[Hilo oficial] FIFA 22

Hay alguna cámara en PS4 que se acerque ( haga zoom) en determinados momentos?
Osea que esté siempre enfocando a la misma distancia y se acerque a los jugadores en momentos puntuales.
Un favor, podéis comprobar si a los dos segundos o tres cuando entráis en el Fifa de ps5 la luz led del mando se pone de color rojo hasta que tocáis un botón y luego ya normal? Es una luz roja intensa, no la naranja de cuando está cargando el dualsense.
Me Ocurre cargando y sin cargar el mando y solamente con FIFA, por un momento me he mosqueado, por eso me gustaría saber si os ocurre también a vosotros cada vez que entráis en este juego.
Gracias.
Os dejo un pequeño gameplay de hace un ratillo jugando full manual modo carrera en lento con los sliders de @capellista pero modificando un poco la velocidad de pases, disparos y aceleración. Para mi es lo más parecido a un partido real que he jugado nunca, mejor que el recién muerto PES.

Que os parece?
Amigos, alguno modifica el contraste y el brillo en la parte de Accesibilidad del juego? Si es así, cómo lo tienen modificado?

Saludos!
Me está encantado el juego.. Lo que no hay derecho es que me elija quien me elija termine jugando contra el maldito PSG.. Es terrible y se te quitan las ganas lo del equipo francés
@Jony ReyeS
Muy buen partido.
Puedes poner la númeracion de como lo tienes puesto?
capellista escribió:Un favor, podéis comprobar si a los dos segundos o tres cuando entráis en el Fifa de ps5 la luz led del mando se pone de color rojo hasta que tocáis un botón y luego ya normal? Es una luz roja intensa, no la naranja de cuando está cargando el dualsense.
Me Ocurre cargando y sin cargar el mando y solamente con FIFA, por un momento me he mosqueado, por eso me gustaría saber si os ocurre también a vosotros cada vez que entráis en este juego.
Gracias.

Si, si se pone esa luz roja 👍
Se viene el parche hoy

wixiponxito escribió:@Jony ReyeS
Muy buen partido.
Puedes poner la númeracion de como lo tienes puesto?


Claro, al medio dia los pongo que estoy en el curro [ok]
Ruud Hesp escribió:Se viene el parche hoy


A ver si es verdad que lo cuelgan hoy, gracias por la info.
Jony ReyeS escribió:
wixiponxito escribió:@Jony ReyeS
Muy buen partido.
Puedes poner la númeracion de como lo tienes puesto?


Claro, al medio dia los pongo que estoy en el curro [ok]

@Jony ReyeS Si puedes ponerlos se agradece. ¿Qué cámara usas?, saludos.
Pues si van a nerfear a los porteros…todo el que juegue UT debe comprar un portero competente top / icono antes que suban de precio.
¿No os pasa que, al menos jugando contra la IA, el portero rival se para TODO pero tu portero se come casi TODO? Da igual que lleves a Courtois, Oblak... Ni subiendo la habilidad de mi portero en los sliders puedo evitar que no se coma la mayoría de disparos que le llegan.
Dark escribió:Pues si van a nerfear a los porteros…todo el que juegue UT debe comprar un portero competente top / icono antes que suban de precio.


Por qué dices eso?? A qué te refieres con nerfear??
Parotet escribió:
Jony ReyeS escribió:
wixiponxito escribió:@Jony ReyeS
Muy buen partido.
Puedes poner la númeracion de como lo tienes puesto?


Claro, al medio dia los pongo que estoy en el curro [ok]

@Jony ReyeS Si puedes ponerlos se agradece. ¿Qué cámara usas?, saludos.


Luego los pongo si, la camara es la EA CAM con altura a 0 y zoom a 20
Torres escribió:
Dark escribió:Pues si van a nerfear a los porteros…todo el que juegue UT debe comprar un portero competente top / icono antes que suban de precio.


Por qué dices eso?? A qué te refieres con nerfear??

Seguramente los bajarán porque paran mucho y eso no gusta . No vaya a ser que no metan goles y no puedan ganar después de dejarse dinero .
AStroud escribió:¿No os pasa que, al menos jugando contra la IA, el portero rival se para TODO pero tu portero se come casi TODO? Da igual que lleves a Courtois, Oblak... Ni subiendo la habilidad de mi portero en los sliders puedo evitar que no se coma la mayoría de disparos que le llegan.


Los porteros están en modo dios, tanto de la IA como los propios.
REYZIDANE escribió:
Torres escribió:
Dark escribió:Pues si van a nerfear a los porteros…todo el que juegue UT debe comprar un portero competente top / icono antes que suban de precio.


Por qué dices eso?? A qué te refieres con nerfear??

Seguramente los bajarán porque paran mucho y eso no gusta . No vaya a ser que no metan goles y no puedan ganar después de dejarse dinero .


Pero qué tiene que ver eso con que vayan a subir los precios de los porteros?? Por el hecho de que ahora sirve cualquier portero porque paran todo y luego harán falta porteros top y estarán más cotizados??
inot90 escribió:
AStroud escribió:¿No os pasa que, al menos jugando contra la IA, el portero rival se para TODO pero tu portero se come casi TODO? Da igual que lleves a Courtois, Oblak... Ni subiendo la habilidad de mi portero en los sliders puedo evitar que no se coma la mayoría de disparos que le llegan.


Los porteros están en modo dios, tanto de la IA como los propios.

Quizá se han pasado un poco de frenada pero yo lo prefiero así que el coladero que era el año pasado, que incluso arrugaban los brazos para no parar. En las repeticiones era lamentable..
Pues a mi me parecen un poco malísimos,los peores que han echo, animaciones en estiradas raras,le chutas a media altura,un balón facil de parar y se agachan,en cambio le pegas un empalme a 3 metros y se pegan la parada de su vida,estan muy mal equilibrados me parece a mi,juego vs cpu en manual
Los porteros nos los van a nerfear, simplemente los van a balancear ya que estaban muy chetados en tiros dentro del área, además los van a mejorar en tiros fuera del área agregando más animaciones.
Ya se han cargado el juego. El correcalles de cada año... disfrutad ninis
El tiro de calidad incluso en manual me da la sensación que está chetado , el portero no la para .
He visto montones de goles así .
El otro día marqué uno así en manual y no me gustó nada , queda como feo ..
Una maquina está gente, mucho parche pero me elijo a Osasuna y me toca el Borussia de Haaland, me salgo antes de empezar y el Peste Gé. Todo el mundo con el puto PSG y el filtro sin funcionar.
No van a subir los porteros por el parche, primero porque los porteros siempre para y fallan parecidos aunque hay unos mejores que otros. Los porteros iconos no van a subir porque es el juego con menos monedas de recompensas en años y por eso está el mercado por los suelos. Los porteros de oro van a subir con el paso de las semanas por media para sbc pero no por su calidad. Yo tengo invertidos casi 1 millón en medias de 83 hacia arriba, ifs semanales y jugadores promesas.
Parche nuevo y la opción de quitar los gatillos está bugueada:

Imagen
Alguien que me recomiende un buen central de la liga Italiana aparte de Kalidou Koulibaly? [boma]
GEjorge_ escribió:Alguien que me recomiende un buen central de la liga Italiana aparte de Kalidou Koulibaly? [boma]

Fikayo Tomori ,De Vrij,Roger Ibañez ,José Luis Palomino .
@REYZIDANE
si tuvieras que elegir entre Matthijs de Ligt o Stefan de Vrij con quien te quedarías?
GEjorge_ escribió:Alguien que me recomiende un buen central de la liga Italiana aparte de Kalidou Koulibaly? [boma]


Milán Skriniar, Kostas Manolas, Leonardo Bonucci, Matthijs De Light... tienes muchos más aparte.
REYZIDANE escribió:
GEjorge_ escribió:Alguien que me recomiende un buen central de la liga Italiana aparte de Kalidou Koulibaly? [boma]

Fikayo Tomori ,De Vrij,Roger Ibañez ,José Luis Palomino .

Skriniar es muy superior a todos esos y la mejor pareja de central en la serie A junto a koulibaly , saludos!
Ostias Manolas .
A ese ficharía yo , aunque sea por temas sentimentales y por ser el último señor que me ha hecho gritar un gol de esa manera [qmparto] [qmparto]
Williams84 escribió:
capellista escribió:Un favor, podéis comprobar si a los dos segundos o tres cuando entráis en el Fifa de ps5 la luz led del mando se pone de color rojo hasta que tocáis un botón y luego ya normal? Es una luz roja intensa, no la naranja de cuando está cargando el dualsense.
Me Ocurre cargando y sin cargar el mando y solamente con FIFA, por un momento me he mosqueado, por eso me gustaría saber si os ocurre también a vosotros cada vez que entráis en este juego.
Gracias.

Si, si se pone esa luz roja 👍

Gracias por la comprobación, me quedo tranquilo.
Es que tras la experiencia que he tenido con luces rojas en otros dispositivos como la xbox360, etc, es ver una luz roja y tiemblo. xD
colacao22 escribió:Una maquina está gente, mucho parche pero me elijo a Osasuna y me toca el Borussia de Haaland, me salgo antes de empezar y el Peste Gé. Todo el mundo con el puto PSG y el filtro sin funcionar.


Buenos días si alguno sabéis alguna forma de hacer llegar a ea lo del filtro por favor poner el enlace aquí. Yo encontré un foro donde ponen ñ fallos del juego pero no podía postear porque no podía registrarme. Y el fallo del filtro no lo habían puesto.

Saludos
Sólo he jugado un partido después de la actu y el juego me pega unas rascadas brutales..

En cuanto a la jugabilidad yo juego offline en semi y lo he visto menos correcalles,es la impresión que me ha dado.
ElSueco escribió:Sólo he jugado un partido después de la actu y el juego me pega unas rascadas brutales..

En cuanto a la jugabilidad yo juego offline en semi y lo he visto menos correcalles,es la impresión que me ha dado.

ya ay actualizacion para consolas?
lo que sigo viendo lamentable despues de tantos años sin jugar, es que el otro se desconecta el partido te lo dan ganado, y es como si tu equipo ya no existiese, sigue no habiendo poco fair play , se deberia, poder actuar de otra forma.
GEjorge_ escribió:
ElSueco escribió:Sólo he jugado un partido después de la actu y el juego me pega unas rascadas brutales..

En cuanto a la jugabilidad yo juego offline en semi y lo he visto menos correcalles,es la impresión que me ha dado.

ya ay actualizacion para consolas?

si.
yo he notado lo de la defensa que si ha mejorado bastante pero en el correcalles, ultimate team depende la persona, se puede jugar un partido medio normal, ya no es tanto balonazo, claro que depende la persona.
Yo offline con sliders, en manual, clase mundial, vel. normal... he visto pocos cambios tras el parche, quizá un poco mejor en general, las defensas están muy atentas, los porteros siguen parando bastante,...

He jugado 4 partidos y he disfrutado mucho, con resultados poco abultados. 0-0, 0-0, 1-1, 0-1.
Después de la actualización y jugando offline, semi y lento con sliders, tengo que decir que el juego ha mejorado para mi gusto. La defensa se posiciona mucho mejor tanto la propia como la de la CPU, efectivamente es menos correcalles que antes de la actualización y lo noto como más pausado, con tiempo para pensar y decidir cualquier acción. Mi defensa roba ahora muchos más balones a la delantera contraria ya que están mejor posicionados, el tema de porteros no he notado cambio imagino que habrá que jugar más partidos.
He jugado un Barça - Valencia con resultado de 1-1 en un partido bastante parecido a la realidad.
El tema online ni lo menciono porque no lo toco, pero me imagino que una lotería ya que depende de cada cual y su conexión, como siempre.
Por otro lado el tema que me preocupaba bastante, el cursor automático que no funciona, pues sigue exactamente igual sin funcionar. No lo han arreglado. Lo que pasa es que noto menos presión gracias al mejor posicionamiento defensivo por lo que cambiar el cursor de forma manual ahora cuesta menos y no falla tanto en posicionar a jugador correcto. Aún así espero que algún día se dignen a arreglarlo. No entiendo a esta gente que tiene que tener un montón de feedback, tester, etc, y el juego aparece con un fallo como ese y no hagan nada. :O
ElSueco escribió:Sólo he jugado un partido después de la actu y el juego me pega unas rascadas brutales..

En cuanto a la jugabilidad yo juego offline en semi y lo he visto menos correcalles,es la impresión que me ha dado.

Pues yo, de momento, no he notado ningún problema de optimización o fluidez, todo sigue suave, no sé. Solo juego offline, no sé en la jungla esa del online.

Por otra parte, creo tras tres partidos después de la actu, que las defensas responden mejor a la hora de recular en los contragolpes, por lo que de momento dejaré mis sliders de posicionamiento en los parámetros que he estado usando desde hace una semana y media o así.

Es un alivio ver que no se han cargado aún el juego, al menos contra la cpu. [+risas]
Tenía miedo de probar la actualización, [mad] pero parece que ni tan mal. [fumando]
Parotet escribió:Después de la actualización y jugando offline, semi y lento con sliders, tengo que decir que el juego ha mejorado para mi gusto. La defensa se posiciona mucho mejor tanto la propia como la de la CPU, efectivamente es menos correcalles que antes de la actualización y lo noto como más pausado, con tiempo para pensar y decidir cualquier acción. Mi defensa roba ahora muchos más balones a la delantera contraria ya que están mejor posicionados, el tema de porteros no he notado cambio imagino que habrá que jugar más partidos.
He jugado un Barça - Valencia con resultado de 1-1 en un partido bastante parecido a la realidad.
El tema online ni lo menciono porque no lo toco, pero me imagino que una lotería ya que depende de cada cual y su conexión, como siempre.
Por otro lado el tema que me preocupaba bastante, el cursor automático que no funciona, pues sigue exactamente igual sin funcionar. No lo han arreglado. Lo que pasa es que noto menos presión gracias al mejor posicionamiento defensivo por lo que cambiar el cursor de forma manual ahora cuesta menos y no falla tanto en posicionar a jugador correcto. Aún así espero que algún día se dignen a arreglarlo. No entiendo a esta gente que tiene que tener un montón de feedback, tester, etc, y el juego aparece con un fallo como ese y no hagan nada. :O

Pues yo he jugado un partido y he cascado un 0-7 a domicilio con una facilidad pasmosa. Mi defensa si que respondia de puta madre..y el juego se nota mejor .pero joder ..la ia una madre conmigo. Juego en manual y clase mundial. Jugare mas..pero el primer partidi y meter 7 que no me habia pasado nunca...y juego con el fulham..tampoco con el mejor equipo del mundo.
morganfreakland escribió:
Parotet escribió:Después de la actualización y jugando offline, semi y lento con sliders, tengo que decir que el juego ha mejorado para mi gusto. La defensa se posiciona mucho mejor tanto la propia como la de la CPU, efectivamente es menos correcalles que antes de la actualización y lo noto como más pausado, con tiempo para pensar y decidir cualquier acción. Mi defensa roba ahora muchos más balones a la delantera contraria ya que están mejor posicionados, el tema de porteros no he notado cambio imagino que habrá que jugar más partidos.
He jugado un Barça - Valencia con resultado de 1-1 en un partido bastante parecido a la realidad.
El tema online ni lo menciono porque no lo toco, pero me imagino que una lotería ya que depende de cada cual y su conexión, como siempre.
Por otro lado el tema que me preocupaba bastante, el cursor automático que no funciona, pues sigue exactamente igual sin funcionar. No lo han arreglado. Lo que pasa es que noto menos presión gracias al mejor posicionamiento defensivo por lo que cambiar el cursor de forma manual ahora cuesta menos y no falla tanto en posicionar a jugador correcto. Aún así espero que algún día se dignen a arreglarlo. No entiendo a esta gente que tiene que tener un montón de feedback, tester, etc, y el juego aparece con un fallo como ese y no hagan nada. :O

Pues yo he jugado un partido y he cascado un 0-7 a domicilio con una facilidad pasmosa. Mi defensa si que respondia de puta madre..y el juego se nota mejor .pero joder ..la ia una madre conmigo. Juego en manual y clase mundial. Jugare mas..pero el primer partidi y meter 7 que no me habia pasado nunca...y juego con el fulham..tampoco con el mejor equipo del mundo.

El resto de los mortales no estamos preparados para tu enorme polla cimmeria.
salchikeko escribió:
morganfreakland escribió:
Parotet escribió:Después de la actualización y jugando offline, semi y lento con sliders, tengo que decir que el juego ha mejorado para mi gusto. La defensa se posiciona mucho mejor tanto la propia como la de la CPU, efectivamente es menos correcalles que antes de la actualización y lo noto como más pausado, con tiempo para pensar y decidir cualquier acción. Mi defensa roba ahora muchos más balones a la delantera contraria ya que están mejor posicionados, el tema de porteros no he notado cambio imagino que habrá que jugar más partidos.
He jugado un Barça - Valencia con resultado de 1-1 en un partido bastante parecido a la realidad.
El tema online ni lo menciono porque no lo toco, pero me imagino que una lotería ya que depende de cada cual y su conexión, como siempre.
Por otro lado el tema que me preocupaba bastante, el cursor automático que no funciona, pues sigue exactamente igual sin funcionar. No lo han arreglado. Lo que pasa es que noto menos presión gracias al mejor posicionamiento defensivo por lo que cambiar el cursor de forma manual ahora cuesta menos y no falla tanto en posicionar a jugador correcto. Aún así espero que algún día se dignen a arreglarlo. No entiendo a esta gente que tiene que tener un montón de feedback, tester, etc, y el juego aparece con un fallo como ese y no hagan nada. :O

Pues yo he jugado un partido y he cascado un 0-7 a domicilio con una facilidad pasmosa. Mi defensa si que respondia de puta madre..y el juego se nota mejor .pero joder ..la ia una madre conmigo. Juego en manual y clase mundial. Jugare mas..pero el primer partidi y meter 7 que no me habia pasado nunca...y juego con el fulham..tampoco con el mejor equipo del mundo.

El resto de los mortales no estamos preparados para tu enorme polla cimmeria.

Salchickeko..trolazo.
salchikeko escribió:
morganfreakland escribió:
Parotet escribió:Después de la actualización y jugando offline, semi y lento con sliders, tengo que decir que el juego ha mejorado para mi gusto. La defensa se posiciona mucho mejor tanto la propia como la de la CPU, efectivamente es menos correcalles que antes de la actualización y lo noto como más pausado, con tiempo para pensar y decidir cualquier acción. Mi defensa roba ahora muchos más balones a la delantera contraria ya que están mejor posicionados, el tema de porteros no he notado cambio imagino que habrá que jugar más partidos.
He jugado un Barça - Valencia con resultado de 1-1 en un partido bastante parecido a la realidad.
El tema online ni lo menciono porque no lo toco, pero me imagino que una lotería ya que depende de cada cual y su conexión, como siempre.
Por otro lado el tema que me preocupaba bastante, el cursor automático que no funciona, pues sigue exactamente igual sin funcionar. No lo han arreglado. Lo que pasa es que noto menos presión gracias al mejor posicionamiento defensivo por lo que cambiar el cursor de forma manual ahora cuesta menos y no falla tanto en posicionar a jugador correcto. Aún así espero que algún día se dignen a arreglarlo. No entiendo a esta gente que tiene que tener un montón de feedback, tester, etc, y el juego aparece con un fallo como ese y no hagan nada. :O

Pues yo he jugado un partido y he cascado un 0-7 a domicilio con una facilidad pasmosa. Mi defensa si que respondia de puta madre..y el juego se nota mejor .pero joder ..la ia una madre conmigo. Juego en manual y clase mundial. Jugare mas..pero el primer partidi y meter 7 que no me habia pasado nunca...y juego con el fulham..tampoco con el mejor equipo del mundo.

El resto de los mortales no estamos preparados para tu enorme polla cimmeria.

Poca broma con este comentario, porque acabo de jugar en clase mundial vs el Stoke y me daba la sensación muchas veces que no me entraban , pasaba cerca y no hacian nada , incluso he subido el marcaje .
Llevo el chelsea en la carrera pero dudo que tenga mucho que ver .
Voy ahora vs en city en leyenda a ver si pasa lo mismo .

A ver si otros compis han sentido lo mismo o es que ha sido por ser el Stoke .
REYZIDANE escribió:
salchikeko escribió:
morganfreakland escribió:Pues yo he jugado un partido y he cascado un 0-7 a domicilio con una facilidad pasmosa. Mi defensa si que respondia de puta madre..y el juego se nota mejor .pero joder ..la ia una madre conmigo. Juego en manual y clase mundial. Jugare mas..pero el primer partidi y meter 7 que no me habia pasado nunca...y juego con el fulham..tampoco con el mejor equipo del mundo.

El resto de los mortales no estamos preparados para tu enorme polla cimmeria.

Poca broma con este comentario, porque acabo de jugar en clase mundial vs el Stoke y me daba la sensación muchas veces que no me entraban , pasaba cerca y no hacian nada , incluso he subido el marcaje .
Llevo el chelsea en la carrera pero dudo que tenga mucho que ver .
Voy ahora vs en city en leyenda a ver si pasa lo mismo .

A ver si otros compis han sentido lo mismo o es que ha sido por ser el Stoke .

Exacto..os aseguro que no lo digo por jorobar. Y no aoy precisamente el jugador mas habilidoso jugando a fifa. Es mas facil o al menos eso me parece a mi. A lo mejor hay que retocar sliders.
@capellista
Yo tengo un lío en el nivel mío impresionante.
Con el Valencia estoy todo manual en leyenda bueno casi todo empates y de milagro y en clase mundial como mucho me marcan dos goles en un partido
5833 respuestas