wiket escribió:Vamos a ver, por un lado es muy positivo que Ea esté firmando al fin con clubes españoles para escanearles la cara...era de puñetera traca que el Barça y el Madrid fueran de pega practicamente y equipos como el Girondins estuvierasn recreadisimos hace 3 años. Pero eso no quita que vayan hacia atrás en iluminación y shaders. Puff...todas las promos que veo este año son jugadores muertos blancos, y el tema de los torsos y los hombros empieza a ser rocambolesco...en las fotos del atletico que colgo Ea en facebook parecía que estaban de coña, o en la foto/promo del barça con la postura de Iniesta haciendo el Michael jackson.
Wiket 100% de razón. LAMENTABLE EA. Me gustaría ver la cara de David Villa al cual conozco personalmente por su paso por Valencia, y ver como reaccionaria al ver su cabeza de NIBELUNGO. (por emails con amigos comunes, se que se quedo de piedra al verse, pero se lo esperaba jejeje)
Como pueden presumir de esas capturas en 3D y hacer ese trabajo tan malo joder.
Lo de la foto del barça es lamentable, parecen mas un grupo de amigos que vienen de fiesta, solo hay que ver a Iniesta que parece que esta bailando una canción de Juan Magán.
EA ha perdido para mi toda credibilidad, después del peor juego de la historia para Casuals en defensa, rebotes, pinball que fue Fifa13. MI UNICA ESPERANZA son PS4 y FIFA14 que ya tengo reservadas, y que espero podamos probar en Colonia en unas semanas en la Gamescom.
Mi apuestas son claras, FIFA14 nextgen PS3, y PES14 xbox360