Me hace gracia leer todos los años lo mismo, que si el Fifa es una mierda, que sino mejora, que si es un fifa .5 ect ect y después todos que echan pestes del juego se lo compran como todos los años.
Yo diferencio dos tipos de usuarios en ese caso, los que son fanboys de la competencia y que sin probar el otro juego echan pestes (muy habitual entre PES vs FIFA) y los mencionados al principio, los que vienen aqui diciendo que no se lo compraran, que si es un fifa 13.5, que si no es nex gen (y seguramente muchos se lo compren de lanzamiento) y siempre la misma historia.
Fifa hoy en dia es de los mejores simuladores de fútbol, que tiene fallos pues si..eso no quita todas las cosas positivas que ofrece y las horas de diversión que añade, es muy complicado evolucionar juegos como estos año tras año, soy de los que piensa que estos juegos deberían salir cada dos años y de un año a otro recibir actualizaciones simplemente (plantilla y poco mas) para que las desarrolladoras tengan tiempo en experimentar y mejorar el juego.
Yo me comprare este juego aunque sea un Fifa 13.5 ya que solo por las pequeñas mejorías que tenga a mi me ofrece multitud de horas de juego que pocos juegos por este precio pueden ofrecer.