REYZIDANE escribió:Estoy completamente enamorado del juego .
Eso si , tengo un problema gordo con la dificultad, en leyenda me parece imposible y en clase mundial muy fácil
Yo desde las 10 horas del EA play sucumbí a sus encantos...xD
Y eso que lo jugaba en ps4 porque aún no me habían llamado para recoger la ps5, ahora evidentemente lo estoy disfrutando el triple. Desde PES 5, para mí el mejor juego de fútbol de la saga konami, por encima del 6, que me pareció un punto más arcade, no gozaba tanto un juego de fútbol.
Tengo aquellas mismas sensaciones de querer jugar una y otra vez y de que las innumerables virtudes tapan los defectos que cualquier juego del género que sea siempre tiene y tendrá.
Nunca pensé que EA me iba a devolver lo que konami me dio y quitó haciéndose desde hace años el harakiri, pero así es. Entre el buen trabajo de EA y las chapuzas inadmisibles de konami, me he vuelto un fifero redomado...
Nuna lo imaginé...
Pienso que estamos ante un juego de fútbol muy profundo y con inmensas posibilidades en offline, claro.
Por cierto, a mí no me ha llegado a pasar lo de las ralentizaciones aún , pero no toqué el volumen del sonido de los comentaristas, solamente lo bajé un poco.
Te ha vuelto a pasar, o era por esa razón??