› Foros › PlayStation 5 › Juegos
kakashihatake78 escribió:REYZIDANE escribió:Al final con tanto slider me vuelvo loco , pruebo unos y me parecen bien , pruebo otros y también me gustan , vuelvo a cambiar y no estoy cómodo en algunas cosas como con los que tenía puestos , cambio alguna cosa de los que no me gustaban por unos de los que me gustaban y vuelta a empezar .
Jajajaja
Por cierto ,los atributos en la configuración en que afectan al juego ?
Si están activados, por defecto, los jugadores que estén en su posición idónea tienen una mejoría importante en ciertos atributos. Yo prefiero desactivarlo, dejarlo en Clásico siempre que se pueda.
kakashihatake78 escribió:@Parotet
Yo entiendo que simplemente se resume en que hay subida de atributos y el gameplay será más arcade.
Ya de por sí los jugadores importantes y los players ID tienen sus atributos altos y características que los diferencian. No creo que haga falta más.
Pero prueba y nos cuentas!
Hace poco probé a bajar 10 puntos en cada atributo de todos los jugadores del Bayern y el Dortmund, y el gameplay entre equipos TOP se volvía más realista, lento y pausado (sin perder su esencia ni forma de jugar).
Por lo tanto yo todo lo que parezca que sube stats o skills, por mucho que me vendan la moto los de EA... huyo.
Parotet escribió:
Solo me queda poner una cosa: Impresionantes.
Tan solo he modificado como he comentado antes, el tema de atributos que en lugar de clásico lo he dejado por defecto y pienso que de esta manera potencia más las cualidades individuales de cada jugador. Por lo demás comentar que son unos sliders de 10. Y mira que he ido probando...
Llevo toda la tarde jugando y no encuentro el momento de parar. Los últimos partidos: R.Madrid vs Barça he perdido 0-2 en un partido que me ha dominado el Barça, luego me he enfrentado en un Barça vs PSG que he terminado en 1-1, y el último partido que he hecho un Manchester Ud. vs Chelsea que ha sido impresionante por ambientación, inmersión, presión, rapidez, etc, y he goleado al Chelsea por 4-1. Anteriormente he ganado un Valencia vs Villarreal por 1-0 y otros más que ya ni me acuerdo. Llevo hasta dolor de cabeza toda la tarde con el mando que he agotado la batería y todo. Impresionante.
Ruud Hesp escribió:flipadin1 escribió:Ruud Hesp escribió:
Es un bug sí, está reportado y debería desaparecer en próximos parches tal y como han arreglado sombras y halos de luz raros alrededor de los jugadores.
Buenas
Y sabes si esta reportado el tema de los filtros tanto manual como el de calidad de equipo que no funcionan correctamente.
Saludos
Ni idea, me podéis confirmar que el filtro manual tampoco funciona? O sea, pones en manual y juegas contra asistidos o que no encuentra rival?
Por cierto, ayer hice un cambio muy heavy en los sliders intentando evitar el problema de la defensa que no baja al contraataque y creo que lo he solucionado, aunque claro, generando otros "problemas". Jugué contra el Valencia sin modificar y me pasó como 3-4 veces. Tras el cambio, ni una vez intentando forzar el error. Luego paso sliders y os explico.
wixiponxito escribió:@capellista
Me puedes decir cómo se pone eso de atributos en clásico?
Parotet escribió:@Ruud Hesp Has logrado unos sliders espectaculares, son puro fútbol de verdad .
Ahora, lo que no me creo es lo de Haaland en el Barça, excepto en un videojuego. Si han fichado un jubilado como Agüero, igual se vuelven a traer a Romario o algo así. , el presupuesto no sé yo si les da para algo más.
colacao22 escribió:Hay algunos sliders para automático que queden guapos?
Creo que voy a intentar meterme en un Modo Carrera, pero me da una pereza jugar vs la IA...
wixiponxito escribió:@Parotet
Le doy al triángulo y se me cambian las cosas de nivel dificultad y demás a por defecto pero esa opción no la veo.
Lo pone tal cual?
Parotet escribió:@Ruud Hesp Has logrado unos sliders espectaculares, son puro fútbol de verdad .
Ahora, lo que no me creo es lo de Haaland en el Barça, excepto en un videojuego. Si han fichado un jubilado como Agüero, igual se vuelven a traer a Romario o algo así. , el presupuesto no sé yo si les da para algo más.
salchikeko escribió:Parotet escribió:@Ruud Hesp Has logrado unos sliders espectaculares, son puro fútbol de verdad .
Yo el delito que veo,de verdad,es lo de que juguéis con Lama.
De verdad que no entiendo cómo lo aguantáis.
salchikeko escribió:Parotet escribió:@Ruud Hesp Has logrado unos sliders espectaculares, son puro fútbol de verdad .
Homelander escribió:salchikeko escribió:Parotet escribió:@Ruud Hesp Has logrado unos sliders espectaculares, son puro fútbol de verdad .
Yo no lo aguanto, desde el FIFA 14 con los comentaristas latinos.
Parotet escribió:Homelander escribió:salchikeko escribió:Yo el delito que veo,de verdad,es lo de que juguéis con Lama.
Yo no lo aguanto, desde el FIFA 14 con los comentaristas latinos.
Pues te diría que aún cargan más todavía y con una calidad más que dudosa. A mi no me gustan.
popidc escribió:Yo cambie a los latinos y en una semana estoy ya del puto peluche hasta no se donde....probare los portugueses esos a ver y si no vuelvo a los de inglés.
AlexGil escribió:Quien haya comprado la edición Ultimate en la store que da la versión para PS4 y PS5, los 4600 FIFA points te los dan en un código descarga?
LMDS escribió:AlexGil escribió:Quien haya comprado la edición Ultimate en la store que da la versión para PS4 y PS5, los 4600 FIFA points te los dan en un código descarga?
Esa edición es digital y los fifapoints aparecen en tu cuenta de fut automáticamente.
colacao22 escribió:He jugado mi primer partido en el modo carrera, nivel Leyenda, sliders por defecto y todos los controles en automático.
Mi conclusión es que tienen que cambiar MUCHÍSIMO la IA y las sensaciones tocando sliders.
BARÇA 4 2 AL HILAL
La IA no me ha gustado nada, varias fases de ping pong con mucho pase rápido siendo un equipo bastante humilde y sobre todo llegan a banda solos y en vez de centrar no hacen más que intentar meterse hasta la cocina tocando y tocando hasta la saciedad...
Por contra, me ha gustado que hacen más faltas que en mi último Fifa ( 2018 ) y que hacen algunos despejes bastante naturales.
O mucho cambia cuando toque los sliders o no me gusta nada de nada. Ahora me tocan Chelsea y AS Roma, veremos...
kakashihatake78 escribió:colacao22 escribió:He jugado mi primer partido en el modo carrera, nivel Leyenda, sliders por defecto y todos los controles en automático.
Mi conclusión es que tienen que cambiar MUCHÍSIMO la IA y las sensaciones tocando sliders.
BARÇA 4 2 AL HILAL
La IA no me ha gustado nada, varias fases de ping pong con mucho pase rápido siendo un equipo bastante humilde y sobre todo llegan a banda solos y en vez de centrar no hacen más que intentar meterse hasta la cocina tocando y tocando hasta la saciedad...
Por contra, me ha gustado que hacen más faltas que en mi último Fifa ( 2018 ) y que hacen algunos despejes bastante naturales.
O mucho cambia cuando toque los sliders o no me gusta nada de nada. Ahora me tocan Chelsea y AS Roma, veremos...
Juegas en manual?
Pon en los sliders simplemente estos ajustes (lo demás a 50) y me cuentas
Si juegas en automático imagino que podría funcionar dejar los mismos parámetros tanto para usuario como CPU.
Usuario/CPU
Error pase 55-60
Error tiro 55-65
Velocidad pase 25 (CPU)
Frecuencia carreras 20/20
Error primer toque 100/100
Con solo esto el juego ya cambia muchísimo contra la IA. Parece otro.
Aun así, estoy preparando sliders completos y definitivos tras el parche. Estos son unos ajustes básicos y rápidos.
ChristianRocky5 escribió:Una pregunta, alguno sabe porque han quitado las terceras equipaciones? con el update del otro dia metieron muchas camisetas alternativas como la del Granada, Chelsea, Betis, Barça, etc el caso es que ahora de repente no me aparece ninguna.
Pero lo mas flipante es que ayer iba comprobando una a una y la del Barça de la Champions si me salia, y ahora mientras os escribo lo tengo delante y ya no me sale.
A vosotros os pasa tambien? no se si sera problema de mi juego que tenga que volver a descargarlo o algo, pero no se... no creo que sea eso
colacao22 escribió:ChristianRocky5 escribió:Una pregunta, alguno sabe porque han quitado las terceras equipaciones? con el update del otro dia metieron muchas camisetas alternativas como la del Granada, Chelsea, Betis, Barça, etc el caso es que ahora de repente no me aparece ninguna.
Pero lo mas flipante es que ayer iba comprobando una a una y la del Barça de la Champions si me salia, y ahora mientras os escribo lo tengo delante y ya no me sale.
A vosotros os pasa tambien? no se si sera problema de mi juego que tenga que volver a descargarlo o algo, pero no se... no creo que sea eso
Si salen, mira a ver.
Ruud Hesp escribió:Parotet escribió:
Solo me queda poner una cosa: Impresionantes.
Tan solo he modificado como he comentado antes, el tema de atributos que en lugar de clásico lo he dejado por defecto y pienso que de esta manera potencia más las cualidades individuales de cada jugador. Por lo demás comentar que son unos sliders de 10. Y mira que he ido probando...
Llevo toda la tarde jugando y no encuentro el momento de parar. Los últimos partidos: R.Madrid vs Barça he perdido 0-2 en un partido que me ha dominado el Barça, luego me he enfrentado en un Barça vs PSG que he terminado en 1-1, y el último partido que he hecho un Manchester Ud. vs Chelsea que ha sido impresionante por ambientación, inmersión, presión, rapidez, etc, y he goleado al Chelsea por 4-1. Anteriormente he ganado un Valencia vs Villarreal por 1-0 y otros más que ya ni me acuerdo. Llevo hasta dolor de cabeza toda la tarde con el mando que he agotado la batería y todo. Impresionante.
Muchas gracias! La verdad es que defensivamente cambia la vida el juego con estos últimos cambios que he hecho, mirad este gol, con tres defensores encima.
Y este otro, con todo el Rayo atrás:
popidc escribió:A mi ya el nivel leyenda me parece que la cou, aun con sliders, es irreal, lo probe ayer y aun con sliders de hesp con 0 en aceleracion y error de pase alto, tocaban al primer toque super rapido. Lo quite en el siguiente partido.
En clase mundial hay partido que te achuchan mas y otros menos, yo no juego full manual, pero si tengo varias cosas, como centros, pase en profundidad etc y el juego gana mucho, tiene momentos muy buenos, pero si es verdad que la IA, aun habiendo mejorado mucho, sigue jugando a veces muy irreal, buscando mucho toque rapido en el area y no hay excesiva diferenciacion de equipos y tacticas de juego a mi parecer de si juegas contra osasuna o contra villarreal, lo mismo un partido osasuna se cierra bien como en realidad y jugando pase largo y otro juegan muy ofensivos y tocando muchisimo, pero no siguen un patros mas o menos de juego. Esto es dificil que EA lo arregle porque ya no veo que les importe mucho ni la cpu ni el modo carrera.
colacao22 escribió:popidc escribió:A mi ya el nivel leyenda me parece que la cou, aun con sliders, es irreal, lo probe ayer y aun con sliders de hesp con 0 en aceleracion y error de pase alto, tocaban al primer toque super rapido. Lo quite en el siguiente partido.
En clase mundial hay partido que te achuchan mas y otros menos, yo no juego full manual, pero si tengo varias cosas, como centros, pase en profundidad etc y el juego gana mucho, tiene momentos muy buenos, pero si es verdad que la IA, aun habiendo mejorado mucho, sigue jugando a veces muy irreal, buscando mucho toque rapido en el area y no hay excesiva diferenciacion de equipos y tacticas de juego a mi parecer de si juegas contra osasuna o contra villarreal, lo mismo un partido osasuna se cierra bien como en realidad y jugando pase largo y otro juegan muy ofensivos y tocando muchisimo, pero no siguen un patros mas o menos de juego. Esto es dificil que EA lo arregle porque ya no veo que les importe mucho ni la cpu ni el modo carrera.
Totalmente. Por el momento me parece una IA bastante pobre y Muy muy muy mejorable. Una pena que no me entre como a los compañeros... lo sigo intentando.
Parotet escribió:colacao22 escribió:popidc escribió:A mi ya el nivel leyenda me parece que la cou, aun con sliders, es irreal, lo probe ayer y aun con sliders de hesp con 0 en aceleracion y error de pase alto, tocaban al primer toque super rapido. Lo quite en el siguiente partido.
Totalmente. Por el momento me parece una IA bastante pobre y Muy muy muy mejorable. Una pena que no me entre como a los compañeros... lo sigo intentando.
Mírate este vídeo que es un youtuber que aparte de poner unos sliders donde comenta el porqué de los atributos en defecto en lugar de clásico, aparte de eso deja en el vídeo un manual que ha creado con reglas para el modo Carrera. Míralo, vale la pena. Saludos.