[Hilo oficial] FIFA 22

Jony ReyeS escribió:
REYZIDANE escribió:
Jony ReyeS escribió:@kakashi_ax esa camara es la de television pero modificada no?

Si ,es tv pero está bastante lejos verdad .
Yo la pongo con zoom 0 y la tengo súper cerca , imposible jugar con ella sin radar .
Ahí se ve alejada y está chula pero dudo que sea modificada (mods) porque es xbox series .

Claro por eso decia, porque por el angulo estaba claro que era TV, pero incluso con el zoom al minimo esta bastante cerca. Una pena porque creo que 10 puntos mas la dejas perfecta y no consume recursos xD

PD: lo unico que se me ocurre es que en algunos estadios si que se vea mas alejada.

Si , en algunos estadios se ve más alejada , pero sin radar ,injugable .
Con EA cam vas a veces “a ciegas “ en esa ..
REYZIDANE escribió:
Jony ReyeS escribió:
REYZIDANE escribió:Si ,es tv pero está bastante lejos verdad .
Yo la pongo con zoom 0 y la tengo súper cerca , imposible jugar con ella sin radar .
Ahí se ve alejada y está chula pero dudo que sea modificada (mods) porque es xbox series .

Claro por eso decia, porque por el angulo estaba claro que era TV, pero incluso con el zoom al minimo esta bastante cerca. Una pena porque creo que 10 puntos mas la dejas perfecta y no consume recursos xD

PD: lo unico que se me ocurre es que en algunos estadios si que se vea mas alejada.

Si , en algunos estadios se ve más alejada , pero sin radar ,injugable .
Con EA cam vas a veces “a ciegas “ en esa ..



Yo juego con esa cámara al 0 de zoom y el radar fuera siempre desde el primer día.

Me da alergia un juego de fútbol con radar tio.
kakashi_ax escribió:
Xsato7 escribió:Yo soy novato en FIFA, en el sentido que llevo ya muchos años jugando a PES y este se siente mejor que los anteriores y más con los sliders, pero aún sigo viendo dos problemas graves.

-Pese a los sliders los jugadores son como bailarinas de ballet, muy ligeros y se giran todos a una velocidad que ni el mejor Xavi.

-Todo lo bueno del offline gracias a la personalización se va en el online, más cuando los filtros lñno van y la gente solo quieres jugar con el PSG.


Ante esto si EA fuera lista, haría como se hace en juegos de otros géneros, yo haría, modo normal y modo hardcore lo que aplicado aqui sería arcade y simulación, en el segundo el partido tendría un ritmo más realista sería más similar a como queda tocando sliders y los jugadores tendrían mayor peso y controles semi o manuales.



Yo ahora estoy jugando con vuestros sliders pero con todo en semi y la verdad que bastante bien, le daría un 8, no para pagar 60€ pero si por 30.ñ en alguna ofertilla


Este usuario de twitter pronto sacara unos sliders que la verdad se ven prometedores:





¿No se sabe cuando publicará los Sliders? pinta bien.

Edito: parece que ha publicado que este fin de semana.
Una pregunta gente,en este fifa se puede editar los equipos no licenciados?
Por ejemplo puedo cambiar el nombre del piemonte a la Juventus?
Buste escribió:Una pregunta gente,en este fifa se puede editar los equipos no licenciados?
Por ejemplo puedo cambiar el nombre del piemonte a la Juventus?

No.
REYZIDANE escribió:
Buste escribió:Una pregunta gente,en este fifa se puede editar los equipos no licenciados?
Por ejemplo puedo cambiar el nombre del piemonte a la Juventus?

No.

Ok muchas gracias
Pues entonces me quedo donde estoy,pasando de comprarlo
Daniel RC escribió:
kakashi_ax escribió:
Xsato7 escribió:Yo soy novato en FIFA, en el sentido que llevo ya muchos años jugando a PES y este se siente mejor que los anteriores y más con los sliders, pero aún sigo viendo dos problemas graves.

-Pese a los sliders los jugadores son como bailarinas de ballet, muy ligeros y se giran todos a una velocidad que ni el mejor Xavi.

-Todo lo bueno del offline gracias a la personalización se va en el online, más cuando los filtros lñno van y la gente solo quieres jugar con el PSG.


Ante esto si EA fuera lista, haría como se hace en juegos de otros géneros, yo haría, modo normal y modo hardcore lo que aplicado aqui sería arcade y simulación, en el segundo el partido tendría un ritmo más realista sería más similar a como queda tocando sliders y los jugadores tendrían mayor peso y controles semi o manuales.



Yo ahora estoy jugando con vuestros sliders pero con todo en semi y la verdad que bastante bien, le daría un 8, no para pagar 60€ pero si por 30.ñ en alguna ofertilla


Este usuario de twitter pronto sacara unos sliders que la verdad se ven prometedores:





¿No se sabe cuando publicará los Sliders? pinta bien.

Edito: parece que ha publicado que este fin de semana.

No os creais que va a ser muy revolucionario , estará parecido a los que solemos poner por aquí y que cada uno puede poner a su gusto.
Yo suelo usar también la cámara televisión con zoom y altura a 0.
Me parece más realista aún que la nueva de EA de ps5, aunque sea menos jugable, pero es cuestión de práctica.
wixiponxito escribió:@Sam77
Los has probado ya?
Yo jugaré esta noche a las 9


Si, tiene muy buena pinta estos sliders. Lo único. Podeís por favor probar a jugar amistosos contra la IA y contar las veces que os marca gol en el minuto 4? jaja es increible...
Sam77 escribió:
wixiponxito escribió:@Sam77
Los has probado ya?
Yo jugaré esta noche a las 9


Si, tiene muy buena pinta estos sliders. Lo único. Podeís por favor probar a jugar amistosos contra la IA y contar las veces que os marca gol en el minuto 4? jaja es increible...

El 90 % de partidos que juegos son amistosos contra la IA y llevo ya tropecientos y no me han marcado nunca en los primeros minutos, bueno por no mentir igual de 50 partidos ha sido en uno.
Ahora mismo sin ir mas lejos he jugado un Valencia vs Mallorca que he ganado por 2-1, terminando la primera parte ganando 1-0. Y luego he jugado un Barça vs R.Madrid que he perdido por 3-2 con el Madrid y me han marcado dos goles en la primera parte, el primer gol de la IA ha sido tempranero pero sobre el minuto 12. No recuerdo goles tan tempraneros y mucho menos como algo habitual.
Este juego es muy bueno, se disfruta mucho la verdad. Saludos.
Sam77 escribió:
wixiponxito escribió:@Sam77
Los has probado ya?
Yo jugaré esta noche a las 9


Si, tiene muy buena pinta estos sliders. Lo único. Podeís por favor probar a jugar amistosos contra la IA y contar las veces que os marca gol en el minuto 4? jaja es increible...


Modo carrera,minuto 43,45,42
Jugada de la cpu que se pone en modo dios y gol
Doy fe,no hace falta que sea amistoso
Homelander está baneado por "Troll"
Una duda, no han implementado lo de los cinco cambios, no? Sabéis si esta planteado por lo menos en el modo carrera o offline? Le quita realismo al asunto.
alvicio escribió:
Sam77 escribió:
wixiponxito escribió:@Sam77
Los has probado ya?
Yo jugaré esta noche a las 9


Si, tiene muy buena pinta estos sliders. Lo único. Podeís por favor probar a jugar amistosos contra la IA y contar las veces que os marca gol en el minuto 4? jaja es increible...


Modo carrera,minuto 43,45,42
Jugada de la cpu que se pone en modo dios y gol
Doy fe,no hace falta que sea amistoso


Yo creo que cada uno tenemos unos minutos donde flojeamos [+risas]

A mi me suelen meter entre el min5 y el 15.
Yo sinceramente dudo mucho que sea un minuto que yo flojeo. No me ocurre solo offline, también online. El minuto 4 es para mí igual que los 45 y 90, hay más probabilidades de que pasen goles por algun extraño motivo...
Sam77 escribió:Yo sinceramente dudo mucho que sea un minuto que yo flojeo. No me ocurre solo offline, también online. El minuto 4 es para mí igual que los 45 y 90, hay más probabilidades de que pasen goles por algun extraño motivo...

Pues no sé, yo ahora he jugado un par de partidos más y la verdad que el minuto 4 no es más relevante que cualquier otro minuto. [mad]
Es un juegazo la verdad, he ganado ahora mismo con el Barça al Arsenal por un 2-1 disputadísimo.
Una cosa que noto cuando paso de efootball a Fifa es que el campo se ve muy pequeño comparado con la competencia. Luego conforme vas jugando te acostumbras, pero la primera impresión si vienes de jugar a efootball es un campo muy pequeño.
Parotet escribió:
Sam77 escribió:Yo sinceramente dudo mucho que sea un minuto que yo flojeo. No me ocurre solo offline, también online. El minuto 4 es para mí igual que los 45 y 90, hay más probabilidades de que pasen goles por algun extraño motivo...

Pues no sé, yo ahora he jugado un par de partidos más y la verdad que el minuto 4 no es más relevante que cualquier otro minuto. [mad]
Es un juegazo la verdad, he ganado ahora mismo con el Barça al Arsenal por un 2-1 disputadísimo.
Una cosa que noto cuando paso de efootball a Fifa es que el campo se ve muy pequeño comparado con la competencia. Luego conforme vas jugando te acostumbras, pero la primera impresión si vienes de jugar a efootball es un campo muy pequeño.


Estás utilizando algun slider? Es cierto que yo juego en la versión de PC... quizá la antigua gen tenga más handicap, no lo descarto.
Sam77 escribió:
Parotet escribió:
Sam77 escribió:Yo sinceramente dudo mucho que sea un minuto que yo flojeo. No me ocurre solo offline, también online. El minuto 4 es para mí igual que los 45 y 90, hay más probabilidades de que pasen goles por algun extraño motivo...

Pues no sé, yo ahora he jugado un par de partidos más y la verdad que el minuto 4 no es más relevante que cualquier otro minuto. [mad]
Es un juegazo la verdad, he ganado ahora mismo con el Barça al Arsenal por un 2-1 disputadísimo.
Una cosa que noto cuando paso de efootball a Fifa es que el campo se ve muy pequeño comparado con la competencia. Luego conforme vas jugando te acostumbras, pero la primera impresión si vienes de jugar a efootball es un campo muy pequeño.


Estás utilizando algun slider? Es cierto que yo juego en la versión de PC... quizá la antigua gen tenga más handicap, no lo descarto.

Yo juego en PS5 y creo que no tiene mucho que ver con PS4 y PC. Y efectivamente utilizo sliders. Saludos.
@Parotet

Pues yo con la cámara EAGAMECAM veo el campo gigantesco en FIFA 22 [carcajad]
Yo creo que suele ser cosa de las distintas cámaras, zoom o puntos de vista.

No sé, quizá es algo en lo que personalmente no me fijo, pero yo al pasar de PES 2021, a E football 2022 y a FIFA 22 no me llamó la atención eso que comentas.
kakashihatake78 escribió:@Parotet

Pues yo con la cámara EAGAMECAM veo el campo gigantesco en FIFA 22 [carcajad]
Yo creo que suele ser cosa de las distintas cámaras, zoom o puntos de vista.

No sé, quizá es algo en lo que personalmente no me fijo, pero yo al pasar de PES 2021, a E football 2022 y a FIFA 22 no me llamó la atención eso que comentas.

Yo creo que es según el campo en que juegues.
Joer, es tan bueno este juego que hasta CPU vs CPU me mola.
He probado un amistoso así entre Alemania y Francia y bastante realista, xD
Nunca había hecho semejante frikada en ningún juego de deportes, bueno, en fin, que por fin dieron con la tecla esta gente.
La verdad es que en manual y con sliders es un juegazo. Ese modo Carrera es un goce. Me he creado un equipo y su estadio inventado de 3a Liga Inglesa, con plantilla mala de narices y poco a poco hemos ido escalando hasta posiciones de ascenso.

Por ahora mis propios sliders no tan agresivos como los que ponéis (temo que se descompense la jugabilidad). Pero cuando os vea más o menos de acuerdo en unos los probaré.

Hemos tenido suerte los PESeros de toda la vida porque mientras se cargaban nuestra saga favorita, parece que estos de EA han querido dar un paso al frente y, la verdad, estoy disfrutando de cada detalle sin tener que sufrir por todas las cutradas que nos hemos ido tragando año tras año con Konami.

Qué lástima no haber tenido un PES en condiciones en la next gen. Podríamos haber disfrutado de dos grandes títulos.
Alguien utiliza la cámara Cooperativa?
Yo la tengo puesta en altura 20 y zoom 0.
Lo que pasa es que todo el campo no se ve, por ejemplo estoy con el defensa derecho y se la quiero pasar al medio derecho que está muy alejado y se la paso sin saber exactamente donde está.
wixiponxito escribió:Alguien utiliza la cámara Cooperativa?
Yo la tengo puesta en altura 20 y zoom 0.
Lo que pasa es que todo el campo no se ve, por ejemplo estoy con el defensa derecho y se la quiero pasar al medio derecho que está muy alejado y se la paso sin saber exactamente donde está.


Yo jugaba con esa hasta que sacaron la EA cam.

El problema para mi, es que con la cooperativa no hay nada nada de ángulo, entonces la cámara se mueve en paralelo a las jugadas como sobre raíles y me quita toda la inmersion.

Luego veo todos o la gran mayoría de gameplays de fifa en ps5 y muy pocos dejan la EA cam... hay cosas que jamás entenderé pero supongo que soy un carcamal ya para este mundillo.

De todas formas, desde los primeros PES siempre permitían dar altura, zoom y ángulo y era una delicia como se veía ( muy similar a esta EA cam ).
capellista escribió:Joer, es tan bueno este juego que hasta CPU vs CPU me mola.
He probado un amistoso así entre Alemania y Francia y bastante realista, xD
Nunca había hecho semejante frikada en ningún juego de deportes, bueno, en fin, que por fin dieron con la tecla esta gente.


Que envidia, en Ps4 es tan buen juego como en Next Gen? Yo solo juego offline y el 21 no pude jugar ni 3 partidos de la bazofia que era, pero ahora os leo estas maravillas del offline y me dan ganas de comprarlo, pero sería en Ps4 y no se si en old gen merece la pena, que me decís los que jugáis en esa versión?
alcoleano1988 escribió:
capellista escribió:Joer, es tan bueno este juego que hasta CPU vs CPU me mola.
He probado un amistoso así entre Alemania y Francia y bastante realista, xD
Nunca había hecho semejante frikada en ningún juego de deportes, bueno, en fin, que por fin dieron con la tecla esta gente.


Que envidia, en Ps4 es tan buen juego como en Next Gen? Yo solo juego offline y el 21 no pude jugar ni 3 partidos de la bazofia que era, pero ahora os leo estas maravillas del offline y me dan ganas de comprarlo, pero sería en Ps4 y no se si en old gen merece la pena, que me decís los que jugáis en esa versión?


Yo estoy jugando exclusivamente modo carrera en ps4 y lo estoy disfrutando mucho. El gameplay offline es una maravilla.

Online injugable.
@colacao22 En la EA Cam zoom maximo juego sin radar porque casi que veo todo el campo, pero en la de TV mamon como vas a jugar sin radar??jajajaja es que hay una banda entera que no se ve quien coño anda por allí sin radar [+risas]

@Buste pasas de comprarlo solo porque no se le puede modificar el nombre a la Juve? o hay mas cosas xD
Jony ReyeS escribió:@colacao22 En la EA Cam zoom maximo juego sin radar porque casi que veo todo el campo, pero en la de TV mamon como vas a jugar sin radar??jajajaja es que hay una banda entera que no se ve quien coño anda por allí sin radar [+risas]

@Buste pasas de comprarlo solo porque no se le puede modificar el nombre a la Juve? o hay mas cosas xD


Te entiendo, por eso no juego con una cámara que no se ve el campo.
Jony ReyeS escribió:@colacao22 En la EA Cam zoom maximo juego sin radar porque casi que veo todo el campo, pero en la de TV mamon como vas a jugar sin radar??jajajaja es que hay una banda entera que no se ve quien coño anda por allí sin radar [+risas]

@Buste pasas de comprarlo solo porque no se le puede modificar el nombre a la Juve? o hay mas cosas xD

Muchas veces no se ve campo en la EA cam en algunas contras , voy a ojo y para sacar rápido con el portero , igual , saco a ver si está por allí el futbolista,si no ,la pierdo [carcajad] .
@Jony ReyeS
Por la Juventus,la Roma,la Lazio,el Napoles….
Tengo el 21 y salvo la Juve y Roma los otros son oficiales
Cago para el online olimpicamente,modo carrera y a disfrutar,fichando,jugando en varias ligas ,gestion etc

El cargarse todas las selecciones de sudamerica salvo brasil y argentina

Ademas de todo eso,paso de gastarme ahora 60 euros en este que no me va aportar nada nuevo(mas bien restar por lo que veo)

Por eso mi pregunta,si en el editor dejaran cambiar los nombres pues era un aliciente y me lo pensaria,ahora ni de coña
wixiponxito escribió:Alguien utiliza la cámara Cooperativa?
Yo la tengo puesta en altura 20 y zoom 0.
Lo que pasa es que todo el campo no se ve, por ejemplo estoy con el defensa derecho y se la quiero pasar al medio derecho que está muy alejado y se la paso sin saber exactamente donde está.

juego con esa camara tambien, aunque estare probando si cambiar a la de tv.
Buste escribió:@Jony ReyeS
Por la Juventus,la Roma,la Lazio,el Napoles….
Tengo el 21 y salvo la Juve y Roma los otros son oficiales
Cago para el online olimpicamente,modo carrera y a disfrutar,fichando,jugando en varias ligas ,gestion etc

El cargarse todas las selecciones de sudamerica salvo brasil y argentina

Ademas de todo eso,paso de gastarme ahora 60 euros en este que no me va aportar nada nuevo(mas bien restar por lo que veo)

Por eso mi pregunta,si en el editor dejaran cambiar los nombres pues era un aliciente y me lo pensaria,ahora ni de coña

Si vas a jugar a modo carrera vas a pensar que es otro juego respecto al 21 .
REYZIDANE escribió:
Buste escribió:@Jony ReyeS
Por la Juventus,la Roma,la Lazio,el Napoles….
Tengo el 21 y salvo la Juve y Roma los otros son oficiales
Cago para el online olimpicamente,modo carrera y a disfrutar,fichando,jugando en varias ligas ,gestion etc

El cargarse todas las selecciones de sudamerica salvo brasil y argentina

Ademas de todo eso,paso de gastarme ahora 60 euros en este que no me va aportar nada nuevo(mas bien restar por lo que veo)

Por eso mi pregunta,si en el editor dejaran cambiar los nombres pues era un aliciente y me lo pensaria,ahora ni de coña

Si vas a jugar a modo carrera vas a pensar que es otro juego respecto al 21 .

Que añade?hay mejoras?los equipos fichan con mas “logica”?
Buste escribió:
REYZIDANE escribió:
Buste escribió:@Jony ReyeS
Por la Juventus,la Roma,la Lazio,el Napoles….
Tengo el 21 y salvo la Juve y Roma los otros son oficiales
Cago para el online olimpicamente,modo carrera y a disfrutar,fichando,jugando en varias ligas ,gestion etc

El cargarse todas las selecciones de sudamerica salvo brasil y argentina

Ademas de todo eso,paso de gastarme ahora 60 euros en este que no me va aportar nada nuevo(mas bien restar por lo que veo)

Por eso mi pregunta,si en el editor dejaran cambiar los nombres pues era un aliciente y me lo pensaria,ahora ni de coña

Si vas a jugar a modo carrera vas a pensar que es otro juego respecto al 21 .

Que añade?hay mejoras?los equipos fichan con mas “logica”?

El gameplay es completamente nuevo .
No nos has estado leyendo ? que estamos la mayoría encantados jugando offline , toqueteando sliders para ajustarlo y que sea lo mas realista posible , etc
El tema de los fichajes no lo se porque aún no he acabado la primera temporada y en verano no estuvo muy atento a los fichajes , yo no fiché , aunque tengo a Nico González creo que para el mercado de invierno y necesito un delantero porque Lukaku hasta abril está lesionado .
Veremos que ficho, estoy entre tres o cuatro .
@Buste te iba a comentar justo lo que te dice REYZIDANE, este año merece mucho la pena y se nota, sobre todo en el offline.
jahngo escribió:La verdad es que en manual y con sliders es un juegazo. Ese modo Carrera es un goce. Me he creado un equipo y su estadio inventado de 3a Liga Inglesa, con plantilla mala de narices y poco a poco hemos ido escalando hasta posiciones de ascenso.

Por ahora mis propios sliders no tan agresivos como los que ponéis (temo que se descompense la jugabilidad). Pero cuando os vea más o menos de acuerdo en unos los probaré.

Hemos tenido suerte los PESeros de toda la vida porque mientras se cargaban nuestra saga favorita, parece que estos de EA han querido dar un paso al frente y, la verdad, estoy disfrutando de cada detalle sin tener que sufrir por todas las cutradas que nos hemos ido tragando año tras año con Konami.

Qué lástima no haber tenido un PES en condiciones en la next gen. Podríamos haber disfrutado de dos grandes títulos.

Totalmente, EA nos ha sacado y salvado de la debacle demencial de Konami.
Espero que cuiden esta excelente base offline y en próximas entregas aún tengamos un juego mejor en todos los sentidos.

alcoleano1988 escribió:
capellista escribió:Joer, es tan bueno este juego que hasta CPU vs CPU me mola.
He probado un amistoso así entre Alemania y Francia y bastante realista, xD
Nunca había hecho semejante frikada en ningún juego de deportes, bueno, en fin, que por fin dieron con la tecla esta gente.


Que envidia, en Ps4 es tan buen juego como en Next Gen? Yo solo juego offline y el 21 no pude jugar ni 3 partidos de la bazofia que era, pero ahora os leo estas maravillas del offline y me dan ganas de comprarlo, pero sería en Ps4 y no se si en old gen merece la pena, que me decís los que jugáis en esa versión?

Yo probé durante las 10 horas del EA play la versión de ps4 porque aún no me habían avisado para recoger la ps5 y me gustó mucho en ps4, pues el gameplay es genial, aún con las deficiencias técnicas y de animaciones con respecto a next gen.
Evidentemente, en todos los sentidos, en ps5 se nota el salto gráfico, física de las redes, ambientación, sonido y claro, hay un salto jugable en general, además de las animaciones de los porteros, y que el hypermotion marca las diferencias sobre todo en choques, reacciones según el contexto del juego y los espacios, desplazamientos por el campo, gestos, balones divididos, pero yo comprobé que el gameplay de ps4 es muy disfrutable, sobre todo por la física del balón y la aleatoriedad. Offline es incomparable con la basura del 21, te lo aseguro.
Gracias por contestar @capellista y @Sahnoun seguramente me lo acabe comprando, no recuerdo cual mi mi ultimo año sin juego de futbol.
Tanto mola este año jugar con la CpU? Varían mucho?
colacao22 escribió:Tanto mola este año jugar con la CpU? Varían mucho?

La verdad que sí. Y varía mucho de un equipo a otro. Quizás sea el año en que más se nota el player ID. Jugando contra la CPU normalmente suelo llevar el Valencia, hoy por ejemplo contra el Mallorca he estado avasallando todo el rato con juego de toque y por el centro, bandas, etc, y el Mallorca replegado atrás y he terminado ganando solo por 1-0 y al final me han hecho varios contraataques peligrosos, sin embargo he jugado otro contra el Barça y ha sido al revés, me ha tocado cerrarme atrás y jugar al contragolpe para al final perder 2-1.
Este año jugar offline es una gozada, el juego se disfruta mucho, yo creo que estamos ante la mejor versión de Fifa desde hacia años. A mi de los últimos Fifas que más jugué fue el 20 en PS4, y ya hacia atrás me tengo que remontar a que los que más me gustaron fueron el rumbo al Mundial de Sudáfrica, aquel juego lo conservo como oro en paño pues aún te lo pones hoy en día y es un gran juego. Siempre me ha gustado más la parte jugable en PES, pero hay que reconocer que este Fifa22 es muy buen juego y disfrutable 100 %. Saludos.
Esque este año esta muy guapo,yo en cuartos de final de la champions vs Liverpool,yo estoy con chelsea en carrera,quedemos 3-3 en anfiel,un partido de ida i venidas muy guapo, luego en la vuelta,me adelante en el minuto 7 rompiendo la eliminatoria,el Liverpool se tiró arriba a buscar el empate y el desempate ya que con el 3-3 de la ida estaban eliminados,pues les metí un sobeo increible,me dejaban cada hueco en defensa que me plantaba 4 vs 2,ya que tenian al equipo arriba
Un partido totalmente diferente al de la ida,en el que sufrí y me las vi negras para llegar a ese 3-3

El juego tiene sus cosas,como las que comento mas atrás,sobre que el manual me parece a veces un poco mentira,pero se puede pasar porque este año es jugar un partido y querer jugar otro
Pues nada, con lo que decís me va a tocar probar un modo carrera y ver si no me aburro.
Alguien ha tenido oportunidad de comprobar si han implementado la nueva norma de la UEFA de eliminar el valor doble de los goles en campo contrario en competiciones europeas?

No me extrañaría que no hubieran actualizado eso, viendo que cosas como los 5 cambios no están implementadas. :-?
Parotet escribió:
colacao22 escribió:Tanto mola este año jugar con la CpU? Varían mucho?

La verdad que sí. Y varía mucho de un equipo a otro. Quizás sea el año en que más se nota el player ID. Jugando contra la CPU normalmente suelo llevar el Valencia, hoy por ejemplo contra el Mallorca he estado avasallando todo el rato con juego de toque y por el centro, bandas, etc, y el Mallorca replegado atrás y he terminado ganando solo por 1-0 y al final me han hecho varios contraataques peligrosos, sin embargo he jugado otro contra el Barça y ha sido al revés, me ha tocado cerrarme atrás y jugar al contragolpe para al final perder 2-1.
Este año jugar offline es una gozada, el juego se disfruta mucho, yo creo que estamos ante la mejor versión de Fifa desde hacia años. A mi de los últimos Fifas que más jugué fue el 20 en PS4, y ya hacia atrás me tengo que remontar a que los que más me gustaron fueron el rumbo al Mundial de Sudáfrica, aquel juego lo conservo como oro en paño pues aún te lo pones hoy en día y es un gran juego. Siempre me ha gustado más la parte jugable en PES, pero hay que reconocer que este Fifa22 es muy buen juego y disfrutable 100 %. Saludos.


Lo malo que aun se sigue viendo el ping pong de pases a primer toque y es desesperante.
kakashi_ax escribió:
Parotet escribió:
colacao22 escribió:Tanto mola este año jugar con la CpU? Varían mucho?

La verdad que sí. Y varía mucho de un equipo a otro. Quizás sea el año en que más se nota el player ID. Jugando contra la CPU normalmente suelo llevar el Valencia, hoy por ejemplo contra el Mallorca he estado avasallando todo el rato con juego de toque y por el centro, bandas, etc, y el Mallorca replegado atrás y he terminado ganando solo por 1-0 y al final me han hecho varios contraataques peligrosos, sin embargo he jugado otro contra el Barça y ha sido al revés, me ha tocado cerrarme atrás y jugar al contragolpe para al final perder 2-1.
Este año jugar offline es una gozada, el juego se disfruta mucho, yo creo que estamos ante la mejor versión de Fifa desde hacia años. A mi de los últimos Fifas que más jugué fue el 20 en PS4, y ya hacia atrás me tengo que remontar a que los que más me gustaron fueron el rumbo al Mundial de Sudáfrica, aquel juego lo conservo como oro en paño pues aún te lo pones hoy en día y es un gran juego. Siempre me ha gustado más la parte jugable en PES, pero hay que reconocer que este Fifa22 es muy buen juego y disfrutable 100 %. Saludos.


Lo malo que aun se sigue viendo el ping pong de pases a primer toque y es desesperante.

Pero bueno el ping pong que tu dices se ve en equipos que juegan mucho al toque como el Barça y también en momentos concretos, no es algo exagerado y ni mucho menos en equipos menores. Llevo ya muchos partidos jugados y puedo dar fe que efectivamente a veces hay tiki-taka pero solamente en equipos que son capaces de jugar así y no hay un abuso exagerado de ello ni mucho menos.
Y luego comentar que además es algo que también se ve en el fútbol actual, es que parece que a veces no queramos que haya regates, que no haya tiki-taka, que no haya correcalles por las bandas, etc, cuando todo eso existe en el fútbol real y además que no es un abuso en el juego. Saludos.
Parotet escribió:
kakashi_ax escribió:
Parotet escribió:La verdad que sí. Y varía mucho de un equipo a otro. Quizás sea el año en que más se nota el player ID. Jugando contra la CPU normalmente suelo llevar el Valencia, hoy por ejemplo contra el Mallorca he estado avasallando todo el rato con juego de toque y por el centro, bandas, etc, y el Mallorca replegado atrás y he terminado ganando solo por 1-0 y al final me han hecho varios contraataques peligrosos, sin embargo he jugado otro contra el Barça y ha sido al revés, me ha tocado cerrarme atrás y jugar al contragolpe para al final perder 2-1.
Este año jugar offline es una gozada, el juego se disfruta mucho, yo creo que estamos ante la mejor versión de Fifa desde hacia años. A mi de los últimos Fifas que más jugué fue el 20 en PS4, y ya hacia atrás me tengo que remontar a que los que más me gustaron fueron el rumbo al Mundial de Sudáfrica, aquel juego lo conservo como oro en paño pues aún te lo pones hoy en día y es un gran juego. Siempre me ha gustado más la parte jugable en PES, pero hay que reconocer que este Fifa22 es muy buen juego y disfrutable 100 %. Saludos.


Lo malo que aun se sigue viendo el ping pong de pases a primer toque y es desesperante.

Pero bueno el ping pong que tu dices se ve en equipos que juegan mucho al toque como el Barça y también en momentos concretos, no es algo exagerado y ni mucho menos en equipos menores. Llevo ya muchos partidos jugados y puedo dar fe que efectivamente a veces hay tiki-taka pero solamente en equipos que son capaces de jugar así y no hay un abuso exagerado de ello ni mucho menos.
Y luego comentar que además es algo que también se ve en el fútbol actual, es que parece que a veces no queramos que haya regates, que no haya tiki-taka, que no haya correcalles por las bandas, etc, cuando todo eso existe en el fútbol real y además que no es un abuso en el juego. Saludos.



A mi en anteriores fifa si me pasaba y mucho, los equipos combinaban al primer toque de una manera falsa e irreal.

En cada partido había un ratito donde la CPU tocaba como en la realidad se puede ver en 1 de cada 10 partidos.
Parotet escribió:
kakashi_ax escribió:
Parotet escribió:La verdad que sí. Y varía mucho de un equipo a otro. Quizás sea el año en que más se nota el player ID. Jugando contra la CPU normalmente suelo llevar el Valencia, hoy por ejemplo contra el Mallorca he estado avasallando todo el rato con juego de toque y por el centro, bandas, etc, y el Mallorca replegado atrás y he terminado ganando solo por 1-0 y al final me han hecho varios contraataques peligrosos, sin embargo he jugado otro contra el Barça y ha sido al revés, me ha tocado cerrarme atrás y jugar al contragolpe para al final perder 2-1.
Este año jugar offline es una gozada, el juego se disfruta mucho, yo creo que estamos ante la mejor versión de Fifa desde hacia años. A mi de los últimos Fifas que más jugué fue el 20 en PS4, y ya hacia atrás me tengo que remontar a que los que más me gustaron fueron el rumbo al Mundial de Sudáfrica, aquel juego lo conservo como oro en paño pues aún te lo pones hoy en día y es un gran juego. Siempre me ha gustado más la parte jugable en PES, pero hay que reconocer que este Fifa22 es muy buen juego y disfrutable 100 %. Saludos.


Lo malo que aun se sigue viendo el ping pong de pases a primer toque y es desesperante.

Pero bueno el ping pong que tu dices se ve en equipos que juegan mucho al toque como el Barça y también en momentos concretos, no es algo exagerado y ni mucho menos en equipos menores. Llevo ya muchos partidos jugados y puedo dar fe que efectivamente a veces hay tiki-taka pero solamente en equipos que son capaces de jugar así y no hay un abuso exagerado de ello ni mucho menos.
Y luego comentar que además es algo que también se ve en el fútbol actual, es que parece que a veces no queramos que haya regates, que no haya tiki-taka, que no haya correcalles por las bandas, etc, cuando todo eso existe en el fútbol real y además que no es un abuso en el juego. Saludos.


Si, concuerdo en que en el futbol real hay tiki taka, pero yo me referia al que se ve muy irreal como 4 o 5 pases seguidos super rapidos en los que lo único que puedes hacer es ver.
@Capellista Así es. Qué maravilla volver a conocerte tu plantilla inventada “de memoria” :Ð Como en los viejos PES. Y poder editar a tu COACH (escanear tu propia cara sería un puntazo), diseñar tu escudo, estadio, equitación, cánticos… Esa era la esencia del PES, la inmersión en tu propio club, además de su jugabilidad…

Una cosa que deben mejorar es la IA rival es que cuando pierden no presionan y puedes tocar tranquilamente hasta que termina el partido. Juego en Clase Mundial y estoy en la EFL League One. Imagino que dependerá del nivel del rival pero resta realismo ver que tienen stamina y aún así, pasan de presionar.

¿Os pasa lo mismo?
kakashi_ax escribió:
Si, concuerdo en que en el futbol real hay tiki taka, pero yo me referia al que se ve muy irreal como 4 o 5 pases seguidos super rapidos en los que lo único que puedes hacer es ver.


Para mi el problema no es que toquen principalmente en defensa y centro del campo ahí es normal combinar e intentar tener la pelota, el problema en FIFA y sigue pasando en el 22 es que en fases ofensivas(sobre todo al llegar al área rival) la CPU sigue tocando demasiado en situaciones donde no tiene sentido o abusan de ello, tocan y tocan y tienden a meterse en el área tocando y fusilarte casi en el área pequeña, ves que en situaciones donde lo normal es ser agresivos e ir hacia portería, chutar o centrar tienden a pasar y pasar o combinar como tu dices una serie de pases seguidos en "modo dios" que muy real como que no es...

No es tan exagerado como el 21 que era horrible y a mi se me quitaban las ganas de jugar pero sigue pasando y puede estar mejor.

También me sigue pareciendo que al defender la reacción de tus jugadores en general es mejorable, como que demasiadas veces tardan en reaccionar, en seguir al rival, en responder al mando.. hablo de tal vez medio segundo o un segundo pero es precisamente el necesario para que el rival te supere y no puedas anticipar el pase o la jugada sabes que van a dar determinado pase y lo quieres cortar y tu jugador no está e incluso he visto a veces goles que tu defensa se quita o no cubre al jugador rival.

Por cierto sigo esperando a ver si alguien tiene o sabe de algunos sliders para semi partidos a 5-6 minutos.
[Barcha] escribió:
kakashi_ax escribió:
Si, concuerdo en que en el futbol real hay tiki taka, pero yo me referia al que se ve muy irreal como 4 o 5 pases seguidos super rapidos en los que lo único que puedes hacer es ver.


Para mi el problema no es que toquen principalmente en defensa y centro del campo ahí es normal combinar e intentar tener la pelota, el problema en FIFA y sigue pasando en el 22 es que en fases ofensivas(sobre todo al llegar al área rival) la CPU sigue tocando demasiado en situaciones donde no tiene sentido o abusan de ello, tocan y tocan y tienden a meterse en el área tocando y fusilarte casi en el área pequeña, ves que en situaciones donde lo normal es ser agresivos e ir hacia portería, chutar o centrar tienden a pasar y pasar o combinar como tu dices una serie de pases seguidos en "modo dios" que muy real como que no es...

No es tan exagerado como el 21 que era horrible y a mi se me quitaban las ganas de jugar pero sigue pasando y puede estar mejor.

También me sigue pareciendo que al defender la reacción de tus jugadores en general es mejorable, como que demasiadas veces tardan en reaccionar, en seguir al rival, en responder al mando.. hablo de tal vez medio segundo o un segundo pero es precisamente el necesario para que el rival te supere y no puedas anticipar el pase o la jugada sabes que van a dar determinado pase y lo quieres cortar y tu jugador no está e incluso he visto a veces goles que tu defensa se quita o no cubre al jugador rival.

Por cierto sigo esperando a ver si alguien tiene o sabe de algunos sliders para semi partidos a 5-6 minutos.

Los sliders que puso @kakashihatake78 que están una página o dos más atrás te valen para jugar en semi. Yo los he puesto tal cual pero la frecuencia de carreras la he dejado a 50/30, por lo demás todo igual. Están en el enlace del vídeo que puso: https://youtu.be/-GUezn2LJt4
capellista escribió:Alguien ha tenido oportunidad de comprobar si han implementado la nueva norma de la UEFA de eliminar el valor doble de los goles en campo contrario en competiciones europeas?

No me extrañaría que no hubieran actualizado eso, viendo que cosas como los 5 cambios no están implementadas. :-?

Esta es una pregunta muy buena.
Alguien puede resolver?
Buenas
Lo mejor para valorar los juegos de futbol siempre ha sido el paso de las semanas y si los updates son acordes a lo que ofrecen en el momento de salir a la venta y la verdad que con el tiempo este FIFA de momento gana puntos.

No es sólo la jugabilidad ,animaciones y la física de la pelota que no es perfecta pero ha mejorado mucho sino que el juego entretiene y divierte.

Eso sí veo dos puntos clave donde veo que le falta otra vuelta más .
Uno es la CPU ,me falta algo más ,la dificultad como decís en modos difíciles no debería ser convertir en jugadores de media 70 en jugadores de media 90 y ya...debería ser algo más.
El otro punto es el player ID de los jugadores , cada año van mejorando todo hay que decirlo pero sigue faltando ese punto más para diferenciarlos a todos. Sobretodo si se juega con la Ea cam sin zoom.

Este es el camino para la simulación , ojalá año a año Ea quiera superarse tanto en Gameplay como en los Ids de equipo y jugadores.
5833 respuestas