[Hilo Oficial] FIFA 2014

En ps2 fifa vendía más ? desde el pro 4-5 y 6 tengo mis dudas, antes con los tres primeros no lo dudo cuando muchos ni lo conocían, pero el 4,5 y 6 fueron los mejores, vamos no conocía a nadie que me dijera vamos a jugar un fifa...

Supongo que según que zonas, en españa y mercado asiático fijo que el pro, en EEUU fijo que fifa, europa en general no sé
http://fifasoccerblog.es/blog/avance-de ... l-partido/

http://www.youtube.com/watch?v=2HqfZqrg6q8

Para los que hayan estado de vacaciones os recuerdo que pude probar FIFA 14 y que aunque a simple vista parezca que no, a los mandos cambia la cosa.
salva10_GTA escribió:En ps2 fifa vendía más ? desde el pro 4-5 y 6 tengo mis dudas, antes con los tres primeros no lo dudo cuando muchos ni lo conocían, pero el 4,5 y 6 fueron los mejores, vamos no conocía a nadie que me dijera vamos a jugar un fifa...

Supongo que según que zonas, en españa y mercado asiático fijo que el pro, en EEUU fijo que fifa, europa en general no sé


Me refiero a nivel mundial ( excepciones puntuales como España y algunos paises ) fifa vendia mas que pes.
Aquí mientras algunos estáis "debatiendo/discutiendo" a ver quien la tiene mas grande, que si jugar en manual es la panacea del fifa y demás tonterías, otros buscamos en el hilo información, es un poco patético llamar llorones, frikis y demás a otros usuarios por no tener tu misma opinión o pensamiento, cada uno se lo debería mirar.

Yo en este tema me quedo con la gente que es conformista y se conforma que le den el mismo juego con dos miseros detalles y la exigente que evalúa bien el juego y sabe lo que quiere...pero bueno no voy a entrar a debatir chorradas, simplemente vengo para informarme por si alguien sabe alguna info del MODO CLUB, ya que es el modo que principalmente mas me interesa y el que mas abandonado esta.

En términos de bug parece mentira que sigamos fifa tras fifa con congelaciones, caídas de conexión o "lagazos" y que a nivel de soporte EA tenga muy poco detalle con esta saga y no solucione estas cosas con mas rapidez a diferencia de lo que pasa con otros juegos y sus parches a los dos días.

Ahora si alguien tiene información sobre ese modo bien y sino seguir llenando el hilo de chorradas..
Faces del Atl.Madrid y nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las caras me parecen espectaculares. Habéis visto a Juanfran o.o? Tiene la misma cara de demacrado!
Terency escribió:Las caras me parecen espectaculares. Habéis visto a Juanfran o.o? Tiene la misma cara de demacrado!


Lo mejor es que la noticia dice que han firmado con Barcelona, Real Madrid, Betis, Sevilla, Atletico de Madrid y Valencia(este último renovación). Por lo que a todos estos se supone que podrían hacerles escaneamiento facial.
Terency escribió:Las caras me parecen espectaculares. Habéis visto a Juanfran o.o? Tiene la misma cara de demacrado!

Jajajaja totalmente, me gusta mucho estos gestos que vayan haciendo tambien en la LIGA BBVA no solo en la Premier y demas...
samr9 escribió:
Terency escribió:Las caras me parecen espectaculares. Habéis visto a Juanfran o.o? Tiene la misma cara de demacrado!


Lo mejor es que la noticia dice que han firmado con Barcelona, Real Madrid, Betis, Sevilla, Atletico de Madrid y Valencia(este último renovación). Por lo que a todos estos se supone que podrían hacerles escaneamiento facial.


Pues en la foto donde sale el Betis, en escaneo facial, se lo habran hecho en el culo, por que lo que es en la cara..... creo que no
Ya, eso si.Esperemos que en los próximos días vayan sacando imágenes de las nuevas caras de todos los equipos escaneados.
buenas, las caras... uffff en el musero de cera lo partirian... y que le pasa a dimaria le han reducido la cabeza una tribu africana o que... no se corresponde con el cuerpo... esta gente no aprende

saludos
los cuerpos de los jugadores es de risa.... lo de di maria... Sin comentarios...

Y las caras cera en estado puro..
Dios mio Di Maria [qmparto] [qmparto] con la cabeza descompensada respecto al cuerpo que cosa más fea no entiendo como no se dan cuenta de que ni tiene ese cuerpo ni queda bien.

Las caras del atleti estan muy bien el problema es que le resta realismo ese aspecto de cera.. hasta que no cambien los diseños de cuerpos y ese aspecto de muñecos de cera no daran un salto a nivel grafico en los jugadores.
Las caras estan muy bien, los cuerpos necesitan mejorar
El parecido para mi es muy bueno, la de Gabi es impresionante. De todas formas, sigo diciendo lo de siempre, una cara y un parecido tan logrado no encaja en ese modelado, en ese cuerpo, en esa cabeza, en esa textura y color de piel. Son muy parecidos a la vida real en cuanto a semejanza, pero se ve distorsionado por un problema de concepto en la figura y diseño que ea tiene en su programación de jugadores. Con el nuevo motor podrían haber hecho el esfuerzo de dar el cambio a otros modelados, que pasta tienen de sobra. Por hacer un simil, es como cuando te hacen una caricatura. Sí, eres tú y te han clavado, cualquiera te reconoce en esa imagen...pero no se corresponde con tu cara de la vida real. Un saludo y a ver si sacan las del Sevilla y compañía.
¿por qué no se cambia el hilo a FIFA14 y no 2014...? queda muy gitano
El modelado es patético y algunas caras de risa, supongo que esto será sin la tecnología esta de escaneamiento facial porque la de Godín o la de Villa son de vergüenza [+risas]

Menos mal que es PS3/Xbox y no nueva generación... a ver si han cambiado algo para la nueva.
Por lo que dice Vandal, el acuerdo es solo para sacar la edicion del club, nada de caras escaneadas y estadios, solo es para una mierda de caja metalica......
TERCIO escribió:Por lo que dice Vandal, el acuerdo es solo para sacar la edicion del club, nada de caras escaneadas y estadios, solo es para una mierda de caja metalica......


Tiene pinta que lo de las caras solo son el FC Barcelona, el Real Madrid y el At. Madrid
EA ha firmado una "ampliación de plantilla" con el Real Madrid CF, el Atlético de Madrid, el Real Betis Balompié y el Sevilla FC. “Estamos encantados de poder colaborar con seis de los clubes más importantes de nuestra liga que además jugarán en competición europea esta temporada. Los aficionados de FIFA 14 y de estos clubes serán sin duda los grandes beneficiados de estos acuerdos durante los próximos años", explica Yeray Romera, Product Manager Senior de EA Sports en España.


Todos estos acuerdos suponen no sólo que el juego cuente con capturas faciales detalladas de los jugadores que aumentarán el realismo de sus avatares en el juego, sino que se llevarán a cabo distintas actividades relacionadas con el juego y los equipos. Habrá distintas actividades programadas con los equipos, entre las que cabe destacar que durante toda la temporada se disputará un torneo de FIFA 14 con cada uno de los clubes para determinar cuál es el mejor jugador de cada plantilla a los mandos del videojuego.
jur....

Este hilo es para hablar del fifa 2014. Otros juegos de futbol (ejem... pro... ejem...) no tienen cabida aqui.

saludos.
Los eventos y torneos que se realizan durante el año están muy currados. Qué pena que no hayan pillado al Athletic.
Din-A4 escribió:EA ha firmado una "ampliación de plantilla" con el Real Madrid CF, el Atlético de Madrid, el Real Betis Balompié y el Sevilla FC. “Estamos encantados de poder colaborar con seis de los clubes más importantes de nuestra liga que además jugarán en competición europea esta temporada. Los aficionados de FIFA 14 y de estos clubes serán sin duda los grandes beneficiados de estos acuerdos durante los próximos años", explica Yeray Romera, Product Manager Senior de EA Sports en España.


Todos estos acuerdos suponen no sólo que el juego cuente con capturas faciales detalladas de los jugadores que aumentarán el realismo de sus avatares en el juego, sino que se llevarán a cabo distintas actividades relacionadas con el juego y los equipos. Habrá distintas actividades programadas con los equipos, entre las que cabe destacar que durante toda la temporada se disputará un torneo de FIFA 14 con cada uno de los clubes para determinar cuál es el mejor jugador de cada plantilla a los mandos del videojuego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL Sevilla? ajajajjaja claro que sí EA!!!!
Mario_CR9 escribió:http://fifasoccerblog.es/blog/avance-de-fifa-14-domin-el-tempo-del-partido/

http://www.youtube.com/watch?v=2HqfZqrg6q8

Para los que hayan estado de vacaciones os recuerdo que pude probar FIFA 14 y que aunque a simple vista parezca que no, a los mandos cambia la cosa.



Lo del tempo del partido es lo que mas me alegra. Cuando puse el fifa13 me cogi un cabreo viendo ese correcalles, como pudieron ponerlo tan rápido.
Lo único que veo en el video es que te regateas con callejon a 8 jugadores seguidos como si fuese messi.

Gracias por tus aportes.
--ALF-- escribió:
Mario_CR9 escribió:http://fifasoccerblog.es/blog/avance-de-fifa-14-domin-el-tempo-del-partido/

http://www.youtube.com/watch?v=2HqfZqrg6q8

Para los que hayan estado de vacaciones os recuerdo que pude probar FIFA 14 y que aunque a simple vista parezca que no, a los mandos cambia la cosa.



Lo del tempo del partido es lo que mas me alegra. Cuando puse el fifa13 me cogi un cabreo viendo ese correcalles, como pudieron ponerlo tan rápido.
Lo único que veo en el video es que te regateas con callejon a 8 jugadores seguidos como si fuese messi.

Gracias por tus aportes.

Es fifa 13 ehh.
Lo que no entiendo es como puede poner a Callejón ahí ...
Pero bueno, son cosas raras de los que juegan en " un nivel superior" [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
vaya pintaza tiene fifa de nuevo, le va a hacer un perfect de cuidado a pes en este generación.

el rey sigue mandando [oki]
eltiodelavaraes escribió:vaya pintaza tiene fifa de nuevo, le va a hacer un perfect de cuidado a pes en este generación.

el rey sigue mandando [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Y Mario, fuiste a la oficinas de EA en Madrid? me parece raro que no haya nadie a darles un susto nunca a estos de EA por hijos de puta y sacar semejante basura ..es para reventarlos y que no puedan sacar ni uno mas .
eltiodelavaraes escribió:vaya pintaza tiene fifa de nuevo, le va a hacer un perfect de cuidado a pes en este generación.

el rey sigue mandando [oki]

Va a ser un perfect (salvo que Pes 2014 lo arregle) pero en dificultad novato porque no ha habido rival. Fifa ha peleado contra Fifa. El número 1, no se si por tema económico, por dejaded de Konami o porque el Fifa 09 sorpren dió.
kurosakicarlos escribió:
eltiodelavaraes escribió:vaya pintaza tiene fifa de nuevo, le va a hacer un perfect de cuidado a pes en este generación.

el rey sigue mandando [oki]

Va a ser un perfect (salvo que Pes 2014 lo arregle) pero en dificultad novato porque no ha habido rival. Fifa ha peleado contra Fifa. El número 1, no se si por tema económico, por dejaded de Konami o porque el Fifa 09 sorpren dió.


bueno en la generación pasada sucedió algo parecido que fifa daba lástima, a mi me da igual como se llame mientras sea buen juego, quizá se inviertan los papeles en la próxima gen.

en esta, más que dejadez veo incompetencia.
eltiodelavaraes escribió:vaya pintaza tiene fifa de nuevo, le va a hacer un perfect de cuidado a pes en este generación.

el rey sigue mandando [oki]


Por comentarios como el tuyo , Fifa esta como esta.

Es mas importante que Fifa arregle sus fallos , que preocuparse del pes.
Las caras dan pena, a parte de parecer de cera, la de villa es ridícula, estaba mejor en el fifa 06 joer..... vaya cabezón.
javibarreiro escribió:Las caras dan pena, a parte de parecer de cera, la de villa es ridícula, estaba mejor en el fifa 06 joer..... vaya cabezón.

Imagen
Estoy flipando un poco de lo que leo...

Los cuerpos son anchos y horrendos, pero es que las caras son simplemente perfectas, y en fifa 13 las que estan bien hechas tambien, no admiten crítica hombre eso ya es hablar por hablar.

Ojo, LAS que estan bien hechas eh.
colacao22 escribió:Estoy flipando un poco de lo que leo...

Los cuerpos son anchos y horrendos, pero es que las caras son simplemente perfectas, y en fifa 13 las que estan bien hechas tambien, no admiten crítica hombre eso ya es hablar por hablar.

Ojo, LAS que estan bien hechas eh.


No, las caras no pueden ser perfectas desde el momento que parece que estan enceradas, no tienen bien ni el color ni la textura de una personal real, perfecta seria si tuviese todo ya no solo el parecido que lo tienen sino color, textura, etc kurosakicarlos lo ha explicado posts atras perfectamente.

Como siempre digo al diseñador de EA Sports habria que o largarlo o decirle tio mira asi son las personas porque joder..
Vamos a ver, por un lado es muy positivo que Ea esté firmando al fin con clubes españoles para escanearles la cara...era de puñetera traca que el Barça y el Madrid fueran de pega practicamente y equipos como el Girondins estuvierasn recreadisimos hace 3 años. Pero eso no quita que vayan hacia atrás en iluminación y shaders. Puff...todas las promos que veo este año son jugadores muertos blancos, y el tema de los torsos y los hombros empieza a ser rocambolesco...en las fotos del atletico que colgo Ea en facebook parecía que estaban de coña, o en la foto/promo del barça con la postura de Iniesta haciendo el Michael jackson.
totalmente de acuerdo, el modelado de los cueerpos de los jugadores me parece muy muy pobre. Pero al menos cuando la camara se aleja el juego gana enteros...

Seguire esperando gameplay de next gen para decidirme.
wiket escribió:Vamos a ver, por un lado es muy positivo que Ea esté firmando al fin con clubes españoles para escanearles la cara...era de puñetera traca que el Barça y el Madrid fueran de pega practicamente y equipos como el Girondins estuvierasn recreadisimos hace 3 años. Pero eso no quita que vayan hacia atrás en iluminación y shaders. Puff...todas las promos que veo este año son jugadores muertos blancos, y el tema de los torsos y los hombros empieza a ser rocambolesco...en las fotos del atletico que colgo Ea en facebook parecía que estaban de coña, o en la foto/promo del barça con la postura de Iniesta haciendo el Michael jackson.


Wiket 100% de razón. LAMENTABLE EA. Me gustaría ver la cara de David Villa al cual conozco personalmente por su paso por Valencia, y ver como reaccionaria al ver su cabeza de NIBELUNGO. (por emails con amigos comunes, se que se quedo de piedra al verse, pero se lo esperaba jejeje)

Como pueden presumir de esas capturas en 3D y hacer ese trabajo tan malo joder.
Lo de la foto del barça es lamentable, parecen mas un grupo de amigos que vienen de fiesta, solo hay que ver a Iniesta que parece que esta bailando una canción de Juan Magán.

EA ha perdido para mi toda credibilidad, después del peor juego de la historia para Casuals en defensa, rebotes, pinball que fue Fifa13. MI UNICA ESPERANZA son PS4 y FIFA14 que ya tengo reservadas, y que espero podamos probar en Colonia en unas semanas en la Gamescom.

Mi apuestas son claras, FIFA14 nextgen PS3, y PES14 xbox360
creo que mucha gente se mete en este hilo para ensuciar y exagerar las cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=RJgQD0KkN1k&feature=youtu.be
Esto me gusta, pero espero que sea real que si la enganchas bien no vaya siempre a puerta y la puedas mandar a tomar por culo con su respectivo efecto de pegarle con el empeine ...
killer2011 escribió:creo que mucha gente se mete en este hilo para ensuciar y exagerar las cosas.


Que curioso... es lo mismo que pensamos de ti cuando vas a comentar al otro hilo... siendo que no te interesa el juego es comun verte haciendo eso mismo que criticas aca...

Lo que son las cosas... XD
yo hace dias que no entro en el otro hilo,me interesa mas este hilo.
siempre tiene que saltar el menos indicado,, no he dicho nada del otro juego .
no hace falta que lo defiendas tanto.
killer2011 escribió:yo hace dias que no entro en el otro hilo,me interesa mas este hilo.
siempre tiene que saltar el menos indicado,, no he dicho nada del otro juego .
no hace falta que lo defiendas tanto.


exacto hace días o sea el 1º de Agosto... y el 31 de Julio... y solo fuiste a echar bencina con tus comentarios... justo lo que criticas aca...

No hay peor ciego que el que no quiere ver... vamos que se te ve el plumero desde aca el otro lado del charco... ;)
jjjaajjaa que pasa que me estas espiando y siguiendo mis comentarios . es increibleeeeeela gente que puedas encontrar aqui.
por un puto juego la gente esta enferma.
cuanto daño ha hecho fifa estos años atras a ciertas personas,la gente aun esta resentia.

a ti si te ve el plumero a kilometrosss.
killer2011 escribió:jjjaajjaa que pasa que me estas espiando y siguiendo mis comentarios . es increibleeeeeela gente que puedas encontrar aqui.
por un puto juego estoy enfermo
cuanto daño ha hecho fifa estos años atras a ciertas personas,la gente aun esta resentia.

a ti si te ve el plumero a kilometrosss.


Fixed... XD

Vamos que te conocemos de años... eres el padre Gatica... predica pero no practica... XD
Hay muchos que critican por criticar, no me explico que ganan.... los habra que hayan jugado a ambos juegos y sean objetivos (bajo su punto de vista, que por lo menos es algo) pero creo que otros sin haber jugado apenas vienen a ensuciar, no lo digo por nadie en particular, cada uno sabra a lo que juega... pero macho esque no hay nada interesante casi nunca salvo discusiones...
eltiodelavaraes escribió:cuando sale la demo ?

Yo diría ,11 de septiembre(miércoles )
si alguno quiere jugar un torneillo en manual de fifa13 estoy pensando hacer uno mientras sale la demo y fifa 14, se llevara a cabo por una web donde solo se juega en manual, pongo el link aqui
http://fifamanual.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=481
echadle un vistazo al foro y si os gusta registraos ahora esta paradillo pero se seguira con fifa14.
La demo la hacen oficial en la GAMESCOM casi siempre no? [comor?]
6893 respuestas