[Hilo oficial] FIFA 22

josele25 escribió:Buenas
Lo mejor para valorar los juegos de futbol siempre ha sido el paso de las semanas y si los updates son acordes a lo que ofrecen en el momento de salir a la venta y la verdad que con el tiempo este FIFA de momento gana puntos.

No es sólo la jugabilidad ,animaciones y la física de la pelota que no es perfecta pero ha mejorado mucho sino que el juego entretiene y divierte.

Eso sí veo dos puntos clave donde veo que le falta otra vuelta más .
Uno es la CPU ,me falta algo más ,la dificultad como decís en modos difíciles no debería ser convertir en jugadores de media 70 en jugadores de media 90 y ya...debería ser algo más.
El otro punto es el player ID de los jugadores , cada año van mejorando todo hay que decirlo pero sigue faltando ese punto más para diferenciarlos a todos. Sobretodo si se juega con la Ea cam sin zoom.

Este es el camino para la simulación , ojalá año a año Ea quiera superarse tanto en Gameplay como en los Ids de equipo y jugadores
.

EStoy de acuerdo con lo del player ID, aunque también te digo que hay jugadores que están muy bien recreados en cuanto a sus movimientos y forma de correr, mover los brazos. Eso, junto a los tatuajes en muchísimos jugadores hace que aumente la inmersión. También los gestos que hacen cuando piden el balón y otros...
Ayer, por ejemplo, tras ver el partido de Osasuna, jugué un amistoso con este equipo y es genial como han recreado el ID del Chimy Ávila. Es un gustazo controlarle. Probadlo y ya veréis como ha mejorado fifa en este tema, aunque hay mucho margen de mejora, obviamente.

EA está siendo muy inteligente procurando asemejarse a Konami en las cosas que esa moribunda compañía era superior con creces. Es decir, en aspectos como la física del balón, modelado de los jugadores, animaciones de porteros y la ID de los futbolistas.
He conseguido llegar a 3a en temporadas online ( más que conseguido voy jugando a ratos ) y me acaba de salir un partidazo bestial.

Atlético 2 1 FC Barcelona

En la 1a parte le he dado un sobo para irnos al descanso 3 0, pero me he llevado una ventaja mínima con un pirrico 1 0. Le he llegado y dominado por todas partes.

En la 2a, me ha salido el rival con Frenkie de central y ha metido a Coutinho entre líneas. Me ha presionado muy arriba y ha sido algo superior a mi pero llegandome muy poco. Yo en cambio, a la contra he tenido varias clarisimas pero no he sentenciado.

Al final en el 85 me ha empatado con el Kun, estábamos en tiros 11 a 2 pero 1 - 1 en el marcador. Aún así con su forma de jugar realista me lo estaba pasando pipa.

En la última Correa ha metido un golazo y me he llevado la victoria.

Se disfruta mucho cuando das con gente a la que le gusta el fútbol, se ve a la legua si juegas contra alguien que sabe y disfruta con el fútbol o si juegas contra alguien habilidoso con el mando, que sabe que jugadas son cheto y las secuencias de botones las domina.

Si bajasen un mucho el ritmo de los partidos y metieran más player ID, el online sería muy disfrutable.

El gran y gravisimo problema de Fifa es que un jugador como Luuk de Jong que es un tronco gira muy real, natural y casi diría que súper realista pero es que ese tipo de giro deberían ser los mejores regateadores del mundo como Vini, Dembele, Neymar, Gnabri...

En resumen, que el tio más malo regateando en FIFA es Ronaldinho y Denilson fusionados con un toque de Djlaminha.
salchikeko escribió:
capellista escribió:Alguien ha tenido oportunidad de comprobar si han implementado la nueva norma de la UEFA de eliminar el valor doble de los goles en campo contrario en competiciones europeas?

No me extrañaría que no hubieran actualizado eso, viendo que cosas como los 5 cambios no están implementadas. :-?

Esta es una pregunta muy buena.
Alguien puede resolver?

Efectivamente han quitado el valor doble de los goles como visitante.Jugué un partido de Europa League en el modo carrera y cuando en el partido de vuelta creía que me habían eliminado por el valor de los goles nos fuimos a la prórroga .
Estoy con el Manchester united me tocaba jugar contra el Villarreal y no me ha salido el himno de la champions en ningún momento antes del partido.
A vosotros os sale?
O es otro fallo como me sale a mí en la entrevista al finalizar el partido el ruido que se oye?
Darriell escribió:
salchikeko escribió:
capellista escribió:Alguien ha tenido oportunidad de comprobar si han implementado la nueva norma de la UEFA de eliminar el valor doble de los goles en campo contrario en competiciones europeas?

No me extrañaría que no hubieran actualizado eso, viendo que cosas como los 5 cambios no están implementadas. :-?

Esta es una pregunta muy buena.
Alguien puede resolver?

Efectivamente han quitado el valor doble de los goles como visitante.Jugué un partido de Europa League en el modo carrera y cuando en el partido de vuelta creía que me habían eliminado por el valor de los goles nos fuimos a la prórroga .

Gracias por aclararlo. A ver si también actualizan lo de los cinco cambios. A mí esa norma de los cambios no me gusta nada, pero ya que existe, deberían incluirla, pero lo dudo por el tema de la IA que parece que tiene programado los mismos cambios casi siempre.
Darriell escribió:
salchikeko escribió:
capellista escribió:Alguien ha tenido oportunidad de comprobar si han implementado la nueva norma de la UEFA de eliminar el valor doble de los goles en campo contrario en competiciones europeas?

No me extrañaría que no hubieran actualizado eso, viendo que cosas como los 5 cambios no están implementadas. :-?

Esta es una pregunta muy buena.
Alguien puede resolver?

Efectivamente han quitado el valor doble de los goles como visitante.Jugué un partido de Europa League en el modo carrera y cuando en el partido de vuelta creía que me habían eliminado por el valor de los goles nos fuimos a la prórroga .


Gran detalle
El cambio de cursor lo pongas como lo pongas sigue funcionando fatal.

La cantidad de contras que te comes con ese bug es increíble.
colacao22 escribió:El cambio de cursor lo pongas como lo pongas sigue funcionando fatal.

La cantidad de contras que te comes con ese bug es increíble.

En principio lo arreglan con el siguiente parche, que supongo será esta semana próxima.
A mi me pasa al reves, yo lo quiero/tengo manual y no hace mas que cambiarse solo…que desespera ion.
Lo de las medias es de traca en algunos jugadores.
Viendo el Villarreal, en la tele, me ha dado por mirar la media de Yeremy Pino que está haciendo una temporada increíble y que le ha valido para ser internacional con España y cual es mi sorpresa que veo un triste 74.
Vale que sea un chavalín, pero no es normal que esté por debajo de algunos troncos que suben de 80, especialmente de la Premier, como no....

Yo no sé quiénes se dedican a actualizar stats, pero desde luego de fútbol saben lo justito... [hallow]
Una duda, se pueden hacer 5 cambios? O solo 3?

Saludos.
vhaldemar escribió:Una duda, se pueden hacer 5 cambios? O solo 3?

Saludos.

3.
Deberían de cambiar lo de los 3 cambios por partido y dejar llevar más gente en sustituciones
Qué chulada la cantidad de himnos de equipos alemanes cuando ingresan en el terreno de juego. [amor]

El del B. MONCHENGLADBACH es top.
Partido que con 1 punto asciendo a 2a en temporadas online.

Barcelona ( yo) vs City

24 disparos a puerta, ocasiones a puerta vacía, 3 tiros al palo y una superioridad aplastante como para ganar 5 0 bastante cómodo.

Mi rival, 4 tiros y 2 goles. Resultado Barça 1 2 City.

La gran lacra y el gran cáncer de EA sports sigue vigente, el hijo de la gran puta handicap.
colacao22 escribió:Partido que con 1 punto asciendo a 2a en temporadas online.

Barcelona ( yo) vs City

24 disparos a puerta, ocasiones a puerta vacía, 3 tiros al palo y una superioridad aplastante como para ganar 5 0 bastante cómodo.

Mi rival, 4 tiros y 2 goles. Resultado Barça 1 2 City.

La gran lacra y el gran cáncer de EA sports sigue vigente, el hijo de la gran puta handicap.


Algunos te dirán que no, pero es muy descarado si. Hay momentos que en el minuto 9-10 de partido ya has identificado que no está a tu favor o que si lo está. Pases cortados, porteros que lo paran todo y más, tiros al palo, rebotes de risa.. entre otras cosas.
NeRKo escribió:
colacao22 escribió:Partido que con 1 punto asciendo a 2a en temporadas online.

Barcelona ( yo) vs City

24 disparos a puerta, ocasiones a puerta vacía, 3 tiros al palo y una superioridad aplastante como para ganar 5 0 bastante cómodo.

Mi rival, 4 tiros y 2 goles. Resultado Barça 1 2 City.

La gran lacra y el gran cáncer de EA sports sigue vigente, el hijo de la gran puta handicap.


Algunos te dirán que no, pero es muy descarado si. Hay momentos que en el minuto 9-10 de partido ya has identificado que no está a tu favor o que si lo está. Pases cortados, porteros que lo paran todo y más, tiros al palo, rebotes de risa.. entre otras cosas.

Estaría bien que cuando ocurre al contrario también se viniese aquí y se cuente. "Fijate tú... he ganado a un tío que me ha tirado 24 veces a puerta y yo solamente 5, he enchufado dos goles y le he ganado por 1-2". Porque me parece muy raro que eso nunca le ocurra al contrario, que siempre es malo de narices y llegando tres veces te mete dos goles, y que siendo así igual hay que hacérselo mirar. De todas formas es lo que tiene el fútbol, ayer el Mallorca llegó 5 veces a puerta y metió 2 goles, el Valencia llegó tropecientas veces y metió también 2 goles, pero oye que igual era el handicap. Vete tu a saber. Saludos.
Alguien juega con tiro semi o automático?
Yo hasta hora jugaba con tiro manual pero ya me he cansado de fallar goles cantados y perder por mis tiros.
Lo que no sé es si poner yo y la CPU tiros a 50 de fallo o 70.
Vosotros cómo lo pondríais?
Parotet escribió:
NeRKo escribió:
colacao22 escribió:Partido que con 1 punto asciendo a 2a en temporadas online.

Barcelona ( yo) vs City

24 disparos a puerta, ocasiones a puerta vacía, 3 tiros al palo y una superioridad aplastante como para ganar 5 0 bastante cómodo.

Mi rival, 4 tiros y 2 goles. Resultado Barça 1 2 City.

La gran lacra y el gran cáncer de EA sports sigue vigente, el hijo de la gran puta handicap.


Algunos te dirán que no, pero es muy descarado si. Hay momentos que en el minuto 9-10 de partido ya has identificado que no está a tu favor o que si lo está. Pases cortados, porteros que lo paran todo y más, tiros al palo, rebotes de risa.. entre otras cosas.

Estaría bien que cuando ocurre al contrario también se viniese aquí y se cuente. "Fijate tú... he ganado a un tío que me ha tirado 24 veces a puerta y yo solamente 5, he enchufado dos goles y le he ganado por 1-2". Porque me parece muy raro que eso nunca le ocurra al contrario, que siempre es malo de narices y llegando tres veces te mete dos goles, y que siendo así igual hay que hacérselo mirar. De todas formas es lo que tiene el fútbol, ayer el Mallorca llegó 5 veces a puerta y metió 2 goles, el Valencia llegó tropecientas veces y metió también 2 goles, pero oye que igual era el handicap. Vete tu a saber. Saludos.


De ahí mi comentario de que llegados a un punto se ve a favor de quien está el handicap y que este también puede variar en ciertos momentos del partido provocando mas o menos ocasiones para un lado u otro.

El handicap no lo es todo desde luego, hay mejores y peores jugadores, pero a veces ves cosas tan rocambolescas para un lado u otro que te hace pensar si estamos en 2021 xD.

Por cierto, la siguiente imagen os parece gol? xD

Imagen
Parotet escribió:
NeRKo escribió:
colacao22 escribió:Partido que con 1 punto asciendo a 2a en temporadas online.

Barcelona ( yo) vs City

24 disparos a puerta, ocasiones a puerta vacía, 3 tiros al palo y una superioridad aplastante como para ganar 5 0 bastante cómodo.

Mi rival, 4 tiros y 2 goles. Resultado Barça 1 2 City.

La gran lacra y el gran cáncer de EA sports sigue vigente, el hijo de la gran puta handicap.


Algunos te dirán que no, pero es muy descarado si. Hay momentos que en el minuto 9-10 de partido ya has identificado que no está a tu favor o que si lo está. Pases cortados, porteros que lo paran todo y más, tiros al palo, rebotes de risa.. entre otras cosas.

Estaría bien que cuando ocurre al contrario también se viniese aquí y se cuente. "Fijate tú... he ganado a un tío que me ha tirado 24 veces a puerta y yo solamente 5, he enchufado dos goles y le he ganado por 1-2". Porque me parece muy raro que eso nunca le ocurra al contrario, que siempre es malo de narices y llegando tres veces te mete dos goles, y que siendo así igual hay que hacérselo mirar. De todas formas es lo que tiene el fútbol, ayer el Mallorca llegó 5 veces a puerta y metió 2 goles, el Valencia llegó tropecientas veces y metió también 2 goles, pero oye que igual era el handicap. Vete tu a saber. Saludos.


Yo mismo tengo mensajes a la inversa.

Eso que pasó ayer en Mestalla pasa en la vida real, ll malo que en la realidad es un 5% de veces por decir algo así inventado y en FIFA es lo más normal del mundo.
Esta mañana tenía poco rato y me he puesto un par de amistosos .
Uno en clase mundial y otro en leyenda .
No notáis que en partidos amistosos no os entran los jugadores rivales y uno se va súper fácil .
Pasa realmente o me da la impresión a mi ?
Alguien tiene identificadas las canciones mierdosas, en plan reagueton, xa quitarlas? Se me ha escapado una y no la localizo.

Sangran los oidos con esa mierda
Salieron otros sliders, se ven buenos así que dejo el video por si alguien mas los quiere probar.

@capellista
Las medias están definidas y cerradas en agosto, Yeremi Pino en agosto, realmente no había despuntado apenas. No puedes arriesgarte a poner media alta en un tío sin saber si va a ser un crack o no.
Para eso están las actualizaciones de invierno.

Parotet escribió:
NeRKo escribió:
colacao22 escribió:Partido que con 1 punto asciendo a 2a en temporadas online.

Barcelona ( yo) vs City

24 disparos a puerta, ocasiones a puerta vacía, 3 tiros al palo y una superioridad aplastante como para ganar 5 0 bastante cómodo.

Mi rival, 4 tiros y 2 goles. Resultado Barça 1 2 City.

La gran lacra y el gran cáncer de EA sports sigue vigente, el hijo de la gran puta handicap.


Algunos te dirán que no, pero es muy descarado si. Hay momentos que en el minuto 9-10 de partido ya has identificado que no está a tu favor o que si lo está. Pases cortados, porteros que lo paran todo y más, tiros al palo, rebotes de risa.. entre otras cosas.

Estaría bien que cuando ocurre al contrario también se viniese aquí y se cuente. "Fijate tú... he ganado a un tío que me ha tirado 24 veces a puerta y yo solamente 5, he enchufado dos goles y le he ganado por 1-2". Porque me parece muy raro que eso nunca le ocurra al contrario, que siempre es malo de narices y llegando tres veces te mete dos goles, y que siendo así igual hay que hacérselo mirar. De todas formas es lo que tiene el fútbol, ayer el Mallorca llegó 5 veces a puerta y metió 2 goles, el Valencia llegó tropecientas veces y metió también 2 goles, pero oye que igual era el handicap. Vete tu a saber. Saludos.


Partimos de la base de que cada uno tiene su nivel, pero si piensas en frío, descubres perfectamente cuando tus jugadores tienen superpoderes y te das cuenta de que en ese partido te toca a ti el handicap.
Yo pocos partidos termino igualados, o son goleadas a mi favor o en contra.

Es más, alguna vez me ha pasado que he empatado un partido con el handicap a favor y he dicho, mierda qué desperdicio de oportunidad... porque sé que es probable que el siguiente me toque en contra.


Es sencillo: EA te hace perder para que te tiente comprar sobrecitos. Si pierdes varias veces seguidas, y compras o abres sobres, te hace ganar justo el siguiente partido para que pienses que esa era la solución.
perdon si ya esta respondida...

Pero la version digital normal de PS5, sirve tambien para PS4 ?
El juego tiene cosas mejores que el 21 de eso no hay duda, pero se me acaba haciendo cuesta arriba cuando a partir del último cuarto de campo la IA juega al ping pong, me saca totalmente, y además clava goles como churros.

El cambio de jugador es frustrante, va como el culo sinceramente.
Conision escribió:El juego tiene cosas mejores que el 21 de eso no hay duda, pero se me acaba haciendo cuesta arriba cuando a partir del último cuarto de campo la IA juega al ping pong, me saca totalmente, y además clava goles como churros.

El cambio de jugador es frustrante, va como el culo sinceramente.

El cambio de jugadores va fatal, y en automático ni siquiera va, pero en principio avisaron que en la próxima actualización (que debería ser esta semana o máximo la próxima), es una de las cosas que van en el listado de arreglos. Saludos.
xavidvd escribió:perdon si ya esta respondida...

Pero la version digital normal de PS5, sirve tambien para PS4 ?


No
15 partidos, ni uno más ni uno menos llevo intentando jugar con el Ajax en temporadas online y me empareja con PSG y 2 veces el Bayern.

Evidentemente antes de empezar me salgo y no cuenta, pero llevo media puta mañana intentando jugar al jueguecito de los cojones. Es para darles un bofetón.

EDITO: VAN 19 VECES
kakashi_ax escribió:Salieron otros sliders, se ven buenos así que dejo el video por si alguien mas los quiere probar.


Los habéis probado ? Estoy viendo el vídeo y tiene buena pinta pero hay dos cosas que me descolocan .
La velocidad 0 y el error al primer toque 0 .
Parotet escribió:
NeRKo escribió:
colacao22 escribió:Partido que con 1 punto asciendo a 2a en temporadas online.

Barcelona ( yo) vs City

24 disparos a puerta, ocasiones a puerta vacía, 3 tiros al palo y una superioridad aplastante como para ganar 5 0 bastante cómodo.

Mi rival, 4 tiros y 2 goles. Resultado Barça 1 2 City.

La gran lacra y el gran cáncer de EA sports sigue vigente, el hijo de la gran puta handicap.


Algunos te dirán que no, pero es muy descarado si. Hay momentos que en el minuto 9-10 de partido ya has identificado que no está a tu favor o que si lo está. Pases cortados, porteros que lo paran todo y más, tiros al palo, rebotes de risa.. entre otras cosas.

Estaría bien que cuando ocurre al contrario también se viniese aquí y se cuente. "Fijate tú... he ganado a un tío que me ha tirado 24 veces a puerta y yo solamente 5, he enchufado dos goles y le he ganado por 1-2". Porque me parece muy raro que eso nunca le ocurra al contrario, que siempre es malo de narices y llegando tres veces te mete dos goles, y que siendo así igual hay que hacérselo mirar. De todas formas es lo que tiene el fútbol, ayer el Mallorca llegó 5 veces a puerta y metió 2 goles, el Valencia llegó tropecientas veces y metió también 2 goles, pero oye que igual era el handicap. Vete tu a saber. Saludos.

Totalmente de acuerdo, solo se escribe cuando es en contra el handicap, pero cuando es a favor resulta que alli no existe, alli si somo pro players [qmparto]
GEjorge_ escribió:
Parotet escribió:
NeRKo escribió:
Algunos te dirán que no, pero es muy descarado si. Hay momentos que en el minuto 9-10 de partido ya has identificado que no está a tu favor o que si lo está. Pases cortados, porteros que lo paran todo y más, tiros al palo, rebotes de risa.. entre otras cosas.

Estaría bien que cuando ocurre al contrario también se viniese aquí y se cuente. "Fijate tú... he ganado a un tío que me ha tirado 24 veces a puerta y yo solamente 5, he enchufado dos goles y le he ganado por 1-2". Porque me parece muy raro que eso nunca le ocurra al contrario, que siempre es malo de narices y llegando tres veces te mete dos goles, y que siendo así igual hay que hacérselo mirar. De todas formas es lo que tiene el fútbol, ayer el Mallorca llegó 5 veces a puerta y metió 2 goles, el Valencia llegó tropecientas veces y metió también 2 goles, pero oye que igual era el handicap. Vete tu a saber. Saludos.

Totalmente de acuerdo, solo se escribe cuando es en contra el handicap, pero cuando es a favor resulta que alli no existe, alli si somo pro players [qmparto]



Otro que contesta sin leer...
colacao22 escribió:Otro que contesta sin leer...


La gente lee lo que quiere xD.
NeRKo escribió:
colacao22 escribió:Otro que contesta sin leer...


La gente lee lo que quiere xD.


Si compañero, es brutal la lectura selectiva jjjj.
Para lo del cambio de jugador,apretar r3 facilita elegir a quien quieres manejar

Apretas r3 sale encima de 4 jugadores una dirección,seleccionas con r3 la dirección del jugador que mejor venga para la jugada,esto va mejor que ir dándole al l1 hasta que se ponga el que quieras
alvicio escribió:Para lo del cambio de jugador,apretar r3 facilita elegir a quien quieres manejar

Apretas r3 sale encima de 4 jugadores una dirección,seleccionas con r3 la dirección del jugador que mejor venga para la jugada,esto va mejor que ir dándole al l1 hasta que se ponga el que quieras

Yo lo he probado y entre que aprietas R3 y eliges el jugador adecuado, mientras haces eso ya te han robado la cartera y anunciado el gol por megafonía. [+risas]
Parotet escribió:
alvicio escribió:Para lo del cambio de jugador,apretar r3 facilita elegir a quien quieres manejar

Apretas r3 sale encima de 4 jugadores una dirección,seleccionas con r3 la dirección del jugador que mejor venga para la jugada,esto va mejor que ir dándole al l1 hasta que se ponga el que quieras

Yo lo he probado y entre que aprietas R3 y eliges el jugador adecuado, mientras haces eso ya te han robado la cartera y anunciado el gol por megafonía. [+risas]

Pero para eso está el stick derecho ,es más rápido .
REYZIDANE escribió:
kakashi_ax escribió:Salieron otros sliders, se ven buenos así que dejo el video por si alguien mas los quiere probar.


Los habéis probado ? Estoy viendo el vídeo y tiene buena pinta pero hay dos cosas que me descolocan .
La velocidad 0 y el error al primer toque 0 .

No me gustan en absoluto.
Lo de la velocidad en 0 es asumible, yo en velocidad normal la tengo en 5 y 48 de aceleración y me encanta el ritmo y las animaciones de giros , conducción y controles de balón.

Pero la velocidad de disparo tan elevada en 56 es una burrada y más con la efectividad que tiene la cpu cara a puerta. Encima solo le pone un error de tiro a la cpu de 56, otra barbaridad y más con esa fuerza de disparo...

La velocidad de pase en 6 terrible también, yo la tengo en 29 actualmente.

Y el error de control en 0 es absurdo, porque pierde viveza y libertad en la física de balón. Yo lo tengo en 100 y va fenomenal para que el balón no se imante a la bota del receptor de un pase.

Y otra cosa, el marcaje no puede ser tan bajo porque con vinicius, salah y mbappé de la vida te vas de todos los defensas y te salen jugadas maradonianas irreales, sobre todo en arrancadas a la contra....

Podría sacar muchos más errores en esos sliders.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´


@logame
Incluso así es una barbaridad que Jeremy Pino tenga en fifa ese nivel paupérrimo de jugador de tercera.
Además, no eran las actus de stats cada semana o quince días...
Es imposible que tenga esa media de 74 tras 10 jornadas de liga ya. El que mantiene esa media en un jugador internacional y titular de un equipo de Champions es que no tiene ni puta idea de esto. A qué espera para ponerle minimo 80, a que le den un balón de oro?? [+risas]
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
alvicio escribió:Para lo del cambio de jugador,apretar r3 facilita elegir a quien quieres manejar

Apretas r3 sale encima de 4 jugadores una dirección,seleccionas con r3 la dirección del jugador que mejor venga para la jugada,esto va mejor que ir dándole al l1 hasta que se ponga el que quieras

Yo lo he probado y entre que aprietas R3 y eliges el jugador adecuado, mientras haces eso ya te han robado la cartera y anunciado el gol por megafonía. [+risas]

Pero para eso está el stick derecho ,es más rápido .

Lo más rápido es que lo arreglen y funcione bien el cambio de cursor automático, que ya lo han anunciado para el próximo parche. No obstante yo cambio con L1, me es más práctico que con el stick. Saludos.
@capellista tienes los tuyos actualizados? aunque imagino que con la actualización del jueves habrá que modificarlos.
@capellista

Yo los he probado, y también me chirriaba la velocidad de tiro, la tuve que bajar a por defecto. Es importante jugarlos con la cámara retransmisión, si no se hacen muy fáciles en CM.
Por lo demás... a mi también no me cuadraban muchos parámetros... pero una vez metido en ello la verdad es que funciona en conjunto realmente bien (salvo los detalles que decía antes). Por ejemplo el error de primer toque tan bajo me ha sorprendido que el balón sí que se nota suelto... posiblemente debido a la combinación con otros sliders, y también ayuda mucho a evitar patinamientos. Y jamás he visto a la cpu jugar tan pausada y con giros tan realistas.
Es verdad que hay sprints que son demasiado lentos, o los pases,... pero estos sliders buscan un tempo y un peso de los jugadores muy concretos, que te limiten a ti y a la cpu. Y da unas sensaciones "realistas" muy guapas
Pero ya sabes, con FIFA y los sliders... si quieres conseguir algo lo tienes que hacer a costa de fastidiar otras cosas, y al final del día cada uno tenemos un punto de vista, una forma de jugar, una forma de disfrutar... joder, si hasta jugar con una cámara u otra cambia muchísimo el juego.

Hay muchas cosas en ellos que no son realistas, como la velocidad de pase, la velocidad de sprint y aceleración,... pero me ha gustado sobretodo por como afectan a la cpu. La tranquilizan bastante, juegan mas pausado, no hacen tantos movimientos frenéticos irreales...Entonces claro, los sliders de usuario tienen que ir casi a la par.
kakashihatake78 escribió:@capellista

Yo los he probado, y también me chirriaba la velocidad de tiro, la tuve que bajar a por defecto. Es importante jugarlos con la cámara retransmisión, si no se hacen muy fáciles en CM.
Por lo demás... a mi también no me cuadraban muchos parámetros... pero una vez metido en ello la verdad es que funciona en conjunto realmente bien (salvo los detalles que decía antes). Por ejemplo el error de primer toque tan bajo me ha sorprendido que el balón sí que se nota suelto... posiblemente debido a la combinación con otros sliders, y también ayuda mucho a evitar patinamientos. Y jamás he visto a la cpu jugar tan pausada y con giros tan realistas.
Es verdad que hay sprints que son demasiado lentos, o los pases,... pero estos sliders buscan un tempo y un peso de los jugadores muy concretos, que te limiten a ti y a la cpu. Y da unas sensaciones "realistas" muy guapas
Pero ya sabes, con FIFA y los sliders... si quieres conseguir algo lo tienes que hacer a costa de fastidiar otras cosas, y al final del día cada uno tenemos un punto de vista, una forma de jugar, una forma de disfrutar... joder, si hasta jugar con una cámara u otra cambia muchísimo el juego.

Hay muchas cosas en ellos que no son realistas, como la velocidad de pase, la velocidad de sprint y aceleración,... pero me ha gustado sobretodo por como afectan a la cpu. La tranquilizan bastante, juegan mas pausado, no hacen tantos movimientos frenéticos irreales...Entonces claro, los sliders de usuario tienen que ir casi a la par.

Los probaré dejando la velocidad de tiro en 50 a ver, gracias por las impresiones
@capellista puedes poner como tienes tu los sliders? Gracias
@kakashihatake78
Les echaré un vistazo, a ver qué tal, pero es que observo en ellos cosas muy extrañas, aunque será como dices.,
[oki]


Williams84 escribió:@capellista puedes poner como tienes tu los sliders? Gracias

Franxj escribió:@capellista tienes los tuyos actualizados? aunque imagino que con la actualización del jueves habrá que modificarlos.


Así los tengo ahora, hice este fin de semana algunos cambios con respecto a los últimos sliders que publiqué aquí.

Duración parte : 10/15 minutos en partidos con equipos humildes se puede jugar a 15 minutos sin problema, sin embargo, con equipos 5 estrellas, recomiendo jugar a 10 por tiempo.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Velocidad : NORMAL He pasado de Lenta a normal por lo que algunos comentabais de la capacidad de reacción de los defensas en ciertas situaciones y que también algunas animaciones en lenta se perdían. :O
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.

Controles en manual o semi

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 4 - CPU 5
Aceleración : usuario 48 - cpu 48
Fallo en el tiro : usuario 52 (manual) 67 (semi) - cpu 84 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto.)
Fallo en el pase : usuario 56 (manual) 68 (semi) - cpu 79 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 49 - 49
Velocidad de pase : 29 - 29
Frecuencia de lesiones : 74 - 74
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 48 - 48
Marcaje : 72 - 72
Frecuencia de carreras : 19 - 19
Altura de la línea : 61 - 61
Distancia de la línea : 22 - 22
Ancho de la línea : 51 - 51
Posiciones defensivas : 61- 61
Barra de potencia : 60 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas el valor máximo y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles. Además, la estupenda física del balón de este año luce aún mejor con este slider a tope.

He desactivado los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación.
Yo no los he podido probar porque hoy no estaba muy allá y no tengo ganas de encender la consola .
Cuando los pruebo os digo .
@kakashihatake78
Yo juego con los tuyos.
Sigues con todos igual?
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
Yo juego con los tuyos.
Sigues con todos igual?


Sí, igual.
Dentro de poco hay parche con cambios, e intentaré actualizar.
REYZIDANE escribió:
kakashi_ax escribió:Salieron otros sliders, se ven buenos así que dejo el video por si alguien mas los quiere probar.


Los habéis probado ? Estoy viendo el vídeo y tiene buena pinta pero hay dos cosas que me descolocan .
La velocidad 0 y el error al primer toque 0 .


Si los probe un poco e igual que tu se me hicieron muy raros los parámetros pero ya en mano la verdad es que funcionan, me hacen jugar de manera muy diferente y menos directa, todo es mas pausado.

@capellista Si, desde fuera parecen una locura pero la verdad es que en mano funcionan, igual y como dice su creador, no son para todos pero no está de más darles una oportunidad.

@kakashihatake78 Si la verdad que funcionan bastante bien ya en mano, igual le modifiqué un poco a mi gusto, todos tenemos gustos distintos.
@capellista pensaba que te referías al UT. Ahí.no hay live updates. Solo 1 update en invierno y ya
5833 respuestas