo en ventas y espabilen.


Pienso igual que tu y añado los disparos que kone, mayuka y cr7 tira igual es lamentable que jugadores que en la vida real el caso de mayuka y muchos que hay de plata (en UT) son mejores que iniesta o xavi o higuain por ejemplo.


En este juego los jugadores más rápidos están claramente dopados. A pesar de eso existen controles y algunos movimientos brillantes pero al moverse todo excesivamente rápido, todo el conjunto queda desfavorecido.

Si bajaran el ritmo y dieran más peso a los jugadores sería un juego acojonante. Pero esto que veo es una castaña.


A parte, porteros con los mismos movimientos, tiros que se repiten una y otra vez, etc.

Un desastre.


solo cambiando eso creceria muchisimo FIFA.
Me hace gracia leer todos los años lo mismo, que si el Fifa es una mierda, que sino mejora, que si es un fifa .5 ect ect y después todos que echan pestes del juego se lo compran como todos los años.

Yo diferencio dos tipos de usuarios en ese caso, los que son fanboys de la competencia y que sin probar el otro juego echan pestes (muy habitual entre PES vs FIFA) y los mencionados al principio, los que vienen aqui diciendo que no se lo compraran, que si es un fifa 13.5, que si no es nex gen (y seguramente muchos se lo compren de lanzamiento) y siempre la misma historia.

Fifa hoy en dia es de los mejores simuladores de fútbol, que tiene fallos pues si..eso no quita todas las cosas positivas que ofrece y las horas de diversión que añade, es muy complicado evolucionar juegos como estos año tras año, soy de los que piensa que estos juegos deberían salir cada dos años y de un año a otro recibir actualizaciones simplemente (plantilla y poco mas) para que las desarrolladoras tengan tiempo en experimentar y mejorar el juego.

Yo me comprare este juego aunque sea un Fifa 13.5 ya que solo por las pequeñas mejorías que tenga a mi me ofrece multitud de horas de juego que pocos juegos por este precio pueden ofrecer.
Es increible que durante estos años que tanto el Barça como España han dominado el futbol mundial ( con los "locos bajitos" su juego de toque, su calidad tecnica etc.. ) y en cambio EA ha reflejado en sus juegos todo lo contrario, fisico y velocidad por delante de todo sin importar los demas aspectos futbolisticos.
Spain Fox Unit escribió:Me hace gracia leer todos los años lo mismo, que si el Fifa es una mierda, que sino mejora, que si es un fifa .5 ect ect y después todos que echan pestes del juego se lo compran como todos los años.

Yo diferencio dos tipos de usuarios en ese caso, los que son fanboys de la competencia y que sin probar el otro juego echan pestes (muy habitual entre PES vs FIFA) y los mencionados al principio, los que vienen aqui diciendo que no se lo compraran, que si es un fifa 13.5, que si no es nex gen (y seguramente muchos se lo compren de lanzamiento) y siempre la misma historia.

Fifa hoy en dia es de los mejores simuladores de fútbol, que tiene fallos pues si..eso no quita todas las cosas positivas que ofrece y las horas de diversión que añade, es muy complicado evolucionar juegos como estos año tras año, soy de los que piensa que estos juegos deberían salir cada dos años y de un año a otro recibir actualizaciones simplemente (plantilla y poco mas) para que las desarrolladoras tengan tiempo en experimentar y mejorar el juego.

Yo me comprare este juego aunque sea un Fifa 13.5 ya que solo por las pequeñas mejorías que tenga a mi me ofrece multitud de horas de juego que pocos juegos por este precio pueden ofrecer.


Llevo comprando el FIFA 4 años seguidos y siempre los había esperado con muchas ganas. Al 13 le habré echado cientos de horas, y cuanto más juegas más te vas dando cuenta de que pie cojea el juego. Da la casualidad que este año el PES ha dado un salto grande en jugabilidad, y como da la casualidad que ni EA ni Konami me pagan por hacer publicidad de sus juegos, compraré el que más me guste después de probar las demos correspondientes.

El FIFA me ha dado horas y horas de diversión y de frustración pero si este año veo que no han hecho nada que me merezca la pena comprar su juego, pues no lo haré. No hay más.

Me hace gracia como haya gente que defiende a FIFA o PES como si les fuera la vida en ello. Craso error.
Spain Fox Unit escribió:Me hace gracia leer todos los años lo mismo, que si el Fifa es una mierda, que sino mejora, que si es un fifa .5 ect ect y después todos que echan pestes del juego se lo compran como todos los años.

Yo diferencio dos tipos de usuarios en ese caso, los que son fanboys de la competencia y que sin probar el otro juego echan pestes (muy habitual entre PES vs FIFA) y los mencionados al principio, los que vienen aqui diciendo que no se lo compraran, que si es un fifa 13.5, que si no es nex gen (y seguramente muchos se lo compren de lanzamiento) y siempre la misma historia.

Fifa hoy en dia es de los mejores simuladores de fútbol, que tiene fallos pues si..eso no quita todas las cosas positivas que ofrece y las horas de diversión que añade, es muy complicado evolucionar juegos como estos año tras año, soy de los que piensa que estos juegos deberían salir cada dos años y de un año a otro recibir actualizaciones simplemente (plantilla y poco mas) para que las desarrolladoras tengan tiempo en experimentar y mejorar el juego.

Yo me comprare este juego aunque sea un Fifa 13.5 ya que solo por las pequeñas mejorías que tenga a mi me ofrece multitud de horas de juego que pocos juegos por este precio pueden ofrecer.


Sin ofender ya veo que eres fanboys de fifa , porque decir que eso es un simulador de futbol es insultar al futbol como deporte como comento hay arriba con gente jugando con 5 defensas y tirando al L1 + triangulo a mayuka y compañía que es mejor que iniesta y esa gente por favor no defiendo a la competencia porque también es peor pero por dios no decid que fifa es un simulador que en 2 segundos corre de área a área que ni usain bolt tiene el record que tiene agbonlahor en recorrer el campo.
http://www.youtube.com/user/FIFATV/videos

Han puesto 3 videos jugando gente del competitivo. Entre ella Herzex.

Por lo que veo el Madrid sigue siendo el mejor. Aunque los jugadores ya no tienen esa explosividad cuando salia del L2+R2.

Cristiano ya no tiene esa superioridad tan sumamente basta que tenia en los demas juegos. Se le ve que es mas vulnerable. Al menos eso se ve en los videos.

Se nota que es un juego bastaaante mas lento, y que los controles a simple vista parece que son mas dificiles.

Las contras a la velocidad de la luz parece que ya han desaparecido.

Jese es el nuevo Callejon.
yEpA_tiO escribió:http://www.youtube.com/user/FIFATV/videos

Han puesto 3 videos jugando gente del competitivo. Entre ella Herzex.

Por lo que veo el Madrid sigue siendo el mejor. Aunque los jugadores ya no tienen esa explosividad cuando salia del L2+R2.

Cristiano ya no tiene esa superioridad tan sumamente basta que tenia en los demas juegos. Se le ve que es mas vulnerable. Al menos eso se ve en los videos.

Se nota que es un juego bastaaante mas lento, y que los controles a simple vista parece que son mas dificiles.

Las contras a la velocidad de la luz parece que ya han desaparecido.

Jese es el nuevo Callejon.


Pero del enlace que pones?


Vaya tela todo Madrid vs Madrid y todo CR7, que asco de verdad... ni me imagino ya con Bale.
Viendo los 3 videos que ha puesto el compañero, me quedo con varias cosillas, los jugadores cuando corren hacia el balón corren de lado que parece que se vayan a caer, otra cosa que sigue siendo demasiado efectivo el L1 + triangulo, hasta para pasar a un jugador que tienen casi al lado utilizan el L1 + triangulo, eso lo veo demasiado lamentable, otra cosa más y lo he visto en varios videos ya del Fifa 14 que siguen siendo criticos el minuto 45 y 90.
Que mono de FIFA hay ya xd
Spain Fox Unit escribió:Me hace gracia leer todos los años lo mismo, que si el Fifa es una mierda, que sino mejora, que si es un fifa .5 ect ect y después todos que echan pestes del juego se lo compran como todos los años.

Yo diferencio dos tipos de usuarios en ese caso, los que son fanboys de la competencia y que sin probar el otro juego echan pestes (muy habitual entre PES vs FIFA) y los mencionados al principio, los que vienen aqui diciendo que no se lo compraran, que si es un fifa 13.5, que si no es nex gen (y seguramente muchos se lo compren de lanzamiento) y siempre la misma historia.

Fifa hoy en dia es de los mejores simuladores de fútbol, que tiene fallos pues si..eso no quita todas las cosas positivas que ofrece y las horas de diversión que añade, es muy complicado evolucionar juegos como estos año tras año, soy de los que piensa que estos juegos deberían salir cada dos años y de un año a otro recibir actualizaciones simplemente (plantilla y poco mas) para que las desarrolladoras tengan tiempo en experimentar y mejorar el juego.

Yo me comprare este juego aunque sea un Fifa 13.5 ya que solo por las pequeñas mejorías que tenga a mi me ofrece multitud de horas de juego que pocos juegos por este precio pueden ofrecer.


Pienso lo mismo que tu, exactamente además. Luego todos estos "estafados" son los primeros que ponen la foto del ticket de reserva del FIFA en el hilo de "Ya venden.." [+risas] Es lamentable. Para la mayoría de los que escribimos aquí el FIFA ha sido la inversión mas rentable del año, porque estos juegos lo son, y aún así no tiene nada bueno no? Vienen aquí a comentar después de perder y claro, pasa lo que pasa... [mad]
Kaizher3 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Me hace gracia leer todos los años lo mismo, que si el Fifa es una mierda, que sino mejora, que si es un fifa .5 ect ect y después todos que echan pestes del juego se lo compran como todos los años.

Yo diferencio dos tipos de usuarios en ese caso, los que son fanboys de la competencia y que sin probar el otro juego echan pestes (muy habitual entre PES vs FIFA) y los mencionados al principio, los que vienen aqui diciendo que no se lo compraran, que si es un fifa 13.5, que si no es nex gen (y seguramente muchos se lo compren de lanzamiento) y siempre la misma historia.

Fifa hoy en dia es de los mejores simuladores de fútbol, que tiene fallos pues si..eso no quita todas las cosas positivas que ofrece y las horas de diversión que añade, es muy complicado evolucionar juegos como estos año tras año, soy de los que piensa que estos juegos deberían salir cada dos años y de un año a otro recibir actualizaciones simplemente (plantilla y poco mas) para que las desarrolladoras tengan tiempo en experimentar y mejorar el juego.

Yo me comprare este juego aunque sea un Fifa 13.5 ya que solo por las pequeñas mejorías que tenga a mi me ofrece multitud de horas de juego que pocos juegos por este precio pueden ofrecer.


Pienso lo mismo que tu, exactamente además. Luego todos estos "estafados" son los primeros que ponen la foto del ticket de reserva del FIFA en el hilo de "Ya venden.." [+risas] Es lamentable. Para la mayoría de los que escribimos aquí el FIFA ha sido la inversión mas rentable del año, porque estos juegos lo son, y aún así no tiene nada bueno no? Vienen aquí a comentar después de perder y claro, pasa lo que pasa... [mad]



Claro que ha sido el juego más rentable, pero si vas a comprar lo mismo año tras año... Y si encima ahora la competencia se pone las pilas, pues la cosa está clara. Hasta este año no he valorado nunca comprarme el PES hasta que no dieran un salto en cuanto al motor gráfico. Ahora que han hecho esto es cuestión de comparar, y lo que veo del FIFA este año es lo mismo que el del año pasado. Y peor incluso porque esperas que cambien cosas, pero parece que no caerá esa breva.
yo elegi fifa el año pasado por su modo MANUAL 100%,la personalizacion de tacticas de los equipos y modificacion de sliders. Si esto lo tuviera Pes,este año caeria,pero lo tiene el Fifa ......... ;)
Es el año que con menos ganas espero el fifa... será que la decepción del 13 ha sido mayuscula, o será que tengo el hype de GTA V, no lo sé pero este año no creo que este a primera hora de la tarde del lanzamiento en MM para el cambiazo...
He escuchado podcast que hablan del.fifa14:

los regates se hacen sin pulsar gatillos solo con stick derecho.
el.manual es mas dificil porque balon esta mas libre y depende si corres con balon se te escapa balon y pierdes .mas dificil de controlar.
muchas animaciones nuevas.
dicen que se nota mucho cambio de fifa13 al fifa 14 al.cojer el mando se nota diferencia del manejo de los jugadores.
JAEG7875 escribió:He escuchado podcast que hablan del.fifa14:

los regates se hacen sin pulsar gatillos solo con stick derecho.
el.manual es mas dificil porque balon esta mas libre y depende si corres con balon se te escapa balon y pierdes .mas dificil de controlar.
muchas animaciones nuevas.
dicen que se nota mucho cambio de fifa13 al fifa 14 al.cojer el mando se nota diferencia del manejo de los jugadores.


Totalmente de acuerdo en todo lo que dicen. Sobre el Manual no me acuerdo, pero si fallé bastantes pases hasta que ya le empecé a coger el truco.
colacao22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gbWNrW7AgQ8&feature=share&list=UU3wla9xMoxDu7MIZImad1kQ

http://www.youtube.com/watch?v=DJTwz7FL ... MIZImad1kQ


Ostia, dándole al Start en medio del partido hay un apartado de tutoriales de celebración y regates, vaya tela [+risas]

Cosa que no me ha gustado y NO estaba en FIFA13, no sé porque en este si, y es que en el segundo vídeo, cuando acaba la primera parte, lo pita cuando está atacando y dentro del área del rival, espero que esté no sea así al final, o haya sido un fallo puntual, porque vamos, en FIFA 13 hasta que la pelota no está en medio campo no pita, en un área jamás.
Se podra REGATEAR solo con el joystic derecho? LOL
este año va a dar mas asco aun que el anterior.............
mismos goles mismas tonterias de siempre y si ya antes todo dios con el madri,este año con bale por una vanda y cr por otra,a correr correr y gol.........madre mia,fifa nunca dejó de ser fifa...........
provare pes a ver si de una vez es bueno,sino,paso de futbol en consolas.......
alvicio escribió:este año va a dar mas asco aun que el anterior.............
mismos goles mismas tonterias de siempre y si ya antes todo dios con el madri,este año con bale por una vanda y cr por otra,a correr correr y gol.........madre mia,fifa nunca dejó de ser fifa...........
provare pes a ver si de una vez es bueno,sino,paso de futbol en consolas.......


La culpa es del Madrid por fichar a Bale!!!
kiker1 escribió:Se podra REGATEAR solo con el joystic derecho? LOL


¿Te alarmas por qué exactamente?

Será hacer exactamente lo mismo que hasta ahora,pero sin pulsar L2.Yo lo veo una mejora.
Yo voy a pasar de fifa y tirare por pes creo, no por nada si me dieran cross buy pues mira, para vita tambien venia, pero... paso de pillarlo para jugar siempre contra el madrid como este año con el bayern y dortmund xD yo con el madrid tambien meto quince en cada partido pero a mi me va más usar equipos de segunda y clase baja, paso de tener que aguantar a bale y cr7 en cada partido o a neymar y messi por la otra parte.
alvicio escribió:este año va a dar mas asco aun que el anterior.............
mismos goles mismas tonterias de siempre y si ya antes todo dios con el madri,este año con bale por una vanda y cr por otra,a correr correr y gol.........madre mia,fifa nunca dejó de ser fifa...........
provare pes a ver si de una vez es bueno,sino,paso de futbol en consolas.......


Es lo bueno que tiene fifa, si no te coges equipos dopados no te emparejan contra ellos, si escoges psg, barca ect lógicamente te enfrentarás a ellos.
En el pro Bale saldra en el PSG y CR7 en el Liverpool...
Jasopede escribió:
kiker1 escribió:Se podra REGATEAR solo con el joystic derecho? LOL


¿Te alarmas por qué exactamente?

Será hacer exactamente lo mismo que hasta ahora,pero sin pulsar L2.Yo lo veo una mejora.


yo tambien, ¿han cambiado algo mas en controles?
Trofeo de oro desbloqueable

Consigue 100 goles en diagonal en fifa 14
Consigue 200 goles de pase de la muerte en fifa 14 online

Jajaja
Polter2k escribió:Gameplay de Xbox One y Ps4 de Fifa 14

http://youtu.be/eNrN0IqAC_Y

La verdad me esperaba más... no me convence como para comprar ps4 aun... prefiero esperar...


Yo creo que este fifa de next gen, se va llevar el premio a peor juego de ps4 y xbox one con diferencia, es vergonzoso que den el salto a la next gen con el mismo juego del año pasado solo mejorando los graficos, ya le paso a konami con pes 2008 cuando cambiaron a ps3 y pegaron el batacazo, si alguien me saca un gif en condiciones de ese gameplay le doy un premio, joder que cada gameplay que sale de pes 2014, le sacan 10 gif tremendamente reales a los de un partido de futbol, y es de una ps3.
Parece un video del Ultimate Team.

Los tiros de Cavani y Tello son ridiculos, desde fuera del area los 2 y directa a la escuadra.

Espero que no sea algo que se vea constantemente por el online, porque si no vaya basura.
Ya lo dije yo hace tiempo que lo de los chutes nuevos que quieren poner en este Fifa me daba bastante miedo, y veo que puede ser asi, muchos disparos estilo UT como el gol de Cavani por toda la escuadra el de Iniesta tambien por la escuadra con la zurda... un gol de iniesta tambien desde muy lejos con el disparo a colocar que parecia mas del Fifa 12 ese gol por el efecto de la bola.. el de tello con el exterior... Muchas dudas me deja esto de los chutes pero muchas.

Viendo estas cosas cada vez lo tengo mas decidido lo de pasarme al manual.
killocadi escribió:
Polter2k escribió:Gameplay de Xbox One y Ps4 de Fifa 14

http://youtu.be/eNrN0IqAC_Y

La verdad me esperaba más... no me convence como para comprar ps4 aun... prefiero esperar...


Yo creo que este fifa de next gen, se va llevar el premio a peor juego de ps4 y xbox one con diferencia, es vergonzoso que den el salto a la next gen con el mismo juego del año pasado solo mejorando los graficos, ya le paso a konami con pes 2008 cuando cambiaron a ps3 y pegaron el batacazo, si alguien me saca un gif en condiciones de ese gameplay le doy un premio, joder que cada gameplay que sale de pes 2014, le sacan 10 gif tremendamente reales a los de un partido de futbol, y es de una ps3.

Hasta Fifa 15 no veremos cambios, igual que en otros juegos, tampoco se van a matar mucho este año, hasta dentro de un tiempo PS4/Xbox One la tendran unos pocos, pero el año que viene con el 15 creo que va a dar un gran salto
Y los porteros los han empeorado.....
6893 respuestas