[Hilo oficial] FIFA 22

wixiponxito escribió:Me he comprado una televisión smart TV 4k que aún jugaba con una de 1080.
Nada más poner el juego me dice que al ser compatible con 4k HDR, que cambie los ajustes de mí televisor.
Que vaya a información de salida de video para ver formato de color y el tipo de HDR de la señal de video que mi ps5 envía a mi televisor.
Vosotros cómo lo tenéis puesto?
Ayuda por favor que estoy más perdido....
que televisor es marca modelo cada tv es un mundo y el hdr de unas a otras cambia como la noche y el dia no es lo mismo el hdr de una tv de 500 euros que la de una oled de 1500, en tv baratas mejor desactivarlo porque de hdr no tiene nada mas que el nombre y lo que hace es lavarte los colores.pon tu modelo haber si te podemos ayudar
wixiponxito escribió:Me he comprado una televisión smart TV 4k que aún jugaba con una de 1080.
Nada más poner el juego me dice que al ser compatible con 4k HDR, que cambie los ajustes de mí televisor.
Que vaya a información de salida de video para ver formato de color y el tipo de HDR de la señal de video que mi ps5 envía a mi televisor.
Vosotros cómo lo tenéis puesto?
Ayuda por favor que estoy más perdido....

Es algo importante ya que según tengas configurada la TV, el juego visualmente cambia mucho. A mi personalmente con una Samsung me pasó que se me veía bastante mal, como muy apagado todos los colores y hasta un poco borroso y mira que trasteé con las opciones del juego, hasta que entré en el menú de la TV y no tenía activado el modo juego (aunque en la play siempre me ponía lo de modo juego activado), pero en el menú de la Samsung lo tenía desactivado.
Fue activarlo y el juego me cambió como de la noche al día ya que gráficamente luce muy bien, aunque todo sea dicho también muy mejorable, pero eso ya no es por los ajustes de la TV ni consola. Saludos.
Es una Hisense UHD TV 4k smart TV
kakashihatake78 escribió:Dejo mis sliders junto a un recopilatorio que me he currado hoy. (Configuración y sliders en la descripción del vídeo)

https://youtu.be/-GUezn2LJt4

Este FIFA te deja unos momentos impresionantes, fútbol puro [plas]


@wixiponxito


Estos sliders es de lo mejor que he probado, eso si juego en lento no en normal…. en normal hablan de que se ven mas animaciones o algo asi, eso es asi?
Williams84 escribió:
kakashihatake78 escribió:Dejo mis sliders junto a un recopilatorio que me he currado hoy. (Configuración y sliders en la descripción del vídeo)

https://youtu.be/-GUezn2LJt4

Este FIFA te deja unos momentos impresionantes, fútbol puro [plas]


@wixiponxito


Estos sliders es de lo mejor que he probado, eso si juego en lento no en normal…. en normal hablan de que se ven mas animaciones o algo asi, eso es asi?


Sobre lo de las animaciones ni idea. Yo juego en Normal porque en Lento sucede con más o menos frecuencia un bug en el que los defensas no bajan.
colacao22 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/futbol/fifa-le-acaba-chollo-fifa-12276137

EA ya comentó hace varios días que eso no afectará a lo verdaderamente importante, es decir, a las licencias de clubes, estadios y jugadores.
Cambiarán el nombre del juego y asunto liquidado.
capellista escribió:
colacao22 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/futbol/fifa-le-acaba-chollo-fifa-12276137

EA ya comentó hace varios días que eso no afectará a lo verdaderamente importante, es decir, a las licencias de clubes, estadios y jugadores.
Cambiarán el nombre del juego y asunto liquidado.


Lo sé, solo compartía porque dan algunas informaciones buenas como cuanto pagan a Fifa o a LaLiga al año.
capellista escribió:
colacao22 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/futbol/fifa-le-acaba-chollo-fifa-12276137

EA ya comentó hace varios días que eso no afectará a lo verdaderamente importante, es decir, a las licencias de clubes, estadios y jugadores.
Cambiarán el nombre del juego y asunto liquidado.

Que lo llamen EA football [jaja]
gente, una duda. yo acabé ayer fut champions y tengo ya los puntos suficientes para el clasificatorio. si yo juego hoy el clasificatorio y me clasifico, eso aplica para las finales de fut champions de la semana que viene, verdad? Porque entiendo que dos veces en un mismo finde no se podrá jugar fut champions,lógicamente. gracias de antemano por la respuesta
alvaroramos29 escribió:gente, una duda. yo acabé ayer fut champions y tengo ya los puntos suficientes para el clasificatorio. si yo juego hoy el clasificatorio y me clasifico, eso aplica para las finales de fut champions de la semana que viene, verdad? Porque entiendo que dos veces en un mismo finde no se podrá jugar fut champions,lógicamente. gracias de antemano por la respuesta


Yo terminé el viernes fut champions y me clasifiqué para el siguiente ese mismo viernes. El clasificatorio puedes hacerlo cuando quieras.
capellista escribió:
colacao22 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/futbol/fifa-le-acaba-chollo-fifa-12276137

EA ya comentó hace varios días que eso no afectará a lo verdaderamente importante, es decir, a las licencias de clubes, estadios y jugadores.
Cambiarán el nombre del juego y asunto liquidado.

EA FIFO 23
Se me ha ocurrido ( por desgracia ) jugar 3 partidos al Fut Champions este que no sabía ni que había clasificado... que cosa más fea.

Todos mis rivales encerrados metiendo a tios en el área y sosteniendo no se que botón que defienden automático y es cancerigeno, antifutbol total con triangulazos a la contra y dejando 2 balas arriba, da igual el nivel pero importa que sean rápidos 🤣🤣🤣🤣🤣.

Creo que los juegos de fútbol online son la comunidad más tóxica y negativa que existe. Se te quitan las ganas de todo, he ganado 2 y perdido 1 y no me he divertido absolutamente nada. En este modo el campo parece un futbolin de lo pequeño que se hace al ir todos tan rápido y con cartas de química que hacen a los jugadores extraterrestres pero aparte de esto los usuarios juegan a un deporte que no he visto en mi vida y que en nada se asemeja al fútbol.

En resumen, este fifa online me está resultando vomitivo, cancerigeno, tóxico, dañino para la diversión y sobre todo con una comunidad muy negativa y sucia.

Como no consiga engancharme al offline ( lo veo imposible ) creo que voy a pasar de juegos de fútbol por primera vez en más de 30 años y dedicaré mi tiempo a algún shooter, al UFC y poco más. Estos juegos de ahora no están hechos para mi ( online y auto ).
Hombre... El clasificatorio no es tan fácil como para clasificarte sin darte cuenta, aparte hay que canjear la ficha. De hecho el fut champions es más sencillo porque la gente no tiene esa presión y no se juegan tanto.
LMDS escribió:Hombre... El clasificatorio no es tan fácil como para clasificarte sin darte cuenta, aparte hay que canjear la ficha. De hecho el fut champions es más sencillo porque la gente no tiene esa presión y no se juegan tanto.


No se a que te refieres con tan sencillo, me ha aparecido en pantalla una nota informando que estaba clasificado.

Yo solo había jugado hasta hoy a División Rivals y Temporadas online con equipos reales.
Con tan sencillo me refería a que si estuvieras clasificado lo sabrías de antemano, porque cuesta y mucha gente se está quedando fuera. Con 1500 puntos de rivals accedes al clasificatorio, aquí debes de conseguir 24 puntos de 36 para conseguir la ficha y luego canjear la ficha para participar en el futchampion. Los partidos con sus logos y marcadores del clasificatorio y fut champions son iguales.
LMDS escribió:Con tan sencillo me refería a que si estuvieras clasificado lo sabrías de antemano, porque cuesta y mucha gente se está quedando fuera. Con 1500 puntos de rivals accedes al clasificatorio, aquí debes de conseguir 24 puntos de 36 para conseguir la ficha y luego canjear la ficha para participar en el futchampion. Los partidos con sus logos y marcadores del clasificatorio y fut champions son iguales.


Entonces debes tener razón y estoy en clasificatorio deduzco. De todas maneras no es algo que me preocupe, a lo que iba es que es asqueroso todo lo que pasa ingame y muy guapo todo lo que rodea los partidos.
colacao22 escribió:Se me ha ocurrido ( por desgracia ) jugar 3 partidos al Fut Champions este que no sabía ni que había clasificado... que cosa más fea.

Todos mis rivales encerrados metiendo a tios en el área y sosteniendo no se que botón que defienden automático y es cancerigeno, antifutbol total con triangulazos a la contra y dejando 2 balas arriba, da igual el nivel pero importa que sean rápidos 🤣🤣🤣🤣🤣.

Creo que los juegos de fútbol online son la comunidad más tóxica y negativa que existe. Se te quitan las ganas de todo, he ganado 2 y perdido 1 y no me he divertido absolutamente nada. En este modo el campo parece un futbolin de lo pequeño que se hace al ir todos tan rápido y con cartas de química que hacen a los jugadores extraterrestres pero aparte de esto los usuarios juegan a un deporte que no he visto en mi vida y que en nada se asemeja al fútbol.

En resumen, este fifa online me está resultando vomitivo, cancerigeno, tóxico, dañino para la diversión y sobre todo con una comunidad muy negativa y sucia.

Como no consiga engancharme al offline ( lo veo imposible ) creo que voy a pasar de juegos de fútbol por primera vez en más de 30 años y dedicaré mi tiempo a algún shooter, al UFC y poco más. Estos juegos de ahora no están hechos para mi ( online y auto ).


Con unos buenos sliders, el juego es una brutalidad, es verdad que a mi el balón me sigue pareciendo un nivea, pero la calidad que nos daba el PES jamás la podrá dar otro juego, esa física tan real..
Si puedes lidiar con eso, el juego te da tantas posibilidades tácticas y de formas de jugar que es una locura.
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:
colacao22 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/futbol/fifa-le-acaba-chollo-fifa-12276137

EA ya comentó hace varios días que eso no afectará a lo verdaderamente importante, es decir, a las licencias de clubes, estadios y jugadores.
Cambiarán el nombre del juego y asunto liquidado.

EA FIFO 23

xD
Mientras EA mantenga esta magnífica base jugable offline e incluso deje pulido y mejore los aspectos que aún chirrían, por mí como si le llaman CEFERÍN 23...
Imagen

[fies]
Hay alguna manera de que las plantillaa no vengan por defecto si no inicias online. Antes creamos un jugador y guardas esa plantilla para poder jugar paridos con modificaciones y no hay manera. Si te conectas al jugar las que te ponen, pero si guardas, no te conectas, aunque cargues, te ponen las iniciales.

Hay demasiado intrusismo en todo, en los perfiles, en las muestras, en los controles que te los cambia cada dos por tres.
indiohospitalet escribió:
colacao22 escribió:Se me ha ocurrido ( por desgracia ) jugar 3 partidos al Fut Champions este que no sabía ni que había clasificado... que cosa más fea.

Todos mis rivales encerrados metiendo a tios en el área y sosteniendo no se que botón que defienden automático y es cancerigeno, antifutbol total con triangulazos a la contra y dejando 2 balas arriba, da igual el nivel pero importa que sean rápidos 🤣🤣🤣🤣🤣.

Creo que los juegos de fútbol online son la comunidad más tóxica y negativa que existe. Se te quitan las ganas de todo, he ganado 2 y perdido 1 y no me he divertido absolutamente nada. En este modo el campo parece un futbolin de lo pequeño que se hace al ir todos tan rápido y con cartas de química que hacen a los jugadores extraterrestres pero aparte de esto los usuarios juegan a un deporte que no he visto en mi vida y que en nada se asemeja al fútbol.

En resumen, este fifa online me está resultando vomitivo, cancerigeno, tóxico, dañino para la diversión y sobre todo con una comunidad muy negativa y sucia.

Como no consiga engancharme al offline ( lo veo imposible ) creo que voy a pasar de juegos de fútbol por primera vez en más de 30 años y dedicaré mi tiempo a algún shooter, al UFC y poco más. Estos juegos de ahora no están hechos para mi ( online y auto ).


Con unos buenos sliders, el juego es una brutalidad, es verdad que a mi el balón me sigue pareciendo un nivea, pero la calidad que nos daba el PES jamás la podrá dar otro juego, esa física tan real..
Si puedes lidiar con eso, el juego te da tantas posibilidades tácticas y de formas de jugar que es una locura.



Me va a tocar intentarlo... online me queda nada y menos para desistir.

Otra cosa que me saca mucho del juego es la cantidad ingente de jugadores top o muy buenos sin cara real.
@Parotet
He comprobado lo del modo de juego y lo tengo desactivado en la televisión y no me deja activarlo.
Yo lo estoy jugando offline y me parece un muy buen juego. Juego en manual a ligas y champions más q nada y estoy disfrutándolo mucho. (al contrario q el fifa 21 de Ps4 q no me gustó nada)

El online ni lo he tocado.

Un saludo
colacao22 escribió:Se me ha ocurrido ( por desgracia ) jugar 3 partidos al Fut Champions este que no sabía ni que había clasificado... que cosa más fea.

Todos mis rivales encerrados metiendo a tios en el área y sosteniendo no se que botón que defienden automático y es cancerigeno, antifutbol total con triangulazos a la contra y dejando 2 balas arriba, da igual el nivel pero importa que sean rápidos 🤣🤣🤣🤣🤣.

Creo que los juegos de fútbol online son la comunidad más tóxica y negativa que existe. Se te quitan las ganas de todo, he ganado 2 y perdido 1 y no me he divertido absolutamente nada. En este modo el campo parece un futbolin de lo pequeño que se hace al ir todos tan rápido y con cartas de química que hacen a los jugadores extraterrestres pero aparte de esto los usuarios juegan a un deporte que no he visto en mi vida y que en nada se asemeja al fútbol.

En resumen, este fifa online me está resultando vomitivo, cancerigeno, tóxico, dañino para la diversión y sobre todo con una comunidad muy negativa y sucia.

Como no consiga engancharme al offline ( lo veo imposible ) creo que voy a pasar de juegos de fútbol por primera vez en más de 30 años y dedicaré mi tiempo a algún shooter, al UFC y poco más. Estos juegos de ahora no están hechos para mi ( online y auto ).


Se te ha olvidado decir los que van ganando y se ponen a perder tiempo en el corner o a jugar con la defensa y el portero, los que te envían mensajitos al final, los que les remontas un 2-0 y tiran del cable...es un festival el online. Yo lo juego con calma y la mentalidad de no cabrearme pase lo que pase pero a veces es imposible y eso que llevo desde el FIFA 13.
kakashihatake78 escribió:Dejo mis sliders junto a un recopilatorio que me he currado hoy. (Configuración y sliders en la descripción del vídeo)

https://youtu.be/-GUezn2LJt4

Este FIFA te deja unos momentos impresionantes, fútbol puro [plas]


@wixiponxito

Voy a probarlos a ver que tal pues pintan muy bien, por si acaso me dejo anotados los que uso yo por si tengo que volver para atrás. Ya comento, saludos.
EDITO: ya los he probado durante un partido y de momento muy bien.
@colacao22
A mi también me pasa, ves a jugadores que parecen maniquis del Zara y claro, algo te saca del juego, pero ingame es muy muy bruto.
indiohospitalet escribió:@colacao22
A mi también me pasa, ves a jugadores que parecen maniquis del Zara y claro, algo te saca del juego, pero ingame es muy muy bruto.


🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Muy buena esa. Koundé por poner un ejemplo, Ocampos o Pedri no tienen precio, pero son muchísimos.
Me pasó en el FIFA 21 que me elegí el Milán y el Borussia Dortmund que cuando marcaba un gol salía una canción durante 15 segundos y me daba un subidón que... Ya que juego todo manual y tampoco marco muchos goles.
En este FIFA 22 sabéis si hay algún equipo que salga una canción cuando marcas?
De momento me he elegido el Valencia, Wolves y Chelsea y no ha salido la canción.
wixiponxito escribió:Me pasó en el FIFA 21 que me elegí el Milán y el Borussia Dortmund que cuando marcaba un gol salía una canción durante 15 segundos y me daba un subidón que... Ya que juego todo manual y tampoco marco muchos goles.
En este FIFA 22 sabéis si hay algún equipo que salga una canción cuando marcas?
De momento me he elegido el Valencia, Wolves y Chelsea y no ha salido la canción.

Yo creo que pasa en algunos campos. Me suena que con el Bayern pasa, pero tendría que comprobarlo. Saludos.
Indianajones1982 escribió:Yo lo estoy jugando offline y me parece un muy buen juego. Juego en manual a ligas y champions más q nada y estoy disfrutándolo mucho. (al contrario q el fifa 21 de Ps4 q no me gustó nada)

El online ni lo he tocado.

Un saludo

Estás jugando en PS4?
Parotet escribió:
wixiponxito escribió:Me pasó en el FIFA 21 que me elegí el Milán y el Borussia Dortmund que cuando marcaba un gol salía una canción durante 15 segundos y me daba un subidón que... Ya que juego todo manual y tampoco marco muchos goles.
En este FIFA 22 sabéis si hay algún equipo que salga una canción cuando marcas?
De momento me he elegido el Valencia, Wolves y Chelsea y no ha salido la canción.

Yo creo que pasa en algunos campos. Me suena que con el Bayern pasa, pero tendría que comprobarlo. Saludos.

Dortmund, Lyon, Milan, Real Madrid, Inter...
wixiponxito escribió:@capellista
De la premier hay alguno?

Es que no suele ser costumbre en esos clubes poner fondo musical a los goles, son más bien de canticos al jugador que lo mete, por ejemplo, en este fifa 22 sí se escucha el legendario cántico "Viva Ronaldo" rescatado de cuando los aficionados del Old Trafford se lo cantaban cuando jugaba de joven en el United, antes de irse al Madrid.
Pues despues de hacer una semana normal división rivales y futchamp) solo tengo buena palabras para quien decidió ese formato.

Jugando una cantidad de horas razonables te puedes sacar todo y en el unico momento donde esta tensa la cosa es en el clasificarorio.


Lo que te regalen partidos es una maravilla.

44 puntos con 2-3 regalados.

Veremos aver que me sale en las recompensas.

Yo supongo que habrán hecho esto para que la gente mantenga el es play o para que se pille el Battlefield 2042 ya que habrá bastante tiempo que antes lo ocupaba el fifa
Sabéis dónde se puede quitar la mierda de la resitencia de los gatillos? Se puede quitar solo en el juego o hay que desactivarlo desde el menú de la play para todos los juegos?

De verdad que para hacer lo que han hecho, más vale que los hubieran dejado como siempre, no se en que pensaban para poner resistencia a los gatillos, sobre todo el L2, sin sentido.
ipa88 escribió:Sabéis dónde se puede quitar la mierda de la resitencia de los gatillos? Se puede quitar solo en el juego o hay que desactivarlo desde el menú de la play para todos los juegos?

De verdad que para hacer lo que han hecho, más vale que los hubieran dejado como siempre, no se en que pensaban para poner resistencia a los gatillos, sobre todo el L2, sin sentido.

En fifa 22 de ps5 vas a menú de ajustes y está en ajustes del mando (configuración del control) y es la última opción
capellista escribió:
ipa88 escribió:Sabéis dónde se puede quitar la mierda de la resitencia de los gatillos? Se puede quitar solo en el juego o hay que desactivarlo desde el menú de la play para todos los juegos?

De verdad que para hacer lo que han hecho, más vale que los hubieran dejado como siempre, no se en que pensaban para poner resistencia a los gatillos, sobre todo el L2, sin sentido.

En fifa 22 de ps5 vas a menú de ajustes y está en ajustes del mando (configuración del control) y es la última opción

Gracias mañana lo pruebo. Esta tarde he estado mirando y la última opción salía en inglés y con _ entre palabras, lo había cambiado y seguía igual, alomejor era en otro menú.

Por cierto, hoy he dejado de manera indefinida el fut, no se cómo hay gente que le divierten esos partidos, es que ni ganando es divertido, no parecen partidos de fútbol.
Estaba jugando un partido modo carrera y la repetición se me bugueaba y, al volver al partido, parte del equipo contrario se hicieron invisibles. ¿A alguien más le ha pasado?, A lo mejor es un nuevo modo de dificultad 🤣
Buenas, me pille el juego hace una semana más o menos y quisiera decir que no quería comprarlo porque estaba con esperanzas puestas en el eFootball, pero me pareció un mojón y me pille el FIFA, después pensé, si algo sirve para que van a cambiar los de EA el juego? Así les funciona, y la verdad el juego no está mal me parecio mejor de lo que esperaba, le hicieron algunos cambios que ayudaron, como que va un poco más lento, juego más que todo FUT y hoy me heche unas partidas en patada inicial Madrid vs Barcelona y luce completamente distinto al modo ultimate Team nose si son ideas mias? El campo me parece más grande, la iluminación, los jugadores todo me parece distinto, pero bueno a lo mejor son ideas mias
@Parotet
Ya he sabido poner lo de la televisión modo juego. Ahora a padecer jugando en leyenda que he empezado de nuevo la liga con el Valencia.
Siento ser tan repetitivo pero es que ya me parece algo asqueroso...

Elijo al Sevilla y me toca PSG.

Elijo al AC Milán y me toca el PSG.

Elijo a la Real y me toca el Bayern.

Elijo al Villarreal y me toca el PSG.

De verdad es que es asqueroso esto ya, no entiendo como no solucionan esta bazofia porque lo mejor de todo es que como yo habrán cientos de personas eligiendo otros equipos pero el filtro no funciona.
Chicos podéis pasar los sliders del chaval que subió lo de PES? Esos sliders que dejaban el juego como PES
Joselu95HD escribió:Chicos podéis pasar los sliders del chaval que subió lo de PES? Esos sliders que dejaban el juego como PES


Hablas de los mios? que subi un video en twitter con un poco de gameplay.
colacao22 escribió:Siento ser tan repetitivo pero es que ya me parece algo asqueroso...

Elijo al Sevilla y me toca PSG.

Elijo al AC Milán y me toca el PSG.

Elijo a la Real y me toca el Bayern.

Elijo al Villarreal y me toca el PSG.

De verdad es que es asqueroso esto ya, no entiendo como no solucionan esta bazofia porque lo mejor de todo es que como yo habrán cientos de personas eligiendo otros equipos pero el filtro no funciona.

Me salgo de todos los partidos en los que me toca el psg, es cuando he empezado a subir de división...
Iros a la m. todos los paquetones que tenéis que pillar el psg o Francia para ganar algo
colacao22 escribió:Siento ser tan repetitivo pero es que ya me parece algo asqueroso...

Elijo al Sevilla y me toca PSG.

Elijo al AC Milán y me toca el PSG.

Elijo a la Real y me toca el Bayern.

Elijo al Villarreal y me toca el PSG.

De verdad es que es asqueroso esto ya, no entiendo como no solucionan esta bazofia porque lo mejor de todo es que como yo habrán cientos de personas eligiendo otros equipos pero el filtro no funciona.


La comunidad de gamers pro, o se las dan de eso. Es la comunidad que han creado los RATAtubers. Y por desgracia para nosotros KONAMI este año se ha borrado directamente. Lo unico que nos queda es o salirnos de los partidos o intentar ganarle a un Ratilla de esos con un equipo inferior y mandarle un mensajito y dejarle en ridiculo.
colacao22 escribió:Siento ser tan repetitivo pero es que ya me parece algo asqueroso...

Elijo al Sevilla y me toca PSG.

Elijo al AC Milán y me toca el PSG.

Elijo a la Real y me toca el Bayern.

Elijo al Villarreal y me toca el PSG.

De verdad es que es asqueroso esto ya, no entiendo como no solucionan esta bazofia porque lo mejor de todo es que como yo habrán cientos de personas eligiendo otros equipos pero el filtro no funciona.


Temporadas online es una basura desde el año pasado. El filtro está roto y es una pena porque llevo jugando a ese modo muchos años hasta se me hincharon las pelotas.

Y a eso súmale los niños rata que sólo juegan con el PSG.

Llévo dándole por saco a EA con este tema mucho tiempo
Me pasa desde hoy que en las ruedas de prensa suena un ruido muy fuerte durante toda la entrevista que me toca poner el volumen a cero.
A vosotros os ha pasado?
wixiponxito escribió:Me pasa desde hoy que en las ruedas de prensa suena un ruido muy fuerte durante toda la entrevista que me toca poner el volumen a cero.
A vosotros os ha pasado?

A mi los primeros días me pasaba , luego se fue solo ..

Estoy completamente enamorado del juego .
Eso si , tengo un problema gordo con la dificultad, en leyenda me parece imposible y en clase mundial muy fácil [facepalm]
5833 respuestas