wixiponxito escribió:@Parotet Yo veo el partido algo lento.
Vosotros cómo lo veis?
A mi también me da esa impresión. La verdad que me da pereza cambiar de nuevo los sliders, aunque realmente cuesta bien poco, se prueban y si no convencen, a los de antes.
Yo ahora tengo los últimos que puso
@kakashihatake78 con alguna pequeña modificación en la frecuencia de carreras de la CPU que creo que la puse a 30, el resto son los últimos que puso por aquí el compañero.
Y éstos si que dan la impresión que deje una jugabilidad muy lenta pero también es cierto que parece un partido de fútbol real, lo que pasa es que si dejan el juego demasiado lento a mi se me hace bola, se me vuelve pesado y no me divierte tanto, quizás me gusta más un híbrido donde tienda principalmente a la simulación pero con algo de arcade, me refiero en contraataques, ritmo, etc.
Lo que es innegable es que el vídeo está muy trabajado y muy bien explicado el porqué de cada valor en los sliders y la interacción entre ellos.
No obstante hasta no probarlos no saldremos de dudas, yo los probaré a ver, pero ya te digo me da pereza porque con lo que estoy jugando más o menos contento. Saludos.