[Hilo oficial] FIFA 22

@REYZIDANE
A mí me pasa igual con el nivel leyenda difícil y clase mundial lo veo fácil.
Al final me he elegido leyenda con el Valencia con táctica 442 contención y de momento no pinta mal, eso sí los buenos equipos no me han tocado aún.
REYZIDANE escribió:
Estoy completamente enamorado del juego .
Eso si , tengo un problema gordo con la dificultad, en leyenda me parece imposible y en clase mundial muy fácil [facepalm]

Yo desde las 10 horas del EA play sucumbí a sus encantos...xD
Y eso que lo jugaba en ps4 porque aún no me habían llamado para recoger la ps5, ahora evidentemente lo estoy disfrutando el triple. Desde PES 5, para mí el mejor juego de fútbol de la saga konami, por encima del 6, que me pareció un punto más arcade, no gozaba tanto un juego de fútbol.

Tengo aquellas mismas sensaciones de querer jugar una y otra vez y de que las innumerables virtudes tapan los defectos que cualquier juego del género que sea siempre tiene y tendrá.

Nunca pensé que EA me iba a devolver lo que konami me dio y quitó haciéndose desde hace años el harakiri, pero así es. Entre el buen trabajo de EA y las chapuzas inadmisibles de konami, me he vuelto un fifero redomado... [360º]
Nuna lo imaginé... [carcajad]

Pienso que estamos ante un juego de fútbol muy profundo y con inmensas posibilidades en offline, claro.

Por cierto, a mí no me ha llegado a pasar lo de las ralentizaciones aún , pero no toqué el volumen del sonido de los comentaristas, solamente lo bajé un poco.
Te ha vuelto a pasar, o era por esa razón?? :-?
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
Estoy completamente enamorado del juego .
Eso si , tengo un problema gordo con la dificultad, en leyenda me parece imposible y en clase mundial muy fácil [facepalm]

Yo desde las 10 horas del EA play sucumbí a sus encantos...xD
Y eso que lo jugaba en ps4 porque aún no me habían llamado para recoger la ps5, ahora evidentemente lo estoy disfrutando el triple. Desde PES 5, para mí el mejor juego de fútbol de la saga konami, por encima del 6, que me pareció un punto más arcade, no gozaba tanto un juego de fútbol.

Tengo aquellas mismas sensaciones de querer jugar una y otra vez y de que las innumerables virtudes tapan los defectos que cualquier juego del género que sea siempre tiene y tendrá.

Nunca pensé que EA me iba a devolver lo que konami me dio y quitó haciéndose desde hace años el harakiri, pero así es. Entre el buen trabajo de EA y las chapuzas inadmisibles de konami, me he vuelto un fifero redomado... [360º]
Nuna lo imaginé... [carcajad]

Pienso que estamos ante un juego de fútbol muy profundo y con inmensas posibilidades en offline, claro.

Por cierto, a mí no me ha llegado a pasar lo de las ralentizaciones aún , pero no toqué el volumen del sonido de los comentaristas, solamente lo bajé un poco.
Te ha vuelto a pasar, o era por esa razón?? :-?

El pes 3 ojito también , dejé la ps2 en zaragoza y estoy por comprarme otra ,pero me da miedo no vaya a ser que me vaya a enganchar y dejo la 5 de al lado ..
Ya no me ha vuelto a pasar nada .
Crucemos los dedos .

PD : no des al efootball por muerto , la base de está ahí , solamente tienen que mejorarla .
Pues mira que yo juego en semi con cosas en manual y tenias los primeros slider de mat10 que hacian todo muy lento pero me defendía bien en 2 div con mi equipo pero ha sido actualizarlos y en clase mundial, contra eibar, valladolid y similares, se me ponen a tocar a veces que no tengo manera de defenderlos y otros partidos los gano facil, no pretendo ganar facil todo, pero si que he notado con el cambio de sliders una subida de la cpu notable.


Pues que es algo que afecta más que nada al Mundial o a nivel de selecciones que a clubes.. no va a afectar en nada a las ligas, clubes o competiciones a nivel de club.

No creo que le afecte mucho a EA o a las licencias.. de hecho este año han quitado bastantes selecciones y apenas se comenta al final lo que tiene más tirón son los clubes o ligas de cada país.. las selecciones salvo torneos internacionales....
En vuestra carrera , siempre tenéis la misma forma del césped ? Parece que no se puede cambiar no ?
Tengo la sensación que todos los campos tienen la misma forma .
wixiponxito escribió:@capellista
El qué dificultad estás?

Leyenda.
Me he hecho al Fekir de SBC y me arrepiento porque el cabrón no es nada ágil... Mejor el Griezmann de 5k...
Una cosa que me estoy volviendo loco.
Vosotros el plan semanal como lo tenéis puesto?
Yo lo tengo puesto en Entreno Intermitente.
Yo juego a hacer todos los entrenamientos yo sólo y ya después los pongo en simular.
Resulta que no tengo casi soltura.
A vosotros os pasa igual que no tenéis casi soltura?
Betikoh escribió:
Toni_sab escribió:Sé que no es una pregunta técnica sobre el juego en sí, pero sobre qué fechas empiezan a rebajarlo? No recuerdo cuando fue en el 21.

Black friday se pone en 39


Supongo que este año en el Black Friday la versión PS5 la pondrán a 49 euros, ¿no?

Ya que 39 era cuando era para PS4 con update a PS5, he hecho una búsqueda y creo que la oferta del año pasado fue del -40% sobre 69.
@kur1oso por lo menos es mejor que Mostovoi heroes y este vale 200k.

A mi este Fekir me demuestra que solo vale de MCO porque como lo pongas de MC en una banda no hace na. Luego tampoco acierta tantos disparos como marca su carta.

Yo es que tengo equipo de franceses y LFP y Griezmann es mejor si, pero bueno esta carta es la tipica que dentro de unos meses lo necesitas en alguna plantilla y te arrepientes no haber hecho este DCP. Ademas tampoco es manco manco.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
Estoy completamente enamorado del juego .
Eso si , tengo un problema gordo con la dificultad, en leyenda me parece imposible y en clase mundial muy fácil [facepalm]

Yo desde las 10 horas del EA play sucumbí a sus encantos...xD
Y eso que lo jugaba en ps4 porque aún no me habían llamado para recoger la ps5, ahora evidentemente lo estoy disfrutando el triple. Desde PES 5, para mí el mejor juego de fútbol de la saga konami, por encima del 6, que me pareció un punto más arcade, no gozaba tanto un juego de fútbol.

Tengo aquellas mismas sensaciones de querer jugar una y otra vez y de que las innumerables virtudes tapan los defectos que cualquier juego del género que sea siempre tiene y tendrá.

Nunca pensé que EA me iba a devolver lo que konami me dio y quitó haciéndose desde hace años el harakiri, pero así es. Entre el buen trabajo de EA y las chapuzas inadmisibles de konami, me he vuelto un fifero redomado... [360º]
Nuna lo imaginé... [carcajad]

Pienso que estamos ante un juego de fútbol muy profundo y con inmensas posibilidades en offline, claro.


Por cierto, a mí no me ha llegado a pasar lo de las ralentizaciones aún , pero no toqué el volumen del sonido de los comentaristas, solamente lo bajé un poco.
Te ha vuelto a pasar, o era por esa razón?? :-?

Remarco en negrita de tu comentario aquello en lo que más coincido. Entre ayer por la tarde y luego por la noche jugué bastantes partidos y a cual mejor, además no veía la hora de acostarme pues terminaba un partido con ganas de jugar el siguiente (como en los antiguos PES). Estoy utilizando los últimos sliders que puso @kakashihatake78 y me van muy bien. La verdad que pensaba que haría el juego demasiado lento, pero no. Además cambia mucho según el equipo con el que juegues o contra quien juegues, a que el partido sea más rápido o pausado. Este año han conseguido un ID player muy superior a otros años. Fifa22 en PS5 este año es un juego de fútbol muy serio. Saludos.
Después de varias semanas jugando, tengo que decir que el juego en OFFLINE es un escándalo.

Para mi está muy por encima de cualquier PES. Si, que en el PES la bola pesaba más, era a veces todo más fluido, pero ningún PES ha tenido la ambientación y detalles de este FIFA, nunca. Y después, el gameplay en MANUAL y con los SLIDERS algo tocados, es mejor que cualquier otro juego. La aleatoriedad es tremenda, con muchísimas situaciones diferentes.

Por último, el modo carrera con un club creado con los jugadores fake me recuerda a la Master con Castolo y compañía. Estudiando a cada uno de los jugadores para encotrar su sitio en el campo, comprando a nuevos con muy poco presupuesto...y tiene mil detalles que la Master no ha tenido nunca.

El online ni lo he probado, ya me imagino cómo es, pero para jugar offline contra la IA o contra otros me parece muy, muy bueno.
Juanster escribió:Después de varias semanas jugando, tengo que decir que el juego en OFFLINE es un escándalo.

Para mi está muy por encima de cualquier PES. Si, que en el PES la bola pesaba más, era a veces todo más fluido, pero ningún PES ha tenido la ambientación y detalles de este FIFA, nunca. Y después, el gameplay en MANUAL y con los SLIDERS algo tocados, es mejor que cualquier otro juego. La aleatoriedad es tremenda, con muchísimas situaciones diferentes.

Por último, el modo carrera con un club creado con los jugadores fake me recuerda a la Master con Castolo y compañía. Estudiando a cada uno de los jugadores para encotrar su sitio en el campo, comprando a nuevos con muy poco presupuesto...y tiene mil detalles que la Master no ha tenido nunca.

El online ni lo he probado, ya me imagino cómo es, pero para jugar offline contra la IA o contra otros me parece muy, muy bueno.

Hablas de PS4 i Ps5?
Yo no me he podido pillar la ps5 a día de hoy, estoy con ps4 y estoy disfrutando mucho el juego con el modo carrera, la verdad, me parece un juegazo en offline, en online una basura como he dicho otras veces. Ya espero al año que viene a pillar la ps5 y seguir disfrutando offline.
gatomontes1 escribió:
Juanster escribió:Después de varias semanas jugando, tengo que decir que el juego en OFFLINE es un escándalo.

Para mi está muy por encima de cualquier PES. Si, que en el PES la bola pesaba más, era a veces todo más fluido, pero ningún PES ha tenido la ambientación y detalles de este FIFA, nunca. Y después, el gameplay en MANUAL y con los SLIDERS algo tocados, es mejor que cualquier otro juego. La aleatoriedad es tremenda, con muchísimas situaciones diferentes.

Por último, el modo carrera con un club creado con los jugadores fake me recuerda a la Master con Castolo y compañía. Estudiando a cada uno de los jugadores para encotrar su sitio en el campo, comprando a nuevos con muy poco presupuesto...y tiene mil detalles que la Master no ha tenido nunca.

El online ni lo he probado, ya me imagino cómo es, pero para jugar offline contra la IA o contra otros me parece muy, muy bueno.

Hablas de PS4 i Ps5?


PS5
Juanster escribió:
gatomontes1 escribió:
Juanster escribió:Después de varias semanas jugando, tengo que decir que el juego en OFFLINE es un escándalo.

Para mi está muy por encima de cualquier PES. Si, que en el PES la bola pesaba más, era a veces todo más fluido, pero ningún PES ha tenido la ambientación y detalles de este FIFA, nunca. Y después, el gameplay en MANUAL y con los SLIDERS algo tocados, es mejor que cualquier otro juego. La aleatoriedad es tremenda, con muchísimas situaciones diferentes.

Por último, el modo carrera con un club creado con los jugadores fake me recuerda a la Master con Castolo y compañía. Estudiando a cada uno de los jugadores para encotrar su sitio en el campo, comprando a nuevos con muy poco presupuesto...y tiene mil detalles que la Master no ha tenido nunca.

El online ni lo he probado, ya me imagino cómo es, pero para jugar offline contra la IA o contra otros me parece muy, muy bueno.

Hablas de PS4 i Ps5?


PS5

Según tengo entendido las diferencias más notables entre las dos generaciones son: el hypermotion ,más cinemáticas en ps5 ...porque gameplay es el mismo ,no?
No sé si seré yo solo, pero este año en Online me siento un inútil...

Voy ganando el partido, y de repente empieza a haber lag, es decir, antes de marcar yo está todo normal, pero luego empiezan a pasar cosas raras...

Alguno más le ha pasado algo parecido?

Gracias, saludos.
francastillo1393 escribió:No sé si seré yo solo, pero este año en Online me siento un inútil...

Voy ganando el partido, y de repente empieza a haber lag, es decir, antes de marcar yo está todo normal, pero luego empiezan a pasar cosas raras...

Alguno más le ha pasado algo parecido?

Gracias, saludos.



A mí. No es LAG, es handicap. Hace muchos mensajes lo comenté y me parece que este año es demasiado acusado, más que nunca.

Otra cosa jodida del online es los que defienden automático y solo van a tapar el pase del rival y defiende la máquina por ellos o los que en divisiones más altas hagas lo que hagas te la roban y te cortan todos los pases con un movimiento tipo al de bregar pero que no es ese. No se como se hará pero rompe la libertad del juego xq se elimina la posibilidad de irte de nadie y se convierte en Pinball22.

Online es de los más asqueroso que recuerdo en muchos años.
kur1oso escribió:Me he hecho al Fekir de SBC y me arrepiento porque el cabrón no es nada ágil... Mejor el Griezmann de 5k...

Pruebalo con estilo de quimica y dale partidos. Yo lo uso de mco en la 41212 (2) y me encanta.
Estoy en leyenda con el Valencia los primeros partidos ganados, llego al real Madrid perdido, llego al Sevilla perdido, llego al Bilbao perdido.
Vaya juego más realista que es.
Lo que me hago un lío es con la táctica 442 contención.
No sé cómo poner lo de defensa y ataque, miro videos en Youtube y cada uno dice una cosa
wixiponxito escribió:Estoy en leyenda con el Valencia los primeros partidos ganados, llego al real Madrid perdido, llego al Sevilla perdido, llego al Bilbao perdido.
Vaya juego más realista que es.
Lo que me hago un lío es con la táctica 442 contención.
No sé cómo poner lo de defensa y ataque, miro videos en Youtube y cada uno dice una cosa

[carcajad] Pues ya verás cuando juegues contra el Barcelona y te piten un penalti en contra que además no sea penalti. Eso si que va a ser realismo. [carcajad]
Yo también juego con el Valencia, y la verdad que el juego este año me gusta mucho, es lo más parecido al fútbol ahora mismo. Saludos.
francastillo1393 escribió:No sé si seré yo solo, pero este año en Online me siento un inútil...

Voy ganando el partido, y de repente empieza a haber lag, es decir, antes de marcar yo está todo normal, pero luego empiezan a pasar cosas raras...

Alguno más le ha pasado algo parecido?

Gracias, saludos.

Es un hándicap muy bestia, y no solo eso, el juego tiene fallos, jugadores que al regatear patinan un par de metros, balones que atraviesan piernas, defensa que se abre, y lo que más me revienta, el cambio de jugador es horrible, siempre es malo en Fifa, pero este año es una vergüenza

Pd, añado, los goles con tiro colocado desde fuera del área entran como roscas, y claro, no hay desgraciado que no abuse de ello
colacao22 escribió:
francastillo1393 escribió:No sé si seré yo solo, pero este año en Online me siento un inútil...

Voy ganando el partido, y de repente empieza a haber lag, es decir, antes de marcar yo está todo normal, pero luego empiezan a pasar cosas raras...

Alguno más le ha pasado algo parecido?

Gracias, saludos.



A mí. No es LAG, es handicap. Hace muchos mensajes lo comenté y me parece que este año es demasiado acusado, más que nunca.

Otra cosa jodida del online es los que defienden automático y solo van a tapar el pase del rival y defiende la máquina por ellos o los que en divisiones más altas hagas lo que hagas te la roban y te cortan todos los pases con un movimiento tipo al de bregar pero que no es ese. No se como se hará pero rompe la libertad del juego xq se elimina la posibilidad de irte de nadie y se convierte en Pinball22.

Online es de los más asqueroso que recuerdo en muchos años.


En vaya ignorancia he vivido… ¿puedes enfrentarte a gente que tenga modificado los parámetros?
ello escribió:
francastillo1393 escribió:No sé si seré yo solo, pero este año en Online me siento un inútil...

Voy ganando el partido, y de repente empieza a haber lag, es decir, antes de marcar yo está todo normal, pero luego empiezan a pasar cosas raras...

Alguno más le ha pasado algo parecido?

Gracias, saludos.

Es un hándicap muy bestia, y no solo eso, el juego tiene fallos, jugadores que al regatear patinan un par de metros, balones que atraviesan piernas, defensa que se abre, y lo que más me revienta, el cambio de jugador es horrible, siempre es malo en Fifa, pero este año es una vergüenza

Pd, añado, los goles con tiro colocado desde fuera del área entran como roscas, y claro, no hay desgraciado que no abuse de ello


a mi me pasa pero lo que no veo normal, es que el otro se desconecte, ganas 3-0 el partido y encima dice que te has desconectado ahora 6 perdidos desde tal entre ayer y hoy 4 y uno ganado , muchas veces el jugador no responde al control, y por lo cual es imposible se quedan los 11 inmobiles, y el otro lleva el ferrari y gol, le habia dado una oportunidad desde el fifa 14, pero sigo sin ver demasiado juego limpio, muchas veces es como si tu juegas en clase mundial, y te meten 9, jugando el otro porque tu obviamente no tocas la pelota todo rebote para el, pases para el, yo que se,hoy ya en el ultimo partido me he metido 2 goles digo hala que disfrutes 1-8 [carcajad] ya ni me enfado si sigo decepcionado, no tiras, no defiendes, tus jugadores no corren, no se son muchas cosas que vosotros mismos ,habreis visto ayer se me congelo la imagen y vuelve 3 4 segundos despues, eso nunca me habia pasado.Edito esto pasara tanto en fut como en temporadas?, tampoco pitan faltas en empujones, y luego ves tu y dices si tengo el mismo jugador el mio es un cojo y el otro superman [carcajad]
Pues si que es hándicap, porque los jugadores se quedan parados y la imagen se congela cosa de 2 segundos...

Los objetivos del IF de plata es horroroso, muy muy complicado...
Por ejemplo, el jugador objetivo RRTF (André) me está costando mucho menos de los 5 primeros partidos, 5 ganados...

Además el cambio automático de defensas no funciona... Me da a mi que hasta mayo no llego jaja
francastillo1393 escribió:Pues si que es hándicap, porque los jugadores se quedan parados y la imagen se congela cosa de 2 segundos...

Los objetivos del IF de plata es horroroso, muy muy complicado...
Por ejemplo, el jugador objetivo RRTF (André) me está costando mucho menos de los 5 primeros partidos, 5 ganados...

Además el cambio automático de defensas no funciona... Me da a mi que hasta mayo no llego jaja


tampoco te extrañes que tires, tu 30 veces, unas veces ganas y con esos datos hasta pierdes. Estoy en octava division, pero me temo que si no creo que avance mucho, de todas formas cuando el juego se vuelve a tu favor es todo lo contrario,en el 14 llegue a tercera, pero como la gente se desconecta sin exagerar perdia de 2 hasta 3 categorias, acababa aburrido.Perdon edito el mensaje, lo compartia con todos pero me equivoque al etiquetar.
Lo que he ganado en salud al dejar FUT y el dejar el online y jugar sólo modo carrera....una diferencia abismal en mejora de calidad de vida xD
Yo ya dejé el FUT Champions por eso, pero parece que ahora la mierda se ha contagiado a todos los modos online jaja
La sensación de sentirse inútil es de lo peor eh, pero bueno si dejo de jugar dos días y vuelvo gano al menos los primeros partidos, así que si... HANDICAP.
Otra cosa que no recordaba de temporadas online de FIFA eran las rachas.

Lo mismo ganas 7 8 seguidos y cuando te falta 1p para un título pierdes 5.

Lo deje en fifa 18 y en este aspecto todo sigue intacto.
Leii a alguirn que decia que para que no se viese tan borroso habia que apagar no se que opción de la consola,pero he mirado mas atras y no lo encuentro, alguien sabe que es lo que hau6que apagar?
alvicio escribió:Leii a alguirn que decia que para que no se viese tan borroso habia que apagar no se que opción de la consola,pero he mirado mas atras y no lo encuentro, alguien sabe que es lo que hau6que apagar?

Hay dos cosas, por un lado configurar la televisión en modo juego, y luego por otro lado en la PS5 te deja elegir entre dar prioridad al rendimiento o a la resolución. Si pones que priorice la resolución también se ve mejor.
@Parotet
En qué nivel juegas?
Juegas con 442?
Parotet escribió:
alvicio escribió:Leii a alguirn que decia que para que no se viese tan borroso habia que apagar no se que opción de la consola,pero he mirado mas atras y no lo encuentro, alguien sabe que es lo que hau6que apagar?

Hay dos cosas, por un lado configurar la televisión en modo juego, y luego por otro lado en la PS5 te deja elegir entre dar prioridad al rendimiento o a la resolución. Si pones que priorice la resolución también se ve mejor.


Fifa 22 no tiene opcion para calidad o rendimiento.. No confundamos a la gente, una cosa es las opciones del sistema propio de PS5 y otra cosa los juegos. Da igual lo que pongas en PS5 que si el juego no tiene las 2 opciones no hay nada que hacer.
Jony ReyeS escribió:
Parotet escribió:
alvicio escribió:Leii a alguirn que decia que para que no se viese tan borroso habia que apagar no se que opción de la consola,pero he mirado mas atras y no lo encuentro, alguien sabe que es lo que hau6que apagar?

Hay dos cosas, por un lado configurar la televisión en modo juego, y luego por otro lado en la PS5 te deja elegir entre dar prioridad al rendimiento o a la resolución. Si pones que priorice la resolución también se ve mejor.


Fifa 22 no tiene opcion para calidad o rendimiento.. No confundamos a la gente, una cosa es las opciones del sistema propio de PS5 y otra cosa los juegos. Da igual lo que pongas en PS5 que si el juego no tiene las 2 opciones no hay nada que hacer.

A mi eso de rendimiento o resolución me sale en ajustes del mando , porque sale ahí ?
Jony ReyeS escribió:
Parotet escribió:
alvicio escribió:Leii a alguirn que decia que para que no se viese tan borroso habia que apagar no se que opción de la consola,pero he mirado mas atras y no lo encuentro, alguien sabe que es lo que hau6que apagar?

Hay dos cosas, por un lado configurar la televisión en modo juego, y luego por otro lado en la PS5 te deja elegir entre dar prioridad al rendimiento o a la resolución. Si pones que priorice la resolución también se ve mejor.


Fifa 22 no tiene opcion para calidad o rendimiento.. No confundamos a la gente, una cosa es las opciones del sistema propio de PS5 y otra cosa los juegos. Da igual lo que pongas en PS5 que si el juego no tiene las 2 opciones no hay nada que hacer.

No he dicho que sea una opción de Fifa sino de la consola PS5, creo que lo he puesto claro sin ánimo de confundir a nadie. Le cuesta segundos probarlo.
Gracias, probaré a ver que tal,el modo juego lo tengo puesto desde que compre la tv

Tengo una samsung QE55Q64RATXXC
Por si alguien tiene la misma tv t quiere compartir ajustes para ver como se ve mejor
Yo lo tengo en:
Modo juego
Luz de fondo 50
Brillo 0
Contraste 50
Nitidez 10
Color 28
Matiz 0
Intensidad contraste bajo
Tono color calido 1
Gamma ST.2048
ST.2048 2
configuración de la gama de colores. Original


En configuracion del modo juego tengo:

Perfeccionador de juegos. Activado
Ecualizador negro dinámico 2
FeeeSync definitivo

Y en configuración de motion plus para juego
Todo apagado


Perdón por el offtopic de los sliders de mi tv [+risas]
alvicio escribió:Gracias, probaré a ver que tal,el modo juego lo tengo puesto desde que compre la tv

Tengo una samsung QE55Q64RATXXC
Por si alguien tiene la misma tv t quiere compartir ajustes para ver como se ve mejor
Yo lo tengo en:
Modo juego
Luz de fondo 50
Brillo 0
Contraste 50
Nitidez 10
Color 28
Matiz 0
Intensidad contraste bajo
Tono color calido 1
Gamma ST.2048
ST.2048 2
configuración de la gama de colores. Original


En configuracion del modo juego tengo:

Perfeccionador de juegos. Activado
Ecualizador negro dinámico 2
FeeeSync definitivo

Y en configuración de motion plus para juego
Todo apagado


Perdón por el offtopic de los sliders de mi tv [+risas]

Tengo una samsung muy parecida a la tuya y es curioso que coincido en práctimente todo, salvo que tengo más bajo la luz de fondo porque me dijo un técnico que eso suele restar esperanza de vida a la tele en ajustes máximos. Nitidez en 12, pero lo voy a bajar también, el resto igual salvo el color en 25.

Es muy importante tener el motion plus desactivado porque activado suele provocar un curioso lag en jugadas a balón parado al sacar de puerta, etc y no es coña, jaja. [carcajad]

Por cierto, estoy encantado de como se ve la iluminación nocturna. Parece que EA últimamente paga la luz que consumen sus estadios [idea] y ya lucen como deben en ps5... [rtfm]
capellista escribió:
alvicio escribió:Gracias, probaré a ver que tal,el modo juego lo tengo puesto desde que compre la tv

Tengo una samsung QE55Q64RATXXC
Por si alguien tiene la misma tv t quiere compartir ajustes para ver como se ve mejor
Yo lo tengo en:
Modo juego
Luz de fondo 50
Brillo 0
Contraste 50
Nitidez 10
Color 28
Matiz 0
Intensidad contraste bajo
Tono color calido 1
Gamma ST.2048
ST.2048 2
configuración de la gama de colores. Original


En configuracion del modo juego tengo:

Perfeccionador de juegos. Activado
Ecualizador negro dinámico 2
FeeeSync definitivo

Y en configuración de motion plus para juego
Todo apagado


Perdón por el offtopic de los sliders de mi tv [+risas]

Tengo una samsung muy parecida a la tuya y es curioso que coincido en práctimente todo, salvo que tengo más bajo la luz de fondo porque me dijo un técnico que eso suele restar esperanza de vida a la tele en ajustes máximos. Nitidez en 12, pero lo voy a bajar también, el resto igual salvo el color en 25.

Es muy importante tener el motion plus desactivado porque activado suele provocar un curioso lag en jugadas a balón parado al sacar de puerta, etc y no es coña, jaja. [carcajad]

Por cierto, estoy encantado de como se ve la iluminación nocturna. Parece que EA últimamente paga la luz que consumen sus estadios [idea] y ya lucen como deben en ps5... [rtfm]



Si,lo del motion plus yo también noté

Lo de la luz de fondo,me ocurrió con la Samsung antigua,una 3d que aun tengo,que con la luz de fondo alta,a los 3 años se fundio una tira de led,el tecnico me dijo eso,que al tenerla en valores elevados se suelen petar antes,peeo esque si le quitas luz,se ve muy oscuro
Que valor le tienes puesto?
Qtal señores,este año me pille el fifa,y la verdad que me está gustando mucho (offline y manual),empecé un modo carrera con el kaiserlautern,e subido dos chavales de la cantera,y de momento me están dando buenos resultados,alguno de ustedes sabe de alguna guía o algo sobre el tema de la cantera?,muchas gracias de antemano.
capellista escribió:@alvicio
40, [mad]


Ok,mañana pruebo a ver que tal se ve así
Saludos
alvicio escribió:
capellista escribió:@alvicio
40, [mad]


Ok,mañana pruebo a ver que tal se ve así
Saludos

Al principio me pareció que perdía calidad, por eso le subí la nitidez. Con el paso de las semanas me acostumbré.
Al final el ojo se hace a casi todo. ¬_¬ [sonrisa]
Debo decir que yo siempre he sido jugador offline y el online ni lo toco, pero siempre los leo quejándose del handicap, ayer le di una oportunidad al online en temporadas y yo creo que en mi casa creían que estaba loco al estarle gritando tanto a la pantalla, fue un total asco, el rival no hacía nada pero las veces que llegaba marcaba, todos mis tiros fuera, al portero, atajadas impresionantes o a los postes, perdi 3-1, fue lamentable, era como si el juego no quisiera que ganara.
Han debido actualizar el juego porque ahora al darle al R1 o LB en Xbox cambias al jugador más próximo ya no es como antes que tenías que dominar el cambio con joystick porque era una lotería. Ahora da gusto defender.
REYZIDANE escribió:En vuestra carrera , siempre tenéis la misma forma del césped ? Parece que no se puede cambiar no ?
Tengo la sensación que todos los campos tienen la misma forma .


La de tu estadio puedes cambiarla siempre que quieras, en oficina, donde te pone editar mánager si le das con el joystick derecho te sale para editar el campo [beer]
https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-update-2

Se viene nuevo parche, y viene cargado! :O

Ojo, más faltas por parte de la CPU, y un montón de correcciones en todos los modos de juego.

Por cierto, un mini recopilatorio, espero que es mole. [360º]

https://youtu.be/7JZZYR8HadM

@Juanster
Lo de la variedad y aleatoriedad es tremendo, sí señor.
CrisDo escribió:
REYZIDANE escribió:En vuestra carrera , siempre tenéis la misma forma del césped ? Parece que no se puede cambiar no ?
Tengo la sensación que todos los campos tienen la misma forma .


La de tu estadio puedes cambiarla siempre que quieras, en oficina, donde te pone editar mánager si le das con el joystick derecho te sale para editar el campo [beer]

Ostia , muchas gracias , no lo sabía [beer]
5833 respuestas