[Hilo oficial] FIFA 22

Lo de este juego es acojonante .
El año pasado hicieron una bazofia de proporciones épicas, este año han sacado una maravilla , que tiene sus cositas como todos los juegos , pero en general se disfruta muchísimo .
ello escribió:Tras el parche, el juego está a medio camino entre fifa 21 y 22, ahora es más ligero, más correcalles por las bandas, más efectivo en el gol, y aún conserva algo de juego de toque y fallo en los pases.
Pero esta roto, los jugadores hacen cosas rarisimas, como no obedecer al mando, se quedan parados, el cambio de jugador sigue siendo desesperante, nunca es el cambio más lógico, es muy dificil que en una ocasión de cara a cara te lo cambie al último hombre, y me meten goles por no poder defenderlos.
Por otro lado, los que jugamos con cruceta llevamos años condenados a que todo vaya mal, la dirección de pases mal, la elección de tácticas mal no, fatal...

Hasta que no vuelvan a tener rival, van a seguir tocandose la p

¿Pero a tí te funciona el cambio de jugador?. Imagino que te refieres al cambio de cursor y que no funciona en modo automático (es un fallo reportado a EA pero que no han arreglado y no se si lo van a arreglar), y en manual funciona fatal pues a veces te toca cambiar varias veces hasta situarlo en el jugador correcto y lo que comentas, mientras tanto si es un mano a mano te pueden hacer gol por culpa de ello.
Y en lo que comentas que tras el parche el juego está a medio camino entre los Fifas anteriores, la verdad que tienes razón, ahora me cuesta menos irme por las bandas y antes ganar a los grandes equipos con uno pequeño me costaba mucho, ahora ya no. Mis jugadores se desmarcan en exceso y me pitan muchos fueras de juego, eso creo que lo podré solucionar con los sliders, pero algo han tocado aunque el juego no se siente mal. Yo lo que peor llevo es el tema del cursor defendiendo, cuando es un fallo del juego que no funciona y no se dignan a arreglar.
@REYZIDANE
No estarás jugando en leyenda todo manual con sliders de capellista?
Si es así me quito el sombrero jajajaja
wixiponxito escribió:@REYZIDANE
No estarás jugando en leyenda todo manual con sliders de capellista?
Si es así me quito el sombrero jajajaja

Si claro . He toqueteado un poquito los sliders pero si .
Al final aunque el city me bañó, me he quedado en leyenda ,joder que llevo al chelsea y se tiene que notar .
Si, yo veo demasiado liante el cambio de jugador, siempre me aclaraba y cada año lo lían más. Luego como bien dicen, el modo manual cada vez lo es menos, puedes hacer bien las inercias y jugar en espacios pero sientes que querrías probar tirar al espacio y se guía demasiado y sobre todo los centros.
El tema de los centros es para analizar, demasiado efectivos. Años anteriores debías ajustar muchas cosas, te salían pasados, los despejaban más, o cortos, buscabas a ras o media altura. Ahora no cuesta, y encima con el gatillo izquierdo y chut ya hay chilena o bolea, antes sincronizarlo era complicado.
Es que se meten en derivas donde el que le gusta el fútbol con todas sus dificultades lo pierden y está hecho para un público mundial con otra concepción.
@REYZIDANE
Has modificado los tiros, pases y marcaje de la CPU a como los tiene capellista?
wixiponxito escribió:@REYZIDANE
Has modificado los tiros, pases y marcaje de la CPU a como los tiene capellista?

Si , algo he tocado , ahora lo he quitado ,no te sabría decir .
Pero eso ya es muy muy muy personal .
Hay que probar y ajustar al gusto de cada uno .
Además cada partido es un mundo , el rival , su nivel , su defensa , su ataque , el ritmo de partido , etc .

Ahora mismo he perdido en Molton Road vs en Brentford 4-3 ,por ejemplo.
Los dos equipos con las defensas casi a la altura del medio campo y ellos me presionaban en la salida .
Un par de goles suyos han sido de esos “ fiferos “ que tiran raro y entran pero bueno . Me han podido meter muchos y yo a ellos .

En el partido de antes había empatado a uno vs el Southampton.
Y antes 0-0 en Moscú volviendo a jugar el partido donde se me colgaba el juego .

Cada partido ,como te digo ,es un mundo .
@REYZIDANE
Yo fallo tiro CPU a 82 y fallo pase a 86 lo encuentro muy alto.
El marcaje a 75 no te vas de nadie en leyenda y en cambio en Clase mundial de vez en cuando te vas.
Podría alguien poner unos sliders que sea lo mas real al futbol, juego en fullmanual y en lento….. estoy probando los de Matt y no me convencen del todo.. Gracias
Williams84 escribió:Podría alguien poner unos sliders que sea lo mas real al futbol, juego en fullmanual y en lento….. estoy probando los de Matt y no me convencen del todo.. Gracias

Me uno a la peticion
La verdad que el juego es una gozada..disfrutándolo mucho la verdad.

Os dejo un pequeño recopilatorio de algunas de mis jugadas en full manual

https://youtu.be/YVDM6nELrI4

Saludos
Gracias a las 10 horas de prueba he podido probar el juego, he de decir que llevaba 2 años sin tocar un FIFA, soy jugador online y me ha sorprendido gratamente este juego, primero por la física mejorada de la pelota, segundo porque se ha bajado el ritmo de juego aunque a mi gusto sigue siendo rápido aún. Hay cantidad de animaciones nuevas e interesantes pero el juego sigue arrastrando muchísimas cosas horribles, esos giros ultrasónicos en contra de toda ley de la física, la ausencia de casi faltas( hablo del online), la sensación de campo pequeño ( parece de fútbol 7), ese correcalles que hace que en tres pases estés en el área contraria me hace echarme para atrás, por no decir del bucle que es jugar contra equipos de 5 estrellas una y otra vez a pesar de elegirte equipos de 3 y 4. A nivel gráfico luce correcto sin ser ninguna maravilla, ambientación de 10 y detalles ídem.
En mi opinión, se debería sacar una versión más realista, acorde a la simulación y otra como sale para la gente sin ganas de complicarse mucho.
Offline he jugado poco pero es me cuesta horrores entretenerme con la máquina por mucho sliders modificados, no me seduce lo necesario.
En resumen, es un buen juego pero me siguen chirriando la cantidad de cosas que arrastran de ediciones anteriores, yo necesito a mi edad y exigencia otra alternativa.
Elmander76 escribió:Gracias a las 10 horas de prueba he podido probar el juego, he de decir que llevaba 2 años sin tocar un FIFA, soy jugador online y me ha sorprendido gratamente este juego, primero por la física mejorada de la pelota, segundo porque se ha bajado el ritmo de juego aunque a mi gusto sigue siendo rápido aún. Hay cantidad de animaciones nuevas e interesantes pero el juego sigue arrastrando muchísimas cosas horribles, esos giros ultrasónicos en contra de toda ley de la física, la ausencia de casi faltas( hablo del online), la sensación de campo pequeño ( parece de fútbol 7), ese correcalles que hace que en tres pases estés en el área contraria me hace echarme para atrás, por no decir del bucle que es jugar contra equipos de 5 estrellas una y otra vez a pesar de elegirte equipos de 3 y 4. A nivel gráfico luce correcto sin ser ninguna maravilla, ambientación de 10 y detalles ídem.
En mi opinión, se debería sacar una versión más realista, acorde a la simulación y otra como sale para la gente sin ganas de complicarse mucho.
Offline he jugado poco pero es me cuesta horrores entretenerme con la máquina por mucho sliders modificados, no me seduce lo necesario.
En resumen, es un buen juego pero me siguen chirriando la cantidad de cosas que arrastran de ediciones anteriores, yo necesito a mi edad y exigencia otra alternativa.

El juego la verdad es que está muy bien. Y la versión que comentas más realista se llama jugar offline, donde con unos sliders acoplados a tu forma de jugar y nivel, el juego se disfruta muchísimo. A mi también me cuesta y más habiendo disfrutado tanto con algunos PES, pero la verdad que el juego ofrece mucho fútbol y sobretodo inmersión durante el partido. Está todo muy cuidado, en PS5 luce fenomenal y junto al Fifa20 es la edición que más noto el player ID. Da gusto jugar con equipos grandes como el R.Madrid o el PSG por ejemplo donde notas la diferencia que marcan algunos jugadores concretos y el equipo en conjunto, con estos equipos disfrutas avasallando y metiendo buenos goles, y luego con otros equipos (yo juego mucho con el Valencia) que están a un nivel más bajo, disfrutas cada victoria porque son trabajadas.
El juego es muy bueno, ¿mejorable?, claro que sí, pero es la mejor versión de Fifa hasta el momento.
APL9 escribió:La verdad que el juego es una gozada..disfrutándolo mucho la verdad.

Os dejo un pequeño recopilatorio de algunas de mis jugadas en full manual

https://youtu.be/YVDM6nELrI4

Saludos

Muy bueno el vídeo, la verdad es que es una gozada el juego y más en manual, aunque sea menos manual que nunca. Hay pocas faltas, pero has provocado un par de ellas muy chulas.

Empalmar una volea , que está la animación muy lograda, y que se vaya al carajo el balón o que acabe en las redes es casi igual de satisfactorio porque es muy orgánica la acción y sus consecuencias.

Por cierto, en ps5 las redes son una pasada, a veces algo exageradas pero da gusto ver los goles así, al fin. [babas]
Incluso diría que me gusta más el efecto del balón en las redes hexagonales del tipo de los partidos de fases finales de selecciones que en las cuadradas habituales.
APL9 escribió:La verdad que el juego es una gozada..disfrutándolo mucho la verdad.

Os dejo un pequeño recopilatorio de algunas de mis jugadas en full manual

https://youtu.be/YVDM6nELrI4

Saludos

mu guapo el video, por cierto curioso que el video empiece con griezzman tirando con la derecha [+risas]
capellista escribió:
APL9 escribió:La verdad que el juego es una gozada..disfrutándolo mucho la verdad.

Os dejo un pequeño recopilatorio de algunas de mis jugadas en full manual

https://youtu.be/YVDM6nELrI4

Saludos

Muy bueno el vídeo, la verdad es que es una gozada el juego y más en manual, aunque sea menos manual que nunca. Hay pocas faltas, pero has provocado un par de ellas muy chulas.

Empalmar una volea , que está la animación muy lograda, y que se vaya al carajo el balón o que acabe en las redes es casi igual de satisfactorio porque es muy orgánica la acción y sus consecuencias.

Por cierto, en ps5 las redes son una pasada, a veces algo exageradas pero da gusto ver los goles así, al fin. [babas]
Incluso diría que me gusta más el efecto del balón en las redes hexagonales del tipo de los partidos de fases finales de selecciones que en las cuadradas habituales.


La verdad que las dos faltas que están en el vídeo quedaron muy reales..a nivel general el juego luce súper bien.. y como dices, las redes, la mayoría de animaciones rayan a gran nivel, haciendo que la experiencia sea muy satisfactoria.

Un saludo
APL9 escribió:La verdad que el juego es una gozada..disfrutándolo mucho la verdad.

Os dejo un pequeño recopilatorio de algunas de mis jugadas en full manual

https://youtu.be/YVDM6nELrI4

Saludos

Buen vídeo , pero no juegas a una velocidad un poco exagerada ? Lo he visto todo como muy acelerado . Pulisic parecía el “Galgo “ Gutierrez.

El partido de la Cerámica debió estar increíble no ? [+risas]
Elmander76 escribió:Gracias a las 10 horas de prueba he podido probar el juego, he de decir que llevaba 2 años sin tocar un FIFA, soy jugador online y me ha sorprendido gratamente este juego, primero por la física mejorada de la pelota, segundo porque se ha bajado el ritmo de juego aunque a mi gusto sigue siendo rápido aún. Hay cantidad de animaciones nuevas e interesantes pero el juego sigue arrastrando muchísimas cosas horribles, esos giros ultrasónicos en contra de toda ley de la física, la ausencia de casi faltas( hablo del online), la sensación de campo pequeño ( parece de fútbol 7), ese correcalles que hace que en tres pases estés en el área contraria me hace echarme para atrás, por no decir del bucle que es jugar contra equipos de 5 estrellas una y otra vez a pesar de elegirte equipos de 3 y 4. A nivel gráfico luce correcto sin ser ninguna maravilla, ambientación de 10 y detalles ídem.
En mi opinión, se debería sacar una versión más realista, acorde a la simulación y otra como sale para la gente sin ganas de complicarse mucho.
Offline he jugado poco pero es me cuesta horrores entretenerme con la máquina por mucho sliders modificados, no me seduce lo necesario.
En resumen, es un buen juego pero me siguen chirriando la cantidad de cosas que arrastran de ediciones anteriores, yo necesito a mi edad y exigencia otra alternativa.


+1 absolutamente a todo.
APL9 escribió:La verdad que el juego es una gozada..disfrutándolo mucho la verdad.

Os dejo un pequeño recopilatorio de algunas de mis jugadas en full manual

https://youtu.be/YVDM6nELrI4

Saludos


Enhorabuena por el video. Ese gameplay es lo más aproximado al fútbol real que he visto en un videojuego :O

Podrias por favor compartir hasta la última modificación en los ajustes que hayas hecho hasta conseguir eso??


Joder luego ves los videos del gravesen de turno y te dan ganas de meter el juego y la consola en el contenedor de basura mas cercano.

Sería interesante conocer la opinión de @Mario_CR9, y que estilo de juego queremos. Más simulación o más combos infinitos de bicicletas, pisaditas y colas de vacas absurdas.
Pues si no os habéis enterado, estos días había un glitch que te permitía si vas perdiendo el partido en fut champions o clasificatorio que no te lo contase, a la otra persona se lo daba por ganado.
Podeis pasar unos buenos slider? Gracias
LMDS escribió:Pues si no os habéis enterado, estos días había un glitch que te permitía si vas perdiendo el partido en fut champions o clasificatorio que no te lo contase, a la otra persona se lo daba por ganado.


Todavia funciona?
Copal-13 escribió:
LMDS escribió:Pues si no os habéis enterado, estos días había un glitch que te permitía si vas perdiendo el partido en fut champions o clasificatorio que no te lo contase, a la otra persona se lo daba por ganado.


Todavia funciona?


Ayer por la noche lo arreglaron.
REYZIDANE escribió:Os ha pasado algo parecido ?



Caray me acaba de pasar varias veces en el partido, he tenido que directamente cerrar el juego, imposible seguir jugando así.

El juego realmente me parece FABULOSO, pero estos problemas tienen que solucionarlos INMEDIATAMENTE!

Saludos.
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Que cosa más fea de pelota por dios .
@Juan_Pablo Un compi comentó algo sobre el sonido , yo ayer tarde quite el sonido , lo puse y ya no me pasó más ,aunque solamente jugué tres partidos .. no se si fue suerte o que ya está solucionado por eso .
Os dejo mi última modificación con varios cambios de sliders tras la actu de EA, por si interesa.


Duración parte : 10/15 minutos en partidos con equipos humildes se puede jugar a 15 minutos sin problema, sin embargo, con equipos 5 estrellas, recomiendo jugar a 10 por tiempo.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Velocidad : NORMAL He pasado de Lenta a normal por lo que algunos comentabais de la capacidad de reacción de los defensas en ciertas situaciones y que también algunas animaciones en lenta se perdían. :O
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.

Controles en manual o semi

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 4 - CPU 5
Aceleración : usuario 48 - cpu 49
Fallo en el tiro : usuario 52 (manual) 67 (semi) - cpu 82 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto.)
Fallo en el pase : usuario 56 (manual) 68 (semi) - cpu 83 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 49 - 49
Velocidad de pase : 32 - 32
Frecuencia de lesiones : 63 - 63
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 48 - 48
Marcaje : 72 - 72 lo he bajado tres puntos tras la acertada actu de EA.
Frecuencia de carreras : 6 - 6
Altura de la línea : 61 - 61
Distancia de la línea : 22 - 22
Ancho de la línea : 51 - 51
Posiciones defensivas : 61- 61
Barra de potencia : 60 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas el valor máximo y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles. Además, la estupenda física del balón de este año luce aún mejor con este slider a tope.

He desactivado los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación.
Auron83 escribió:
APL9 escribió:La verdad que el juego es una gozada..disfrutándolo mucho la verdad.

Os dejo un pequeño recopilatorio de algunas de mis jugadas en full manual

https://youtu.be/YVDM6nELrI4

Saludos


Enhorabuena por el video. Ese gameplay es lo más aproximado al fútbol real que he visto en un videojuego :O

Podrias por favor compartir hasta la última modificación en los ajustes que hayas hecho hasta conseguir eso??


Joder luego ves los videos del gravesen de turno y te dan ganas de meter el juego y la consola en el contenedor de basura mas cercano.

Sería interesante conocer la opinión de @Mario_CR9, y que estilo de juego queremos. Más simulación o más combos infinitos de bicicletas, pisaditas y colas de vacas absurdas.

Si claro, de momento no he modificado ningún slider, solo juego en velocidad lenta y full manual.

@REYZIDANE pues el juego está en velocidad lenta, lo que pasa que en esa jugada pulisic estaba fresco y encima es rápido pues imagino que por eso te ha dado esa sensación


Os dejo por aquí el primer recopilatorio que subí la semana pasada, está un poco más soso xk fue el primero que hice y sin música ni nada, pero espero que os guste también

https://youtu.be/Ho5IXpgNK2E
APL9 escribió:La verdad que el juego es una gozada..disfrutándolo mucho la verdad.

Os dejo un pequeño recopilatorio de algunas de mis jugadas en full manual

https://youtu.be/YVDM6nELrI4

Saludos

Pedazo de cámara....lastima que los que tenemos PS4 no la podemos disfrutar [enfa]
@APL9
Qué cámara y altura y zoom tienes puesto?
wixiponxito escribió:@APL9
Qué cámara y altura y zoom tienes puesto?


La ea cam por defecto
Yo en leyenda no juego mas .
Es totalmente irreal por muchos sliders que les pongas .
El norwich tocando ,chutando y metiendo goles como si tuviera a los mejores del mundo .
Encima no te puedes ir de nadie porque todos corren siempre más que tu jugador aunque le saque 20 puntos en velocidad.
La IA siempre reacciona un segundo antes que tu muñeco , lo suficiente para ganarte la posición y para robarles la pelota hay que hablar con dios .

Llevo el chelsea , no lo hice por ganar fácil que sabía que no iba a ser en manual y como tengo las opciones , pero ya que los jugadores son mejores esperaba encontrar una ligera ventaja en según qué ocasiones , pero ver cómo con Lukaku no me puedo ir a campo abierto aunque sea por fuerza , pues …
Contra el city aún lo entendí , pero el Norwich aún ha superado ese nivel ..
Te deja roto que tengan el nivel de fallo de tiro y pase a 80 y pico y tiren todo a puerta y no fallen pases a no ser que sea algo muy forzado o de esos raros que hacen ..

Diréis que soy un paquete , pues puede ,en fifa no tengo tanto control como en el pes, pero una cosa es que me guste exigente y otra que me acabe frustrando al jugar .
@REYZIDANE
A mí me pasaba igual en leyenda que todos los años me ponía en leyenda y me he puesto clase mundial y lo disfruto más.
Los rebotes no son para CPU todos.
De vez en cuando puedes tirar fuera de área sin problemas que en leyenda casi ni de milagro.
Los resultados más normales en clase mundial. 1-0, 1-1, 0-1, cosas así sin ser descabellado. En leyenda cuando perdía era 0-3, 0-4 equipos castañas.
Yo no me considero un manco porque juego en todo manual al FIFA desde antes del FIFA 98 en nivel leyenda pero a partir de ahora jugaré en clase mundial
Me pasa lo mismo que a vosotros, siempre he jugado en Leyenda pero desde el año pasado lo he dejado por imposible, equipos del final de la tabla parecen el Brasil del 70
@Ivancitobr16
Yo tengo fallos tiros en 80 y pases CPU pero ni con esas gano casi nunca.
Marcaje me gusta en 70 porque 75 lo veo mucho, si ya 70 no me dejan tirar sólo a puerta casi nunca, pues 75 imagínate.
APL9 escribió:
wixiponxito escribió:@APL9
Qué cámara y altura y zoom tienes puesto?


La ea cam por defecto

Hay alguna cámara en PS4 que se asemeje a la Ea Cam?
@kakashihatake78
Puedes poner los sliders del video que has puesto en Youtube hoy?
gatomontes1 escribió:
APL9 escribió:
wixiponxito escribió:@APL9
Qué cámara y altura y zoom tienes puesto?


La ea cam por defecto

Hay alguna cámara en PS4 que se asemeje a la Ea Cam?


Pues no te sabría decir, xk tanto fifa 21 como lo que va de fifa 22 los he jugado en ps5
Esta mierda de goles que sin comerlo ni beberlo te desmontan el partido porque si, tienen pensado dejarlos?
APL9 escribió:
gatomontes1 escribió:
APL9 escribió:
La ea cam por defecto

Hay alguna cámara en PS4 que se asemeje a la Ea Cam?


Pues no te sabría decir, xk tanto fifa 21 como lo que va de fifa 22 los he jugado en ps5

En tu vídeo , noto que los movimientos de los jugadores son más fluidos.....como más reales.
Lo que no me explico es como no ven que los ajustes de controles de mandos se desajustan siempre. Lo hagas desde opciones o desde un perfil al jugar es un cachondeo, como lo de ponerte plantillas online aunque solo quieras jugar tú en tu consola, debes estar offline y miedo que se te sobreescriban
Dejo mis sliders junto a un recopilatorio que me he currado hoy. (Configuración y sliders en la descripción del vídeo)

https://youtu.be/-GUezn2LJt4

Este FIFA te deja unos momentos impresionantes, fútbol puro [plas]


@wixiponxito
No soy de jugar online por lo que me he pillado el fifa 21 e iré actualizando los fichajes en unos dias.

He puesto unos sliders o skills o como se llamen para jugar en manual que estaban posteados en el hilo del fifa 21 y vaya disfrute!.

Hacia tiempo que no disfrutaba con un videojuego de futbol como hoy, los que solo buscamos jugar contra la maquina la verdad es que asi esta bastante bien y si de vez en cuando quiero jugar online le doy a la demo del efootball de este año.
charlie_1988 escribió:No soy de jugar online por lo que me he pillado el fifa 21 e iré actualizando los fichajes en unos dias.

He puesto unos sliders o skills o como se llamen para jugar en manual que estaban posteados en el hilo del fifa 21 y vaya disfrute!.

Hacia tiempo que no disfrutaba con un videojuego de futbol como hoy, los que solo buscamos jugar contra la maquina la verdad es que asi esta bastante bien y si de vez en cuando quiero jugar online le doy a la demo del efootball de este año.

Lo dices en serio ?
Si estaba completamente roto sobre todo offline ?
REYZIDANE escribió:
charlie_1988 escribió:No soy de jugar online por lo que me he pillado el fifa 21 e iré actualizando los fichajes en unos dias.

He puesto unos sliders o skills o como se llamen para jugar en manual que estaban posteados en el hilo del fifa 21 y vaya disfrute!.

Hacia tiempo que no disfrutaba con un videojuego de futbol como hoy, los que solo buscamos jugar contra la maquina la verdad es que asi esta bastante bien y si de vez en cuando quiero jugar online le doy a la demo del efootball de este año.

Lo dices en serio ?
Si estaba completamente roto sobre todo offline ?


Lo poco que he jugado, si (hablo del fifa), pero ten en cuenta que no suelo jugar mucho a videojuegos de futbol (ni punto de comparacion con el 90% de la gente que escribis por aqui yo creo).
Me ha tocado a Rodrygo versión "camino a las eliminatorias" intransferible y es DIOS. Imparable el muy cabronazo.
REYZIDANE escribió:Lo de este juego es acojonante .
El año pasado hicieron una bazofia de proporciones épicas, este año han sacado una maravilla , que tiene sus cositas como todos los juegos , pero en general se disfruta muchísimo .


Si tocaran un poquito mas las fisica del balon seria brutal. Aun asi, a mi este Fifa me parece canela fina..
indiohospitalet escribió:
REYZIDANE escribió:Lo de este juego es acojonante .
El año pasado hicieron una bazofia de proporciones épicas, este año han sacado una maravilla , que tiene sus cositas como todos los juegos , pero en general se disfruta muchísimo .


Si tocaran un poquito mas las fisica del balon seria brutal. Aun asi, a mi este Fifa me parece canela fina..


Este FIFA 22 es un juegazo total!
Me gusta jugar varios partidos amistosos antes de entrar al Modo Carrera, y esos amistosos son “raros” pues mejor!
Jugué un Cerro Largo Fc contra el Peñarol, ambos de Uruguay… y qué partidazo!! Perdí FELIZ 2-1 luego ambos equipos haber luchado los 90 minutos. Gran juego definitivamente!

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
indiohospitalet escribió:
REYZIDANE escribió:Lo de este juego es acojonante .
El año pasado hicieron una bazofia de proporciones épicas, este año han sacado una maravilla , que tiene sus cositas como todos los juegos , pero en general se disfruta muchísimo .


Si tocaran un poquito mas las fisica del balon seria brutal. Aun asi, a mi este Fifa me parece canela fina..


Este FIFA 22 es un juegazo total!
Me gusta jugar varios partidos amistosos antes de entrar al Modo Carrera, y esos amistosos son “raros” pues mejor!
Jugué un Cerro Largo Fc contra el Peñarol, ambos de Uruguay… y qué partidazo!! Perdí FELIZ 2-1 luego ambos equipos haber luchado los 90 minutos. Gran juego definitivamente!

Saludos!

Si, la sensacion que da pre, post y durante el partido es brutal. Hay partidos que el rival se encierra y no ves hueco (offline) tienes que tocar y tocar y tocar.. y luego hay partidos freneticos donde el rival te mete en tu campo..
Me he comprado una televisión smart TV 4k que aún jugaba con una de 1080.
Nada más poner el juego me dice que al ser compatible con 4k HDR, que cambie los ajustes de mí televisor.
Que vaya a información de salida de video para ver formato de color y el tipo de HDR de la señal de video que mi ps5 envía a mi televisor.
Vosotros cómo lo tenéis puesto?
Ayuda por favor que estoy más perdido....
5833 respuestas